Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joana de Chalet Nuria

Hola compañeros, después de muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo he vuelto a caer en las redes del sexo de pago, así que aquí va la experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Joana (no se si se escribe así exactamente)
FECHA: En los últimos 7 días
DIRECCIÓN: Chalet Nuria
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: según ella 28, puede ser
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 minutos.
FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: No y no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido superajustado que no dejaba nada a la imaginación. Sin ropa interior.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura sobre 1.65, aunque con los tacones parecía mas alta, morena, pechos grandes que no me parecieron operados y culo generoso. Coñito depilado.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de mucho tiempo sin hacer uso de los servicios de sexo de pago decidí acercarme por una de las casas de mejor fama de Valladolid. Se presentaron como unas 5 ó 6 chicas (ninguna la famosa Angie a la que aun no he catado) y me decidi por Joana. La verdad que la experiencia estuvo bastante bien pero fue normal, nos lavamos, unos pocos besos y magreos, hacemos un poco de 69, luego frances en solitario sin goma y finalmente cabalgada. Un poco de charla y para casa.

QUE DURÓ EL SERVICIO: Los 30 minutos o quiza algo mas, en ningún momento miro la hora.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte.
GRIEGO: No pregunte, pero diria que si porqueno puso ninguna pega a que la metiera varios dedos por el culo.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy ricos.
IMPLICACIÓN: 8,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, aunque si sigo usando tan poco estos servicios preferiría conocer otras cosas.
LO MEJOR DE ELLA: El punto de guarrilla que tenía.
LO PEOR DE ELLA: No sabría decir nada en concreto.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Todos conocemos Chalet Nuria.

C- Nota final: 8,25

Saludos compañeros.
 
Abril

NOMBRE DE LA CHICA: Abril
FECHA: Esta semana

DIRECCIÓN: ABRIL 18 AÑOS UN ENCANTO DE CRIATURA 686 784 417 - CENTRO - Valladolid
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: según ella 20, puede ser
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 minutos.
FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en la boca y tribal en la espalda.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Como en las fotos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura sobre 1.65, morena con el pelo liso y largo, pechos normales naturales muy bien puestos y firmes. Culo generoso. Coñito depilado.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al piso y me recibe una preciosidad (lástima que ya no trabaje, aunque lo hizo en el pasado) me presenta a tres chicas, una de ellas española. Me quedo con la mas guapa para mi gusto claro y al servicio a lavarnos.
Ya en la habitación, nos comemos un poco mutuamente y toma el mando (literal) en seguida, fraces muy bueno, la corespondo yo aunque no me va mucho pero la chavala te incita a ello. Misionero y cuatro, no pude más, señal de un trabajo bien hecho por su parte.
QUE DURÓ EL SERVICIO: Los 30 minutos escasos, en ningún momento miro la hora.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte.
GRIEGO: No pregunte, no lo practico.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy ricos.
IMPLICACIÓN: 8,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, aunque me gusta cambiar.
LO MEJOR DE ELLA: Es muy agradable y melosa.
LO PEOR DE ELLA: No sabría decir nada en concreto.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bien, las conoceis, supongo.

C- Nota final: 8,25

Saludos compañeros.
 
Eva Egipcia, la gran sorpresa.

merlinvalladolid rebuznó:
Fiestaaaaaaaaaa ¡ha vuelto el hijo pródigo! . Se le saluda sr 8ight

Pues que mejor forma de volver que con nuevo material y viendo que todavia queda gente por aqui que me tiene cierto aprecio decidi hacer un poco de investigacion para intentar descubrir alguna joyita mas y BINGO!!!!

ABSOLUTAMENTE SIMPATICA EVITA 25654915 - Valladolid
Si mi experiencia de ayer con Alejandra fue de 10, a Eva tengo que darle otro 10.:121:121:121:121

Lo primero de todo es que tendre que tragarme las palabras que escribi ayer sobre los dos problemas de esta chica.
El primer problema era que su tarifa era superior a la media, pero es que he descubierto que sus servicios, su implicacion y su belleza tambien son muy superiores a la media. Por lo tanto el primer problema queda descartado ya que nunca os alegrareis tanto de haber pagado 10 euros mas.
El segundo problema respecto a su ubicacion tambien quedo solucionado cuando salia del portal con una sonrisa de oreja a oreja y esperando el momento de volver otra vez.
Tras pensarmerlo mucho y que Alejandra no pudiera recibirme hoy por la mañana decidi no quedarme con las ganas de ir a ver a Eva y la llame.
Tambien debo deciros que no iba a ciegas ya que me habian hablado muy bien de ella, pero lo que vivi en esa habitacion supero todas las expectativas.
Me presento en el portal a la hora concretada y apenas tarda unos segundo en abrirme y de dos zancadas me planto en la puerta (empezamos bien):18:18:18
Una vez dentro del piso me quede sin palabras al verla:34:34:34. Si en las fotos es espectacular, no podeis perderos a esa chica en persona.
Entramos a la habitacion y fijamos la tarifa y de repente :98:98:98
Si cuando la vi me quede sin palabras, despues del primer morreo que me metio se me quedo una cara de gilipollas que pense para mis adentros, "no voy a llegar ni a quitarme la ropa como siga esto asi". Afortunadamente aguante la primera toma de contacto y pude llegar al baño de una pieza.
Despues de la lavadita de rigor, vuelvo a la habitacion y ahi empezo el espectaculo. Frances natural buenisimo con comida de huevos incluida(que a mi me encanta), luego yo me la comi a ella enterita, un par de posturitas y por fin descargo todo mi amor dentro de ella:140:140:140
Estuve algo mas del tiempo acordado y ella en ningun momento me metio prisa. Un poco de charla muy agradable, el cigarrito de rigor y a casita mas feliz que una perdiz:57:57:57 y esperando el momento de volver a verla ya que no se quedara mucho tiempo y ocasiones como estas no tendremos muchas.

Sin duda esta chica pasa a formar parte de mi TOP FIVE de chicas impresionantes :121:121:121y por mucho que os intente describir la experiencia teneis que probarla vosotros mismos y sufrir en vuestras propias carnes lo que sufri yo:D:D:D
 
LUCIA

NOMBRE DE LA CHICA: LUCIA
DIRECCIÓN:
C/ REQUINTO (DETRAS DEL MCDONALS)
WEB:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-no-profesional-39952362.htm
NACIONALIDAD:
ESPAÑOLA
EDAD APROXIMADA:
35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
HOY
TARIFAS APLICADAS:
50 euros / 45 MINUTOS
¿FUMA?:
SI, PERO NO CONMIGO
¿TATUAJES O PIERCING?:
NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
ROPA DE CAMA
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
ES LA CHICA DE LAS FOTOS, SON REALES , ES NATURAL, DELGADA Y ESTA BIEN BUENA, SI ES CIERTO QUE TIENE POCA TETA, PERO UNOS PEZONES REACTIVOS QUE COMPENSAN ESTO.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
me gusta visitar a señoritas españolas, no puedo tantas veces como me apetece y tampoco hay muchas opciones, me decido por Lucia, su voz me agrada es dulce, me dice que podemos vernos y en 10 minutos me presento allí, parking gratuito a la puerta, el del burguer, jajaja, pisos nuevos, llamo y abre directamente la puerta de la parcela, llamo de nuevo en el portal y al instante se abre de nuevo, escaleritas (es un primero) y alli estaba, esperando detras de la puerta entreabierta.
Me besa y pasamos a una habitacion con cama grande, es un piso nuevo, muebles nuevos, me pareció que estabamos solos, en la habitación me pregunta el tiempo que quiero estar, le digo que 50€ de tiempo, pago y nos desnudamos, ya con algun manoseo y beso respectivo. Pasamos al baño contiguo a la habitación y en el bidé me hace una limpieza con agua tibia que me pone palote, me seco mientras ella se lava y pasamos a la cama, se me habia bajado un poco, pero menuda mamada, otra vez a cien, me morrea con lujuria y me parece que le gusta, me bajo al pilón, afeitadito y mojado, definitivamente le estaba gustando, me lo como agusto por que veo que surte efecto, yo creo que le hubiera gustado que estubiera mas rato, pero tenia muchas ganas de follarla, me pone el condón rápido y la follo a cuatro patas y al misionero hasta correrme, la follo rápido, con ansias, me apetecía así, otro dia hemos quedado en follar mas de tranqui jejeje. Un ratito de relax, me lavo de nuevo en el bidé y listo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50
minutos aprox. sin mirar la hora en ningún momento.
FRANCÉS SIN:
Si
FRANCÉS COMPLETO:
No
GRIEGO:
No.
BESOS EN LA BOCA:
Si IMPRESIONANTES
IMPLICACIÓN:
9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
8

¿CHICA RECOMENDABLE?:
SI
¿REPETIRIAS?:
SI
LO MEJOR DE ELLA:
Buen culo, follada muy natural, simpatia, morreos y los pezones.
LO PEOR DE ELLA:
Si eres exfumador, puedes sacar sabor a tabaco y a mi no me gusta.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
9 , el lugar parece pensado para montar un piso de citas, de momento, que no hay nadie por la zona y creo que viviendo hay pocos.
 
DIRECCIÓN: Quebrada
TELÉFONO: 663547776
NACIONALIDAD: Egipcia.
EDAD APROXIMADA: Treinta.
FECHA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/30 min.
¿FUMA?: sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: shorts, camiseta ajustada y zapatos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,70-1,75 m de altura. Guapilla, morbosa, con gafas. Las fotos son suyas con bastante photochoped. 90 de pecho natural. Morena. Cicatriz de una cesárea o similar.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno. Te invita a una cerveza, habla bastante, es simpática. El francés natural muy bueno. Te folla en todas las posturas apetecibles. Acabamos a 4.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: conmigo no.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: sí.
IMPLICACIÓN: Buena.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: puede ser
LO MEJOR DE ELLA: El francés.
LO PEOR DE ELLA: Conmigo no se soltó mucho. Yo tampoco me solté, tenía bastantes ganas de follar (como siempre) pero no estaba muy inspirado, creo que es la primavera...:lol:
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Bien. Habitación limpia con música. Cama amplia. Baño al lado de la habitación con bidé. No me lavó ella.
 
Marisol

NOMBRE DE LA CHICA: Marisol-(vieja conocida en estas lides para los veteranos)
FECHA: Esta semana

DIRECCIÓN: C/luna
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 3X
TARIFAS APLICADAS: 40 € / 30 minutos.
FUMA?: ??
¿TATUAJES O PIERCING?: Estrella en hombro
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria roja
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura sobre 1.65, morena con el pelo liso y largo, pechos grandes naturales. Algo de barriguita pero atractiva.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto. Conociendo el sitio no esperaba nada del otro mundo pero me sorprendio agradablemente. 8 chicas y al menos 6 tenian su morbillo. Ella correcta, lavadita, frances con, misionero muy rico y cabalgada.

QUE DURÓ EL SERVICIO: Los 30 minutos escasos.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte.
GRIEGO: No pregunte.
BESOS EN LA BOCA: No, ni lo busqué.
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: ??
¿REPETIRIAS?: Tal vez
LO MEJOR DE ELLA: Agradable
LO PEOR DE ELLA: Puede que las prisas
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:

C- Nota final:7

Saludos compañeros.
 
Rosalinda, la rosa se a marchitado

Bueno pues siguiendo mi labor de investigacion me llamo la atencion esta chica:

ROSALINDA 19 ANITOS 1143067940 - eciaawv - Valladolid

Las fotos eran bastante buenas y me aseguro que eran reales. Estuvo trabajando en Ponferrada, Zamora, Asturias,...pero no vi ningun comentarios suyo asi que decidi probar suerte (primer error)
La llamo y me da la direccion C/ Joaquin Maria Jalon, uno de los pisos menos discretos de todo valladolid porque en todo el portal solo hay chicas, asi que cualquiera que te vea entrar o salir ya sabe lo que estas haciendo.
Aun asi decido ir ya que la chica parece muy cariñosa e inocente por telefono (segundo error)
A la hora concretada voy al piso y subo directamente ya que la puerta del portal esta abierta, la primera impresion no fue ni buena ni mala, pero no me esperaba eso.
La chica no es fea, las fotos son suyas pero yo creo que ahora esta algo mas gordita, pero no esta mal,en fin pues vamos a lo que hemos venido.
Yo no estaba muy agusto en ese piso y ya empece un poco mal y lo acabo rematando ella.
Vamos a lavarme y no hay toallas, por lo que no me lavo y decido que me haga el frances son condon porque a saber con que me iba a lavar y ya me daba miedo hasta entrar en el baño.
Empezamos la faena y ella empieza a hacerme la cobra a todos mis besos (y os puedo asegurar que no es por mi higiene bucal ya que hasta hoy es la primera chica que no me besa).
Mientras me la va chupando, con condon claro, la hecho mano al coño y pega un brico diciendome que no. Yo ya un poco cabreado le digo que a ver que pasa:
El frances que era natural, al final es con condon
Los besos que era muy besucona ni si quiera los probe
Y ahora no puedo ni meterla mano
Yo ya estaba un poco quemado del tema :89:89:89:89:89:89:89:89:89:89 asi que al final accede a que le toque el coño tras un examen exahustivo de mis dedos que ni el mejor dermatologo te lo hace y embadurnandome los de dedos con lubricante.
A esta altura de la pelicula yo solo queria marcharme de alli asi que mientras me la esta chupando pienso con todas mis ganas en el polvazo que me pegue con la egipcia hace un par de dias y me corro hechando leches, me visto y me largo del lugar jurandome a mi mismo que no volvere a ese antro y por supuesto tampoco volvere a ver a esa chica:99:99:99:99:99:99:99:99
 
Evita, mi diosa egipcia

Pues como habeis leido en mi anterior experiencia sali de aquella casa como alma que lleva al diablo, me monte en el coche y llame a mi querida Eva. El resultado es que en menos de 45 minutos ya estaba en su cama.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/senttire_ttu_tternura_evita_1363234696.html
La llamo y consigo cita por los pelos porque estaba esperando a uno despues de mi, asi que meto el turbo y para alla que voy, seguramente me joderia algun radar, pera era tal mi cabreo que necesitaba consuelo y cariño y nadie mejor que Eva sabe darmelo:101:101:101
Subo al piso y solo el ver su sonrisa angelical y su recibimiento, me hizo olvidar todas mis penas. Le conte lo ocurrido y yo creo que ella se puso incluso mas cariñosa conmigo para intentar que me olvidara de todo y disfrutara.
En fin que en menos de una hora habia pasado del infierno:89:89:89:89 al paraiso :148:148:148:148

Fue una cita inolvidable y es que esta chica se esta ganando mi corazon con su simpatia, su belleza, su implicacion,...uffff no sabria describir lo que opino de ella.

En cuanto a la cita con ella pues indescriptible como la ultima vez o mejor. Frances increible, besos, caricias, risas.
Disfrute tanto con ella y ella conmigo (creo) que cuando me presento a su compañera se extrañaba de las risas que nos estabamos hechando dentro de la habitacion pero es que es pura simpatia y si a eso le añadimos que yo tambien soy un poco payasete pues ya tienes el cachondeo asegurado.
En fin que otra cita inolvidable con ella.
Es un encanto y no te mete prisas como en otros sitios, donde incluso contratando media hora me han llegado a tocar a la puerta a los 25 minutos y aunque se que no es culpa de la chica, creo que su jefe o jefa deberia ser un poco mas flexible y mas con los buenos clientes. Ese es uno de los motivos por lo que yo solo voy a ver a chicas independientes ya que si estan a gusto contigo y no tienen citas despues, puedes charlar con ellas tranquilamente sin que haya alguien controlandote el tiempo.
 
ANGY......LA DIOSA

Bueno tras una larga temporada sin ver a mi DIOSA y a la de más de uno... hoy me decidí por ir a ver a nuestra querida ANGY. La verdad es que después de tanto tiempo... cuando uno se encuentra a ese pedazo de monumento frente a él... poco tiene que hacer... paso a relataros mi experiencia (Angy no te rias eh... ).
Tras concertar cita telefónica, como hago siempre, llego al chalet a las 13:30, me recibe, como es costumbre, Nuria, hoy estaba espampanante...con una faldita cortita y una blusa semitrasparente..que si no es porque está Angy en esa casa... la hago alguna proposición seguro, jajaja..bueno el tema... me pasa a la habitación de la entrada a la espera de mi Angy, se presenta en la habitación, con un vestido que quita el hipo... subimos y nada más entrar besazos....que besazos madre mia....total...me pongo "cómodo" y al aseo.. esta vez tocaba en la habitación azul y blanca... con lo cual el aseo pilla fuera... Una vez aseado empezamos a acariciarnos y a besarnos...bajándose poco a poco al pilón.. poniéndose de rodillas..madre mía... el tiempo que hacía que no disfrutaba tanto...pasamos a la cama ella empieza primero a jugar...y después mi turno, que por cierto nunca me deja besarla el cuello que la da cosquillas, jejeje, total..que me entretengo más de la cuenta comiéndola a ella, los pechos la boca más abajo...etc..y aquí llega el asunto..me pone tan tan tan cachondo...que nos corremos los dos a la vez...ella mientras se le como y yo en las putas sábandas... por mi culpa Angy :lol:, ya lo sabes, jejeje asique evidentemente tendré que ir a visitarla dentro de poco, espero que sea dentro de muy poco, jejeje despues charlita y masajito.

P.D. ella me ha comentado que no la gusta leer el foro, por miedo a malas opiniones sobre ella, y como la he dicho yo..eso es imposible, nadie puede opinar mal de ti..eres perfecta, y la prometía poner mi experiencia, tal cual, y prometio entrar a leerla, jajaja asique querida Angy aquí lo tienes, jajaja
 
Siento decirles caballeros que discrepo con ustedes, los que la adoráis.

lo primero es que respeto su opinión (no se enfade señor 8ight) pero pongo mi expe que es de lo que se trata.

Hace un par de días leí el comentario del señor 8ight (a quien agradezco sus aportes, aunque sabéis que yo también aporto) y decidí ir.

No se si la mujer se lo ha creido, si la hemos encumbrado o si la pillé de malas pero me salió rana.

Egipcia??? A ver si estudié mal la geografía... pero Egipto no está en Sudamérica, no??

Es muy guapa de cara, rasgos exóticos, pero el cuerpo deja mucho que desear, la tripa y el culo flácidos. Esas fotos no sé si son de ella (quizás por la boca si), pero o retocadas o de hace mucho tiempo.

24 años???? si, hace unos diez.

Servicio??? Señora, si prometes francés sin (y salvo griego de todo, repito de todo) luego no digas lo contrario (es la única que se ha negado, no os penséis que es que tenga yo algo raro). luego que si la duele, que si la tengo grande y con condón acaba con dolores y si sigo tiene que dejar de currar el resto de la semana (he salido con un complejo de Rocco Sigfredi...) me ha mandado sacarla al poco.... vaya, pues a qué he venido??? si ni siquiera te lava.

Norma básica... NO SE COGE EL TLF, ni al terminar, coño espera a que salga el cliente.

Tiempo acordado 30 minutos 60 €, me ha "echado" literalmente a los veinte (he pasado de reclamar que me devuelva el dinero del tiempo que no he estado). Me considero una persona agradable y educada (coño, que hasta Alba la de Arroyo me trató bien) por lo que no ha sido ausencia de modales por mi parte.

Consecuencia, sensación de haber tirado 60 €. Pero ojo, es sólo una opinión.

Volveré a ver a Anna la Malagueña, que esa directamente te pone las restricciones por tlf.

Aprovechad para echar los últimos cohetes decentes de la temporada, que llega el verano y las buenas se van a la costa.

Así que estaremos "secos" de buen género hasta ferias.
 
Belén (Puta Mala) - Tamara & Alexandra (Buenas Chicas)

Hola a tod@s:

Hace tiempo estuve con una tal “Belén”, el teléfono de contacto fue el: 690962037. Sin embargo este teléfono debe corresponder a una Casa de Citas porque si hacéis una búsqueda aparecen otr@s chic@s. El último anuncio de quien me refiero, Belén, es el siguiente:

ULTIMO DIA EN VALLADOLID VEN A FOLLARME BIEN FOLLADA Y SI NO TE FOLLO YO A TI A QUE ESPERAS 690 962 037 - Valladolid

Simplemente deciros que fue decepcionante. Lo único bueno que sabía hacer era la “paja inicial” que resultó ser extrañamente buena, además de sus tetas. Pero el francés “con” y todo lo demás, basura. Siento no haberlo comentado en su debido momento pero me acabo de acordar y si no lo cuento, reviento.

Ahora intentaré seguir “la plantilla” pero siento ahorrarme la descripción de las experiencias, son todas iguales: llamas, llegas, pagas, te asean (o no), mamada, follada, a veces la petas el culo, a veces te la vuelven a chupar y te corres bien en el capuchón, las tetas, culo o cara (esto último en muy pocas ocasiones). Y al final te vistes y te marchas, bien con una sonrisa o con una cara de gilipollas por haber tirado el dinero, en fin.

- Experiencia 1:

Nombre: Tamara.
Edad: 20 años, más o menos.
Nacionalidad: Panameña.
Web: TAMARA JOVENCITA**** - PARQUE ALAMEDA - Valladolid
Barrio: Parque Alameda.
Tiempo y dinero: 30 minutos, 50€.
Descripción general: Morena, con pocas tetas, delgadita y pelo largo.
Carácter: Tímida y educada, da gusto estar con ella la verdad.
Implicada: Sí, bastante.
Metió prisas: No.
Higiene: Correcta, recién duchada y me dejó ducharme antes.
Besos: No soy besucón pero algún pico hubo.
Francés: “Con”, lo mejor es preguntar por teléfono, yo no lo hice pero tampoco me importa.
Facial: No.
Griego: No y no se lo pedí.
Masturbación femenina: Sí.
Grado de satisfacción: 7/10
Repetiría: Sí, quizás.
Recomendable: Sí, si no esperas nada extraordinario.

- Experiencia 2:

Nombre: Alexandra
Edad: Calculo que unos 40 años, bastante bien llevados.
Nacionalidad: Rusa o de algún país del este.
Web: ************ VOY SER TU SECRETO !!!...*********** - lago de sanabria - Valladolid
Barrio: Zona Nuevo Hospital Río Ortega.
Tiempo y dinero: 50€, media hora.
Descripción general: Mujer alta, rubia, pelo corto (no a lo chico), pechos algo caídos pero bonitos, buen cuerpo para su edad.
Carácter: Fuerte, tipo sargento pero es maja.
Implicada: Sí, bastante.
Metió prisas: Mmmm, al final un poco sí, se pensaba que era un jetilla.
Higiene: Se lavó delante de mí, antes y después. Y deja ducharse antes y después.
Besos: Seguramente.
Francés: “Sin” hasta el final.
Facial: No, como yo lo interpreto.
Griego: Sí.
Masturbación femenina: No me apeteció.
Grado de satisfacción: Me lo pasé bien. 6,5/10
Repetiría: No creo.
Recomendable: Es una mujer madura sexy, hay poca de esas hoy día. No considero que sea tirar el dinero.
Nota: Además dice saber hacer masajes buenos de verdad, pero yo no lo he confirmado.

Saludos!
 
Presentación

Hola compañeros de puteo, acabo de aterrizar en esta ciudad, espero que para quedarme una buena temporada y he decidido registrarme para compartir con vosotros mis andanzas ya que de donde vengo yo el puteo era poco menos que imposible, ahora que estoy en la ciudad creo que me va a salir humo del nabo.

Hechas las presentaciones pasamos a lo que nos interesa, espero que esté todo bien redactado, con la plantilla en orden, avatar en su sitio... no seais tan hijos de puta de banearme a la primera.... :137

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra la Checa
FECHA: Hace escasos minutos

DIRECCIÓN: C/Asunción
WEB:
-SANDRA EDUCADA- 513285 - Valladolid
NACIONALIDAD: Checa
EDAD APROXIMADA: Entre 25 y 30
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 minutos.
FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno justo encima del culo de un corazón o algo así... yo ya no estaba para fijarme en esas cosas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías negro semitransparente y braguitas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es alta, alrededor de 1.70m, rubia, cuerpazo, pecho naturales de tamaño perfecto, la de las fotos sin duda y de cara muy guapa, un modelito, vaya.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo para ver si está disponible, me dice que sí, que en 20 minutos me recibe, en la calle Asunción. Pongo el GPS y me dirijo al sitio. Aparco bien, raro para ser el centro, sería que era la hora de cierre de los comercios. Subo al piso y me abre un mujerón impresionante. Ya estaba deseando meterle el rabo. Vamos a la habitación... pequeña es poco y con un calor de mil demonios. Tenía un ventilador pequeño que aliviaba un poco el ambiente, eso sí casi nada de luz, así que tardé unos minutos en adaptar la vista. Me ofrece lavarme, yo iba recién duchado pero como quería francés natural me lavo para que quede tranquila. Cuando vuelvo a la habitación se va a lavar ella y en ese momento me llama al teléfono la parienta, hablo con ella con naturalidad y entra Sandra en la habitación en silencio, desnuda y se sienta a mi lado. Estuve tentado de decirle que me la chupara mientras hablaba por teléfono, pero me corté un poco, no se me notara mucho.

Cuelgo y al lío. Pedazo de mamada, por el amor de Messi, a fondo, salibado, fuerte pero sin hacer daño, controlando los tiempos... en fín, que los aficionados al fellatio ya saben de qué hablo. Después de un buen rato chupando me dice que si follamos o quiere que chupe un poco más. "Joder, cariño, chupa que no se desgasta" otro buen rato de chupeteo que yo ya no sabia donde meterme. Pasamos al segundo tercio, el de las banderillas. Ponemos el gorro al nene y se pone encima, parece que disfruta, pero ya sabéis cómo son esta chicas, de todas maneras me dejo llevar, varias posturas, misionero, cuatro patas y ahí me vuelve a sonar el teléfono, me corta un poco el rollo y se me baja el asunto. Ella con mucha dulzura me dice "¿quieres que te la chupe?", hermosas palabras para mis oídos, "pero no te corras en mi boca", menos hermosas palabras, ciertamente, pero ante todo hay que tener respeto. Me senté en la cama mientras miraba por el espejo cómo me la comía... madre mía que rico, no duré mucho, justo cuando me iba a correr se la metió en la boca y me dieron ganas de faltar a mi palabra pero al final la avisé y lo eché fuera. Charla de rigor y para casa más a gusto que un arbusto.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de 30 minutos, no miró el reloj en ningún momento y fui yo el que me vestí y me fui por iniciativa propia.
FRANCÉS SIN: Sí, riquísimo
FRANCÉS COMPLETO: No hace, me lo dejó muy claro por teléfono y luego en la cama me lo recordó
GRIEGO: No pregunte.
BESOS EN LA BOCA: No suelo besar, pero yo diría que sí
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?:Sí, pero aprovechad que se va pronto
¿ REPETIRÍAS?: Sí, pero no podré hacerlo antes de que se vaya
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, dulce, cariñosa, implicada, sin prisas...
LO PEOR DE ELLA: La habitación
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

Como ya he dicho, la habitación es enana, oscura y con mucho calor. El resto del piso está bien, es nuevo y está todo limpio, pero esa habitación era un poco zulo.

D- Nota final: 8

Bueno, compañeros, eso es todo. Perdón por el ladrillo. Ahora estaré unos días en reposo, hasta que cobremos más o menos y entonces follaré y postearé, tengo mis objetivos por ahí, la tal Angy de la que tanto se habla, otra que se anuncia como Alexandra también me llama la atención y, no se, acepto sugerencias...

Salud.
 
CUIDADO creo que cai en una ESTAFA

ESTOI DECIDIDA A ENCONTRAR UN PERRO LAMEDOR QUE HUELA MI CULETE Y SE COMPORTE COMO TAL - SEXO SADO MORBO MMMM - Valladolid

Hoy vi ese anuncio y tras llamar acordamos un precio de 180 euros por una sesion no sado , si no de sexo estandar de 2 0 3 horas , la foto parece demasiado buen apara ser real pero por el precio pense que era posible . Cunado llegue a la calle fuente del sol donde me cito , me dijo que el dinero en el mundo bdsm se debia de ingresar en el cajero pues no se consideraba una puta , bueno se que hay peque de primo , mas que nada por que pese a mi insistencia de verla primero o aunque solo fuera que se asomase a la ventana para ver si era ella , se nego siempre , en fin que pique , fui hasta la caixa que habia al lado de su portal y le ingrese l dinero , hasta yo me daba cuenta de qeu no era normal y que apestaba. Pero como andaba sobrado de dinero , decidi arriesgar .

Una vez hecho , me indica que me llamara en dos minutos , cuando reciba la confirmacion . Obviamente pasan los minutos y no recibo ninguna llamada , por lo que la llamo yo como 10 veces y pasa totalmente , asi que me mosqueo y la mando un mensaje amenazandola con denunciarla por estafa pues me quede con un comprobante del ingreso donde aparece su cuenta . Al momento me llama y me dice que le de 10 min que ella me llama que estaba ayudando a una vecina . Por supuesto paso media hora y no llamo , la llamo yo como 12 veces y hasta que no la mando un mensaje diciendola que estoy en la comisaria no me contesta . Ahi ya fue el drama , me dice que se ha hecho daño en un pie y que tiene que ir al medico , yo la llamo estafadora y por supuesto se hace la dolida , me amenaza con sus "abogados":shock: y apaga el movil , vamos que de devolver el dinero nada de nada.

Que cada uno saque sus conclusiones , solo espero que esta experiencia sirva para que no le pase a otro forero:roll:
 
LINDA (EX CASA NURIA)

NOMBRE DE LA CHICA: LINDA
DIRECCIÓN:
JUNTO AL MONUMENTO DEL CINE EN EL PASO ZORRILLA
WEB:
LINDA...Un verdadero volcán. - Valladolid
NACIONALIDAD:
SUDAMERICANA ???
EDAD APROXIMADA:
28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
LA SEMANA PASADA
TARIFAS APLICADAS:
50 euros / 30 MINUTOS
¿FUMA?:
SI, PERO NO CONMIGO
¿TATUAJES O PIERCING?:
SI
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
ROPA DE CAMA
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
ES LA CHICA DE LAS FOTOS, SON REALES , PEQUEÑA, SUAVE, FIRME, VAMOS TODO UN LUJO.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Es toda una profesional de las que han volado lejos de la casa Nuria, sabe perfectamente tratar al cliente, está a un nivel de trato como el de Angy, pero sin la madam controlando, lo que le dá ese toque aún mas adictivo, es pequeña pero matona, el procedimiento clasico de higiene, sin olvidar el mas mínimo detalle y el sexo impresionante, te dejas llevar y ella se encarga de todo, que maquina.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35
minutos aprox. sin mirar la hora en ningún momento.
FRANCÉS SIN:
Si
FRANCÉS COMPLETO:
No
GRIEGO:
No.
BESOS EN LA BOCA:
Si, buenos
IMPLICACIÓN:
9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
9

¿CHICA RECOMENDABLE?:
SI
¿REPETIRIAS?:
SI
LO MEJOR DE ELLA:
Su físico, su oficio como puta
LO PEOR DE ELLA:
Indudablemente que cobra.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
9 , Piso relativamente nuevo, limpisimo, discreto y de facil aparcar
 
Tania – teen – opción a considerar

Lo reconozco, me gustan las jóvenes. En cuanto vi sus fotos:

RUBIA MORBOSA Y CHACHONDA!!...625242496 - Valladolid
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-tania-chica-ardiente-54996761.htm

me acordé de Ángela (que nos dejó) y de Ana (que aún ejerce). Dudé muy poco para llamarla y menos cuando me aceptó una cita con agradable voz.

DIRECCIÓN: cerca de El Corte Inglés del Paseo Zorrilla (mejor aparcar dentro).
TELÉFONO: lo tenéis en los enlaces.
NACIONALIDAD: rusa, de Ucrania, me dijo, y, por su voz, no hay duda.
EDAD APROXIMADA: alrededor de los 20, que dice tener.
TARIFAS APLICADAS: las habituales: 30 euros/15 min. 50 euros/30 min. 100 euros/60 min.
¿FUMA?: no parece.
¿TATUAJES O PIERCING?: diría que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestido rojo de gasa, sin sujetador (no lo necesita) y un tanguita también rojo (que nos proporcionó unas risas porque lo llevaba raramente puesto), tacones altos. Me gustó su aspecto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, pelo corto (media melena). Como 1,70 m. de altura … con tacones, sin ellos, 10 cm. menos. No esperéis un pibón ni una preciosidad. Tampoco una “tía buenota”. Pero su piel es suave y sus carnes, jóvenes y tersas. Los pechos, tirando a pequeños (me dijo que gasta una talla 85, a mí me encantan), naturales y agradables al tacto y a la boca. Llevaba el coñito depilado, aunque de unos días antes.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Tras abrirme la puerta, me acompaña a la habitación. Acordamos media hora, la pago. Sale un momento y me pide que me vaya quitando la ropa. Me dejo la camisa y, cuando vuelve me ayuda a desvestirme. Nos besamos con pasión. Mutuas caricias y “sobeteos”. Enseguida al baño, con bidé; me lava, la lavo. De vuelta a la habitación, insiste en que me tumbe y me relaje, que ella está para darme placer. Yo quiero disfrutarla con calma y decido ampliar el tiempo a una hora. Ahora nos turnamos en chuparnos mutuamente: ella a mí, yo a ella, los dos a la vez. Aseguró que se corría. Se empeña en que yo disfrute (me pareció que se sorprendía cunado le dije que yo también quería saborearla). Me pone la gomita y follamos en varias posturas. A punto de descargar se retira y me vacía con una última sesión de francés, pero fuera de su boca. Un ratito de charla. Me ofrece lavarme, acepto. Besos en la boca todo el tiempo, también en la despedida. Muy satisfecho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco más de una hora (tocan a la puerta), ella no me metió prisa en ningún momento.
FRANCÉS SIN: sí, en varias sesiones con diferentes sensaciones, en alguna de ellas a punto de correrme.
FRANCÉS COMPLETO: me dijo por teléfono que no lo hacía.
GRIEGO: tampoco está entre sus servicios.
BESOS EN LA BOCA: ¡sí!, no paramos de morrearnos todo el tiempo.
IMPLICACIÓN: muy buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
¿REPETIRIAS?: espero hacerlo.
LO MEJOR DE ELLA: su juventud, su simpatía, su entrega.
LO PEOR DE ELLA: por decir algo, no es una belleza.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Correctas, la cama muy grande y cómoda, coloca una sábana encima y pone una toalla a tu disposición. El piso es viejo pero la higiene es adecuada.

Un saludo de broder.
 
jaqueline

NOMBRE DE LA CHICA: Jaqueline
DIRECCIÓN:
C/ Recondo
WEB:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/con-ganas-de-dar-cana-54785009.htm
NACIONALIDAD:
Brasilña
EDAD APROXIMADA
: En teoria dice 29 pero los treina y tantos ya los tiene
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
hace una semana
TARIFAS APLICADAS:
50 euros / 30 MINUTOS
¿FUMA?:
No se lo note
¿TATUAJES O PIERCING?:
NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
ROPA DE CAMA
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Se parece a la de las fotos pero con unos cuantos kilos más y de carnes flojas

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
6 por unas buenas tetas si te gustan grandes.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Se porto bien aunque es demasiado madraza, se preocupa si te molesta, te dice como hacer las cosas y segun su anuncio hace un frances genial, pero de eso nada. Muy remilgada, si no estas totalmente depilado los huevos ni te los toca, y la mamada corta y mala.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos aprox. sin mirar la hora.
FRANCÉS SIN:
Si
FRANCÉS COMPLETO:
No
GRIEGO:
No.
BESOS EN LA BOCA:
Si pero nada de morreos, solo piquitos y de lengua nada
IMPLICACIÓN:
7 porque en el frances no se esfuerza

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
7

¿CHICA RECOMENDABLE?:
Existen mejores opciones, aunque tal y como esta el panorama....
¿REPETIRIAS?:
NO
LO MEJOR DE ELLA:
Buenas tetas grandes y el culo duro, la tripa bastante fofa.
LO PEOR DE ELLA:
Demasiado madraza y mal frances
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
7,5 siendo generoso

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
7 piso limpio pero viejo.
 
Jessi (Casa Nuria)

NOMBRE DE LA CHICA: Jessica o Jessi
FECHA:
Hace un par de semanas
DIRECCIÓN: Casa Nuria
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: ¿30?
TARIFAS APLICADAS: 1 hora/100€
FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, piercing en ombligo y clitoris y algun tatu por la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta negra que deja ver su gran escotazo y vaqueros cortos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 160 cm 50kg piel morena y pelo largo negro liso

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno pues parece que de todas las tias que hay en Casa Nuria elegí a la única brasileña que no es un valor seguro. El polvo soso soso, la tía es muy pasiva y muy parada. Lo mejor que tiene son las tetas pero no merece la pena follarse a una muerta. Estaba deseando acabar asi que terminé lo más pronto posible

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora escasa
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
GRIEGO: al meterla un dedo por el culo no puso ninguna pega asi que puede que si
BESOS EN LA BOCA: si, bastante malos
IMPLICACIÓN: 0

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2 , que fueron los orgasmos que tuve aunque no gracias a ella. Fue una experiencia que me hizo pensar en dejar el mundillo

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿ REPETIRÍAS?: :99
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas, naturales y duritas
LO PEOR DE ELLA: su poca implicacion y soseria
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ya sabeis como son

 
Yamila

NOMBRE DE LA CHICA: Yamila
FECHA:
Nacido el 4 de julio
DIRECCIÓN: Parquesol
WEB:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/joven_dulce_desea_complacerte_soi_asi_como_me_ves_1365631186.html
NACIONALIDAD: No pregunté
EDAD APROXIMADA: 25-30
TARIFAS APLICADAS: 30 min/50€
FUMA?: Creo que lo está dejando porque llevaba un parche puesto
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador de leopardo y tanga rojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, rubia pelo rizado, grandes tetas. Bastante rotunda en general.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
7.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo varias veces y despues de varios intentos logramos concretar la cita. Me abre la puerta en sujetador y tanga y me da un beso para despues llevarme al dormitorio. Me pregunta la tarifa y elijo media hora y me trae una cerveza. Me lava en el bidé y nada más terminar se arrodilla en el cuarto de baño y empieza a chupar, vamos a la cama y alli sigue chupando y después de varias posturas la digo que me deje verla el coño. Empiezo a trabajárselo y en menos que canta un gallo la tía empieza a gemir y a decir que se corre y...por primera vez en mi vida soy testigo de una eyaculación femenina!!!!!!, lo cual me pone burrisimo, asi que a enfundar y a follar. Ella vuelve a tener otro orgasmo y no puedo más y me voy.
Me dijo que llevaba 8 dias sin tener un orgasmo y que ya lo iba necesitando, cosa que visto lo visto me creo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
GRIEGO:no suelo ahcerlo asi que tampoco pregunte
BESOS EN LA BOCA: si, bastante buenos
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?:Si
¿ REPETIRÍAS?: Posiblemente si, aunque como ya cumplí la fantasía del squirting pierde parte del encanto
LO MEJOR DE ELLA: Es una tia grande y con buen cuerpo, mejor que en las fotos y conmigo su implicación
LO PEOR DE ELLA: De cara puede no gustar
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 piso limpio pero no muy nuevo

 
baby sin sitio

NOMBRE DE LA CHICA: barbara me dijo
DIRECCIÓN: atiende en coches o hoteles o domicilios
EDAD APROXIMADA: unos 30 +-
NACIONALIDAD: española
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 25 mamada a pelo y 50 completo
¿FUMA?:no se la nota
¿TATUAJES O PIERCING?: un conejo de playboy
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: baqueros apretados y camiseta de tirantes
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: esta buena es como en las fotos aunque esta un poquito entrada en carnes,cara muy guapa
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
navegando encontré este anuncio en mil anuncios y tal como esta la economía decidí llamar para una mamadita a pelo x 25 euros,por teléfono muy simpática,quedamos en una calle de las delicias y se presento a la ora acordada,esta un poquita gorda pero esta muy buena,además es muy guapa de cara y muy simpática,subió al coche y fuimos a las afueras,ya en la parte trasera del coche me empezó a dar unos morreos profundos acariciándome la polla,se deja meter mano meter los dedos en su coño,me izo una buena mamada asta el final muy bien echa eso si antes de correrme me puso un condón por que no la gusta te corras en su boca x lo de los besos cosa que veo bien


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: veinte minutos
FRANCÉS SIN: si y bueno
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: en el completo
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si,pero recordar que esta gordita para los que no os gusten
¿REPETIRIAS?: claro que si
LO MEJOR DE ELLA: lo guapa y simpática q es
LO PEOR DE ELLA: que no tiene piso para recibir
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: mi coche muy limpio jajajaja

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pruebame-y-repetiras-25e-53415783.htm
 
Tania y sus secuaces...

Saludos a todos colegas!!

Bueno pues nada llegaron las vacaciones y los calores aprietan, arriba ..abajo en fin que os voy a contar..y decido ir de excursión.
Como sabeis algunos me molan las buenas bufas (dentro de un orden) asi que decido llamar a un par de teléfonos que tengo en mi agenda personal...jejeje, digamos que Carolina de c/ Asunción ni está ni se la espera, simplemente ha desaparecido según su madame, (si alguien me puede ayudar a localizarla agradecería el detalle en privado)
Llamo a Tania de C/ Claudio Moyano ...madurita con buenas bufas, hace griego, según pone en milanuncios y de todo vamos..ella por teléfono se encarga de desmentirlo, en fin, no sabemos ni poner anuncios.
Lo dicho la llamo, la digo que si está ocupada me dice que no, pues subo por que estoy justo abajo, sube dice..una vez arriba me abre Virginia simpática,cara muy agradable y con una sonrisa de oreja a oreja..pregunto por Tania y me dice: "Está ocupada"
TÓCATE LOS 00..contesto si me acaba de decir que subiera!!..mentirosa! Ya que estoy decido que me hagan el paseillo como buenas toreras..són cuatro en el piso una tal Lorena,Tania,Virginia y creo que dijo Estrella la última..con cara de mala leche, por lo tanto ya que estoy..producto nacional y de aquí al lado ...por su simpatía the winner is "Virginia" x su simpatía y cara guapa..
Pero claro a la hora del tema...NADA DE NADA UN DONUT CADUCADO...
Me canta las tarifas, no hace de nada, nada...nada

NOMBRE DE LA CHICA: "Virginia" ESP^AÑOLA 22AÑOS - Valladolid
FECHA: 24h
DIRECCIÓN: claudio moyano
NACIONALIDAD: española de la región...
EDAD APROXIMADA: según ella 22, puede ser, calculo 25,26..q mas dá
TARIFAS APLICADAS: 30 € / 30 minutos o algo mas...
FUMA?: no olía
¿TATUAJES O PIERCING?: una bolita de esas en el ombligo, pero cuidado con tocárselo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:camiseta tirantes negro (el de la foto) ropa interior y brasileñas o chanclas como prefieran.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura sobre 1.65...algo rellenita pero las carnes muyyy duras prietas como dirían en la montaña cántabra de mi querido Merlín, culo ancho pero como una piedra.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Lavadita de rigor cada uno lo suyo, nos desnudamos, se tumba y como está limpita al pilón no hay pelo...tiene barba de 2 dias y rasca un poco, gime o lo finge muy bien..lamida tetas y varios..la digo bueno niña a trabajar!! me dice que hago?..limpiar el piso no te jode...!...pues chupar y follar no? la chupa regular eso si con chubasquero y folladita ella arriba hasta que la digo a 4 patas y boom! sorpresa que culo anchito mas bueno duuuuro y redondo daba gusto embestirla, lo hice con tanta fuerza q me fuí como un conejito y delante de un enorme espejo.

QUE DURÓ EL SERVICIO: Los 30 minutos o quiza algo mas , hasta que dieron dos toques en la puerta.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: jejeje...lo suponeis no?
BESOS EN LA BOCA: no, decía que tenía pareja!
IMPLICACIÓN: 3

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿CHICA RECOMENDABLE?:Nooooooo
¿REPETIRIAS?:No, aunque ponerla a 4 patas es un espectaculo!
LO MEJOR DE ELLA: Su culo en pompa y ese toque teen que tiene y que parece la tipica cajera simpática de un super .
LO PEOR DE ELLA: la suma de todo lo que no hace..
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo pero cuidado...

C- Nota 3

Saludos..
 
YULI de nuevo!!

NOMBRE DE LA CHICA:Yuli
DIRECCIÓN: c/bahia
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: eso no se pregunta
Fecha: 13.07.2012
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto fucsia/azul
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.70 , negrita, buen culo, buenas tetas, buena figura
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
PRECIO Y TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h - 100 euros
FRANCÉS: sin muy bueno
GRIEGO:muy profundo
IMPLICACIÓN: 10 (la mejor que he encontrado)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.9
¿CHICA RECOMENDABLE?: desde luego si
¿REPETIRIAS? todo lo que pueda
LO MEJOR DE ELLA: implicación total
LO PEOR DE ELLA: que hay que pagarla (aunque se lo gane de sobra)
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno pues ya son unas cuantas expes sobre ella que he relatado. Cada vez que la veo anunciada me falta tiempo para ir a visitarla ya que para mi es un valor seguro.Despues de concretar cita con ella me presento en la puerta y la veo exactamente igual que la recordaba Depues de ponernos un poquito al dia pasamos a lo bueno.

Lo primero una limpieza de bajos. Al salir del baño comienza a retregarse contra mi como una gata, con ese culo a 4 patitas...en fin la respuesta es inmediata. La confianza es un tanto a nuestro favor ya que comienza un frances sin alucinante, comida de huevos, sin manos, lametones...una pasada!!! Para sorprenderme me hace una demostracion de sus progresos en la garganta profunda ufff..

Le devuelvo el favor al que responde sin reservas. Un poquito de misionero, se monta a horcajadas primero mirando de frente y despues de espaldas dejandome ver ese pedazo de culo, im-presionante. Lo mejor de todo fue que en esa posicion se tumbo encima de mi y mientras la sujetaba por el pecho la daba bien fuerte hasta que no pude soportarlo mas y me corrí. Asi nos quedamos un rato uno encima del otro mientras tomabamos aire.

La charla de despues sin desperdicio, ya que follar con una amiga tiene esta serie de extras.

Espero que se quede mucho tiempo por estos lares.
 
Carmen

NOMBRE DE LA CHICA:Carmen, o eso dice ella
DIRECCIÓN: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/carmen-guapisima-56014717.htm
C/ Jose María Lacort 28, 1º Teléfono 628981099
NACIONALIDAD: Dice que es española y de Canarias, pero :99
EDAD APROXIMADA: Dice que 18. Después de hablar con ella yo diría que entre 23 y 25, aunque aparenta menos
¿FUMA?: no me pareció
¿TATUAJES O PIERCING?: marcas de nacimiento oscuras alrededor de la cadera, en el anuncio las bragas se las tapan
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe en ropa interior. Sujetador y bragas a cuadros blancos y azules
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. De cara no es nada fea y está dura dura
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
PRECIO Y TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min/ 50 leuros
FRANCÉS: Casi
GRIEGO:Casi
IMPLICACIÓN: Nula
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1, por no poner un 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi peor enemigo si
¿REPETIRIAS? Ni de coña
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, que desperdicio por dios
LO PEOR DE ELLA: Su poca profesionalidad, pocas ganas y nula implicación
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pues para no perder más tiempo con esta tipa os diré que en el anuncio lo dice todo. Dice que hace casi de todo y es verdad: Casi te la chupa, casi te deja darla por detras, casi te deja besarla...En fin un desastre de puta y de experiencia, con lo buena que está solo se lo tendría que currar un poquito y hubiera salido contento.
Ella no se lava y te deja solo para que te laves en un cuarto de baño que no tiene ni bidé. La habitación y los muebles parecen sacados de la casa del pueblo de los Alcántara. La cama es de 180 cm de largo y yo mido más de 190 asi que estaba jodido antes de empezar. Además no pone sábana encima de la cama y lo haces encima de una manta de lana como la que llevaba Curro jimenez enrrollada en el brazo cuando luchaba con la navaja que te da un calor y un picor de la ostia.
En fin cuanto más lo pienso más me encabrono asi que aquí lo dejo.

P.D.: he puesto la dirección y el telefono porque antes de ir busqué y no encontré nada de esta pájara, asi el siguiente que busque referencias espero que lea esto y no tire el dinero.
 
NOMBRE DE LA CHICA:Leticia
DIRECCIÓN: Chalet Bahía
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: Rondará la treintena
¿FUMA?: no he tenido sensación de aliento tabaquero
¿TATUAJES O PIERCING?: no he visto nada apreciable
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestida de calle , ropa ajustada ...
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cara bonita , morena de pelo , piel blanquita , estatura 1,60 aprox , muy buen tipo , pechos justitos pero muy , muy ricos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
PRECIO Y TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min/ 50 euros
FRANCÉS: Natural sin problema decente
GRIEGO:Ni idea , creo que no
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: en implicación un 9 , en resultado un 6 , me explico luego
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS? No , pero porque no repito nunca salvo excepciones meritorias
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, que desperdicio por dios
LO PEOR DE ELLA: Su falta de experiencia
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA : Estaba de compras en el Erosqui y por circunstancias me vi con una hora de tiempo libre , me acordé de la casita de Bahía Relax , hacía muuucho que no la visitaba , decidí acercarme .
Paseillo de dos , una madura con unos pechos impresionantes (mi perdición) Y una jovencita que me dio buena espina .
Las maduras no me van ...
La chica encantadora al 100% , según ella era la primera vez que trabajaba en este oficio , si ella lo dice ... pos vale .
Debo decir que ciertamente no la sentí en modo alguno mecánica , al principio parecía inquieta por ver cuales eran mis gustos , que la pedía , supongo que al ver que no pedía nada especial se relajó , al menos así me lo dijo luego .
El resto agradable , bien , una tía maja , pero no llegó a satisfacer mis espectativas , si buscas un rollo con una follo amiga esta es tu chica , pero si buscas una profesional , para nada .
Yo para follo amigas , ya me busco la vida , pero cuando busco una profesional espero otra cosa .

La chica de referencia de mi post anterior es esta :

LETICIA...DE ESTRENO..BOMBOM HECHA MUJER.. - Valladolid
 
Linda no, Lindisima

Bueno pues ahi va otra joya de chica que tenemos en nuestra ciudad.

LINDA... una brasileña hermosa, fogosa y encantadora.. - Valladolid

Como ya han puesto antes esta chica trabajo en casa Nuria, lo que es sinonimo de calidad y ahora que esta como independiente se podria decir que su nivel a subido un peldaño.
Agradezco a atabalta su descubrimiento ya que que yo ni siquiera la habia visto anunciada y es que mundoanuncio es una locura para encontrar algo ahora.

Pues bien, la llamo y concreto la hora. Por telefono es super simpatica y ese es el primer paso para convencerme de que nos vamos a llevar bien.
Llego a la hora acordada al piso en una calle muy, muy discreta y subo para arriba.
La primera impresion fue buena. Me recibe en un vestidito corto y escotado, tiene un cuerpazo, es pequeñita pero muy bien proporcionada, me presenta a una chica que trabaja con ella y en breve pondra las fotos, tambien es muy agradable su compañera pero son totalmente diferentes. Linda es pequeñita y blanca y la otra es grandota y mulata con unas tetas de escandalo para los que les gusten pechugonas (eso va por ti Merlin jajajaja).
Finalmente nos quedamos solos y vamos al baño, volvemos a la habitacion y empiezan los sobeteos, besos y arrumacos. Es muy cariñosa y simpatica por lo que todo va sobre ruedas. Pero si quieres caña te da toda la que quieras. De repente estabamos tranquilos y luego se volvia salvaje y esos cambios de actitud me volvian loco. En todo momento lleva la iniciativa aunque esta predispuesta a cualquier sugerencia. Me puso en posturas desconocidas para mi pero que me encantaron. Sin duda es una profesional como la copa de un pino y si a eso le añadimos lo simpatica que es pues la mezcla puede ser explosiva.
Muchos ya conoceis mi debilidad por Ana la brasileña que me dejo un poco decaido, pues esta chica es lo mas parecido a ella que me he encontrado, tanto en simpatia, como en profesionalidad, implicacion, incluso fisicamente son muy parecidas. Seria la bomba que volviera Ana y trabajaran juntas:121:121:121:121. No me sacaban de ese piso ni los bomberos.
Pues lo dicho que tenemos otra gran profesional en Pucela y esperemos que se asiente definitivamente por aqui.
 
Lo prometido..... Lucía.

Pues leídas las últimas experiencias me decidí por Lucía, la meretriz cuya ubicación se encuentra cerca del Mc Donalds de la Ctra. Segovia, frente al nuevo Hospital Río Hortega como bien nos informó nuestro amigo atavalta, me costó mucho ponerme en contacto con ella, cuando no estaba comunicando no cogía el teléfono y así durante la tarde anterior y la mañana del día de autos, no se calcular la fecha exacta, mediada la semana veintisiete, cuatro o cinco del presente, ya ha llovido; una vez contacto con ella me canta los servicios con sus correspondientes costes relación tiempo, entre atavalta y su voz me hicieron caer de nuevo en el pecado, quedé con ella en los siguientes veinte minutos, llego sobre las ocho y media, el aparcamiento es amplio, pero a esa hora la mitad de las familias de Valladolid y un cuarto de las visitas al Centro Hospitalario debieron de decidir cenar un Happy Meal por que no había ni un solo espacio para aparcar, tras un par de vueltas por fin encontré sitio en la calle paralela al objetivo, llamo para que me confirme el piso y comunica, bueno es una cosa que suele pasar cuando acudes a este tipo de servicios sociales, lo intento de nuevo y sigue comunicando y así hasta siete llamadas, por fin me atiende, bajo del coche, el lugar es muy discreto pero aún así jamás se me quita la sensación de estar observado y criticado por ese visualizador que quizá a estado con ella hace unas horas, llegué a una verja metálica que sostenía una puerta que daba acceso a una parcela de bloques de viviendas, corto paseo hasta el portal cuya puerta estaba abierta, subo al piso por las escaleras, porque es un primero y porque la ley de Murphy es muy traicionera, cuando llego al rellano entre la puerta pretendida y la de la mirilla de la vecina me hizo esperar como alrededor de un eterno minuto, por fin entreabrió la puerta, ella detrás, hay cosas que nunca cambian, cuando busco su presencia tras la puerta me encuentro a un chica de uno cincuenta, melenita con mechas rubias, guapa de cara, con un vestido corto de color negro, el único pero a priori fue la sensación de que tenía mas edad de lo que parecía por teléfono, me guía desde el recibidor hasta la habitación que se encuentra al final de un pasillo en ele, el piso es nuevo y limpio, pasó por el salón que voy dejando a mi izquierda, en este noté la presencia de otra mujer dentro de el, veo al fondo el baño y junto a este a la derecha la alcoba, tengo que decir que frente a esta se encontraba otra morada con su cama y artículos de “aseo” sobre una mesa por lo que confirmé la figura de otra meretriz compañera. Una vez dentro acordamos precio y tiempo, le abone el servicio de cincuenta euros por tres cuartos de hora y mientras salía de la habitación a poner a buen recaudo sus emolumentos me invito a desnudarme, una vez en ropa interior, estuve esperando unos cinco o seis minutos a que regresase, la de cosas que se me pasaron por la cabeza, si no llego haberla abonado el servicio me pego el piro, por fin llegó a la habitación, me pidió disculpas sin habérselas pedido, se quitó el vestido y un tanga negro y me paso al baño que como ya os he dicho anteriormente se encuentra al lado de la habitación, me lavó tranquilamente, me secó y luego pasó ella a asearse, juntos nos fuimos de nuevo a la habitación y empezamos a acariciarnos y a besarnos, nos tiramos en la cama, roces, caricias, mas besos, todo muy natural como muy de calle no profesional, el francés sin, muy bueno, luego continuamos con preliminares, estaba incendiado, de estas veces que pierdes la cabeza porque estuve a punto de prescindir en el primer envite del preservativo, pero no, respiré, conté hasta Díez y me lo puso, obviamente esto fue mi pensamiento con respecto a mi estado , ella seguramente tendría una opinión contraria a la mía, me deleito con todas las posturas que la demandé, hasta que los designios de la naturaleza me hicieron concluir tan atractivo momento, tras recuperar el aliento pasamos de nuevo al baño, nos aseamos, charlamos un rato mientras nos vestíamos, me acompaño hasta la puerta donde nos despedimos, cuando monté en el coche, tuve una sensación como hace tiempo que no tenía, había pasado una hora y diez minutos, desde que había bajado de este.
Espero sirva de reconocimiento al trabajo bien hecho y llegue a tiempo para aquellos que quieran disfrutarlo. Ahora permitirme que vaya a descansar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie