Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
visita

Hola a todos hace tiempo que no aparezco bueno os cuento mi visita de la semana pasada en 20 metros.
Subo y nada me dice que solo hay 2 digo vale y me salen una blanca y una de color la primera no me anima y digo bueno para cambiar un poco que nunca lo habia exo con alguien de color dige pa lanate me la quedo 50€ 40 min y exas 2 y frances sin no esta mal.
Nombre: Yuli
Direccion: 20metros
Nacionalidad: colombiana
Edad: veitimuchos
Fecha de la experiencia: 23/7
Tarifas: 25€ 15'' 40€ 30'' 50€ 40''
Duración del servicio: 40''
Descripción física: de color delgada pelo moreno y muy amable
Fuma?: nose
Vestimenta:sujetador blanco y braga blanca
Tatuajes: no
Da besos/morreos?:
besos ,morreos no
Francés: sin goma
Griego:
primero preguntar a la jefa
Implicación: 8 de 10
Chica recomendable: si te gustan de color vale
Para repetir: puede que si
Resumen experiencia: entro `se presenta y demas y me empieza animar de que me va a dejar seco y demas me empieza ya de primeras a poner caxondo no va mal la cosa cuando la va a xupar saca el condon y se hace la longis y la digo que pasa que e pagado que sin goma y dice que no se habia dado cuenta ya claro.bueno la empuieza a xupar vamos que si la xupo me dijo y todo que no me animara tanto me iva a secar y la verdad lo hacia mu bieny el resto como todas cuatro posturitas y a:115. me da un masaje y bueno de todo malo no esta mal y me dice que me queda uno por exar y la tuve que decir que lo deje pa otro dia que oy me abia secado jeje.me gusto.ella sin prisas e intentando todo para que este bien me dijo que si a ella la respetan pues ella se entraga.

Bueno lo siento por el toxo pero lo e resumido todo lo posible.

Voy bastante a 20metros es lo mejor que e visto y lo mas cercano.
Creo que esta xica no la an puesto todavia bueno ahi esta mi aportacion del sorteo

Un saludo y a cuidarse compañeros
 
Polvo urgente!!!! Que alivio.

Experiencia critica.

Nombre: Astrid “Relaxcaliente”
Fecha: Sábado 8
Hora: 9:45
Lugar: C/ Luna Nº 30
Telf.: No se yo voy y llamo ya ta.
Implicación: Un seis.
Mamada: Con goma bien 6.
Besos: Na ni picos ni na.
Repetiría: No salvo emergencia.(Como así fue).

Os relato la experiencia. Me levante mas caliente que el palo de un churrero, todo empalmado. Desayune y no se me bajaba el tema y me decidí ir a putas ya se que eran las nueve de la mañana. Cogí el coche y como ya comente en post anteriores soy vecino de circunvalación “Carretera Renedo” y na tan solo la travestí rubia peruana que casi se tira encima del coche, que por cierto me tiene asta los cojones por que es pesada que te cagas. Luego fui a a donde la chinita o japonesa Yuli C/ Nicolás Salmerón nº 11 2ºd y no abrió, me acerque a C/ Veinte metros nº 30 1ºa y nadie abrió zumba los cojones 24 h los cojones. Y por fin a la C/Luna nº 30 por fin abren todo esto empalmado. Me recibe Astrid y me empezó a comentar y yo la dije tu follas sin mirar el genero antes nada. Me digo que si pues pa riva me la cupo bien o lo mas seguro que mal pero estaba desesperado me pareció bien. Follar estaba dormida pero hizo yo todo el trabajo y no la hizo falta el lubricante a si que lo aria bien. Pague 25 €uritos por un polvillo de 15 minutos me sobraron cinco. La tía se puso insistente que me quera los cinco minutos que me la chupaba o me daba un masaje la dije que no me iba, por que estaba tan relajado que me daba igual así que pire. No es polvo espectacular seguro que en otra ocasión me perecería una mierda pero fue una circunstancia especial. Otro dato luego busque a la chica en relaxcaliente y si es la de la foto tal cual no vale gran cosa tirando a gorda pero tiene coño que es lo que me hacia falta. Siento la chapa. SALUDOS.
:115
 
Primera aportacion

Ahi va mi primera aportacion:

Nombre: Leyla (ex chica Nuria por lo que se ha comentado)
Dirección: Monseñor Oscar Romero 4 (Delicias)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: veinte y alguno que otro
Tarifas: 50 euros media hora 100 euros hora
Duración del servicio: 1h y pico
Descripción física: Como en las fotos https://www.relaxcaliente.com/index2.htm
Fuma?: no
Vestimenta: vestido y lenceria negra con tacones (pero varia bastante)
Tatuajes: no que yo haya visto
Da besos/morreos?: picos
Francés: Sin normalito
Griego: no
Implicación: 8 de 10
Chica recomendable: para mi si (pero esto va en gustos)
Para repetir: ya lo he hecho
Resumen experiencia: Llego al portal despues de llamada de movil y como no es la primera vez que apararezco pues nos saludamos acordamos servicio y al lio.
Ducha rapida juntitos trato agradable. Vamos a la habitacion nos damos un restregoncillo me tumbo y ella al lio. Frances sin normalito, miraditas de teen viciosa que me pone un monton. Le propongo 69 a lo que accede y parece que disfruta pues empieza a lubricar. La tumbo de espaldas y comenzamos la faena ritmo constante, (el tema desliza que da gusto). Altos en el camino para disfrutar de su cuerpo. Mordisqueo de cuello, comida de tetas a lo que responde con los pezones duros y yo me pongo bruto. La coloco las piernas en mis hombros la agarro por las caderas y embestir se ha dicho. Resultado corridon espectacular. Ducha para refrescar y templar animos. Pequeño masajito y jugueteos tipo novia
icon4.gif
.

La chica es jovencilla, pequeñita 1,63m aprox, delgadita aunq caderona, castaña con melena y pecho pequeño. Trato educado, limpia. Lastima de cama pequeña.
 
hola a todos

Es el primer post que envío, y tengo intención de colaborar en este foro. Para empezar, voy a postear sobre las últimas visitas que he hecho en Valladolid, y provincia:

Nombre: Vicky
Dirección: Monseñor Oscar Romero
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 22 aprox.
Fecha de la experiencia: 17/07/09
Tarifas: 40 euros media hora
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: Como en las fotos https://www.relaxcaliente.com/20.htm Me parecio muy guapa, y sencilla. Poco pecho, pero me encantó fisicamente.
Fuma?: no se
Vestimenta: No lo recuerdo
Tatuajes: N lo recuerdo
Da besos/morreos?: si
Francés: Si
Griego: no
Implicación: 8 de 10
Chica recomendable: si
Para repetir: Si
Resumen experiencia: Voy con la intención de conocer a la chica, y si me gusta, me quedo. Me qede por lo guapa y simpatica que me parcio.
Una vez pagué, pasamos a lavarnos, y me dejó hacer lo que quisiera menos griego. Me hizó un francesmuy bueno, y luego follams de posturasvariadas. la única pega que le puedo poner es que le costaba mucho hablar castellano.


Nombre: Adriana
Dirección: Palacio de la Rosa (S. vicente)
Nacionalidad: Me dijo Bulgaria, aunqu luego una compañera suya me dijo que era rumana.
Edad: 23 aprox.
Fecha de la experiencia: 01/08/09
Tarifas: 40 + 3 euros media hora (pague 45)
Duración del servicio: 35 min
Descripción física: morena, guapa, delgada, pecho normal (90), culito espectacular. 1, 68 aprox.
Fuma?: no se
Vestimenta: Vestido negro
Tatuajes: N lo recuerdo
Da besos/morreos?: si, cómo una novia
Francés: Si, increible.
Griego: no (me lo ofrecio antes de subir)
Implicación: 10 de 10
Chica recomendable: si, por supuesto.
Para repetir: Si
Resumen experiencia: Fue la primera chica que s me acercó y me pareció guapa y agradable. al no se rumana, decidí subir con ella. Me dijo abajo, que me haría un strepteasse (lo hizo, aunque breve), frances sin y completo (lo hizo cómo yo quise), posturas (probamos uns cuantas), y griego (me lo ofreció, pero cómo no le apetecía no lo hicimos), y vaya si lo agradeció... El francés me encantó (de lo mejorcito que vi en la zona con permiso de Melissa). etuvimos follando un buen rato, y cuando me decidí a terminar en su boca, me pidió ue no la dejara asi, y que continuara,....y no fingia.... No se ni cómo pude aguantar, para una vez corrida ella, llenarle la boca. Luego me dijo que me qedara un poco en su habitacion, que iba a descansar, pero yo ya me baje...



Ahora ando detras de Natasha, la española. Si la veo os lo cuento, porqe quede con ella l semana pasada, pero m dio calabazas..., asi que me fui a zamora a ver a una que quita el hipo,....pero esa ya no inteesa en este foro, no??


hasta pronto amigos....
Perdón por el ladrillo....
 
Otra que te pego...y van dos

Nombre: Lorena
Dirección: Bahia 4
Nacionalidad: Suramericana no sabria precisar....
Edad: 20 ( podria ser verdad )
Tarifas: 50 euros media
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Como en las fotos (gana al natural) https://www.mundoanuncio.com/anunci...oca_inocencia_morbo_asegurado_1176121908.html
Fuma?: no
Vestimenta:el de las fotos de colores
Tatuajes: no que yo haya visto
Da besos/morreos?: picos
Francés: Sin bueno (hasta diria que con ansia)
Griego: no
Implicación: 5 de 10
Chica recomendable: para gustos los colores-(realmente esta buena)
Para repetir: no
Resumen experiencia: Fin de semana por la noche, mas salido de lo normal llamo para inspeccionar este sitio xq no habia estado nunca. Se presenta la chica en cuestion. Primera impresion muy buena morenita media melena, no muy alta, con curvitas y dos peazos pechos para quitar el hipo. Muy cortada dice que es nueva que la da vergüenza etc... me tumbo y sin lavar ni ná me la empieza a comer con unas ganas fuera de lo normal. La dejo hacer y yo tan "agustito" como veo q no afloja y antes de correrme quiero probar ese chochete. Cuatro meneos y fin de la faena.

Lo mejor el frances y las tetas (impresionantes) y que esta muy buena y sin "malear". Lo peor esta bastante "verde" para disfrutarla sin prisas.
 
Marta española

Bueno pos despues de ayer ir como loco detras de algun lumi piso y al final tocó paja en casa hoy ya tenia mis 3 planes de escapatoria aunque no me han hecho falta ya que el primero a salido sin problemas.

Ficha tecnica:
Nombre: Marta
Localizada en: Norte de Castilla. ( Marta española morena con tipazo) algo asi dice.
Tlfn: 629648874
Dirección: Pedro Lagasca ( Calle entre Panaderos y Labradores)
Nacionalidad:Española ( de Madrid ejke)
Edad: 37 ( Alguno más pero no mucho
Fecha de la experiencia: hace 1 hora
Tarifas: 40€ 50€ y 80 € ( insisto en que estas tipas de valladolid tienen convenio)
Duración del servicio: 25 mints
Descripción física: Madurita buen cuerpo, buenas tetas, cara morbosa y la falla un poco el culo
Fuma?: puros de carne
Vestimenta: ropa interior blanca bajo una bata de estas tipicas
Tatuajes: no, una mancha en la parte trasera del muslo.
Da besos/morreos?: si,
Francés: si pero yo no se pq a mi no, se me a olvidado
Griego: creo que si , pero su culo no es el perfecto para rompersele
Implicación: Buena, la tipica de estas maduritas
Chica recomendable: Para gustos los colores, no la recomiendo pero tampoco la desrecomiendo
Para repetir: Yo no, como con casi ninguna
Resumen experiencia:

Antes de comer la llamo y me contesta por fin al telefono despues de 1 dia entero llamandola. Me canta los servicios y tarifas y me advierte que solo hasta las 9 por discreccion.
A las 3, 30 de la tarde me pongo en camino ( cuando ´menos gente curiosa hay por la calle). Ahora en verano da gusto, puedes aparcar el coche donde te salga del pijo, asique lo aparco en una calle reescondida para quedarme tranquilo.
La vuelvo a llamar y me indica el piso( Pedro Lagasca 8), la verdad esque esa calle esta de PM pq no pasa por ahi ni el camion de la basura. Me toca volverla a llamar pq no la he preguntado el piso( Ya es la 4ª vez que me pasa) y subo arriba.( Portal tranquilo y discreto, de 2 zancadas subes por las escaleras y estas en la puerta). Entro y ahí está la moza.( ni fu ni fa. Siempre que no las ves en fotos te haces una idea de pibones y cuando entras zasss, la cruda realidad. No esta mal la chica pero cuando se quita la bata eso mejora mucho, buen cuerpo, buenas tetas , sin marcas ni na.
Me dice que que quiero, me da igual y me ofrece coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el servicio de 40 €( poco marketing tiene esta chica) Como no es mi MQMF perfecta pues no la digo na y pa alante. La pago, se va a lavar o por lo menos a comprobar que funciona el grifo y habla con alguien. ( Una compañera sudamericana que no vi). Vuelve , se despelota, me despeloto y al lio.
Buenos magreos y besos ( que tendran todas estas maduritas que cuando te comen tol morro ponen cara de velocidad como que se les fuera a salir la dentadura) , pos eso que comida de tetas, dedito, pajita durante 10 minuts, ala que me pone el condon y al lio patatero, la tia chorreando y bien menos yo, tomaaaaaaa ni 4 envestidas y ya ( ni en mis peores tiempos del Polinesia), bueno que se le va a hacer , el cliente paga y siempre tiene la razon. Me laba con las toallitas ( que será que estas tipas se tragan toda la lechada y luego las da grima coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el condon con las manos????)
5 minutitos de conversación ( a la tia no la entiendo un pijo( Madrileña)) e intento escaquearme como puedo. Ultimamente me iría a casa sin llegar a quitarme ni el condon:93. Salgo por la puerta y segun llego a la calle digo, OSTIAS se me ha olvidado una cosa en el piso. :53
Joder el puto frances. En los 40 pavos entraba frances con goma y se me ha olvidado. En fin como no tengo factura poco caso me iban a hacer.

Conclusiones: la tia no esta mal( soy muy exquisito) , piso bien , trato bien implicacion bien, todo bien excepto que no es la madurita de mis sueños.
Es lo malo de ir a tipas del periodico sin ver la foto, que te haces una idea de como será la tia y luego es una tia normal, aunque me queda el alivio de que no me ha salido una yonkarra de estas escuchimizadas, ya con eso me conformo.

Bueno hasta el siguiente calenton. si quereis detalles no dudeis en preguntar.

Buenas noches noches que diría Hilario Pino
 
Mas maduritas

Prosigo con el recuento de maduritas. Hay otra en la calle Nicolas Salmeron, encima de la tienda de informatica, lamento no recordar el número. Se anuncia también en el Norte como Señora mayor, mucha discrección. Uno 60 años, pero el cuerpo dice menos edad. TODO CON. Un poco borde por teléfono. te pregunta la edad, y si le pide francés sin, se indigna casi te te dice si te lo hacen mucho por ahi de esa manera. Unos 30-40 euros. No es recomendable, solamente por su casa particular y la edad.Yo iría, pero eso queda a gusto del consumidor. En el trato cercano gana algo, en fin...
Otra tipeja, esta en la calle Miguel de Prado, enfrente del famoso número 13. Experiencia absolutamente friki. Se anuncia en el Norte de vez en cuando (me imagino que cuando le aprieta el bolsillo). Te cita en la calle Nicolás Salmeron, en un número determinado y que la llames cuando estés ahi. La llamas y te está mirnado por la ventana de su casa para ver como eres. Te descojonas de risa. Subes y te enseña toda, toda la casa, para que veas lo limpita que está. Yo no podía aguantarme de la risa. Dice que es masajista, y como tal se anuncia en el periódico. Todo con. pero sin prisas. Cuerpo de la edad que dice, unos 55 años. Simpatica en el trato y se implica bastante (si la caes bien, supongo). La digo que se ponga a cuatro patas y me dice que no puede porque tiene una hernia discal. Yo no aguanto más y me parto de risa, aunque no se mosquea. En fin, para pasar un buen rato, no mete prisas, una hora por 60 euros.
Continuará....
 
natasha

Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": natasha (bombon asturiano)
Nacionalidad: Española
Edad: ventitantos no se me da bien las edades
Dirección: joaquin maria jalón
Teléfono:mirad en relaxcaliente.com
Horario: no se
Web: no se
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifas: 100 euros/H
Duración del servicio: contratado 1 H , duracion real: 1H30´ no miro el reloj en ningún momento
Descripción física: Fotos de la web reales, aunque en persona mejora
Fuma?: va ser que no
Vestimenta: lenceria (cojonuda por cierto) y tacones
Ambientación: normalita
Tatuajes: mogollon
Da besos/morreos?: besos si morreos tambien tambien
Francés: sin y con toma pa to los gustos olle
Griego: ni de coña por hay ni el bigote de una gamba
Implicación: pa llevarle unas pocas de tias que se sienten y que aprendan :137
Chica recomendable?: Por su cuerpo si, por su implicacion tambien y por su naturalidad tambien
Para repetir?: Si ,y de hecho yo repito seguro ,que el domingo se va
Resumen experiencia: la llamo ayer por telefono para que me esplique un poquito ,pero macho no me entero de una mierda :shock:
pero como un compi del foro dice que esta de p.m. pos palla que voy, aparco en la optica que hay en frente, la llamo por tlf. y pa riba cuando me abre la puerta ,ostia si esta mejor en persona, presentaciones y pa la alcoba, acordamos tiempo y al lio besos magreos y nos metemos en la cama, me bajo al pilon al rato cambiamos y es ella la que baja al pilon un rato ,gomita unas chupaditas mas y a empujar ella arriba,ella abajo,ella a cuatro patas y yo me voy como un campeon (me corro vamos, no que me valla de valla , como me estoy poniendo de berraco solo de pensarlo uffff).
un ratito de charla y caricias y el soldadito otra vez en pie de guerra ,chupada manuela y otra vez que me fui y esta vez si que me fui despues de otro ratito de charla (muy amena por cierto) en resumen un encanto de chica que pena no este mas tiempo o que en su defecto no alla muchas como ella
Valoración final: 10
Lo mejor: el trato, simpatia, cuerpo bonito,todo
Lo peor: que me tenia que ir

perdonar por el ladrillo pero la chavala se lo merece
mi primera incursion en territorio comanche y aqui esta puesta ya os ire contando compis
perdon por la ortografia pero soy un poco analfaburro jejeje
 
Pues otra q te pego....

Nombre: Sabrina-Marcela-etc... q importa
Dirección: C/ joaquin Maria Jalon
Nacionalidad: Argentina
Edad: 28-30 aprox.
Fecha de la experiencia:
Tarifas: 50 euros 30 minutos
Duración del servicio: aprox.
Descripción física: rubia, pechugona, con curvas, la de las fotos per sin retoques
Fuma?: no se-no parece
Vestimenta: falda y top plateados
Tatuajes: si los de las fotos
Da besos/morreos?: no lo se yo no lo intente
Francés: Sin normal-bueno
Griego: ella dice que si pero con otra tarifa
Implicación: 6,5 de 10
Chica recomendable: bueno depende esto es como las peliculas la q para algunos es bueno para otros no
Para repetir: Nunca digas nunca jamas
Resumen experiencia: Bueno viendo q estaba de vuelta pues decidi repetir con esta chica. No se porque tuvo tan mala prensa. La primera vez q estuve con ella pase un rato mas q agradable nos corimos los dos a la vez q es una de las cosas que nunca ocurren...
En fin que decidi repetir. Entro acordamos tarifa y al lio, (como ya habia estado con ella pues ya sabia lo q habia), me tumbo y comienza un frances sin, bueno, juguetea con esos pedazo de pechos, mientras me deja apalpar chochete. La tumbo y se lo como un poco, (me hace un poco de teatrillo antes de q se la vaya de las manos). Se monta arriba y comienza a cabalgar, dejandome ver las tetas descomunales, cambiamos a 4 patas y la incorporo en esta posicion que a mi me gusta y ahi termino la funcion.

El trato correcto-agradable, el servicio normal. El q espere una Melissa pues eso que la localice y la disfrute.
Un saludo
 
malisima experiencia

Nombre "artístico": laura
Nacionalidad: española
Edad: Ni pregunté,ni me importa
Dirección: bailarin vicente escudero 25-27
Teléfono: 983 116 596
Horario: 24 h
Web: se anuncian en mundo anuncio
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50 € 30 min.
Duración del servicio: 30 min. por primo si no ni 30 ...segundos
Descripción física: para no recordarlo
Fuma?:ni eso si fumara por lo menos
Vestimenta: salto de cama negro
Ambientación: normal
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: si pero con trabajo
Francés: ni puta idea
Griego: No sé,ni me importa
Chica recomendable?: ni de coña
Resumen de la experiencia: llamo por telefono, despues de ver un anuncio de claudia española 24 años ,donde se ve la niña con un portapeo que quita el hipo.Hablo con ella me da informacion le digo que es con ella con la que quiero estar y me dice que sin ningun problema. bueno le digo que no soy de pucela que tardo una hora en llegar.
llego llamo y sorpresa esta ocupada joder si e quedado con ella pues subo a ver que ganao hay joder en mundo anuncio habia unas hembras de preocupar pero en persona mas feas que pegarle a un padre con la escobilla del water.
bueno me quedo con esta 1/2 hora craso error.
para no alargarlo el frances no aparecio, la cubana tampoco, el griego si llega a aparecer le doy de ostias hasta que hubiese dicho ozu quillo que caló . En la habitacion de al lado otro compi putero empujando las camas chirriando, como pa echarles 3 en 1 (no tube güevos de echar 1 en 3 veces) las otras lumis en el salon viendo la tele. Me dio la risa por lo patetico de la situacion me vesti y me pire con la firme intencion DE NO VOLVER EN LA PUTA VIDA ni aunque me lo regalen.
 
Nombre "artístico": Ivone
Nacionalidad: Sudamericana
Edad: dice que 27, más bien treinta.
Dirección: 20 metros (en teoría un buen piso)
Web: Norte de Castilla
Fecha de la experiencia: 28 de Julio (perdón por la tardanza pero mi internet hizo polf y sólo podía conectarme desde la biblio)
Tarifas: 50 € 30 min.
Duración del servicio: algo menos de 30 minutos
Descripción física: morena, pelo largo, con algo de barriguilla, labios finos, tetas recién operadas y medianamente generosas.
Fuma?: Va a ser que sí.
Vestimenta: minifalda muy cortita y top.
Ambientación: como otra casa más.
Tatuajes: no, creo recordar.
Da besos/morreos?: besos? bujajajajajaja... En serio, ni de coña
Francés: con, con muy mala gana, rápido y tras insistir.
Griego: No.
Chica recomendable?: Antes se congelará el infierno.

Bueno, salgo del curro, voy para allá, me cuesta encontrar la calle. me recibe una madame con cara de aburrimiento y desde la entrada me dice que entre en la habitación y desaparece en el salón. yo no me muevo porque no me señala una habitación concreta. Llega a los cinco minutos una chica, me dice su nombre (alta, rubia, brasileña, con las tetas para adentro, digo yo) y me lleva a una habitación. Una cama normal, con espejo, un vídeo y una tele cutre, una silla con manchas de quemaduras de cigarrillo ¿?¿?¿? Entonces llega Ivone. Con las tetas operadas parece para un apaño divertido (más si la comparamos con la otra). Llega la madame, le digo mi elección, cobra y desaparece. A los seis o siete minutos de reloj aparece ivone, se empieza a desnudar sin decir esta boca es mía. Yo la pregunto varias cosas para romper el hielo y ella responde con una elocuencia propia de jenofonte, es decir, "sí", "no", y en un alarde de dialéctica, "sí, cariño".
Me tumbo y la empiezo a acariciar. No llego a los pechos y me dice: "ten cuidado, que están recien operados y me duelen". Yo responde que fale pero sólo con poner una mano, no apretar sino depositar ya suelta "¿no te he dicho...?". Tocarle las tetas pasará a considerarse una conquista que ríete tú de gengis khan. Insisto hasta que consigue que baje al pilón, me pone el preservativo, tres lamidas y ya quería ponerse a lo otro. La digo que naranjas y tras insistir su buen minuto y medio, otras tres chupadas y a cabalgar. Yo para entonces, sulfurando. Dos experiencias consecutivas malísimas. Bueno, cambiamos varias veces de posición, lucho por acariciar con rapidez un pecho (esto es peor que una novia con la regla) y termino más por irme de allí cuanto antes que por disfrutar del acto. Recién salgo de ella, alucinad: empieza a tirarse pedos vaginales pero con una potencia que ríete tú de las bombas de racimo de la ONU. Salta: "mejor fuera que dentro que sino luego..." Y yo: "coño, pues espera a que me vaya". Y suelta ella: "coño, si te vas de putas entonces no te importará, ¿no?". Coge la ropa y sale, yo me visto ahí sólo, salgo y la madame está en la puerta. Se despide de mí con afabilidad y me voy. Conclusión: jamás vuelvo allí.
 
natasha

Nombre: NATASHA
Dirección: JOAQUIN MARIA JALON
Nacionalidad: ESPAÑOLA (ASTURIAS)
Fecha dela experiencia: La semana pasada.
Edad: 27
Tarifas: 60 euros media hora
Duración del servicio: 35'
Descripción física: Como en las fotos de relaxcaliente. Pecho operado muy duros y bonitos. Una 95 aprox.
Fuma?: no lo se
Tatuajes: varios
Da besos/morreos?: Si, cómo una novia
Francés: Sin y sin pedirselo.
Griego: no
Implicación: 9 de 10
Chica recomendable: SI
Para repetir: SI
Resumen experiencia: Después de quedar con ella, me recibe en su piso, y me pasa a una habitación. Está con una compañera.
Le pago los 60 € acordados, y comenzamos a desvestirnos mientras charlamos. Cuando me quise dr cuenta ya había empezado con un muy buen francés. Despueés de la doble ssión, pasamos al folleteo en variadas posturas hasta que al final me corri en susu tetas.
Estupenda la experiencia, aunque un poco artificial para mi gusto la chica. Creo que se iba este Lunes para Mallorca, pero me dijo que posiblemente volviera.
Alguién comentó que no se había lavado. es cierto, pero despúés de estar conmigo, fue directa para la ducha.

Un saludo. y hasta la proxima.


VirgenPucelano, espero que tu despedida no sea definitiva, y se te vuelva a ver pronto.
 
Por algo Torbe está donde está

Buenas tardes.

Acababa de llegar de viaje, en el que no me había ido muy bien las cosas, así que me disponía a revisar mi correo, ducharme e irme a tomar algo.
Cuando enciendo el ordenador visito esta página, por ver si había algo nuevo interesante, y en la página principal me encuentro al Sr. Torbe con uno de sus artículos titulado "Hija de la crisis, todo por una hipoteca", lo abro por curiosidad y me encuentro que se trata de una chica que ejerce aquí en Valladolid, por los motivos indicados en el artículo. Tras leerlo, y por el morbo de estar con una neolumi de verdad, me decido comprobar el artículo. La llamo me dice la dirección y las tarifas y me decido a visitarla, por teléfono me gustó bastante, qué tenía que perder (tras el día que llevaba).

Nombre: Alexia
Dirección: Puente Colgante 73 1º B
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: 28
Tarifas: 1/2 hora 50€ y 1 hora 80 €
Duración del servicio: más de media hora
Descripción física: Rubia, 1,65 de altura, para el resto ver las fotos del reportaje de Torbe.
Fuma?: no lo se
Vestimenta: Vestidito cortito de color claro y zapatos negros de tacón.
Tatuajes: No he visto ninguno
Da besos/morreos?: sí y con lengua, muy buenos
Francés: sí, natural pero no hasta el final.
Griego: no
Implicación: 9 de 10
Chica recomendable: si
Para repetir: si y lo hare
Resumen experiencia:

Llego al piso, me recibe, es tal cual en las fotos, pasamos a la habitación. Habitación limpia e iluminada, pocos muebles, los necesarios. Acordamos el servicio y la pago. Vuelve a los dos mimutos y pasamos al baño, me lavo, se lava, conversación muy agradable.
Pasamos a la habitación y comenzamos los preliminares, no voy a entrar en detalles, pero muy muy bien. Francés sin, 69 y folleteo. Muy bueno, mucho interés en agradarte y que te quedes satisfecho. No es difícil, si te lo curras un poco, hacerla disfrutar y ella va a corresponder. Tras terminar permanecemos en al cama tumbados hablando un buen rato.
Experiencia muy buena, chica muy recomendable, pero,

Aviso: se la nota mucho que lleva poco tiempo en esto, no finge, es como una novia, si sabes cómo tratarla disfruta y te hace disfrutar, es decir, aquellos a los que les guste sexo fuerte o duro, no es para vosotros. Es dulce y cariñosa. Por otra parte, como ya hicieron otros en otros casos similares, por favor no la hagáis aprender la parte mala de este oficio, no está viciada, no la viciemos.

La verdad es que llevo un par de aciertos aquí en Valladolid, lo que me sigue extrañando es que el buen material pasa desapercibido y no aparece en el foro, cosa que me da mucho que pensar...

Un saludo
 
PAKOKO rebuznó:
Nombre: Alexia
Dirección: Puente Colgante 73 1º B
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: 28
Tarifas: 1/2 hora 50€ y 1 hora 80 €
Duración del servicio: más de media hora
Descripción física: Rubia, 1,65 de altura, para el resto ver las fotos del reportaje de Torbe.
Fuma?: no lo se
Vestimenta: Vestidito cortito de color claro y zapatos negros de tacón.
Tatuajes: No he visto ninguno
Da besos/morreos?: sí y con lengua, muy buenos
Francés: sí, natural pero no hasta el final.
Griego: no
Implicación: 9 de 10
Chica recomendable: si
Para repetir: si y lo hare
Resumen experiencia:


Bueno aprovechando un poco la informacion facilitada por Pakoko me decidi a visitar a esta nueva lumi.

Nombre: Alexia
Dirección: Puente Colgante 73 1º B
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: 28 - (yo le hecho alguno q otro mas)
Tarifas: 1/2 hora 50€ y 1 hora 80 €
Duración del servicio: media hora sin ninguna prisa
Descripción física: Rubia, 1,65 de altura, para el resto ver las fotos del reportaje de Torbe.
Fuma?: no lo se -yo diria q si
Vestimenta: Vaquero, top de colores a rayas y zapatos blancos de tacón.
Tatuajes: No he visto ninguno
Da besos/morreos?: picos tampoco tenia yo ganas de investigar tan a fondo
Francés: sí, natural pero no hasta el final.
Griego: no
Implicación: 9 de 10
Chica recomendable: yo ya no recomiendo solo posteo algo bueno para mi
Para repetir: no creo
Resumen experiencia: 7,5

Bueno efectivamente se la ve bastante cortada y sin mucha experiencia. No finge y pasado el corte inicial disfruta de lo lindo; lo q me da en pensar q como se corra todas las veces esta chica va a acabar en el hospital...
Gracias por la infrmacion Pakoko.
 
Alexia, Puente Colgante.

Suscribo lo dicho por Pakoko. Muy recomendable, una chica a cuidar.

Esta misma tarde después de que una "amiga" me dejase con todas las ganas del mundo, me di una vuelta por el foro a ver si leía alguna recomendación atractiva.

Leí la experiencia de Pakoko con Alexia. Ví las fotos del reportaje de Torbe, que son completamente reales!!! https://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2009/08/22/escort-en-valladolid/, hable con ella y me decidí.
Efectivamente se le nota que lleva poco en el asunto, como ella misma reconoce.

Me creo la edad que cita Torbe, perfectamente, 28 años. Rubita, pelo largo rizado y ojos claros. Cuerpazo, piel suave y simpatica, aunque le falta la un punto de desenvoltura que le dará la experiencia, si no la maleamos. Española, de Madrid parece ser.

Y lo que más me ha agradado, una chica con conversación agradable y si le das pie, inteligente.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, exceptuando Melisa y otro par, parece venida de otro mundo.

Como dice Pakoko, no es un zorrón maleado, ni mucho menos, si no fuera por el detalle del pago, podrías imaginarte que es un ligue de una noche. Un buen ligue, porque esta muy buena.

La experiencia, en el plano meramente sexual, buena, posturas, movimiento, disfrutar de unos pechos completamente naturales y bien plantados. No hace griego ni oral hasta el final, pero aun así merece mucho la pena. Un polvo de novia, pero novia salidilla...

Como mientras estaba con ella llamaron insistentemente a la puerta, deduzco que alguno ha leido el post de Pakoko y ha visto dirección pero no TELEFONO: 606 638 821. Lo siento por el que estuvo dandole al timbre tanto tiempo, pero, haber llegado antes... jajaja.

Por cierto, otro detalle muy bueno, en ningún momento miro el reloj.

Creeoslo, porque yo estoy absolutamente convencido, esta chica es nueva y podemos tener un diamante en bruto si la sabemos cuidar.

No sé que más agregar, yo desde luego la recomiendo y espero repetir, porque hacia muchos meses que no había nada que esté a su altura en esta ciudad, es decir, desde que se fué Melissa. Aunque siempre hay que decir que para gustos, los colores.

He vuelto a postear tras largos meses, porque creo que para una vez que hay una chica que eleva el nivel, merece la pena que se corra la voz.

Saludos a todos.
 
Os la debia......

Como ya he comentado en citas anteriores, andaba rondando una Lumi con aspecto teen, y que mejor regreso, pensé, que con Leyla, ya había leído aportaciones sobre ellas, pero como siempre con división de opiniones.

La llamo hoy por la mañana, como todas me lee la comanda y me da el precio de los servicios, que raro 50,00€ media hora, una hora 100,00€ (Hay cosas que no cambian). La sensación por teléfono es agradable por lo que comienzo la marcha hacia la C/ Monseñor Oscar Romero, 4 – 2º no sin antes comunicársela al GPS del coche ya que desconocía por completo la ubicación de esta calle. Por fin “he llegado a mi destino”, la zona parece que es de fácil aparcamiento, pero os aconsejo que aparquéis por la C/ Embajadores u otra cualquiera que quede a su izquierda ya que como salgáis a la C/ General Shelly os toca dar una vuelta de tres pares….., bajo del coche y comienzo a caminar hacia la dirección mientras la llamo para que me de el piso, ya sabéis, observando todo porque parece que todo el mundo te conoce, cuando estoy entrando en la calle, observo que junto al portal hay un bar con terraza y justo frente al portal un Centro Cívico o algo similar del Ayuntamiento lleno de personal, entre el calor y la angustia de que todo el mundo te observa añadido a lo que tardó en abrir la puerta del portal parecía que me habían tirado un cubo de agua por encima.

Por fin llego a la puerta del piso, siempre por escaleras, esas no se estropean, se entorna la puerta, cuando se cierra busco a la persona que se encuentra detrás de la puerta, no era Leyla era una compañera, la que se anuncia como Paola en Relaxcaliente y que por cierto físicamente no está nada mal, me invita muy amablemente hasta que llegue su compañera a pasar a un salón que encuentra a la izquierda según entras, durante la eternidad que sientes cuando te quedas solo en estas estancias de estos lugares aprovecho para observar la casa y percibir si se encuentran mas compañeras a mayores que la que me había abierto la puerta. En eso que llega Leyla, Kimono negro con zapatos acharolados a juego con su atuendo, primera impresión muy buena, bajita, entorno al 1,68 con tacones, cara de niñita y una sonrisa picara, me dice que la acompañe, la sigo hacia el pasillo, al llegar a la puerta del salón veo una habitación e donde salio la chica que me recibió, giro a la izquierda y veo la cocina, sigo caminando y a mi izquierda hay otras dos habitaciones, al fondo diviso el baño, Leyla sigue andando, creí que tenia que poner de nuevo el GPS para localizar la habitación, por fin llegamos al final del pasillo y me indica que es la habitación de la derecha, (total, cuatro habitaciones).

Una vez dentro, la digo que media hora, la doy los 50,00€ y me dice que me ponga cómodo, se va a guardar el dinero, cuando vuelve empezamos ya con caricias, la quito el kimono, el sujetador, pechos pequeños pero excelentes, muestra un poco de barriguita, así como caderas, pero es tal cual las fotos, sin engaños. Después de unos cuantos tactos, me ofrece pasar al aseo, esta cerca de la habitación pero cuando estás en pelotas, parece que hay mil personas en el piso, entro en el baño buscando el bidé y sorpresa, el arquitecto se había colmado de gloria, está instalado como a unos 2 cm. de la pared, se lo comento a la chica, nos reímos y me ofrece ducharnos, cosa que agradecí ya que andaba algo transpirado, nos metemos los dos en la ducha, me lava, la lavo, jugamos un ratillo y para la habitación, me ofreció una toalla “limpia”, pero decidí secarme al aire para hidratar la piel.

Al llegar a la habitación de nuevo y a pesar de que había estado en ella antes, me doy cuenta que nos lo vamos a motar sobre un antiguo catre niquelado de 80, la mirada mía bastó para que ella se disculpase pero también me dio a entender que es lo que había.

Comenzó con un tenue francés no por exiguo dejo de ser bueno, caricias, contactos varios durante los primeros cinco minutos, luego me protegió y comenzó ella encima, luego variedad de posturas a petición mía a lo que ella nunca se negó, hasta que ha muy pesar mío y por razones impuestas por la naturaleza toqué a fin, tras un poco de charla volví al baño, me duche de nuevo y para casa. Cuando recorría de nuevo el pasillo hacia la salida, volví a prestar atención sobre las habitaciones y me pareció observar en una de ellas a Vicky, pero no me hagáis mucho caso.

En conclusión, en todo momento colaboraba de forma activa y profesional lo que la evidencia de que tras esa cara y cuerpo de niña, se esconde una profesional con largo conocimiento en esta causa, ya sabéis que no soy dado al exceso, mis incursiones son normales, pero creo que el que busque una chica Teen y que le de alas a su imaginación desde mi humilde opinión esa es Leyla.
 
Melissa, pero otra

Hola a todos. Soy asiduo a la lectura del foro pero poco participativo pues "ejerzo" poco. Ante todo dar las gracias a todos los que participan de buen rollo, aportando.
Me decido a compartir mi última experiencia.

Nombre: Melissa
Fecha de la experiencia: 23 de agosto de 2009
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/panamena_super_caliente_y_muy_complaciente_1176798047.html
fotos reales, hay otros anuncios.
Dirección: Felipe II, frente al hospital
Nacionalidad: panameña
Edad: 27 (posibles)
Tarifas: 1/2 hora 50€
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: Rubia, 1,60 de altura, tetas grandes y firmes, naturales, buen culo, chica con curvas pero no gorda.
Fuma?: no lo se
Vestimenta: lencería que le duró poco.
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?:no
Francés: sí, natural pero no hasta el final, despacio, esmerándose, bastante bueno 6-7/10.
Griego: si, pero no cogí esta opción, y mira que me hubiese gustado en ese culo
Implicación: 6-7 de 10
Chica recomendable: a quien le guste chica con curvas, amable y unas buenas tetas
Para repetir: no creo
Resumen experiencia: 6.5

La llame a las 12 y media de la noche. Me responde muy amable, me indica la calle y el número. Cuando llego la llamo y por el telefonillo me abre y me dice el piso. Este es límpio aunque con muebles de rastrillo. Cama de 90. Me invita a ponerme "cómodo", me acompaña a la ITV de los bajos que hace escrupulósamente. Ella no (punto negativo). Es amable, con una preciosa sonrisa. Cuando se desnuda veo unos pechos grandes, duritos y naturales. Frances con aplicación pero creo que le faltaba pasión. Folleteo en las posturas que le voy diciendo. Le pido correrme en su boca (con goma), accede. Me comenta que mejor menos tiempo pero más placer. Me visto, me despide con esa bonita sonrisa. Me siento aliviado, no ha sido el mejor polvo de mi vida pero me voy contento a dormir.
Me alegra de poder contribuir y de verdad gracias
 
MELISSA

Nombre: MELISSA (solo hay una que se escriba en mallusculas)
Fecha de la experiencia: 01/09/09
Dirección: la que te da por telefono
Nacionalidad: Brasileña
Edad: un caballero no pregunta la edad a una señorita
Tarifas: si ya la sabéis pillines
Duración del servicio: 1H y pico
Descripción física: no hace falta si la conoceis de memoria
Fuma?: no
Vestimenta: cuando entre por la puerta me perdi en sus ojos y no pude ver mas. bueno algo mas si ,pero la ropa ya no estaba
Tatuajes: que recuerde uno en el hombro derecho estaba entretenido en otras cosas
Da besos/morreos?:si
Francés: sí, natural hasta el final, acojonante
Griego: no
Implicación: de 10, de lujo
Chica recomendable: a quien se la voy a recomendar si he sido el ultimo en catarla
Para repetir: no creo.........que tarde mucho
Resumen experiencia: llamo por telefono unas 20 veces y a la 21 sigo llamando por que sigue sin contestar ( señores como os pasais dejádmela un poco que yo voy con retraso ) por fin me contesta quedamos para el martes y allí me planto llamo a la puerta y pa dentro... y salgo a la hora y pico con una sonrisa de oreja a oreja (que si alguien me vio por la calle dijo mira ese chaval seguro que tiene una paguita )
 
Paloma

Nombre: Paloma
Fecha de la experiencia: 31/08/09
Dirección: C/ Gondomar
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 30...?
Tarifas: 25 euros 15 minutos, 50 media hora, etc...
Duración del servicio: 10 minutos
Descripción física: Rubia, piel clara, MUY buenos pechos Naturales, Buen culo
Fuma?: no
Vestimenta: Tipico vestido de estar en casa..
Tatuajes: no me consta
Da besos/morreos?: labios nada, solo cuello, pecho, etc.. si
Francés: segun tarifa, en mi caso con goma muy bueno
Griego: no
Implicación: de 8 de 10
Chica recomendable: Personalmente si, para amantes de los pechos
Para repetir: SI. personalmente ..
Resumen experiencia: Conozco piso de sobra, doy toque y abren puerta . Llego a la casa, Me abre ella, ya que es la que atiende a la clientela y de paso se ofrece ella misma. (si es la casa donde antes abria la puerta un tio...) me quedo con ella. Pago y se va a lavar, me lavo. Y comenzamos la tarea... como tampoco es mucho tiempo y iba con calenton, me entretengo en sus tetas. Impresionantes... despues nos tumbamos y me coloca la goma comenzando el frances... corto pero bueno.
Primera postura, yo abajo, agarrando tetazas. Despues a 4 patas y luego ella abajo, para ver como las embestidas la hacian mover sus (.)(.)
Me corro, me limpia y fuera... Merece la pena
 
Abril

Nombre: Abril
Fecha de la experiencia: 25/08/09
Dirección: C/ Gondomar
Nacionalidad: española
Edad: 30...?
Tarifas: 25 euros 15 minutos, 50 media hora, etc...
Duración del servicio: 10 minutos
Descripción física: Rubia, piel clara, pocos pechos, delgadita
Fuma?: no se
Vestimenta: Picardias negro
Tatuajes: no me consta, pero tiene un antojo en la espalda..
Da besos/morreos?: si en la boca y resto
Francés: segun tarifa, en mi caso con goma muy bueno
Griego: no
Implicación: de 6 de 10
Chica recomendable: No estuvo mal, es mejorable..
Para repetir: No

Resumen experiencia: Llego a la casa, Me abre ella madame y me quedo con abril. Pago y se va a lavar, no me ofrece ni lavarme (-1). Y comenzamos la tarea. Chupa muy bien, asi que sin goma tiene que ser la ostia. se la veia con prisas o asi.. asi que se pone encima de mi pero dada la vuelta. y comenzo a cabalgar, la vision de ver como era penetrada mientras se sentaba encima era muy fuerte.. me fue en esa misma postura..

Me limpia y fuera
 
Nuria

Nombre: Nuria
Fecha de la experiencia: 04/09/09
Dirección: monseñor oscar romero
Nacionalidad: Brasileña
Edad: ni idea 30 y tantos supongo
Tarifas: 50 media hora 100 la hora
Duración del servicio: 1H y media
Descripción física: la de las fotos pero sin fotoshop: rubia tetona y alta
Fuma?: no
Tatuajes: que haya visto uno en la nuca yla pierna
Da besos/morreos?:si
Francés: sí, natural muy bueno
Griego: no
Implicación: 8,5
Chica recomendable: yo no recomiendo cada uno tiene sus gustos
Para repetir:nunca digas nunca jamas
Resumen experiencia: Pues tenia yo la espinita clavada con esta rubiaca y aunq habia leido experiencias previas no muy buenas, tenia q catarla. Me lo pase tan bien que amplie la media hora a una entera y al final sali de alli a la hora y media larga. En ningun momento miro el reloj y me fui xq no daba mas de si, todavia me duelen los riñones.
Lo mejor el frances natural, las tetas y que aquello lubricaba sin fin. Lo peor que la cama chirriaba escandalosamente.

Por cierto previamemte repeti con Leyla y como las otras veces muy bien. A este paso estaré con todas las de este piso ya me podrian hacer un bono jajaja... por lo que he probado hasta el momento hay buenas profesionales que en mi caso se han portado correctamente.

PS.- Dejad descansad un pokito a Melisa q ya os vale... la teneis de sol a sol y somos muchos que queremos darle la bienvenida.
 
Nombre: Nuria
Dirección: Monseñor Oscar Romero
Nacionalidad: Brasil
Edad: ¿? Como mucho, unos 30
Tarifas: 1/2 hora 50€ y 1 hora 80 €
Duración del servicio: 45 min largo
Descripción física: Rubia, alta, pechos enormes, labios finos, ojos penetrantes.
Fuma?: no
Vestimenta: un vestido de noche muy sugerente.
Tatuajes: dos (hay uno de agua y fuego con forma de caballo de mar muy hermoso)
Da besos/morreos?: pozí
Francés: sí aunque breve
Griego: no
Implicación: la leche
Chica recomendable: si
Para repetir: hombre, mi experiencia no tiene que ser la misma para otro pero yo sí lo he hecho
Resumen experiencia:
Bueno, llego, me hacen esperar cinco minutos, me saluda, me recuerda de una vez anterior hace unos meses (cinco por lo menos). Vamos a la habitación, hablamos un poco, pago y a la ducha. Nos duchamos, jarl qué bueno, y a la habitación. Empezamos con unos besos y charla, me va contando la historia de su tatuaje, muy lindo, mientras la masturbo (o lo intento, vaya). Luego se baja al pilón, breve pero magnífico y yo mientras perdido en esos pechos, un poco caídos pero es que había para dar, tomar, repetir y guardar un poco para el refrigerio del día siguiente. Luego una cubana que ríete tú de Gianna Michaels. Yo ya estaba a mil así que la digo que me deje respirar un poco. A todo esto ya nos acercábamos a la 1/2h. y ella no miraba el reloj. Charlamos unos minutos, yo lo inicio, para aguantar, y vamos a ello, yo encima y es un espectáculo. Unos minutos y luego se pone ella encima. Entonces.... Ni Shakira, ni Silvia Saint, ni Jena Jameson... Se mueve como una jabata llena de experiencia. Ya no aguanto más y llego al clímax, con los riñones agotados y agotado. 45 minutos al menos. Me limpia, me da toallitas frescas y un poco de agua. Luego, para relajarnos seguimos hablando. me dice que le encanta la fotografía y me enseña varios libros sobre retoque de photoshop a modelos. Y, un poco surrealista, nos pasamos casi diez minutos intercambiando trucos sobre el photoshop, hablando de combinar capas, los filtros, cómo crear dibujos desde la nada o retocar fotos, etc. Muy divertida. Al final, casi una hora. luego me dice que se van todas ellas de fiesta y empezamos a hablar de dónde puede ir.
Me voy con una sonrisa, satisfecho y con ganas de repetir. La pena es que en dos semanas, creo, se vuelve a Valencia.
Hale.
 
jeny 24 años

despues de este intento de engaño, voy con el engaño de verdad
llamo por telefono y me dice que esta en la calle lago de sanabria 4, como ya tuve una experiencia alli que me fue agradable pues voy, la tia como en las fotos mas o menos pues tienen algo de trucoshop, pero alta rubia y guapilla, no un bellezon claro
la doy el dinero 50€ la media hora, 40€ los 20 minutos 80€ los 45' y 100 la hora
como tenia que volver y no tenia mucho tiempo cojo la media hora (menos mal)
la tia me da una toalla para que me lave, ella me dijo por telefono (que me costo que me le cogiese) que estaba saliendo de la ducha, pues nada me lavo y al turron
me la empieza a chupar pero solo la punta lo demas con la mano, la digo que se la meta mas, y se la mete un par de centimetros dice que no la entra mas, bueno sigue mientras la toco, despues la digo que se tumbe, la intento hacer un latin como le llamo yo (cunnilingus) estoy un poco con ello y me dice que tiene cosquillas, la primera vez en mi puta vida que una tia tiene cosquillas en el coño, bueno paro y la intento meter un dedo en el coño, me dice que no la gusta, ya cabreado la digo que me ponga el condon y a follar, con las piernas en mis hombros y despues cogiendola por las rodillas la doy todo lo fuerte que puedo, no se si llegaria al fondo del utero (no creo pues no la tengo grande) pero cuando la doy fuerte parece que la duele por la cara que pone, pero pienso que se joda si la duele, que ya me ha chupado la pasta, y sigo dandola hasta que me corro, despues lavada y a casa
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_espanolita_recien_llegada_a_valladolid_1177146298.html
 
Nombre: Alexia
Dirección: Puente Colgante 73 1º B
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: ella me dijo 30, yo la echo 32/33
Tarifas: 1/2 hora 50€ y 1 hora 80 €
Duración del servicio: media hora de reloj
Descripción física: Rubia, 1,65 de altura, para el resto ver las fotos del reportaje de Torbe.
Fuma?: SI, me lo dijo, a parte no paraba de toser
Vestimenta: Vaquero, top de colores a rayas y zapatos blancos de tacón.
Tatuajes: No he visto ninguno
Da besos/morreos?: picos tampoco tenia yo ganas de investigar tan a fondo
Francés: sí, natural pero no hasta el final.
Griego: no
Implicación: 7 de 10
Chica recomendable: si te gustan gangosas si.
Para repetir: NO
Resumen experiencia: 6

Bueno ahi va mi experiencia con la tia esta.
Decido llamarla ya que había leído que era espectacular, etc etc...
Tengo hora para las 7:30, llego puntual, llamo al timbre y la tia no me abre. Vuelvo a llamar y no me abre, la llamo al movil 3 veces y no lo coje...
Al final tras 5 minutos me abre, imagino que estaba acabando con el anterior cliente.
SUbo y la pillo un poco de sopetón y me dice que si, que se acaba de ir el otro cliente y que se estaba duchando(vamos, mentira).
Me pide la pasta, se despelota y me lava y ella NO SE LAVA.
Bueno empezamos a hablar, ella parece un poco gangosa hablando, y me empieza a dar besitos(yo no quería morreos, tenía los piños negros, pero era el esmalte).
Nos tumbamos y la meto un poco los dedos en el coño, me dice qu epare que no la gusta mucho, por lo que la digo que me la chupe.
Me la chupa sin condon y al final me hago una paja para correrme fuera.
Tras esto me pone un condon y me la intenta poner dura que yo ya la tenía un poco blanda... BUeno follamos un poco, arriba , abajo a 4 patas y la digo que me la chupe un poco me la chupa y l adigo que me ponga otro condon.
Me pone otro y la digo mira no me voy a correr y me empieza a hacer una paja y la digo deja la paja, me la chupas y me corro y me dice "ya no chupo mas" ya te tienes que correr que llevamos 45 minutos.
Miro la hora y llevavamos 30 minutos clavados...
Bueno, luego la tia me empieza a contar peliculas de que es que si no pagas una hora y estás más la riñe la mami... La digo pero hay mami? y por que no ha abierto y dice es que a veces abre otras no...(bueno una zinica de la ostia). Otra mentira que me contó es que el tío anterior sólo le dio un masaje...
Se me olvidaba el detalle de que estaba todo el rato tosiendo.

Na muy floja la tia para mi gusto, buen cuerpo eso si. Y por no decir el detalle de tardar 5 minutos en abrir.

No la recomiendo.


A pakoko--> No te da un poco de repelus hacer un 69 con una prostituta?
Un saludo.
 
Un Polvete sin trampas ni cartón........

Hoy por la mañana me encontraba con unas ganas terribles de introducirme entre líneas de buena avenencia, buscando en mundoanuncios, encontré “GUAPISIMA ESPAÑOLITA UNIVERSITARIA RUBIA ALTA OJOS VERDES ME ENCANTA EL SEXO VEN A DISFRUTAR CONMIGO APARTIR DE 40 E PISO PRIVADO MUY DISCRETO SALIDAS... 699 93 52 32, admitiendo como reales sus fotografías y esperando que la mitad de lo que contaba en el anuncio fuese cierto, me podría dar mucho juego por lo que procedí a llamarla, al responderme me pareció una chica joven, española, se describió de nuevo como en el anuncio, me ofreció todos los servicios, los precios son los estándar actuales, en definitiva, era lo que estaba buscando por lo que la pedí la dirección, estaba en el piso de la C/ Lago de Sanabria, 4, eso en un principio me apocó, ya que había leído algunos comentarios no muy buenos respecto a ese piso y presupuse que el porcentaje de no tenerlas todas conmigo aumentaba, pudiendo pegarme otra bofetada como en otras muchas ocasiones y con el atenuante de tener la información de antemano pues parece que se digiera mucho peor. Pero no solamente presupuse, también supuse que no siempre los comentarios reflejan la realidad de la situación ya que , la ubicación de la casa es espléndida en lo referente a la discreción ya que es una zona de muchos inmuebles y poco habitada, lo que facilita también el aparcamiento.
Como es habitual, cuando estaba cerca del portal la llamo para que me pase el piso, como os he comentado anteriormente, el edificio es nuevo, cerca del nuevo Hospital, aún se notan retazos de obra, llego al primero, llamo a la puerta y me abre una rubia desmedida, en un principio no me parecía la chica del anuncio pero ya sabéis que la luz brilla por su ausencia y las percepciones iniciales son engañosas, me dice que pase a la habitación del fondo, acordamos el tiempo y me invita a pasar al baño mientras ella pone a buen recaudo los 50,00€, cuando termino de lavarme, ella ya estaba en la cama, “comoda”, le gusta mucho hablar, me dijo que era Asturiana, que estaba de paso, que ella se dedicaba a otras cosas, al tenerla mas de cerca me doy cuenta de que es Jenny, que tiene el anuncio en Relaxcaliente, pues no está nada mal, tal cual aparece en el anuncio, quizá algo mas rellenita, pero muy bien, “dientes casi perfectos”, este detalle para alguno que se obsesiona con este tema hay le dejo el dato.
Me pregunta que es lo que me gusta, se preocupa de que estés cómodo desde el principio, habla bastante aunque como yo pese a los años sigo cortándome un montón, pasamos a la acción, francés sin no muy profesional no por eso dejando de ser bueno, utiliza mucho las manos, no muestra mucho oficio por lo que creo que nos encontramos con otra Alexia, la digo que pare porque iba muy cargado y podía irme en breve, continua hablándome, al momento me dice que si continua con el francés, la digo que no que pasemos al fornicio vaginal, y como ya sabéis de otras ocasiones no soy dado a magnos excesos, probamos tres posturas hasta que mis miembros vitales decidieran terminar con la tarea, aseos y otro ratillo de charla. En conclusión, salí bastante contento del servicio recibido y sobre todo satisfecho de haber encontrado a una chica que cumplió todo lo que me presupuesto antes del pago y que las fotos que expone no tienen trampas ni engaños.
Ahora, que cada uno opine lo que tenga a bien….., bobadas de alguno incluidas, espero servír de ayuda, y si alguno toma la decisión de probar, que lo haga rápido ya que se marcha esta semana.
Un saludo para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie