Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claudia

Me gusta este sistema:
Edad del cliente: muxosss
Nombre "artístico":Claudia
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 35 a 40. mas bien 40
Dirección: Rosalia de castro
Teléfono: 649746574
Horario: 24 horas
Web: LA MADURITA MAS CACHONDA Y MORBOSA DE NUEVO EN TU CIUDAD - CENTRO - Vigo
Fecha de la experiencia: Hace nada
Tarifas: en su anuncio. 50 1/2 h
Duración del servicio: 1 hora. 1/2 h
Descripción física: Un cañon de tia. Madurita, para mí birn con respecto a sus años. De cañón, nada.
Fuma?: Nuse
Vestimenta: a la moda,Ambientación: Vino a mi terreno. Bien, habitación con un espejazo que da morbo verte en el cabalgando
Tatuajes puede ... no me fijé ...
Da besos/morreos?: si
Francés: con gomita. Sin
Griego:
Implicación:Muy buena de las mejores en implicacion. De acuerdo totalmente.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: si
Resumen experiencia: Experiencia muy buena, la chica esta muy buena osea para mojar pan, de implicacion un 10 y muy buena conversadora. No mira el reloj por lo que se nos hizo tarde.

Cyuidarmela como ella hay pocas.

Bueno, es muy agradable y habla por los codos. Está relativamente bien para sus años (yo le echo 40 o más). Es normal de cara (no es un una beldad)... Esto es totalmente subjetivo. Para el compañero es un cañón.., yo respeto su opinión. Para mí no lo es. Pero está bien.
Lo mejor: su implicación. Totalmente recomendable. La chupa con auténtico placer y no se cansa. La tuve que parar, pues me apetecía clavarla (tiene un culito muy apetecible). Corrida al estilo perro mirándote en el espejo... que gusto.
Es, en este aspecto, y para mí es lo más importante, sin descuidar su belleza y si está buena, muy recomendable. Está todo este mes (es lo que me dijo).
 
Luma y antonella


Utilizo un mismo posta para hablar de dos chicas por que de una ya tenemos algunas expes por el foro asi que tp me voy a repetir.

La primera chica es Luma
TE RECIBO TAL CUAL ESTOY EN LAS FOTOS!!! - PLAZA AMERICA - Vigo

pues estoy de acuerdo con los que hablan de ella. para mi no es que sea un super pibon pero no esta mal e en implicacion cumple bien.
fisico un 6 o 7
implicacion 7 o 8
chica recomendable



La segunda es antonella, me sorprende un poco que no se hable nada de ella por que la verda es que esta bastante bien, por lo menos para mi gusto. empiezo con la plantilla


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Antonella
2- DIRECCIÓN: garcia barbon pero me dijo que se buscaria otro piso pronto
3- NACIONALIDAD: brasil
4- TELÉFONO web
5- WEB/ANUNCIO: HOLA SOY ANTONELLA, UNA JOVENCITA GUAPA Y ENAMORADA DE LA VIDA.LLAMAME 680 209 199 - centro - Vigo
6- EDAD: 25
7- HORARIO: ¿?
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace cerca de un mes
9- TARIFAS: 50 1/2 hora
10- VESTIMENTA: conjunto de ropa interior negra
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: piercing en el ombligo
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la de las fotos. alta delgada, poco pecho y un culo muy bonito, y de cara bien tb. le doy un 8.5 o 9
14- INSTALACIONES: el piso esta muy bien bastante nuevo todo y muy limpio

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: minimo tres veces mas de lo contratado
FRANCÉS: con
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: si, muchos, es una chica dulce y cariñosona


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: conmigo un 12
¿CHICA RECOMENDABLE?:Sin la menor duda
LO MEJOR DE ELLA: el trato que me ofrecio y su fisico
LO PEOR DE ELLA: tiene poco pecho y lo hace todo con


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): yo le doy un 10 estoy seguro que no todo el mundo opinará asi pero esa es mi nota

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y quedo con ella, cuando llego me dice que tengo que esperarla en el portal, la verda es que eso no me gusta nada (empezamos mal), pero cuando la veo, pues bueno lo compensa.
me lleva a la habitacion empezamos a desnudarnos y empieza dandome un masaje con aceite bastante agradable, despues de un rato empieza con frances y luego al tema. al acabar me ofrece darnos una ducha juntos, a lo que no me niego, volvimos a la habitacion y entre charlas y beso me hizo un frances.
la chica fue en todo momento muy agradable y cariñosa, la verda es que se nos paso el tiempo volando, contrate media hora y estube mucho mas.
le doy un diez por que me encandiló por su forma de ser y su fisico que me gusto mucho.

quizas la sobrevalore un poco por el buen trato recibido, si alguno la cata ya contareis expes


 
venezolana 18 añitos

Buenas tardes a todos...

Ayer le di muchas vueltas antes de llamar a esa chiquilla...buff, eso de hacerlo con una niña de 18 años me daba morbo que no veas....:
SOY LA NIÑA DE TUS SUEÑOS... VANESSA 18 AÑITOS - VIGO - Vigo



1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: vanessa
2- DIRECCIÓN: Fué una salida. Ella está con otras chicas en un piso pero no me acuerdo de la dirección.
3- NACIONALIDAD: Venezolana
4- TELÉFONO web
5- WEB/ANUNCIO: ver arriba
6- EDAD: 18...muy creibles
7- HORARIO: horario comercial de 10 a 22
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: muy poquito
9- TARIFAS: la salida para una hora fué de 120 euros+taxi
10- VESTIMENTA: de calle, muy discreta
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no aprecié ninguno
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la de las fotos, aunque algunas de estudio no son. Es alta, sobre 1,72, pecho sobre la talla 90, cara normal, rubia,
14- INSTALACIONES: como dije antes, fué una salida

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: una hora. A la hora ya la estaban llamando al movil. Debía ser la jefa
FRANCÉS: sin y buenissimo
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: A mi si


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: No me puedo quejar, de loy un 8, creo que con la confianza, la cosa irá mejorando
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siii, y sigo diciendo que a medida vayas cogiendo confianza con ella, y ella contigo, la cosa mejorará...
LO MEJOR DE ELLA: su dulzura, el francés, el morbo de estar con una chiquilla de 18
LO PEOR DE ELLA: nada que señalar....esperaré la próxima vez


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues nada, la llamo, concretamos la cita para una salida y todo correcto... Cuendo llegó y al verla, tuve una buena impresión, una niña muy alta, sonriente, muy bien....Empezó ella a sacarse su abrigo y vino hacia mi, nos dimos unos besos y empezé a desbrochar su blusa....nos fuimos a la cama, caricias, besos y allá se lanza a mi amiguito para hacerme un francés de la leche. Joder, mira que estuve con muchas "profesionales", y ninguna me lo hizo como esa niña de tan solo 18 años....Luego cambiamos de turno, y posteriormente a la posición del misionero...me entusiasmaba ver su cara, sus gemidos, uff...ya me pongo solo al pensarlo...

Ya tengo ganas de que pase el fin de semana para volver a quedar con ella....
 
Iris

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Iris
2- DIRECCIÓN: Avda. Florida
3- NACIONALIDAD:Brasileña
4- TELÉFONO:666354129
5- WEB/ANUNCIO: -BRASILEÑA IRIS--- - Vigo
6- EDAD: 30 Tal vez mas
7- HORARIO:Por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas tres semanas
9- TARIFAS: Una hora 100 Euros
10- VESTIMENTA:Normal
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
12- ¿FUMADORA?: No
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mas o menos como en las fotos pero son de hace un tiempo
14- INSTALACIONES: Piso discreto y en plan bien


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:1 Hora sin apuros
FRANCÉS: Con Preservativo y bien hecho se toma tiempo
GRIEGO:No se
BESOS/MORREOS:No


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Amable y bastante implicada
LO PEOR DE ELLA: Carne no muy duras....


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bastante facil para marcar la cita, llegue a su piso y me atendio personalmente.Vestida con conjunto negro bastante sexy, me ofrecio pasar al lavabo y se ducho ella tambien. Pasamos a una habitacion bien arreglada y limpia. El frances bastante bien pero con goma y sin grandes sobresaltos, bien. Posturitas varias y buen ritmo sin prisas vamos. Despues de una buena sesion me duche y me fui satisfecho. He probado mejores pero tambien bastante peores.

No sabia del foro pero un amiguete me ha informado. Tengo mas expes pero otro dia
 
BEATRIZ

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: BEATRIZ
2- DIRECCIÓN: CALLE MEXICO VIGO
3- NACIONALIDAD:BRASILEÑA
4- TELÉFONO:680 314 515
5- WEB/ANUNCIO: BEATRIZ CHICA DE MIRADA CAUTIVADORA Y BELLEZA NATURAL, TODO REAL SIN ENGAÑOS, VEN A CONOCERME Y COMPRUEBALO,LLAMA AL 680 314 515 - CENTRO - Vigo
6- EDAD: INDICA 29 CREO QUE SON REALES
7- HORARIO:ESTA HASTA LA 1.00 DE LA MAÑANA YO FUI A LAS 18.00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: HACE UNOS DIAS
9- TARIFAS: 50 MEDIA HORA YO 1 HORA 100EUROS
10- VESTIMENTA:MUY MUY SEXY CONJUNTO SUJETADOR TANGA MEDIAS NEGRO QUE ME PUSO A 100
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: PIERCING OMBLIGO
12- ¿FUMADORA?: CREO QUE NO
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: LAS FOTOS SON SUPER REALES, ES MAS EN PERSONA AUN MAS BUENA Y MUY GUAPA DE CARA. PECHOS NATURALES Y CULO BUENISIMO (BRASILEÑO AUTENTICO)
14- INSTALACIONES: BAÑO Y HABITACION MUY ACOJEDOR Y SUPER ORGANIZADO Y LIMPIO, PISO PRIVADO Y SOLO ELLA


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: LA MAS SIMPATICA Y ALEGRE QUE ME HE ENCONTRADO TODOS ESTOS AÑOS.AUN POR ENCIMA ESTA BUENISIMA UN 9 SIN LUGAR A DUDAS

DURACIÓN DEL SERVICIO:LA HORA SIN VER EL RELOJ (LO ACORDADO)
FRANCÉS: CON PRESERVATIVO PERO UNA MARAVILLA, DISFRUTE COMO POCAS VECES
GRIEGO:NO
BESOS/MORREOS:NO


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: UN 9.5 LARGO POR NO DECIR UN 10

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:MUY BUENO, TE ALEGRA EL DIA
¿CHICA RECOMENDABLE?: DESDELUEGO QUE SI (PERO ME LA PIDO YO)
LO MEJOR DE ELLA: IMPLICACION, FISICO Y BELLAZA Y CARACTER
LO PEOR DE ELLA: QUE HAY QUE PAGAR PARA ESTAR CON ELLA JE JEJE


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):DE 9 A 10


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: MARQUE LA CITA DESPUES DE LLAMAR UNAS CUANTAS VECES. PARA APARCAR SIN PROBLEMA PARKING CERCA( CORTE INGLES).ME RECIBIO ELLA EN ROPA INTERIOR NEGRA CON BATA TRANSPARENTE QUE YA ME PUSO A 100. SU AMABILIDAD SABER ESTAR Y ALEGRIA SON IMPRESIONANTES. DESPUES DE PASAR POR EL BAÑO LOS DOS FUIMOS A LA FAENA Y EMPEZO CON UN FRANCES CON PRESERVATIVO PERO IMPRESIONANTE. MUCHA MAESTRIA. DESPUES VARIAS POSTURAS CON MUCHA IMPLICACION Y SOBRE TODO PREOCUPADA POR MI COMODIDAD.
TIENE UN CUERPO Y UN CULO BRASILEÑO AUTENTICO DE LOS BUENOS.AL ACABAR ME INVITO A BEBER ALGO (REFRESCO). ME DUCHE Y ME FUI DICENDO HASTA PRONTO PRECIOSA.......UN SERVICIO DE LO MEJOR QUE ME HE ENCONTRADO HASTA HOY. MUY BUENA TIA Y PRECIOSA.
 
Veronica

Podria colgar la expe en masajes pero como la chica, si tu quieres, puede darle al folleteo........
En mi caso solo fue masaje happy end
Nombre : Veronica
Nacionalidad: española
Edad: sobre los 30
Dirección: San Jose al lado de la iglesia de Fatima (en el mismo edificio que Carol)
Teléfono: en el anuncio
Horario: Llamar
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifas: 30 euros y estuve 45 min
Web: lhttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/despierta_tu_cuerpo_al_placer_total_1237185166.html
Duración del servicio: pues eso 45 min ya me dijo que sería 1/2 h larga
Descripción física: normalilla de cara, de cuerpo un poco grandota y tetas pequeñas
Fuma?: si es que me da igual como si va a 110 km/h por la autopista...hasta los huevos estoy de tanta prohibición
Vestimenta: de calle
Ambientación: son estudios y un poco raros por cierto, pero estaba limpio y la cama era grande
Da besos/morreos? no procedia por el sevicio contratado
Francés: no procedia por el sevicio contratado
Griego:no procedia por el sevicio contratado (PERO NO CREO aunque contrates otro servicio)
Implicación: (de 0 a 10): la suficiente
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: si.
Valoración física (1-10): 5
Valoración de la experiencia: 7
Resumen experiencia:
Vamos a ver esta se dedica al puterio por la crisis y aun encima es española lo cual no le da muchos puntos para que la expe sea satisfactoria. Ahora bien creo que si te la sabes ganar puedes tener un servicio cojonudo por un precio minimo.
En mi caso solo fue masaje y fue de menos a mas claramente. El masaje no es muy bueno y es que yo soy fan de Tatiana en ese aspecto, pero en cuanto a erotismo supera claramente a mi amiga la rusa. Antes de que te haga la paja te hace unos tocamientos sublimes que hace que te pongas brutrisimo sin que te toque el rabo. En cuanto a la paja me las han echo mejores pero en lineas generales y por el importe abonado es para REPETIR
 
Natalia

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Natalia
2- DIRECCIÓN: la da x tlfn
4- TELÉFONO web
5- WEB/ANUNCIO: NATALIA!!! FOTOS REALES! 21 AÑITOS!! 24 HORAS - Vigo

6- EDAD: 25
7- HORARIO: 24 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: en un fin de semana
9- TARIFAS: 50 1/2 hora
10- VESTIMENTA de ropa interior negra tranparente
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no vi
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la de las fotos, delgada, un culo muy bonito, y de cara bien tb.
14- INSTALACIONES: el piso esta muy bien, remodelado y muy limpio

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1/2h
FRANCÉS: con
GRIEGO: No pregunté
BESOS/MORREOS: alguno saqué x se la primera vez y muy tímida le cuesta


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno no sabría poner puntos

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?:Si
LO MEJOR DE ELLA: es muy cariñosa y agradable, pechos pequeños pero riquísimos. Teta de novicia como decía un viejo amigo
LO PEOR DE ELLA: es poco experta da la impresión que lleva poco tiempo en esto


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo, acordamos que tardaría un tiempo y al llegar me estaba esperando, pactamos el tiempo y la pasta pasa de un bolsillo al otro.
Vamos a la ducha juntos y ahí se notó su timidez pero bueno se dejó llevar, pasamos a la habitación, creo que ya lo dije muy limpio todo, sábana desechable y al chollo, caricias algun piquito manoseos variados y coloca goma, mamada con 69, chochito prieto y jugoso en el que me deleito, hacía tiempo que no veía uno asi, parecía un regalo, se calentó y poco a poco por esa timidez de la que hable se fue retirando para colocarse encima, me dí cuenta que estaba poco practica en esa postura así que cambio, me coloco encima y a darle caña, acurrucado entre sus pechitos suaves y su cuello, ¡¡coño una maravilla que suavidad¡¡¡, así que, corrida, charla muy agradable y pa casa. Dinero bien empleado, repito tímida hace poco que se dedica a esto, hay que cuidarla que no se malee. Un saludo

 
Una puntualización porqué hoy he vuelto a repetir

luisao35 rebuznó:
Podria colgar la expe en masajes pero como la chica, si tu quieres, puede darle al folleteo........
En mi caso solo fue masaje happy end
Nombre : Veronica
Nacionalidad: española PARA MI QUE ESPAÑOLA NO ES, AHORA BIEN NO SE DE DONDE ES PERO TAMPOCO ME IMPORTA
Edad: sobre los 30
Dirección: San Jose al lado de la iglesia de Fatima (en el mismo edificio que Carol)
Teléfono: en el anuncio
Horario: Llamar
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifas: 30 euros y estuve 45 min
Web: DESPIERTA TU CUERPO AL PLACER TOTAL 687691118 - VIGO - Vigo
Duración del servicio: pues eso 45 min ya me dijo que sería 1/2 h larga
Descripción física: normalilla de cara, de cuerpo un poco grandota y tetas pequeñas
Fuma?: si es que me da igual como si va a 110 km/h por la autopista...hasta los huevos estoy de tanta prohibición SI QUE FUMA
Vestimenta: de calle
Ambientación: son estudios y un poco raros por cierto, pero estaba limpio y la cama era grande
Da besos/morreos? no procedia por el sevicio contratado
Francés: no procedia por el sevicio contratado
Griego:no procedia por el sevicio contratado (PERO NO CREO aunque contrates otro servicio)
Implicación: (de 0 a 10): la suficiente
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: si.
Valoración física (1-10): 5
Valoración de la experiencia: 7
Resumen experiencia:
Vamos a ver esta se dedica al puterio por la crisis y aun encima es española lo cual no le da muchos puntos para que la expe sea satisfactoria. Ahora bien creo que si te la sabes ganar puedes tener un servicio cojonudo por un precio minimo.
En mi caso solo fue masaje y fue de menos a mas claramente. El masaje no es muy bueno y es que yo soy fan de Tatiana en ese aspecto, pero en cuanto a erotismo supera claramente a mi amiga la rusa. Antes de que te haga la paja te hace unos tocamientos sublimes que hace que te pongas brutrisimo sin que te toque el rabo. En cuanto a la paja me las han echo mejores pero en lineas generales y por el importe abonado es para REPETIR. HOY ESTUVIMOS TOMANDO UNA CERVECITA Y FUMANDO UN PITILLO RESUMIENDO MERECE LA PENA
 
Mariana

EDAD DEL CLIENTE: La suficiente para no infringir la Ley
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
DIRECCIÓN: Carral
TELÉFONO: 689612369
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las doce, fuí a media tarde.
WEB: 689612369 HOGO UNA BUENA MAMADA - centro nautico - Vigo
NACIONALIDAD: Brasileña,
EDAD APROXIMADA: Cuarenta y tantos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer o antes de ayer a media tarde.
TARIFAS APLICADAS: 50 pavos, media hora bien pasada
¿FUMA?: No le pedí para saberlo
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en la pierna por lo menos y un piercing en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: algo negro y transparente
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Comparto el razonamiento del anterior post en cuanto a la valoración de una "madurita" con respecto a una joven. En este caso buscaba una madurita bastante mayor que yo y que hiciera de todo y así lo hizo. Valoración, pues eso valorarla vosotros puesto que es la de las fotos. Para mí bien para su edad y lo que estaba buscando

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego y le pago lo acordado. Cincuenta euros media hora aunque como dijo ella media hora bien larga y tan larga llegó hasta casi la hora.
Me lavo y creo recordar que ella no. Empieza con una mamada al natural y sigue, y sigue, y sigue mamando hasta que le dices basta. Besos y morreos los que quieras y mama hasta que quieras, debía de llevar un buen rato que le dije para que ahora quiero otra cosa. Seguimos por un griego y luego lo otro. Sin prisas, sin pausas y sin detenerse en nada poco relevante. Una vez que ya veía que me iba a correr me quite el gorrito y me corrí en su boca puesto que era lo que había pactado con ella por teléfono

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: cincuenta minutos bien
FRANCÉS SIN: Sí.
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: Morreos con lengüita.
IMPLICACIÓN: alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: El servicio fue satisfactorio, me dio lo que buscaba. Es como una película si vas lo que le pides es entretenimiento si no te entretiene es mala. Pues eso me dio el entretenimiento que buscaba en ese momento. Eso sí no es para llevarse diez oscars

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si buscas una madurita que era lo que quería ese día
¿REPETIRÍAS?: Seguramente
LO MEJOR DE ELLA: La implicación y lo profesional que es.
LO PEOR DE ELLA: Si tuviera menos años, sería una de las mejores, tiene vicio esta tía

NOTA DE LA CHICA (A+B/2): un bien

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No me importan las instalaciones, un piso correcto

RESUMEN FINAL: Bueno pues otra más al saco, me gusto la experiencia y repetiría y probablemente repita pero un poco más adelante. Eso sí no demasiado adelante sino se jubila.
Un saludo

EXPERIENCIAS RELACIONADAS:

Creo que no hay
 
Otro sobre Veronica

Comento sobre el post de luisao35 (con su permiso)

Cita:
luisao35 dijo:
Podria colgar la expe en masajes pero como la chica, si tu quieres, puede darle al folleteo........
En mi caso solo fue masaje happy end En mi caso igual, muy agradable y suave
Nombre : Veronica
Nacionalidad: española PARA MI QUE ESPAÑOLA NO ES, AHORA BIEN NO SE DE DONDE ES PERO TAMPOCO ME IMPORTA No tiene acento de española, lo que le da su gracia
Edad: sobre los 30
Dirección: San Jose al lado de la iglesia de Fatima (en el mismo edificio que Carol)
Teléfono: en el anuncio
Horario: Llamar
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifas: 30 euros y estuve 45 min
Web: DESPIERTA TU CUERPO AL PLACER TOTAL 687691118 - VIGO - Vigo
Duración del servicio: pues eso 45 min ya me dijo que sería 1/2 h larga
Descripción física: normalilla de cara, de cuerpo un poco grandota y tetas pequeñas. Para mi guapa, alta y de tetas pequeñas pero muy bien puestas
Fuma?: si es que me da igual como si va a 110 km/h por la autopista...hasta los huevos estoy de tanta prohibición SI QUE FUMA
Vestimenta: de calle
Ambientación: son estudios y un poco raros por cierto, pero estaba limpio y la cama era grande
Da besos/morreos? no procedia por el sevicio contratado
Francés: no procedia por el sevicio contratado
Griego:no procedia por el sevicio contratado (PERO NO CREO aunque contrates otro servicio)
Implicación: (de 0 a 10): la suficiente. Yo le doy alta un 8 en mi caso
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: si.
Valoración física (1-10): 5. Un 7,5 u 8, es lo que tiene el tema de los gustos, esto es tan subjetivo...
Valoración de la experiencia: 7. Muy buena por el buen rollito creado
Resumen experiencia:
Vamos a ver esta se dedica al puterio por la crisis y aun encima es española lo cual no le da muchos puntos para que la expe sea satisfactoria. Ahora bien creo que si te la sabes ganar puedes tener un servicio cojonudo por un precio minimo.
En mi caso solo fue masaje y fue de menos a mas claramente. El masaje no es muy bueno y es que yo soy fan de Tatiana en ese aspecto, pero en cuanto a erotismo supera claramente a mi amiga la rusa. Antes de que te haga la paja te hace unos tocamientos sublimes que hace que te pongas brutrisimo sin que te toque el rabo. En cuanto a la paja me las han echo mejores pero en lineas generales y por el importe abonado es para REPETIR. HOY ESTUVIMOS TOMANDO UNA CERVECITA Y FUMANDO UN PITILLO RESUMIENDO MERECE LA PENA. Coincido en que el masaje no es profesional (cama y no camilla y son mas caricias que otra cosa), pero es justo lo que buscaba, una chica agradable que me acariecie con placer y me haga una pajilla con atención y esmero. Cierto que no es en plan vicio ni se restriega... pero es muy agradable, no como las divas de "porqueyolovalgo" que comentaba alguien por aqui. Esto hay que tomarlo en relación calidad-precio, claro. Yo la recomiendo
 
Redacto la ficha de esta chica,porque no tengo otra cosa que hacer y para que no la cagueis como la cague yo tirando el dinero.

EDAD DEL CLIENTE: Sinceramente...hoy no tengo ni idea
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
DIRECCIÓN: C/Llorente
TELÉFONO: 649768485
HORARIO DE ATENCIÓN: Aaaaah es que atiende?¿?
WEB: preciosa chiquilla de 18 añitos para darte el plazer que siempre has buscado,,enamorate de mi,es muy facil. - centro - Vigo
NACIONALIDAD: Gallega....es verdad,doy fe de ello
EDAD APROXIMADA: 18?¿? muy creibles la verdad
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace na
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora,1 hora....no merece la pena ni decir cuanto es
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: Solo vi uno en el abdomen por el costado izquierdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalones y camiseta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Paso de decir como es,es la de las fotos...en eso no engaña a nadie,de cara normalita,nada del otro mundo...nariz un poco grande
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7-8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Este seria uno de esos polvos denominados "polvos muñeca hinchable"....servicio?¿? que coño,no hubo ninguno...la llamo,no es la misma voz de la mañana,mas agradable y española...buena sensacion (pppffff la que me espera) llego a su piso,todo normal,le pago por media hora (jajajaja) me lavo y se lava ella despues...le espero en la cama,no pone sabana ni nada (normal,como para sudar con ella) se pone a mi lado:
"bueno que? hablame de algo,dime cualquier cosa" y yo....:shock:
saco un tema de conversacion y hablamos un poco,la chica es simpatica y agradable,todo hay que decirlo...me pregunta si quiero un frances,si quiero?¿? pone condon...y al rato: "sigo?¿?"...:shock:,no deja anda,ven aqui...
La tumbo,se la meto y me devati en tardar un poco mas y darle caña a ver si se anima la cosa (o darle su merecido),pero que va...viendo el panorama,paso de todo,hago un esfuerzo y me corro rapido,lavado expres y carretera,ya perdi bastante el tiempo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: quitando los 10 minutos de conversacion...diria unos 10 minutos?¿?
FRANCÉS SIN: ni de coña,lo aborrece
FRANCÉS COMPLETO: JA...es una coña¿?¿
GRIEGO: Jajajaja como sois eeeh,vostros y vuestras bromitas
BESOS EN LA BOCA: Ale...mas de lo mismo
IMPLICACIÓN: se puede poner menos de cero...cojones,hasta una muñeca hinchable se implica mas

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: No hubo servicio...como para valorarlo

¿CHICA RECOMENDABLE?: A mi peor enemigo si...al resto,casi que os imploro que no vallais
¿REPETIRÍAS?: tal vez,quizas,puede que algun dia...me vuelva gay antes de ir con esta chica
LO MEJOR DE ELLA: su sinceridad (y esto no es de coña)
LO PEOR DE ELLA: Todo lo demas?¿?

NOTA DE LA NIÑA = ∫(cosAx+senBx)·dx/2: - 10.000.000

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso no esta mal,tanto la habitacion como el baño estan bien limpios y son acogedores...pero estan al lado de un colegio,estas ahi con los gritos de los niños y tu dandole que te pego (lo de dandole que te pego es un decir)

RESUMEN FINAL: uuuuf,me llevo mas tiempo cubrir esta ficha que el tiempo que estuve con ella,lo cierto es que a esta chica no le gusta,lo hace por obligacion (ojo,que no extorsion) los motivos no los voy a decir porque son personales de ella,pero fue sincera al decirme que ella no besa,no chupa sin condon,no le gusta esto,ni el piso,ni las compañeras,ni el trabajo....joder ni siquiera la gustaba vigo...pero tiene que hacerlo,cosa discutible...pero cada uno es cada uno,alla ella y su vida.
Fue el unico punto a favor,que fue sincera...asi que imaginaros

EXPERIENCIAS RELACIONADAS:

No existen referencias y mejor que no las existan,no os gasteis ni un duro en esta chica,preferiria follarme a una cabra antes de gastarme 5 centimos en ella...vamos que ni se os ocurra.
Nos tima el dinero por no buscarse un trabajo de verdad,manda huevos...y lo dijo tan tranquila,casi le suelto un verdad...que me meteria en un lio,pero como no es mi problema,que le dean...NO OS GASTEIS NI UN DURO EN ESTA CHICA,QUE SE PONGA A TRABAJAR COMO DIOS MANDA Y LE DEJE ESTO A LAS PROFESIONALES DE VERDAD.
 
chocolatex rebuznó:
Buenas tardes a todos...

Ayer le di muchas vueltas antes de llamar a esa chiquilla...buff, eso de hacerlo con una niña de 18 años me daba morbo que no veas....:
SOY LA NIÑA DE TUS SUEÑOS... VANESSA 18 AÑITOS - VIGO - Vigo

Chocolatex, no estoy de acuerdo totalmente contigo.Las fotos tienen retoques, de besos nada de nada y me extraña que tu digas: a mi si . Un polvo sin ni un pico para mi es medio polvo.El piso está en alfonso XIII, piso patera, a pesar de todo coincido en que se puede recomendar, por su juventud y trato. Es de ascendencia alemana y española,parece alemana 100%
 
Otro mas de Veronika

Aprovechando la plantilla de luisao35 y añado mis comentarios,
luisao35 rebuznó:
luisao35 dijo:
Podria colgar la expe en masajes pero como la chica, si tu quieres, puede darle al folleteo........Asi es
En mi caso solo fue masaje happy end ..el mio con frances
Nombre : Veronica
Nacionalidad: Dice española, puede ser yo no lo creo
Edad: sobre los 30 y algo
Dirección: San Jose al lado de la iglesia de Fatima (en el mismo edificio que Carol)
Teléfono: en el anuncio
Horario: Llamar
Fecha de la experiencia: hoy mismo...esta semana
Tarifas: 30 euros y estuve 45 min.... yo 40 por ser con frances
Web: DESPIERTA TU CUERPO AL PLACER TOTAL 687691118 - VIGO - Vigo
Duración del servicio: pues eso 45 min ya me dijo que sería 1/2 h larga IDEM mas de media hora seguro
Descripción física: normalilla de cara, de cuerpo un poco grandota y tetas pequeñas Exacto
Fuma?: si es que me da igual como si va a 110 km/h por la autopista...hasta los huevos estoy de tanta prohibición SI QUE FUMA
Vestimenta: de calle
Ambientación: son estudios y un poco raros por cierto, pero estaba limpio y la cama era grande
Da besos/morreos? no procedia por el sevicio contratado
Francés: no procedia por el sevicio contratado Si, con
Griego:no procedia por el sevicio contratado (PERO NO CREO aunque contrates otro servicio)
Implicación: (de 0 a 10): la suficiente ,ACEPTABLE
Chica recomendable?: Sí. SI
Para repetir?: si. SI y ya repeti
Valoración física (1-10): 5 , 7
Valoración de la experiencia: 7 , 7
Resumen experiencia:
Vamos a ver esta se dedica al puterio por la crisis y aun encima es española lo cual no le da muchos puntos para que la expe sea satisfactoria. Ahora bien creo que si te la sabes ganar puedes tener un servicio cojonudo por un precio minimo.
En mi caso solo fue masaje y fue de menos a mas claramente. El masaje no es muy bueno y es que yo soy fan de Tatiana en ese aspecto, pero en cuanto a erotismo supera claramente a mi amiga la rusa. Antes de que te haga la paja te hace unos tocamientos sublimes que hace que te pongas brutrisimo sin que te toque el rabo. En cuanto a la paja me las han echo mejores pero en lineas generales y por el importe abonado es para REPETIR. HOY ESTUVIMOS TOMANDO UNA CERVECITA Y FUMANDO UN PITILLO RESUMIENDO MERECE LA PENA.
Opino lo mismo que luisao35, creo que en calidad precio es una muy buena opcion, chica bastante agradable.
Gracias a luisao35 por este descubrimiento...:103:103
 
Gallega 27 (de la serie de "no profesionales" de mundoanuncio)

EDAD DEL CLIENTE: putero experimentado
NOMBRE DE LA CHICA: profesionalmente Andrea
DIRECCIÓN: García Barbón
TELÉFONO: 634731106
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar al menos 15 minutos antes
WEB: ¿MEJOR DE CASA (gallega) VERDAD?.. - Vigo
NACIONALIDAD: Española (gallega).
EDAD APROXIMADA: dice 27, puede que más
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: marzo de 2011
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/media hora; 90 euros/hora.
¿FUMA?: No lo sé, diría que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con un corse, medias negras y minifalda.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rellenita, más que su amiga la canaria "no profesional", tetas naturales, pezón tirando a oscuro, pelo negro (algo menos que media melena). Es la de las fotos, pero no es ningún bellezón. En cambio es muy agradable, de esas personas que con su simpatía suplen carencias físicas, claro que en esta profesión la mayor parte busca que sean pibones y cachondas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 3-4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me dio por explorar nuevos talentos y tenía ganas de saber si esta niña de anuncios tan parecidos a los de la canaria copiaba por libre o tenía alguna relación más próxima. Al llamar por teléfono ya no me quedaron dudas, el mismo estilo: Mi nombre es Andrea, tu? encantada, bla bla y el asunto de que te digo que soy no profesional porque si buscas una profesional yo no sería la adecuada ... Seguro que a quienes hayamos pasado por la entrepierna de Laura y hayamos disfrutado de su buen hacer en las artes amatorias, esto nos suena, ¿verdad? Para remate me da la dirección del piso de enfrente y desde allí me guía a su nidito de amor previo pago. En ese punto yo ya estaba convencido de que Laura tiene fieles seguidoras y me preguntaba si la chica sería igualita en la cama y si además sería un pibón, con lo que tendríamos la puta perfecta. Bueno lo primero casi, lo segundo no.
Tras abrirme la puerta veo una chica alta y grande, no sólo ancha de espaldas sino también de vientre y con culo grandote. De cara no es tampoco una maravilla, aunque tiene unos bonitos ojos azules. Bueno ... habrá que catarla. Así que al asunto. Durante el traslado al servicio observo que no estamos solos y hay otra chica afanándose en mostrar a su putero que la está haciendo disfrutar de lo lindo. Para mi no hay duda que es Laura quien gimotea detrás de la puerta de al lado.
Bueno, vamos con Andrea. En todo momento estuvo muy amable y cariñosa. Morrea muy bien y se deja acariciar al detalle, añadiría que por fuera y por dentro. Se enrosca muy bien en los abrazos (debe ser marca de la casa), habla suave y se implica. Llegamos al examen oral y la chica se lo hace de sobresaliente o matricula de honor. Mezcla chupeteos, succiones y lamidas varias con profunda sabiduría. Dice que lleva poco en el tema pero esto del mamonceo le sale de vicio. El francés fue con condón, cosa mía (sigo prefiriendo un extra de seguridad), pero prometo que me lo paso genial. Estoy seguro que me hace algo así sin goma y la niña se toma una ración de leche al instante. En fin, me pone la polla durísima y le digo que necesito meterla dentro de su coñete. No está muy ancheado pero con su barriga el pochocho no queda en la mejor situación y el polvo no se hace tan bueno como esperaba, por un momento me arrepiento de la aventura. Me la cambio a 4 patas a ver si esto roza más y parece que sí y también que ella jadea con más ganas. La humedad empieza a ser cada vez más abundante y la percuto con ganas y ya se sabe ... leche va cariño. Seguimos con unos mimos postcoitales y buen rollito en la despedida.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco más de lo pactado.
FRANCÉS SIN: Preguntarle, puede que sí.
FRANCÉS COMPLETO: Diría que no, creo.
GRIEGO: No habituo a pedirlo.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos. Es un cariño.
IMPLICACIÓN: Entre alta y muy alta. 8.5 por poner un número.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Solo si no te importa que este gordita y no pides un bellezón. La implicación es buena y la chica cariñosa y educada.
¿REPETIRÍAS?: puede.
LO MEJOR DE ELLA: Cariñosa, trata de complacer. Hace un frances muy bueno.
LO PEOR DE ELLA: Los quilos demás.

NOTA DE LA NIÑA = 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normal, piso algo antiguo (no exageradamente) pero limpio .

RESUMEN FINAL: Niña cariñosa, con buena implicación. Excelente francés. Físico nada espectacular tirando a pobre.

EXPERIENCIAS RELACIONADAS:

No he visto ninguna hasta la fecha.
 
Noelia

MIL ANUNCIOS.COM - Noelia jovencita gordita


Vi este anuncio y me acorde de que la probe una vez, hace ya tiempo.Estaba en la calle Pi y margall, creo q numero 33.
Estaba con una mulatita y de repente entro, se quedo mirando y me dijo si queria un trio, y la verdad es q la situacion me dio morbo y acepte.Pero no fue nada salientable.
Es muy bajita y muy muy muy grande, es dificil meterla alli, hay muchos impedimentos
 
Laura piso c/Llorente

EDAD DEL CLIENTE: putero experimentado
NOMBRE DE LA CHICA: profesionalmente Laura
DIRECCIÓN: C/Llorente
TELÉFONO: 628833944
HORARIO DE ATENCIÓN: 10:30 a 20:30
WEB: LAURA*GUAPISIMA GALLEGA DELGADITA, 90 DE PECHO, CULITO RESPINGON. JOVEN. DISCRETA**VEN A CONOCERME - CENTRO - Vigo - Pontevedra
NACIONALIDAD: Española (gallega).
EDAD APROXIMADA: dice 27 y ahora pone 28 ... ¿31?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: marzo de 2011
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/media hora.
¿FUMA?: me parece que sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en el brazo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tirando a bajita y muy muy delgadita. Los pechos son pequeños y sus pezones se ponen muy tiesecitos en el momento adecuado. Media melena castaña clara. Es la de las fotos. Me dio la impresión de tener algún problema con la dentadura, pero igual fue imaginación mía. De cara normalilla tirando a menos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5-6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Sigo en temporada de cazatalentos. Después de llamar una vez a la otra chica del mismo piso (antes Victoria, ahora Andrea) y a pesar de las advertencias decido que quiero catar nena jovencita y allí me voy. Me sale la brasileña que se anuncia como Sonia, pero entre sus tatuajes y que quiero producto nacional, paso con Laura. Es poquita cosa en tamaño pero tiene su polvito, sobre todo si te da morbo darle caña a una delgadita que parece que se va a romper a cada empollón. Primero se me abraza y me la llevo a la cama y allí estuvo un buen rato chupando con ganas pero sin técnica, sube y baja de labios repetitivo sin combinar succiones, besos y lamidas ... tienes que mejorar, muñeca, que esto está muy competitivo. Pasamos a la penetración y es lo que dije antes, es tan delgadita que parece que la vas a romper al embestirla, pero nada la chica aguanta y creo que le va que la percutan bien. Los gemidos poco creibles, pero la humedad y los pezones indicaban que la tía se lo estaba pasando bien. Misionero y cuatro patas y leche para el condón. Al final unos abracitos y cuatro frases cariñosas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ¿25?
FRANCÉS SIN: Me parece que sí pero yo pido goma.
FRANCÉS COMPLETO: No sé.
GRIEGO: No habituo a pedirlo.
BESOS EN LA BOCA: No los intenté.
IMPLICACIÓN: Media. Para mi que a la nena le va que la follen. Se corrió con un flujo muy viscoso y de olor fuerte. Puestos a ponerle un número: 6.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: A falta de otras, está bien. Desde luego no sigue la pauta de la experiencia marcada con su compañera de piso Victoria por el colega putero pitoduro, la tía procura agradar y cumplir en la cama. Vamos ejercer dignamente su profesión.
¿REPETIRÍAS?: puede.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo delgadito.
LO PEOR DE ELLA: Hay algo en su cara que no acaba de convencerme.

NOTA DE LA NIÑA = 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normal.

RESUMEN FINAL: Niña que intenta hacerlo bien. Físico flaquito.

EXPERIENCIAS RELACIONADAS:
No he visto.
 
Veronica

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:La de los masajes, Verónica
2- DIRECCIÓN: cerca d Fatima, hay varios post
3- NACIONALIDAD: Catalana o eso dice
4- TELÉFONO:en la Web
5- WEB/ANUNCIO: DESPIERTA TU CUERPO AL PLACER TOTAL 687691118 - VIGO - Vigo
6- EDAD: 33
7- HORARIO:hasta las 22 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace varios días y en varias ocasiones
9- TARIFAS: 60/1/2 hora
10- VESTIMENTA: de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me fijé
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy alta, poco pecho, caderas anchas sus fotos son muy aproximadas a su físico.
14- INSTALACIONES: estudio muy limpio asi como el baño, sin embargo he observado que la sábana o es la misma o tiene varias de ese color.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: no pongo nota

DURACIÓN DEL SERVICIO:cerca de 50 minutos
FRANCÉS: si/con
GRIEGO:no pregunté
BESOS/MORREOS:no, un pico robado


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: normalito

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:adecuado sin tirar foguetes
¿CHICA RECOMENDABLE?: alguno la ha recomendado, diría que si, al menos repetí
LO MEJOR DE ELLA: sus manos
LO PEOR DE ELLA: que es muy taxativa


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):yo que se


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

después de haber probado hace tiempo uno de sus masajes me sorprendió que algun forero postease porque me parecía que no era del tipo de masajes que se pueden leer en el foro, son algo más "light" pero muy agradables y bastante recomendables (sobre todo por el precio 30/1/2 h), por lo cual repetí buscando ese algo más que creí que se podía dar, contraté 1/2 h con relación como ella dice. Masaje de mayor duración e implicación que en otras ocasiones sobre todo por las zonas genitales/ más pasta claro, pero tengo que decir que me excitó muchísimo, pensé "esto promete", después pasamos a la felación con, bastante agradable se nota que tiene tablas, muy suave y poco a poco va intensificando la presión con la boca hasta que la saca y se pone encima pero no con las rodillas apoyadas sino con los pies subiendo y bajando sin manos pero mi "homenajeado" no estaba así que chupada de nuevo para mejorar la prestación y una vez erecto pasamos a la postura universal y ahí ya parecia más una muñeca así que un poco decepcionado me corrí por por protocolo. Tengo que decir que el masaje y el francés con fueron lo suficientemente buenos como para repetir pero la follada no me covenció asi que si vuelvo iré a lo que me convence y en lo que creo que ella es buena. Un salido
 
Budha expe agridulce

NOMBRE DEL LOCAL: budha relax
NOMBRE DE LA CHICA: erika
DIRECCIÓN: Costa Castrelos / camiño da Falcoa (mas o menos) ,-)
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: primera hora
WEB: Chalet de Lujo en Vigo-***** Budha Relax***** - Vigo
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD APROXIMADA:sobre 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el otro dia
TARIFAS APLICADAS: 120 euros el masaje + terminación
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: pues no que me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito negro ceñido
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia teñida, treinteañera larga, buen cuerpo , pechos duritos operados..... jamona sin estridencias

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno, se abrió este chalet donde hay masajes y todo tipo de servicios, vamos, una agencia mas para elegir que pretende tener nivel,lo cual tal como está el panorama lo veo dificil.....
Las instalaciones inmejorables, un pedazo chalet decorado al estilo oriental con un "peacho" budha para que sepas bien que no te equivocas de sitio, con hilo musical, piscina y la leche.....
La encargada te ofrece bebida y comienza el paseillo y ahi esta lo triste: no hay variedad, solo dos chicas una española grandota totalmente descartable para mi gusto y por eliminacion la otra, erika colombiana (que poco me gustan peero...).
subimos, en teoria un masajito con completo, duchita previa, y al tatami, bueno el masaje muy justito , la parte de miembros inferiores bastante bien, incluso ya casi acabo antes de tiempo por ser demasiado fogosa acariciando al "amigo" . El masaje de cintura para arriba fatal, simplemente me embadurnó con aceite.
Luego sin frances ni ostias se da la vuelta, me da la espalda y se la mete..... se pone a cabalgar como una loca y a la tercera culada empieza a gemir de forma chunga "papito" "mi niño , que rico" " dame la lechecita" , vamos, cosa que ODIO, ese fingir , exagerado de muchas sudamericanas...
Templo un poco y pido misionero, mal, no se deja besar ni piquitos ni nada, escapa al sobeteo de tetas, y ya ni intenté 69 ni nada parecido, cambio a cuatro patas y a rematar sin pena ni gloria.........

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga (mas masaje que servicio)

FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO:no
BESOS EN LA BOCA: que es eso????
IMPLICACIÓN:encefalograma plano

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:3

¿CHICA RECOMENDABLE?: no para ese tiempo ni servicio
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: unos pechazos y el tipito en general
LO PEOR DE ELLA: todo lo demas ya comentado
Total (A+B / 2): 5,25

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un 10, ademas estilo nirvana toallas jaboncito, colonias....

RESUMEN FINAL: El sitio esta muy bien, pero aun no tiene las chicas adecuadas para esto, esta pensado para ser un tipo relaxelite con masajes pero esta, por ejemplo, no vale para el masaje.
Esta chica es la tipica sudamericana (colombiana,brasileira,venezolana )que sirve para la Casita de Elena o C/ paraguay para un servicio de media hora con toallitas y cobrando 40/50 euros peo no para una agencia de alto estanding.
El chalet es tan discreto que hasta canta por eso, como queda en la zona de Castrelos pues aparcas justo fuera, y os juntáis coche con coche los que entran con los clientes que salen..... . Cuando salgo de trabajar paso cerca y cuando vea a alguien alli parado ya sé a lo que está.....

Estoy seguro que con mejores chicas la cosa cambiará radicalmente pero claro, hay que encontrarlas y para abrir asi casi mejor no abrir.......

Si te gusta el rollo de masajes hay sitios mejores, NO CAMBIES, una pileta es una pileta y en el chalet no hay (un jacuzzi como un mundo eso si).

La pagina web quedó sin mantenimiento, las fotos cargan chungas y alguna de las chicas se fue.....no se como quedará la cosa.
Algun forero comentaba de hacer una fiesta y juntar a gente del foro, pues en mi opinion si lo alquilan o reservan seria el sitio ideal (pero supongo que sin traer chicas de fuera)
 
Niña sin experiencia

NOMBRE DEL LOCAL: Piso en Garcia Barbon
NOMBRE DE LA CHICA: Nuria.
DIRECCIÓN: Garcia Barbon
TELEFONO: 648986077
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: 648986077 - eróticos - profesionales - Pontevedra
NACIONALIDAD: Española dice que andaluza.
EDAD APROXIMADA: 20 y pocos mas.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/media hora
¿FUMA?: No se lo note.
¿TATUAJES O PIERCING?: En los tobillos y en el cuello
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: Un poquito
FRANCÉS COMPLETO: no creu
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Bastante

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para quien le guste jovencitas y pequeñitas
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Es agradable simpatica
LO PEOR DE ELLA: Su inexperiencia.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso corrientucho, la habitacion cutre y la cama pequeña se menaba y chirriaba de cojones. Para remate te tienes que limpiar con toallitas

RESUMEN FINAL: Llevaba un tiempo viendo sus anuncios y le tenia ganas. A mi no me gustan los pisos, soy de club's y mas de la T4, joer que maravilla comparado con esto. De cara es guapita pero de muy niña, lo que me corto ya mucho, bajita y el cuerpo el que veis en sus fotos. En la cama si se implica pero se le nota mucho que le falta experiencia, sus movimientos no acompañan, pero se deja llevar muy bien. Al ser tan pequeñita se maneja caso como si fuera de trapo. Follamos ella encima, misionero para terminar a 4 patas. Lo peor te tienes que limpiar con toallitas. No me ofrecio lavarme ni al principio ni al final, igual por utilizar el baño te cobran un plus...:face: horrible. En el piso hay una o dos chicas mas pero no las vi.
 
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Clara
DIRECCIÓN: Príncipe
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: brasil
NACIONALIDAD: bhttp://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=697+243+356&categoryId=18&locationId=4970
EDAD APROXIMADA: SOBRE LOS 30 (NO SOY BUENO PARA ESO), QUIZÁS ALGUNO MENOS.
TARIFAS APLICADAS: 50 media h.
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
FRANCÉS SIN: yes
FRANCÉS COMPLETO: yes
GRIEGO: I don´t know
BESOS EN LA BOCA: picos húmedos
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?:
LO MEJOR DE ELLA: No pone pegas
LO PEOR DE ELLA: Pues, no sé que decir. Ir al resumen.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. RESUMEN FINAL:

Antes de empezar, decir que ya hay dos referencias filosóficas en este foro. Schopenhauer y este menda , Sanbuenaventura, auque escrito todo junto. No sé que pensar, no veo mucha relación entre la vida tan apasionadamente putera del querido compañero y el pensador en cuestión. Pero menos aún entre este menda y el venerable doctor (Doctor Seráfico) de la Iglesia y franciscano del s. xiii. Buenaventura sería putero por influencia de san Agustín, digo yo, el cual, cuando era joven y no lo había llamado la fe había tenido una hija (que yo sepa) y era hijo de Santa Mónica. Las mujeres siempre por el medio.
Querido Schopenhauer, te vas a arruinar en putas. Es un placer leerte, espero que no te canses y no te quedes sin dinero. Algunos no escribimos porque no están los tiempos para catar putas tan a menudo...
A lo que hay que ir. Vi a esta tía en mundoanuncio y me dio algo, un no se qué.. un sexto sentido que me decía que me iba a gustar.
No miré más, la llamé y allá fui. La mujer es alta (sobre 1,70) pero como se suben a esos tacones infinitos se te hace aún más al verla al entrar. Me recibe con una transparencia que ensñaba un tanga. No me agradó de cara. No es guapa, pero tampoco es un adefesio. Pero el cuerpo compensaba este inconveniente. Buenas tetas, mujerona peo no excesiva, blanquita, espaldas anchas..No soy nada fisionomista y no me fijo en los detalles. En conjunto a mi me puso mucho (salvando el rostro). Además, preguntándote si te gusta correrte en la boquita... ya me estoy emplamando al escribir esto. Lavada de bajos y a la faena. Chupa sin condón, pero es una chupada ortodoxa y mecánica. Pero se implica y hace por que te guste. Se acelera, te "cubaniza" la picha con esas tetas generosas (tampoco excesivas) pero notables (a mí me encantan las de Julia para este menester caribeño), y tienes que decirle amablemente que sea más lenta (me gusta la mamada lenta y que recorran sus labios el rabo de la cabeza a la raíz, con pasión e intensidad).
Bien, llega un momento que me me apetece meterla a fondo en ese coñito, clavada arriba, abajo, por detrás.. Acabamos de nuevo chupando y descargando en la boquita. Corridón muy intenso. Relajación, charla más o menos convencional y hasta la próxima.
Me gustó. Lo que menos, su aceleración chupando. Pero la corriges y se ralentiza. Yo volvería, porque no. No sé de nadie, salvo Luma que te deje llenarle la boca de lechiña y la moza (para mí) cumple mis expectativas. Como siempre, no os fieis de este criterio, es subjetivo. Otros que vayan les parecerá que es fea y enorme. Yo opino que está bien.

Por último, decir que cuando fui al buscador de Mundoanuncio para enlazarlo aquí, descubrí que ya se había anunciado mucho tiempo antes con otras fotos. No recuerdo haberla visto antes.

Instalaciones: concocido piso Trav. Príncipe. Ahora ya no hay pasarela. Renovado y más acogedor (la habitación de ella, por lo menos. No ves más que eso y el baño.)

Las fotos: opino que es ella en verdad.

Valoración de la moza: le daría un 7,5 (si fuese más agraciada de cara, un 8,5, y si fuese guapa guapa, un 9,5). Perdonad esta estupidez de dar notas "si fuese.."

Saludos.
 
Seré breve señores...

Esta señorita, ayer estaba en Pontevedra y hoy en Vigo.
Lo pongo aquí para los transeuntes...
QUIERES BESOS, PASION, Y PLACER CONMIGO LO ENCONTRARAS - CENTRO - Vigo

Veredicto: CACA DE LA VACA...

Brasi, jovencita, listilla y de higiene y cuidado personal muy deficiente.:93

Añado un segundo teléfono y foto por si precisan hacer ustedes indagaciones: 689 282 608

l-1220182628-02.jpg

Saludos cordiales
 
Sara (ucraniana) de nuevo

He repetido con esta chica. Las chicas del este siguen teniendo un encanto especial para mi. Es fría. Para mi gusto guapa (otros dirán que está corta de tetas y de culo), se nota educada y con clase. Actualizo algunos datos y comentarios.

Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: ucraniana
Edad: dice 28, puede ser 30.
Dirección: Pizarro
Teléfono: 651519189
Horario: llamarla 15 minutos antes.
Web:CHICA PARA COMPAÑIA - centro - Vigo
Fecha de la experiencia: hace unos días.
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: Para mi es la de las fotos. Hay comentarios por otros foros que dicen que no. Es alta, (1m70 aproximadamente) delgada, rubia, con poco pecho, aunque para mi gusto sus pezones son para perderse.
Fuma?: No lo sé
Vestimenta: vestido negro muy sexy. El mismo de otras ocasiones.
Ambientación: limpieza y orden, quizás demasiada oscura la habitación. Para mi gusto, la chica merece ser observada con más luz.
Tatuajes: creo que no.
Da besos/morreos?: escapa, en esto no es sumisa al varón que la alquila.
Francés: sí, con goma, sigue siendo mecánica, aunque conmigo es eficaz y me pone firme enseguida, especialmente con sólo pensar que me la está chupando una chica tan modosa y educada como ella. Por su aspecto nadie la tomaría por lumi a pesar del tiempo que lleva ejerciendo (estuvo antes en un club).
Griego: no se lo pedí nunca.
Implicación: (de 0 a 10) Le había dado un 2 anteriormente. Le subo a un 4, pero la implicación no es su fuerte, es fría pero se deja hacer y eso tiene su valor. No protesta por las posturas y eso que al ser tan delgadita da para experimentar mucho. Tampoco me protesto por la fuerza de las acometidas.
Chica recomendable?: si le echase un poco de implicación sería muy recomendable para los gustos tradicionales. Sin embargo, para mi esa falta de implicación y esa buena actitud de tómame y disfruta es de lo más atrayente en ella. Es más, a pesar de dejarse hacer está vez se me corrió de lo lindo.
Para repetir?: ya he repetido y creo que volveré.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia: 8.
Resumen experiencia:
Me espera en la puerta y me lleva a la habitación, totalmente oscura salvo una vela. Por el camino disfruto de su cuerpo y de su clase, que tiene mucha. Pago la media hora y no me hace esperar nada, se quita el vestido y se tumba boca arriba desnuda esperando que yo termine de desnudarme. Intento morrearla pero no funciona, así que me entrengo en acariciarle cara, tetas y coño con algún besito por donde me apetece (cara y tetas). A continuación pasa ella al ataque y me hace un buen francés con preservativo. Es mecánica pero eficaz y en cuanto está bien firme se deja caer y me pongo a darle al metesaca, primero a cuatro patas. Es muy fácil cambiarla de postura, así que paso por todas y me quedo bien a gusto probando lo flexible que es esta nena. Empiezo a notar que tiene el coño mojadísimo y me acelero con ganas. Se le ven los pezones empitonados y la carita roja y los suspiros de la chica se convierten en dulces gemiditos de corrida. Misión cumplida, así que le suelto la leche en el chocho con sus piernas bien arriba.
 
repito expe....

Repito expe,porque la utlima vez aproveche una ya hecha....y despues de mi ultimo fiasco tenia que ir a lo seguro....aunque no tardare en probar algo nuevo ;)
EDAD DEL CLIENTE: ni fu ni fa....ni avanzada ni corta
NOMBRE DEL LOCAL: piso
NOMBRE DE LA CHICA: nathalia
DIRECCIÓN: cambio de piso,ahora esta en jose millan (cerca del hospital)
TELEFONO: 634 726 417
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo se....
WEB: nathaliasexy.tk
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 28 añitos y muy bien llevados
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h. 100€ 1h.
¿FUMA?: yo diria que no
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en la base de la espalda
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de una hora....
FRANCÉS SIN: siempre....no tiene reparos en eso
FRANCÉS COMPLETO: nunca lo pido ni lo hago,aunque poco me falto
GRIEGO: siiiiiiiiiii......hasta el final,impresionante,se nota que le gusta y lo goza
BESOS EN LA BOCA: totalmente,me come los morros que me los deja colorados
IMPLICACIÓN: conmigo es total,de lo mejor que he probado....y ya van dos veces

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,9 por aquello de que no existe la perfeccion

¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
¿REPETIRIAS?: ya lo he hecho y sigo pensando hacerlo siempre que pueda
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpecito,tiene un culito de impresion,es guapisima de cara....en fin,toda ella
LO PEOR DE ELLA: que cobra y que no es mi novia

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: este piso es un poco mas cutre y el bloque de edificios es un poco lioso,pero la habitacion esta limpia y esta vez si hay baño para darse una ducha.....vaya sudada 8-)
RESUMEN FINAL: Bueno....como ya nos conociamos,pues lo tipico,entro a la habitacion pactamos el tiempo (el dinero fue despues de la guerra) y ale a follar como autenticos depravados....esta vez le di bastante caña (como a mi me gusta) y ella siguio el ritmo perfectamente.....despues de unas posturas,nuevamente me cojio la polla y para dentro de su culito....vaya griego,le vees la cara y parece que hasta sufre....pero se estremece y gime de una manera que a mi me pone burrisismo....increible,le encanta que la follen bien follada.....
El detalle...mas bien detallazo,es que acabe el primero casi a la hora,tumbados en la cama charlando un rato se vuelve a poner encima y fue ella la que tiro de mi para hechar otro....una vez empezado el polvete,le sono la alarma del movil y quiso seguir....estuve con ella casi como una hora y media....pocas chicas te dejan hacer eso.
Es una autentica delicia de mujer....asi que portaros bien con ella ;)
 
andrea brasileña

Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Brasileña
Edad: entre 25-30
Web:
relaxysexo.com ~ ANDREA MUY FOGOSA

ANDREIA MUY FOGOSA ...697..510..283 - Vigo

Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: 50 Euros 1/2 Hora.
Duración del servicio: media hora larga, no miró el reloj
Descripción física: no muy alta, tetazas (operadas,pero bien) delgada y proporcionada. culasooo
Fuma?: No creo.
Vestimenta: lenceria
Ambientación: Piso viejo, al lado del puente de la barca.
Tatuajes: Creo que no
Da besos/morreos?: besitos y algun morreo
Francés: sin,in- pre -si -o -nan te
Griego: suplemento de 10e
Implicación: (de 0 a 10): 9
Chica recomendable?: por supuesto
Para repetir?: si
Valoración física (1-10): 7-8
Valoración de la experiencia: 9
Resumen experiencia:
piso conocido en c/mexico
no me gusta explayarme pero...lo típico. llego limpieza de bajos, magreos y al tema con un frances tragandose hasta los huevos, suave y tremendo. follada en varias posturas hasta que despues de darle bien duro a cuatro patas me corro bien a gusto. Dinerito bién empleado.

esta chica creo que tiene algún otro post favorable. con razón
 
Nuria (otra más de la pandilla "no profesional")

Aprovecho la experiencia del camarada putero Gustoso y añado aquello en lo que difiero de sus autorizadas opiniones.
Valoración física (1-10): 8
gustoso rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Piso en Garcia Barbon
NOMBRE DE LA CHICA: Joer ya no me acuerdo... Nuria
DIRECCIÓN: Garcia Barbon
TELEFONO: 648986077
HORARIO DE ATENCIÓN: Hay que llamarla al menos 15 minutos antes
WEB: 648986077 - eróticos - profesionales - Pontevedra
NACIONALIDAD: Española dice que andaluza.(malagueña)
EDAD APROXIMADA: 20 y pocos mas.dice 22 y me los creo
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/media hora y 90 la media hora (el mismo precio que Laura y Andrea, sus colegas)
¿FUMA?: No se lo note. Me pareció notárselo pero no lo aseguro
¿TATUAJES O PIERCING?: En los tobillos y en el cuello (una pena, que manía de estropear el cuerpo)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora coincidimos
FRANCÉS SIN: Un poquito. A mi con, no tan bueno como Andrea y Laura pero de notable alto
FRANCÉS COMPLETO: no creu. Opino lo mismo
GRIEGO: no pregunte. tampoco pregunté pero sospecho que puede ser negociable (intuiciones)
BESOS EN LA BOCA: si. Bastante buenos
IMPLICACIÓN: Bastante. Notable alto o sobresaliente, le falla la experiencia pero ganas de agradar le puso

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5. Yo le pongo un 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para quien le guste jovencitas y pequeñitas. Ese tipo es una de mis predilecciones. Para mi es recomendable
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Es agradable simpatica. Coincido y además se entrega muy bien en los preliminares.
LO PEOR DE ELLA: Su inexperiencia. En efecto, follando se le nota inexperta.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso corrientucho, la habitacion cutre y la cama pequeña se menaba y chirriaba de cojones. Para remate te tienes que limpiar con toallitas. Creo que me pasó a la misma habitación en la que caté a Andrea, la cama no chirriaba (diría que heredó la habitación -Andrea dejó de anunciarse- y gustoso y yo nos la trajinamos en distintas camas)

RESUMEN FINAL: Para mi se trata de una jovencita muy interesante, repleta de buenas intenciones y disposición. Hay madera de buena puta en ella, pero de momento tiene que ganar experiencia, sobre todo a la hora del metesaca. A destacar sus miradas directas durante el folleteo y que el chochito está muy estrecho y no se humedece. La mejor forma de darle fue poniéndola al estilo perruno. Tardó algo pero se empezo a humedecer un poquito y así me descargue en ella. No se corrió y le falta charla postcoital, pero creo que todo eso mejorará. Demosle tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie