Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edad del cliente: hoy parecian muchos mas de los que tengo
Nombre "artístico": gaby
Nacionalidad: brasileña
Edad: pffff cerca de los 30
Dirección: calle mexico
Teléfono: el del anuncio
Horario: 24 horas,365 dias al año
Web: GABY - 010910XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha de la experiencia: hoy,antes del madrid
Tarifas: 50€ 1/2 h.......me pidio 60 pero cuadro que no tenia mas y no paso nada
Duración del servicio: pues la media hora pactada
Descripción física: evidentemente no es la de las fotos,tiene buen cuerpo,unos buenos pechos (muy bien operados por cierto)redondos y jugosos,no parecian artificiales la verdad,muy buen trasero.......todo en su sitio y bien puesto........de cara bueno,pa gustos colores,en mi opinion no es de mi agrado pero para nada es un crollo
Fuma?: ni idea
Vestimenta: un vestidito negro que deja entrever de todo
Ambientación: piso nuevo pequeño pero limpisimo,habitacion muy pequeña (me tropezaba con la puerta y las paredes con las posturas)
Tatuajes pues no me fije mucho la verdad,creo que no
Da besos/morreos?: no,algun piquito pero nada mas (deberiais de especificar lo de los besos y morreos,porque alguno dice que si,pero no deja claro como,porque un piquito no es lo mismo que un beso)
Francés: si,sin y normalillo,nada del otro mundo
Griego: ni pregunte
Implicación: bueno...........la chica lo intenta,luego lo explico
Chica recomendable?: yo creo que si,da el pego perfectamente
Para repetir?: en mi caso noooo
Resumen experiencia: llamo,quedamos a una hora..........yo como siempre puntual aparezco a la hora,me abre y ...........bueno....1º impresion buena,no es exactamente lo que me esperaba,pero no esta mal,decido quedarme (alguno la puso como una diosa atenea y yo creo que no es para tanto) pactamos precio y tiempo y a la ducha 1º yo y luego ella,todo muy correcto.Pasamos a la habitacion y ella muy risueña y simpatica,halagos y tal.....que si mis ojos que si esto y lo otro,vale.....empezamos y mamada,baaa lo normal al principio suave luego un poco bruto.......para para que me lo desgarras (debia tener prisa para que se pusiera dura)las cosas con delicadeza y bien hechas salen mejor :1
nos ponemos al tajo,se me agarra y gime como una posesa,coño esta bien finjir un poco.........pero era ya algo descarado,cosa que me corto un poco el rollo,la cuestion es que apretaba bastante y suspiraba mucho(es cierto que me gusta darle caña y fuerte) pero entre los gemidos y los movimientos y sus puñeteras uñas no fue del todo de mi agrado,no me quedo muy claro si estaba disfrutando (aunque sea un poco solo) o si queria ponerme cachondo para que me fuera rapido,bueno la cuestion es que entre tantos movimientos,cambios de posturas y diversos gemidos,parecia mas bien que estaba en un potro de estos salvajes.........en general la chica esta bien,no digo que no sea recomendable...........pero dejo claro que no a todos nos gusta de la misma manera y las mismas chicas,
mi puntuacion final para ella,seria un 6 raspado.........aunque alguno la ponga por las nubes,no todos somos iguales.
no me quede contento y e dieron ganas de irme con otra,pero claro no esta el horno pa bollos
un saludo
 
ATENCION

DOMINGO DIFRUTA CON NOSOTRAS TUS RICAS FANTACIAS - vigo - Vigo


Fijaros en este anuncio y en otros similares.Estan en la CAlle Pizarro Nº 11.

Timo de mierda,las llamo pa venir a mi casa,acordamos cita para las 5, me dijeron q tardaban 15 minutos dado q estaban cerca.A las 5;30 las llamo y aun tan en su piso, me dicen q ya salen.A las 6 lo mismo.A las 6:15 las llamo y les digo q yo me tengo q ir y me dicen q ya tan al lado de mi casa.6:30 las llamo pa lo mismo y me dicen q les di mal la direccion, q no existe ese edificio:despues de ser amable y explicarles donde era y cual era y ellas decirme q estaban justo al lado y q no veian mi portal, cosa imposible porque los numeros son muy grandes y esta muy a la vista, me cabreo y les digo q me voy.A todo esto deciros q mientras me decian q estab en la calle en un portal dos numeros menos q el mio, yo desde el balcon no las veia, ni por tlf se oia ningun ruido de la calle.

Ah, me amenazaron con venir otro dia a mi casa y montar un escandalo, y la tia va y me dice q tiene apuntada mi direccion, jajajajaj, y yo le digo q es imposible, xq segun ella la direccion que les di no era real.


Gentuza.Bueno, tener cuidado con esta gente chunga

un saludo
 
Nombre "artístico": Piso de Doctor Cadaval. Hay tres chicas. Las tres se anuncian en relaxvigo y las tres son falsas.
Al final me quedé con una: Bruna (aunque pongo la descripcion de las tres: Bruna, Izabela, Lorena)
Nacionalidad: Bruna no sé, parece brasileña pero sin acento
Izabela es sudamericana pero no se de donde
Lorena es española
Edad: de 26 a 29
Dirección: Doctor Cadaval, 39
Teléfono: 692150043
Horario: 24 h
Web:
- Bruna: BRUNA - 200910XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
- Izabela: IZABELA - 230910XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
- Lorena: LORENA - 250910XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 50 € 20 minutos. Cobran 100 por una hora y 60 por media hora.
Duración del servicio: sobre 20 minutos
Descripción física:
- Bruna: Alta entrada en carnes. Tetas grandes naturales pero no muy bonitas. Tiene barriga un tanto fea. Culo grande y no muy duro.
- Izabela: No la vi desnuda, pero es bajita: 1.55 aprox. Fea de cara. Tetas medio grandes con la camiseta puesta y tambien tiene un poco de barriga
- Lorena: Alta. Delgadita. Casi sin tetas. Buen culo. Blanquita de piel. Cara joven
Fuma?: No lo sé pero no se nota
Vestimenta: Bruna: Corset negro y culote negro. Izabela vestida de calle y Lorena en ropa interior
Ambientación: Es un edificio nuevo, pero lo tienen bastante cutre montado. Solo están ellas, no hay madame.
Da besos/morreos?: Sí, no muy bueno.
Francés: Sin goma, muy muy breve y nada destacable
Griego: No pregunté.
Implicación: Se implica bien, no es la tipica que va como un robot para que acabes. Pero no es muy buena, no se mueve demasiado y la chupa mal y escaso
Chica recomendable?: No. En absoluto.
Ninguna de ellas.
Yo iba con la idea de las chicas de la foto y me llevé una gran decepcion. Pero con el calenton que llevaba me quedé a la que me pareció mejor, en apariencia de las tres (yo soy más de tetas que de culos)
Para repetir?: No
Resumen experiencia: Llamé por telefono y me dijo que eran tres chicas
Le dije que las quería conocer y me dio la dirección
Fui y no se acordaba que quería ver a las tres chicas (yo llamé a uno de los telefonos). Así que las llamó pero no estaban muy preparadas.
Las vi y despues de pasarseme por la cabeza irme a casa, decidí quedarme un poco por las ganas que llevaba.
Escogí a Bruna y entramos.
Nos desnudamos, unos morreos y me la chupa, sin condon pero muy poco, da besos de un lado a otro pero no se centra en chuparla y cuando lo hace, está un minuto escaso.
Visto lo visto decido ponerme yo al tajo. Agarro sus piernas con mis manos y le doy duro. Se ve que le gusta que le den duro. Cambio y poco de posturas y me corro en sus tetas.
Un tema rapido, llevaba ganas y no era una chica para recrearse.
En resumen: su actitud es buena, es una chica maja, pero no es nada buena en la cama y es del monton fisicamente. No lo recomiendo en absoluto, sobre todo por el timo de las fotos que ponen.
 
Ucraniana (Sara)

Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: ucraniana
Edad: dice 28, para mi creible.
Dirección: Pizarro
Teléfono: 651519189
Horario: no sé, llamarla antes.
Web:MIL ANUNCIOS.COM - Chica ucraniana
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: 25 minutos, me fui yo.
Descripción física: es la de las fotos. Alta delgada, con poco pecho, copa A, pezones gorditos y aureola rosada grande.
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: vestido negro sexy y elegante por media pierna
Ambientación: piso limpio.
Tatuajes: no vi ninguno
Da besos/morreos?: No.
Francés: si, con. Utiliza los dientes de manera mecánica, como una paja entre sus dientes.
Griego: no sé.
Implicación: (de 0 a 10) 2. Es educada pero fría.
Chica recomendable?: si le echase un poco de implicación sería muy recomendable.
Para repetir?: puede ser, por ver si con la confianza aumenta la implicación.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia: 5.
Resumen experiencia:
Me espera con la puerta abierta, hay alguna luz y veo que tengo delante a una chica alta y esbelta con media melena y cara bastante bonita. Me pongo contento. Al poco rato ya veo que aquí se viene a follar y a nada más. No me hace esperar nada y me dedico a sus tetas, los pezones son prometedores aunque haya poca carne debajo. Se echa en la cama y tras seguir dándole a los pezones y besar su cara, compruebo que escapa de los morreos. Me hace un francés con preservativo, sin prisas, con técnica repetitiva y cuando ve al amigo bastante firme para. A estas alturas la frialdad de la nena está demostrada así que me pongo al trabajo y me la clavo y atornillo agarrando un culo pequeño pero muy bien puesto. La tía sabe aguantar las embestidas con algún gemidito. Me estoy un buen rato sin cambiar de postura y luego suelto su culo y me refriego a gusto. La nena se deja hacer y al terminar compruebo que humedad cero y eso sí me premia con una dulce sonrisa y unos minutitos de conversación.
 
Nombre "artístico": Malisa
Nacionalidad: Thailandesa
Edad: ni idea pero cerca de 40 parece.
Dirección: Gregorio Espino
Teléfono: en el anuncio
Horario: no sé, llamarla antes.
Web:MALISA CHICA ASIATICA THAILANDESA MUY CARIÑOSA.. - centro - Vigo
Fecha de la experiencia: la semana pasada.
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: algo menos de esa media hora, pero porque iba muy salido.
Descripción física: es la de las fotos. de cara no es nada guapa, parece mayor en persona, bajita, tetas operadas, buen culo, no está mal, pero peor que en las fotos.
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: el típico salto de cama transparente, sujetador y tanga negros.
Ambientación: piso casposillo pero no parecia sucio.
Tatuajes: no vi ninguno
Da besos/morreos?: los busca, yo escapo.
Francés: si, sin, húmedo, bastante bueno, utiliza una especie de colutorio antes de estar contigo y te da como un cosquilleo en el rabo que parece como reflex pero agradable.
Griego: no sé.
Implicación: (de 0 a 10): pues le daría un 7.
Chica recomendable?: si te gustan asiáticas está bien probarla, si.
Para repetir?: podría ser.
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia: 7
Resumen experiencia:

Pues llamo y quedamos en 15 minutos, allí llego y llamo, no contesta, uy, vuelvo a llamar contesta y parece que habla con alguien mas, le pregunto si está sola varias veces, que si que toy sola... (alguien mas había en el piso, eso seguro, pero como si no estuviera), pago y nos desnudamos, a pesar de que le dije que venía limpito, repasó con toallita húmeda, y magreillos en la cama, chupadita y a follar, bim bam bim bam, posturitas unos minutos y francés hasta el final. Bien, vale la pena, lo único que es mas feilla de lo que pensaba pero bien, la chica es cariñosa y juguetona.
 
Nombre "artístico": Gaby
Nacionalidad: Brasileña
Edad: jovencita, sobre 25.
Dirección: C/ Méjico
Teléfono: en el anuncio
Horario: en el anuncio
Web: GABY 23 AÑITOS, MUY VICIOSA - Pontevedra
Fecha de la experiencia: hace 1 mes ma o meno.
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: media hora
Descripción física: tengo dudas que sea la de las fotos, pero está muy buena. Buenas tetas, delgadita, y no es fea de cara. Muy dulce
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: medio en pelotas, no me fijé mucho, sólo vi tetas.
Ambientación: habitación enana, algo de calor, ducha pequeñita, sólo cabe uno...Todo muy limpio.
Tatuajes: no me fijé.
Da besos/morreos?: Morreíllos, algo de lengua pero muy poco.
Francés: Sí, sin. No sé, hacía tiempo que no me hacían uno, pero me pareció algo brutote. Pero no estuvo mal.
Griego: No sé, pero me da la sensación de que sí.
Implicación: (de 0 a 10): 7
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Sí, si ella quiere (luego cuento porqué)
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia: 6
Resumen experiencia:

Llamo y quedamos en 30 minutos. LLamé por teléfono desde el portal para que me dijera el piso, y no contestó las dos primeras veces, menos mal que soy inisistente. Duchita (solo, no quiso conmigo, porque no se cabe en la ducha) y al lío. Mamada sin bastante buena, aunque un poco fuertota, le tuve que decir que se calmara. La cubana excelente, las tetas dan bien para ello. Posturas variadas, todas las que quise, y corrida en sus tetas. Me costó que se pusiera dura del todo, pero fue problema mío. Charlita rápida y a la calle. La experiencia fue satisfactoria.

La volví a llamar días más tarde para que viniera a mi cubículo. Quedamos a una hora, pero no apareció, ni me volvió a coger las llamadas ni contestó a mis sms. Lástima porque me hubiera gustado la segunda vez, y ya no la volveré a llamar, lógicamente.
 
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 32-35
Dirección: No sé, vino a mi cubículo. Pero viene en el anuncio.
Teléfono: en el anuncio
Horario: en el anuncio
Web: relaxysexo.com ~ CRISTINA - CHICA BRASILEÑA - ALTO STANDING *****
Fecha de la experiencia: hace 1 mes ma o meno.
Tarifas: 150 una hora, pero no en su casa sino en la mía. 100 en su casa. No me cobró el taxi.
Duración del servicio: una hora y un poquito. Pero no miró el tiempo.
Descripción física: La de las fotos, pero para mí gana en directo. Buenas tetas, operadas, y culo de muerte. Buenas curvas, hay donde agarrarse. Bastante guapa y muy agradable.
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: De calle, muy discreta.
Ambientación: Mi cubículo
Tatuajes: no me fijé.
Da besos/morreos?: Morreíllos, con lengua, pero sin pasarse.
Francés: Sí, con. Insistí bastante para que fuera sin, pero no hubo manera.
Griego: No. No le gusta, dijo.
Implicación: (de 0 a 10): 8
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: No sé. Si hiciera francés sin segurísimo que sí.
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia: 8
Resumen experiencia:

Vino muy puntual y discreta, como le pedí. Nos duchamos juntos y al lío. Estuvimos 50 minutos dale que te pego, aunque una vez más me costó empalmar del todo, no por su culpa, pero vamos que fue suficiente. Buen francés, pero con, y a mí me cuesta mucho así, la verdad. Posturas variadas y repetidas, las que quise, y corrida en sus tetas. Ella muy implicada, dulce y receptiva. Muy bien. Por último, charlita agradable y punto. No pareció mirar el reloj en ningún momento.
 
Nombre "artístico": Renata
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 30
Dirección: No sé, vino a mi cubículo. Pero viene en el anuncio.
Teléfono: en el anuncio
Horario: en el anuncio
Web: RENNATA - XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX311008
Fecha de la experiencia: hace 1 mes ma o meno.
Tarifas: 150 una hora, pero no en su casa sino en la mía. 100 en su casa. Me cobró 10 euros más por el taxi.
Duración del servicio: una hora y un poquito. Pero no miró el tiempo.
Descripción física: La de las fotos, pero para mí las tetas ganan en directo. Magníficas tetas y buen culo. Guapiña y muy agradable.
Fuma?: Creo que sí, aunque no se nota.
Vestimenta: De calle, discretita.
Ambientación: Mi cubículo
Tatuajes: Uno del conejito de playboy encima del coño y otro encima del culo, que no me acuerdo de qué era.
Da besos/morreos?: Besitos, pero con la boca cerradita.
Francés: Sí, con. Mi insistencia hizo que acabara haciéndolo sin, pero con grandes escrúpulos, limpiando conuna toallita continuamente.
Griego: Creo que sí. Pero yo no lo intenté..
Implicación: (de 0 a 10): 7 (estaba como distraída)
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Sí.
Valoración física (1-10): 7,5
Valoración de la experiencia: 8
Resumen experiencia:

Vino una hora tarde (la llamé un par de veces) y discreta, como le pedí. Me duché, aunque no me lo pidió, y ella no se duchó. Mientras me duchaba habló por teléfono (me dijo que con la familia). Estuvimos 45 minutos dale que te pego, aunque una vez más me costó empalmar del todo, no por su culpa, pero vamos que fue suficiente. Buen francés, empezó sin, pero en seguida puso condón. Ante mi insistencia y viendo que aquello no se endurecía del todo, me lo hizo sin, bastante bien, consiguiendo el objetivo. Aunque limpiando continuamente con una toallita. Implicada y receptiva, aunque la ví un poco distraída, se levantó y fue al baño un par de veces en plena faena. Un par de posturas y corrida en sus tetas. Bastante bien. Por último, charlita muy agradable. No pareció mirar el reloj en ningún momento y no me cobró hasta el final, sin pedirlo en ningún momento.

Dijo compartir piso con una tal Lorena. Alguien sabe algo de ella? Un trío estaría la mar de bien...
 
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Uruguasha
Edad: 25
Dirección:Venezuela, cerca del Corte Inglés.
Teléfono: 696584088
Web: No encontré. Anuncio en el Faro.
Fecha de la experiencia: hace poquito.
Tarifas: 60 media hora/120 1h
Duración del servicio: 1h contratada, 35 minutos ma o meno.
Descripción física:No es especialmente guapa, aunque tampoco fea. Rubita, pelo rizado, con trenza, bajita y delgadita. Tiene carnes a pesar de ello, pechos grandes y estupendos y culo pequeño y bonito. Rasuradita.
Fumadora?: No parece
Vestimenta:Sujetador y tanga rositas
Ambientación: Piso nuevo. Una sola pieza separada por un armario grande, pero amplio.
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: No, ni uno. Me chupó mucho los pezones, lo que a mí no me pone nada.
Francés: Si, con, aunque insistiendo algo hizo sin un ratito, pero limpiándose continuamente, lo que realmente me quita todas las ganas.
Griego: No
Nivel de Implicación: Regulín.
Chica recomendable: Depende de lo que busques.
Para repetir: Sólo por sus tetas. Yo no repetiré.
Valoración física (1-10): 8. Las tetas de 10
Valoración de la experiencia (1-10): 5

Resumen de la experiencia: Fui a estar con Andrea (C/ México), había quedado con ella a las 17,30, me planto en su portal, y al llamarla para que me diga el piso no me coge el tlfno, y eso que llamé tres o cuatro veces, durante 15 minutos. Sé que piso es porque me da la sensación de que es el mismo que el de Gaby, pero lógicamente me fui, no era bien recibido parece, supongo que se me habría colado alguien, pero eso deberían controlarlo un poco, no?.
Llevaba de segunda opción a esta Sonia. Trabaja completamente sola, el piso es pequeño, pero nuevo o reformado, con muebles de Ikea. Me recibió con una bata entreabierta bastante sexy y en tanga y sujetador. El dinero por delante. Se quitó de inmediato el sujetador, y las tetas resultaron ser perfectas. Me hizo una lavadita de bajos en el bidé y al lío. No da besos ni chupa sin ni hace griego ni chupa los huevos (esto último desconozco la razón). Le dije que así íbamos mal, así que me chupó un rato sin, bastante bien, y luego con. Hicimos varias posturitas, sin mucho éxito, y le propuse ducharnos juntos, como así hicimos. En la ducha, que fue lo mejor, tras refregoteos variados, me corrí. Hablamos un poquito y fui, quedánndome lejos de consumir la horita, con media hubiera bastado. Por cierto, 120 euros es un poco exagerado, las hay bastante mejores por 100 euros.
Es una buena opción para el que le gusten las tetas grandes, pero se implica bastante poco y, lo más importante para mí, ni besos, ni frances sin, ni griego...En fin.

Salu2
 
jovencita gallega / judith

En fin, que es una pena que al final tanto anuncio para cuatro chicas mal contadas que hay en Vigo:

Nombre "artístico": Judith

Nacionalidad: Española

Edad: 22, puede ser

Dirección: c/ oporto 1x

Teléfono: 6977918xx / 65530110x

Horario: full time???

Web: Joven gallega. Piso privado. Todo un vicio para un paladar exquisito. - CENTRO - Vigo

(a que se os pone morcillona?? ja,ja,ja)

Fecha de la experiencia: Hoy mismo

Tarifas: 80 €
Duración del servicio: 40 minutos (carisimo......)

Descripción física: Rubia, pálida, un par de kilos de mas, carapera y de pena, habla como ausente, sin duda medicada, un cinco raspadito

Fuma?: no

Vestimenta: ropa interior negra, nada especial.

Ambientación: Musica, no funconaba el "aparato" a veces es mejor

Tatuajes: no

Da besos/morreos?: picos

Francés: un rato sin goma (fué lo mejor de la expe, para que contar mas...)

Griego: No

Implicación: escasa, nula

Chica recomendable?: hoy por hoy no........

Para repetir?: No

Resumen experiencia: Hay una cosa de los anuncios de Judith q, la tia se define como una campeona, una Ama domina que hace de todo, que se ha follado parejas, ha hecho prácticas extremas y tal. Eso es que al llegar "engañado" y decirme su nombre pues pensaba encontrarme con una viciosa con mucha iniciativa, con un arsenal de juguetes perversos y se ma hacia la boca agua

Por supuesto, nada de nada, me encontré una chica jóven, agradable a la vista pese a tener un par de kilos extra, bueno un poco "poligonera". La tia estaba de mala ostia, le noté un par de respuestas bordes al principio, cosa que me jodió bastante, falta de profesionalidad, pero luego se fue soltando un poco, pero bueno solo para contarte trazos de su vida.....

El piso , como muchos pisos patera dedicados al oficio, casi sin muebles, viejo, pero limpio

La chica es muy joven y su piel es suave y agradable, huele muy bien, es limpia. Comienza con um masaje (malo) relajante y luego Me limpia la polla con una toallita, le da un par de meneos mecánicos y a la boca, no estubo mal , pero se limitó al champiñon todo el rato y nada mas,al rato veo que la tia no sabe qué hacer con la polla, ni puta idea, luego colocacion de gomita y misionero, joder, ni levanta la cadera para facilitar la "penetracion", al final no me complico, un par de culadas y se acabo y me despido educadamente, total creo que no la veré jamas......

Muchas putas están acostumbradas a no hacer nada, llega el tio completamente salido y se corre enseguida. A la hora de tener que currárselo un poco la Judith esta no sabía qué coño hacer. La misma tia que en su anuncio se pone como una atleta del fornicio no sabía manejar una polla.

en fin ........ me imagino que estará pasando un bache y quizá hace un tiempo estaba mucho mejor...pero hoy por hoy..... no la recomiendo
 
Laura (no profesional)

Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: española (canaria)
Edad: dice 26.
Dirección: Calle Cuba
Teléfono: 646.264.491
Horario: no sé, llamarla antes.
Web:NO ME GUSTAN LAS COSAS MECANIZADAS. - Vigo
Fecha de la experiencia: hace 3 semanas
Tarifas: 60 media hora.
Duración del servicio: 30-35 minutos. En ningún momento metió prisa, salvo decirme al principio y de forma educada que después tenía otra cita.
Descripción física: es la de las fotos.
Fuma?: Diría que sí, pero no puedo asegurarlo.
Vestimenta: vestido sexy que dejaba ver canalillo y muslamen
Ambientación: estudio limpio de una sola habitación y baño
Tatuajes: no vi ninguno
Da besos/morreos?: Si, con lengua. Bastante buenos y no los regatea. No besa como Alejandra pero se emplea con generosidad.
Francés: si, al principio sin durante un buen ratito.
Griego: no.
Implicación: (de 0 a 10) 8.
Chica recomendable?: Depende, la chica es educada y tratándola con cariño se implica y es complice en la relación. Sin embargo, físicamente no es un bellezón sin ser fea para nada. Puede sobrarle algún kilito para su estatura.
Para repetir?: creo que repetiré, tiene un algo que me atrae.
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia: 7.
Resumen experiencia:
Me abre la puerta maquillada y vestida sexy y me pide que tome asiento mientras se quita la pintura de los labios y se lava los dientes para darme un morreo. Mientras lo hace charlamos un poco. Me pregunta si no me importa pagarle primero. Lo normal. Correcta y educada en todo momento. Me da un morreo con lengua. La mueve dentro y fuera pero sin variaciones y sin comer con los labios, pero no sabe mal. Me toma de la mano y me lleva al baño para lavarme. Después la desnudo y se sienta sobre la cama para chupar mi pene sin goma. Pasado un rato me coloca la goma y pasamos a la fiesta. Me la trabajo con sus piernas encima mientras me cuenta que le gusta que la penetren profundamente y que disfruta mucho dando placer. En todo momento nos miramos con complicidad y creo que adivino perfectamente el momento en que le iba a dejar la leche dentro. Luego me regalo unos mimitos muy dulces. Charlamos un poquito más y a casita con algo menos de leche.
Lo mejor: su trato.
 
paloma

Nombre "artístico": paloma
Nacionalidad: brasileña
Edad: creo que unos 29-32
Dirección: julia minguillon
Teléfono: 615019317
Horario: creo q 24 horas
Web:
Fecha de la experiencia: hace unas semanas
Tarifas: 30 20 minutos
Duración del servicio: 15 minutos
Descripción física: es la de las fotos.con los kilitos de mas q aparenta
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: vestido de rejillas
Ambientación: piso limpio y oscuro.
Tatuajes: no vi ninguno
Da besos/morreos?: depende con quien
Francés: si, con.
Griego: no sé.
Implicación: (de 0 a 10) 2. 6
Chica recomendable?: si por el precio,es bastante economico y parece discreto el sitio
Para repetir?: puede ser
Valoración física (1-10): 5
Valoración de la experiencia: 5.
Resumen experiencia:
Llamo y me dice la direccion y cuando este por la zona q vuelva a llamar,voy y me recibe su compañera rebeca,me lleva a la habitacion y al rato llega paloma,me trae una coca cola y se va al baño a lavarse.Se desnuda,y ya en la cama tumbada a mi lado empieza el rollo,tocamientos roces,le como las tetas,chuvaskero y a chupar,al pasar un rato la pongo encima a cabalgar hasta correrme.Acabe rapido y pa casita.Sitio creo que discreto,economico y las chicas tanto paloma como rebeca muy amables.Rebeca esta delgadita pero entrada en años.
 
Valentina

NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
DIRECCIÓN: c/ García Barbón
TELEFONO: 685119756
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: VALENTINA... UNA MUNEQUITA PERFECTA!!! - CENTRO - Vigo
NACIONALIDAD: Brasileria
EDAD APROXIMADA: Veitipocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 3 semanas
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: si, uno muy muy sexi en la parte baja de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, delgada, muy delgada, pero en mi opinion le queda muy bien y a mi me gustan mazizorras... eso si muy muy dura, tiene muchas horas de ejercicio encima...:

VALORACION DE SU FÍSICO: 8 (por que sus pechos son escasos por el resto un 10) de crara no es una super belleza pero tiene su morbo, esta bien.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Amable , atenta, limpia, todo el rato con bromitas. Frances a pelo o con goma , a escoger, una de las mejores mamadas que me han hecho nunca... misionero , de lado or detras y final viendo ese bonito tatuaje, bum bum bien puesto y muy rico su conejito...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pague media hora, estuve unos 40 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: Creo que si, yo no probe.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Su frances.
LO PEOR DE ELLA: pocas tetas y demasiado tiempo de coña, pero es porque pretende agradar y es maja
PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento viejo pero limpio.
RESUMEN FINAL: 9
 
Edad del cliente: No muchos
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 30 y algo supongo
Dirección: anuncio
Teléfono: anuncio
Horario: anuncio
Web: relaxysexo.com ~ CRISTINA - CHICA BRASILEÑA - ALTO STANDING *****
Fecha de la experiencia: Hace unos meses
Tarifas: ver web
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: creo que ya la conoceis la mayoría
Fuma?: no sé
Ambientación: Su habitación, limpia y ordenada
Da besos/morreos?: Da besitos
Francés: si
Griego: no
Implicación: toda
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Resumen experiencia:

No es una gran plantilla pero Cris ya es muy conocida, en fin, poco puedo decir. Es la de las fotos, mejora al natural, Lo que más destacaría es su buen trato y nivel de implicación.
Iba a hacer otra plantilla para Roberta, la hermana de Cris, pero no lo veo necesario, sus anuncios están también por relaxysexo.
Sus fotos también son reales y la plantilla sería más o menos igual.
 
Edad del cliente: ya ni se que decir al respecto
Nombre "artístico": bruna
Nacionalidad: ni papa,sudamericana eso fijo
Edad: ella dijo 28 por telefono,yo diria mas de 30
Dirección: gregorio espino
Teléfono: el del anuncio
Horario: nu se,no pregunte.............yo fui de tarde
Web: BRUNA LINDA PIEL CANELA...MORENITA DE INFARTO ..CARIÑOSA,MORBOSA,SIN PRISAS. - 666--003--269 ULTIMA SEMANA - Vigo
Fecha de la experiencia: hace unos pocos dias
Tarifas: 50€1/2h - 100€ 1h
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: tal cual las fotos,delgadisima y con un tipazo,tetas operadas y duritas,es guapia de cara pero tampoco es una maravilla,aceptable...........pero tiene unas manchas por los mofletes como si fueran de sol o asi.........no se,eso si..........tiene un culito pequeñito y durito impresionante y podria parecer bajita por las fotos pero que va...........andara sobre el 1,80 de altura,un autentico tipazo de mujer
Fuma?: diria que no
Vestimenta: un vestido verde
Ambientación: normal nada del otro mundo,piso un poco viejo pero bien,eso si dos camas pequeñas juntas (un poco cutre) pero pa lo que es vale bien
Tatuajes yo le vi uno en la espalda debajo de la nuca,una media luna y algo mas
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: si,sin si se lo pides (y con higiene claro esta)
Griego: nu se,nunca pregunto siempre me dicen que no
Implicación: bastante bien,aunque hubo un detalle que me dejo algo mosca,luego lo explico
lo mejor del servicio: la entrada,creei como casi siempre que me iva a encontrar una chica que no se parecia en nada a las de las fotos,pero en medio de la penumbra me dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,menudo pibon
lo peor: la cama y poco mas
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si,lo malo es que marcha el lunes
Resumen experiencia: pos nada,llamo me dice la direccion,quedamos y aparezco en el piso...............asi como me abre la puerta (ella por detras escondida) en medio de la penumbra me encuentro una chica alta delgada y con un tipazo,lo dicho............me dije,menudo pibon!!!!!!!!!!!
me pasa a la habitacion,pactamos el tiempo,le pago y al baño,me lava y se lava.......perfecto,otra vez pasamos a la habitacion y al lio.
empezo con unos piquitos,roces y besos por el cuerpo...............bien todo muy sensual.
me la empieza a chupas sin condon(despues de preguntar como me gusta),pero al poco me dice que no le hace mucha gracia y si puede poner el condon,logicamente no voy a ser descortes y le digo que no hay problema,ya calientes los dos se pone encima y ahi viene el detalle que decia.................se la meto y pone una cara medio asco medio dolor,no se la verdad pero quede extrañado,el rollo es que al poco rato empezo a bombear bastante rapido y claro viendo gemidos y sonrisas pues no me corte y le di lo que pedia claro...............en fin posturitas y tal,todo muy bien y para acabar mi postura preferida tumbada boca abajo............dandole duro y sudando a lo bestia,no se quejo ni un apice y parecia que disfrutaba porque estaba bien lubricada...............corrida y charlita agradable y me ofrecio una ducha.........logico tal y como sudamos.
en definitiva bien,pasa casa contento.
 
Sabrina ... Bulgara ... creo ...

Me paso por aquí de refilón ... la carne es débil y como dice la canción ... me estoy quitando ... solamente la meto ... de vez en cuando ...

No voy a contar todas mis expes desde que no posteo por aquí ... ya que creo que de todas se habló excepto de la que os cuento .... Estoy más bien pagando deudas por la información recibida ... en concreto Valentina ...

Bueno ... la chica en cuestión Sabrina ... se anuncia en ...

HAGO SALIDAS A DOMISILIO Y HOTELES..626485634.disponoble 24 horas - Vigo

Las fotos no se si son de ella pero podrían ser perfectamente ...

En persona me gustó más que en las fotos ... jovencita de ventipocos .. delgadita, pequeñita, guapita de cara ... con unas tetas del tamaño de Raquelita pero no tan perfectas ... un poco flácidas ...

En faena es muy dulce ... el francés lo hace con y no destaca para nada ... es bastante normalito ... pero es una tía muy agradable y educada ... coñito estrecho y me corrí como un bendito ...

Puede que repita ...

Atiende en el mítico de travesía de príncipe ...
 
Bruna de chicasalrojovigo

Bueno esta vez no voy a poner la plantilla exacta por falta de tiempo.
La chica es esta: chicasalrojovigo.com/fotos/Bruna/index3.html
Es tal cual las de las fotos y el servicio sesenta euros media hora.
Frances sin y no griego, lo cobran creo que aparte. Es una costumbre bastante extendida en los pisos-locales con la que puedes estar o no de acuerdo pero es lo que hay.
El piso lo atiende Ama Valeria, yo la conocí en un piso en la calle Ecuador, hará cinco o seis años. Tenía a tres preciosas chicas. Una se llamaba Valentina y otra Sol, la tercera no me acuerdo de su nombre pero sí de ella. Después se trasladaron a la calle Vázquez Varela. Fueron de más a menos. Qué gran piso era aquel de la calle Ecuador y que hermosas chicas.
Hará uno o dos años fui al piso de Vázquez Varela y me encontré nuevamente con Sol, después contaré mi experiencia con ella, y ya entonces ví que el piso había degenerado en calidad.
Resumen de la experiencia con Bruna; pues nada más de lo mismo, es la de las fotos, este piso no miente en eso. Implicación de seis a siete. Francés aceptable y polvo corrientillo, eso si la chica en ningún momento vio el reloj, algo que se agradece.
Recomendable: si aunque yo me esperaba otra cosa.
Repetir: no creo, aunque la chica le puso interés
Resumen de la experiencia: llamo por teléfono, subo al piso y Ama Valeria me presenta a sus "empleadas" eligo a ésta por descarte puesto que las otras dos que estaban no me gustaban demasiado. Después de pactar el precio y el tiempo con la "jefa" me quedo con esta, me acompaña al lavabo y después a una habitación correcta, limpia, con una camilla y con un cinto con una pirola. Frances un rato hasta que le digo que arriba y a follar con las posturas que quise. Corrida y de vuelta al lavabo, conversación casi mínima, bastante profesional y punto.

Bueno el tema es que fui al piso por los buenos recuerdos que me traía el piso de la calle Ecuador. Allí una vez hice uno de los mejores trios que recuerdo en mi vida. Como ya dije el piso era atendido por Ama Valeria estaban dos chicas de un gran nivel.
Valentina: canaria de veintilargos años, delgadita, morena, poco pecho y con un aire pijo que te daban ganas de follartela en menos dos segundos, joder ya casi me pongo cachondo pensando en ella.
Y Sol: Argentina de treinta y dos años, me dijo la edad en una experiencia posterior, de tetas operadas, pero maravillosas, delgadita también, pelo castaño y piel morena, joder que buenas estaban,
La crisis de aquella en mi cartera no se notaba y me estaba iniciando en el mundo de los pisos de Vigo, puesto que las putas callejeras ya no me excitaban nada de nada.
En esta iniciación me encontre con esta, por aquel entonces, joya de piso, posteriormente también me encontré con un piso en la calle Venezuela, al lado de los Maristas en la que también había buen material.
Bueno puesto que la crisis de aquella no hacía mella en mi cartera y los pagos no me ahogaban demasiado, me acercaba a este piso cada quince días y me dedicaba un homenaje, primeramente con Valentina, después con Sol y finalmente con las DOS. Joder que trío.
Resumiré aquel trío por si alguno lo quiere leer y si no quiere que deje ya de hacerlo.
Bueno después de pactar el precio con mi amiga por aquel entonces "Ama Valeria" decidí hacer un trio con estas dos chicas. Me conducieron a una habitación y allí me dice Valentina que fueramos a lavarnos, me acompañó Sol y ya allí lavandome el instrumento se dedico a hacerme una mamada espectacular, debió ser la improvisación pero si por mí fuera ya me la hubiera follado allí mismo.
Después de lavarme y dejar descansar la polla me conduce nuevamente a la habitación de la que salía Valentina y ésta me dice bueno vengo ahora portaros bien. Quien se iba a portar bien con esas dos fieras.
Ya en la habitación me dice Sol que para que esperar a su amiguita que empiece con ella y sin más dilación se me pone a comer de nuevo la polla y de allí a un poco me dice si follamos, joder le dije, espera por la otra que también quiero temilla con ella.
Me dice que ella está cachonda y que no quiere esperar y yo pues bueno. A los dos minutos llega Valentina que nos dice: pero vosotros que no ibamos a hacer un trío y ya estáis follando. Joder, pensé para mí a ver si se van a pelear y me dejan a dos velas.
Valentina se echa sobre mí y me quita el condón y le dice a la otra que no es así y que antes de follar tienen que comer la polla las dos. Y yo ingenuo de mí les digo Fantástico, pues nada se ponen las dos y al rato a hacer cosillas entre las dos, yo pensé joder esto es la hostia, vaya dinero más bien empleado. Bueno pues como me había follado a Sol un rato le dije a Valentina que ahora le tocaba a ella y me puse con ella con Sol sobándome por donde ella quisiera. Después de un rato dije y ahora a ti Sol y acabé con ella.
El tema es que hoy no hay pisos con la calidad de aquel. Las chicas no se implican tanto, son más PROFESIONALES, hay mucha extranjera y que no se me entienda mal que esto no va con carácter de xenófobo o como se escriba.
Las brasileñas son máquinas de follar, las rumanas, tres cuartos de lo mismo, las españolas están más quemadas que..., después tienes a las que tienen cara de hongo, las que parece que te están haciendo un favor y te perdonan la vida, lo dicho creo que actualmente hay mucha oferta pero poca calidad.
 
Laura54

Nombre "artístico": Laura54
Nacionalidad: argentina
Edad no sé, mirar las fotos pero pasa de 50
Dirección: Sería un indiscreto, digamos que en el centro de Vigo
Teléfono: lo mismo que antes, buscarlo en google
Horario: no sé, llamarla antes.
Web:relax y sexo y en mundo anuncio
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: mucho tiempo
Descripción física: es la de las fotos. tal cual
Fuma?: Si, creo que cuando acabamos se fumo uno
Vestimenta: vestido semitransparente
Ambientación: piso limpio.
Tatuajes: no vi ninguno
Da besos/morreos?: Picos
Francés: si y sin, muy bueno
Griego: no sé, pienso que no, no le pregunté
Implicación: (de 0 a 10) 7-9
Chica recomendable?: si, si lo que buscas es a ella a una madura, extrovertida y supermorbosa; si buscas a una de treinta años, no vayas
Para repetir?: puede ser, es la segunda vez que voy con ella
Valoración física (1-10): para la edad que tiene se conserva MUY BIEN
Valoración de la experiencia: Positiva
Resumen experiencia:
La llamo y me pide media hora para asearse y ducharse, después del tiempo la llamo a su telefonillo y subo, no me llevo ninguna sorpresa puesto que ya la conocía. Me recibe con una bata mediante la cual se veía el vestido anteriormente citado. Me lleva a la habitación y empezamos a hablar de todo un poco, de las chicas de Relax y Sexo, de como son, del mundo puteril y de lo que le rodea. Después de una buena charla previa me lleva al baño y me lavo. Me dice que me lave el culete puesto que me va a hacer un beso negro y yo por supuesto le hago caso. Después del baño vuelta a la habitación y juegos previos. Ya en la cama le da uso a mi instrumento y después a follar en las posturas que quise; bueno me corrí de forma manual y ya está.
Lo mejor vino luego; a mi no me gusta follar y ya está me gusta hablar con ellas, le conté una experiencia mía que tuve y estuvimos hablando de buen rollo perfectamente otros veinte minutos, no vió el reloj nunca, me dio su punto de vista sobre lo que me había ocurrido y ya está; aunque reconozco que me fuí jodido puesto que esperaba otra respuesta pero me dijo lo que pensaba y eso es un punto más a su favor.
Finalmente solamente puedo decir cosas buenas de ella; en mi opinión es majísima, morbosa al 200% y super sensual, lo dicho si buscas una MUJER que sabe de que va el tema vete junto a ella pero si quieres otras cosas ya sabéis donde las hay. Parece que le estoy haciendo publicidad pero os aseguro que no es así.
Repetir, probablemente pero primero tengo que ir junto a Sandra o a Andrea.:121
 
Sofia, brasileña madurita

Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: brasileña
Edad: Dice 38, diría que unos 8-10 más.
Dirección: Por la calle Esperanto
Teléfono: Está ne la web
Horario: 24 h, pero hay que llamarla antes.
Web:sofia madurita sexy guapisima pechazos delgada muy viciosa vigo - Vigo
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: media hora
Descripción física: es la de las fotos, aunque puede que las fotos sean antiguas.
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: me recibió sólo con bragas.
Ambientación: estudio pequeñito y limpio.
Tatuajes: no vi ninguno
Da besos/morreos?: No lo intenté.
Francés: me lo hizo con.
Griego: no
Implicación: (de 0 a 10) 6
Chica recomendable?: Es simpática y trata de satisfacerte. Para su edad no está mal, pero no es ni una modelo ni una viciosa del sexo.
Para repetir?: no creo.
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia: No estuvo mal. En algunos anuncios dice que se come la leche ... pero luego te dice que para eso o un facial no hay dinero suficiente.
Resumen experiencia:
Me dice un número de la calle Urzaiz y desde allí me guía hasta su piso. Al llegar a la planta, veo un brazo que sale de una de las puertas para terminar de guiarme. Entro por la puerta y detrás de ella me encuentro a la chica en pelotas salvo la braga, que no le duró mucho encima jejeje. Acordamos el precio, en el anuncio ponía desde 30 pero media hora son 50. Me aclara que si me corro fuera tiene que ser de su cuello para abajo. Magreitos y se pone de rodillas para ponerme la goma y hacerme un frances bastante agradable. Pasamos a la cama, y noto que el folleteo fuerte no le va. Me inspiro y se lo hago más suave y se anima y me provoca relamiéndose con las embestidas. Corridita, conversación agradable y para casa.
 
Olga tremenda lo mejor ahora de Vigo.

Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: Puede que española
Edad: 20 y pocos
Dirección: torrecedeira 73.
Teléfono: en el anuncio
Horario: en el anuncio
Web:olga 22 añitos 120de pecho natural 1ª ves en vigo - cerca del puerto - Vigo

Fecha de la experiencia: hace una hora.
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: media hora. Pero no miró el tiempo.
Descripción física: La de las fotos, pero para mí gana en directo. Buenas tetas, naturales. Buenas curvas, hay donde agarrarse. Bastante guapa y muy divertida.
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Una camisata larga en la que destacan sus tetas.
Ambientación: Mi cubículo
Tatuajes: creo que no.
Da besos/morreos?: Morreíllos, con lengua, pero sin pasarse.
Francés: Sí, con.y un poco sin pero es muy divertida la chavala.
Griego: No.
Implicación: (de 0 a 10): 8
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Si no fuera por pasta estaría todo el dia dandole
Valoración física (1-10):9 o mas
Valoración de la experiencia: de lo mejor 8, 9 o 10 muy buena.
Resumen experiencia:
Llego al piso me atiende una de sus compañeras se presenta despues la otra y por ultimo la Olga, con la camiseta no aparente tanto las tetas que tiene, me quedo con ella le pago y venga. Cuando se saca la camiseta le veo unas tetas grandes y bien levantadas, me la coje empieza a rozar con las tetas y todo el rato de risa y buen ambiente, chupadita, cubana me folla encima debajo toda abierta con los pies por la cabeza, contra la parez, a cuatro patas y repetimos hasta que exploto. Si tuviese mas pasta aun estaría dandole. tiene buen culo las tetas lo flipas y muy divertida.
Dice que estará 15 dias.
ya me contareis.
 
Rennata

Nombre "artístico": Rennata
Nacionalidad: Brasileña
Edad: entre 22 y 25
Dirección: Garcia barbon, en frente de la iglesia de Santiago de vigo
Teléfono:
664457736
Horario: -
Web:
RENNATA - XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX311008

Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifas: 50 – 20 minutos (dice que lo minimo son 60 por media hora pero la convenzo para los 20 min)

Duración del servicio: 20 min aprox
Descripción física:
Es igual que en las fotos, está buenísima. Unas tetas grandes y bonitas, con marca de bikini. Un culo respingon. Tiene la piel tersa y suave. Y es muy guapa de cara.
Fuma?: no se
Vestimenta: Un short mini mini vaquero y una camiseta

Ambientación: Un apartamento nuevo, muy bonito y moderno. El edificio también es nuevo. La habitación está muy bien, pero tiene camas gemelas únidas con una colcha por encima
Da besos/morreos?: No
Francés: Sin goma, solo dos o tres chupadas y luego con goma mejor

Griego: Pagando más sí, pero no se lo pedí
Implicación: 6

Chica recomendable?: 7 Está buenísima y siempre da gusto follarte a una tia asi, pero se implica poco
Para repetir?: Si, además siempre está en vigo, por lo que es una cachonda a la que te puedes follar en cualquier momento del año, jeje
Resumen experiencia: Ya había estado con ella una vez. La experiencia fue igual que la primera. Es una chica muy agradable y simpatica, de cuerpo es un 10, pero es bastante robot, se deja hacer pero no participa.
Empezamos con un francés sin muy breve, luego con condon más tiempo y bastante bien. Yo le comí el coño y el culo, es imposible no comérselo porque es impresionante. Luego la follé muy duro a cuatro patas, pero se queja un poco y me pide varias veces que no grite (solo gimo fuerte en algunos momentos, pero el resto del tiempo en silencio)
Luego la pongo acostada, cogo sus piernas y le vuelvo a dar fuerte, le aprieto las tetas y se queja todo el tiempo, no deja que se las aprieten..
No le hago mucho caso y como estoy a punto de correrme la follo fuerte apretando las tetas royo violación mientras ella se queja: estallo y se acabó.
Despues siguió siendo maja diciéndome que no le gusta hacer ruido porque hay una oficina al lado. Hablamos un poco mientras me visto y me voy.
Su físico compensa su falta de pasión jeje
 
Sandra Rep. Checa

Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Rep checa
Edad: treinta y pocos
Dirección: cerca del Bingo Costa Verde
Teléfono: se mira en la web
Horario: creo que hasta las doce
Web: sale en mundo anuncio y ya es muy conocida

Fecha de la experiencia: viernes uno de octubre
Tarifas: 50 € media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: es la de las fotos, conocida por todos
Fuma?: creo que no
Vestimenta: vestido negro creo
Ambientación: Apartamento limpio, discreto

Da besos/morreos?: picos
Francés: Sin y al poco con goma
Griego: no sé
Implicación: 9
Chica recomendable?: Por supuesto
Para repetir?: SI
Resumen experiencia: Bueno después de intentar quedar con ella varias veces por fin fui capaz de conocerla en persona.

La chica vale la pena, mucho, muchísimo de las mejores que hay en Vigo aunque me dijo que se iba la semana pasada pero que normalmente volvería.
Lo que no me gusto de ella es que SIEMPRE te hace esperar media hora aunque estes cerca de su casa; las otras veces que no logré estar con ella este fue el motivo.
Bueno llego a su piso y me quedo con lo pibón que es, espectacular y me dije; joder esta cobra cincuenta con lo buena que está y otras con la mitad de lo buena que ésta te cobran lo mismo; bueno así son las tarifas.
Acordamos el precio, me fui a lavar y después me lavo ella; se lava y nada me pasa para la camita, por cierto preciosa con esas estrellitas en el techo. Precisamente a las estrellas me llevo ella, me hizo un buen frances, primeramente sin goma, duro poquito sin goma, luego con ella puesta y después de hacer un sesenta y nueve (normalmente no lo hago) nos pusimos a follar, aparentemente le gustaba por como se movía y gemía. Posturitas y nada corrida.
Lo mejor el trato supercorrecto, no miro el reloj para nada, se implico bastante, la conversación post-polvo fue buena; en resumen totalmente recomendable y eso que al principio se corto un poco puesto que me conocía de vista pero no sabía de qué yo por supuesto SI y no lo puedo decir, me entenderéis, pero da morbillo estar con una lumi que ves en ciertos lugares:1 y dices joder que buena está y no tienes ni idea de a lo que se dedica.
Lo peor casi no hay, bueno si y veo razonable que lo tenga. A la salida creí ver en una habitación a un tío viendo la tele, por cierto creo que un poco pasado de kilos, espero que no sea su chulo, no me parecería justo, me parece buena tía. Aunque también entiendo que en un piso se puede meter cualquiera y hay que tener a alguien que infunda un mínimo de respeto.
Hoy no me enrollo más
 
Cindy

Nombre "artístico": Cindy
Nacionalidad: Brasil
Edad: treinta y pocos
Dirección: c/ Barcelona (cerca de Povisa)
Teléfono: se mira en la web
Horario: 24 h
Web: TODOS TUS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD LLAMAME Y NO TE ARREPENTIRAS -VIGO - Vigo

Fecha de la experiencia: pasado fin de semana
Tarifas: 50 € media hora
Duración del servicio: 15 min (mea culpa)
Descripción física: cuidadin hay varios anuncios el que he puesto las fotos son reales. Mulata, sobre 1 m 55 cm, buen culo, testas naturales de tamaño normal y de cara del montón (quizas del monton de abajo), conjunto bueno, aunque no es mi tipo.

Fuma?: creo que no
Vestimenta: corse rojo
Ambientación: Piso antigüo y habitación grande

Da besos/morreos?: morreos con todo el alma
Francés: Sin, pero intenta arrancar con. Se lo pedi y ningun problema
Griego: no sé
Implicación: 9
Chica recomendable?: Si, porque NO
Para repetir?: no sé estoy poco PUTERO y para repetir necesito algo más
Resumen experiencia: Lo de la siempre llamo y bla bla. Aparezco en su piso me recibe vamos para la habitacion y despues de ver que estabamos ambos duchaditos, empezamos a besarnos (morreos) con magreos varios, nos vamos despelotando y arranca con el frances poniendose en la postura ideal para que le meta los dedos, como ella exige. Cinco minutitos de frances bueno y viendo lo cachonda que estaba bajo literalmente "al pilon" la tia, tiene razon el SOLDADO, se mone como una loca y parece una regadera. De ahi a jincar una sola postura(misionero) y a los 2 min. me fui como un quinceañero. Desgraciadamente a mi me pasa a veces y me quede con ganas de mas.


Pues eso la tia es muy cachonda e implicada no es dinero tirado.
 
catada Iris

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Iris
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) la da x tlfn
3- NACIONALIDAD:Brasileña
4- TELÉFONO:en la web
5- WEB/ANUNCIO: ---Brasileña Iris--- - Vigo
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 35-40
7- HORARIO:hasta las 00 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace ná
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) la que pone 50 1/2 h
10- VESTIMENTA: chandal y luego se transforma
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: nu se
12- ¿FUMADORA?: nu se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos reales, quizá de hace un año, de estudio alguna
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso bastante agradable y limpio


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: soy poco de valorar, pero sería alta la valoración

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1/2 hora, no mira el reloj, todo muy relajado y cariñosa, faladoira
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) con, si tuviera confianza, quizá sin.
GRIEGO: no pregunté
BESOS/MORREOS: picos y algún beso sin lengua pero húmedos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: no sabría, para mi placentero sin tirar cohetes, del estilo de la checa, pero a la brasileira.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: bastante, aunque creo que estaba muy cansada y si no fuera así mejoraría. Puede ser que no tuviera el día, pero conmigo estuvo atenta.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: disposición, cariñosa y morbosa en cantidades que pueden aumentar si le tocas su "fibra"
LO PEOR DE ELLA: que estaba cansada


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo, quedamos y voy; me recibe, es por la Florida, cerca del hotel, le pago y me lavo, ella está aseada me dice, no obstante le hago ver que quiero una sábana diferente a la que tiene en la cama, trae una desechable y procedemos. Abrazos y besos, toqueteo y caricias intencionadas, hasta que el homenajeado hace su presencia, ella al verlo en casi todo el esplendor lo recibe con caricias y besos, me empuja a la cama, coloca un condón y a chupar que además lo hace d puta madre, !pena de francés sin, que era lo que yo necesitaba! seguidamente y con miradas morbosas me propone montarse encima del pequeño, de espaldas a mí, subiendo y bajando varias veces, le hago ver que quiero ver su cara y comerle la boca, así que se pone d cara y procedo al morreo, ella mira y se relame, me pone tan cachonde que le pido ponerme encima y comerle las tetas, la barriga y los morros, se resiste a los besos pero cuando se la clavo en el misionero, se relaja y permite los besos húmedos y....... me corrrooooo como loco. Se puede decir que disfruté, diñeiro ben gastado. Espero poder pillarla más adelante no tan cansada, trataré de ir más temprano y estoy seguro de que sacaré algo más de ella, también diré que no soy de repetir pero eso mismo lo he dicho de la checa y de Andrea y repetí por lo que pude sacar después de ellas ( mayor implicación).Un saludo
 
Edad del cliente: hoy muchos menos
Nombre "artístico": laura
Nacionalidad: española (canaria) se le nota un poco el acento
Edad: 26 creibles
Dirección: garcia barbon
Teléfono: en el anuncio
Horario: ni idea,contactar con ella antes
Web: (¿)NO ME CREES (?) - Vigo
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifas: es curioso,pero no me dijo una tarifa........sus palabras exactas fueron: si quieres estar conmigo son 60 euros........no me hablo de tiempo ni nada mas
Duración del servicio: exacto exacto no lo se,pero fui a eso de las 21:00 y sali casi a las 22:00
Descripción física: es el unico punto debil que tiene,bajita con curvas,de cara no esta mal,ni guapa ni fea,tetas caidas,culo grande..........pero tiene otra cosa que lo arregla todo........luego lo cuento
Fuma?: ahora ya no,lo dejo hace poco
Vestimenta: de calle
Ambientación: ahora esta en un piso compartido con otra chica,no le pregunte pero me da la impresion de que es esta:
TAL COMO ME VES. Sin trucos. - Vigo
que como sea como ella,no me la pierdo.........un trio seria increible
Tatuajes: no me fije mucho..........pero diria que no,tiene un piercing en el chochito
Da besos/morreos?: joder si los da........y no se corta,aunque tiene una manera peculiar de darlos la verdad,juega mucho con la lengua........
Francés: si,sin goma.........a mi me encanto y se la mete entera en la garganta,cosa que me pone a cien........no es que yo la tenga muy grande pero para metersela toda entera....tela eeh
Griego: no lo se.........nunca lo pregunto ni lo intento,pero con el vicio que tiene esta chica no me extrañaria nada que lo hiciese
Implicación: total.......por lo menos conmigo
Chica recomendable?: depende de los gustos,si vas buscando un buen fisico no vallas,si te gusta darle caña y el vicio..........esta es tu chica
Para repetir?: ostia.........claro que si...........y pobre de ella cuando vaya la proxima vez
Resumen de la experiencia: me apetecia algo fogoso y no tirar el dinero.........vi la experiencia del forero brooker (gracias macho) y me decidi,la llamo y ya ella misma sin yo decirle nada,me explico detalladamente que era lo que ofrecia,quedamos a una hora y listo..........llego me abre la puerta y la veo,regordita y bajita.......pero no me importo,sabia a lo que iva........me paso a la habitacion hablamos rapidamente,se ve que le guste porque me metio prisa para limpiarnos y empezar pero no para acabar jejeje........me limpio y la espero en la habitacion,llega duchada y sin mas dilacion se me tira encima y me planta un pedazo morreo,pronto empezo con una mamada que a mi personalmente me encanto,primero los huevitosy luego ya la verga entera hasta la garganta......seguido de movimientos y roces varios hasta que llego la hora de la accion,joder..........nunca en la vida una lumi (aunque ella dice que no es profesional) me habia puesto una cara con tanto vicio,mordia el labio como si fuera una autentica ninfomana enfermiza y ponia unas caras que me dejaban acojonado,del ritmo mejor ya no hablamos porque era endiabladamente salvaje..........como a mi me gusta,estuvo un buen rato encima hasta que me dijo: dame caña a 4 patas......pero dame caña. :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: uuuuf ........vale,me pongo a darle con un buen ritmo y veo que le encanta asi que,intento superarme a mi mismo y le di con todas mis ganas..........lo dicho aquello estaba mas lubricado que las cataratas del niagara.......aguante todo lo que pude,sude mas en 15 minutos que toda la semana llendo al gimnasio.........cambiamos de postura,sigo dandole pero ya tumabado encima de ella porque no aguantaba mas,entre morreos y espasmos,se me agarraba como un pulpo y gemia como en una peli porno........puede ser que finjiera,pero esta vez estoy segurisimo que no........incluso se corrio bastante antes que yo......que ya es raro dado el ritmo que le estabamos dando,le di un poco de respiro mientras fui a por una toalla que quedo para cojerla con pinzas........y venga seguimos dandole sin descansar apenas,increible.......no solo por el ritmo,a veces le daba unas embestidas bestiales y no se quejaba para nada...es mas.....me pedia y pedia mas,aquello fue apoteosico.......un ratito despues ya no pude aguantar mas y lo solte todo al mismo tiempo que se volvia a correr........lo se por los espasmos que le daban en el vientre y el tembleque de las piernas.......eso no se puede finjir de esa manera.......imposible,quedamos extasiados los dos en la cama........charlita agradable,una ducha unos besos de despedida y hasta me dio las gracias por haber ido a visitarla (logico aparte del dinero)
en fin.........lo dicho,si vas buscando un buen cuerpo no vayas.........pero si buscas sexo explosivo ni lo dudes........porque le gusta y se nota que le gusta,aparte le puedes decir de todo (sin pasarse) pero guarradas le ponen a saco.
pienso repetir seguro..........
Lo peor: su fisico........pero lo disimula perfectamente con el vicio
Lo mejor: su trato y su implicacion.........es como la novia mas guarra con la que siempre soñamos.
saludos........espero que la trateis bien si la visitais,la chica es muy maja y se lo merece.

pd: no tiene nada que envidiar a sandrita en cuanto a implicacion,si en el fisico claro esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie