Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Natalia Nordica --- Piso mirabellas

Edad del cliente:
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Nordica
Edad: no lo se,pero sobre 28
Dirección: Florida,frente Banco Echevarria
Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_natalia_1182001365.html
Horario: 24h
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50 € / media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: lo q veis en las fotos,aunq esas fotos ya tienen unos años
Vestimenta: vestidito negro transparente
Ambientación: piso nuevo y grande
Tatuajes : ..........
Da besos/morreos?: Piquitos
Francés: Si, sin.aceptable
Griego: Diria que si, aunque no pregunte.
Implicación:Hoy opino diferente
Chica recomendable?: para gustos
Para repetir?: no
Resumen experiencia


Bueno,volvi a repetir con esta chica.Tenia ganas de fiesta y despues de no encontrar otras opciones me fui a este piso,creo q se anuncia como piso mirabellas o mariellas,algo asi.
Fui con la idea de un trio o un lesbico xq lo anunciaban.aunq to este tema os lo cuento despues en otro apartado.
Bueno,llegue,solo habia 3 chicas,Natalia,Eva y Andrea,..........me quede con Natalia xq la ultima vez me gusto mucho.
Pasamos a la habitacion,esta vez ya no vamos al baño,se apaña con unas toallitas,cosa q no me mola.empieza a chupar,suave,bien,..........pero sin demasiada pasion.asi q como la ultima vez funciono,pues empece a comerla yo,le gusto,se corrio un par de veces, mientras ella seguia chupando.............al final me corri
pero la verdad es q no acabo de gustar.Lo peor fue q al acabar volvio a hacer lo de la ultima vez,sanoaron las monedas en mi pantalon y ya vino a meterme mano pa pedirme la propina , q se habia portado muy bien ............me sento muy mal, y ya decidi no volver mas.
la chica es agradable,muy simpatica y cariñosa,pero el cuerpecillo ya esta poco uidado,ya tiene kilitos de mas, y su implicacion.............
un saludo
 
Eloisa madurita

Edad del cliente: alguno más que el año pasado
Nombre "artístico":Eloisa
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 42-45
Dirección: Garcia Barbón cerca de las torres
Teléfono: en la Web
Horario: creo que hasta las 23 h
Web: https://static1.mundoanuncio.com/img/2010/1/18/11829067453.jpg
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: a mi 60 una hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: como en las fotos reales, morena de 1,60 cara normal, no es fea pero tampoco atractiva, muy amable, le gusta que estes bien
Fuma?: nu se
Vestimenta: lenceria negra, corpiño, tanga, medias y liguero, zapato de tacón
Ambientación: Piso en bastante buen estado, baño limpio pero como casi todos muy oscuro (hai que aforrar meus)
Tatuajes nu se
Da besos/morreos?: piquitos, pero cuando le entras a saco besa la hostia
Francés: si y sin bastante bueno se implica, no se si hasta el final
Griego: si, estrechito, pero no soy muy aficionado, así que terminé con lo típico
Implicación: de 0-10 le daría un 7 conmigo, ya que cuando acabé ya no me apetecía más pero ella lo volvio a intentar y me puso el soldadito de pie, aunque ya no me apetecía.
Chica recomendable?: Segun se mire, para los que le gusten maduras puede ser, dado además el precio.
Para repetir?: Yo no, no suelo repetir excepto si fuera la Checa
Resumen experiencia:
Me recibe en lencería negra, pactamos una hora a 60 laureles y pasamos a la habitación, bastante bien y amplia, ventanal a la calle e higiene aparentemente buena. Me desnudo, al baño y friegas en los bajos, te lo hace ella o te lo limpias tu. Vuelta al catre y primeros morreos- piquitos, la voy denudando y ella se deja querer, toco y retoco por todos los angulos y resquicios como un puto pulpo y la noto agusto, asi que chupa del amigo pequeño de pie y luego en la cama, sin, profundo y suave, la ayudo para que la meta toda en la boca y no dice que no, ni se aparta pero noto que le cuesta (no soy ningun superdotado, nornalito) y despues de unos buenos 6 a 10 minutos le pido que me ponga un condon, se pone encima a cabalgar y la verdad es que tiene oficio, cuando lleva un rato le pido que para porque si no me vooooy, pasamos al griego que con un poco de vaselina entra más o menos ajustadito y le doy caña hasta el fondo, fuerte, pero a mi el griego no me pone nada, cambio de chubasquero con francés para que se mantenga el compañero y posturas para terminar en misionero con unos morreos de escandalo, la verdad quedé roto.Coversación trivial, limpiza de bajos y morreo final para despedirme, no apartó los morros y me dijo: vuelve otra vez.
 
andrea,muy conocida por aqui por lo que he visto

Bueno ya que soy nuevo en esta web,creo que deberia de poner alguna expe que halla tenido,aunque sean de hace tiempo (debido a las peticiones de algunos veteranos de esta web) alla van:

Edad del cliente:
31 de momento
Nombre "artístico":andrea,por ahi dicen varios nombres,pero yo la conozco desde hace años y solo me se ese
Nacionalidad: brasileña
Edad: yo la conoci cerca de las 24 o 25,ahora andara pasados los 30
Dirección: la ultima que me se es la de c/mejico
Teléfono: en la web
Horario: de 9 a 24
Web: https://www.galiciasexy.com/index.php?s=1&p=1&f=58
Fecha de la experiencia: fueron unas cuantas cuantas veces,pero hace ya mucho que no voy,ni con ella ni con ninguna
Tarifas: la 1º vez eran 50€ 1/2 y 80€ 1 hora,ahora creo que subio debido a su cotizacion :137
Duración del servicio: una hora muy larga (conmigo nunca miro el reloj)
Descripción física: mira las fotos,tiene algun que otro retoque,pero son muy fiderignas
Fuma?: conmigo delante nunca
Vestimenta: depende del dia,a veces de calle y a veces con casi nada
Ambientación: fueron varios pisos asi que...........
Tatuajes ahora tiene una linea de rosas para tapar una cicatriz
Da besos/morreos?: a mi si,nunca se corto en ese aspecto,le gusta jugar con la lengua y que bien lo hace........
Francés: si,yo soy un tio muy aseado y siempre me lo hizo sin (aparte de que tengo mucha confianza con ella)
Griego: la web y otros post dicen que si,pero la cuestion es que a mi me pidio que no se lo hiciera,no se si por tamaño o por fogosidad,nunca le pregunte,si no quiere no quiere.
Implicación: conmigo total,por eso e repetido tantas veces
Chica recomendable?: para mi si,de las que mas
Para repetir?: creo que ya lo dije
Resumen experiencia:como han sido muchas veces y todas satisfactorias y soy novato en esta web relatare un poco la primera.
Un dia de estos mios de supersalidorro coji el faro y vi un anuncio con foto,total que llamo y me sale ella misma al telefono (lo se por la voz) todo bien me da la dire quedamos en una hora y me acerco,por cierto muy complaciente y encantadora al telefono (empieza bien la cosa),total que llego a su apartamento,me abre la puerta y ella escondida detras (siempre que pasan estas cosas parece que te van a atracar jajajaja)poca luz,a lo que graciosamente acierto con el interruptor y plas me quedo atonito con lo que tengo delante,algo bajita pero con una sonrisa encantadora,sin maquillaje (como a mi me gusta),llevaba coleta como una chiquilla cualquiera de la calle y con un vestido normalito (lo cual me encanta,me da mas morbo eso que te reciban en ropa interior) yo ya medio contento viendo el panorama,pasamos a la habitacion........hablamos del tiempo que me voy a quedar,tenia pensado 1/2 hora pero me lo pienso y me decido por 1 hora,lo raro es que despues de haber pactado todo me paso directamente al baño,me lavo ella con esmero y profesionalidad (yo ya con la madera hinchada) y no me pidio el dinero hasta despues de haber acabado el tiempo (rarisimo oye),bueno que ya me estoy expandiendo demasiado,ya en el tema me sorprendio que me hechaba la boca insaciantemente y con mucha pasion,todo tipo de posturas,le encanta el 69,se pone encima y cabalga despacio y con movimientos suaves al principio luego ya.........ni un toro mecanico mi madriña,cuando ya estoy muy a tono cambio de postura (suelo hacerlo bastante para aguantar mas)me pongo yo encima y mas de lo mismo,al principio suave luego ya.....mi impetu me podia,lo que mas me sorprendio es que ella se dejaba llevar perfectamente,fue algo apoteosico,me agarraba los brazos que me clavaba las uñas.......se corrio en varias ocasiones y yo se que no fue fingido,ya extasiado despues de posturas y posturas acabo teniendo un pedazo de orgasmo de estos que recuerdas y no olvidas,los dos tirados en la cama y tras unos segundos de silencio empezamos una charla muy amena como de un ligue espontaneo,a lo que me di cuenta que habia pasado la hora de largo (si es que cuando te lo estas pasando bien ................) ella me conto que acababa de llegar de brasil y que yo era su primer cliente y que como todos los españoles fueramos asi la llevaba clara........jajajaja a veces estas cosas te las crees o no,el caso es que otro dia (un tiempo despues)me cuadro con julia una compañera suya y me dijo que era verdad(lo sabia porque yo siempre le pasaba canciones al telefono y ella a julia,y claro al parecer le hablo de mi),que yo fui su primer cliente (tampoco es que tenga que sentirme orgulloso,pero bueno por lo menos la chiquilla fue sincera).
resumen final: me encanto,fue la mejor de mis experiencias con una lumi,de hecho pienso volver,aunque tambien quiero probar algo nuevo,pero si algun dia quiero ir de lumis y tengo dudas ellas es un acierto asegurado (por lo menos para mi) no he leido un solo comentario malo sobre ella y eso dice mucho no creeis.
Durante un tiempo (cosa de 1º año)solo la visite a ella,hasta que se marcho a brasil,luego le perdi la pista y la volvi a encontrar una año despues mas o menos y OLE .................ya os podeis imaginar.Espero no haber sido muy toston y que os haya gustado.
 
Noelia "mundoanuncio"

A ver si entre todos retomamos las experiencias, que a pesar de la crisis seguro que todos tenemos bastantes. Para ello, tras una larga temporada, predico con el ejemplo.

Nombre "artístico":
Noelia
Nacionalidad: Argentina
Edad: ...Estimo treinta y pocos
Dirección: Alfonso XIII, cerca Iglesia Santiago de Vigo
Teléfono: 653477773
Horario: fue a eso de las 21:30 h
Web: https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...s/marcela-argentina-naturalmente-guapa/197786Noelia, Noelia 2
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 60 € media hora, 1 hora 120€
Duración del servicio: cerca de la media hora, sin llegar a ella
Descripción física: Guarda cierto parecido a la chica de la foto, pero no es ella, ni con mucho photoshop. Eso sí, del estilo, tetas grandes, rubia y no es delgadita.
Fuma?: no me lo pareció
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: El piso es malo, la puerta está abierta. Luego te atiende en una habitación con baño de la que no hay queja.
Tatuajes: Sí. Pero recuerdo uno encima de una teta que no sale en las fotos (falsas).
Da besos/morreos?: Sí, sin ningún problema.
Francés: Sin goma, aunque la verdad para mi gusto, muy normalito.
Griego: no lo pregunté.
Implicación: Aceptable.
Chica recomendable?: Sí, aunque no quedé contento, aunque ya se sabe que para gustos.
Para repetir?: En mi caso no.
Resumen experiencia: Tras ver el anuncio me decido a llamarla ya que la verdad las fotos me parecían reales. Quedo con ella 30 min antes y sin problema. Me recibe, recuerda las tarifas, y tras previo pago me enseña el aseo. Me espera en cama unicamente con un tanguita. Destacar unos enormes pechos, aunque por desgracia nada de pasarse con los pezones, que se queja. Tras el respectivo frances sin goma, del cual no quedé demasiado contento pasamos a la penetración. Primero se sube ella encima y comienza a cabalgar. Bien, pero rápido pide cambio a 4 patas, cosa que no me disgusta. En esa posición embisto fuerte y se queja así que bajo el ritmo un poco. Para acabar le pido frances corriendome en sus tetas y acepta sin ningún problema.

La chica es agradable y pasas un buen momento. Muy recomendable para los amantes de grandes tetas, aunque yo no salí contento del todo. De todas formas no fue tirar el dinero como otras veces.


Saludos, pronto habrá más :1
 
Fernanda

Nombre "artístico": Fernanda
Nacionalidad: Brasil
Edad: ...Estimo cuarenta y....
Dirección: Avda. Atlantida, XX
Teléfono: el del anuncio
Horario: las 22:00 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/refinada_sexy_carinosa_1183205625.html
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 1 hora 120€
Duración del servicio: lo concertado
Descripción física: Pues ni mas ni menos que la de las fotos.
Fuma?: no se.
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: El piso esta bien, no es un lujazo,pero vamos a dejarlo en algo mas que decente.
Tatuajes: No recuerdo, pero creo que no.
Da besos/morreos?: Sí, sin ningún problema.
Francés: Con goma, la verdad que me gusto.
Griego: no lo pregunté.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Si te gustan tirando a maduras...
Para repetir?: En mi caso no.
Resumen experiencia: No se muy bien porque me decidí a ir, pero fuí. Ella muy agradable y simpatica. Me lavo, se lava y al ataque. Esta a toreado en muchas plazas y sabe manejarse de sobra, que si sobame por aqui, que te la chupo por alla, posturas variadas, morreos y la final uno que ya no se pudo aguantar más y se dispararon los fuegos artificiales.;) A esta le va la caña y sabe transmitirlo. Luego charlita agradable y relajación.

Si te gustan con experiencia y que no se quejan, es buena eleccion. Lo negativo es q el fisico, que no es un pibonazo joven de carnes prietas.
 
¡¡si pruebas repites seguro!!

Nombre "artístico": Rennata
Nacionalidad: Brasil
Edad: ...25 a 28
Dirección: Gcia. Barbón
Teléfono: el del anuncio
Horario: las 22:00 h
Web: https://www.relaxvigo.com/php/contacto.php?ID=249
Fecha de la experiencia: hace 6 días
Tarifas: 1 hora 120€
Duración del servicio: lo concertado, pero no tiene prisa.
Descripción física: Creo que las del anuncio son de cuando era más joven, ahora es mucho más hembra. ¡es una tía cañón!
Fuma?: si.
Vestimenta: ropa sexy y excitante. Nada más entrar te pones cachondo al verla.
Ambientación: El piso esta muy bien, es un lujazo.
Tatuajes: No recuerdo,
Da besos/morreos?: besos.
Francés: Empieza sin y pasa a con goma, la verdad que me gusto.
Griego: ¡y vaya griego! Tiene un culo espectacular!!!.
Implicación: Muy buena. ¡es una profesional!
Chica recomendable?: Si
icon14.gif

Para repetir?: todos los días.
Resumen experiencia: No se muy bien porque me decidí a ir, pero fuí. Ella muy agradable y simpatica. Esta a toreado en muchas plazas y sabe manejarse de sobra, que si sobame por aqui, que te la chupo por alla, posturas variadas, griego y al final uno que ya no se pudo aguantar más y se dispararon los fuegos artificiales. A esta le va la caña y sabe transmitirlo. Luego charlita agradable y relajación.

Si te gustan con experiencia y que no se quejan, es muy buena eleccion. Es un pibonazo joven de carnes prietas, estupenda figura, piel suave
 
Edad del cliente: 31
Nombre "artístico":bruna
Nacionalidad: brasileña
Edad: mas o menos la que dice en el anuncio,es jovencita
Dirección: .............
Teléfono: el del anuncio
Horario: 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bruna_anitos_naturalmente_guapa_y_viciosa_1179859753.html
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 60 1/2 h,120 1h
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: la de las fotos,es delgadita......
Fuma?: no lo se,yo diria que no
Vestimenta: sujetador y faldita de colegiala
Ambientación: todo muy limpio y acogedor,luz tenue y musica relajante
Tatuajes nome fije la verdad,creo que no
Da besos/morreos?: no,te gira la cara y te dice que ella no besa
Francés: si y sin,muy suave,demasiado suave........mas bien tirando a racano
Griego: ella dice que si,yo ni lo intente
Implicación: no se que te diga,ella es agradable pero no le pone muchas ganas (a lo mejor la pille con un mal dia)
Chica recomendable?: depende de para quien,el sexo es muy liviano con ella,si te gusta follar despacio si,sino noooo.
Para repetir?: yo no
Resumen experiencia: Bueno,despues de haber leido una experiencia de ella me decidi por algo tranquilo,llego al piso le pago lo acordado,voy al baño,me lavo(yo solo),llego a la habitacion me tumbo y casi sin decir nada ya la tenia chupandomela,no es que le pusiera demasiado esmero y no tardo mucho en poner el condon,empezo ella encima haciendo algunos movimientos algo cutres a lo que me decido por tomar las riendas y cambiamos de postura,se le notaba que no le gusta follar duro por lo que me lo tomo con tranquilidad,tiene el chochito un poco estrecho y emite algun que otro jadeo (sin mucha intensidad) cuando ya me canso y decido correrme......logicamente empece a sudar un poco y ella me rehuye el sudor,me pide que pare y se seca un poco (logico oye,no es que me pareciera mal)pero eso me corto un poco el rollo,debia ser que no le estaba agradando porque rapidamente mira su movil y me dice que queda poco tiempo (mas corte de rollo,odio cuando dicen eso) pues nada que entre el paron y lo de la hora ya se me acabaron la ganas de seguir,ella algo preocupada (un punto para ella) me pregunta que si quiero estar mas tiempo para poder acabar (pagando claro) pero decido que no merece la pena,sin mas unos besos(en la mejilla) me visto y me voy.
Que puedo decir en general,la chica no esta mal,pero no es de mi gusto,es un polvo algo simplon,a los que les guste meterla sin mas esta bien,pero si quieres algo mas (no me refiero a una novia) no se la recomiendo,le falta mucho empeño.Mala suerte.....que se le va a hacer,a veces si a veces no,por mi parte buscare algo mas (bastante mas) cañero.
saludos a todos.
 
Patri (la "amiguita" de Raquel)

Nombre "artístico":Patri
Nacionalidad: argentina
Edad: 25-27
Dirección: Pisito de Raquel en García Barbón.
Teléfono: el de Raquel
Horario: por las tardes
Web: No tienen
Fecha de la experiencia: hace 10 días
Tarifas: 50 1/2 h
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: morenita, delgada y con tetas pequeñas
Fuma?: no lo se
Vestimenta: blusa y pantalón
Ambientación: normal
Tatuajes creo que no
Da besos/morreos?: sí, piquitos abundantes.
Francés: si con goma y bastante bueno
Griego: no lo sé
Implicación: Le pone ganas y se calienta bien
VALORACION DE SU FÍSICO: 6.0
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.0
Chica recomendable?: No es Raquel, ni de cara ni de físico, pero tampoco lo es en implicación, es decir hace el polvito más cariñoso.
Para repetir?: no creo, la chica que está al lado me apetece siempre.
Resumen experiencia: Después de las presentaciones, abrazos y caricias, nos fuimos a la cama, agarró mi instrumento y lo terminó de poner en forma con su mano mientras yo me fijaba en que sus pezones se levantaban y endurecían a tope. Después me colocó la goma y comezó a chupar (es bastante buena). La penetré primero a cuatro patas para cambiar pasado un rato al misionero y aprovechar para darle piquitos y besitos, y o es una artista o sus suspiros y gestos indicaban que se lo estaba pasando en grande y como eso me puede no tardé mucho en soltarle la lechecita en mitad de un beso.
 
evitad a toda costa!!!

Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": carla
Nacionalidad: ni se sabe
Edad: mas o menos la que dice en el anuncio,es jovencita
Dirección: Vazquez Varela 6
Teléfono: el del anuncio
Horario: hasta las 00h.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/carla_increible_estudiante_1183053391.html
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 60 1/2 h,120 1h
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: la de las fotos,es delgadita......
Fuma?: no lo se,yo diria que no
Vestimenta: sujetador y bragas
Ambientación: limpieza justa...al menos en la habitación en la que estuve yo.
Tatuajes no.
Da besos/morreos?: no,te gira la cara y te dice que ella no besa, cosa que no te deja claro desde el principio.
Francés: si, con goma...una puta mierda.
Griego: para qué
Implicación: cero total.
Chica recomendable?: ni de coña
Para repetir?: jamás
Resumen experiencia: La llamada me puso algo cachondo, porque la chica la verdad es bastante amable. Pero al llegar al piso, me pasa a la habitación...estuve a punto de irme, y luego me jodio no haber hecho caso a mi infalible instinto..En fin, que me quedo. Ya no me daba tiempo a irme a otra parte, pues iba con el tiempo justo. la tipa ya me contesta mal cuando le echo una mano para hacer la cama (ah...también es de las de 1 euro para la sábana..tenia 2, y se los quedó...). siempre me gusta ayudar para entablar algo de conversacion y buen rollo. De mala manera me respondé que me desnude y la deje en paz...Mal rollo. Me acerco a ella y es la típica poco profesional del tipo que hemos hablado mucho ene ste foro..."no me toques, no me beses, no me hables"..se pone a machacármela a toda leche para que se ponga dura y calzarme la goma...Con el cabreo que tenia, en cuanto el arpón se puso duro me la follé de pura rabia...en 15 minutos, a tomar por el saco. Los 60 euros más desperdiciados de los ultimos meses...Ni de coña o acerqueis por allí8.
 
argentina pasable

Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": Argentina
Nacionalidad: pues eso...
Edad: no lo sé, echadle vosotros.
Dirección: Alfonso XII, 10.
Teléfono: el del anuncio
Horario: hasta las 00h.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/lumi_de_lujoultimo_dia_en_vigosexy_argentina_fotos_reales_sin_enganos_1183201798.html
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 60 1/2 h,120 1h
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: la de las fotos,está bastante buena, aunque desmerece un poco en persona,
Fuma?: no lo se,yo diria que no
Vestimenta: vestidito ligero...que enseguida se quita
Ambientación: buena...un lugar agradable, aunque la habitación en la que estuve es de esas con bidé incorporado...me gustan mas las duchas y los baños.
Tatuajes no.
Da besos/morreos?: si, piquitos y algun morreo bien dado.
Francés: si, sin goma...bastante bueno, aunque me los han hecho mil veces mejores.
Griego: no pregunté.
Implicación: 7.5
Chica recomendable?: si
Para repetir?: creo que no, pues hay chicas con las que me siento más a gusto, y no está la cosa como para tirar la pasta.
Resumen experiencia: poco que contar...un buen polvo, media hora larga...si quereis algo nuevo y estais por el centro, y alguna de vuestras habitales os falla..es un polvo recomendable. nada más.
 
dulcísima natalia!!!

Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": natalia
Nacionalidad: sudamericana...quizás colombiana, no hablamos de eso.
Edad: no lo sé, pero muy joven
Dirección: Piso Sandra
Teléfono: el del anuncio
Horario: 24h/7
Web: https://www.relaxvigo.com/php/contacto.php?ID=309
Fecha de la experiencia: el sabado noche
Tarifas: 60 1/2 h,120 1h
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: la foto no le hace justicia, es muchísimo más guapa en persona
Fuma?: no lo se,yo diria que no
Vestimenta: corpiño de lazos, braguitas...
Ambientación: si conoceis el sitio...habitación standard.
Tatuajes no.
Da besos/morreos?: si, muchos, deliciosos, bien dados...
Francés: si, sin goma...no se si en el servicio de hora lo hará....pero aun con goma, es delicioso...Sobre todo la forma que tiene que cogerte los huevos con delicadeza..el calor de sus manos te pone a mil.
Griego: no pregunté.
Implicación: 9.5
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si..en piso sandra rara es la vez, pero esta vez pienso volver a estar una hora antes de que se vaya (se va a courña el dia 9 de feb)
Resumen experiencia: para ser donde fue, es una chica genial...la verdad, fui de vuelta a casa eso de las 2.30, con ganas de follar y con las peseranzas puestas en Alina, una rusa con la que he estado varias veces en sandra, que segun decian estaba de vuelta. Alina no estaba, y me hicieron el pase...Natalia se presentó con mucha dulzura, y eso me impactó. No intentó calentarte como hacen otras para luego mandarte a la mierda, sino que fue extremadamente educada, y ya en la habitación, un encanto..cuerpo suave, cariñosa, dulce...un polvo de casi 5 estrellas. Una pena que se vaya...volveré!!! menos mal que he podido postear algo bueno..que llevo una racha!!!
 
¿.....?

polocarallo rebuznó:
Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": carla
Nacionalidad: ni se sabe
Edad: mas o menos la que dice en el anuncio,es jovencita
Dirección: Vazquez Varela 6
Teléfono: el del anuncio
Horario: hasta las 00h.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/carla_increible_estudiante_1183053391.html
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 60 1/2 h,120 1h
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: la de las fotos,es delgadita......
Fuma?: no lo se,yo diria que no
Vestimenta: sujetador y bragas
Ambientación: limpieza justa...al menos en la habitación en la que estuve yo.
Tatuajes no.
Da besos/morreos?: no,te gira la cara y te dice que ella no besa, cosa que no te deja claro desde el principio.
Francés: si, con goma...una puta mierda.
Griego: para qué
Implicación: cero total.
Chica recomendable?: ni de coña
Para repetir?: jamás
Resumen experiencia: La llamada me puso algo cachondo, porque la chica la verdad es bastante amable. Pero al llegar al piso, me pasa a la habitación...estuve a punto de irme, y luego me jodio no haber hecho caso a mi infalible instinto..En fin, que me quedo. Ya no me daba tiempo a irme a otra parte, pues iba con el tiempo justo. la tipa ya me contesta mal cuando le echo una mano para hacer la cama (ah...también es de las de 1 euro para la sábana..tenia 2, y se los quedó...). siempre me gusta ayudar para entablar algo de conversacion y buen rollo. De mala manera me respondé que me desnude y la deje en paz...Mal rollo. Me acerco a ella y es la típica poco profesional del tipo que hemos hablado mucho ene ste foro..."no me toques, no me beses, no me hables"..se pone a machacármela a toda leche para que se ponga dura y calzarme la goma...Con el cabreo que tenia, en cuanto el arpón se puso duro me la follé de pura rabia...en 15 minutos, a tomar por el saco. Los 60 euros más desperdiciados de los ultimos meses...Ni de coña o acerqueis por allí8.

Esto de las lumis ¡¡es la hostia!! Iba poner mi expe con carla de hace unos días y me encuentro con la expe de "polocarallo". y mi experiencia fué todo lo contrario

Edad del cliente: muchas canas
Nombre "artístico": carla
Nacionalidad: del sur de brasil
Edad: es jovencita, creo que 20a
Dirección: Vazquez Varela 6
Teléfono: el del anuncio
Horario: hasta las 00h. ó más. Supongo que dependerá del día.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/carla_increible_estudiante_1182939497.html
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 60 1/2 h,120 1h
Duración del servicio: algo más de una hora
Descripción física: la de las fotos,es delgadita, tiene bonito culo y bonitas tetas
Fuma?: no lo se,yo diria que no
Vestimenta: sujetador y bragas
Ambientación: limpieza aceptable
Tatuajes no.
Da besos/morreos?: no,te gira la cara y te dice que ella no besa, cosa que no te deja claro desde el principio. Según se va calentando te da algún beso
Francés: inicialmentesi, con goma. Luego sin
Griego: depende, se lo pregunté.
Implicación: de buena a muy buena.
Chica recomendable?: si, para el que le gustén las jovencitas
Para repetir?: porsupuesto. Aunque yo repito poco.
Resumen experiencia: como comenta "polocarallo" la llamada me puso algo cachondo, tiene una voz muy sexy y además porque la chica la verdad es bastante amable. Al llegar al piso, me pasa a la habitación...la primera que hay, entrando a la izquierda. La chica tiene muy buena figura. La chica tiene poca experiencia, inicialmente bastante fría francés con...etc. luego de ponernos calientes, ella se corrió, le fuí diciendo lo que quería y mejoró....me sorprendieron gratamente dos cosas. 1.- Como mueve el culo a cuatro patas, si tu te estás quieto. 2.- Como la come SIN, es bastante buena.

La verdad es que no se entiende, bueno yo tengo un piquito de oro. Tenía pensado volver pero visto lo visto no vaya a ser que tire yo tambien con el dinero


Bueno supongo que estás cosas pasan. Las 2 primeras veces con https://www.mundoanuncio.com/anunci..._hecho_realidad_viciosa_total_1183492935.html
fueron estupendas (ver expe), la 3ª visita ¡Una mierda! ¡no volví más!
 
No tireis la pasta

Edad del cliente: y tantooos
Nombre "artístico": Gatita ...... ojos verdes
Nacionalidad: Polaca
Edad: ella dice 25/ creo que cerca de los 30 y tantoooos
Dirección: Doblada/Calvario
Teléfono: en la Web
Horario: 24 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/polaca_azafata_1183926841.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...iendo_lesbico_ruso_pontevedra_1172272997.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/polaca_azafata_1183883136.html
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 40 e/20 minutos- 50-1/2 h 100/1 h.
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: Estatura media 162 cm, rubia de bote, delgada pechos bonitos y ahí arriba, naturales, culo y brazos duros, bastante buena pero no guapa.
Fuma?: nu se
Vestimenta: de lumi, enseñando culo y tanga
Ambientación: casa de putiferio, olores fuertes de perfumes, ella no.Buena limpieza
Tatuajes si en la espalda y piercing en el ombligo
Da besos/morreos?: Ni de coña, que se puede contagiar alguna enfermedad
Francés: si/sin y con
Griego: cualquiera le pregunta
Implicación: conmigo yo diría que por debajo de la escasez, pero no todas son Nerea o la Turca (despues comento algo de esto)
Chica recomendable?: por mi parte no pero para gustos o masoquistas
Para repetir?: NO
Resumen experiencia: Más bien mala, llamo me dice la calle y el portal,vuelta a llamar y te dice que entres sin timbrar y dentro que cojas tal ascensor, no puede ser cualquiera.Recibe la madame, te pasa a la habitación, tengo que decir que el piso es nuevo, bien cuidado con limpieza e higiene en todos los sitios (algo que es importante).
Me presenta a la chica, negociamos 40 laureles 20minutos para ver como iba la cosa, limpeza de bajos yo, ella no, pasamos a la habitación de pie magreos y toquecitos y me dice que me ponga en la cama, le digo que prefieo sin el francés y allá que se pone con unas toallitas a sacarle brillo literalmente a mi compañero de fatigas (laverdad nunca lo tuve tan pulido, despues de lavármelo, me lo estuvo limpiando con dos toallitas diferentes y lo miraba con atención como sifuera un viejo conocido que volvía a verlo para ver si le faltaba algo, estuve a punto de decirle que si quería una lupa y que se llama Lucas) os juro que se me quitaron un poco las ganas.Al rollo, chupa sin, con poca convicción, dos veces y para, dos chupadas y para etc... así hasta que te pone la goma y vuelta achupar, ahhh ahí si la tía la chupa decentemente, se pone encima y con la cantidad de gel que se había puesto porque estaba muy seca casi se resbala y se cae del cipota.
Total que no me enteraba, cambio a perrito y ella siempre con la mano en la polla como si no quisiera que entrara toda, pido misionero y antes de meterla intento tocar el conejito y el clítoris con los dedos y dice que no, se la meto tunda, tunda, tunda y nada, el puto gel, que si, que si no se rompe el chubasquero, que no pasa nada, que la saco y que me la vuelve achupar con eso si volviendola a abrillantar un poco con la susodicha toallita, ya van tres, para no aburrirme conté las toallitas, corrida en la boca pero con condón brillante que parecía mi polla un rubí gigante por el color rojo y el brillo del condón.Me alegré un huevo de tener semejante joya sin haberlo descubierto antes, en fin retirada de condón con toallita y porterior limpieza con otras dos toallitas.Charla, me voy a la ducha y le pido además de la toalla del baño una toallita por si las moscas.Dinero tirado, ah importante os dejo las variadas fotos de los anuncios de esta chica, TODAS FALSAS, es más creo que la única verdadera es la última que se anunciaba en Pontevedra con la Turca antes de su embarazo, recuerdo que María me comentó que tenía una amiga polaca delgadita y rubia y me la presentó pero fué algo fugaz y no la recuerdo bien.Un saludo
 
Nombre "artístico": Judith
Nacionalidad: Española
Edad: 22
Dirección: Romil
Teléfono: 697791857
Horario: No lo sé
Web: relaxysexo.com ~ Judith, Scort Gallega toda una delicatessen....
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifas: 50 €
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Rubia, pálida, un par de kilos de mas, carapera.
Fuma?: Diria que no
Vestimenta: camisón negro, ropa interior negra, nada especial.
Ambientación: Musica bachata de mierda, demasiado alta.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: No
Francés: con goma
Griego: No
Implicación: escasa, nula
Chica recomendable?: Depende
Para repetir?: No creo


Ratifico el post de "BEIRUT" de fecha 05-01-2010
 
Ana

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: española
Edad: en el anuncio pone 24, yo diria 3 o 4 mas
Dirección: mi casa
Teléfono: en el anuncio
Horario: mejor verlo en la web q es un poco variable
Web: https://www.relax-vigo.co.cc/espanyol/ana.html
Fecha de la experiencia: ayer por la noche
Tarifas: 90 1/2 hora
Duración del servicio: por ahi andaria
Descripción física: pues normal, alta delgada poco pecho y buen culo, de cara discreta
Vestimenta: iba de calle
Ambientación: no procede, ahora bien acogedora si es
Tatuajes no me fije
Da besos/morreos?: si y con pasión
Francés: si y sin y la verdad para ponerle una altisima nota
Griego: no (lo pone en la web)
Implicación: un notable alto
Chica recomendable?: pues si porque no
Para repetir?: en mi caso no porque fisicamente me gustan con mas curvas
Resumen experiencia:
La expe no da para mucho nada muy destacable, excepto su frances que fue como termine. La chica es recomendable ahora bien no os espereis ningún pibon, pero cumple perfectamente y lo pone mucha pasión.
 
Ana / Angela

luisao35 rebuznó:
Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: española
Edad: en el anuncio pone 24, yo diria 3 o 4 mas
Dirección: mi casa
Teléfono: en el anuncio
Horario: mejor verlo en la web q es un poco variable
Web: https://www.relax-vigo.co.cc/espanyol/ana.html
Yo a esta chica la conocí a principios de año (tenía otro teléfono pero seguro que es la misma ya que llamé a los 2 telef y me respondió la misma dando la misma dirección), a través de una recomendación, por eso que no posteé la expe en su día, estaba esperando que escribiera el descubridor. Pero parece que al entrar en el "círculo" de la Casita del memorial, hay gente que no quiere ya darle bombo ... mala suerte porque es una chica muy maja ... no se porqué no ha seguido por libre ...

No es un pibón, para nada un orco tampoco .... es alta y delgada, aunque al ser alta, su complexión es fuerte. Poco pecho y muy complaciente.

El piso no es nada del otro mundo a mi me gustan más limpios, en Rosalía (poca discreción) pero no es el edificio de la Checa y las otras, es junto a la iglesia.

La tía es cañera, morreos los que quieras, francés sin más que aceptable y por lo que recuerdo ... creo que hasta el final con suplemento.

Estaba con una compi morena sudamericana que no estaba mal ...

De aquella se llamaba Ángela si mal no recuerdo.

Por supuesto las fotos son falsas ... tienen un aire pero nada más ... las que tenía antes en la web si que eran de ella.
 
Todo en uno, completo

Edad del cliente: con canas
Nombre "artístico":
Nacionalidad: brasileña
Edad: entre 26 y 30
Dirección: Urzaiz
Teléfono: mirar anuncio
Horario: idem
Web: https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...ginmasio-un-cuerpo-echo-para-el-pecado/211501
Fecha de la experiencia: la semana pasada.
Tarifas: 1h/120€
Duración del servicio: solicitado 1h 15 min/150€Duración: 1h 40min aprox.
Descripción física: fotos + 2años, está muy maciza.
Fuma?: como si me importara
Vestimenta: muy sexy, un mono de rejilla blanco muy ajustado.
Ambientación: un poco pobre, acababa practicamente de instalarse. Pero el sitio está bien y me sentí a gusto.
Tatuajes: no sé.
Da besos/morreos?: no sé.
Francés: con
Griego: no se
Implicación: de buena a muy buena. Es una profesional, tanto de los masajes como del sexo.
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI
Resumen experiencia: en primer lugar comentar que soy un asiduo a los masajes fisioterapeuticos, tengo experiencia....en recibirlos.
Esta chica da masajes fisio... es muy buena, sabe lo que hace. Masajes eroticos. Y para finalizar te folla.
Me recibió muy sexy, un mono de rejilla blanco muy ajustado que marcaba ese buen cuerpo que tiene y sus carnes bien prietas.
Le pedí un masaje en la espalda, pués tenía algunas molestias ¡y la chica muy profesional! sabe lo que hace. Empezó por ahí y luego pasó a un masaje más erotico ¡también bien! para terminar me puso la goma, y me la trabajó hasta que estuvo bien dura. Se montó encima de espaldas, mostrando su redondo y firme culo, se la metió ...y a follar. Como estaba muy caliente no tardé mucho en correrme. Aunque habiamos hablado de 150 € por 1 h 15 min. no miró el tiempo, desde que entré por el portal hasta que salí habían pasado casi 2 h.
 
Ana, gallega 35

Edad del cliente: muchossss
Nombre "artístico":Ana
Nacionalidad: Gallega
Edad: 34, +3
Dirección: Castrelos,1.....
Teléfono: web
Horario: nu se
Web: https://relaxysexo.es/ads_item.php?id=1439
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifas: 50€ 1/2 h
Duración del servicio:45 min
Descripción física: Las fotos son falsa, 1.68,rubia,media melena, 100 de pecho, madurita, y bastante bruta.
Fuma?: no
Vestimenta: pantalon corto y camisa azul
Ambientación: abitacion cutre
Tatuajes : no
Da besos/morreos?: no, dice no le gusta
Francés: si,sin y poco,malo y duro
Griego: puede q si
Implicación: 5
Chica recomendable?: pa mi no
Para repetir?: no
Resumen experiencia:
Si fuese menos bruta, y un poco mas fina, seguramente tendria bastante exito, pero es como follar con una cavernicola, que acaba de salir de la cueva, imaginaros, te la agarra como si lo que tuviese entre las manos fuera una esponja, se monta encima y te agarra con tanta fuerza que casi me parte el cuello, qye ganas tenia de acabar...............se acabo el calvario, me tenia qye haber pagado ella a mi.
 
Celia

Nombre "artístico": Celia
Nacionalidad: española y de aquí
Edad: pasa de 40
Dirección: C/ Ruiseñor
Teléfono: En el anuncio
Horario: llamarla antes
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ri_muy_atractiva_particular_t_1185445162.html
Fecha de la experiencia: hace unas semanas
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: No es la de las fotos o al menos no lo es ahora. Está mucho más gorda.
Vestimenta: De calle
Ambientación: Es un entresuelo. Me pareció limpio pero estaba todo muy oscuro.
Tatuajes diría que no
Da besos/morreos?: no intenté
Francés: Con, bastante bueno.
Griego: no sé
Implicación: Le ponía ganas por momentos, en otros se montaba un rollo. Eso sí, trata de ser simpática.
Para repetir?: No
Resumen de la experiencia: Le pone ganas en plan morbo, pero el físico no me acabó de inspirar. En fin, si alguien va, que sepa que debe ponerle unos 20-30 kilos más a las fotos.
 
Ana

Nombre "artístico": https://www.mundoanuncio.com/anuncio/noelia_rubitta_de_lujo_primera_vez_en_vigo_1183209246.htmlAna
Nacionalidad: Española
Edad: ...Veintimuchos
Dirección: Rosalía de Castro (al lado iglesia)
Teléfono: 606791031
Horario: sobre las 22 h
Web: Ana (mundoanuncio)
Fecha de la experiencia: hará 3 semanas o 1 mes
Tarifas: 70 € media hora
Duración del servicio: sobre la media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos pero mas rellenita. Ella me dijo que había engordado al meterse en este trabajo. Tetas pequeñitas pero bien puestas, muy alta, rubia y el culo no es malo.
Fuma?: ...
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: Normal
Da besos/morreos?: Sí, sin ningún problema.
Francés: Sin goma, y no lo hace nada mal.
Griego: no lo pregunté.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Sí, se implica bien y la chica no está mal aunque para mi gusto el precio es excesivo.
Para repetir?: En mi caso no debido al precio y que buscaba otra cosa.
Resumen experiencia: Después de ver que la chica estaba relacionada con la casita, y tras mi gran experiencia con Alejandra, me decidí a llamarla con algún rayito de esperanza de que pudiese ser ella, que no fue así. La chica es alta (cerca de 1,80) y de cuerpo está mas pasadita que en las fotos. De todas formas su trato es muy agradable y pasas un buen rato a su lado, ya que le gusta charlar. Empezamos con besos y magreos, pasando a francés sin bastante bueno. Una cosa que me llamó la atención es que la chica te la coge con bastante fuerza!! Luego se puso encima cabalgando bien, combinando varias posturitas sin problemas, para acabar a 4 patas. La chica no pone problemas y tiene buena implicación.
La verdad no salí descontento, aunque su precio me parece excesivo y a mi me gustan un poquito mas delgadas.

En general buena experiencia y recomendable si da la economía.
 
Carol - Rosalia de Castro

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Este será mi primer Post.
Llevo mucho tiempo viendo el foro y guiandome por sus recomendaciones por eso quiero agradecer a todos vuestras opiniones.
Tenía pensado empezar a colaborar hace mucho tiempo pero la vagancia ha hecho que lo deje pasar, hasta ahora que por fin me he decidido a registrarme.

Nombre "artístico": Carol (Aunque en realidad se llama Vicky)
Nacionalidad: Española (Es mulata pero lleva toda la vida en España, no tiene acento)
Edad: 26 aprox.
Dirección: Rosalía de Castro 56 (al lado iglesia)
Teléfono: 663338043 (este telefono está en un post de una tal Camila del Vigo memorial, yo creo que no es el telefono propio de Carol, porque el primer dia que llamé me cogió Ana, su compañera, diciendome que Carol había salido)
Horario: De 10 a 21h (yo fui sobre las 12)
Web: Carol cariñosa y juguetona
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 70 € 20 minutos
Duración del servicio: sobre 20 minutos o un poco más, sin prisas..
Descripción física: No es la chica de las fotos, pero está igual o más buena. Sobre 1.65m, delgada pero con curvas, buen culo pequeño, una 110 de tetas o naturales o muy bien operadas, muy guapa de cara con unos labios increibles
Fuma?: No lo sé pero no se nota
Vestimenta: Vaqueros y camiseta, acababa de llegar al piso
Ambientación: Normal
Da besos/morreos?: Sí, muy ricos.
Francés: Sin goma, muy bueno. Tambien puedes acabar en su boca (eso me dijo) pero no probé.
Griego: Sí pero se paga aparte. No probé.
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Sí, está muy buena, es muy maja y graciosa, no la tipica borde que solo va a follar, es una chica para disfrutar durante más tiempo, el único problema es el precio...
Para repetir?: Sin duda, pero tendré que ahorrar, ya que la próxima vez quiero estar más tiempo
Resumen experiencia: Llamé por teléfono y me dijo que aun no estaba en la casa, que me hacía perdida cuando llegase y así fue.
La llamé desde la calle al lado de su portal y me abrió sin llamar al timbre.
Pasamos a la habitacion, se fue al baño a lavarse (los dientes incluidos), al volver y despues de desnudarnos me limpió a mi con unas toallitas y empezamos.
Magreos varios, besos, algo de cubana mientras baja, y francés sin goma. La chica es muy buena (aunque esto es para gustos claro), pensé que si seguía 5 minutos más me corría, pero quería disfrutar follandomela.
Se pone encima y cabalga bien un buen rato, luego cambiamos y me pongo detrás, le doy duro, ella gime, se mueve.. y ya no puedo aguantar más. Llevaba varios dias sin descargar y ella está cañon..
Nos lavamos mientras hablamos tranquilamente.
Me dice que es de Vigo de siempre pero que se dedica a esto hace poco tiempo.
Que no vive en el piso y solo viene a trabajar por eso está de 10 a 21 más o menos. Y que está buscando un piso para estar ella sola.
Su compañera es Ana, que está descrita en una experiencia anterior.

En general muy buena experiencia y repetiría mucho más si no puese por el precio tan alto.
 
eva jovencita

Edad del cliente:q + da
Nombre "artístico":eva "creo"
Nacionalidad:jalleja
Edad:20 o 22
Dirección:urzaiz
Teléfono:nu se
Horario:por la tarde
Web:-anuncio faro de vigo
Fecha de la experiencia:2 mese + o -
Tarifas:60e 30 min 1hora creo q 100e o algo asi
Duración del servicio:+ de 30 min
Descripción física:niñita guapa rubia,tetitas pequeñas pero mu bonitas.buen cuerpo en general, la niña es poca cosa,pero para mi esta buena
Fuma?:nu se
Vestimenta:creo q top y faldita
Ambientación:normal y limpio
Tatuajes: no me acuerdo,pero si que llevaba 1 piercing cerca del labio
Da besos/morreos?:a mi si no muy prolongados pero con algo de lenguilla
Francés:bueno,sin
Griego:creo q no
Implicación:para mi mu buena
Chica recomendable?:si
Para repetir?:si
Resumen experiencia: llamo por 1 anuncio en la seccion de masajes,en la que pone lesbico,llamo y concierto la cita y la hora.me sale ella una chica mu guapa y poca cosilla y me comenta que estan dos y que me presenta a su amiga una mulata tambien que estaba buenisima.pero a mi me gusta mas el producto nacional y la escojo a ella a la rubita.me explica que si quiero con las 2 son 120 30min y le digo q no que es muxa pasta y poco tiempo entosces me quedo con ella.me pregunta si quiero ir al baño y le digo que no que venia recien duchado.empezamos tocandonos y acariciandonos de pie com si fuera 1 rolla de 1 noche nos vamos desnudando y se agacha y me la empieza a chupar muy bien con cariño,me tumba en la cama y me la chupo por lo menos 10min y yo le comi y poco al xoxito que lo unocp es que no lo tenia depilado ,pero tampoco tenia 1 mata de pelo.ella ya se empieza a poner mu caxonda y se me quita de encima,y me la sigue chupando asta que le pido que se monte encima.me gusto por que no es brusca y va a que te corras rapido estuvimos en varias posturas por lo menos 30 min.a mi me gusto muxo para repetir.
 
la mulatita de las torres de gran via.

Edad del cliente: treinta y algunos
Nombre "artístico":mulata
Nacionalidad: Brasil, sueño dorado¡¡¡
Edad:25 26
Dirección:torres gran via
Teléfono:web
Horario:web
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulata_brasilena_la_mas_sexi_fogosa_y_carinosa_1186067866.html
Fecha de la experiencia:hace unos días.
Tarifas: 50 € media hora, 100 € una hora.
Duración del servicio:30min
Descripción física: mulatita, piel muy suave, tetas muy grandes con grandes pezones (operadas, pero bien).
Fumadora?:creo q no
Vestimenta: faldita mínima y sujetador blanco.
Ambientación: piso muy nuevo y muy acogedor.
Tatuajes/Piercings:uno en el labio
Besos/morreos: picos si, no suelo besar mas en estos casos.
Francés: sin goma y hasta el final, me dejó terminar en la boca.
Griego: no se.
Nivel de Implicación: muy bien, aunque yo voy a lo mio-
Chica recomendable: muy recomendable, quiere que disfrutes ante todo.
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10) 8
Descripción del servicio:
Pues ya tenía yo ganas de probar a esta chica, la habían valorado muy bien en otras experiencias y eso para mi es muy importante, me gusta sentirme cómodo y yo, al menos en esto, los experimentos con gaseosa, no quiero sentirme incómodo ni situaciones violentas. Llamo, y en 15 minutos estoy ahí, me recibe muy guapetona, muack, muack, se llama Carla, me pasa a la habitación, me despeloto, lavado que te crió y ella tb, nos vamos para la habitación, muy bonita y calentita. magreillos, chupadita sin, bien, intensa, folleteo pero el amigo tenía ganas de mas chupadita, la toqué le metí el dedito, muy implicada parece la chica, pero yo iba a lo que iba, descargué en su boquita mmmmhhh que bien¡¡¡ Hala, para casa.
 
Española en sus 30 en Baiona ...

Edad del cliente: ...
Nombre "artístico":Pues ... creo que era Ana ...
Nacionalidad: Española ... de Castilla diría yo ... por el acento vamos ...
Edad:30 ... 2 arriba 2 abajo ...
Dirección:En Baiona muy céntrico .. a lado del mercado ...
Teléfono:en anuncio
Horario:nuse ... dice 24 horas el anuncio ... pero como en el anuncio todo lo que dice es mentira ...
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/disfruta_con_una_companera_como_yo_1186413433.html
Fecha de la experiencia:hace na
Tarifas: 50 € 1/2 hora.
Duración del servicio:30min
Descripción física: Delgada más bien alta ... tetas y culo con la firmeza de una tia de 30 años ... no esperéis tetas duras y culito prieto ... De pecho debe tener una 90 mais ou menos ... pa mi gusto el culo un pelín ancho pero seguro que a otros le parece perfecto ...
Fumadora?:???
Vestimenta:..De calle tirando incluso a pija
Ambientación: .Lo peor ... un catre montao en un lado del salón ...
Tatuajes/Piercings:Ultimamente ni me fijo ...
Besos/morreos: Piquitos
Francés: Todo con goma ...
Griego: No creo ...
Nivel de Implicación: 8 sobre 10
Chica recomendable: Leyendo bien la expe y teniendo en cuenta lo que hace y lo que no ... si se adapta a lo que buscas si ...
Valoración física (1-10): A mi me gusta es la típica tía con 30 tacos con la que me enrollaría de marchuqui por la noche ...
Valoración de la experiencia (1-10) 6.5 ... por el sitio y por el francés con (aunque para algunos puede ser un aliciente, no nos engañemos ... es sexo seguro ....)
Descripción del servicio:llamé varias veces para ver que sensaciones me daba la conversación ... siempre me contestó una chica con voz sudamericana ... pero no fue borde y parecía jovencita ... me pareció oir niños de fondo ... y las foto de los anuncios me llevaron a catarla ...

Mi sorpresa fue cuando llegué al piso y me abre una española de pelo más bien corto y tirando a rubio que por supuesto no tiene absolutamente nada que ver con el anuncio ... Pero me gustó lo que vi ... sobre todo esa tremenda sonrisa y simpatía ...

Ya en el lío ... la vi muy tímida .... ya me decepcionó cuando me puso el condón y le digo que prefiero al natural y me dice que no ... pregunté por teléfono por los servicios y la sudamericana me dijo sin preguntar siquiera que el francés era natural ...

A pesar de eso me dió mucho morbo ... pues me pareció, a pesar de su edad, que acaba de empezar en esto hace muy poquito ... creo que es otra víctima de la crisis que busca ingresos rápidos fuera de su ciudad de forma temporal ... (por obra y servicio podríamos decir ...). Creo que hasta le sorprendió mi buen hacer .... al menos mi intento de hacerla disfrutar ... (sigo sin creerme del todo a una tía a la que pagas y te dice que disfrutó ...), pero solo el pensar que es una tía que lleva poco y que hace unos meses podía estar tranquilamente en una tienda o en una oficina ... ya me puso como una moto ...

Es una tía muy agradable, se la ve simpática y con una sonrisa de las que te alegran ya para el resto del día solo con verla ...

Lo dicho ... el que quiera probar ya sabe a que atenerse ... lo peor de todo ya lo dije ... que te atiende en un camastro montado junto a una pared del salón ... no entiendo porqué pero es algo raro ese piso ... ya que junto al baño hay al menos 2 puertas que tienen que ser habitaciones ...


Espero no arrepentirme de postear de nuevo expes ... y que sirva para que los mirones posteen sus expes también ...
 
aunque ya se hablo mucho de "sandra" expondre mi experiencia con ella,despues de todos los comentarios que leido sobre ella me dije que no podia dejarla pasar:99
Edad del cliente: unos cuantos......cada año mas
Nombre "artístico":sandra de republica checa
Nacionalidad: ¿republica checa? :137
Edad: pues yo diria que anda sore los 30 pero esa voz dulce y angelical la situa en los 23 o por ahi...........soy muy malo para las edades.
Dirección: rosalia de castro
Teléfono: miralo en el anuncio (no creo que este sea el sitio para publicar los numeros de telefono)
Horario: hasta las 24
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sandra_amable_y_educada_vigo_1186602341.html
Fecha de la experiencia: hoy.........empezamos a las 23:00
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 1 hora con charlita incluida
Descripción física: buen cuerpo en general,bonitos pechos (aunque se nota que estan muy sobados)el culo lo tiene bastante firme en comparacion con los pechos.
Fuma?: mmmmm no sabria decir,tenia el tipico sabor a menta para disimular
Vestimenta: un camison muy sexy
Ambientación: no me fije mucho en el piso,luz tenue muy ambiental
Tatuajes : uno en la base de la espalda
Da besos/morreos?: si,humedos y muy sabrosos
Francés: con y muy bueno..........no tiene fin hasta que tu se lo digas,no pregunte si lo hacia sin goma.....tampoco me importo
Griego: ni lo intente ni pregunte
Implicación: uuuuf como explicarlo? me quedaria corto diciendo total,como se agarra la chica dios mio,creo que hasta me dejo marcas en la espalda.
Chica recomendable?: jejejejeje por supuesto,creo que ya lo sabe todo el mundo.
Para repetir?: idem de idem
lo mejor de ella: creo que lo mejor es su dulzura y el trato que ofrece
lo peor de ella: si alguien dice algo,es que se confundio de chica
Resumen experiencia: hoy no es que tuviera muchas ganas de fiesta,pero viendo que se iva a ir de vigo me dije que no esperara mas y alli fui,la llame y me quede prendado de su voz.......sin mas dilacion me fui a su piso,llego y bien.....me esperaba lo que me iva a encontrar y no me quede defraudado,una sonrisa de bienvenida,unos besos tranquilos y muy sensuales......cuerpos entrelazados,el roce de su piel contra la mia.........todo muy suave y relajado (hasta que llego la accion) no se queja y hace hasta que tu le digas que pare,a mi me gusta darle caña y ella no se opuso (sin desfasar tampoco) me recordo a una antigua novia que solo veia los fines de semana,me vaciaba cuando me veia (sandra tambien me vaciaria los bolsillos si me dejo llevar jejejeje) despues de variadas posturas ya no quise esperar mas y descargue todas mis reservas,con toda amabilidad me dijo que me relajara en la cama y mantuvimos un conversacion tranquila y amena......ya sabeis trabajito bien hecho cigarrito pal pecho,como si nos acabaramos de conocer sin prvio pago,no como otras que te largan a la minima que pueden.
En resumen;un autentico diez.

pd:ahora se porque tanta preocupacion porque la traten bien,pero es que ella lo merece y se lo gana con una simpatia impropia de una lumi....si es que lo tiene todo.Se va de vacaciones pero volvera en verano.......asi que a ahorrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie