Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marian

Pues después de estar todo el día pendiente de mi primera opción (Ana) y no conseguir localizarla, me decidí a hacer un poco de I+D y es que no hay nada que mas me joda que estar pendiente de que una chica encienda el teléfono y no poder hacer planes por culpa de ella. Aun así quedare mañana con ella y le caerá una buena bronca por dejarme tirado. De todas formas es el precio que hay que pagar por estar con la mejor.
Así que he decidido buscar una segunda opción para estos casos y me encontré con Marian. La pena es que solo estará un par de días, aunque me dijo que si se encontraba a gusto se quedaría mas, por lo que tendré que seguir buscando otra chica que seguramente sea Amanda que hace tiempo que tengo ganas de catarla y tiene pinta de que me va a gustar.

Bueno al grano con Marian.
La llamo y quedo con ella sobre las 8. Por teléfono es muy simpática y eso me gusta (empezamos bien).
El piso esta en Parquesol y te puedes volver loco con tanta puerta en el portal hasta que llegas a las escaleras. Al final lo consigo y llego a su casa.
Me abre la puerta y nada mas verla me llevo dos sorpresas.
La primera es que me recibe en bata semitransparente con un pecho fuera (madre de dios que tetas tiene)
La segunda es que con los tacones puestos es una tía grandota (cuando se los quita sigue siendolo pero ya es de mi altura)
Como he dicho es una tía grande en todos los sentidos(no gorda) con unas curvas y unas tetas naturales impresionantes que tiene donde agarrar (repito no esta gorda)
Una vez en la habitación me explica las tarifas pago y al lío. Yo cogí 50 media hora sin griego (lleva un suplemento de 20 euros creo)

En cuanto al servicio, pega unos morreos increíbles. Me hizo un francés sin bastante bueno aunque mejorable (me encanta que me coman los huevos y no se centro mucho en ese tema)

Después del francés, me hinche a comer tetas (como si fuera un bebe) me puso el condón y se subió encima de mi, luego yo encima y fin de la historia.

Después del tema me ofreció algo de beber y me tome un refresco y un cigarrito con ella. Muy simpática y habladora todo el tiempo y no te mete prisas. Creo que estaría desde que llegue casi una hora.

Lastima que este de pasada porque me causo muy buena sensación. Así que aprovechar que estará solo un par de días.

Este es el cuerpo del delito:

Marian
 
Marian

Que suerte has tenido, por que a mi con Marian, apenas me ha echo nada, unos cuantos morreos, apenas me la chupo, las tetas me dejo sobarselas un poco por encima, intente comerserlas un poquillo pero no me dejo nada de nada, ni bebida despues ni nada.

Simplemente digo lo k me ha pasado a mi, me dijo que estaba hasta el lunes, que ya sabía, y yo pensando, ¿pero piensas que voy a volver??

Eso si, diré que es una chica grande (como tu dices no esta gorda), tiene buenas tetas, muy buenas.

Pero no se, la pille en mal momento o no se, por que vamos, si lo se no voy, pero bueno en otra ocasión estará la cosa mejor.

Lo cachondo, es que cuando me iba me para un tio y me dice, perdona de que piso bajas, es que me parece que por aqui hay un piso,.... bueno ya sabes, y eso en esta comunidad eso no, por que veo que vienen muchos como tu, que estan un rato y se van, dime de que piso vienes.

Imaginaros el plan, yo me hice el loco, que para jaleos ya esta el gobierno jejejeje.
 
Pues ya somos dos, lo que hemos tirado 50 lereles con Marian. Todo hay que decirlo que tenia idea de visitarla aunque no hubiera leido la Expe de 8ight.
Como estaba cargado me lo pensé entre esta o una de 20/30 euros pq sabia que no iba a estar más de 5 minuts aunque para mi pensé, me centraré en los previos y así alargo la media hora.
Pues na , mi gozo en un pozo. Lo unico que mereció la pena fue que me abiera la puerta con una teta fuera. Me mete , me cobra y me lava( 1 minut),
me tumba en la cama y me la come( 1 minuto) más bien de 30 a 40 segundos, se echa baselina en el chichi y me dice que a follar. La respndo que yo quiero jugar primero que si no voy a terminar muy pronto nada nada que ya me he echado crema y hay que follar.( 1 minuto)( eso ya es mea culpa) . Se viste y se planta en la puerta a esperarme para que me vista y me vaya.( ni una triste cocacola que tenia en la neverita de la habitación) . Me hace gracia su ultimo comentario: " con clientes asi da gusto, rapidos y sin dar guerra" a lo que pienso para mi mismo pues con putas como tu da asco"

Tambien jaleos con lo vecinos para entrar y para salir, para entrar 10 minuts dando vueltas por el jardincito haciendome el tonto y para salir una señora en el portal y otros tantos minutos buscando el puto botoncito para abrir la verja. Eché más tiempo en el portal que follando.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Karina, Casa Hetairas
2- DIRECCIÓN:Calle Cadiz Nº 12 1º Izquierda
3- NACIONALIDAD:Colombiana
4- TELÉFONO:983308355
5- WEB/ANUNCIO: ♀♀◙Karina, preciosa chica colombiana de 29 años__◙◘B - Valladolid
6- EDAD: dice que 29 pero yo creo que andara por los treinta y pico
7- HORARIO:12:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer mismo
9- TARIFAS: 1/2 hora 60 aurelios
10- VESTIMENTA:corpiño rosa con tanga rosa y tacones negros
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no aprecié
12- ¿FUMADORA?: no parece
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Fotos reales , teteas operadas pero apenas se nota muy buena cirugia, es alta andara casi por 1,75-1,78
14- INSTALACIONES: piso antiguo pero interior reformado limpio y acogedor


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO:30 minutos justos ni uno mas ni uno menos
FRANCÉS: sin, completo no lo se
GRIEGO: lo ignoro no me gusta
BESOS/MORREOS: muchos y buenos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5



¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:bueno se esfuerza incluso despues de haber acabado en que estes agusto.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si repetire
LO MEJOR DE ELLA: como besa y frances , sabe manejar muy bien la lengua
LO PEOR DE ELLA: la madame, y que cobra


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,75


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Aparco justo en la puerta pues tuve suerte y se iva uno, casi no subo por esa zona es donde vive la mayoria de la familia de mi mujer y el riesgo de no haber aparcado a dos pasos de la puerta hubiera sido enorme.

Subo y me abre una colombiana bastante fea, pero simpatica, con vaqueros tipo carrefour y sudadera roja. me dice que me presenta las chicas y me mete en una habitacion me canta tarifas y empieza el desfile.

Son tres las chicas que hay:
-Paola, colombiana alta morena buena pinta caderas anchas y culo gordito
-Taira, española, mas bajita pero guapisimabuenas tetas caderas anchas y morenita de pelo rizado.
-Karina, ya sabeis.....


Decido pasar con Karina que es por quien iba, aunque me pense muy mucho lo de taira ya que tiene una carita....que solo imaginarla comiendome el nardo.... se me pone.....

Pasamos a otra habitacion, imagino que la de karina pago a la madame los 60e estipulados y pasamos al baño me laba y empieza con fraces muy bueno, se lava y de repente tocan a la puerta del baño, joder cuentan los minutos hasta del agua caliente, jejeje

pasamos a la habitacion frances folladita ella encima frances otra vez y corrida en sus tetas.

despues me ofrece masajito que no es que sea profesiona lpero lo hace bastante bien, de repente otra vez tocan la puerta no se escapan ni un minuto, la madame orco de este piso controla el tiempo con cronometro.



De todas maneras tengo que volver a probar a Taira:121 que solo de acordarme de ella.....


Saludos amigos

Por cierto no marcan la diferencia lo suficiente para cobrar los 60 euros, hay opciones mejores por 50
 
COLECCION DE EXPERIENCIAS.

Saludos a todos. Vuelvo a relatar experiencias que he ido teniendo y por problemas técnicos no he podido relatar. Va as er un popurri, jeje, que hay muchas y no voy a poner plantilla, pero voy a intentar ser fiel a lo ocurrido.
angy
Si amigos, por fin caté a angy...llevaba tiempo queriendola conocer en persona, cuando llegue estuve hablando con nuria, y pasó Angy, me quedé impresionado, todo lo que hayais podido relatar era poco en ese momento, tras la grandísima primera impresión...subimos a la habitación, la del baño, y allí empezó lo bueno.
No nos conocñiamos asique estuvimos hablando un rato, me hizo un streaptease y comenzó a darme besos (huele muye bien, todo hay que decirlo), después empezó con un francés natural de los mejores que me han hecho, solo superado por el de Ana la Brasileña( qe se ha ido a portugal sin avisar, jeje, supogo que habrá ido a lisboa que era hincha del benfica, aunque vuelve hoy que me lo dijo su compañera any o diana según el día y el anuncio).
Después vamos al tema, folladita de las ricas, se pone sentada encima dandome la espalda la muy cabrona, a sabiendas que era mi postura favorita, hicimos un par de posturas mas y gozando, me corri en su boca y sanseacabo. charleta y a casita con los deberes bien hechos.
CARLA BRASILEÑACARLA VICIOSA - ZONA DEL CLINICO - Valladolid
La chica en cuestión es la madurita que relato el colega merlin en una formidable experiencia, es una viciosa, a mi me recibio en su piso de ramon y cajal, pero ahora esta en la cañada real, no puso trabas al tiempo, y me cobro 30 euros media hora, regateando claro esta:1 da besos, se implica mucho, te cuenta su vida...jaja, si, habla por los codos, pero folla muy muy bien. chica recomendable 100%, ahora en la cañada real cobra 50. es guapilla, o por lo menos tiene morbo.

ANDREA MEXICANA

esta chica es del fast fuck de 20metros, es una guarra de puta madre, en el piso cuando hizo el paseillo es la que mas me lllamo la atención. La explicación a porque acabé ahi es un cúmulo de desdichas, que a mas de uno os habrá pasado... jeje. Tenía en imi agenda a Ana brasi, a Anna la malagueña y a Taira, una tras otra o no conestaba al telefono, o solo curra hasta las 7, como es Taira, PUTADON. siendo la 1 de la mañana... decidí tirar 25 euros con esta tipa. Aunque acabñe contento, ya que es de lo mejorcito que ha pasdo por ese piso de implicación. Como es sabido, ese piso no tiene buena fama, mi consejo es no ir.

Siento el ladrillo, ire llenando este gran hilo, que entre todos tenemos que mantener a flote, para nuestro uso y disfrute.
SALUDOS, FOLLADORES.
 
Ummm

:shock:Joder que raro suena , lo de los post de gente que es su primer mensaje y para dejar de puta madre a una lumi ummmm , y luego ya no pone mas. Huele que te cagas , joder las lumies y chulos no deberian postear que se les nota , esa autopublicidad es lamentable .

En fin , a lo que venia , os dejo este enlace:
SOY TU SEÑORA TU AMA DOMINANTE PLACER GARANTIZADO - CENTRO - Valladolid

Un aviso para navegantes , yo que soy siempre educado y me suelo quedar aunque la calidad no sea muy alla , mas que nada por que me da corte largarme . Pero por primera vez me pire en su puta cara , por dios , esa foto es falsa de cojones , son dos viejunas que parecen salidas del reino de los orcos . Son gordas , viejas y feas , madre de dios , me pire echando ostias. Solo una cosa , economicas son , pues me dejaban una hora por 50 , pero ni de coña . Joder cada vez que recuerdo lo mal que estaban me pongo malo. Por dios , perdonad que insista pero nunca vi una lumies en tan mal estado. Donde esta la calidad en valladolid? yo es que alucino.

Luego me fui a otra casa que decian que eran orientales, y resulta que eran tres viejunas , las muy cabronas me decian por telefono que tendrian unos 25 años y de los 45 pasaban como minimo. Las fotos falsas asquerosas , joder deberia de haber una ley que prohibiera esa practica de falsificar las fotos :99, el enlace es este:
PRECIOSA JAPONESA TFNO 662---013---219 - Valladolid

Como tuve que desplazarme un poco lejos al final me quede , me cobraron 80 euros por una hora , vestida todabia te podias sacrificar y vaciar depositos , pero cuando apago la luz ya me oli algo y la dije que con la luz encendidad , el mayor error de mi vida:93 , ademas de vieja era fofa , con barriga y una gran cicatriz que la recorria todo el estomago:face: . En fin me la chupo , y luego la muy cabrona sin pedir permiso se la metio sin condon fue solo un momento pero me jodio , solo dios sabe lo que tendra esa lumi.

En fin una tarde para olvidar
 
Jovencita inexperta

Me gustan las chicas más bien delgadas y nada exuberantes. Hace unos días encontré a esta y decidí hacer un I+D. Ahora se hace llamar Ángela y recibe en un piso de la calle Portillo de Balboa (también fue Sofía, con otro número de teléfono que ahora usa una tal Luz, y recibía cerca del Corte Inglés de Zorrilla)

MIL ANUNCIOS.COM - Angela atrevida y divertida

Sus tarifas son las habituales: 50 euros/30 min. 100 euros/60 min.
Sus fotos son reales, pero, en verdad, sus pechos son aún más pequeños de lo que parecen (son su mayor hándicap).
Delgadita (para algunos, demasiado) y como de 1,65 m. de altura. Sin ser guapa, su rostro es agradable de contemplar.
Diría que no fuma.
Es española y rondará los 20 años (como anuncia). Por los motivos que sea, está empezando en esto y le falta experiencia, lo cual se nota en algunos detalles:
- No gasta ropa sexy (al menos de momento). Me recibió con ropa de calle.
- Hace francés sin (no creo que hasta el final) pero a mí no me lavó ni me pasó una toallita. Ella estaría recién lavada porque tampoco lo hizo, olía bien.
- Besa en la boca, incluso con lengua, pero entre que tiene los labios pequeños y la falta de “entrega”, no acaban de ser todo lo buenos que uno desearía (no puedo calificarlos como morreos).
- Mantiene una actitud algo estática (el comienzo es: fuera ropa y tumbada en la cama en ropa interior) y espera que seas tú el que tome la iniciativa.
No obstante, en su favor:
- Tiene una agradable sonrisa (a veces parece forzada), que no pierde en ningún momento.
- Acepta cualquier postura para hacerte el francés y no se le da mal.
- No le pone peros a que le comas el coño (se lo depila, cuando le toque), incluso deja que le “hagas un dedo”. También los pechos (sus pezones son pequeñitos, pero, en seguida se ponen tiesos). El trasero es zona vedada (así como sus orejas y sus pies).
- Admite todas las variedades que se te ocurran para follar y, siendo menudita, es una delicia estrecharla entre tus brazos.
- Realmente intenta que estés a gusto y no te mete prisa.
- O finge bien o diría que también intenta disfrutar.
¿Recomendable? Para mí sí. Además, estoy convencido de que irá mejorando (espero no equivocarme, porque intentaré comprobarlo personalmente).

Un saludo de broder.
 
Paula Brasileña

Buenas tardes a todos. NO ESTA MUY BIEN EL TEMA POR PUCELA. pero se hace lo que se puede.
NOMBRE DE LA CHICA PAULA BRASILEÑA, INDEPEDIENTE - Valladolid
DIRECCION Por la rondilla.
EDAD Unos 29
FECHA: Esta semana
NACIONALIDAD Brasileira
FRANCÉS: SI, natural
TARIFAS Las estándar. 50/30 80/60
DESCRIPCION DE LA ROPA: Camisón de andar por casa

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Pues tras una búsqueda intensiva para encontrar algo que pudiera merecer la pena, me decanté por esta chica que ya había seguido desde el chalet de la cañada real pero no habia ido porque no me da buena espina. Ahora está como independiente y eso es un pro, a mi modesto entender.
Era la 1 de la mañana, me recibió en camison de estar por casa, MAL, pero la cosa se pone bien en cuanto cerro la pueta de la habitación. Mucha implicación, besos, preámbulos varios... pasamos al francés, muy rico, muy despacito, muy bueno.
Se sube encima mio y comienza a cabalgarme, tenía enfrente esos pechos perfectos. NATURALES.
Cambiamos a posturas varias, y finiquitamos dos veces. Había contradado 30 minutos, cuando miré el reloj había pasado 1h 10 minutos. ES UNA BUENA OPCIÓN. RECIBE EN SU PISO Y NO METE PRISA.

UN SALUDO.
 
Buena experiencia con chica no profesional, o así se anuncia.

NOMBRE DE LA CHICA: ALBA
ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - * a l b a * joven espaÑolahttps://hetairas.es/señoritas/
DIRECCIÓN: LA VEGA 2 - ZONA IKEA. Algo lejos pero fácil aparcamiento
EDAD APROXIMADA: 24 o menos
NACIONALIDAD: Española sin duda.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 6-2-12
TARIFAS APLICADAS: 40 €/30 minutos - 80 € / 1 hora
¿FUMA?: Yo no lo noté pero tenía un paquete de tabaco en el salón
¿TATUAJES O PIERCING?: dos piercing, uno en el labio y otro en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No recuerdo bien no me fije mucho pero de calle muy mona.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,74 m, pecho pequeño con buenos pezones, muy guapa de cara con labios carnosos y ojos grandes bonitos muy delgada. Está muy buena. Tiene un autentico cuerpo de teen.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y aunque al principio la voz no me atrajo, al seguir conversando me pareció una chica muy maja, concretamos cita y para allá que fui. Me costó encontrar el portal en cuestión. Una vez allí me recibe en el salón, me recibe con una amplia sonrisa que me encantó y me da un piquito. Charlamos sobre lo típico tiempo, precios y servicios, pactamos y para el dormitorio. Te hace pagar al entrar al dormitorio porque dice que ha tenido malas experiencias de gente que se ha ido sin pagar y me lo creo, a mi a veces se me ha olvidado y al acordarme he vuelto al sitio y la chica te lo agradece que no veas porque dice que a veces pasa y que muchos salen como escopetas. Hablamos de 30 min pero luego se extendió el tema, lo explico empezamos con magreos morreos buenisimos, buen frances sin lento salivado, muy rico, enfunda al nene y hacemos un par de posturas yo encima, luego ella y dios como se mueve!! me corrí. Charlamos desenfundo me lavo y me empieza a dar unos besitos ... realmente yo no tenía prisa pero una cosa llevó a otra que me quedé 30 minutos más (pagado evidentemente) pero muy disfrutados un poco mas de lo anterior mas otras posturitas, lo solté todo lo que quedaba y para casa mas relajado que la leche. Tiempo total 1 hora y poco.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 70 minutos.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Antes, durante y después con lengua y muy buenos.
IMPLICACIÓN: 9,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, totalmente.
¿REPETIRIAS?: Evidentemente.
LO MEJOR DE ELLA: Físico - implicación
LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8,5.
si bien es un sitio que está a las afueras y se tarda 10-15 min en llegar, es una zona sin tránsito de gente con fácil aparcamiento, el piso parece nuevo y al menos a mi me recibió sola.
 
Alicia

Pues en mi racha de probar chicas nuevas, hoy me decidí por esta:
EN MI CUERPO, EN MIS BESOS ENCONTRARAS LA ENTREGA QUE ESTAS BUSCANDO...636680412 - Valladolid

Pues aprovechando que esta semana también atiende por las tardes, con cita previa claro, la llamo y fijo la hora.
A la hora acordada, incluso un poco antes me presento en el piso, que me parece bastante discreto porque es el típico piso de oficinas y consultas medicas.
La primera impresión al verla fue muy buena. A mi me pareció guapilla de cara e incluso mucho mas joven de lo que dice ser, para mi tiene cara de niña todavía.
El trato fue extraordinario con una dulzura y educación poco habitual en estos lugares.
Un poquito de charla para romper el hielo y al baño. Nos lavamos los dos y de nuevo a la habitación. Buenos besos, y toqueteos y comenzamos con el francés primero de pies y luego en la cama. IMPRESIONATE!!!!!! Esta chica a tenido que hacer un Master en Oxford de francés porque madre mía como me puso.
Cambiamos de posición y me toca a mi devolverle el favor que lo hago con mucho gusto y de nuevo seguimos con el francés, no se si os he dicho que es IMPRESIONATE!!!!!! Pero por si acaso os lo repito.
Es muy lento, salivado, profundo, comida de huevos incluida, en fin todo lo que tiene que tener una buena mamada.
Después de mucho rato de placer inigualable me pone el condón y se sube encima de mi pero con la pedazo de mamada que me había hecho yo ya no podía mas y en un par de meneos acabe el trabajo. Nos fumamos un cigarrito y charlamos un poco pero sin ninguna prisa. Fui yo el que dijo que se iba.
En fin que es una chica muy recomendable. Es guapa, tiene buenas tetas, simpática, y hace el mejor francés que he probado y eso a mi es algo que me encanta.

Por cierto, mi racha de probar chicas nuevas se va a romper porque acabo de ver que a vuelto mi querida Alexandra mulata a Palencia. Así que seguramente ese va a ser mi próximo objetivo.
 
Yamila

Pues en busca de una nueva diosa, sigo probando chicas.
Esta es la que a tocado hoy:

MAMADAS INTENSAS Y RELAJANTES CON UNA RUBIA DELICIOSA 24HS DISCRECION YAMILA (695624399) - PARQUESOL - Valladolid

Después de ver un par de buenas experiencias me decido por ella y no me fue muy bien el asunto.
Quedo a una hora con ella y 10 minutos antes me llama para ver si voy a ir a la hora acordada porque tenía que irse (mal empezamos).
Llego a su casa y me recibe en tanga y sujetador, tiene un cuerpazo de la ostia y de cara es normalita. Me lava y empezamos con un francés normal tirando a malo, era mas una paja que un francés. Muy teatrera para mi gusto, no me gusta que estén todo el rato diciendome lo bien que lo hago y las ganas que tienen de mi lechita caliente.
Después de leer las experiencias buenas que había sobre ella quiero imaginar que mi mala experiencia fue debido a que tenía prisa.
La verdad es que la chica se intento implicar y tiene un cuerpazo, pero todo fue muy rápido.
Si me encuentro con ganas repetiré a ver si es que fue un mal día.
A ver si mañana puedo quedar con la que me falta de la lista, Amanda. Aunque visto lo visto me da miedo porque esta chica no tiene punto intermedio, o la amas o la odias, las opiniones de ella son totalmente distintas de unos a otros.
 
Paula, Rquel, Eva y Yenni

Hola.

Despues de una temporada sin aportar expes, me jode que ponga el post y tenga que esperar a que se apruebe, y además de darme un tiempo para que se me pasara cierto "encoñamiento", uno ya es lo suficientemente mayor para no andar encoñandose por la vida. Al lio que son varias e iran todas aqui mismo.

NOMBRE DE LA CHICA: Paula. Tfno.: 636412930
DIRECCIÓN:C/ Juan de Nates.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 30 más o menos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 6-09-2011
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 min. - 100 €1 Hora.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y braga negras, creo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 160 delgadita y mulata.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Brevemente estuvo bien, 69, frances y dale que te pego hasta que el muñeco aguante (Que no es mucho). Fue un dia muy especial en negativo venia del tanatorio de despedir a un gran amigo y se me fue la pinza....
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO: No se.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Superficiales.
IMPLICACIÓN: 7.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No me gusta recomendar ya que cada vez es distinto.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Intenta agradar y en este tema eso es muy, muy importante.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra, logicamente.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2)7,5.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Lo poco que vi, piso antiguo habitacion pasable y poco más.

Y otra muesca mas en la culata
-------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
DIRECCIÓN:Av. Reyes Católicos nº 1B.
NACIONALIDAD: Cubana.
EDAD APROXIMADA: 30 más o menos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 2-11-2011.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 min. - 100 €1 Hora.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: No se.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido normalito.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 160 más o menos y Morena (Negrita).
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Iba a ver a Sara de Villa de Prado, pero como me empezó a dar largas (cosa que viendo lo que se dice por aquí, me alegro), cambie el plan y llame a esta, bueno a la madame. Llego, nos ponemos de acuerdo en el tema pecuniario y al lio, francés, 69 y dale que te pego...hasta ahi bien, pero luego la que se lio fue parda, bueno la que lie yo que al final fue mi culpa y desde aquí la pido las disculpas que no me acepto en su momento.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora de tema y otra media de malentendido.
FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO: No se.
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: No recuerdo.
IMPLICACIÓN: 7.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No me gusta recomendar ya que cada vez es distinto.
¿REPETIRIAS?: Si me ve, creo que me mata!!.
LO MEJOR DE ELLA: Que sali vivo de alli, aunque ella se quedo llorando.
LO PEOR DE ELLA: .
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 7.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Creo que es bastante conocido y demasiado bullicioso para mi gusto.

Y otra muesca mas en la culata

------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Eva EVA ESPAÑOLA CARIÑOSA ATRACTIVA SCORT NOVEDAD EN VALLADOLID - Valladolid
DIRECCIÓN: C/ de la Asuncion, no recuerdo el numero.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 50, 60, 70 yo que se, pero muchisimos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Diciembre o principio de Enero, la mente es muy sabia y hay cosas que prefiere olvidar.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 min. - 100 €1 Hora.
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: Michelines a distro y siniestro.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y bragaaaag.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 155-160 gorda, rubia y vieja.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 1
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
No bebo, así que no se que me paso para quedarme con este orco, desde luego que ni 69, ni besos ni leches...vamos que apenas se me puso dura y a duras penas me hizo una paja.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora escasa, y porque hubo un masaje anterior...
FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO: No se.
GRIEGO: Ni lo se ni me importa.
BESOS EN LA BOCA: Ni de coña.
IMPLICACIÓN: 5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, al peor enemigo se la recomiendo.
¿REPETIRIAS?: Antes me suicido y no tengo tendencias suicidas.
LO MEJOR DE ELLA: No conocerla.
LO PEOR DE ELLA: Que es vieja, fea y pone fotos mas falsas que una moneda de 1,5€.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 0.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, pero vamos ni en la mansión de Urdangarin volvia a tener otra experiencia.

Y otra muesca mas en la culata ...que me gustaria borrar, pero no se puede.

-----------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Yenni.YENNI / 632 826 776
DIRECCIÓN: Medina del Campo y esta semana en Villa del Prado, Monasterio de no se que.
NACIONALIDAD: Dominicana.
EDAD APROXIMADA: 24.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 20-01-2012 y 6-02-2012.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 min. - 100 €1 Hora.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: en el ombligo un par de piercong y un tatoo en la espalda debajo del cuello.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador, braga , picardias y medias rojas de rejilla, la última vez.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 155-160 y tremendas tetas, no es delgadita pero tampoco esta gorda, de cara para mi gusto guapa.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La primera vez, quise experimentar en otras zonas y hacia tiempo que veia el anuncio de unas morenitas en Medina, asi que llame y me fui para alla a pesar del dia de niebla que habia y sin esperar gran cosa, otro fiasco más seguro, me decia. llego y a pesar de haber quedado con antelaion me hacen esperar, que aun no estaban arregladas, vale esperamos.
Por fin me abren, agradable la chica y sin yo haber expecificado a quien queria de las 2, ya me dice que ella no era la que yo queria y me presenta a la de las tetas grandes, palabras de ella, llegamos a un acuerdo rapido, 1 hora 80, que al final fueron 100 pues no tenian cambio y la verdad no me importo. Y al lio, literalmente me desnuda y agarrandome por el muñeco al baño a darle un aseito, despues al tema, frances y le digo de comer yo tambien y ...putada, que no le gusta que se lo coman, que mal va la cosa, bueno seguimos el frances buenisimo con unas cubanitas excelentes y besos que me hicieron olvidar los malos presagios del principio y a darle al muñeco hasta que reviente, despues un masajito, muchos besos y abrazos y sin esperarlo de ningun modo, el muñeco resucita, pues nada a reventarlo de nuevo y bien reventado quedo. Otro poco mas de abrazos, besos y demas y me levanto a vestirme pues se hacia tarde y tenia cierta prisa, ella me dice que me quede otro rato pero me era imposible, hacia tiempo que no salia yo tan contento...

2º vez

Veo que se anuncian que estan en Valladolid, iba a llamar el domingo pero me fue imposible, asi que el lunes despues de dejar a un amigo en Villa del Prado, la llamo y casualmente esta en esa zona, le dije que en 5 minutos me planté allí, como por telefono no sabia quien era, cuando me vio le cambio la cara, para bien que conste, pues nada al lio y si bien esta vez el muñeco diabolico solo fue capaz de reventarse una vez, valio la pena esa vez, más de lo mismo de la primera vez.

He leido a uno que preguntaba por ella en el Foro, para mi de 15, pero que quede claro que para mi, puede ir otro y si experiencia con ella ser totalmente al contrario, aunque sea de pago no es lo mismo caer en gracia que ser gracioso.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La primera vez sobrepaso ampliamente la hora y yo tenia que irme, la segunda sobrepaso la hora, tenia que irme y tiene una compañera en ese piso que pico la puerta sobre la hora (un coñazo).
FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO: No se.
GRIEGO: No...
BESOS EN LA BOCA: Si. muchos y buenos.
IMPLICACIÓN: 15.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 12.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No me gusta recomendar ya que cada vez es distinto.
¿REPETIRIAS?: Si y ya van 2 y esta semana volveré, pues se ira unos dias.
LO MEJOR DE ELLA: Que parece tu novia en la primera fase ( cuando a todo dicen que si, menos a comerle el chichi).
LO PEOR DE ELLA: Nada, bueno si, que cobra :lol:.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 10+5.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: En Medina es una casa molinera, el baño esta bien y la habitacion un poco pequeña pero se veia que la casa era pequeña, en Villa del Prado, casa nueva, todo nuevo menos la cama que aparte de chirriar tenia pinta de fragil.

Y otra muesca mas en la culata (esta muy especial, tan especial que no la pondré)....

P.D. De las 2 primeras imposible encontrar enlaces, la primera Paula la encontre en relaxcaliente y han cambiado muchisimo desde entonces y de la otra, Raquel salieron poquitos anuncios y no los encuentro y el tfno es del lugar no de ella.
 
Yenni

Bueno pues después de mi mala experiencia de por la mañana decidí dejar de probar chicas nuevas y llame a una de las habituales para quitarme el mal sabor de boca, pero no estaba en la ciudad así que leyendo las experiencias de Mandrake, decidí llamar a Yenni y casualidades de la vida, estaba en el mismo piso al que pensaba ir, un piso muy conocido por mi. Ya hacia tiempo que la vi anunciada pero como estaba en Medina no me había arriesgado a ir sin que hubiera ninguna experiencia sobre ella.
Pues bien la descripción física es tal cual puso Mandrake así que no voy a repetirlo y en cuanto al servicio prestado fue igual o mejor. Creo que nunca me había sentido tan bien en compañía de una chica de pago y eso que la experiencia sexual no fue muy buena, pero por culpa mía ya que ella lo intento de todas las formas posibles, pero yo tenía la cabeza en otro sitio y a mitad de la faena tuvimos que dejarlo.
La pobre chica yo creo que hasta se sentía culpable, incluso me llego a preguntar si era porque no me gustaba ella, pero como os digo fue por una comedura de cabeza mía (soy un sentimental) porque ella tiene un cuerpazo de los que me encantan y es muy guapilla de cara.
La lastima es que mañana o tal vez el viernes sea su ultimo día aquí así que no se si podré volver a verla, pero haré todo lo posible porque se lo merece.
Como os digo, es un encanto de mujer y hace que te sientas muy a gusto, era como si la conociera de toda la vida.
En ningún momento te mete prisa y hubo tan buen rollo que yo al final casi acabo aprendiendo a bailar Bachata.
En definitiva que yo que estoy intentando no repetir chicas y probar cada vez con una diferente, me va a tocar cambiar de planes y repetir con ella en cuanto pueda porque me encanto.
 
Raquel brasileña

Veo que ha vuelto por aquí, así que os paso a relatar la expe mía con esta chica el año pasado

NOMBRE DE LA CHICA: Raquel y Cristina
Raquel ,sexi, guapa,elegante...625 207 120 - covaresa - Valladolid
DIRECCIÓN: Parquesol, Creo que Hernando de Acuña (Parquesol VIP).
NACIONALIDAD: Brasileira.
EDAD APROXIMADA: 30 calculo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre de 2011 creo.
TARIFAS APLICADAS: 70 euros duplex.
¿FUMA?: No se (no noté nada)
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatu por la barriga (cerca del mismísimo).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisón creo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Raquel es la de las fotos, exacta (no esconde cara y se agradece). Cristina más flaca.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Raquel 8, Cristina un 6.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamé preguntando por Cristina porque leí un post recomendándola. Me da la dirección, parquesol. Voy para allá. Me abre la madame, pregunto por Cristina, me dice que hay más chicas y me las presenta. Me fijo en Raquel, está buenísima, pero he apalabrado con Cristina y cumplo, pienso en volver a por Raquel. Entra Cistina y me explica tarifas y servicios, muy simpática, le digo que media hora y que vaya guapas sus compañeras. Ahí vi el cielo, me dice que si quiero con ella y otra son 70euros. Tate, por supuesto!!!! Avisa a Raquel!!!!! Entra esa diosa del olimpo, pero es eso una diosa del olimpo, DE PIEDRA.
Empezamos mal, habla mal nuestro idioma y lo entiende peor aun. Me manda Cristina al baño y pide a Raquel que me lave, mal, agua fría y sin tocármela, entra mi salvadora de nuevo Cris, me pega una lavada de libro, buffff, casi me voy ahí.
Vamos al turrón, habitación limpia, entran y se desnudan, Ufff Raquel está muy buena, Cristina un poco flaca, comida de bajos a mí, pido a dos bocas y sólo veo la de Cris, Raquel ni se acerca, le tiene que decir Cris que eche mano y labios. Francés un desastre, pasamos al lío, el follercio, empiezo con Cris que está ya preparada ella tumbada yo encima, pido que participe Raquel, mal, no se mueve, me acaricia pero poco, pido cambio, Raquel tumbada yo encima y Cris ayudando, esto promete, mal otra vez, dice Raquel que la duele, que la tengo gorda, que no lubrica, yo empalmado viéndola tumbada (os he dicho que está muy buena) y otra tia majísima e implicada comiéndome y haciéndome de todo, a ratos se lo hacía a Raquel y yo malísimo. Al final Cristina se pone encima de Raquel y me pide que la de por detrás miestras ella se come a Raquel tumbada, esa escena hace que dure menos y nada. Lavadita y a casa con sabor Agridulce, bien por Cristina, mal por Raquel, aunue combinado ambas y con el delite de vista de Raquel no lo consideré dinero tirado.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora escasa
FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO: No se.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si pero no quise.
IMPLICACIÓN: Cris 11, Raquel 3.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: AGRIDULCE.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Bueno....Si te deleitas la vista con una y te follas a la otra.....
¿REPETIRIAS?: No suelo.
LO MEJOR DE ELLA: Físico de Raquel y simpatía de Cris.
LO PEOR DE ELLA: Que no se si no entiende español o no quiere.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 7.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bien por el piso pero muy concurrido (no se si sigue existiendo).

Lo siento por el Ladrillo, la expe es para Raquel, no se si ha mejorado, ha estudiado español al menos, o si a solas con ella se porta mejor, está muy muy buena pero sosa.
 
Casa Nuria: Angy y Carolina. ..¡¡¡Impresionantes!!!.

Estimados foreros:

Primero decirles, y para evitar suspicacias con ustedes, que lo que a continuación relato, ni es propaganda ni otras gaitas. Algunos ya me conocen y saben que soy de fiar. Jejeje....ahora vendrá el amigo Malavida y me soltará lo de ..."acusatio non petita esplicatio manifesta" (el que se excusa se acusa)...pero así ha sido y así se lo cuento.

Sabía, por diversos foros, y en este nuestro concretamente, por las experiencias de los foreros “Gatitomadrid y Ramdom”, que los dúplex y tríos con Angy con otras compañeras …eran para quitar el sentido a cualquier ser humano. Yo ya soy un “sin sentido”.

En “Casa Nuria” sólo había estado con Angy. No conocía y no quería conocer a otras chicas de allí, porque ¡no podía pedir más!, ¡para qué! si estoy con lo mejor de lo mejor (llevo yendo desde hace siete meses y ya no estaba la famosa Isabella). Cuando iba conociendo a Angy, para mí: tan guapa, maravillosa, especial, grandísima profesional….y más importante si cabe…grandísima persona, pues la idea de estar con otras “lumis” no me llamaba la atención. Pero lo de su lésbico, los dúplex, tríos…o como lo quieran llamar, era mi asignatura pendiente por realizar ….y hoy ha visto la luz….¡luz celestial!.

Y el trío ha sido con Angy (que les voy a contar de ella que no sepan…¡superior!) y con Carolina: brasileña, guapa y muy buen cuerpo, muy agradable, simpática, un encanto de chica, con una sonrisa permanente en su boca y sus labios, ¡vaya labios! ¡Cómo besa!, y su francés….puffff, de lujo. Antes de presentarme a Carolina y entrar “en faena”, pequeña charla de vestuario con mi “coach” Angy, porque complicidad y confianza ya hay a raudales. Me pide que me ponga cómodo que enseguida venían. Verlas entrar a las dos (Angy con un traje rojo, abierto por detrás, y lencería roja a juego ¡guapííísima!, y Carolina con un conjunto negro, muy bella también)…pues para caerse uno de espaldas. Empiezan con su particular juego lésbico. Angy “la maestra” es la que dirige. Le pone contra la pared y ambas se comen literalmente todo. Vaya miradas, vaya insinuaciones, vaya caras de placer …. yo babeando y disfrutando del espectáculo, no podía más, casi rompo el “bóxer”. Vienen a por mí y me la comen a dos bocas, aquí ya empecé a perder el sentido. Nos abrazamos y besamos, nos acariciamos, nos morreamos los tres, a tres bocas. Cuatro tetas, dos coños, una polla, dos huevos, tres culos, tres bocas, cabezas, piernas, brazos pies….…..¡Vaya lío!....¿no?. Pues de lío nada…Angy dirige de puta madre y también el instinto de uno lo hace todo, y muchas pelis porno visualizadas por mi parte…jeje. Luego, comidas de coños, yo a ellas, ellas entre sí, …. me las follo y me follan con varias posturas… y éxtasis. ¡Más contento que unas castañuelas!.
Me he sentido muy bien porque son buenísimas haciendo el trío, con gran profesionalidad…y además se nota que había sintonía y “feeling” entre Angy y Carolina, saltaba a la vista. En definitiva, recomendable cien por cien y que de vez en cuando merece la pena…¡y mucho!, ahorrar un poquillo y darse este gustazo. Y con Angy volveré a lo de antes ¡claro está!....porque con ella es muy diferente que con otras chicas que he conocido.

Para finalizar permítanme la siguiente “licencia”. Mucho se hablado últimamente de los enamoramientos hacia estas chicas. Yo supe, gracias a los consejos de los buenos amigos de aquí (gracias de nuevo "Merlín") ...y sobre todo gracias a la propia Angy, pues dejarlo en punto muerto, lo que tenga que venir ya vendrá, si viene. Ahora sólo quiero disfrutar de ella como persona y como profesional, porque con ella estoy realmente muy a gusto.

Saludos
 
Yenni IV

Bueno pues según dice el refrán, no hay 2 sin 3, pues yo añado, ni 3 sin 4, porque así a sido. 
Esta es mi cuarta visita a mi querida Yenni y se supera cada dia mas. No quiero ni pensar como puede acabar esto. :91
Hoy a sido un dia de sorpresas para mi desde que entre en el piso hasta que me fui. 
La primera sorpresa fue que tiene una nueva compañera, la segunda es que se a cambiado de habitación y ahora se esta mucho mas cómodo, para mi es la mejor habitación de Valladolid, no solo por la habitación en si, que es espectacular, todo nuevo y muy limpio con un amplio baño en la misma habitación, si no por lo que he vivido en esa habitación, sin duda muchos de los mejores momentos los he pasado allí. :92:92:92
Y mi ultima sorpresa fue la despedida tan agradable que tuve. :140:140:140
Bueno en cuanto a mi experiencia con Yenni pues espectacular como siempre y con  otra sorpresa mas que yo creía que no iba a poder hacer, pero al final lo consiguió y es que pude echar dos polvetes. Normalmente yo con uno voy servido pero mi querida Yenni se empeño tanto que lo consiguió. :taca:taca
Por eso digo que esa habitación es muy especial para mi porque las dos únicas veces que lo he conseguido a sido allí. La primera vez fue con mi querida, amada y añorada Anita y la segunda vez con mi querida, amada y dentro de poco añorada Yenni porque esta será su ultima semana. 
Así que aprovechar lo que podáis ya que tardaremos en encontrar otro encanto de mujer así. 
Como ya dije en otras experiencias es una chica muy cariñosa y mimosa y según la tratéis, así os tratara ella, conmigo lógicamente ya hay mucho feeling y todo es mucho mas fácil y bonito, sin duda es de las de repetir y no un polvo de una noche, por lo que si en la primera cita no quedáis totalmente satisfechos, cosa difícil porque es una chica muy habladora y simpática a la que le puedes proponer todo lo que te gustaría hacer os recomiendo que repitáis porque su implicación cada vez va a mas. 
Yo suelo ser de los de repetir todo lo que puedo con quien se lo sabe trabajar y si hace poco me gaste 1000 euros en un mes con la misma chica, de lo cual no me arrepiento en absoluto, sino todo lo contrario ya que me trato de una forma como nunca nadie lo había hecho (la palabra gastar no seria la apropiada, mas bien diria que pague por unos servicios que a mi entender costaban bastante mas por todo lo que recibi a cambio de ese dinero:87:87:87) la verdad es que al final ves que merece la pena porque aparte de lo bien que me lo he pasado, te das cuenta que al final te llevas también una amiga ya que estas chicas no son de las que solo van a por dinero y te tiran de la cama en cuanto se acaba el tiempo ya que tanto con Anita como con Yenni nunca las he visto mirar el reloj y cuando estas a gusto con una chica, para mi eso es mas importante que cualquier otra cosa.  
En fin que es una lastima que esta chica nos abandone tan pronto. Ahora que me había recuperado de la perdida de Ana:(:(, se va Yenni también, y me estoy planteando seriamente jubilarme de mis andanzas en este mundillo ya que soy de los que lo pasa mal cuando me encariño con una chica y sobre todo si es como en el caso de Ana que por problemas personales se tuvo que ir y no pude ni siquiera despedirme en persona :134:134:134y solo espero que le salga todo bien porque los que la conocéis sabéis que se lo merece.  
Por cierto os dejo el enlace del anuncio de Yenni, porque tanto hablar de ella y muchos todavía no la conocéis. 

YENNI : DIOSA DE ÉBANO,632 826 776 - Valladolid
 
Ana Rubia del Este

Tras una temporada en el dique seco, he vuelto a caer en vicio y el fornicio, de manera que ya que siempre leo el foro, veo adecuado devolver parte del karma recibido.


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
ANUNCIO: Ana, rubia del Este
DIRECCIÓN: Centro (Hay que ser discreto)
EDAD APROXIMADA: 25 o más (no sé calcular)
NACIONALIDAD: Rumana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Enero principios de Febrero de 2012.
TARIFAS APLICADAS: 50 €/40 minutos
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: Un par de tatuajes pequeños
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: La de las fotos. 1,60 m, pecho natural, sobre 100, muy bien puestas. Guapa de cara para mi gusto. Delgada, muy guapa para mi gusto.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buen servicio, sin meter prisa, un poco estática desde mi punto de vista. Bastante fria en el trato, aunque intenta agradar. Como acabé pronto, charla hasta completar el tiempo. Durante el asunto, pone bastante interes, vamos que me lo hizo ella a mi (era lo que buscaba). Para mi la única pega es que el frances fur muy corto.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-35 minutos.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: No es lo mio
BESOS EN LA BOCA: No, para mi su mayor handicap.
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, sobre todo porque está muy buena.
¿REPETIRIAS?: No frecuento estos sitios demasiado, así que si vuelvo a picar será con otra.
LO MEJOR DE ELLA: Físico
LO PEOR DE ELLA: Para mi es un poco fría.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7.
Piso viejo, pero bien arreglado. El baño esta limpio. Creo que estuvimos solos.
 
Yenni V y doble despedida.

Bueno pues este es mi ultimo capítulo del culebron 8ight-Yenni. 
Esta tarde he ido a verla y también a despedirme, porque no creo que pueda volver a estar con ella antes de que se vaya y a sido muy duro para mi. Ahora entiendo lo que sentían las mujeres cuando veían que sus maridos se iban a la guerra y no sabían si los volverían a ver. :117:109
Pues así me sentía yo hoy. Con esa incertidumbre de pensar que ya no la iba a volver a ver. A sido una relación muy corta pero intensa que me a recordado a otra relación que tuve en esa misma casa y que me dejo y aun lo estoy, un poco jodido, que le voy a hacer, soy un sentimental. :101:101
En cuanto a mi experiencia de hoy con Yenni a sido la mas dulce y cariñosa de todas las que he tenido con ella. 
La despedida a sido doble, porque aparte de irse ella, yo también os abandono ya que he decidido dejar un mundillo que no esta hecho para mi. :18
Durante mis andanzas en este oficio me he dado cuenta que lo mas importante es tener claro a lo que vas cuando quedas con alguna chica y creo que ese a sido mi problema, soy demasiado cariñoso y sentimental lo que me hace confundir muchos sentimientos. 
Seguro que muchos pensareis que soy un pelele y no os voy a quitar la razón, pero seguro que también habrá muchos que hayan pasado por algo parecido y entenderán de que les hablo. 
Quiero agradeceros el trato que me habéis dado y en especial a Merlin que a sido un gran apoyo en los malos momentos que he pasado y espero que mis experiencias os hayan podido ayudar. 
De todas formas seguiré por aquí ayudando en lo que pueda, lo que doy por zanjado son mis relatos de experiencias con chicas ya que me he prometido a mi mismo no volver a caer en la tentación hasta que vuelva mi gran amiga Ana, si es que vuelve. :134:134
Así tendré tiempo para replantearme si mi vida personal es la que quiero o debería dejarlo todo y empezar de cero ya que la rutina y la monotonía muchas veces nos obliga a cosas que no son las que queremos realmente y a perdernos otras muchas cosas maravillosas que no podemos realizar por las ataduras que tenemos. 
Bueno me he desviado un poco del tema que es lo maravillosa que es Yenni así que aprovechar para ir a verla porque el Sábado deja la ciudad y se va muy lejos. 
Perdón por el ladrillo pero tengo muchas cosas en la cabeza y creo que es el momento de ordenar un poco mi vida. 
 
Paula brasileña

Pues una vez olvidadas todas mis penurias decido que lo mejor es empezar por una brasileña que para mi son un valor seguro así que me decido por esta:

PAULA BRASILEÑA, MORBO HA TOPE, 603-923-953 INDEPEDIENTE - Valladolid

Hacia tiempo que me había llamado la atención pero entre Ana y Yenni mi agenda no daba para mas, así que ahora que se han ido las dos ya tenía mas tiempo libre.

La llamo por la mañana y concreto la hora. Su voz es muy dulce y eso me da buena espina.
Recibe en la Rondilla y esta ella sola que eso es algo muy positivo. Uno de los motivos por los que no fui a verla antes es porque es porque no trabajaba como independiente y a mi eso de que me metan prisas no me mola nada.
El piso es viejo, pero esta muy bien arreglado y limpio y en una zona poco transitada.
En cuanto a los precios yo siempre cojo la tarifa standard 50 euros/30 minutos aunque ya por teléfono me dijo que estaría mas tiempo de lo acordado.
En cuanto al servicio no puedo ser objetivo ya que estoy acostumbrado a unos niveles dificiles de superar con Ana y Yenni pero es una chica recomendable implicada y con ganas de agradar. Ademas es de las que a mi me gustan, cariñosa y besucona. Solamente por ver esas tetas naturales que tiene merece la pena.
Estuvimos bastante mas de lo acordado y fui yo el que le dije que me iba, ya que una vez acabamos nos pusimos a hablar y descubrimos que teníamos una gran amiga en común lo que hizo que todo fuera mucho mas ameno.
En definitiva, una chica que hay que probar. A unos les gustara mas y a otros menos, pero no te dará la sensación de haber tirado el dinero.
 
Danna, IMPRESIONANTE!!!!

Bueno pues hace ya un rato que estuve en su compañía y todavía estoy alucinando. Desde que entre por la puerta de su casa y la vi, tengo un subidón que despues de subir al cielo con ella, no se como bajar a la tierra de nuevo.
La culpable de esta sensación es esta pedazo de mujer:

Danna, el paraíso existe

Bueno pues voy a intentar contaros un poco mi experiencia aunque solo de recordarla me parece que he vivido un sueño.
Hoy era su primer dia en Valladolid así que no pierdo mucho tiempo y concreto una cita con ella a medio día y para allá que voy.
Llevaba tiempo detrás de esta chica y es que solo con ver esas fotos del anuncio me parecía que iba a ser imposible que estuviera así de buena, y efectivamente fue así, no esta igual de buena que en las fotos, si no que todavía esta mejor en persona. IMPRESIONANTE!!!!!!
La primera toma de contacto no pudo ser mejor, ya que nada mas abrir la puerta me pega un abrazo como si nos conociéramos de toda la vida, es cierto que había hablado varias veces con ella por teléfono para ver cuando se iba a acercar por Valladolid y creo que incluso sin conocernos personalmente ya teníamos buen feeling.
Bueno, al grano, me recibe con un vestidito que le tapaba lo justo, muy ceñido y marcando cada una de las curvas de su cuerpo. IMPRESIONANTE!!!!!
Hablamos un poco para romper el hielo y nos contamos nuestras penas hasta que empieza el acercamiento con besos y caricias y entonces decidimos que es hora de pasar por el baño. Me lava, se lava y a la habitacion de nuevo.
Aquí ya es donde ella se quita el vestidito y puedo contemplar con todo su esplendor ese cuerpazo y a partir de ese momento toda mi conversación se reduce a: ¿Esto es de verdad?, ¿Estoy soñando?, ¿Realmente tengo ese cuerpazo encima de mi? IMPRESIONANTE!!!!!!
Nos besamos, nos acariciamos, nos abrazamos hasta que ella empieza a bajar y me hace un francés natural espectacular, a lo que yo la correspondo como buen caballero comiendomela enterita y que rica esta. Una vez termino de deleitarme con su cuerpo ella vuelve a la carga con el francés y yo ya no puedo mas y estoy a punto de estallar, pero logro aguantar lo suficiente para que ella se ponga encima de mi y me empieza a cabalgar a lo que yo sucumbí enseguida en cuanto vi ese cuerpazo encima de mi. IMPRESIONANTE!!!!!!
Una vez acabado el trabajo nos seguimos besando, acariciando y abrazandonos, y es que si yo soy cariñoso, ella lo es aun mas.
Si tuviera que ponerle una puntuacion, su cuerpo es de 10, su implicación es de 11, y su simpatía es de 12.
Dice el refrán que antes de morir hay que plantar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, pues ahora hay que añadir "y conocer a Danna".
En fin que me a hecho subir al cielo y me esta costando bajar de nuevo al mundo terrenal.
Pero claro no todo van a ser cosas buenas, también tiene cosas malas y es que va estar muy poco tiempo por aquí así que si queréis un consejo, no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy, ya que ni ella misma sabia lo que se iba a quedar pero será fácil que este solo unos días muy a mi pesar.
Por cierto no se si os habréis dado cuenta pero es que a sido IMPRESIONANTE!!!!!!!
 
Maria Morenaza Española

NOMBRE DE LA CHICA: Maria

Os pongo fotos de más anuncios pq no se pq en Valladolid solo ha puesto 2.

ESPAÑOLA AL 100%. - LEON - León

Hay que desconectar, y relajarse ! - centro - Burgos

DIRECCIÓN: Calle Asuncion( Piso nuevo, no es el de las negritas ni es de la maduritas del todo a 100) Cerca de la circular
EDAD APROXIMADA: de 35 a 38
NACIONALIDAD: Española.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:La semana Pasada.
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 Hora, 100€ 1 hora
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No a simple vista ni me acuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido Negro elegante y muy probocativo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bueno pues simplemente como yo muy bien la dije que pq se dedicaba a esto pudiendose dedicar a la Televisión o modelo, la tia esta maciza , muy maciza y guapa, es una mezcla de Maria Jose Suarez con Tatiana delgado la de supervivientes, 1,75 con buenos pechotes( me imagino que tuneados) pero para mi lo mejor fisicamente que he visto.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues resumiendolo y como me dijo un compañero de Leon es lo más parecido a rodar una pelicula porno. La gusta la fiesta y que la den caña follando. Muy cuidadosa con llamar al timbre y abrir la puerta , pero en cuantro entras en la habitacion se desboca, Te laba, se laba y ya esta comiendote el morro. He de dicr que simpatica a raudales por no decir que tiene la cabeza muy bien amueblada. Es de las que antiguamente cobraba 300 lereles y con la crisis pues mejor trabajar que no quedarte en casa. Bueno pues sigo, un frances digno de enmarcar, de esos que son una putada pq te corres, cubana muy rica y comidita de coño, es de los que te lo comes agusto pq sabe a gloria y encima ella lo disfruta, otro poco de frances y cuando quieres a follar. Mi follada duró poco pq una tia de estas me intimida sexualmente hablando. Follando pues como os he dicho, una pelicula porno a lo bestia. Cuando termino besitos y mas besitos que se agradecen despues de tanta caña. Te da media vuelta y un masajito en la espalda que me estaba dando coraje de haberla pagado tan poco. Te ofrece ducharte de nuevo y un ratito de buena conversación sobre todo con alguien que estas agusto hablando. Y a salir por la puerta con sonrisa de oreja a oreja. Segun salgo por la puerta me entran gasnas de volver a subir.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos largos.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se ( solo me gusta hacerlo con las que no estoy agusto y no me atrevo a metersela) Pero esta con servicio superior si lo hará.
GRIEGO: si, en el servicio de una hora
BESOS EN LA BOCA: Antes, durante y después y con esa boca que gasta son increibles.
IMPLICACIÓN: 12

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 12
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, totalmente.
¿REPETIRIAS?: A los 5 minutos hubiera vuelto, de echo si se quedase en Valladolid me llevaría a la ruina.

LO MEJOR DE ELLA: Fisico, implicación, simpatica,

LO PEOR DE ELLA: Diría que hay que pagar pero es de las chicas que no me importa hacerlo, de echo cobra poco para lo que es.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 12
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.
Piso nuevo,.No lo conocía y aprte es edificio nuevo, la faena esque solo hay dos puertas por piso pero lo llevan con mucha discrección. Habitación confortable y piso bien. Creo que ahi atiende Nur la profe de Ingles.

Bueno pues pagar 50 lereles por estar con una chica que si la ves por la calle te partirias el cuello, digna de salir por Tv y aparte simpatica y agradable que te pegas una fiesta con ella digna del mismisimo rocco sifredi pues es de agradecer que la tengamos por Valladolid. Aviso , no es una Lolita y me imagino que conmigo fue tan bien pq fui agradable con ella, quiero decir que gente no agradable no espere mismo trato , o si pero no lo aseguro. Con suerte esta semana la visitaré un par de veces más, a ver si con suerte la visitais mucho y se queda más tiempo.

Saludos
 
Alba, la vega

Siento no usar plantilla pero no tengo mucho tiempo.
Leyendo, leyendo, y ante el panorama actual me decido por Alba, la chica de la vega. No me gusta ir sin foto, pero el post ponía que era guapa y me fié.

Resúmen:

Primera vez,
Llamo, la voz engaña pero parece maja, y española, que eso me gusta. me canta las tarifas y decido ir. Bendito GPS!!!! Madre de Dios si no te conoces La vega, Vaya lío. Llego, me hace esperar un poco en la puerta, MAL. El sitio está a las afueras y no pasa ni Dios, pero agún vecino sí... Entro al fin, la chica es guapa, delgada, poca teta, pero ojos preciosos. Vestida de calle, pago, me desnudo, me voy para el baño, ella no, MAL, voy porque quiero no me dijo nada, el baño limpio pero no hay toallas desechables ni nada una toalla "usada" que paso de usar así que tiro de papel (acabo con las pelotas llenas de bolitas blancas), paso a la habitación, ella medio desnuda ya. No hay sábanas desechables y está en el edredón "muy usado", MAL. A mí me gusta la chica, habla mucho pero tiene un culo tierno tierno, edad? no sé, veintipocos), francés más que bueno, con esmero, luego el folleteo normal (detalle es que no usa lubricante ni la hace falta, osea que la gusta) la faltan tablas pero bastante bien, acabamos con otro francés (natural). Me despido y me voy con buen sabor de boca.

Segunda visita
Me cuesta varios días pillarla libre y que coja el tlf, pero al f´n concierto cita. Ya se llegar, así que no estoy dando vueltas, de nuevo me hace esperar, MAL otra vez. Entro y cual es mi sorpresa, han subido los precios, digo que la otra vez me cobró 40 y ahora 50?, bueno no soy de discutir, si vas echar un polvo es mejor pagar 50 y que se esmere que no pagar 40 y te lo haga de mala gana. De nuevo la higiene brilla por su ausencia (aunque las dos veces estaba limpísima, ojo) yo voy duchado así que no tengo que ir al baño. El francés mejor aún (ya me conoce y me ha pillado el punto) el polvo es más relajado y ese culito me sigue encantando pero voy a lo que voy, acabo y pa casa. Ha subido los precios pero a mi entender sigue valiendo lo que pagué. en ambos caso estuve más del tiempo y no me dijo nada.

No creo que repita, pues es la primera vez que lo hago y por el panorama penoso que hay. Probaré otras recomendaciones (y contaré la expe)

Yo la recomiendo, pero allá cada uno, se respetouso, amable y pacta los servicios antes de ir a ver a nadie, y no te llevarás sorpresas.
 
Silvia - El Rincón de los Placeres

Como ya hay algunas experiencias sobre ella, no usaré la plantilla habitual. Solo insistir en las características que puedan decidiros, o no, a quedar con ella:

SOY DE CONTEXTURA DELGADA, PECHOS FIRMES Y PIEL SUAVE - Valladolid

Una cita estupenda. Es muy simpática y tiene una bonita y permanente sonrisa. No es especialmente guapa (le vendría bien un aparato dental para mejorar la colocación de sus dientes), pero tiene unos ojos preciosos (creí que se había maquillado, me dijo que no).
Brasileña, morena, de pelo muy negro. Mide como 1,67 (un pelín más bajita que yo). No tiene un físico impresionante, pero está buena. Sus pechos son naturales, más bien blanditos, con unos pezones muy ricos que se mantienen erectos todo el tiempo. Me dejó sobarlos y chuparlos.
¡Cómo besa! Un gustazo. Francés natural (sin), 69 y comida de coño muy rico, con dedo incluido. Posturas variadas. Follas tú y te folla ella.
Conversación agradable. Sin prisas, aunque tocan a la puerta al acabar el tiempo (por cierto, tuvieron que llamar dos veces).
Habitación pequeña pero correcta. Hay otras habitaciones más amplias con espejos (estaban ocupadas cuando llegué, me las enseñó cuando terminamos, me dijo que la encanta verse en el espejo y que eso la "enciende"). Gran higiene: en la habitación, en el baño, me lavó ella, la lavé luego yo, me ofreció el baño también al final.
Su hermana Carla es ahora solo la encargada. me ofreció una bebida y tras pedir una cocacola la trajo Silvia, en lata, con una gran copa con hielos ... estupendo (la compartimos).
Lo peor, los precios: 60 euros - media hora, 90 euros - 45 minutos, 120 euros - 1 hora. Yo elegí 45 minutos y acabó siendo cerca de 1 hora.
Dirección: calle Nogal, 19 - 1º (hay que subir un tramo de escaleras, abajo hay una vivienda y confundí su timbre con el interruptor de la luz, ladró un perro, espero que estuviera el animal solo, subí antes de comprobarlo). La zona no es muy propicia para el aparcamiento, yo tuve suerte y encontré un hueco en una zona azul cercana.

Un saludo de broder.
 
MARIA ESPAÑOLA

Hola a todos.

Llevaba mucho tiempo lejos de estas tierras y sin participar en el foro por que no tenía nada nuevo que aportar.

Hace un par de días uno de vosotros (al que le envío saludos), conocedor de mis gustos, me envió un mail picándome para que cuando estuviera aquí me acercara a ver a la tal María española.

Me envió las fotos que rondan en mundoanuncio (qué pasada...) y los comentarios que ilustres del foro habían posteado de ella.

Animado por ello ayer la llamé y tras varios intentos conseguí hablar con ella, muy simpática me explicó los servicios y los precios, me indicó que ya no recibiría a nadie más puesto que tenía la tarde completa, la pregunté por el día siguiente por la mañana (hoy) y me dijo que empezaba a trabajar a las 12 y que ya tenía una cita, que si quería podía ser a la una. Acepté y quedamos en que sobre esa hora en cuanto estuviera libre me hacía una perdida o me enviaba un sms para que subiera.

Bien, pues sobre esa hora me he ido para la zona en donde está su piso (C/ Asunción) y me he metido en un bar a tomar algo en lo que me llamaba... al final me he ido a las dos menos diez sin saber nada de ella, la llamo a su móvil y me salta el buzón de voz indicándome que está lleno...

Así que nada que me he pirado con el calentón encima...

Yo entiendo, vistas las fotos y los buenos comentarios del foro, que estará super solicitada, pero como ya se ha comentado otras veces cuesta muy poco organizarse y no quedar mal con los clientes, un simple sms aplazando la cita y solucionado....

En fin, suerte a putero77 que tiene cita con ella esta tarde, ojalá la puedas catar...

Un saludo a todos.
 
Pues parece que voy a ser el primero ....

Pues sí, he ido a ver a María. Y no me ha gustado.

La llamo y por tlf un poco borde, que si la tenemos atosigada, que no tiene tiempo, pero bueno, digo igual soy yo que voy predispuesto, pero señora, yo no protesto cuando tengo exceso de clientes, sino cuando no tengo, o no sabe la que está cayendo???

Llego allí y bueno ..... A ver, no es fea, pero no es mi tipo. las fotos son reales.

Tetas como carretas, sí, y mas o menos en su sitio. El francés bueno, sí, y hasta dentro, pero a mí me gusta más sutil, coño que parece que tuviera hambre, y prisa.

Luego se desnuda, y ...., huele. Llamadme triquis miquis pero me gusta que huelan bien, que para eso pago, aparte soy de los que se ducha para ir a verlas, coño que hagan lo mismo.

El folleteo no me gustó nada, vamos a lo que vamos, a pagar a una señora para echar un polvo, las puede gustar o menos, pero que no nos intenten hacer creer que han tenido el orgasmo de su vida, demasiados gritos y gemidos, a mí me desconcentra (cuando es de pago el polvo).

Resúmen, es maja, vale, es implicada, pero muy forzada, y todo el rato quejándose del exceso de clientela.

Lo siento pero doy voto negativo (no tengo top 5 ni leches, voy a follar cuando me apetece y punto), os la dejo a vosotros. Pero repito, ojo, que igual el raro soy (a mi me trató bien Alba la de la vega).

Y es que aquí estamos para dar nuestra opinión, no???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie