Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yuly, un encanto

Pues hoy estaba un poco ocioso y mis chicas de cartelera estaban desaparecidas, asi que fui a buscar algo nuevo a lo que hincar el diente y finalmente me decidi por esta hermosura.

ESTA HERMOSA SEÑORITA TE ESPERA CON MUCHA PASION YULY - Valladolid

No es ninguna novedad en el foro, ya que se ha hablado ya de ella, pero era una espinita que tenia yo clavada, y es que llevo siguiendola desde que estaba en el piso de Veinte Metros porque la verdad es que las fotos son impresionantes, pero no me habia decidido a ir precisamente por estar en ese piso, y ahora que a cambiado de ubicacion me he decidido.

Yo solo suelo ir a pisos de independientes tras mi ultima y nefasta experiencia en un piso de estos en el que a los 25 minutos ya estaban llamando a la puerta habiendo pagado media hora, pero en fin, no todos seran iguales pensaba yo y efectivamente, este piso es diferente, logicamente la chica controla el tiempo, pero ni te llaman a la puerta, ni te hechan a la media hora justa.

Bueno sobre la chica en cuestion, creo que ya esta todo dicho en otras experiencias, y su implicacion esta fuera de toda duda, asi que para no ser repetitivo voy a contaros algo que no se aprecia en las fotografias y es su simpatia, implicacion, y ganas de que te sientas a gusto.

Yuly es simpatica a raudales, y en todo momento te pregunta que es lo que te gusta para intentar darte el mejor servicio posible, al fin y al cabo todas las chicas de este mundillo saben follar y chupar, pero Yuly tiene ese punto de implicacion en el que ademas de ser capaz de darte sexo como ninguna, tambien es capaz de hacerte sentir unico y disfrutar con su compañia.
En fin que se me esta complicando el tema de elegir chica, porque encuentro una buena y aparece otra igual de buena, la lastima es que solo estara una semana mas asi que habra que aprovechar.
 
8ightt rebuznó:
ESTA HERMOSA SEÑORITA TE ESPERA CON MUCHA PASION YULY - Valladolid


Bueno sobre la chica en cuestion, creo que ya esta todo dicho en otras experiencias, y su implicacion esta fuera de toda duda, asi que para no ser repetitivo voy a contaros algo que no se aprecia en las fotografias y es su simpatia, implicacion, y ganas de que te sientas a gusto.

Yuly es simpatica a raudales, y en todo momento te pregunta que es lo que te gusta para intentar darte el mejor servicio posible, al fin y al cabo todas las chicas de este mundillo saben follar y chupar, pero Yuly tiene ese punto de implicacion en el que ademas de ser capaz de darte sexo como ninguna, tambien es capaz de hacerte sentir unico y disfrutar con su compañia.

ayer coincidio que estabna por pucela y estuve con ella tambien,me dijo que tenia el chichi irritao pk el cliente anterior sde lo habia comido bien...jaja no serias tu? en fin que yo discrepo...si es maja y habla pero con un matiz .......NO CALLA!,es un loro y una cuentista demasiado falsa demasiados .....que rico,mm ......a mi, NO ME GUSTO NADA la tia lo intenta pero no m fui yo muy contento,aunk es una cerdilla,y le va la marcha.....pero no no me molan las mulatas definitivamnete....muy pero que muy pesada y habladora y demasiado artifical todo,esas tetas no molan nada ....en fin para mi un 5 pelao!ah y el piso esta muy bien pero el barrio ,o esa calle da autentico miedo al menos de noche!!
 
Chalet Nuria...Angy...otros sitios

De nuevo he vuelto a pecar con mi chica preferida....con Angy....¡como no!. Como siempre de maravilla, se esfuerza en dar todo lo mejor de ella, no me cansaré de decir que es una gran profesional....me tiene cogido muy bien el punto y yo a ella, e ir a visitarla es sinónimo de pasar un buen rato. Para los tiempos que corren.....prefiero ir a lo seguro, a no tirar la pasta. Lo único que ha cambiado es que estamos experimentando con "otros juegos".....que no me atrevía a explorar....pero Angy los convierte, con su dulzura y maestría, en auténticos momentos de placer. Con ella siempre habrá buen sexo...porque es una puñetera máquina de hacer gozar. ¿Lo nuevo para mí?.....Lo tenía como tabú....pero lo del "beso negro y masaje prostático"......con su traje de cuero negro.....comida de huevos y la mamada hasta el final sin dejarme sin una gota.....esta chica tiene muchos recursos...muchísimos...y que rico todo.
Un saludo y que pasen buenas vacaciones....
 
Coincido plenamente con Netway, mis dos últimas incursiones, una fue con Yuli (mulata), la otra vez q estuvo aquí, justo antes de marcharse, y la última hace dos semanas creo, fue con Angy, y si de verdad, ni punto de comparación, lo de Angy, es de traca, perfecta, atenta, saber estar, domina las situaciones, disfruta y te hace disfrutar, hasta niveles q uno jamás pensaba llegar. Yo en mi última visita tmb probé una de mis fantasías, se lo dije en plena acción y no tuvo reparo en hacerlo con toda naturalidad, increíble, me dejo seco, baldado.
Q más contar de ella q no sepamos ya, excepto q se pruebe con ella se coja confianza y ella se encarga del resto. :)

Sin embargo Yuli, de Calle Bahia, a mi me dejo ni fu, ni fa, decepcionado, muy mecánica, finge en exceso, cierto q no calla, y encima no tiene conversación q digas es interesante, así q es mejor decirla cállate y al lió.
O yo fui con las expectativas muy altas, después de leer las expes del foro, o no es para tanto;, aquí no q me haces daño, así no, hay q viciosillo eres, así todo el rato, es mejor q otras con las q he estado, pero tmb peor q muchas, en los tiempos q corren sinceramente, yo busco sacar a mis 50€, el máximo placer posible, q aunque a muchas las parece poco ese dinero, a nosotros nos cuesta mucho ganarlo y las pagamos el minuto a precio de oro, q no me parece mal, pero nosotros estamos para elegir.

Perdón por ahorrarme las plantillas pero sería repetitivo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Novedad en la Plaza

Va una I+D con esta zagala CAPITU... brasileña llena de placer y visio con ganas de acer tantas cosas ricas te cumplire todas tu fantacias. - Valladolid
Un ilustre forero y cliente de su amiga Linda , el sr 8ight , me comentó que había visto en el piso a esta criatura y que dadas sus dimensiones pectorales y habiéndose asegurado que eran naturales se acordó de mi .
La chica es la de la foto , puessssssss , si … pero con algún que otro arreglo , desde luego que no es foto casera .
Es nueva en esto , eso es verdad , se nota , creo que es una chica que ahora cobra lo que antes hacía gratis con lo que experiencia técnica no la falta , puedes notar sus carencias en ciertos detalles que tienen las profesionales pero que no resta para nada buen hacer en el arte del folleteo .
Por poner un ejemplo de estas carencias , se hecha tal cantidad de lubricante en el coño que si te descuidas de un resbalón te vas entero “pa” dentro , por otra parte seguro que mas de un puterito dirá ¡soy un fenómeno , joder como la he puesto de burra , está totalmente húmeda!
A los que les gusten las tías que sudan cuando follan , esta es su chica , a pesar de plantarte ventilación próxima al ojete con el consiguiente riesgo de engancharte los huevecillos en sus aspas , ella suda como una fiera , no olvidemos que es negroide , con lo que el aroma puede resultar cuanto menos peculiar . Unos dirán que les pone la ostia y otros ¡ la ostia como huele! .
El tiempo es ilimitado , pone empeño en la actividad , en mi caso sobrepasé muy de largo el tiempo contratado , con lo que los ritmos y los tiempos los marcas tu , ventaja de no ser experta en estas lides , creo que hice por marcharme , en caso contrario me ahorro el alquiler de mi apartamento y todavía seguiría allí …
En contra , decir que físicamente a mi no me gustó , es cierto que me gustan macizotas pero sin rasgos de gorda , ¡joder que complicado soy , parezco una tía! , un ejemplo de ese estándar de mis gustos puede ser Yamila la de parquesol .
Esta chica tiene una cara “redondota de gordi” que no dice nada y un par de detalles , uno de ellos subsanable como es el aliento y una cicatriz que cortan el rollo de cojones .
A favor su naturalidad , sus ganas de agradar , que ella es muy maja , que el piso está perfecto , sus pechotes …
Estoy seguro que a mas de uno le encajará , pillar una novedad puede ser morboso para muchos y su grado de implicación te asegurará la inversión .
Sobre lo que hace , pues supongo que besa , digo supongo porque con el cadáver que tenía dentro (aliento) y esa cara que para nada invitaba al morreo no motivó mi vena romántica , francés natural excelente , folleteo muy bueno , posturas , recomiendo a cuatro patas (porque el aliento va en dirección opuesta y sus pechotes colgando son dignos de mención ) , jejejejeje ¡lo que quieras! tu marcas el juego , sabe lo que hace , insisto , ahora cobra lo que antes hacía gratis y esta ha follado un rato larrrrrgo , si hace griego ni puta idea , meterla en un ojete no es lo mío …
Yo no repetiré , pero no la desaconsejo para nada , creo que se merece trabajar y estoy seguro que a mas de uno gustará .
 
Anita Brasileña

Bueno pues que os voy a contar de ella que no haya contado ya.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ma-ana-anita-brasile-a-57142653.htm

Hoy era su primer dia de trabajo tras una larga ausencia y como no podia ser de otra manera, ahi estaba yo para darle la bienvenida.:91:91:91

Si esta experiencia tuviera que definirla en pocas palabaras seria practicamente imposible, ya que hubo de todo, besos:98, caricias, besos:98, charla, besos:98, sexo, besos:98, mas sexo, y mas besos:98:98:98 :98

Como habeis visto si algo se repite en mis citas con ella son los besos:98 y es que creo que nadie me a llegado a besar nunca como ella, no son besos salvajes ni besos modositos, sencillamente son besos en su justa medida y cuando estoy con ella parece que nos conozcamos de toda la vida y sabe que hacerme en cada momento para lograr el placer maximo.
En los preliminares es increible, es todo dulzura, besandonos y acariciandonos, con el frances vuelve a ser increible, para mi uno de los mejores y cuando se me pone encima ya no se ni donde, ni como, ni porque, sencillamente me dejo llevar al cielo:92:92:92

En fin que con esta chica no puedo ser objetivo asi que lo mejor es que la probeis vosotros mismos y me digais si estoy tonto o es tan buena como yo creo.
Para mi es ahora mismo la mejor de Valladolid y solamente la consigue igualar mi mulatita preferida Alexandra mulata que ahora mismo esta en Burgos aunque se dejara caer por aqui algun dia de estos.
 
YULI

8ightt rebuznó:
Pues hoy estaba un poco ocioso y mis chicas de cartelera estaban desaparecidas, asi que fui a buscar algo nuevo a lo que hincar el diente y finalmente me decidi por esta hermosura.

ESTA HERMOSA SEÑORITA TE ESPERA CON MUCHA PASION YULY - Valladolid

No es ninguna novedad en el foro, ya que se ha hablado ya de ella, pero era una espinita que tenia yo clavada, y es que llevo siguiendola desde que estaba en el piso de Veinte Metros porque la verdad es que las fotos son impresionantes, pero no me habia decidido a ir precisamente por estar en ese piso, y ahora que a cambiado de ubicacion me he decidido.

Yo solo suelo ir a pisos de independientes tras mi ultima y nefasta experiencia en un piso de estos en el que a los 25 minutos ya estaban llamando a la puerta habiendo pagado media hora, pero en fin, no todos seran iguales pensaba yo y efectivamente, este piso es diferente, logicamente la chica controla el tiempo, pero ni te llaman a la puerta, ni te hechan a la media hora justa.

Bueno sobre la chica en cuestion, creo que ya esta todo dicho en otras experiencias, y su implicacion esta fuera de toda duda, asi que para no ser repetitivo voy a contaros algo que no se aprecia en las fotografias y es su simpatia, implicacion, y ganas de que te sientas a gusto.

Yuly es simpatica a raudales, y en todo momento te pregunta que es lo que te gusta para intentar darte el mejor servicio posible, al fin y al cabo todas las chicas de este mundillo saben follar y chupar, pero Yuly tiene ese punto de implicacion en el que ademas de ser capaz de darte sexo como ninguna, tambien es capaz de hacerte sentir unico y disfrutar con su compañia.
En fin que se me esta complicando el tema de elegir chica, porque encuentro una buena y aparece otra igual de buena, la lastima es que solo estara una semana mas asi que habra que aprovechar.

Esta tarde sobre las 17:30 horas, he ido a visitarla. Antes de nada deciros que el martes se pira para Estepona. Respecto a la chica, deciros que está impresionante, está tremenda, ES LA DE LAS FOTOS, y respecto al servicio....CREAM DE LA CREAM, 10/10. Deciros que si vais a verla, que sepais de ante mano que no da besos de novia... solo piquitos, pero eso no es motivo para no ir a verla. Lo que hicimos me lo guardo para mi, sería repetir más de lo mismo.
Salió tema FORO, me preguntó si yo era merlin, EVIDENTEMENTE NO, o incluso si era JAVIPUTO, que le cae muy bien como forero, desconozco si le conoce o no.
También me hablo de alguien que debió realizar una mal comentario de ella, y creo que le riñó porque no sabía chuparla el coño, porque era muy bestia.
 
MARIA

El lunes estuve con Maria, madurita de 40 años que recibe en el piso de Yalin en la calle quebrada. Las fotos son reales pero no son de ella, medira 1,50 cuerpo generoso y grandes pecchotes operados,no es fea ni guapa, tiene la cara tipica de sudamericana. El servicio bastante normal, te lavas,ella dice estar lavada y al turron cobra 50 por media hora y esta incluido todo menos el final del frances, la señora ( + de 45 años ) no para de hablar e intenta ponerte cachondo,no se si la gusta o no, yo soy el que pago y eso me da igual.
 
No se si os ha pasado alguna vez que algo que os gustaba de tanto comerlo habéis terminado por aborrecerlo , pues eso es lo que me ha pasado a mi con las chicas con tetas grandes y dimensiones importantes
Esta es la zagala en cuestión :

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/colombiana-guarrilla-57654661.htm

La llamo , cojonunda por teléfono , risas , un rollo de la leche , me pide 50 leuros por 45 minutos …. Precio crisis . Voy "pa ya"
Piso cerca del corte inglés , creo que se llama pza del ejército o algo así la zona , normalito sin mas … , cama individual , sola en el piso .
Ahora está ella … es el doble de la de las fotos , no la doble , sino el doble de tamaño , tetas naturales descomunales . Con lo que la primera impresión fue decepcionante , pero ya que estábamos … pues nada .
De cara es guapina , si te fijas tiene un ojo un tanto “raro” , nada desagradable , a ver so-cabrones no os penséis que es como el Dioni , un ojo a murcia y otro a Coruña ¡no! .
Buen rollo , buen trato , ofrece bebida , lavadita en el lavabo , explicaciones y al lío .
Es la típica lumi , lumi , que ha recorrido puticlubs , casas y lo que sea menester , hace lo que la pidas y como lo pidas , griego , alemán , polaco o bable sin incremento … ¡la da lo mismo! , es una todo terreno , para mi gusto demasiado puta , te besará con lengua o te meterá la lengua donde digas (ambos extremos no los he probado con ella) .
Si la tocas la teta dirá ahhhhhhhhhhhhhhh , que gustoooooooooooooooo , pero si la tocas la ceja izquierda hará el mismo politono ahhhhhhhhhhhhhhhhhh , que bueeeeeeeeeeenoooo .
Como me joden estos sonidos tan falsos , es como si te tratan por idiota , te dan ganas de decirla , el que pague por follar no quiere decir que sea retrasado ¡leche! .
Pero por alguna razón sobrenatural , sin ponerme mucho la tía en cuestión , me entró un calentón importante , supongo que era mi licenciatura y despedida del mundo de las tetudas XXL , así que nos pegamos una buena paliza , sudada incluida , yo sudo tela , pero ella ¡¡¡¡¡jooooder!!!!!! , un calor de puta madre , eso sí , con los ojos cerrados y no precisamente porque me entrase el romanticismo .
El tiempo … sobrepasado con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo , sin problema , parecía encantada de la vida .
Las tetas colgando son un espectáculo digno de verse como dos campanas dando las uvas en nochevieja y la cama … ¡la ostia , la puta cama! , da la sensación de romperse de un momento a otro ¡que miedo! .
En fín , así son las cosas y así se las hemos contado .

Por cierto , si te gustan las tías con el chocho peludo ¡esa es tu selva! .
A mi me gustan rasuraditas con la rallita de pelo .
Esta es excepción porque es joven , pero ¿porqué las lumis veteranas se anuncian como peludas?
 
2ª vez

Cuidado con este foro, no es serio.
No se quienes seran los moderadores/as pero no aceptan criticas.
 
Aroa Andaluza

NOMBRE DE LA CHICA: Aroa. MUCHA DISCRECION - HOSPITAL RIO HORTEGA - Valladolid
FECHA: Hace 15 dias
DIRECCIÓN: Calle Arribes de duero
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 40 +-
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora.. pero fue mas y sin prisas
¿TATUAJES O PIERCING?: No caigo

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata blanca

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, buenos pechos naturales bien puestos, buen culo. Muy rica

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo y me da la direccion , una vez alli me da el piso, Subo y me recibe en bata. Hablamos de las tarifa y se va al servicio, se lava y viene en mi busqueda, me acompaña al lavabo y me limpia ella
nos vamos a la cama, y me comienza a besar con frenesi. se bao al pilon y que pedazo mamada a pelo. Una pasada. Como iba a tope la dije q fuera despacio que si no me corria.
Bajo el ritmo pero no la dedicacion a la chupada... de las mejores.
Nos animamos y al folleteo. Me pone la goma y yo tumbado me da la espalda y se sienta encima de mi polla. Solo ver como entraba y salia ya era una delicia. Al rato se gira un cuarto y me folla de lado...luego otro cuarto y la tengo delante de mi. (todo sin sacar la polla) mientras la toco los pechotes se la meto hasta dentro. Gemia de puro placer.
Ya como estaba a tope del todo queria ponerme encima y ella abajo. Asi fue, penetracion a tope. Mas gemidos y corrida !!

QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos aprox
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No me hizo falta
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: Sí, apasionados

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, sin lugar a dudas. (ya he estado mas veces con ella)
LO MEJOR DE ELLA: Pechos, trato y que la gusta el folleteo
LO PEOR DE ELLA: el mueble del baño que te das si te levantas muy rapido del bide!
 
karina

Pues viendo como esta los pisos me decido ir a Claudio Moyano donde en este piso nunca estado, veo por la web a esta chica: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-bombon-de-chocolate-muy-cari-osa-56707757.htm y llamo para ver precios y demás, como siempre cuando llegas no es lo mismo precios y servicios otro engaño más por que al final no hace francés sin goma pero me deja acabar en pechos, antes de esto en el piso me comenta tiene chicas guapas y que si me voy sin consumir la tengo que dar 5€ por que esto no es un escaparate( la tía mazo borde)te obligan a consumir,luego pasaron las chicas y vi una tal lorena, otra brasileña y karina las tres mejores por curiosidad hasta tenían un travelo, hablando de precios y demás yo quería francés sin goma pero ninguna lo hacía a sí que la cosa iva a peor estuve hablando con la Madame un buen rato hasta que negociamos 40 minutos 50€ y comentar que las tías mazo de bordes las del piso.

NOMBRE DE LA CHICA: karina https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-bombon-de-chocolate-muy-cari-osa-56707757.htm
FECHA: martes 14, 16.00
DIRECCIÓN: Calle Claudio Moyano
NACIONALIDAD: Dominicana ( fiable)
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 40 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: si uno en el culo que ponía miriam, en el ante brazo uno micky :D y en el ombligo una flor
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido de leoparda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mucho fotoshop tiene las fotos por que de tetas son más pequeñas y el pelo no le tiene como en las fotos a que es morena 1,65 y de cara es bastante guapa el pelo le tiene muy bien cuidado.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Todo muy mecánico mamada con goma sin destacar , luego ella encima y la pongo a cuatro patas la doy fuerte y me dice para que soy humana y me haces daño, luego yo encima y nada sin destacar lo único los gemidos falsos que daban.
QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
FRANCÉS SIN: no a no ser que pagues 80€
FRANCÉS COMPLETO: jajaja en los pechos
GRIEGO: con más dinero puede ser
BESOS EN LA BOCA: no
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: ni de coña
LO MEJOR DE ELLA: lo único que me preguntaba que tal y eso pero vamos .......
LO PEOR DE ELLA: es mecánica, no habla casi nada, y se queja por nada
 
IRENE GALLEGA

NOMBRE DE LA CHICA: IRENE
DIRECCIÓN:
C/ HIGINIO MANGAS 25 , JUNTO PZA CIRCULAR
WEB:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/irene-esquisita-espa-ola-59537316.htm
NACIONALIDAD:
ESPAÑOLA
EDAD APROXIMADA:
30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
MARTES POR LATARDE
TARIFAS APLICADAS:
50 euros / 30 MINUTOS
¿FUMA?:
SI, PERO NO CONMIGO
¿TATUAJES O PIERCING?:
NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
ROPA DE CAMA
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
NO ES LA CHICA DE LAS FOTOS, TIENE BUENAS TETAS, PERO NO ESAS BUENAS TETAS DE LA FOTO. ES GUAPA, TIENE CURVAS, PERO NO ES UNA TOP MODEL

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Concertada la cita, me presento y me recibe solo en tanga, es la primera vez que me pasa y me gustó. En todo momento fue agradable y se deja hacer, es un poco pasiva y solo da picos con lo que para mi, se jode bastante el encuentro. Una experiencia mas, aceptable sin mas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
minutos aprox. sin mirar la hora en ningún momento.
FRANCÉS SIN:
no
FRANCÉS COMPLETO:
No
GRIEGO:
No.
BESOS EN LA BOCA:
picos
IMPLICACIÓN:
7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
7

¿CHICA RECOMENDABLE?:
SI
¿REPETIRIAS?:
NO
LO MEJOR DE ELLA:
española, natural, esta buena, SUS TETAS
LO PEOR DE ELLA:
No toma la iniciativa y los besos se los guarda para su novio.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
7 , hace tiempo que no sabia de este piso, no está mal, accedes por escalera a la entreplanta y listo, calle poco concurrida. QUE CALOR HACIA
 
Linda

NOMBRE DE LA CHICA: Linda LINDA...una linda escort brasileña de sangre caliente, una espectacular escort de lujo. - Valladolid
FECHA: Hace unos dias

DIRECCIÓN: Informaros por tlfno. zona monumento al cine
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: eso no se pregunta a una señorita
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 minutos.
FUMA?: ??
¿TATUAJES O PIERCING?: en la parte baja de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: variados (mini vestido tartan, vestido ajustado morado, etc...)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura sobre 1.60, rubia pelo corto, pequeñita, excelente figura...
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Toda una profesional, higiene maxima, buen trato, amistosa, seductora, divertida...vamos un encanto. (las maneras de Casa Nuria existen y perduran mas alla de este sitio)

QUE DURÓ EL SERVICIO: Los 1h.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si dependiendo.
GRIEGO: No pregunte.
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: 9,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudarlo
¿REPETIRIAS?: Ya lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: El conjunto del servicio (buen fisico + savoir faire + buenas instalaciones)
LO PEOR DE ELLA: Nada q objetar
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

C- Nota final 9,25
 
Sara - Villa del Prado

NOMBRE DE LA CHICA: Sara - Mileroticos: 635974959 - REFRESCATE A MI LADO 635 974 959 (62820)
FECHA: Hace 2 semanas.
DIRECCIÓN: Plaza Juan Pablo II - Villa del Prado
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Unos 37 - 38
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 h
¿TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo, creo que no.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en lencería negra

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura sobre 1.55-1.60 +/- , morena pelo corto, pechos enormes naturales, coño depilado. Tirando a gorda pero sin ser asquerosa. Es una gordita que mola. No está buena pero tampoco es un coco que no puedas mirarla a la cara. Es del montón.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo sobre las 16:30 y me dice que a partir de las 17 horas está disponible. cuando llego a la plza la vuelvo a llamar y me abre. Me recibe en lencería negra con sus pedazos y enormes pechos. Paso al baño y me lava mientras la saco las tetas del sujetador. Buen sobeteo y al cuarto. Ella no se lava. Ya en el cuarto me tumba y me la empieza a chupar. Mamada de cine. Sin manos y no se cansa. Chupa los huevos muy bien. Varias posturas mientras me chupa y yo la meto un par de dedazos! Veo que me voy a ir y la digo que deje de chupar. Me pone el preservativo de fresa y empiezo con un perrito. Posturas varias y finalmente... la hago abrirse bien de piernas mientras se la meto y agarro sus pechazos. Me pone cardiaco, no aguanto más y me voy...
Me deja lavarme en el baño... me visto la pago y hasta luego.

QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox. Lo pactado era media hora pero en ningún momento metió prisa.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No pregunté pero tampoco me interesa.
BESOS EN LA BOCA: Sí, como de novia.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Enormes tetas, y gran francés. Polvo a gusto del consumidor. Coño húmedo.
LO PEOR DE ELLA: Quizá que sea del montón. No es guapa pero es follable. solo trabaja martes y jueves.

Resumen: La recomiendo por agradable, es simpatica, no engaña y el servicio me gustó mucho, hace por agradar.
 
Pedro y señora

https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/quieres-un-trio-con-mi-chica-60965549.htm

hola paso a contaros mi ultima experiencia que tuve con esta pareja
fecha: hace 4 o 5 dias
dirección: por discreccion no digo la dirección exacta solo la que dicen ellos cuando llamas, y es por el parque de la paz
edad: puede ser cierto la que dicen, ella 31 el 34
tarifa: yo solo podía desprenderme de 100 € y estuvimos una hora los tres
descripción: la de ella (la de el da igual no?) entre 1,65 – 1,70, melena larga negra, lencería negra, para mi gusto muy guapa, (esperaba que no lo fuese tanto , ya se sabe buen cuerpo y cara no acorde, pero en este caso me equivoque) delgada pero muy bien hecha
subo a su piso y me abre la puerta ella, me parecio guapísima, me hace pasar a la habitación (para el uso que la dan pasable, podía estar mejor) entra el marido hablo de lo que me gustaría hacer y le pago, ella me ofrece lavarme cosa que hago.
A la vuelta ella dice que como empezamos, pero empieza su marido a besarla y comerla el culo, yo hago lo propio con las tetas, mientras el la toca el coño y yo también, se sube y se quita el sujetador y un salto de cama que llevaba puesto, me dedico a comerla los pezones, su marido la baja el tanga y la mete dos dedos en el coño, después sube para comerla la boca bajandome yo a su coño, se tumba su marido en la cama (esto era lo malo, era un colchón sobre otro pero bueno……) empieza a comerla la polla mientras yo la como un poco el culo y el coño, metiéndola dos dedos en el coño, creo que la gustaba pues estaba humeda, juego también con un dedo a la entrada de su culo. Se sube encima de su marido y se folla, a mi me pone un condon (todo lo hace con) y me la empieza a comer, cambiamos de posición, yo me siento en un sofá, ella me la come de nuevo mientras su marido la da desde atrás, después de un rato asi se tumba ella boca arriba, yo la como de nuevo mientras se la chupa a su marido, a la vez la meto algún dedo en el coño y uno en el culo, parece que la gusta, mientras la estoy comiendo veo como su marido se pajea y se corre en su boca tragándoselo ella, uf que calenton tenia, estando ella tumbada la cojo de las piernas subiendoselas y se la meto, follandola fuerte y rápido; cambiamos de posición nuevamente, su marido sentado en el sofá ella se la come a 4 patas y encima de mi, follandose a su ritmo, que bien mueve el culo, mientras se folla asi yo la meto el pulgar de la mano en el culo, me dice que si la quiero follar el culo, por supuesto, me da un poco de lubricante en la polla y se la mete, subiendo y bajando por mi polla, pero quiero follarla yo, asi que ne la postura en que estaba, me pongo yo de rodillas detrás de ella follandola el culo, no tan fuerte como el coño pero algo fuerte también, como tragaba su culo, ni quejarse, creo que se corrió de nuevo su marido por que tenia la boca libre (y por que después el me dijo que se había corrido dos veces, cuando les dije de hacer una doble penetración a ella claro) me dijo que siguiese follandola el culo que se corrida, yo casi ya sin fuerzas segui hasta que vi como clavaba las uñas en los muslos de su marido. Como yo no me había corrió todavía, me dijo que como quería acabar que si me la chupaba, yo dije que si, asi que con el condon que había tenido follandola primero el coño, después el culo, me la comio (no he visto nunca un culo mas limpio salio el condon limpio) mientras me la comia me acariciaba los huevos, l dije que pasase un dedo por el culo también, y al poco rato me corri
Besos en la boca no da, los reservara para su marido
Para repetir: para mi si, ya que una mujer con un cuerpazo, guapa y viciosa, no profesional yo no la encuentro todos los años, no digo ya todos los días
Lo malo que no tengo pasta para ir cada semana
Perdón por el ladrillo
 
timo

Sólo quiero avisaros q la tía del anuncio con número de teléfono 693996285 (creo q es este) se hace llamar noelia y sale como con un tatuaje de flores en el costado izquierdo es un tipo. Dice recibir en el paseo san Vicente 40 y lo q hace es q se la ingrese el dinero en rl cajero de la caixa de al lado del portal y mientras baja a abrirte pero ni abre ni nada. Tipo total. Se q soy tonto pero no se como caí ,sería por lo llamativo de las fotos. Avisados estais
 
Raquel

NOMBRE DE LA CHICA: Raquel Viciosa Raquel - xepfusa - Valladolid
FECHA: Ayer

DIRECCIÓN: Hernando de Acuña
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: eso no se pregunta a una señorita (30+/-)
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 minutos.
FUMA?: ??
¿TATUAJES O PIERCING?: omoplato izquierdo-ingle
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria amarillo y picardias negro transparente y taconazos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura sobre 1.68, rubia pelo largo, abundante pecho, con curvas, las fotos reales y actuales
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buen trato, correcta y agradable. Buena higiene. Francés sin, besos. Comida, misionero, perrito y boca abajo

La segunda vez estuvo todavia mejor, despues de un frances sin y 5-6 posturas (parecia un carrusel) y como se habia corrido cabalgando sin decir nada me quito la goma y me la chupo hasta el final. IM_PRESIONANATE

QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
GRIEGO: No pregunte.
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: 8,5 - 9,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5 - 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque ya se sabe pa'gustos.
¿REPETIRIAS?: Si de hecho lo hice
LO MEJOR DE ELLA: Esta muy bien fisicmente y es agradable
LO PEOR DE ELLA: nada que objetar
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 - 8,5

C- Nota final 8,5 - 9




 
Para gustos los colores

Para que veais cuanto somos de diferentes en lo que a gustos se refiere y que lo que a unos les parece un pibón a otros les parece un tolón ... va mi última y breve experiencia .

Animado por los comentarios del foro hace unos días decidí visitar a esta dama :
AROA - ESPAÑOLA ARDIENTE - 610.317172 ([email protected]) - HOSPITAL RIO HORTEGA - Valladolid
No lo he posteado antes porque tampoco era mi intención perjudicarla , pero luego he pensado que para esto está el foro ¿no? y mi opinión es una mas , ni mejor ni peor , son mis gustos .

Llamo , me dice cuando está disponible y voy al lugar indicado en la zona del hospital nuevo , me abre una mujer vestida de enfermera , que nadie se emocione por el atuendo , era el típico pijama o bata que nada de morbo aporta , paso a una sala limpia y con buen olor donde me explica el menú ... ¡coño! osea que esta no es la que abre , ni la que limpia , es ella , la que hace el servicio ... ¡la ostia! vaaaaaaamos , vaaaaaaaaamos , excusa y a la puta calle .

No voy a decir que cuando la bautizaron el cura la puso aguarrás en vez de Agua Bendita porque no es para tanto , pero vamos , es una maruja en toda regla con cara y gesto amable , al que le gusten , que seguro les hay ... adelante , es como follarse a portera .
 
¿Existe la chica perfecta? Para mi si.

Como dice el titulo del mensaje, es difícil encontrar a una chica que cumpla con todas las expectativas, pero yo la he encontrado.
Mi elegida como no podía ser de otra manera es mí adorada Anita. :53:53:53:53

.. ??? NO TE ARREPENTIRÁS INDEPENDIENTE LLENA DE PLACER ATRÉVETE A DESCUBRIRME 692 964 024 - VILLA DEL PRADO - Valladolid

Hace tiempo que descubrí los encantos de esta mujer pero hasta hoy no había probado su nueva faceta para mi de masajista.
El encuentro de hoy fue perfecto como todos los anteriores, pero en esta ocasión yo estaba un poco vago y estresado por temas laborales y me propuso darme un masaje. Sinceramente no se si es bueno o malo ya que nunca he ido a un sitio de masajes pero a mi me encanto. No esperéis un masaje profesional porque seguramente no lo sea, pero a mi me dejo como nuevo. Solamente por el cariño que pone para mi ya mereció la pena.
Bueno voy al grano, la llamo una vez mas y concierto la cita una vez mas:lol::lol::lol::lol: La verdad es que cada vez es mas complicado localizarla, pero eso por otro lado es buena señal, ya que cuando esta con un cliente nunca coje el telefono y te hace sentir que eres único en ese momento. Por eso no os desesperéis porque si no lo coje es porque esta ocupada. En ningún momento te da la sensación de que te meta prisa como otras que en cuanto les suena el telefono empiezan a correr para que te vayas y poder coger el telefono.
Pues bien llego a su piso y me recibe con un vestidito que quita el hipo y con esa preciosa sonrisa que nunca se le quita de la cara, muchas veces pienso ¿Pero esta chica nunca tiene dias malos? Pues si los tiene yo nunca lo he notado porque solo con verla esa sonrisa ya te llena de optimismo.
Tras recrearme viéndola con ese nuevo modelito empiezan los besos y mas besos y mas besosssssssss, ufffff, podría estar toda la hora besándola y no me cansaría. Antes de que al asunto vaya a mas me lleva al baño y me lava. Ella no se lavo, pero estaba recién duchadita como pude comprobar mas tarde.
Volvemos a la habitacion y seguimos donde lo dejamos, besos, besos, besazosssssss. Nos tumbamos en la cama y seguimos con lo mismo. Tengo que reconocer que a mi me encanta besar, pero creo que a ella le gusta mas que a mi todavía.:lol::lol::lol:
Llevavamos ya un rato y todavía no se había quitado la ropa así que llega el momento del destape y como siempre me encanta lo que veo. En seguida empieza a hacerme un francés espectacular en el que tengo que pararla un par de veces porque si no estaba viendo que me iba a ir y para relajarme un poco decido hacerla disfrutar a ella un poco y me la como enterita de la cabeza a los pies y es impresionante verla así. (por eso os decía que comprobé que estaba recién duchadita)
De nuevo vuelve ella a la carga y me pone a mil de nuevo con el francés hasta que se monta encima de mi y madre mía como se mueve y todo ello ,como no, acompañado de sus maravillosos besos hacen que tenga una corrida espectacular. Y hasta aquí fin del primer asalto.
Fumamos un cigarrito y charlamos un poco y ahí es donde me propone lo del masaje ya que yo no estaba por labor del doblete. Me tumbo me relajo y yo creo que hubo algún momento en el que me llegue a quedar dormido y todo. Sentir sus manos por la espalda, su agradable conversación y el cariño con que te hace todo, me relajo tanto que como he dicho me llegue a dormir. Cuando damos por finalizada la sesión, ya había pasado la hora contratada y aun así me ofreció otro cigarrito y su siempre agradable charla mientras el telefono seguía sonando y ella sin ninguna prisa me dijo que hasta que no me fuera no atendía el telefono y seguro que al que esta llamado le jode no localizarla, pero el que esta con ella en ese momento se siente muy a gusto de que no te eche de la Habitacion porque están llamándola. Por eso os digo que insistáis cuando no la localizáis por que tarde o temprano podréis concertar la cita y os aseguro que no os defraudara.
En fin que ahora mismo es inigualable en Valladolid y para mi ni la tan elogiada Angy con la que he estado también varias veces le pueden hacer sombra a esta impresionante mujer.
 
Mi NO experiencia en ZARATÁN Cuidado!!!

Hola, teneis estas dos chicas en milanuncios que son compañeras en Zaratan

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/iniciandome-60634213.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/simplemente-jady-65251842.htm

Yo fuí por Jady que se supone que es Árabe cosa que ni confirmo ni desmiento pues no sé mucho del tema.

En fin la no experiencia a sido hoy, llamo a Jady me dice que vaya a Zaratan y vuelva a llamar, la llamo una vez que llego al pueblo y me dice la dirección completa. Es un adosado.

Me abre su compañera y ya me empezó a venir el mal rollo,lo primero que la dije es "tú no eres Jady verdad?" joder me salió del alma, tía delgada con un sombrero como en la foto, los dientes negros, ojeras... medio muy mal royo compañeros, me paso a un salon y me sente en el sofa me dijo que su compañera bajaria ahora, al poco tiempo bajo Jady una chica guapísima ( he tenido suerte pensé ) me dice subimos? la digo claro, pero en ese momento pude ver su escote y ví en sus pechos algo raro no sabiendo si eran cicatrices o estrias, me corto mucho el royo y me piré. (en la foto del anuncio podeis observar lo que os digo) En fin que no os lo recomiendo para nada este chalet de Zaratan. La verdad es que nada mas entrar ya da mal royo, no sé tambien ellas me parecieron un poco como que estaban drogadas o algo no sé.

Saludos y suerte a todos.
 
Linda, me prometí no ir a ver a esta chica pero...

DIRECCIÓN: Camino viejo de simancas
TELÉFONO: 635 10 66 23.
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA: Ayer.
EDAD APROXIMADA: Yo la echo unos 30-35. pero no sé.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min.
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: tatoo encima del culo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y batita oriental.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 de altura. Unas tetas bien operadas. Rubia teñida de pelo corto. Guapilla. Puede ser la de las fotos perfectamente.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: sí.
GRIEGO: no sé.
BESOS EN LA BOCA: Sí, buenos morreos.
IMPLICACIÓN: Muy buena.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5
Caricias, besos, francés y coito. Folla con mucho morbo. Es maja y muy morbosa trabajando. El francés está muy bien pero es mejorable para ser una brasileña; no lo hace muy profundo pero lo suple con el morbo (de rodillas frente al espejo). Conmigo fue cañera, yo también, un polvazo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Seguramente.
LO MEJOR DE ELLA: Morbo. Buena profesional
LO PEOR DE ELLA: No sé, no la he encontrado defectos; quizá que no es ningún pivón.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Piso nuevo. Cama amplia. Baño y habitaciones muy limpios.
 
Club Esmeralda (Patricia)

Bueno, no pongo plantilla por lo normal de la relación sexual, pero quiero llamar la atención a los amantes de las chicas grandes, metidas en carnes, tetudas, guapa de cara, jovencita y sin ninguna experiencia. Ella es Patricia, si te va ese tipo de mujer es única y por eso hago mención de ella, una semana en el negocio de puta, con eso te lo digo todo. Puedes enseñarla ahora que quiere aprender.....y esta abierta para ser una gran profesional.

Follar y postear así disfrutamos todos.
 
Amplio lo de boby

Boby rebuznó:
Bueno, no pongo plantilla por lo normal de la relación sexual, pero quiero llamar la atención a los amantes de las chicas grandes, metidas en carnes, tetudas, guapa de cara, jovencita y sin ninguna experiencia. Ella es Patricia, si te va ese tipo de mujer es única y por eso hago mención de ella, una semana en el negocio de puta, con eso te lo digo todo. Puedes enseñarla ahora que quiere aprender.....y esta abierta para ser una gran profesional.

Follar y postear así disfrutamos todos.

Cierto totalmente , ayer he estado con esta dama en el club 101 (creo que Boby no lo puso , pero los datos me indican que es ella) .
Paré a tomar algo (de verdad , no estaba en mente follar) , mucha rumana que por principios descarto siempre , para que funcione una tienes que catar 101 , paso ... y llegó esta nena , muy simpática , charla agradable y efectivamente pude comprobar que no mentía que tiene 22 años y lleva una semana en el oficio . Elige mucho los clientes , pensar que este club está entre la tercera edad y garrulandia , algunas chicas llegan a cobrar 20 euros por subida y entre ellas , las hay que no usan ni condón , ¡cojones tiene! .
Al final me animé , aunque parezca absurdo , mas por un ánimo de colaborar con la chica por la que sentía cierta lástima . Me soportó una hora de charla divertida que porque me pusiese , es mas , estaba convencido que sería un fiasco total .
Una vez arriba la chica se transformó para bien , su timidez de la sala se tornó en una tía encantadora en el trato , en los modos , siempre he dudado mucho de la excitación en las profesionales , en este caso os aseguro que no , que estaba entregada a tope (la pillaría en el minuto tonto) .
Pasé un rato fantástico , inexperta en las malas artes , experta en las buenas formas , buen francés , buenos besos , implicación ... relación como si se tratase de una amiga . Salí realmente satisfecho .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie