Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julia

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Julia
DIRECCIÓN: Vino a mi hotel en Baiona
TELÉFONO: en la web
WEB/ANUNCIO: SENSUAL Y ATREVIDA.!!JULIA !! - Baiona
EDAD DEL CLIENTE: lejos del retiro
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30 y largos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Junio 2011
TARIFAS APLICADAS: 90 euros/media hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Madurita, bajita, de cara bien salvo un diente que lo tiene medio oscuro :roll: de cuerpo también bien para la edad aunque sin ser ningún bellezón (es la de las fotos)

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 - 6.5 (no llega a ser notable)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, ya habíamos quedado dos veces antes (la primera hace 3 años y la otra hace año y medio). Es buena persona, discreta, por eso cuando vengo por Galicia la suelo llamar para comenzar el "tour" puteril ;) Es correcta, tiene su punto de morbo (por lo menos para mí) y hace GRIEGO (por eso suelo llamarla, porque se que no me hace ningún problema, ni que duele aquí ni ná).
Francés correcto y le gusta cabalgar. Charlita al finalizar y hasta la próxima.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos.
FRANCÉS SIN: Yo insisto en la goma, pero creo que sí.
FRANCÉS COMPLETO: no se.
GRIEGO: Sí señor 8-)
BESOS EN LA BOCA: Sí. Ella los buscaba más que yo, pero sí.
IMPLICACIÓN: Entre el aprobado y el notable.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Buena experiencia pero no es para tirar cohetes tampoco.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te va el griego :oops:
¿REPETIRÍAS?: Probablemente aunque dentro de un tiempo largo.
LO MEJOR DE ELLA: Su culito :oops:
LO PEOR DE ELLA: Ese bendito diente que a veces me corta un poco.

NOTA DE LA NIÑA = 6.5-6.9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy bueno, aunque por motivos de discreción, me guardo el dato esta vez ;)

_________________________________

Y así comienzo mi ruta puteril Galicia ´11 :lol: una semana a puro folleteo por las principales ciudades de las Rías Baixas :115:

Saludos!
 
Aline (brasileira)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Aline
DIRECCIÓN: Calvario
TELÉFONO: en la web
WEB/ANUNCIO: ///////////Soy lo procuras//////// Alinne ARDIENTE * SEDUCTORA * DULCE * VEN CIELO!!! 655 279 881 - Vigo
EDAD DEL CLIENTE: lejos del retiro
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 20 y pico
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Junio 2011
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/media hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería muy gostosa :1
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, con un tipazo de modelo (es la de las fotos)

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bastante agradable, trato correcto. Destaca su físico :115 Francés correcto, cabalgata, charlita y pa casa.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Yo insisto en la goma, pero creo que sí.
FRANCÉS COMPLETO: no se.
GRIEGO: Esta vez no (me estoy guardando para otra 8-)
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: Muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Buen precio y muy bien invertido.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRÍAS?: Esta vez no creo... voy a por la variedad de compañeras.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre ahora... que cobre jajaja

NOTA DE LA NIÑA = 9 (SB)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Correcto.

________________________________
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: LORENA
DIRECCIÓN:Lamar
TELÉFONO: en la web
WEB/ANUNCIO: lorena - eróticos - profesionales - Vigo
EDAD DEL CLIENTE: no se dice
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar
NACIONALIDAD: Dominicana (eso dice)
EDAD APROXIMADA: menos de 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace algunas semanas
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/media hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es alta. Mulatita (lo siento, con eso de recibirte y follar a plena penumbra, y a mí me gusta la luz, con las persianas bajadas, no puedo concretar más la gama cromática, pero sueca no es), guapa de cara.. Está bastante buena. Tetas naturales pero blandas y flácidas. Es la pega, pero para mí no hay problem. Es la de las fotos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8, que sería más si no fuese por los senos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hace tiempo que se anuncia y tenía ganas de probar con ella. La verdad es que no recuerdo ninguna experiencia con ella por el foro (aunque no me molesté en buscar). Servicio muy bueno. Lavadita de bajos, sobeteos y magreos muy gustosos mutuos. Es una chica jovial y que le va la marcha. Me la chupó sin condón, bien, aunque sin ser supremo. Follada en varias posiciones hasta que me descargué. Me quedé a gusto, satisfecho. No pone remilgos y es fogosita.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
FRANCÉS SIN: sí
FRANCÉS COMPLETO: no sé.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí, y bastante intensos.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si no te importa el detalle de las tetas, sí, por supuesto
¿REPETIRÍAS?: Sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Es agradable y guapa. Su culito cuando la follas a cuatro patas.
LO PEOR DE ELLA: El detalle de las mamas, ya explicado, por decir lo menos positivo.


NOTA DE LA NIÑA = Físico + implicación: 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buena, habitación grande y recogida. Edificio conocido.

Aclarar que la chica es la que aparece en los dos primeros anuncios. Es que en el enlace que he puesto hay varias Lorenas. Para que quede claro es la del teléfono 647205460.
 
Despedida... menuda despedida joder...

Bueno, he querido despedirme de Galicia festejando por todo lo alto, pero menuda cara de gilipollas me ha quedado :face:

Quise quedar con Nathalia de Gagos de Mendoza... pero no coge el teléfono... entonces, en un momento de calentura, pasé por el Sirocco y... decidí entrar:

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Marcela
DIRECCIÓN: Fernández Ladreda (Club Sirocco)
TELÉFONO: no hay
WEB/ANUNCIO: no hay
EDAD DEL CLIENTE: lejos del retiro
HORARIO DE ATENCIÓN: por la madrugada
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 44 (me lo dijo ella)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el sábado
TARIFAS APLICADAS: 53 euros/media hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle y luego desnuda
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60 aprox, piel suave, nada mal para tener 44 tacos, lo peorcito es su cara, no es un ogro pero no es nada destacable.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5 (porque el cuerpo en general está bien)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me pido una cerveza en la barra y se me acerca (no había demasiadas chicas) y me pide que la invite a una cerveza (por 30 euros!!) y luego a la habitación por 53... le digo que me lo deje pensar (ya estaba pensando en la salida, lo que tuve que haber cumplido), pero me dijo que sino pasábamos directamente a la habitación. Como iba un poco borracho y algo cabreado por no conseguir quedar con Natalia, fuimos para la habitación. La ambientación tiene algo de morbo, oscura, luces rojas... pero la experiencia fue una cabalgata sin demasiado para recordar... me fui sintiendo que había desperdiciado 60 euros...


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.
FRANCÉS SIN: Yo insisto en la goma.
FRANCÉS COMPLETO: no se.
GRIEGO: ni de coña
BESOS EN LA BOCA: no (y mejor...)
IMPLICACIÓN: normal

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: muy soso

¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: la suavidad de su piel y que era algo agradable
LO PEOR DE ELLA: el precio, el puticlub y lo soso de la experiencia

NOTA DE LA NIÑA = 4 (SS)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: no me convence
 
Despedida II

Y como si esto hubiera sido poco, hoy me he tirado otros 60 euros en Piso Sandra :face: (joder! 120 euros en nada!). Estuve toda la mañana planeando quedar con Julia la brasilera, ya me venía mentalizando desde el sábado con que "hoy le peto el culo a Julia" como despedida :115 pero tampoco cogía el teléfono y, como estaba tan cerca de Piso Sandra y había tenido una buena experiencia con una venezolana allí hace unos 5 años, decidí pasar y sentirme un "sultán por un día" (tenía ganas de elegir entre varias chicas). Menudo sultán de mierda resulté ser... :face:

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Nuria
DIRECCIÓN: Paraguay 17
TELÉFONO: no se
WEB/ANUNCIO: creo que no tiene
EDAD DEL CLIENTE: lejos del retiro
HORARIO DE ATENCIÓN: 24hs
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/media hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestidito muy sugerente
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1.60 aprox., morenita, pelo castaño claro, un culito muy apetecible y unas tetas entre 95-100. Me puso muchísimo en el paseíllo y tiene una voz nasal que prometía unos gemidos muy interesantes.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pago, bajamos a la habitación y ya comienza con que la desperté :face: que me quite todo rápido. Me acerco para sobarla un poco y, sin tocarla, me dice que me recueste, "que me ponga cómodo que tenemos mucho tiempo... ja! mentira! :pringui " no sé que gracia tiene si es mentira :shock: además acabábamos de empezar la faena :99
Me pone el condón y comienza a chupar (con la ropa puesta), y comienzo a tocarle el culito ese. Me dice que "jaja te vas a correr así con mi chupada" :99 ya no me gusta como evoluciona esto. Le levanto el vestidito y le doy un lenguetazo en una nalga y la quiero acercar a mí y le pregunto si le gusta el 69, a lo que me responde que "no, que le hace cosquillas, la pone nerviosa y me puede morder la polla, y me vuelvo para casa sin ella" :shock: joooooooder! trato de amenizar un poco la situación con unas risas, y diciéndole lo buena que está, que me apetece mucho comerle el coñito y nada... pasan 5 minutos y sigue chupando sin quitarse la ropa, por lo tanto, me impaciento y le digo que se la quite que quiero cabalgar un poco. Que no, que le gusta chupar y además que la desperté y no quería despertarse... joder... le insistí porque ya lo veía muy mal esto, y me dice que no trajo lubricante :shock: por lo tanto, la doy vuelta, le mojo el coño con la lengua y le digo que ya está que ahora está lista, me acostó y se me subió encima y que coñito precioso 8-):115 se sentía genial y muy caliente... y pensé que la cosa iba a mejorar, pero nada... comenzó a saltar sobre mí gimiendo como una loca para que me corra.
A ver, que no pasa nada por fingir, ni me molesta que finjan... pero cuando se mueven así a lo bestia me parece demasiado ya. Por lo tanto, ya lo dí por perdido, así que miré hacia arriba a uno de los espejos, vi ese culito sobre mí, le di una buena palmada que sonó bastante fuerte y le di con todo hasta correrme.
Pensé en quejarme con la madama, pero no gano nada y dudo mucho que me hubieran regalado una "mamada gratis" para compensar ;) así que, sin chistar para casa y a joderse... que no me interesaba quedarme un minuto más.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: jajajajaja
GRIEGO: Le hubiera hecho griego a la fuerza para que se joda
BESOS EN LA BOCA: :face:
IMPLICACIÓN: :pringui

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Una grandísima mierda.

¿CHICA RECOMENDABLE?: :53
¿REPETIRÍAS?: :face:
LO MEJOR DE ELLA: Ese culo y esas tetas.
LO PEOR DE ELLA: Esa incoherencia a la hora de elegir su profesión

NOTA DE LA NIÑA = 2 (SS). - Sólo por el físico.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien.


Joder, que manera de irme de Galicia
 
lorena

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: LORENA
DIRECCIÓN:Llamar
TELÉFONO: en la web
WEB/ANUNCIO:HOLA SOY LORENA, APASIONADA,GUAPA Y SIMPATICA ME IMPLICO AL MAXIMO 647*205*460 - centro - Vigo EDAD DEL CLIENTE: no se dice
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: menos de 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: a convenir
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es alta. Mulatita guapa de cara.. es una preciosidad . Es la de las fotos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La recibi en mi terreno. Lo que se hace en estos casos follar.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si por supuesto
¿REPETIRÍAS?: Sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Es agradable y guapa. Su culito cuando la follas a cuatro patas.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra jajaja

NOTA DE LA NIÑA = Físico + implicación: 9
Chica recomendable,de buen trato, educada,guapa,vale lo que cobra y mas alla de como la chupa como folla etc. es recomendable para acompañamientos y salidas por su saber estar y discreta que es lo que yo suelo valorar mas. Ahh para los excepticos folla y chupa muy bien.
 
Antonella (plan B...posiblemente mejor que el A)

Llevo unos dias intentado quedar con una chica (Maite) pero nada,que no lo consigo....y hoy estaba bastante calentorro,asi que fui a probar con una novedad de mundoanuncio ,pero es en marques de valladare y a esas horas (y aun ahora) esta petadisimo,estoy en su portal y la llamo y no me coje....llamo varias veces y nada,por lo que decido largarme y probar con el plan "B".....
Se que no voy a descubrir nada nuevo....pero no vi muchas expes sobre ella y apenas un par de recomendaciones en consultas....asi que aqui os la pongo.......que para eso estamos en este foro no?¿? 8-)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:
Antonella
DIRECCIÓN: C/mejico
TELÉFONO: en el anuncio
WEB/ANUNCIO:ANTONELA - 050811XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
EDAD DEL CLIENTE: Al empezar algo mayor....al acabar mas jovencito
HORARIO DE ATENCIÓN: preguntarle a ella
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: jovencita....sobre los 24?¿? se me da fatal calcular la edad y no le pregunte
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2, 100€ 1 h....aunque en mi caso iba por media hora para probar....pero ella insistio en estar un poco mas tranquilos,me convencio y me quede una hora
¿FUMA?: yo diria que no,si lo hace lo disimula muy bien
¿TATUAJES O PIERCING?: yo no vi ninguno,tampoco me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una especie de vestido blanco
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la de las fotos...y de cara es bastante guapa,tetas pequeñas pero jugosas,piel suave y muy limpia
l-1257020154-01.jpg
l-1257020154-02.jpg
l-1257020154-03.jpg
l-1257582648-01.jpg
l-1257018345-01.jpg
l-1257582648-05.jpg
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: mmmm es guapa y tiene buen fisico....le doy un 8.5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Todo muy tranquilo,la mamada no es algo del otro mundo,pero bien se esfuerza....es amable y muy servicial,se implica bien y trata de que estes a gusto....y lo consigue,es muy risueña....follando se aplica con ganas y te sigue el ritmo sin problemas,no tiene reparos en posturas ni en nada....algo mas de media hora de folleteo con buen ritmo y despues un masaje que no fue nada especial,pero no estubo nada mal,da buenos besos humedos y pasionales.....en definitiva te ordeña con ganas y te saca todo el jugo,sales contento de su casa....


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
BESOS EN LA BOCA: si,buenos....humedos e intensos
IMPLICACIÓN: fenomenal,estupenda y total

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: muy bueno....le doy un 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiiii,totalmente
¿REPETIRÍAS?: si,seguramente si,no se lo que tardare pero es una muy buena opcion donde gastarte el dinero
LO MEJOR DE ELLA: muy guapa y muy simpatica,folla muy bien
LO PEOR DE ELLA: la mamada con condon y que no es precisamente su fuerte,del resto nada que objetar

NOTA DE LA NIÑA = creo que ya lo he dicho todo,un 8,5 en general,el piso es limpio y agradable,pero no follamos en una cama,follamos en una especie de colchon delgado en el suelo simulando un tatami.....digo simulando porque era un colchon fino,los tatamis son mas duros....o eso tengo entendido
 
Hola chavales voy a contaros dos expes que tuve en BUDHA RELAX, un poco resumidas en sólo una plantilla, ya que fueron muy similares
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: BUDHA - NATALIA - SILVIA
DIRECCIÓN: Castrelos
TELÉFONO: en la web
WEB/ANUNCIO: millones de ellos en mundoanuncio
EDAD DEL CLIENTE: lejos del retiro
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar
NACIONALIDAD: castellana (de castilla, me dijo Natalia) Viguesa ( pero viviendo en Barcelona, me dijo Silvia)
EDAD APROXIMADA: sobre treita ambas
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Junio y Julio 2011
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/1 hora massage mutuo
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: alguno hay.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo atado alrededor del cuello
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgadas, con muy buen cuerpo ambas (Silvia es más poderosa de pecho y más bajita)

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy placentero, trato muy correcto. Massage sencillito pero muy agradable y terminación manual


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 50 minutos.
FRANCÉS SIN: no procede, dado el tipo de servicio, pero creo que con suplemento de tarifas si.
FRANCÉS COMPLETO: no se.
GRIEGO: no procede, dado el tipo de servicio
BESOS EN LA BOCA: algunos piquitos muy sensuales
IMPLICACIÓN: Muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Dinero bien invertido.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico y su trato, muy amables y agradables.
LO PEOR DE ELLA: que cobren

NOTA DE LAS NIÑAS = 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es un chalet muy currado, todo con detalles orientales, música ambiental relajante, aromaterápia etc. Muy cuidados todos los detalles,, para que te sientas muy a gusto.
 
Karol - Mulata cubana

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Karol
DIRECCIÓN: Calle Oporto
TELÉFONO: 609 894 072
WEB/ANUNCIO:
- relaxvigo: KAROL - 110811XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
- mundoanuncio: KAROL...RICO BOMBONCITO DE CHOCOLATE PARA TODOS LOS PALADARES... - Vigo
EDAD DEL CLIENTE: entre 24 y 28
HORARIO DE ATENCIÓN:
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD APROXIMADA: entre 24 y 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: cobra 50/media hora, pero quedamos en 40/20 minutos
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje tribal en la espalda en la zona de la cintura
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido y zapatos de tacon
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, claro que las fotos son de estudio. Medirá 1.70 aprox, típico cuerpo de mulata con curvas, nada de grasa un culazo redondo y respingon.. me decepcionaron un poco sus tetas, en el anuncio dice 120, pero tiene una 95. Eso sí, son naturales un poco puntiagudas y con un tanto impresionante

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Le recuerdo que habíamos acordado 20 minutos y le pago 40 euros sin problema. Se desnuda. Yo voy al baño mientras ella pone la típica sabana en la cama
Llego a la habitación y ella se desnuda, yo hago lo propio y empezamos con magreos. No da besos pero se mete bien en el papel dando caricias y frotando su cuerpo contra el mio.
Empieza con un francés sin goma, nada del otro mundo. Luego me pone el condon, me la chupa un poco más y le digo que se ponga encima mientras le chupo las tetas. Se mueve un poco pero no demasiado. Me pide que me ponga yo encima y me coloco detrás de ella, tiene un culo impresionante. Le doy duro agarrándole las tetas fuerte, un par de posturas más dándole duro… Hoy me costaba un poco terminar, asi que le dije que quería correrme encima, me dijo que en sus tetas y fin de la jugada. Me limpio en el baño, me visto y me voy.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ninguno miramos el reloj pero fue una cosa rápida, supongo que unos 20 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No, me dijo que me corriese encima, pero no en su cara
GRIEGO: Por teléfono dice que sí, pero no pregunté
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: normal

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 normalito

¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no tiene nada especial, aparte de su culo, es solo para pasar un buen rato
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: el culo y la piel de una mulata
LO PEOR DE ELLA: un poco sosa, hace su trabajo pero no se implica más alla


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es un piso muy cutre y viejo
 
Manuela (gallegas VIP)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Manuela (casa gallegas VIP)
DIRECCIÓN: Serafín Avendaño
TELÉFONO: 689.728.191
WEB/ANUNCIO:
En mundo anuncio hay varios.
HORARIO DE ATENCIÓN: preguntar antes
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: dice 28, diría que más de 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50/media hora
¿FUMA?: No sé
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en pierna y otro encima de la pelvis.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido y zapatos de tacón
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, delgada, morena, ojos claros pero de color manchado, pocas tetas, cuerpo musculoso para lo delgada que es. El culo le respinga bastante.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Comenzó por unos magreos bien implicados. Pasamos a la cama y me abrazo con ganas, la tía se da y hace lo mismo. Al rato empieza el francés, incansable chupando aunque con técnica normal. Follamos en varias posturas, para terminar con sus piernas sobre los hombros. Es muy implicada.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: En mi caso con, pero creo que lo hace sin.
FRANCÉS COMPLETO: pregunten
GRIEGO: no pregunté
BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
IMPLICACIÓN: alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: no, si se busca un bellezón. sin embargo es muy implicada y puede compensar.
¿REPETIRÍAS?: no creo, ya está catada y a pesar de la implicación su físico no me atrae, pero el panorama actual puede que me haga volver.
LO MEJOR DE ELLA: su implicación
LO PEOR DE ELLA: podría ser más guapa.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
 
Olga (polaca)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Olga
DIRECCIÓN: Urzaiz 56
TELÉFONO: en el anuncio
WEB/ANUNCIO: OLGA - 110811XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 22....a partir de esa hora no abre la puerta
NACIONALIDAD: Polaca?¿? yo diria que si....vamos que del este fijo que es
EDAD APROXIMADA: 21 y muy creibles
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace na...hoy
TARIFAS APLICADAS: lo que pone en el anuncio....80€ 1/2h. 130€ 1h.
¿FUMA?: yo diria que no
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en el brazo derecho,de la muñeca al codo,otro encima del culito y unas estrellitas encima del chochin
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio en tanga y sujetador
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: evidentemente y como os imaginabais,no es la de las fotos,pero esta muy pero que muy bien,alta....1.75 mas o menos,pocas tetas,muy buen tipo con un culito muy bonito y apetecible,de cara es muy guapa,sube bastante la media la verdad.....tiene las piel muy suave y es blanquita por lo que me da que si que puede ser polaca
galeria_757_0.jpg
galeria_757_4.jpg
galeria_757_1.jpg

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
le doy un 8.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me pico la curiosidad y a pesar de parecer el timo de la estampita fui a probar (con otras opciones en caso de fracaso) por telefono es amable que conste que con quien hablas es con su compañera Patricia (que ella si que habla español),su voz es dulce y amable,ademas de joven,que fue lo que me hizo ir a probar.....el caso es que llego,me abre la puerta y la veo,sorpresaaaa....no esta nada mal,me dice en pocas palabras lo del idioma y que su compañera no esta,mi ingles es bastante malo,pero llegamos a entendernos bien,me ofrece una ducha y yo ya venia duchadito de casa,pero amablemente le digo que me voy a lavar la picha igual....ella sonrie y me da la toalla,ya en la habitacion....se me abraza y me besa con lengua,muy juguetona....un ratito con unos magreos y besos constantes y a la cama,el frances es sin....y aunque no es su fuerte,lo hace bien y con cariño como a mi me gusta....luego posturas variadas entremezcladas con besos y abrazos de pasion.....jadeos constantes y una clavada de uñas en la espalda que me dejo marcas (a lo cual me pidio disculpas) me dejo darle bastante ritmillo....y es que ver ese culito mientras le das.....da gusto y te anima aun mas,al rato mi posturita preferida y una buena corrida.....bastante bien el servicio,ella es muy simpatica (a pesar de no hablar español) risueña y muy implicada....si a eso le sumas el fisico hace una combinacion por la que pagas los 80€ y no te queda cara de tonto :lol:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
media hora,pero tengo la sospecha de que si me hubiera pasado un poco no habria problema
FRANCÉS SIN: a mi si
FRANCÉS COMPLETO: nunca lo busco
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: si,no es remilgada para eso....te abre bien la boca y juguetea bastante con la lengua
IMPLICACIÓN: muy buena,atenta y muy servicial....sin peros

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
8.5.....pena que no me quedara mas tiempo,pero como no sabia muy bien lo que habia preferi probar antes de gastarme mas

¿CHICA RECOMENDABLE?:
si
¿REPETIRÍAS?: si.....aunque tengo ganas de probar a su compañera
LO MEJOR DE ELLA: es muy joven y se le nota,su fisico,su simpatia y es guapa de cara
LO PEOR DE ELLA: que no habla español y se hecha mucho gel en el chochin


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
el piso es viejo pero esta todo muy limpio y es acogedor,no os asusteis cuando llegueis al portal y vayais subiendo las escaleras,parece la casita de elena (de hecho esta cerca) pero cuando entrais se os quitan los malos rollos......puedes andar descalzo sin problemas,se ve nada mas entrar....

Saludos y mucho folleteo:taca


pd: donde estan los del ONLY V.I.P?¿?.....resulta que tanto hablaban de los gorrones y ahora son ellos :face: esto siempre ha funcionado asi.....y no va mal,se trata de recomendar a las buenas y denunciar a las malas profesionales....el que se haga caquita por si lo reconocen que no vaya a putas,sigo sin entender los motivos de tanto lio.....pero creo que todos opinamos que si vuelven seran recibidos con los brazos abiertos.....ya que este es un foro libre y solo estamos aqui para esto.....LAS EXPERIENCIAS
 
PATRYCIA POLACA

Querido Pitoduro, solo una cosa, :121, GRACIAS.
Permiteme usar tu plantilla,
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Patrycia
DIRECCIÓN: Urzaiz cinco seis
TELÉFONO: en el anuncio
WEB/ANUNCIO: PATRYCIA - 110811XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 22....a partir de esa hora no abre la puerta
NACIONALIDAD: Polaca?¿? yo diria que si....vamos que del este fijo que es
EDAD APROXIMADA: Ella me dijo 28, yo le eche 23 o 24 y muy creibles
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace na...hoy...por la mañana
TARIFAS APLICADAS: lo que pone en el anuncio....80€ 1/2h....Quien tuviera una hora para esa diosa :lol: 130€ 1h.
¿FUMA?: NPI
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio en tanga y sujetador.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: evidentemente y como os imaginabais,no es la de las fotos, ESTA MUCHO MEJOR, lo siento Pitoduro, pero te equivocaste de chica (desde mi humilde opinion), Patrycia esta IMPRESIONANTE, delgada, ojos azules, guapa, 1.70, cuerpo de modelo y bastante pecho........natural, una piel suave, buen culo (dentro de sus proporciones que nadie espere un culazo), a mi tambien me da que si que puede ser polaca o del valhalla.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
le doy un 8.5, aunque a Olga le daria un 7.5. Pero de cara un 9. Por mi avatar podeis entender lo que para mi es un 9.75 o 10.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
A mi tambien me pico la curiosidad y GRACIAS A PITODURO, fui a probar, solo tenia media hora, por que tenia cita en el dentista, me salto lo del telefono por que ya lo explico PITODURO en su expe, con la salvedad que me dijo Patrycia que era Olga, y yo le dije que al llegar hablabamos. Llego,me abre la puerta Olga y veo que ni papa de español, yo le dijo en spanglish que quiero hablar con su compañera y la va a llamar a la salita y, sorpresaaaa....tipica ERASMUS Alemana/checa/Polaca buenisima, (No hablaban alemán), le pido encender la luz y entre las dos, elijo a Patricia. Muy simpatica, risueña, cariñosa, yo con mucha prisa, lastima no tener una hora y tranquilidad para disfrutarla. Me ofrece una ducha y yo ya venia duchadito de casa...ella sonrie y me dice que tambien esta duchada (no me creo nada, aunque supongo que se lava despues de cada servicio), pero vamos como si lo estuviera, ya en la habitacion....nos desnudamos, me abraza y me besa arrastrando los labios, vamos como una novia del instituto, pues eso y lo buena que esta, me la comi enterita, es simpatica y si le das conversación un poco dicharachera, se deja hacer, empieza con un frances, sin y todo muy natural,no se lo tienes que pedir, le meti un dedito en el chochin, y despues de unas friegas se humedece, y toco algo y me dice que es el anticonceptivo, yo, incauto, le pregunte si tenia condones -una vez una, lo queria hacer sin el y sali corriendo-, y me dijo que claro, ah vale, pues siguiendo, se deja hacer, besa, te restriega su pecho contra el pirulo, y se lo come, se lo come entero, sin jugar con el, no es una maravilla, pero no buscaba una mamada de ordago, buscaba un polvo con una tia guapa y buenorra. Bueno pues varias posturitas, tambien se echa el dichoso gel -como la mayoria-, ella jadea como las polacas, con un pelin de cuento, supongo, aunque a penas se le nota, por que cuando de verdad le gusta, se calla y si no puede, jadea mas fuerte. Bueno como no es una novela erotica, pues eso, tipicas posturitas y corrida, solo decir que mientras le daba por detras, le meti un dedo por el culito, estrechito pero un pelin dilatado del folleteo y no se quejo, pero yo ya no podia mas y acabe. Al final toallitas para limpiarse. En resumen, me parece mucha pasta lo de 80 Euros, pero mejor uno con esta que dos de cuarenta con otras.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
media hora, pero tengo la sospecha de que si me hubiera pasado un poco no habria problema. Idem.
FRANCÉS SIN: a mi si. Tambien
FRANCÉS COMPLETO: nunca lo busco. Yo tampoco
GRIEGO: no pregunte, yo tampoco.
BESOS EN LA BOCA: si,no es remilgada para eso, pero los da apenas sin lengua.
IMPLICACIÓN: muy buena,atenta y muy servicial....sin peros. Genial. 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
9.....Yo diria lo mismo que Pitoduro, pena que no me quedara mas tiempo y no disponer de mas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI. POR SUPUESTO. Es la primera expe que posteo pero para todos los compadres puteros, APROVECHAR. QUEDAN 2 DIAS. Despues me dijo que se van a Bilbao y Mallorca. Postdata, me da igual los que piensen que hago publicidad. Posteo la expe horas despues en agradecimiento a Pitoduro :121y los demás, para que si puede aproveche con Patrycia. Yo pagué como todo cliente.
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto, pero una hora u hora y media, en un motel con bañera.
LO MEJOR DE ELLA: es muy joven y se le nota,su fisico,su simpatia y es guapa de cara, mas que Olga.
LO PEOR DE ELLA: Nada en especial, por decir algo, que no bese con lengua, la verdad, no se si tenia aparato dentro de los dientes (pero no a la vista).

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
el piso es viejo pero esta todo muy limpio y es acogedor,no os asusteis cuando llegueis al portal y vayais subiendo las escaleras, yo me pase de piso, pero cuando entrais se os quitan los malos rollos......esta bastante decente. como un piso de estudiantes.

Por ultimo, siento que la expe no sea mas larga, pero no quiero jugar con fuego y que me cojan en el trabajo recomendando lumis.

Saludos y mucho folleteo. Gracias Pitoduro. Tu si eres VIP.
 
Aprovecho tu expe:
Tras la valoracíones positivas me animé con Antonela y no me ha defraudado
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Antonella
DIRECCIÓN: C/mejico
TELÉFONO: en el anuncio
WEB/ANUNCIO:ANTONELA - 050811XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
EDAD DEL CLIENTE: La suficiente
HORARIO DE ATENCIÓN: ??
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: creo que 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2, 100€ 1 h....pedí masaje con completo por 100e
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno y si que me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro sugerente despues nada
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la de las fotos mejor al natural
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5 o 9 quizas con una talla más de pecho sería increible, chochito depilado y muy apetecible
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Masaje erótico más completo, primero un largo masaje muy bueno para ser con completo, parece que sabe dar masajes de verdad, por lo menos conmigo se aplico bastante y con técnicas de verdad no un mero sobeteo. Primero boca arriba y cuando se acaba te ofrece empezar con unos jugetes anales (par los que gusten) media vuelta y empieza a subir la temperatura, su masaje al soldadito muy bueno, pero no puedes esperar a tocarla y follarla por lo que enseguida pasamos a cosas mas serias, buena follada y rápido remate despues de tanto sobeteo.
Es cariñosa y agradable, muy atenta.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
BESOS EN LA BOCA: si,buenos....humedos e intensos
IMPLICACIÓN: fenomenal,estupenda y total-coincido

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: muy bueno....le doy un 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiiii,totalmente- coincido
¿REPETIRÍAS?: si,seguramente si,no se lo que tardare pero es una muy buena opcion donde gastarte el dinero-coincido
LO MEJOR DE ELLA: muy guapa y muy simpatica,folla muy bien
LO PEOR DE ELLA: que hay que pagar y que no haga mamada natural

NOTA DE LA NIÑA 8.5 coincido, lo del colchon es cierto esta bien para el masaje pero falta sitio.
 
Polacas... Patricya

Suscribo lo dicho por ti, no es la de las fotos, pero es un pivonazo, lo único a destacar es que es pasiva de cojones, pero a mi no me importa, lo dicho muy recomendable.
Gracias por el aviso.
bom.gif
bom.gif
 
Rosa y Marta

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rosa y Marta
DIRECCIÓN: Hotel
TELÉFONO: Anuncio
WEB/ANUNCIO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rosa_y_marta_las_mas_viciosas_de_vigo_muy_morbosas_te_atreves_con_las_dos_llamanos_repetiras_1243736854.html
HORARIO DE ATENCIÓN: Anuncio
NACIONALIDAD: Gallegas.
EDAD APROXIMADA: 20 y 22. Más que creíbles.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace días
TARIFAS APLICADAS: Media hora, 120 euros.
¿FUMA?: Ambas.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé, la verdad.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Son las de las fotos. No me acuerdo cuál era cuál. Pero vamos, una es más rellenita y con tetas grandes y naturales, la otra más delgadita, y tetas pequeñas pero de gran pezón. Buenos culos. No son guapísimas, pero no son feas. Normales, vamos. Estaban limpias, olían muy bien en todos sus recovecos (excepto por el puñetero tabaco).
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 ambas, pero son muy diferentes.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Empezamos con besos, largos, húmedos, con lengua hasta el fondo, ambas. La de 22 años chupa con más ganas y calidad, y le pone muchas más ganas que la de 20 años. Me encantó la mamada a dos bocas. Es una pasada ver como se besan, y poder meter tu lengua por allí en medio de las suyas. Luego posturas variadas con ambas, más pasional la más mayor y un poco más fría la otra. La menor hace griego, pero lo probaré otro día. Al final, corrida en la de las tetas grandes. Charlita corta y se fueron.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Tres cuartos de hora, no me dió la sensación de que mirara la hora para nada.
FRANCÉS SIN: Si. Ambas.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: Si. La de 20 años.
BESOS EN LA BOCA: Si, de todos los colores. Pero sabían a tabaco, para la próxima les llevo chicles.
IMPLICACIÓN: Buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8. Son diferentes, pero cada una a su manera te hacen disfrutar.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: Lo haré en breve. Si la economía me deja.
LO MEJOR DE ELLA: Son muy jóvenes y totalmente normales. Para los que nunca han experimentado un trío (como era mi caso) son recomendables. Le ponen mucho interés en agradar, y aunque no se las ve nada expertas, consiguen agradar.
LO PEOR DE ELLA: Nada en especial. Lo del sabor a tabaco, quizás, que se puede corregir con facilidad.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Hotel.

Debo probar un trío con otras chicas para poder establecer comparaciones.
 
VICTORIA

Bueno despues de una ausencia obligada prolongada por trabajo en el extranjero vuelvo a por mis fueros o mis fuerzas o no se que.... je y esta vez espero que por tiempo. Bueno al grano

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: VICTORIA
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Rosalia de castro
3- NACIONALIDAD:Brasi
4- TELÉFONO: ver anuncio
5- WEB/ANUNCIO: GaliciaRelax
6- EDAD: Dice 28
7- HORARIO: Depende segun ella
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
9- TARIFAS: 50 la media hora
10- VESTIMENTA:De calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales pero un poco mas entrada en carne, no actuales, fisico normalito mas bien gordita por suavizar, rostro normalito, no fea
14- INSTALACIONES: Bien, nada que objetar


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: No me encanto su fisico pero no esta mal

DURACIÓN DEL SERVICIO:1/2 Hora
FRANCÉS: Bastante bueno a peticion puedes sin yo con, no se si lo haria hasta el final, creo que si pagas algo mas si
GRIEGO: por mas pasta si
BESOS/MORREOS:Si pero no los busque mucho


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Para los amantes del frances sin una buena opcion

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:Normal
¿CHICA RECOMENDABLE?: Mas si que no
LO MEJOR DE ELLA: Amable y implicada
LO PEOR DE ELLA: Las carnes no son las mas duras para mi gusto


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):un 7 diria yo


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Marque la cita con bastante facilidad, me recibio con puntualidad, me recibio amablemente y me invito a pasar al baño. Ducha por separado y a la habitacion bien arreglada y higienica.Salimos con toalla y pasamos a la accion, magreos besos y caricias de pie y mamada yo de pie y ella arrodillada. Frances normalito con goma y pasamos a la accion sobre la cama varias posturas, nada del otro mundo pero se deja manejar bastante bien, final ella por arriba, cabalgada hasta expolsion, charla amena y hasta otra.
 
Madurita

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Valeria
DIRECCIÓN:Lugar concurrido, relativamente fácil el aparcamiento
NACIONALIDAD: Argentina, equivocada la web
TELÉFONO:en el anuncio
WEB/ANUNCIO:guapisima valeria uruguaya 37 anos pechos de lujo. - Vigohttps://www.mundoanuncio.com/anunci...ruguaya_anos_pechos_de_lujo_1261321288.html6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente)
HORARIO:hasta las 21 h
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace nà
TARIFAS: 50 1/2 h
VESTIMENTA: de calle
¿TATUAJES/PIERCINGS?: no vi
¿FUMADORA?: puede
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales, delgada y de 1´68 m, no es una modelo pero es atractiva a su manera, de cara agradable y una gran sonrisa muy abierta que te da confianza.
INSTALACIONES: piso conocido de puteros(creo que donde trabajan o Gaby o Andeia), buena instalación y limpia. Sábanas limpias


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: no se valorar, para mi bastante buena

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1/2 h larga, sin prisas
FRANCÉS: sin, normal pero suave y placentero sin prisa y saboreando el prepucio
GRIEGO:no pregunté
BESOS/MORREOS:si variados y húmedos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: alta

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:conmigo bastante alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: su naturalidad y predisposición
LO PEOR DE ELLA: que cobra por ello


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo para quedar a una hora me recibe con ropa de calle un ligero escote insinuando esos pechos que están en su sitio, después de lavada de ambos (ella delante de mi), pasamos a la acción. Muchos besos y caricias, morreos variados hasta que de casualidad di con un punto de sensibilidad de la chica que la puso muy cachonda y a partei de ahí se soltó, francés sin, dedicando especial interés al prepucio que me puso como una moto, yo dedicado a su chochito que empezaba a hacer agua por todos lados desde la localización de su zona placentera, desde luego la tía disfruta con el sexo y se lo curra. Después de varias posturas chupando y chupando, me coloca el gorro y a follar de lo lindo, dándole ella encima y luego debajo bien abierta de piernas hasta que para conseguir mayores sensaciones cerró las piernas aprisionando al hermanito que ya sin remedio soltó todo lo que tenía dentro. Buen polvo , hacía tiempo que no disfrutaba tanto, ya sabéis los típicos chunda, chunda con mamadas etc, lavada y pa casa, así que me quedé un rato de charleta hablando de sexo porque la tía se pego un corridón de puta madre momentos antes que yo, ósea en el momento de cerrar las piernas, lo que me hizo pensar que disfruta del sexo o al menos conmigo tal y como dije anteriormente. Dinerito bien invertido
 
LILIANA

NOMBRE DE LA CHICA: liliana
DIRECCIÓN: Rosalía Castro
TELÉFONO: En Web
HORARIO DE ATENCIÓN:todo el día
WEB: desde 30 euros FRANCES NATURAL HASTA FINAL, GRIEGO PROFUNDO, LESBICO, LLUVIA DORADA, Y MUCHO MAS VENTE YA - centro - Vigo
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA:Más de 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
¿FUMA?: creo que sí
¿TATUAJES O PIERCING? Si, soy muy poco “perceptivo” para esos detalles, pero me parece que llevaba uno en el brazo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bodi ajustadito
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bueno, no sabría decir si es la de las fotos. En persona es más bajita que en las fotos, pelo rubio y con extensiones marrones. Tetas caídas, pero de cuerpo está bien.
FRANCÉS SIN: sí. HASTA EL FINAL: Dice que sí, pero me da que con remilgos. No tuve tiempo, me corrí antes.
REPETIR: Yo no.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Resumen: Para empezar, me había dicho por teléfono que por 50 euros me hacía francés sin y terminado y también griego por el mismo vale. Cuando le estaba hurgando el ojete para adecuarlo a mi manubrio, me dice que ¡sólo si es un hora! Las putas es lo que tienen. No me importó porque es un servicio que no me enloquece. Otra cosa: chupa sin pero no con mucha gana, Es decir, te la está chupando y de vez en cuando sacando “el agua”, es decir le molesta que lubrique. Y también, de repente te deja la polla y se sube poniéndote las tetas en la cara ( a mi me gusta comerlas y no me importa). Hechas estas aclaraciones, tengo que decir que fue un polvo sin mucha sustancia. Te recibe y se contorsiona sacando el chochito y lamiéndolo, poniendote el culo para que te restriegues.. bien. Chupada ya explicada, folleteo arriba, debajo y a 4 patas con corrida en esta posición.
La chica es aceptable de cara y está bien de cuerpo. Treintaañera y con muchas tablas en el arte (perra vieja). Aún así es aceptable y si quieres descargar sin muchos reparos es plenamente satisfactoria. Besa con lengua.. Pero yo no repitiré. Como curiosidad está en la misma habitación que Adriana, que se está anunciando con profusión estos días en mundoanuncio, y de la cual ya he descrito la experiencia aquí (en mayo, creo recordar). Me pega que están ambas en el mismo piso. Pero yo repitiría con Adriana sin duda antes que con Liliana.


Valoración de la experiencia: 6.5


P.D. Espero no recibir otro mensaje privado insultante. Lo digo porque luego de postear mi última experiencia (Lorena, en el mismo edificio) recibí un mensaje bastante largo diciéndome auténticas burradas. No sé si os ha pasado a algunos de vosotros o es que me tienen controlado, ya no te fías ni de tu sombra.
 
Las nuevas polacas joili y sofia

Esto fue algo curioso,el sabado fui de fiesta....y me encontre a una rubia y una morena en un local de la zona,el caso es que estaban bastante "descocadas"....noto que una se me queda mirando al entrar (la morena) al rato me acerco y le digo algo al oido,ella malamente me responde en spanglis que no habla español y tal......y como ya habia visto su anuncio,pues rapidamente me supuse que eran ellas.....y acerté,hoy fui a visitarlas mas que nada por averiguarlo y porque con las anteriores ocupantes del piso (tambien polacas) tuve una buena experiencia....pues estas son sus sustitutas.....(tambien me lo confirmaron por privado,pero sin experiencia) aqui os va....

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:
el piso de las "polacas"
DIRECCIÓN: urzaiz 56
TELÉFONO: en el anuncio
WEB/ANUNCIO: TOTO-EXCLUSIVO. IDEAL PARA CABALLEROS CON CLASE , - 7 DIAS ! - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que hasta las 12 o asi
NACIONALIDAD: polacas.....puede ser
EDAD APROXIMADA: son jovenes,yo les hecharia 25 o asi
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: las del anuncio 70 !/2,120 1h.
¿FUMA?: yo diria que no
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en un hombro....
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una toalla
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bueno,la de las fotos no son ni de coña,ni se acercan como las anteriores....ni la rubia ni la morena,en el pub tenia buena pinta.....pero sin ropa,pierden bastante,barriguita,tetas caidas,un poco fuera de peso sin estar gordas.....si las ves en la calle les tiras los tejos....pero pagar esa pasta por el fisico que tienen,es demasiado....por lo menos para mi,el trato ya es otra cosa muy distinta.....
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: yo le doy un 6 conjuntamente,pero la morena tiene su morbillo (en el pub mas que en la disco)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Esta vez no queria cometer el error de probar o ver solo a una,asi que quede con ellas en verlas a las dos y elegir,entro en el piso (el mismo) veo a la rubia.....y zaaaas es la misma chica del pub,pregunto por su compañera que es con la que malamente hable en el pub (la rubia habla un poco mejor) y entro en la habitacion al momento.....me tiene su morbillo,asi que la elegi a ella......lavadita de rigor y pa dentro,besa con la boca abierta pero esconde la lengua,el frances sin bien pero sin maravillas,follando te deja darle y gime bastante.....posturas,cambios de ritmo y poco a poco se va calentando.....ahi ya empezo abrazarse con mas fuerza y ya solto la lengua,estuve dandole duro hasta que se corrio....y vaya si se corrio,despues a lo mio y me fui yo.......estuvo bien,se implico y le hecho ganas,pero tampoco fue algo muy destacable.....

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no,nunca lo pido
GRIEGO: no,quise meterle el dedo por e culo y rapidamente me dijo: "noo ass...."
BESOS EN LA BOCA: si,al principio sin lengua luego se solto un poco
IMPLICACIÓN: buena,sin hechar fuegos tampoco

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
,le puso ganas....pero le falto algo de pasion al encuentro
¿CHICA RECOMENDABLE?: si,no hay motivos para decir lo contrario
¿REPETIRÍAS?: yo no,busco ese algo mas que no encontre
LO MEJOR DE ELLA: es simpatica,amable e intenta agradar
LO PEOR DE ELLA: no habla español apenas y un poco su fisico,pero no es una chica fea

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso de siempre,esta limpio y tal

RESUMEN: Por el precio.....creo que hay mejores,no estuvo mal....pero le falto algo,no es dinero tirado....pero tampoco puedo decir que haya sido una buena inversion,que le vamos a hacer....a veces pasa.
 
Marta y Loren: un fiasco

Es increíble que posteemos estas experiencias una y otra vez, y sigamos tirando el dinero…
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Marta Y Loren
DIRECCIÓN: Calle Oporto
TELÉFONO: 645-010-863 (Marta) y 698 582 867 (Loren)
WEB/ANUNCIO:
- Marta: SUPERNOVEDAD MARTA¡¡¡ 645-010-863 MORENAZA¡¡¡ - Vigo
- Loren: ♥* ღ*♥LOREN novedad JOVENCITA AUTENTICA DELICIA..120 de pecho♥* ღ* - Vigo

EDAD DEL CLIENTE:
HORARIO DE ATENCIÓN:
NACIONALIDAD: Sudamericanas, creo que Colombianas
EDAD APROXIMADA: 29 (Marta) y por ahí también Loren
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: cobra 60 media hora si escoges solo a una, pero te venden la película que hoy están haciendo una “oferta” de las 2 por 70€ (20 min) ó 80€ (media hora)
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: algún tatoo pero no me fijé mucho
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y zapatos de tacon
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No son las de las fotos, y no sé por qué me sigue sorprendiendo.. Es que no hay ninguna puta que ponga sus fotos de verdad, o es que no hay ninguna puta REALMENTE cachonda (aparte de Rennata) ¿?
Marta: Bastante fea de cara, tetas enormes, tranquilamente tiene esa 150 que dice, grasa por aquí y por alla pero sin estar muy gorda, un culo respingon y con pinta de operado. Es bajita, debe tener unos 35 años, a pesar de los 29 que dice que tiene
Loren: Bastante guapa de cara, tetas operadas, pero bastante más pequeñas que Marta. Está mucho mejor de cuerpo, no tiene grasa y tiene buen tipo, pero tiene un culo más plano. Para mi da más juego el de Marta

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 y 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llegué y Marta me contó que estaba con su hermana (nadie se cree que sean hermanas) y que me hacen precio. Marta no me gustó mucho, pero entre las tetas enormes y que iba cargadito al final me quedé los 20 minutos con las 2 y pagué 70€
Empiezan las 2 con caricias y casi sin darme cuenta me echan una especie de crema hidratante en la polla y me la empiezan a masajear, por lo que me dije “a la mierda el francés sin goma)
No dan nada de juego entre ellas, solo me dan carcias a mi y yo las sobo hasta que me canso, entonces me pongo la goma y Loren se pone encima, pero se mueve muy poco, y mientras tanto le voy comiendo las tetas a Marta. Loren se queja si aprieto un poquito sus tetas, pero a Marta se las puedo apretar a gusto.. Me quito a Loren de encima y empiezo a follarme a Marta, a cuatro patas, yo encima, agarrando las piernas… y mientras Loren me chupa el pezón o me besa el cuello. Al final les digo que me quiero correr en sus tetas, se ponen las dos una al lado de la otra y Marta le chupa una teta a Loren: Eso es todo lo que hicieron entre ellas en todo el tiempo!! Me corro en las tetas de Marta porque Loren está más incorporada y finito. Me limpio, me visto y me voy, como últimamente con la sensación de haber tirado el dinero a la basura…
Cada vez me enfado más viendo los anuncios de internet.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ninguno miramos el reloj pero fue una cosa rápida, supongo que unos 20 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: No, solo me la chuparon al ponerme la goma
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: baja

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3 implicación pésima

¿CHICA RECOMENDABLE?: en absoluto, para mi solo son un par de buenas tetas que sobar, pero no valen 70 euros
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: las tetas en Marta y la cara en Loren
LO PEOR DE ELLA: el resto del cuerpo y la poca implicacion

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es un piso muy cutre y viejo
 
Gracias Puteros ¡¡

Hola amijos ¡¡

Hoy ha sido la primera vez que he catado a una lumi. Tras repasar una a una la mayoría de las expes, me decidí por Antonella: HOLA SOY ANTONELLA,UNA MORENA SEX Y AGRADABLE.CONMIGO VIVIRÃS MOMENTOS DE INTENSA PAISÓN.LLAMAME 680 209 199 - centro - Vigo

No voy a hablar con detalle, por que ya hay varias experiencias hablando de ella y parece ser que actúa siempre con el mismo proceder.
De forma resumida diré que los 30 minutos (sin mirar nisiquiera la hora) han sido una gozada. La niña está genial, besos húmedos de maravilla y un cuerpecito que quita el hipo. Muchos besos,francés con y follada. La niña se deja hacer, he tomado el mando y no ha rechistado ni una sola vez. No he preguntado por el griego.

Le doy un 9 al físico y un 9 también a su implicación. 100% recomendable.

Merece la pena emplear el dinero en ella, es una auténtica profesional.

Gracias por compartir vuestras salidas, sin duda es la mejor forma de saber emplear el dinero. Oficialmente ya soy putero; hablamos en la proxima catada.

Un saludo
 
Joili (polaca)

Aprovecho la plantilla de pitoduro y cuento mi experiencia con esta polaca. Si alguno está interesado le aviso que queda poco tiempo para degustarla.
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: el piso de las "polacas"
DIRECCIÓN: urzaiz 56
TELÉFONO: en el anuncio
WEB/ANUNCIO: TOTO-EXCLUSIVO. IDEAL PARA CABALLEROS CON CLASE , - 7 DIAS ! - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: desde las 11
NACIONALIDAD: polaca
EDAD APROXIMADA: dice 21, puede que algunos más.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
¿FUMA?: no lo sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: yo vi dos encima del pubis
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: biquini rosa
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no es la de las fotos. A mi me pareció mejor que a Pitoduro pero es desde luego inferior a la de las fotos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi un 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bastante mecánico al principio. Chupa con buena presión pero no saborea el capullo como las buenas profesionales. Primero comenzó con unas sacudidas de manubrio para pasar al chupeteo con goma (lo iba a empezar sin pero yo le pedí con). Con el miembro bien rígido me planto entre sus piernas y se coloca un poco de lubricante. Entro en ella con ganas y resbalando lo justo, le pongo las rodillas sobre mis hombros y a follar con ganas (yo, ella no tanto pero se deja hacer). La miro a la cara y me pongo más palote y así no duro mucho. Lechita dentro y unos minutitos de charla. Experiencia rápida y salgo contento por tirarme a lo que me pareció un buen ejemplar de hembra.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
FRANCÉS SIN: no lo pedí.
FRANCÉS COMPLETO: no sé si lo hará.
GRIEGO: no pregunté
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: media baja

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6 (acabé muy pronto)
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, pero sin insistir mucho
¿REPETIRÍAS?: no creo, se va pronto y no es de gran implicación
LO MEJOR DE ELLA: para mi gusto el físico no está mal
LO PEOR DE ELLA: la implicación no es para tirar cohetes.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso viejo pero limpio

RESUMEN: La relación calidad-precio no es óptima. La chica se deja hacer aunque la implicación no es alta y para mi gusto es guapa.
 
Julia

Bueno aunque ya se ha hablado mucho de ella en este foro, nunca está de más recordar a esta chica

Edad del cliente: camino de cumplir dos veces la mayoría de edad
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 30 aprox.
Dirección: México
Teléfono: por favor veánlo en la web si les interesa
Horario: creo que hasta las doce da noite.
Web: Chica guapisima ,elegante y sensual *****603 620 840 - Vigo
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: 50 euros, también tiene la tarifa de 40 Euros veinte minutos
Duración del servicio: más de lo acordado
Descripción física: Las fotos que coloca en sus anuncios son reales. Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Me recibió con un sujetador y bragitas negras y subida en unos tacones que una vez quitados se pusó a mi altura
Ambientación: Es la habitación de las fotos situada al fondo a la izquierda según entras en el piso. Una cama grande, creo que dos mesillas, un "sinfonier" enfrente a la cama con un espejo encima
No reparé en el reloj comentado recientemente en el apartado consultas
El baño lo tiene saliendo de la habitación a la derecha
Sin lujos, nada acogedor.
El portal es cutre
Tatuajes: Ni me fijé...
Da besos/morreos?: Si besos, conmigo morreos no.
Francés: Sin goma; de notable alto.
Griego: Sí en el servicio de una hora (foi o que me dixo).
Implicación: Buena. Entiendo que la implicación hay que ganársela. Conmigo tuvo una implicación más que correcta.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Hay foreros enganchados a ella
Resumen experiencia: Llegué, me recibió como he mencionado con anterioridad, pactamos precios y servicios. Me conduce el baño y me deja lavándome. Después se lava ella y me voy a la habitación a esperarla.
Entra y empieza con unas leves caricias y acercándose de forma sinuosa a mi compañero habitual. Comienza un francés lento pero sin pausa (señores esto es para gustos, yo lo recomiento) aumenta el ritmo del lenguaje y después de un rato dándole le digo que quiero una cubana con esas tetas. Después de la cubana me dice si follamos. Ni de coña nena, quiero más lenguaje. Sin rechistar sigue hablando la lengua de Marlene Morreau y nos decidimos por un sesenta y nueve. Después de practicar la lengua y las matemáticas y haber calentado músculos se pone a trotar, primeramente a ritmo lento subiéndolo hasta que cambiamos de postura.
Ya en clase de religión (misionero) mi amigo dice que la fiesta se acaba y debido a la borrachera vomita sobre el traje que llevaba puesto.
Valoración final: Lo mejor, esas tetas y el francés que realiza.
Si bien las tetas creo que son naturales cuando las magreas bien dan la impresión de tener algo en ellas como si estuviera operadas.
Para esta apreciación pido el comodín de los lectores. Que este comentario no ofenda a nadie por Dios.
Lo peor, no tiene practicamente nada malo; probablemente repetiré con ella en un futuro próximo puesto que la charla postcoital fue también de mi agrado aunque no hablamos de temas trascendentales como la evolución del hombre, el 15 M o los fichajes de Neymar y Cesc.
 
No me acuerdo de su nombre

Edad del cliente: Más que hace un año y menos que el año próximo
Nombre "artístico": No me acuerdo
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25-35
Dirección: En derredor por supuesto
Teléfono: lo perdí, creo, no me hagáis buscarlo en el móvil
Horario: 24 hs
Web:
Fecha de la experiencia: hace 3 semanas, una mañana de domingo
Tarifas: de 50 en 50 cada media hora
Duración del servicio: 30 minutos contando desde que estuve lavado y seco
Descripción física: Clásica morenaza brasileira, con poco pecho, cara bonita, pandero interesante, delgada, estuve con ella hace tiempo y ha adelgazado bastante.
Fuma?: npi
Vestimenta: Lencería transparente, tacones y tanga
Ambientación: Muebles clásicos (really old), compraría el piso con ellos dentro, porque creo que ya estuve otras veces
Tatuajes: Puede ser, no recuerdo
Da besos/morreos?: Me parece que no.
Francés: Sin goma, con mucha saliva, digno de cine X.
Griego: Sí, profundo, fácil y sin quejas.
Implicación: Alta, no para de gemir, sorber saliva y decir guarradas.
Chica recomendable?: Joder si no.
Para repetir?: Y tanto que sí.
Resumen experiencia: Llego, me lavo y al tema. Felación sin goma en posturitas varias, follar en posturitas varias (4 concretamente), eyaculación apurando el tiempo.
Valoración final: Hace de todo (hetero, vamos), hasta se ofreció a meterme cositas en el orto, pero a mi eso no me va.
 
¿no hay un enlace?

Gatopardo rebuznó:
Edad del cliente: Más que hace un año y menos que el año próximo
Nombre "artístico": No me acuerdo
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25-35
Dirección: En derredor por supuesto
Teléfono: lo perdí, creo, no me hagáis buscarlo en el móvil
Horario: 24 hs
Web:
Fecha de la experiencia: hace 3 semanas, una mañana de domingo
Tarifas: de 50 en 50 cada media hora
Duración del servicio: 30 minutos contando desde que estuve lavado y seco
Descripción física: Clásica morenaza brasileira, con poco pecho, cara bonita, pandero interesante, delgada, estuve con ella hace tiempo y ha adelgazado bastante.
Fuma?: npi
Vestimenta: Lencería transparente, tacones y tanga
Ambientación: Muebles clásicos (really old), compraría el piso con ellos dentro, porque creo que ya estuve otras veces
Tatuajes: Puede ser, no recuerdo
Da besos/morreos?: Me parece que no.
Francés: Sin goma, con mucha saliva, digno de cine X.
Griego: Sí, profundo, fácil y sin quejas.
Implicación: Alta, no para de gemir, sorber saliva y decir guarradas.
Chica recomendable?: Joder si no.
Para repetir?: Y tanto que sí.
Resumen experiencia: Llego, me lavo y al tema. Felación sin goma en posturitas varias, follar en posturitas varias (4 concretamente), eyaculación apurando el tiempo.
Valoración final: Hace de todo (hetero, vamos), hasta se ofreció a meterme cositas en el orto, pero a mi eso no me va.


Disculpa mi intromisión pero, ¿No hay un link para ver a la jaca?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie