Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos Galleguitas

Hola a todos, llevo mucho tiempo viendo el foro pero nunca había escrito nada, porque nunca había tenido nada que decir. Pero el otro día me decidí a probar a estas dos galleguitas y no me arrepiento en absoluto.

EDAD DEL CLIENTE: 37
NOMBRE DEL LOCAL: .............
NOMBRE DE LA CHICA: Rosa y marta
DIRECCIÓN: García Barbón
TELEFONO: web
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7/5/2011
WEB: ***DOS GALLEGUITAS ARDIENTES,MORVOSAS,CARIÑOSA,TODOSLOS SERVICIOS REPETIRAS*** - GARCIA BARBON - Vigo

NACIONALIDAD: Españolas
EDAD APROXIMADA: 20 y 22, muy creíbles
TARIFAS APLICADAS: 80 Euros meia hora
¿FUMA?: Creo que si
¿TATUAJES O PIERCING?: Si tatuajes
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: Si y muy buenos
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:


Las llamé y enseguida me cogieron el teléfono y en 15 minutos estaba en su casa. Te dan el número cuando estas abajo, el portal es bastante discreto.
Cuando entre me encontré a Rosa, faldita blanca y sujetador, y después apareció Marta (igual confundo los nombres) solamente con unas braguitas.
Me llevaron a la habitación arreglamos el precio y el tiempo le doy el dinero a Marta que sale a buscar cambio y mientras está fuera me acercó a Marta y empezamos a besarnos, besos bien húmedos. Cuando llega Marta se pone detrás de mía y hacen de mi un sándwich que estuvo muy bien. Besos con una y con la otra, roces y toqueteos.
Mientras me saco los pantalones se ponen encima de la cama a besarse entre ellas, para mi era la primera vez con dos chicas y fue una pasada, sobre todo los besos a tres lenguas.
El resto muy bien besos, caricias, magreos, follada con las dos primero una luego la otra encima de mi y no aguante más, me fui rápido, demasiad excitación.



¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Para mi guapas las dos, amables, sexy y morbosas que más se puede pedir
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso como cientos que hay, una habitación normal con baño dentro.
 
Carol

Edad del cliente:....
Nombre "artístico": Carol
Nacionalidad: Sudamericana
Edad: sobre 30
Dirección:San Jose. Al lado de Fatima
Teléfono: 625294794
Horario: ni idea,contactar con ella antes
Web: SOLITA PARA TI CAROL INDEPENDIENTE - 625294794 - Vigo
Fecha de la experiencia: 09/05/11
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 40m
Descripción física:es la de las fotos.Para mi esta bien
Fuma?: no se
Vestimenta:bikini y tacones (por que yo se lo pedí)
Ambientación: estudio nuevo
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: si pense que no lo diria pero mas de los que me hubiese gustado.
Francés: No buscaba eso.
Griego: No buscaba eso.
Chica recomendable?: si
Para repetir? Repetire
Valoracion fisico: 7
Implicacion:Para mi un 9 estuvo a la altura de lo que esperaba
Resumen de la experiencia:
La llamo y le digo si hace servicios fetichista, (adoro el fetiche de los pies) me dice que si y pues en 20 minutos me planto en su piso. Lo mitico de llamas y te da el piso y venga subo. Le voy a pagar me dice que tranquilo que al final, me dio buenas vibración ese detalle y le pague por anticipado. Bueno me desnuda dandome besos me puso a mil y hacer lo que buscaba una relación solo utilizando sus pies, pie por aqui pie por alla tremenda paja con sus pies y acabo con ella boca abajo sus pies levantados haciendo me la paja (footjob) corriendome que llego hasta su culo..bikini todo lechado jeje. Se limpia con una sonrisa en la cara y como habian pasado 15 minutos me ofrece un masajito relajante que acepto de buen gusto.. Cuando me dio la vuelta vio al amigo otra vez para la faena y no quiso que me fuera asi y me hizo una paja que no contaba con ella que me dejo en las nubes.
En resumen mucho mejor de lo que me esperaba
 
Gaby

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gaby
DIRECCIÓN: C/ Mexico
TELEFONO: 610103757
WEB: GABY PURO MORBO..610...103..757 - Vigo
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD: aLGUNO MAS DE 25
FECHA DE LA EXPE: 12-05-2011
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y algo.. 70 min
¿FUMA?: No me aprecio
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morenita con muchos puntos que resaltar, lo que mas su impresionante culo y sus tetas, solo pensarlo em da ganas de volver a llamarla.


A - VALORACION DEL SERVICIO:
VESTIMENTA: Minifalta vaquera, taga y camiseta sin sujetador.
TATUAJES o PIERCING ?: No
SERVICIO: Al verla en persona, pues opte por la tarigfa de una hora, porque menos tiempo sabia que no iba a disfrutarla bien. Limpieza rutinaria y al lio, nos desnudamos yo ya iba empalmadisimo, mamada SIn como a mi me gusta un poco fuerte y muy salibada, se me monta encima y cabalgada expectacular, se gira y cabalgada mostrando su culo y espalda.. 4 patas y me ofrece su culo, yo ya estaba a puntito entre en su culo menso de un minuto corridon. Quedaba media hora charlita, la tia es supermaja, y al lio, mamada recuperadora, vuelvo a disfrutar de su culito esta vez mas tiempo y le pido una cubana para acabar que esas tetas lo merecen.
IMPLICACIÓN: 9 expero que cuand orepita sea un 10

B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

CHICA RECOMENDABLE?: si
¿PARA REPETIR?: Contando los dias para repetir
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su dulzura, debia ser delito decir esto con el pedazo cuerpo que tiene pero es asi
LO PEOR DE ELLA: Para mi que debia tener mas servicios como fetiches
 
Laura

Bueno pues buscando una alternativa a los masajes con final feliz, contacte con esta alternativa.
Aunque lo mio fue masaje y frances, y ella se anuncia como masajista, lo pongo en expes pues si quereis la chica tambien le da al folleteo.

NOMBRE DE LA CHICA: LAURA
DIRECCIÓN: Calvario
TELÉFONO: 653334916
HORARIO DE ATENCIÓN: No se, preguntarselo
WEB: 653-334-916 - eróticos - profesionales - Pontevedra
NACIONALIDAD: Brasileira.
EDAD APROXIMADA: 30 dice, creibles
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Se me olvido
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: no lo note.
¿TATUAJES O PIERCING?: Por el servicio no pude comprobarlo completamente.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido y debajo sujetador y tanga
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La de las fotos, veis su cuerpo, de cara no es guapa, tampoco para echar a correr, y personalmente agradable.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Potente de pechos 120, bien puestas y duritas,a los que os gusten tan grandes teneis para dar y tomar, lo demas lo que se ve en las fotos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Estaba yo por el centro de Vigo y con el tema bastante tonto. Solo queria masaje y frances. asi que tiro de portatil y busco, justo esta chica estaba cerca, pactamos masaje y frances sin, pero solo podia correrme en sus tetas.
El masaje lo da en camilla, se le ven buenas maneras, dice que era masajista, pero me calente mucho, y deje que el masaje era cosa de mi masajista particular que me los da con mas fuerza, como digo tiene buenas maneras pero es mas sensual que otra cosa. Asi que para la cama y chupadita. Decir que la mamada no estubo del todo mal la chica le puso bastante entusiasmo, con lo que tube un final feliz...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Nuu
GRIEGO: No lo se, no lo contrate
BESOS: Si besa y morrea.
IMPLICACIÓN: Regular tirando a bien

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Suficiente tirando a bien

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos hay colores.
¿REPETIRÍAS?: Si me fallaran otras opciones.
LO MEJOR DE ELLA: Tiene una boca que pone para una mamada.
LO PEOR DE ELLA: Si fuera mas guapa
 
Experiencia: Hace un par de días
NOMBRE DEL LOCAL:
.............
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DIRECCIÓN: por la zona de la calle mexico o una paralela, cerca del corte ingles
TELEFONO: web
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
WEB: LORENA - 110511XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 25, 28
TARIFAS APLICADAS: 60
¿FUMA?: ....
¿TATUAJES O PIERCING?:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
FRANCÉS SIN: si,
FRANCÉS COMPLETO: no
BESOS EN LA BOCA: no probe
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

No sé si es la de la foto, pq no se le ve la cara, pero de cuerpo esta muy bien. Es delgadita y las tetas tuneadas amenazandote la cara, redondas y con el pitón en ristre.
La chica es agradable, no es un bellezón pero esta por encima de la media.
Se deja tocar y no pone remilgos, salvo con el culo, no le gusta el griego.
El resto más que correcto, frances sin, bién para mi gusto, posturas, algún dedo, no tiene respuestas desagradables, simpatica.

El portatil encendido, que mosquea un rato. Pero no enfocado hacia la cama.
Yo creo que lo tienen conectado con alguien por un messenger, pq ahora todas lo tienen.




¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: joven, agradable de cara, agradable, ...esta buena.fisicamente .
LO PEOR DE ELLA: ...no hace griego
...................C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
El piso es nuevo.
E
 
lasfuco rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Iris
DIRECCIÓN: Florida
TELÉFONO: En Web
HORARIO DE ATENCIÓN: Desde las 10 hasta las 24 horas, creo
WEB: ---BRASILEÑA IRIS--666354129 - Vigo
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 100 euros hora.
¿FUMA?: Si fuma lo disimula bien.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, hasta diría que gana al natural. Pechos grandes y donde agarrar sin estar ni mucho menos gorda.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mí, notable.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibe en bata, me lavo y empieza el tema. Le gusta el sexo y disfruta con ello. Había leído varias expes de esta chica y la tenía siempre en mente pero nunca se concretaba y debo decir que me sorprendió muy gratamente, un gran físico y sobre todo muy agradable. Resumiendo, varias posturitas y final muy feliz.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora, sin prisas
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No sé.
GRIEGO: No sé, pero preguntaré.
BESOS: Da besos y en los labios de vez en cuando, con lengua no sé si lo haría, tampoco lo intenté.
IMPLICACIÓN: Alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:Sobresaliente

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.Y en breve.
LO MEJOR DE ELLA: Que me hizo disfrutar y que le gusta hacerlo. El trato.
LO PEOR DE ELLA: Nada



- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso bastante grande, habitación cómoda. Sin quejas en ese aspecto.

RESUMEN FINAL: La niña me sorprendió, se portó muy bien, fue complaciente, educada, me hizo disfrutar. Repetiré, si me vuelve a gustar tanto como esta semana la colocaré entre mis favoritas.

Hace unos días volví a repetir con ella para comprobar si la primera expe había sido un espejismo o es que yo iba muy salido ese día.
Bueno, tengo que decir que volví a salir contento y está en mi lista de preferidas. La recomiendo a quien le guste ese tipo de cuerpo, además, como ya dije le gusta follar.
 
Galicia Calidade

chinaski_la rebuznó:
Hola a todos, llevo mucho tiempo viendo el foro pero nunca había escrito nada, porque nunca había tenido nada que decir. Pero el otro día me decidí a probar a estas dos galleguitas y no me arrepiento en absoluto.

EDAD DEL CLIENTE: 37
NOMBRE DEL LOCAL: .............
NOMBRE DE LA CHICA: Rosa y marta
DIRECCIÓN: García Barbón
TELEFONO: web
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7/5/2011
WEB: ***DOS GALLEGUITAS ARDIENTES,MORVOSAS,CARIÑOSA,TODOSLOS SERVICIOS REPETIRAS*** - GARCIA BARBON - Vigo

NACIONALIDAD: Españolas
EDAD APROXIMADA: 20 y 22, muy creíbles
TARIFAS APLICADAS: 80 Euros meia hora
¿FUMA?: Creo que si
¿TATUAJES O PIERCING?: Si tatuajes
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: Si y muy buenos
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:


Las llamé y enseguida me cogieron el teléfono y en 15 minutos estaba en su casa. Te dan el número cuando estas abajo, el portal es bastante discreto.
Cuando entre me encontré a Rosa, faldita blanca y sujetador, y después apareció Marta (igual confundo los nombres) solamente con unas braguitas.
Me llevaron a la habitación arreglamos el precio y el tiempo le doy el dinero a Marta que sale a buscar cambio y mientras está fuera me acercó a Marta y empezamos a besarnos, besos bien húmedos. Cuando llega Marta se pone detrás de mía y hacen de mi un sándwich que estuvo muy bien. Besos con una y con la otra, roces y toqueteos.
Mientras me saco los pantalones se ponen encima de la cama a besarse entre ellas, para mi era la primera vez con dos chicas y fue una pasada, sobre todo los besos a tres lenguas.
El resto muy bien besos, caricias, magreos, follada con las dos primero una luego la otra encima de mi y no aguante más, me fui rápido, demasiad excitación.



¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Para mi guapas las dos, amables, sexy y morbosas que más se puede pedir
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso como cientos que hay, una habitación normal con baño dentro.

En primer lugar, gracias, gracias gracias. Gracias a ti he pasado uno de los mejores ratos de mi vida. Mi primer "Ménage à trois" y fué una aténtica pasada.

--------------------------------------------------------------------------------

EDAD DEL CLIENTE: Unos cuantos
NOMBRE DE LA CHICA: Rosa y Marta
DIRECCIÓN: C/ García Barbón
TELEFONO: web
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea, llamar y preguntar
WEB:ROSA Y MARTA LAS DUEÑAS 674..949.165 DEL VICIO PURO SEXO TRIOS,LESBICO REAL REPETIRAS - GARCIA BARBON - Vigo
NACIONALIDAD: Gallegas
EDAD APROXIMADA: 22 y 20
TARIFAS APLICADAS: 100€ media hora
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace ná.
¿FUMAM?: No sé
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatus, algunos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
FRANCÉS SIN: Si, si, si...
GRIEGO: Creo que una si, y la otra no.
FRANCÉS COMPLETO: No sé
BESOS EN LA BOCA: Morreos c.l., tal cual
IMPLICACIÓN: Como si hubiera ligado, la verdad es que en ningún momento me dió la impresión de otra cosa. Un pasote.:121:121

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

Era mi primera vez, como ya he dicho y estaba un poco "deshubicado". Pero he disfrutado como pocas veces en mi vida. Ellas se han esmerado en hacérmelo pasar bien. No soy de los habituales consumidores porque no me hace falta, y para mí hoy, no me he sentido en ningún momento "desatendido", estaban las dos muy activas.:oops::oops:

¿CHICAS RECOMENDABLES?: Si, quien se lo pierda, allá él.:121:121

¿REPETIRáS?: Si, claro que si, tonto sería si no lo hiciera.

LO MEJOR DE ELLAS: Que son dos chicas totalmente normales... sin aditivos.

LO PEOR DE ELLAS: No puedo poner nada en este apartado


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:

Un sitio normal y limpio.
 
Lo primero de todo decir que había quedado con Rosa y Marta para hacer un trio, me dijo que en una hora estaría lista... la llamo a la hora y me dice que esta haciendo unos recados que todavía no puede, que en media hora como maximo estaría disponible, vuelvo a esperar media hora llamo y ya no me contesta nadie, insisti, pero ya nadie me cogia el telefono, una lastima la falta de seriedad que habeis tenido, no dudo de que hagais o no buenos servicios pero habeis perdido muchos puntos con lo que habeis hecho, una lastima con las perspectivas que habia de vosotras, ante esto y decidido a hacer un trio llamo a Adriana, la cual me ofrece a una compañera para realizarlo (no me arrepiento en absoluto)

EDAD DEL CLIENTE: No importa
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana y Evelin
DIRECCIÓN: Marques de Valladares
TELÉFONO: En los anuncios
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas?
WEB: ADRIANA 23 AÑOS TODOS LOS SERVICIOS UN BUEN TRATO UNA CHICA DE ORO CENTRO DE VIGO 24 horas - Vigo
Evelin 24 años completa centro de vigo me gusta realmente pasarlo de vicio - Vigo
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 23 y 24 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2011.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/media hora. x 2 = 100 euros.
¿FUMA?: no sabe no contesta
¿TATUAJES O PIERCING?: uff pues no me acuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria ambas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Adriana nose si será la de las fotos... fisico normal, no esta mal aunque yo soy bastante exigente en este aspecto y me gustan mas estelizadas, Evelin pues........ impresionante, me encanto, guapa, sexy, cuerpazo, vamos de lo mejorcito que he visto, nose si será la de las fotos o no, pero me da igual, en persona esta impresionante y no le envidia nada.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mí adriana un 6 y evelin un 9 (por no darle un 10 la perfeccion siempre se puede mejorar)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo a Adriana, le pregunto servicios y tarifas y la posibilidad de hacer un trio con alguna compañera suya, me dice que tiene a una amiga disponible, me dice el nombre, la busco en los anuncios y la veo, las fotos me dan que desconfiar pero me arriesgue a probar.

Llego al piso y me abre adriana, me la esperaba mas impresionante viendo las fotos, me pasa a una habitación y me dice que ahora llegaba su compañera, mientras espero al rato llega Evelin, cuando la vi pues la cosa ya se puso emocionante, rubia, delgadita, debe medir sobre 1.65/68 y unos 50 kilitos, muy guapa de cara, buenas piernas, buen culito, y de pecho sobre una 90, vamos un cuerpazo de esos que si ves en la playa te quedas tonto.

Empezamos el servicio, buen frances de las dos, y ya me puse a centrarme mas en evelin, 69 con ella, ese culito y ese coñito merecia la pena... mientras estaba con evelin ella encima mia y yo comiendole de tooo, se me sube encima adriana, decir que cabalga bien y de implicación chapeu por las dos, luego hubo un cambio y penetración a Evelin, muy buena como no podia ser de otra manera, mas posturitas y acabe en las tetas de adriana.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Puede ser
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Excelente

¿CHICA RECOMENDABLE?: Ambas Sí, pero para mi gusto mucho mas Evelin
¿REPETIRÍAS?: Con Evelin a solas seguro.
LO MEJOR DE ELLA/S: Actitud, juguetonas, buen ambiente.
LO PEOR DE ELLA: pues no sabria que decir.

NOTA DE LA NIÑA = Adriana un 6 de media, Evelin un 9.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Mitico piso de Marques de valladares que la malloria conoceis.

RESUMEN FINAL: Como mi primer trio me encanto, ahora que ya he visto como es cada una quiero dedica mi tiempo exclusivamente a Evelin, a los que os gusta las mujercitas con caras de buenas, guapas de cara, cuerpitos muy esterelizados con buenas curvas os la aconsejo.

Un saludo.
 
otra más con Nuria

Señores, en primer lugar les comento que el estado de la oferta puteril en el apartado de pisos en Vigo no es el mejor que recuerdo. No hay en los anuncios muchas ofertas que llamen la atención y uno se concentra en lo que le va saliendo bien y le atrae.
EDAD DEL CLIENTE: la mía
NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
DIRECCIÓN: García Barbón
TELÉFONO: En los anuncios
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamarla antes, me creo del todo que es independiente.
WEB: ME MUESTRO TAL COMO SOY. Sin fingir lo que no soy. - Vigo
NACIONALIDAD: Española (malagueña)
EDAD APROXIMADA: dice 22 y la creo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2011.
TARIFAS APLICADAS: 90 euros/1 hora.
¿FUMA?: puede que sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: sí, nuca y tobillo y piercing en lengua y barbilla.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Siempre me recibe con un vestidito negro por medio muslo que le queda muy bien.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica pequeñita pero bien proporcionada. Buenas tetas y carita de niña, culito apetecible y pubis totalmente depilado (como debe ser). Es la chica de las fotos, pero allí no enseña la cara, sí va enseñando del resto.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mí al menos un 7 y puede que un 8. Esta chica me pone, pero eso es subjetivo. No es un pibón al estilo brasileño, es una chica maja de las que te puedes cruzar en la calle.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y concertamos la cita. Aparezco y me recibe con unos besitos y abrazos de buena amiga. Nos vamos a la habitación y la empiezo a desnudar. Con su sujetador en la mano le digo que me quedo una hora y me dice que me vaya quitando lo mio mientras vuelve. Sonrisas picaronas y complices. Vuelve y nos metemos en la cama dándole al pico. Son sin lengua porque ni yo ni ella intentamos pasar a mayores, pero una buena sesión de piquitos con magreo. Empieza el francés sin y le pido que me ponga goma. Sigue siendo un poco mecánica, le falta juguetear con el capullo y mejorar la succión, pero mejora de vez en vez. Es una pena que no observe alguna vez a Laura en esta faena, porque su compi de piso es una experta. Otro detalle es que lo de que el piercing en la lengua hace que la felación gusté más es una milonga. Al menos a mi no me lo mejora en absoluto.
Con el rabo bien duro después de los desvelos de Nuria me pongo delante de ella, totalmente espatarrada y se lo clavo con ganas cerriles. Joder como entre y salí de su chocho, los empujones fueron importantes y la complicidad de la niña de peli porno. Cambio de postura porque no era cuestión de no seguir disfrutando y la pongo encima, en esta postura se mueve, pero ya no estaba tan complice y se redujo el morbo. Probamos otras cosas porque su físico da para inventar y ella no ponía problemas. Acabamos al perrito con unos movimientos intensos de la chiquilla, para mi que esta es su predilecta. Imposible al mirar para su culito no darle unos cuantos chacheteos llamándole puta y pensar en llenarle ahora el coño de leche (y algún día también el culo si se deja la nena). Faena terminada y a los mimos y toqueteos varios. Es genial sentirla abrazada del todo y pasarle las piernas por detrás de las suyas. Creo que también estaba a gusto porque nos pasamos más de 15 minutos de lo pactado y no protestó para nada.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 75 minutos
FRANCÉS SIN: Un poquito.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No lo pedí pero cualquier día se lo negocio.
BESOS EN LA BOCA: si, pero piquitos.
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, para todo amigo de las españolas jovencitas sin complejos.
¿REPETIRÍAS?: Claro que sí.
LO MEJOR DE ELLA/S: Su simpatía y su dulzura.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra y la cama que se clavan los muelles y se mueve.

NOTA DE LA NIÑA = 8.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Pobres para el potencial de la chica.

RESUMEN FINAL: La chica se merece más visitas y además si no cambia la oferta no veo opciones que me den más morbo. Un buen polvo con un chica maja.
 
masajes

Post EXPERIENCIAS: VIGO
DIRECCION: travesia de vigo.no me acuerdo del numero.es bajando por el nudo de isaac peral
TELEFONO:nu se
NOMBRE 'ARTÍSTICO':nu se
NACIONALIDAD:yo creo q gallega, y hasta creo q viguesa
EDAD:30 o algo menos
WEB: ...
FECHA DE LA EXPE:hace 2 meses
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30´
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica normalilla.1.60 normal con buen culo.tetas normalillas.de cara no era guapa,pero tampoco un orco, normalilla.
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA:baqueros y una cmiseta.normal de calle
AMBIENTACIÓN: piso compratido,grande, ambientacion ,de una casa normal hasta juraria q habia muñecos de niños pequeños.y habia alguien mas en el piso.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: sin normalillo
IMPLICACIÓN:normal,chica creo q con poca experiencia,yo solo hiba a por un masaje con final en frances pero al final hubo polvete.
CHICA RECOMENDABLE ?:Si te da morbo una chica normalilla.esta bien pero por lo demas no.
¿PARA REPETIR?:yo no

RESUMEN EXPERIENCIA:rapda.masje una mierda.hechar crema y nada mas.despues chupadilla normal sin y follar nada del otro mundo
 
masajes tatiana

q decir de esta rusita q no se haya dicho ya.Por calidad precio de lo mejor.Lo malo la terminacion q solo es pajilla,si terminara con frances aunque cobrara algo mas a mi me resultaria mas satisfactorio.Para mi opinion muy recomendable.
Saludos.



Y siento el error anterior.
 
Claudia

No pongo la plantilla porque muchos datos no los tengo o no los hay, se trata de una chica argentina con la que ya he estado otras ocasiones, es una que se pone detrás de la gasolinera del Berbés y te lo puedes hacer en el coche.
Buscaba algo más cómodo que el sillón trasero de un coche así que le propuse ir a un motel, le pedí precio, 50 e 1 hora en el motel, quedé con ella una noche, la recogí tal y como acordamos y para allí fuimos.
Es de estatura bajita, curpo redondito, algo culona pero de buen aspecto de unos treinta y tres años, morena y habladora si tiene confianza. Llegamos al motel subimos a una de las habitaciones con alguna bebida, le pago, duchita juntos y los primeros escarceos, morreos tímidos inicialmente que se convirtieron en algo más agradable, pero eso si profesionales nada de pasionales, vamos para la cama después de más preliminares la pongo a chupar del amiguito y alli va con goma,chupa y chupa durante 10 o 15 minutos incansablemente, un francés aconsejable hasta que le pega un tirón el cuello y se contractura, allá va el caballero a tratar el cuello para intentar que no se jodiera el asunto, la masajeo y hala otra vez a chupar pero eso si en otra postura, le pido se ponga encima y que se menee, la verdad esperaba más pero ella está acostumbrada al coche a que se le pongan encima como un muñeca, así que la coloqué con dos almohadas debajo del culo y a zumbar todo lo zumbable, como tenía el condón medio salido le pido cambio otra vez y que chupe esta vez sin a lo que si accede ante mi asombro asi que a disfrutar de ese francés sin, ahora la chupada sabía mejor me dijo que no me corriera en la boca siguió y siguió hasta que no pude más, corrida en sus tetas y a la ducha otra vez los dos, charla, tragos de cerveza y pa casa, ella a la discoteca, total 1hora y 35 minutos 50 euros más la habitación otros 50 euros, calidad precio más que justificada, chica recomendable, si, repetirías, lo haré cuando tenga cash.
Su telefóno no lo pongo porque me lo dió en confianza, de todas formas es inconfundible, se coloca en la esquina de la nautico-pesquera, frente al taller de ruedas,viste de negro y mide 1,60-1,65 pelo largo y deje argentino.
Un salido
 
gallega

EDAD DEL CLIENTE: no muchos
NOMBRE DE LA CHICA: nuria
DIRECCIÓN: garcia barbom
TELÉFONO: 648986077
HORARIO DE ATENCIÓN: nose
WEB: UNA ESPAÑOLITA MUY CARIÑOSA. -
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: veintidos dice, podria ser
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: dias
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/media hora.
¿FUMA?: no sabe no contesta
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es bajita, guapa de cara y bien de cuerpo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mí, 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo y no veas para encontrar el piso, es demasiado discreta, pareces un espia siguiendo sus indicaciones, el que vaya se dara cuenta de lo que digo.
Una vez en el piso la habitacion un poco cutre, pero ella estaba bastante buena, un poco bajita, a mi me gustan altas pero ya puestos al tema. Al principio fue bastante pasiva y solo se acosto encima de la cama vestida, tuve que currarmelo todo y por encima no me dejo bajar al pilon, con lo rico que parecia. Luego se fue calentando y lo pase bien pero podria haberselo currado mas. Otra cosa me dice que trabaja sola y todo ese rollo y cuando me la estoy ventilando oigo ruidos en la casa y le digo y eso?, es una amiga. Si ya......

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: Sí, aunque le gusta mucho pajearte, yo ya le dije deja la manito y dale con la boca.
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO: no creo
BESOS EN LA BOCA: eso si, con lengua y lo que quieras
IMPLICACIÓN: 6

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno pero esperaba mas

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, es gallega y esta buena, a los que les gusten de la tierra como a mi.
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas y el culito, impresionantes
LO PEOR DE ELLA: es bajita

NOTA DE LA NIÑA 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: cutrillas, aunque te deja una toalla y puedes ducharte.

Otra cosa, a los que llevais aqui mas tiempo y sois una referencia para los puteros novatos, pasar de eso del only vip y compartir lo que sabeis, sino nos seguiran jodiendo las que no valen para esto. Saludos a todos y a follar mucho.
 
3x1

Bueno, después de unas vacaciones aquí estamos de vuelta. Tengo un par de expes y otra de la t4 que irá en su hilo.
Son 2 chicas muy conocidas así que seré breve, sin plantilla y tampoco pondré modo VIP porque creo que ya todos las conoceis y no es cuestión de haceros perder el tiempo mandando MP por chicas ya catadas por vosotros.
Al grano, repetí esta semana con Iris, a los que gusten de mujeres rotundas y que les guste follar, esta es la vuestra.
Hace un par de semanas me estrené con carol, la mulata que está cerca de Fátima. Interesante chica, lástima de la barriguita tipo embarazada, sin eso subiría muchos puntos. Su masaje es muy amateur, si lo que buscas es eso, mejor que pienses ir a alguna más "pro". Aún así, yo la recomiendo, lo más destacado fue cuando ella se puso encima. Precios contenidos que siempre vienen bien.
La tercera expe en el hilo de la t4
 
Alejandra (Gallegas VIP)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alejandra / Gallegas VIP
DIRECCIÓN: cerca del Arenal
TELÉFONO:689728191
WEB/ANUNCIO:por mundoanuncio encontrareis sus anuncios pero habitualmente las fotos son falsas
EDAD DEL CLIENTE: más de 100 putas traspasadas
HORARIO DE ATENCIÓN: Preguntar antes
NACIONALIDAD: Creo que española de origen sudamericano y sin acento
EDAD APROXIMADA: 21 creo que dijo, podrían ser 2 ó 3 más.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Junio 2011.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/media hora.
¿FUMA?: No sé, pero folla y chupa
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que un par de ellos. Aquello estaba bastante oscuro.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: se presentó en el paseillo con minifalda negra y top negro.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como 1m55 aprox. buen tipo, pocas tetas, pezones oscuros y piel mulata o canela oscuro, no sé. Media melena negra. Chocho estrecho. De cara normal tirando a menos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5, tiene buen cuerpo, pero la cara le falla algo para mi gusto.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Harto de la pobreza que pasamos en el nivel del puterio de pisos y de repetir siempre con las mismas, me decido a volver por este lupanar. Me hacen el paseillo las cuatro zagalas disponibles: Iria, Alejandra, Luciana y Manuela son sus nombres artísticos. Me decido por Alejandra, aunque a punto estuvo de tocarle a Iria o a Manuela.
Vuelve la chica y veo que con la oscuridad de la habitación lo que me pareció una morenita es más bien una mulatita. Bueno, la señorita tiene un buen cuerpo y no es cuestión de cambiar de opción a estas alturas. Abono la tarifa de la dama y tras rápidos lavados nos ponemos a ello previo enfundamiento de polla en el condón. Chupada normalita y tremendo polvo con varias posturas. La niña sabe follar y mojar se mojó lo suyo. No aguanté mucho y no tardo en llevarse unas buenas embestidas con leche.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos.
FRANCÉS SIN: No lo pedí, creo que sí.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
IMPLICACIÓN: Buena, pero sin tirar cohetes. Un 7.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Un polvo bien echado, sin más.

¿CHICA RECOMENDABLE?: No especialmente.
¿REPETIRÍAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Se implica bien durante el mete-saca.
LO PEOR DE ELLA: La cara no me convence mucho.

NOTA DE LA NIÑA = 6.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso no está mal (6 o 7).

RESUMEN FINAL: Un polvito bien echado pero sin aportar más.
 
LOLI MORENASA

NOMBRE DE LA CHICA: LOLI

DIRECCIÓN: ROSALIA DE CASTRO

TELÉFONO: WEB

WEB: Loli morenasa complaciente ,morbosa y muy atractiva .653.264.946 - Vigo - Vigo

NACIONALIDAD: URUGUAYA (dice ella...)

EDAD APROXIMADA: sobre 30

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Junio 2011

TARIFAS APLICADAS: 50 trompos.

¿FUMA?: ni lo se, ni me importa si no se nota mucho.

¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lencería blanco

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos , mejor en persona 1.60 más o menos, morena; buenas tetas operadas, ponle una 110; buen culo tirando a brasileño, conejillo muy bien depilado; de cara guapa, pero no sé, tiene algo raro, la noté como algo artificial.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo y concierto cita, al llegar al portal nueva llamada, me dice el piso y pa allá que subo. Al abrir la puerta sorpresa agradable, es la de las fotos y aún está mejor en persona, concretamos tiempo/precio y me desviste, pasamos al baño y me lava, ella no se lava, pero he de decir que se la veía muy limpia, y cuando ya estábamos en faena lo confirmé, muy pero que muy limpia pero sin perfumes agresivos. Bueno empezamos con varios magreos, chupada de peras (operadas pero muy bonitas y reactivas), siguiendo con francés sin (para mi muy bueno, con garganta profunda) seguimos con 69, todo éstop durante un buen rato, finalmente se me puso encima y me cabalgó de una manera espectacular, cambiamos a cuatro y le dio hasta que exploté. Por decir algo negativo, es de las que sobreactúan un poco, tampoco demasiado, pero es algo que a mi me corta un poco el rollo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más o menos la media hora de marras.

FRANCÉS SIN: Sí.

FRANCÉS COMPLETO: No se.

GRIEGO: No se .

BESOS EN LA BOCA: Muy buenos.

IMPLICACIÓN: Bastante alta, se deja hacer bastante y es muy activa.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.00

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.

¿REPETIRÍAS?: Si, pero se va éste Sábado y no creo que pueda.

NOTA DE LA NIÑA: 8.00

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: más que correctas, limpio, higiénico, para mi discreto (es un edificio en el hay oficinas así que sorprende ver entrar gente desconocida)
 
También con Loli

Añado mis pequeñas discrepancias a lo comentado por el colega aporellas sobre esta chica.
EDAD: ella dice 24 pero coincido en que pueden ser alrededor de 30
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Justo lo mismo: conjunto de lencería blanco con liga blanca y los zapatos negros de las fotos. No le duró mucho encima.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Para mi que sin tacones no llega al 1m60.
Es casi mulata, tetas siliconadas y no se le puede mordisquear el pezón que le duele. Yo también le noté algo raro, para mi que no es precisamente guapa.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: polvo variado con varias posturas y chupadas. Terminación al misionero.

FRANCÉS SIN: Sí, pero no conmigo.

GRIEGO: Lo hace, conmigo no.

BESOS EN LA BOCA: No intenté, pero creo que se deja.

IMPLICACIÓN: Bastante alta, es activa, pero hay posiciones que le molestan.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Puede, según los gustos físicos.

¿REPETIRÍAS?: No

NOTA DE LA NIÑA: 6.50

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: sitio limpio y discreto.
 
Bianka (Ucraniana)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Bianca
DIRECCIÓN: Rosalía de Castro (justo encima de Loli)
TELÉFONO; 672544909
WEB/ANUNCIO: ] UCRANIANA DE 19 AÑITOS ^^^[[ - Vigo
EDAD DEL CLIENTE: más de 100 putas traspasadas
HORARIO DE ATENCIÓN: Preguntar antes
NACIONALIDAD: ucraniana
EDAD APROXIMADA: 19 me dijo y deben ser.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Junio 2011.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/media hora.
¿FUMA?: Colillas había.
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón por rodilla y camiseta gris.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Delgadita y tierna como hacía tiempo que no cataba. Poquita teta, piel suave, una muñequita. De cara no es particularmente guapa para mi gusto, pero lo suple con otros atractivos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedo con ella y me pasa a su habitación y allí me encuentro con una chica tierna y dulce. No tiene mucha iniciativa pero se porta con gran educación y voluntad de agradar. Francés con goma. Previamente me manejo la polla con dulzura. Después un polvo que fue demasiado rápido porque cepillarme a una chica tan tierna me puso a mil. Es estrechita de chocho así que hay que tratarla con mimo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos, la leche llegó muy pronto.
FRANCÉS SIN: No lo sé.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, pero no creo.
GRIEGO: No lo creo.
BESOS EN LA BOCA: Algún piquito le fui sacando.
IMPLICACIÓN: Buena, para lo joven e inexperta que parece.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, para quien guste de las chicas tiernas y poco experimentadas.
¿REPETIRÍAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Un cuerpecito tierno y que es muy amable.
LO PEOR DE ELLA: facciones que no me atraen mucho.

NOTA DE LA NIÑA = 8.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso no está mal (6 o 7).

RESUMEN FINAL: Quiero más.
 
Alinne

NOMBRE DE LA CHICA: Alinne
DIRECCIÓN:Calvario
WEB:/// Ven... Ven... mi cielo !!! Alinne DULZURA * PASION * SEDUCCION * 655 279 881 - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN:no se
TELEFONO : En su WEB
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora.
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda negra, y sujetador, sin bragas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, hasta diría que gana al natural. Pechos siliconados, pero bien hechos, es alta y delgada.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: me pongo cachondo solo con pensarlo.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibe en falda y sujetador, me lavo y empieza el tema. Le gusta el sexo y disfruta con ello. Me sorprendio su gran físico y sobre todo muy agradable, y muy dulce. Resumiendo, varias posturitas y final muy feliz.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min. sin prisas
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Si, tiene un agujerito delicioso
BESOS: Da besos y en los labios con lengua.
IMPLICACIÓN: Maxima.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:Sobresaliente

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.Y en breve.
LO MEJOR DE ELLA: Que me hizo disfrutar y que le gusta hacerlo. El trato.
LO PEOR DE ELLA: Nada



- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un estudio, habitación cómoda. Sin quejas en ese aspecto, todo muy limpio.

RESUMEN FINAL: La niña me sorprendió, se portó muy bien, fue complaciente, educada, me hizo disfrutar.
 
Biggless rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Alinne
DIRECCIÓN:Calvario
WEB:/// Ven... Ven... mi cielo !!! Alinne DULZURA * PASION * SEDUCCION * 655 279 881 - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN:no se
TELEFONO : En su WEB
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora.
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda negra, y sujetador, sin bragas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, hasta diría que gana al natural. Pechos siliconados, pero bien hechos, es alta y delgada.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: me pongo cachondo solo con pensarlo.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibe en falda y sujetador, me lavo y empieza el tema. Le gusta el sexo y disfruta con ello. Me sorprendio su gran físico y sobre todo muy agradable, y muy dulce. Resumiendo, varias posturitas y final muy feliz.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min. sin prisas
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Si, tiene un agujerito delicioso
BESOS: Da besos y en los labios con lengua.
IMPLICACIÓN: Maxima.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:Sobresaliente

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.Y en breve.
LO MEJOR DE ELLA: Que me hizo disfrutar y que le gusta hacerlo. El trato.
LO PEOR DE ELLA: Nada



- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un estudio, habitación cómoda. Sin quejas en ese aspecto, todo muy limpio.

RESUMEN FINAL: La niña me sorprendió, se portó muy bien, fue complaciente, educada, me hizo disfrutar.







Coincido basicamente en esta expe, catada la semana pasada
 
ALINNE

NOMBRE DE LA CHICA: ALINE
DIRECCIÓN: Calvario
TELÉFONO: En Web
HORARIO DE ATENCIÓN: Hay que insistir..
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
¿FUMA?: No me pareció
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y faldita cortísima
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, hasta diría que gana al natural. Pechos ¿operados?, pero deliciosos.
FRANCÉS SIN: sí. HASTA EL FINAL: no pude llegar, me ordeñó antes de tiempo, pero a mí si me lo iba a hacer.
REPETIR: SIN DUDARLO. PENA NO PODER VOLVER MAÑANA MISMO.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mí, sobresaliente.

COINCIDO CON BIGGLESS Y ORGIASVIGO

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Resumen: Desde que había leído la expe de Scopenhauer, allá en abril, me quedé con ganas de verla. Se fue antes de que pudiera llamarla. Me recibe en suje y faldita sin braguita… Igual que los comentarios anteriores . Me pareció más guapa que en las fotos. Lo que más destacaría es que es muy cariñosa y mimosa, casi una novia. Besos húmedos… Lo más flojo, sin ser un reproche, la mamada, que aunque no la rehuye, le falta un poco de pasión. Follada en dos posiciones… no me dio tiempo a más. Me derramé, y eso que intenté saborear el polvo más tiempo. Me encantó. Apartamento limpio y ordenado, chica guapita (ojo, es subjetivo, como siempre digo), cariñosa e implicada. ¿Qué más pedir? A mí me basta.


Valoración del físico: 10
Valoración de la experiencia: 10
 
Veronica otra vez

He estado un par de veces mas con Veronica

QUERES RELAJARTE? ? -687691118 - VIGO - Vigo

Os comento que con el paso del tiempo, esta chica da mas juego, pero la combinacion de masaje y terminacion en frances (conmigo siempre con capucha) es la mas adecuada.

La relación tiempo-implicación precio es buena, pero le falta un poco mas de implicación en el folleteo. Esto ya fue comentado por alguno mas.
No quiero decir que no lo haga bien, pero no es lo que mas ganas le pone.

De todas formas es recomedable y ella se esfuerza en agradar. El masaje es muy suave, pero vale para calentar que es de lo que se trata.
 
Fallo grande en masaje

Bueno, pues nada, que llamé aqui

MIL ANUNCIOS.COM - Masagem anti estress seis0349225treis

Los datos eran mujer brasileña, pregunto por un "massgem gostoso" y me dice que si, y cuando llego allí:

a) no hay camilla (se lo habia pedido)
b) le tengo que pedir que ponga sabana en el colchón del suelo (brrrr):mad:
c) me desnudo y... se queda en ropa de calle... le digo si piensa darme el masaje asi y se va a cambiar (pero nada sensual ni leches):53, ropa de andar por casa.
d) despues de un rato sobando los pies (tal cual) le pregunto cundo le mete mano al "muñeco" y me dice EN ESE MOMENTO, que ella no hace erótico ni terminación ni na de na.:shock:
e) pues nada, me levanto le digo si está de coña, me pide mil disculpas y que si quiero me hace una hora de masaje normalito.

Le pague una parte de la tarifa acordada pues entre pitos y flautas ya habian pasado un rato y me voy con cara de tonto.

Ella pide disculpas por el "mal entendido" (pero si a puesto el anuncio en la sección de eróticos) y yo me voy ¿cabreado? ¿Sorprendido? señores que cosa mas rara. Bueno ya sabeis. Preguntar todo bien antes.:face:

Saludiños
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie