Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alexandra mulata de nuevo

Bueno pues andaba yo hoy un poco tontorron y que mejor manera dequitarse el calenton que con mi mulatita.
No pongo ficha porque ya hay un par de ellas puestas y seria repetir lo mismo.

TODO UN CHOCOLATITO,DULCE,RICO Y ENVICIO 685210633apartir del sabado - Valladolid

La llamo por la mañana y habia salido a hacer unas compras asi que quedo en media hora en su casa. Como yo estaba cerca llegue un poco antes y coincido con ella en el portal. Si desnuda esta buena, con esos vaqueritos que llevaba me puso mas bruto todavia y es que me encanta ese culito que tiene.
Subimos juntos y el resto ya os lo podeis imaginar. Besitos por todo el cuerpo, frances, un par de posturitas, mas besitos, un poco de charla, mas besitos, un cigarrito y mas besitos. Es que yo soy muy besucon.
Una chica totalmente recomendable, ya que cuanta mas confianza tienes con ella, mas a gusto te sientes, aunque yo desde la primera vez que estuve con ella me hizo sentir como si fuera una folla amiga y que nos conocieramos de toda la vida.
Muy agradable en el trato, no mira el reloj ya que intenta que te sientas a gusto y siempre he sobrepasado la media hora y si a todo esto esto le añadimos la preciosa sonrisa que tiene es una combinacion perfecta.
Lo malo es que se va pronto, por eso repeti hoy, ya que no creo que pueda volver a verla antes de que ese vaya.
 
Alexandra

Pues nada, siguiendo el buen consejo de 8ightt al final hoy he podido estar con ella, lo intente en Burgos pero justo se había venido a Valladolid 2 días antes, pero como trabajo por aquí al final me ha venido hasta bien. Aunque en las ultimas paginas varios ya han hablado de ella y rellenado la ficha, lo voy a hacer también, que la chica lo merece y con creces.


NACIONALIDAD: Dominicana.
EDAD APROXIMADA: 30 y tantos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un rato.
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 minutos(aunque entre lo que he estado hablando con ella ha sido bastante más).
¿FUMA?: si, aunque no mientras estas y con ella y a penas se le nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes al menos no me ha parecido verle ninguno, piercing solo en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria roja y negra muy bonita
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:es una chica pequeñita y delgada con un culo precioso y como ya han dicho muy guapa y siempre con la sonrisa. A alguno igual no le gustarian sus pechos que los tiene caidos por ser madre, pero a mi tambien me ha encantado esa naturalidad que tiene.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Pues la cosa ha sido subir, hemos hablado un poco, me he quitado la ropa y hemos empezado con el asunto, magreo con muchos besos, luego ha bajado y ha empezado con lo bueno con un frances sin genial, despúes de un rato hemos cambiado de posición y hemos estado un rato haciendo el 69. Luego hemos estado follando de distintas posiciones tanto en la cama como en una pequeña butaca que tiene en la habitación, todo ello genial e intercambiando muchos besos. Para acabar me ha vuelto a hacer un frances aún con el preservativo hasta que me he corrido, a pesar del condon ha sido genial. Despúes hemos estado hablando un rato, hasta que la he dicho que me marchaba, a parte de que me daba cosa abusar de la confianza que da, se estaba haciendo tarde, pero es una chica genial.


QUE DURÓ EL SERVICIO: el tema sexo en torno a los 30-35 minutos, estar lo que es estar he estado un rato más con ella.
FRANCÉS COMPLETO: Pues como he dicho frances sin, y luego he acabado con.
GRIEGO: Ni lo he preguntado, pero por lo que dicen otros foreros parece que no.
BESOS EN LA BOCA: si , muchos y con el lengua.
IMPLICACIÓN: Sin comentarios, magnifica.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda alguna si.
¿REPETIRIAS?: Por supuesto que si, imagino que el tiempo que le queda en Valladolid no la visite, pero cuando vuelva a Burgos seguro que vuelvo a visitarla.
LO MEJOR: la implicación, que físicamente me ha gustado mucho y el como es ella.
LO PEOR: que es demasiado buena en todo caso jaja y fijo que repito.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: me ha gustado la zona, para aparcar genial, luego el piso en si la habitación es sencilla, pero viene bien que tenga a parte de la cama un sillón para tener más variedad de posturas.

Para finalizar volverle a dar las gracias a 8ightt y por supuesto a ella, que se que se pasa por el foro, vales mucho Alexandra.
 
Chapó Angy (Casa Nuria)....y gracias

Perdón por el rollo que les voy a meter...pero si no lo digo....¡reviento!, y si queréis luego me dáis ....¡trás-trás!, ..detrás... en la nuca...jajaja. Yo a esta chica le tengo que estar muy agradecido, no sólo porque profesionalmente considere que es lo mejor que me he encontrado, sino porque le tengo que estar muy agradecido por ser como es. La primera vez que fui a verla ..iba con la idea, con el esteriotipo, de ¡sexo a lo bestia!....(hace tiempo de esto), pero al poco de estar con ella, todas esas "ansias" se diluyeron como un azucarillo en una taza de lo que sea. Tras varios encuentros la imagen de la "Angy cañera" (que lo es) se tornaron en la Angy "vaya tía más de puta madre" y así ha sido encuentro tras encuentro. Pero lo de hoy ha sido "superior" y me van a perdonar que no entre mucho en detalles ....por discrección.

Hoy ha sido mi cumpleaños y lo quería compartir con ella, y con el "equipo" de casa Nuria..jeje...porque como he dicho...han sido varias mis visitas. Como el trato con Nuria, con Angy y con alguna de las chicas que he podido conocer...es muy cordial, pues me tomé la licencia de llevar champán y unos pastelitos. Me presento y Angy me abre la puerta ante mi sorpresa de que no fuera Nuria...y madre mía casi me da algo...que guapa estaba...con su vestido de transparencias y lencería negra super elegante. Tras organizar un poco, subimos a la habitación....yo despistado, cargado con el champán y los pasteles, casi me pierdo uno de los mejores momentos que le puede ocurrir a un ser humano y es ver subir las escaleras a Angy. Se paró a mitad de camino para recordármelo...jajaja. Hoy tocaba la habitación grande...ella me dice que abra yo la puerta y...joder que sorpresón...todo lleno de globos y velas, se me cayó el alma a los pies. Angy siempre es muy discreta en relación con sus compañeras pero las llamó para tomar una copita con ellas...un paseillo distinto. A Carol (carioca..sonrisa perpetua y encantadora) y Jessy (también brasileña jaquetona) las conocía...al resto tuve el placer de conocerlas hoy y todas muy guapas y simpatiquísimas, con una chica nueva en plantilla, rubita muy mona, pasando un rato muy agradable.

Luego ya a solas con Angy....pues de maravilla, como siempre. Nos comimos a besos, nos restregamos los cuerpos, mi polla frotando su vagina ...visita a sus maravillosos pechos, recorrido saboreando todo su cuerpo...y parada final en su nuevo "tuneado" pubis...jajaja, con un hilito de bello, y su riquísimo coño, ¡que bien huele!...¡cómo goza! y ¡cómo se pone y me hace poner a mí!. 69 magnífico....varias posturas, sin prisas, con "delite frente al espejo", viendo como penetraba mi polla en ella, acabando ella encima de mí sudando de lo lindo la pobre...jejeje. Duchita, entrañable charlita, y despedida hasta el sábado siguiente... ¡ah! y me llevé los globos de recuerdo...10 ó 12 que los jodíos se me escapan de las manos y yo corriendo detrás de ellos al cruzar la calle hasta el coche...una situación bastante cómica , salir yo del chalet con tanto globo hasta llegar al coche ...jajaja, y Angy descojonándose de mí desde la puerta ....¡menos mal que no me encontré con ningún cliente porque hubiera sido la hostia!...¿¿¿a qué cojones a venido este aquí...a echar un caliqueño o a inflar condones????...jejeje.

Pues eso...sólo quería hacer partícipes a los nuevos foreros que si se deciden hacer una visita a Angy y a estas chicas....además de encontrar muy buen sexo...van a encontrar un trato profesional, afable y con mucho respeto. Y para evitar suspicacias en el foro...pagar pagué los 100€ de rigor...jejeje. Si el trato en este sitio es magnífico....¿Por qué no decirlo ante la que está cayendo?.

Un saludo y de nuevo perdón por el rollo....no sabía si ponerlo en consultas o en experiencias.
 
LUCÍA

Nacionalidad: Española
Dirección: c/Nicolas Salmerón (nueva dirección)
Web:milanuncios. Su número es 679-68-65-70
Edad: 31 dice ella en el anuncio. Yo creo que tiene unos 35-37 años.
Fecha de la experiencia: Hace dos días
Tarifa: 40 euros / media hora o 50 euros / 45 minutos.
Tatuajes: No
Vestido: De calle.
Físico: Delgada, tetas algo caidas en torno a una 90 diría yo.
Higiene: Mala. No me lavó y no se si se lavó ella (Salió de la habitación tras pagarla pero había guardado el dinero donde estaba yo).

A-Valoración de su físico: 5,5
Pensaba tras leer la experiencia de otro forero una página atrás que sería algo totalmente diferente, supongo que para gustos colores. Una chica normalita, algo fofa, tetas algo caidas, mechas rubias y con celulitis.

B-Valoración de la experiencia: 6,5

Tiempo que duró el servicio: unos 25 minutos.
Francés sin: Sí, bastante bueno.
Francés completo: No.
Griego: No lo se, a mi no me llama la atención y nunca lo pido.
Besos en la boca: Si, con lengua.
Implicación: 7

¿Chica recomendable? No sabría decir. Para una experiencia mas y teniendo en cuenta que es simpática puede valer.
¿Repetirias? Yo desde luego que no.
Lo mejor: Una chica natural, sonriente en todo momento.
Lo peor: Que esperaba algo totalmente diferente tras leer la experiencia que lei una página atrás, y que se anuncia como 31 años y ya andará por los 36-37.

C- Instalaciones
El forero comentó que estaba detrás de la iglesia de san andrés, por eso me extrañó al llamar que me indicase nicolás salmerón, al parecer ha cambiado de ubicación, no se si me dijo que por una discusión con la que vivía, no lo recuerdo.

El piso es algo indiscreto porque justo enfrente hay una parada de autobus que suele tener gente esperando.

Curiosidades:

Tras leer la experiencia sobre lucía me animé a ir. Llamé antesdeayer a eso de las 3 y 25 de la tarde y me comentó que tenía un cliente a las 4, pero que si iba a ir ya mísmo que vale, como estaba a 3 minutos de allí fuí.

Al llamar al telefonillo, pregunta quien es en vez de abrir diréctamente, lo cual me chocó, pero al ser las 3 y media apenas había gente por la calle.

Una vez dentro del piso me llevé un chasco ya que esperaba una chica joven y con mejor físico. Es una chica agradable, normalita, que come chicle en todo momento.

Me comentó que venía de un pueblo. Durante el acto se escuchaba hablar a un tio con una tia, y al salir tras una puerta pude ver que había un tio barriendo.

En resumidas cuentas, no es tirar el dinero pero tampoco es una experiencia para recordar.

EDITO: Para informar que es una habitación pequeña con una cama y una camilla que hace que no puedan pasar dos personas por allí.
 
Lucía más bien regular

En primer lugar decir que estoy totalmente de acuerdo con los expresado por Pope del cual copio algunos datos con su permisividad, no posteo la expe porque coincido con él, además no sé si esta chica tiene mucho trabajo pero he tenido que quedar varias veces con ella para lograr un encuentro, soy bastante cuidadoso con la limpieza y ella es todo lo contrario.

Nacionalidad: Española
Dirección: c/Nicolas Salmerón, 18
Web:milanuncios. Su número es 679-68-65-70
Edad: Más cerca de los los 40 de que los 30
Fecha de la experiencia: El viernes pasado
Tarifa: 40 euros / media hora
Tatuajes: No me fijé
Vestido: Pantalón vaquero y blusa
Físico: Delgada, tetas caidas. Cómo decía alguien de otra, como una cajera del día
Higiene: Bastante mala. Ni me lava ni se lava

A-Valoración de su físico: 5
B-Valoración de la experiencia: 6

Tiempo que duró el servicio: unos 35 minutos.
Francés sin: Yo siempre con
Francés completo: No lo sé
Griego: Tampoco lo sé
Besos en la boca: Si, morreos.
Implicación: 7,5

¿Chica recomendable? Para probar puede, pero las hay mucho mejores
¿Repetirias? Desde luego que no.
Lo mejor: Una chica natural y simpática
Lo peor: Limpieza y poca seriedad al quedar
C- Instalaciones
Piso con mucho tránsito de gente
 
Alexandra mulata, yo también

Las noticias decían que iba a estar poco tiempo más y, vistas las experiencias, estaba convencido de que merecería la pena:

MIL ANUNCIOS.COM - Ultima semana,,te lo vas a perder?
ULTIMOS DIAS...TODO UN PECADO A TU ALCANCE ,ALEXANDRA - Valladolid

He estado con ella hace unos días y ha sido fantástico.
Me he animado a postear para intentar añadir algún detalle más que pueda ayudar a los indecisos.

- El piso está en Hernando de Acuña, se aparca fácil y cerquita.
- Formal: quedé con ella el día anterior y mantuvo la cita a pesar del tiempo transcurrido (seguro que tuvo otras peticiones).
- Sus tarifas: 50 euros media hora, 90 euros una hora.
- Tampoco me lavó, me pasó una toallita húmeda, ella debía estar recién duchada porque olía muy bien. Conozco ese piso y el baño no tiene bidé. Pienso que si te ve aseado …
- Menudita, a mí me encantó. Diría que algo menos de 1,60 m. Delgada: ¡Dios, qué cinturita! Trasero fantástico: redondito, apretadito.
- Besos con lengua, morreos, los que quieras y muy ricos. Simpática, con una amplia sonrisa, pero sin ser una “pesada”.

Gracias a 8ightt, a Siempre-cachondo y a Wexx, sin sus experiencias no hubiera disfrutado de una hora larga maravillosa. Suscribo todo lo dicho por ellos y os aseguro que esta chica no os defraudará.

Un saludo de broder.
 
Alexandra mulata, mi despedida con ella.

Lo primero de todo, me alegro que mis experiencias os sirvan para descubrir nuevas joyas como es el caso de esta chica y me complace ver que hay gente agradecida.
Ultimamente estaba un poco reacio a escribir en el foro nuevas experiencias debido a las criticas que tuve por algún envidioso, pero no podía evitar dar a conocer a esta chica que es un encanto.
Bueno, al grano.
Pues como solo estará hasta el sábado, hoy volví a visitarla para despedirme de ella ya que esta semana no podré volver a ir a verla.
La cita fue como siempre, DELICIOSA, pero cuando acabo la faena y nos ponemos a charlar surgió el tema de que solo dos chicas habían conseguido hacerme correr dos veces en una misma cita, y para que lo diría jajaja.
Le falto tiempo para decirme que eso no era cosa mía, si no de las chicas y se dispuso a demostrarme que con un buen trabajo iba a ser capaz de hacer el doblete y así fue.
La verdad es que la implicación de esta chica no tiene limites y siempre intenta complacerte en todo lo que pueda.
Pues así fue mi despedida con ella, con doblete incluido.
Por lo que me dijo se va el domingo a Burgos así que aprovechar que merece la pena a ojos cerrados.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/movimientos_alexandra_1346403157.html
 
zorra estafadora

CHICA MADURITA QUIERO SEXO CON HOMBRES
soy madurita que por motivos economicos, 691, quiero hacer sexo con hombres, 690, por tansolo 60 euros ya incluido hotel, 099, seria de lunes a viernes bien por las mañanas de 10 a 2 o por lastardes de 5 a 8 pasariamos 2 horas pudiendolo hacer varias veces, haria de todo menos anal, beso negro frances natural terminando la corrida en mi boca, soy muy complaciente y me gusta que os quedeis agusto, pongo 2 fotos mias reales os espero besos. . Edad 47 años
Deciros que vengo con un cabreo que lo flipas esta tipeja que ya intente quedar el lunes con ella y me dijo a las 11 te llamo y despues a las 11 me volvio a decir de que a las 12 ya me llamaba y kedabamos y todavia estoy esperando su puta llamada.pues quede el martes para hoy a las 10.30 en el center del eroski bueno pues alucina cuando a y 20 me llama diciendo que la voy a dejar tirada que no se que que la da mal rollo , la digo esperame que ya llego bueno pues la hija de la gran puta coje y se pira diciendo que no que me busque a otra etc etc despues de hacerme ir alli y encima va de ofendida,pues decirla que mejor se ponga a trabajar y deje de sacarle los cuartos a la gente que no es una niña de 20 y menos esta buena y vacile a su puta madre porque si ella no se fia de la gente que pasa que nosotros si que vamos a ir con una tipa a gastarnos la pasta y a saber con quien damos venga ya hombre.que no time a la peña y siga follando gratis como ya alguno comento que hacia antes de la crisis que va de monja hablando y es una zorra de la vida que encima se anuncia a veces con el marido no me jodas.bueno gente siento la chapa que os he dao pero necesitaba desahogarme y por si alguno va con ella que sepa lo que se va a encontrar un abrazo para todos hermanos puteros
 
Dos expes

Os pongo dos experiencias por el precio de una .
Como preliminar decir que tengo que mirarme esto de mis gustos por las lumis , lo digo por si alguno pasa por lo mismo que yo porque es digno de tratado psicológico , me explico :
En la vida normal las mujeres me gustan con buen tipo (talla 38-40 no mas) , talla 90 de pecho (no mas) , cuando voy a profesionales busco todo lo contrario , cuanto mas grandotas , mas tetudas ¡mejor! .
Voy a pensar que tengo algo de sangre azul y me gusta cazar elefantas …
Bueno , voy al grano .
Tenía varias opciones en mente , pero en el momento del calentón y de mi libertad condicional tras las oportunas llamadas , no había ninguna disponible en ese momento (puta casualidad) , reviso una vez mas mundo anuncio desde mi coche y me decido por Alexandra la rusa que no responde a ninguno de mis gustos y de la que esta semana precisamente volvía a leer buenos comentarios sobre ella en el foro de Palencia . El caso era follar y cuando la sangre se va de la cabeza a otras partes ….
La primera impresión decir que mejora las fotos , eso sí , la chica en cuestión pasó el sarampión hace unas cuantas décadas , se la nota la edad y la gravedad va llamando a sus carnes , ella lo sabe con lo que se quita el sujetador en el momento de calentón total para evitar derrumbes en la moral del cliente .
Piso nuevo , perfecto , limpio , ella muy higiénica , todo perfecto en el punto sanitario .
Partiendo del punto que la chica físicamente no me complace , el resto se queda limitado , en todo caso la aconsejo al que le gusten maduritas , sin duda es una excelente elección . Tiene todos los dientes , no babea , no lleva pañal , en fín ¡todo en órden!
Debo decir que la tía es máquina total , se implica al 100% y está pendiente de ti en todo momento , el tiempo no es problema , puede sobrepasar la hora tranquilamente si está bien contigo , porque creo que se divierte de verdad con el sexo .
La vuelve loca el griego o finge muy bien , cosa que no dudo . Casi me dolían a mi los empujones ....
Eso sí , es como follar con la radio puesta , no para de hablar , solo se calla cuando tiene la boca llena y usando la boca es una máquina de succión ¡nunca vi posesa igual! , puedes pasar hasta miedo por si te la arranca .

¿Recomendable? Pues para quien quiera caña a tope y sin límite para su imaginación sin lugar a dudas , lo que quieras , como quieras , tu pide , ella te da ...
¿Repetir? Pues no .

La segunda .

Recibo un privado de un colega del foro que me aconseja una chica que está en la calle Asunción 46 , investigo en el foro y veo que se habla mal de ese lupanar que debe ser algo así como el hogar del jubilado con medias y ligueros .
Aún así , me decido a ir a curiosear .
El piso es cutre de cojones … mal … sale la madame (o su abuela) sin tacatá ni nada , ella solita ¡con dos cojones!, me pregunta que por quien voy , la digo que voy por una chica con mucho pecho , pero que no recuerdo el nombre , me invita a ver el catálogo , accedo … (por cierto , no tiene anuncio) .
Una tras otra veo pasar al resto de parroquianas la Dolores , La Asunción , La Genara , madre mía que nivel , me sentía como el pobre que está a la puerta de la de misa de doce viendo pasar tiernas abuelitas , finalmente aparece una chica grande , grande , grande , grande , ¿he dicho que era grande? , pues mucho mas de lo que imaginas , con unos pechos como balones de reglamento y ciertamente simpática ¡esta es la que decía mi colega! , acepto , me pide 30 euros por veinte minutos , cosa que pago encantado por ver esas tetas sin los puntales que las sujetan , para un experimento me sobran 15 minutos .
La chica es guapina de cara y gorda , pero no gorda de carnes caídas , al ser jovencita (25 años) tiene las carnes “pretas” como decían en mi pueblo allá en la montaña Asturiana .
Me dice que es nueva en el oficio (tres meses) , que es brasileña , me creo lo segundo , lo primero ¡pos que se yo! , nos lavamos , muy correcta e higiénica .
Al lío … el espectáculo de esos dos balones en movimiento no tiene precio , nunca vi ni caté cosa similar , el folleteo , el morreo (con esta si que accedí) , el francés natural , puessssss bueno , vale , nada que destacar , pero esas tetas ¡madre mía! ¡impresionante! .
La cama , unos chirridos de tres pares de cojones , jajajajaja , os juro que pensé que se rompía .
Reconozco que disfruté como un enano .
Nos descojonamos un buen rato , tía maja ...
Terminamos en cuarenta minutos (sin contar lavatorios) y para casa .
Repetir , pues tampoco .
Aconsejable : Si tienes sangre azul y te gustan las elefantas , si .
 
Club Esmeralda

Estuve en el Esmeralda antiguo 101 y joder 15 tías por lo menos, ese no es el club que yo recuerdo, te invitan a una segunda consumición, así que tienes tiempo de casi, conocer a todas, je, je, mira por donde me abordo una que era su primer día en este club 19 años Yenifer dominicana, una monada, 40€, como te vas a negar, mas que nada para joder a todas las gordas que me habían asaltado antes, pero mira por donde, que me empieza pidiendo la pasta que eso es lo peor que puede hacer una puta, ya que lo hacen por que saben que no son nada profesionales y esta menos que nada, joder "no beso, no me toques tan fuerte" , peor que una muñeca hinchable..., no quiero gastar mas tiempo no la doy ni un 2, y eso que es joven guapilla y buen tipo.
En fin lo único positivo que estaba casi solo, ya que la gente estaba supongo... viendo el Madrid.
 
Vuelta de Yuli a bahia

NOMBRE DE LA CHICA:Yuli
DIRECCIÓN: c/bahia
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA:
Fecha: 04.05.2012
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto rojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.70 , negrita, buen culo, buenas tetas, buena figura
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
PRECIO Y TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h - 100 euros
FRANCÉS: sin muy bueno
GRIEGO:muy profundo
IMPLICACIÓN: 10 (la mejor que he encontrado)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.9
¿CHICA RECOMENDABLE?: desde luego si
¿REPETIRIAS? todo lo que pueda
LO MEJOR DE ELLA: implicación total
LO PEOR DE ELLA: que hay que pagarla
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Ha sido una casualidad entrar y ver en mundoanuncio que habia vuelto Yuli y como hacia bastante que estaba parado me he decidido a visitarla ya que siempre he salido mas que satisfecho; eso si, ha cambiado de sede social. Pues me presento alli y esta como siempre buenorra a rabiar. Comenzamos con una lavadita de bajos, (La higiene es muy importante jajaja) y pasamos a la faena. Comienza con un frances sin, continuado, salivado y profundisimo. Bajo un poco al pilon y empieza a lubricar de la lindo asi que la hago un dedo hasta que se retuerce de lo lindo. Besos y restregones estilo novia asi que empezamos la funcion, de lado, misionero, piernas en los hombros y dando fuerte siempre superlubricada. La coloco boca abajo y pa'dentro. Cuando parece que la cosa no puede mejorar me anima a explorar otros orificios. Profundo y apretadito muy rico el griego. Empieza a enloquecer otra vez y decide tomar el control, cambiamos goma y se monta a horcajadas y empieza a dar botes a lo bestia, parecia un sprint de una carrera de caballos. Como estamos entregados a la causa me pongo de pies en la cama y ella de rodillas me la chupa hasta que se lo echo todo por encima, parecia una pelicula porno

Que decir, mira que he repetido muchas veces pero cada vez va a mejor...
 
Dana Colombiana

DIRECCIÓN: Parquesol.
TELÉFONO: 600606851
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: ¿Treinta?.
FECHA: Esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/30 min.
¿FUMA?: No sé. Creo que sí
¿TATUAJES O PIERCING?: en el abdomen.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 m. de altura. Muy morena, pelo largo. Buenos pechos. Buen culazo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Agradable. Cariñosa. Complaciente. Implicada. Colombiana… Francés sin muy bueno. Todo tipo de posturas, muy implicada. Finge muy bien. Corrida en sus tetas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de media hora.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Besa bien.
IMPLICACIÓN: Buena.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: para gustos. Creo que sí. Me la recomendó un colega y no se equivocó en nada de lo que dijo
¿REPETIRIAS?: puede ser
LO MEJOR DE ELLA: El francés. Melosa. Simpática
LO PEOR DE ELLA: No es un bellezón pero está muy buena.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. (El piso de H. de A.) Bien. Habitación limpia con tele y portátil para la música, la cama chirría. Baño completo dentro de la habitación.
 
Alicia

Esta semana pasada he vuelto a estar con Alicia; ya sabeis, mi chica de cabecera. Ha cambiado de piso; ahora está en la calle Fray Luis de León.

SENSUALIDAD HA FLOR DE PIEL..ALICIA - CENTRO - Valladolid

Ahora tiene posibilidad de atender por la tarde si algún cliente se lo pide y concierta la cita con ella. Yo el otro día fuí por la mañana y estaba sola en el piso (a veces tiene compañeras).
Para mí sigue siendo la mejor opción, y como soy de chica fija, hace algo más de un año que no pruebo nada nuevo. Todavía tengo en la cabeza esos pechos hermosos y naturales que tanto me gustan.
Puede parecer publicidad pero simplemente es que prefiero que aumente la clientela a que se tenga que ir a otro sitio y perdérmela.
 
Alexandra mulata

Pues de nuevo esta de vuelta mi mulatita favorita y como no puedo resistirme a ella tuve que volver a visitarla.
37535326- MOVIMIENTOS_ALEXANDRA. 346421 - Valladolid

La verdad es que esta chica me tiene cogido el truquillo y me hace gozar como ninguna.
Yo nunca he sido de echar dos polvos seguidos pero Alexandra sabe como exprimirme al máximo, y por supuesto, esta vez también lo hizo.
Es una chica tan simpática y te sientes tan a gusto con ella, que me hace pensar solo en disfrutar y no en intentar correrme dos veces y yo creo que esa es la clave de su éxito. Ahora hasta me vacila diciendome que la próxima vez que vaya, vamos a echar tres, y ya casi me da miedo ir, porque como se lo proponga se que lo consigue, pero entonces tendré que llevarme una botella de oxigeno y tener al 112 cerca :face::face::face:
Bueno pues como os digo, la experiencia fue de 10 con doblete incluido una vez mas.

Solo tiene un problema y es que se va a su país en una semana y tardara mucho en volver y cuando vuelva trabajara esporádicamente y tal vez tarde muuuuuchoooooo en volver por Pucela. Así que intentare ir antes de que se vaya y los que no la conozcáis aprovechar la oportunidad antes de que se vaya.
De todas formas parece que estoy gafado. Cada vez que encuentro a mi chica perfecta acaba desapareciendo así que dentro de una semana me pondré a buscar una sustituta, mientras tanto a disfrutar de los últimos dias de Alexandra.
 
Hola a tod@s, siento no utilizar la "plantilla":

Respecto a los anuncios que podéis encontrar buscando el 662663322 en MundoAnuncio.Com, mi primera recomendación es: AHORRAD y DISFRUTAD. Puede que alguna de las fotos, de algún anuncio sea real. Está bastante buena. Española, morena, ¿20 años?, habladora (conmigo) y algo cara (100€/Hora + 20€/Francés-Sin), pero se portó muy bien conmigo, tanto dentro como fuera de la cama. No miró el reloj. Creo que Madrileña (todas las españolas me dicen ser de Madrid, no sé por qué) y se hace llamar ¿Alba? (creo que, también, todas las españolas, me dicen que se llaman Alba). Mes de la experiencia: Marzo 2012. En aquel mes trabajaba en la Calle Ferrari, pero intenté localizarla de nuevo, este mes, y me dijo que por Claudio Moyano cerca de Plaza España (aunque no lo confirmo, puesto que alguien se me adelantó).

Respecto a los anuncios que podéis encontrar buscando el 629410744 en MundoAnuncio.Com, mi primera recomendación es que: NO TIRÉIS VUESTRO DINERO (50€/30 min.). La foto engaña y mucho. No es la típica madurita sexy, no, pudo serlo, pero no. Es la típica mujer cuyo cuerpo se nota que ha sido maltratada por la vida que ha llevado, o la han dado. Simplemente me costó empalmar, bendita imaginación. Aconsejo encarecidamente: Francés-Con. Solo hubo "oral". Casa/habitación: cutre. Eso sí, muy voluntariosa. Se encuentra/encontraba en las Delicias, calle Embajadores, esquina con calle Genera Shelly. Mes de la experiencia: Abril 2012.

Respecto a los anuncios que podéis encontrar buscando el 662013219 en MundoAnuncio.Com, mi primera recomendación es que: HAY OTRAS OPCIONES. Ni puto caso a las fotos. Me tocó una tal “ROSA”. Dice ser japonesa pero no la distinguiría de una china. Sabe español aunque diga que “poco”. Creo que hay “otra” una tal “Lucy” (por lo que he visto en algún anuncio), quizás vuelva por ver si es cierto y ver si está más buena. Ésta, Rosa, era de físico: muy normalita, muy del montón pero “algo” potable. Ciertamente, con ella no repetiría. Importe: 80€/Hora/Francés-Con. Recomiendo en este caso, por intuición: “Francés-Con”. Al principio voluntariosa pero cuando lleva ¾ de hora mamando, quiere follar y luego que te corras rápido, pasa de ser asiática a latinoamericana. Mes de la experiencia: Principios de Mayo 2012. Se encuentran por la Calle Don Sancho, esquina con la Calle Tudela.

Respecto a los anuncios que podéis encontrar buscando el 603923953 en MundoAnuncio.Com, mi primera recomendación es que: SÍ PARA UN DESAHOGO. Es brasileña, es mona, dice que 29, yo creo que algo más. Respecto a las fotos: por las tetas diría que es ella pero algo más joven. Un polvete de borrachera correcto, Francés-Con y poco más. Para ser del país del sexo, no me entusiasmó. Recuerdo otra brasileña que ya no ejerce (y no es Melisa) mucho más cañera y viciosa. Eso sí, tiene unas tetas preciosas. Tarifa: 50€/30 Min. No miró el reloj, no metió prisa, pero lo cierto que no estuve más de 20 minutos faenando. Mediados de Mayo 2012.

Espero que os sirva, adiós.
 
Alba, jovencita

NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 40 € 30 minutos
¿FUMA?: dice que sí, pero yo creo que no. Esa tos es de otra cosa.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido gris ajustadito.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:estatura normal, plana por delante, aunque tiene curvas,delgadita.
HIGIENE: No se lavó delante de mí pero no me dio la impresión de ser una descuidada. Estaba limpia.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La casa es acojedora, supongo que vivirá allí.
Me indica el servicio y me pone toalla y champu, -te lavas tu solo o le lavo yo- me dice con indiferencia, deja deja, ya me lavo yo, apunto estuve de marcharme (que acierto si lo hubiese hecho). Termino y pasamos a la habitación, ya en la cama comienza el peor francés que me han hecho en mi vida, con una falta de interés y casi con desprecio diria yo. No se si me estaba oliendo, restregando su hocico en mis webs...
Bueno pues tendrá que ser así, haber hija como estas por abajo. La quito el taga y me encuentro un chocho fofo, como blanducho, aviejado, con 25 tacos que dice que tiene. GATILLAZO.
No se mucho de salud pero esa chavala porta algo, tiene una tos seca y los brazos y piernas llenos de sarpullidos.
Alba cariño vete a un centro médico y hazte unos análisis por tu bién y sobre todo por el de los Pucelanos.
QUE DURÓ EL SERVICIO: en torno a los 20 minutos, ¿para qué más?
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Ninguna. Mejor para mi. Despues de la expe tuve mal rollo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: Lo siento, pero no
¿REPETIRIAS?: Allá cada uno. Yo no.
LO MEJOR: No se me ocurre nada, lo siento Alba si me lees
LO PEOR: Es una experiencia que olvidaré más pronto que tarde
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Para los que os interese, que tampoco, quiero quitaros la intención vive en Arroyo algo lejos aunque yo me lo conozco por temas laborales.El piso es nuevo aunque está un poco vacío, típico de alquiler.
 
Romina..

Saludos compis..
Seré breve por que la ocasión lo merece. Romina mi experiencia fue hace 2 días, antes de nada querido Merlin, (que tanto coincidimos en gustos...ni te acerques) bueno llamo, quedamos y la pregunto eres la de las fotos? SI....me contesta, mentira de las gordas..dice estar sóla, mentira, oía ruidos y cuidaba mucho de cerrar las puertas, para que? si estamos solos la decía..ahh de la experiencia pues cagada mía de las gordas mejor no hablar, todo deprisa y corriendo y correte correte y correte..brasileña de Portugal, ella está gorda y tiene 50 tacos casi..lo del vientre plano es algo surrealista 40 € a la basura..paso de poner ni plantillas. Atiende en la calle recondo 15, aun no he descubierto quien será la mujer que trabaja con ella si alguien lo sabe se agradece..Lo dicho ni os molesteis..
Ahora se hace llamar Annee..y del anuncio todo lo que pone FALSO!
Estáis avisados!
 
Fabiola

Ante el desastroso paronama de lumis en Pucela me he pasado al mundo del masaje, ya se que no la metes en caliente, pero sales relajado y te estás una hora entre masaje y relax.

Pues bien, un día navegando por milanuncios vi a Fabiola:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/fabiola-en-valladolid-hoy-49456173.htmEntregada, implicación total, sexy, sensual, morbosa, guapa, simpática. . . Descubreme tú misma seguro que serán los momentos más placenteros que puedas pasar. . . Me encanta sentirme deseada y es entonces cuando más disfruto del sexo, si disfruto yo. . . seguro que tú también disfrutarás! Garantizo discreción absoluta. http: //spalumi. com/f143/morenaza-brasile%F1-y-fabiola-3 3157. html llamame 603/////856///////771. Edad 28 años

Viene una vez al mes y al ver que tenía muy buenas referencias fui a verla. Cita en hotel del centro, mejor, mas discreto imposible. llego y hombre... la de las fotos no es.... pero es muy guapa. me pregunta si quiero quedarme o tengo la libertad de irme. Me gusta ese nivel de confianza, así que me quedo. Repito, no es la de las fotos, y no tiene 28 y tiene un poco de barriguita, pero es muy muy guapa. Voluntariosa donde las haya (tipo Angy o mejor), siempre quiere agradar, no mira el reloj, limpia y huele muy bien, te da conversación pero sin ser pesada, no se si disfruta (yo dudo que ninguno hagamos disfrutar realmente a estas chicas) pero siempre sonríe, responde fantásticamente ante la educación y el buen trato (que sean lumins no quita que nosotros debamos ser caballeros siempre).

Resumo:

Llego, pregunta si me quiero quedar, digo si, me desnudo, se desnuda (vestía sexy) me pregunta que qué quiero, la dejo elegir. francés sin muy bueno, me cuesta aguantarme y eso que yo resisto mucho. varias posiciones (no me extiendo que alguno se pone malo) y al terminar te pide que la avises porque te hace un numerito de movimiento de caderas que flipas.

Repito es muy buena y salí contento 60€ media hora que fueron 45 minutos al final. Viene poco y te dice que si quieres te avisa (sus clientes son bastante fijos). Dinero muy bien empleado.

ACONSEJO TOTALMENTE estad pendientes de mundoanuncio, porque pone un anuncio la víspera y otra el mismo día, viene una vez al mes.
 
Casa Nuria - Cris

Hacía mucho que no pasaba por aquí, y después de largo tiempo, paso a contaros las últimas experiencias. Algunas son de hace algo de tiempo y no sé si seguirán por aquí, pero espero que sirvan de ayuda.

NOMBRE DE LA CHICA: Cris o Cristina.
Enlace: No tiene (CHALET NURIA).

FECHA: Bastante reciente.
DIRECCIÓN: Chalet Nuria (Arroyo).
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Veintitaantos, cerca de los treinta (pero aparenta veintipocos).
FOTOS REALES: No hay fotos ni anuncios.
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 minutos.
FUMA?: No recuerdo bien, pero creo que sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo bien, pero creo que ni uno, ni otro.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Poquita ropa, vestido cortito.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, delgadita, tipo teen, poquito pecho pero como a mí me gustan, firmes...
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8. Sin ser un pivón, tiene un cuerpo tipo teen que a mi me encantan. De cara bien, normal, no es fea pero tampoco un bellezón.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hacía mucho que no iba por allí. Me presenta a las chicas, y dudo entre otra morenita con buen cuerpo (no recuerdo el nombre, pero era latina) y Cris. Finalmente me quedo con Cris, y subimos a la habitación, pasamos al baño, se lava, me ayuda a lavarme, y a la habitación. Caricias, besos por el cuerpo, y le pido un masaje suave con el que me pone a mil. Empieza a chupar, suave también y va subiendo el ritmo. Me pone cachondísimo y le tengo que decir que pare. Unos segundos de respiro, y volvemos a lo mismo. Le pido que me ponga el condón y empezamos a meterla. Posturas varias, subiendo poco a poco el ritmo, hasta que ella cabalgando encima, y no puedo más: corrida estupenda. Después unas caricias otra vez, besos, vuelta al lavabo, y feliz para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de 30 min.
FRANCÉS SIN: Si, y para mi gusto, bastante bueno. Me dijo que lo hacía hasta el final, pero no aguanté, me corrí en plena cabalgada.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Creo que no, tampoco pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Si, pero no es algo que me vaya mucho.
IMPLICACIÓN: Para mí, muy buena, como siempre que he estado donde Nuria, un trato excepcional.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5. Buen polvo y sensación de no haber tirado el dinero.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, SÍ.
¿REPETIRIAS?: Sí, de hecho ya había estado antes con ella.
LO MEJOR DE ELLA: Siempre con una sonrisa en la cara, muy agradable, jovencita y con buen cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: Para quien le gusten buenas tetas, esta es delgadita.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Chalet Nuria, siempre bien.

Saludos.
 
Tania - Colombiana

Una eperiencia para olvidar, mala no, PEOR.

NOMBRE DE LA CHICA: Tania
Enlace: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tania-19-anos-ninata-colombiana-47268217.htm

FECHA: Reciente, último mes.
DIRECCIÓN: No recuerdo el nombre de la calle, cerca de Paseo Zorrilla 172.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: Veintipocos (22 ó 23)
FOTOS REALES: Sí, pero en las fotos parece que está más buena, Luego la ves y fisicamente es bastante menos atractiva.
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 minutos.
FUMA?: No recuerdo.
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta, tanga y sujetador, deja entrever sin enseñar...
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Con la ropa que llevaba insinuaba un cuerpo bonito (la verdad es que de las 4 chicas que había en el piso era la única que valía la pena), delgadita pero con curvas. Una vez que se quita la camiseta, pierde bastante, muy normal tirando a pobre. Y cuando se quita el tanga... de mal a peor, un bosque tropical entre las piernas que solo de verlo quita la líbido, pero el olor a gato muerto que desprendía, lo acaba de rematar.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 siendo bastante benévolo.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Resumiendo: MAL NO, LO SIGUIENTE. Nada de limpieza, y cuando digo nadam es NADA, ni una triste toallita. Cobra por adelantado, por mi no hay problema, pero en el momento que guarda el dinero, se acabó lo bueno. Borde, desagradable, poniendo pegas a todo, no hace nada de lo que me dijo: no la chupa, no deja tocar nada, malas caras y malas formas... Hasta el punto de ponerme de mala hostia, y terminar a disgusto. Sinceramente, MI PEOR EXPE EN MUCHO TIEMPO, quizá la pero de todas las que haya tenido.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Bastante menos de media hora, y sinceramente, menos tenía que haber durado.
FRANCÉS SIN: Ni sin, ni con... Se la metió en la boca y ni la llegó a tocar con la lengua. Vamos, que me echó el aliento y ya está.
FRANCÉS COMPLETO: Me remito al punto anterior.
GRIEGO: Nada.
BESOS EN LA BOCA: Nada.
IMPLICACIÓN: Menos que cero (-5).

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: -5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni al peor enemigo.
¿REPETIRIAS?: Jamás se me ocurrirá volver por ese piso, y mucho menos con ella.
LO MEJOR DE ELLA: Que se acabó mucho antes de la media hora, y me fui a probar otra... infinitamente mejor.
LO PEOR DE ELLA: TODO, de verdad, mi peor experiencia con diferencia.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Cero: piso muy viejo, bastante asqueroso, eso no era una cama, era un catre destartalado, puertas que no cerraban, persianas rotas y caídas...

Espero que no hayáis perdido el tiempo y el dinero con ella, y por la sensación que me dio, el resto de chicas del piso deben ser del estilo.
 
Ana - Española

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
Enlace: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-xxx-ana-muy-sensual-y-atrevida-51660293.htm

FECHA: Reciente, este último mes.
DIRECCIÓN: Calle General Primo de Rivera (enfrente del Corte Inglés de Zorrilla).
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 21 años.
FOTOS REALES: Sí, totalmente reales, pero en persona, mejor, un cuerpazo espectacular.
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 minutos.
FUMA?: Creo recordar que sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje de un conejito de playboy (se ve nien en las fotos), y un piercing en la lengua, que me puso a mil mientras me la comía.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe de sport, en chandal, la verdad es que podría haber sido un poquito más sensual, debajo ropa interior bastante sexy, del estilo a la de las fotos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cuerpo, un cuerpazo de vicio. De cara, bastante normalita. Delgadita, tipo teen pero con unas tetas espectaculares, le pregunto si operadas y me dice que no, que naturales. Si es cierto que son naturales, son un regalo de Dios. El culo, eso no era un culo, era un señor culo: firme, terso y suave.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5 de cuerpo, 7 de cara.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después del fisco que os acabo de contar, decido buscar algo que me la levante en condiciones, y lo hizo mejor de lo que esperaba. Me lavo yo solo (el baño bastante viejo), ella estaba muy limpia, parecía recién duchada. Pasamos a la habitación, piso viejo pero aceotable, cama grande. Empieza con besos por todo el cuerpo, cuello, pecho... y bajando. Caricias muy sensuales, suaves, y me estoy poniendo muy caliente. Se le lleva a la boca y... sorpresa: tiene un piercing en la lengua que me pone mucho. Nunca me la habian chupado con un piercing en la lengua, y casi me corro al poco de empezar. Le digo que pare, me aguanto, al poco que siga así. Pasamos al folleteo, posturas varias, ella encima, luego para un lado, a cuatro patitas... y finalmente ella debajo con unas vistas de un cuerpazo, hasta que le echo todo dentro. Un polvo completito y me deja con uan muy buena sensación. Feliz para casa.

QUE DURÓ EL SERVICIO: Más o menos media hora, quizá un poco más.
FRANCÉS SIN: Sin, muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no se lo pedí.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No los pedi, pero no me dio la sensación.
IMPLICACIÓN: Correcta, para mi fue un buen polvo. Un notable.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, sí.
¿REPETIRIAS?: Seguramente lo haré, sí.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo de colegiala, su culito, sus tetas perfectas...
LO PEOR DE ELLA: Si fuera un poquito más guapa de cara (no es tampoco fea), sería una auténtica modelo.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5,5. Piso bastante viejo, poco discreto, difícil aparcamiento, pero no estaba tampoco excesivamente mal, no estaba tampoco sucio ni desastroso. El baño si estaba un poquito peor.

En conclusión, esta chica, en otro piso algo más nuevo, ganaría mucho más. Para mi estuvo bien.
 
Alba - Jovencita española (Arroyo)

Para esta chica no voy a poner la plantilla, ya se ha hablado bastante de ella, y coincido bastante con el resto de opiniones.

Físicamente está muy bien, jovencita, morena, 25 años, delgadita y cuerpo bonito, de cara bastante guapilla...
Pero aun estando muy bien, experiencia sin ser negativa, tampoco nada del otro mundo, una más del montón.

El piso es nuevo y para lo que es, está bastante bien, no se puede quejar uno. Lo malo que está en Arroyo, y queda un poco lejos del centro. Como ventajas tiene que no hay ni dios por la calle, es discreto, y aparcamiento el que quieras y algo más.

Le experiencia bastante simple, ella aunque muy mona, muy sosa. Yo no creo que de salud esté mal como han insinuado algunos, pero se limita a dejarse hacer y poco más.

Pra mí es una pena esta chica, que si le pusiera ganas y pasión, podría ser una opción muy buena, pero me da la sensación de que sabe que es guapa, se lo cree, y lo que quiere es ganarse un dinero fácil, rápido, pero sobreo todo sin esfuerzo ni implicación. Todas están por lo mismo, por ganar un dinero, pero esta parece que lo quiere ganar sin currárselo nada.

Para mí sería una opción para repetir si supiera que le iba a poner más ganas y pasión, cosa que no parece. Me jode tirarme a una tía que está bien pero ni se mueve ni le importa.

Sin pena ni gloria.
 
Angy de Casa Nuria….por fin “doblete” amigos.

Son muchas las veces que he estado con Angy y no me canso de ella. ...desde hace un año que conocí “a fondo” este mundillo, este placer, vicio, o como lo quieran llamar….. Pues se cuentan con los dedos de una mano mis demás incursiones con otras meretrices por estos lares. Ella se lleva el 95%.

Los encuentros con ella, aunque siempre muy placenteros, tremendamente satisfactorios, y que van un poco más allá del puro trueque o acuerdo económico…jeje…“sexo-dinero”…., pues me dejaban un poco con la miel en los labios, no era capaz de correrme dos veces seguidas en un solo encuentro (ahora creo que ya se lo tomaba como un reto personal…jeje), cuando ella si lo hacía varias veces.

Yo soy muy normal a la hora del casquete….ni morboso "en demasía”…ni fetichista…no tengo vicios especiales, bueno sí….jejeje….darla un buen repaso con “sexo oral”. Me gusta Angy, no lo niego, para mí es “perfecta” y disfruto con ella la hostia…pero sólo un asalto…el tiempo no daba para más (y eso que siempre es 1 hora y bastante larga), pero no había forma, y repito….no es por falta de interés de ambos, todos o casi todos, conocéis sus virtudes y sus encantos, y …puffffff…..su “francés inmejorable”.

Además cuando voy a verla….”siempre se pone espectacular”, su fondo de armario me lo conozco bien…o creo conocerlo bien…jajaja, pero hoy se me ha presentado con un vestido corto y negro, ….zapatos rojos…..¡arrebatadora!….y debajo una especie de top dejando al descubierto un hombro….y unas bragas rojas de encaje preciosas. ¡Ahh!….y nuevo peinado, con el pelo medio rizado….muy guapa. Siempre hay buenos morreos con ella….besa de maravilla. Me despelotó…y me sentó en una silla (habitación de la camilla) y empezó con una cubanita….para luego…..comida de huevos…y ….mamada, ¡Y vaya mamada!….siempre son buenísimas como ya he dicho….pero lo de hoy…hasta el fondo en algunas envestidas, húmeda y suave, y deleite con el capullo tratándole como un caramelillo….¡gloria bendita!, y claro…ante tal evento…pues me corrí en su boca rápidamente. Se fue a lavar y enjuagar. No hubo tregua, ahora mi turno. Me encanta su cuerpo y me encanta recorrerlo con besos y caricias….pero no me dejó que me entretuviera….sólo un poquito, lo justo y necesario, y me pidió que le quitara las bragas con los dientes..no fui capaz…por miedo a que en una de las “dentelladas” se le saltaran los puntos a la braguita y la liara, tuve que ayudarme de los dedos….jajajaja….y una vez quitadas….”a coger aire y al pilón directamente”. “Empate a uno”.

Charla muy amigable…y cuando ya pensaba que se había acabado el partido…..pues me volvió a agarrar de la pechera y otra nueva mamada….hasta que la polla estuvo dispuesta a penetrar su precioso cuerpo. Me enfundó….se puso encima de mí….y ….“Empate a dos”.

Por fin “doblete” amigos…..y reitero mi desconocimiento de lo que puedan llegar a hacer otras chicas….pero Angy…creo que es un lujo tenerla por aquí.

Saludos
 
Alejandra, la gran desconocida.

merlinvalladolid rebuznó:
me recuerda a otro ilustre forero que hace tiempo no se pronuncia , el sr 8ight .

Querido Merlin, voy a pronunciarme. :137:137:137

Ultimamente tenía un poco abandonado el foro ya que mis ultimas experiencias eran un poco repetitivas. Los que me conocéis un poco sabéis que cuando me encapricho con alguna no me canso de repetir con ella una y otra vez y hace tiempo que estaba centrado en la que para mi es una de las mejores profesionales que he conocido y sin duda alguna la mejor persona con la que me he cruzado en este mundillo. Esta maravilla de mujer era mi querida Alexandra mulata, pero a abandonado temporalmente el oficio y espero que por su bien sea definitivamente ya que se merece lo mejor.

Pues bien como necesitaba una sustituta para darle todo mi cariño me fije en una chica nueva y de la que tenía muy buenas referencias. Se anuncia como Eva egipcia. Es una chica muy guapa y muy implicada, pero tiene dos problemas.
El primer problema es su precio un poco por encima de la media: 60 la media hora y aunque afortunadamente para mi eso no es un gran problema, me jode porque aunque la chica se lo merece, tampoco hay muchas diferencias con otras chicas fabulosas con las que he estado y cobran el precio standard de 50 la media hora.
El segundo problema es su ubicación y en esto si que soy intransigente. Trabaja en el famoso piso de Yalin en la calle Quebrada y mis principios me prohiben acudir a el así que me quedo sin probar a la egipcia con todo el dolor de mi corazón.

Viendo la mala suerte que tenía decidí llamar a Alejandra y tras varios intentos conseguí hablar con ella y concerté una cita. Al fin veía un poco de luz y mi mala suerte empezaba a cambiar. :lol::lol::lol:

Empezamos con la experiencia:


NO ENCONTRARAS NADA IGUAL¡¡¡¡ - Valladolid

Las fotos son totalmente reales. Tiene un cuerpazo espectacular y esta dura como una piedra, da gusto tocar un culo así de duro. Sin duda es una chica que hace o a hecho mucho deporte porque ese cuerpo perfecto requiere un mantenimiento.
Aparte del cuerpo perfecto, de cara es guapísima con rasgos asiáticos, es una mezcla perfecta de lo asiático y lo brasileño.
Recibe por la zona de la Rondilla en un piso discreto y limpio.
Las tarifas son de 50 la media hora y alguna mas que no recuerdo ya que yo siempre cojo esa tarifa.
Su implicación es excelente y creo recordar que no hace ni griego ni francés hasta el final. En todo momento se preocupa de que estés cómodo y sobre todo de que disfrutes.
Logicamente todo depende también de como la trates, y yo en ese aspecto soy todo un caballero, con ella y con todas por lo que suelo recibir un buen trato.

En fin que es una chica altamente recomendable y si pongo la experiencia en el foro es porque es una chica que se lo merece aunque me joda porque seguramente después de esto me cueste mas conseguir una cita con ella, pero aparte de ser una buena profesional, también es una excelente persona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie