Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucia (Marques de Valladares)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lucia
DIRECCIÓN: Marques de Valladares, 11
TELÉFONO: 671 134 247
WEB/ANUNCIO: Lucia
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10:00 a 22:00 (creo)
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 36
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un par de dias
TARIFAS APLICADAS: 70 euros, 1 hora
¿FUMA?: No lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un picardias
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Pelo rubio, liso, delgada, un buen cuerpo en general.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Primero ducha, luego un masaje, que se nota que no es una profesonal, pero para ir calentando....
Me doy la vuelta en la camilla, y enseguida se sube, dandome besos, poniendome las tetas en la boca, luego sigue con un frances sin (bueno, pero mejorable), me puse encima y al folleteo.
Se mueve bien, se implica bastante, cosa que siempre se agradece.
Otra vez a la ducha.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Creo que no
GRIEGO: Creo que tampoco
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Muy buena, le pone ganas y se ve que le gusta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si
¿REPETIRÍAS?: Es muy probable
LO MEJOR DE ELLA: Como se implica
LO PEOR DE ELLA: Si supiera dar masajes seria estupendo

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
Buenas. La fachada es antigua, pero el baño y la habtacion del masaje estan limpias.

RESUMEN: Un buen polvo, me quede contento


Habia otra chica con ella, Carla, no se si alguien ha estado con ella.
 
Voy a trabajar con la plantilla del hamijo Gustoso (como me pone su avatar¡¡¡¡¡¡¡)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Iris
DIRECCIÓN: Calle Aragón,
TELÉFONO: 666 354 129
WEB/ANUNCIO: Iris linda mujer
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD APROXIMADA: De 35 pa rriba (yo no la veo tan mayor, diria de 30 a 35)
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata con bonita lenceria debajo conjunto de lenceria
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, pero con 3 o mas años mas
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 - yo le doy menos un 5 es suficiente para mi

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo y a los 15 min me presento en el lumipiso, abre la puerta y.... decepción: "no es guapa" buenas tetas y tipo normal. Me invita a lavarme, cosa que hago y ella no se lava (una pena). Entramos en materia le como las tetas y bajo al pilón ERRORRRR (no huele bien) subo raudo para que proceda ella con el francés, para mi, FLOJO, sigue con una CUBANA y a follar 2 posturas y para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No creo
GRIEGO: NPI
BESOS EN LA BOCA: SI
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, porque no
¿REPETIRÍAS?: No creo, pero nunca se sabe
LO MEJOR DE ELLA: Sus grandes tetas naturales, y buena conversación.
LO PEOR DE ELLA:

NOTA DE LA CHICA = 7,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento moderno,limpio y nuevo.
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Soraya
DIRECCIÓN: Serafín Avendaño (burdel gallegas vip)
TELÉFONO: 633931015
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soraya-munequita-48752504.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: 11 a 21.
NACIONALIDAD: española (gallega).
EDAD APROXIMADA: dice 18 y por ahí o alguno más. En este piso suelen quitarse 4 años.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora
¿FUMA?: no sé. Con los piquitos no noté nada.
¿TATUAJES O PIERCING?: no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda y top
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Muy bajita, no llega al 1m50cm, melena oscura por media espalda, cara normalilla aniñada sin ser de muñequita.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Clásico paseillo marca de la casa, con 4 chicas: Karen, una mulata, una negra y Soraya (único producto del país disponible). La chica es agradable y hasta cariñosa y se lo pasa bien follando. Me dijo que no la chupaba con condón (creo que dijo algo de alergia al látex). Me quedé sin poder valorar sus habilidades orales. Estuvo tocándome los bajos un buen rato, con muchas sonrisas y conversación agradable y provocativa sobre lo que le gusta tocar pollas y luego que se las metan dentro. La niña vale para un teléfono erótico o es que estaba con ganas de fiesta. Con el aparato pidiendo más calor que el de su mano, me puse sobre ella, le puse las piernas bien abiertas y para dentro de un tirón (ni que decir que sus comentarios me pusieron palote total). La tía se abrazo a mi como una novia y estuvimos en la misma posición un buen rato con embestidas potentes hasta que terminé. Todo el tiempo estuve animado por sus jadeos, muy convincentes de que se lo estaba pasando de puta madre. Me quede frito sobre ella y tuvo el detallazo de empezar a cubrirme de besos. Fue muy cariñosa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: no pedí, pero creo que lo hace.
FRANCÉS COMPLETO: no sé.
GRIEGO: no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos, sí, muchos.
IMPLICACIÓN: buen trato, agradable, en mi caso, al menos, supo dar morbo y cariño.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: el físico es sólo para los que les gusten pequeñitas y no le pidan además carita preciosa y mucha delgadez. La implicación conmigo fue buena.
¿REPETIRÍAS?: Puede ser, tiene su punto de morbo tirarse a una chica tan bajita y dulce.
LO MEJOR DE ELLA: El morbito complice que le puso al acto.
LO PEOR DE ELLA: Que no hace francés con goma.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normal.

RESUMEN: Un polvito intenso con una niña folladora.
 
Juliana

Buenas. Tengo que decir que el motivo de no postear nada desde hace algunos meses es que me hice fijo de Alinne y Lorena (*****LORENA*****TAN TIERNA COMO UNA GATITA TAN SALVAJE COMO UNA PANTERA TE ATREVES,FOTOS REALES 647*205*460 - centro - Vigo). Son un encanto y es dinero empleado con seguridad. Con la que está cayendo, más vale polvo seguro… Pues bien, alguna vez apetece catar algo nuevo. Me fallaron ambas ese día y me decidí por esta que os comento a continuación:

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Juliana
DIRECCIÓN: Taboada Leal
TELÉFONO: 662923306
WEB/ANUNCIO: juliana - eróticos - profesionales - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar
NACIONALIDAD:Brasil
EDAD APROXIMADA:>29
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:En bata
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, talmente.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 (luego lo justifico)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no pregunté
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: correcta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿REPETIRÍAS?: No
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si lo es. Es un piboncito, altita, blanquita, una melena laguísima y muchos tatuajes. Tetas redondas y duras (silicona). Como no me gustan las tetas duras por motivos artificiales, le rebajo la nota del físico de 8 a 7.
LO MEJOR DE ELLA: El físico
LO PEOR DE ELLA: Está muy pendiente de que te corras, no vaya a ser que lo ocultes y sigas dándole (luego lo explico).
Pues la llamo, llego al piso y me alegra que es la que se retrata en las fotos. Guapita, delgadita, taruajes hasta en la pantorrilla, culo, ingle… unha chea. No se lava, me dice que haga lo que crea conveniente… No me gustó eso. No tiene bidé y yo iba dcuhado. Me lavé las manos. En faena: no se deja morrear, picos, y la chupa convencionalmente. Labios del chochín largos (me ponen una barbaridad) y luego de chupetear un tiempo, me decido por entrar por el medio de esos labios conacheriles.. Clavada con ella arriba, misionero, perrito.. y cuando estaba dándole de lo lindo ¡me para para decirme que ya me había corrido! Será p..Me paró, tuve que perjurarle que no había corrida, pero que estaba a 10 segundos de descargar, me cambia la goma y vuelta a clavar. Pues me cortó el polvo, y aunque seguí y seguí, no fui capaz de correrme . Una faena. Espero que no lea esto, porque me identificará. Dfe todas formas, aunque yo creo que es recomendable y vale la pena, no pienso volver.
Por lo demás, su implicación no es para tirar cohetes, aunque no es motivo de queja.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento normal, limpio.
Saludos

Ah, me olvidaba. Mi apoyo total a Elheaven. No hagas caso, chaval. Ya sabes, los VIPs te son así.
 
Naty (paraguaya)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Naty
DIRECCIÓN: C/ Zamora
TELÉFONO: 622 737 705
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-particular-46830192.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: llamarla antes (dice que tiene otro trabajo)
NACIONALIDAD: paraguaya.
EDAD APROXIMADA: dice 35 y puede que alguno más. FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora sin prisas
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje pequeño y no muy marcado debajo del hombro izquierdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón ajustado y top negro. Debajo sujetador y tanga.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Delgada con una piernas larguísimas y duras, el culito le respinga y está duro como una piedra, las tetas son normales tirando a pequeñas con unos pezones muy oscuros y largos que me costó ponerle tiesos. El coño lo lleva perfectamente depilado. Ahora tiene el pelo bastante corto, nada de la melenita que se ve en algunas fotos que deben de tener unos añitos. Hace tiempo le vi una foto en la que se le olvidó tapar la cara y es como está ahora. De cara no es fea, aunque tampoco es un bellezón, pero a mi me pone porque se parece a una amiga mía a la que me gustaría haberle echado un polvo hace tiempo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me recibe en la puerta y me pasa a la habitación, donde pactamos el servicio. Tarda un tiempo en entrar en faena, dando charlita y nos ponemos al magreo, ella vestida y ambos sin lavar (eso no mola, Naty). Muchos picos húmedos y caricias por aquí y por allá. Tiene un cuerpo muy durito, las tetas un poco menos. Durante el largo preliminar que se marca la voy desnudando y me la clavo con las ganas que se merecen tanto magreo. Se deja hacer acompañando las embestidas con buenos movimientos de cadera y gimiendo todo el rato. Me la pongo a cuatro patas para darle unas cuantas palmadas en el culo y agarrarla bien por sus nalgas y la tía sin problemas y vuelta con los gemiditos y sin decir ningún “correte mi amor” (punto positivo porque es una cosa que no me gusta nada). Me la vuelvo a poner de cara y vuelta para adentro e igual de activa, le gusta moverse y apretarte con esas piernas duras. Morreíto dándole lengua en pleno empujón hacia dentro y zas condón relleno de crema y risitas de alegría de Naty. Lástima no habérsela echado aunque fuese en sus tetas. Si le pone un poquito más de morbo y cerdería será una buena chica de compañía. De momento es una aficionada interesante.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: no pedí.
FRANCÉS COMPLETO: no sé.
GRIEGO: sí, dice que lo hace pero no lo practicamos.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos húmedos, sí, muchos.
IMPLICACIÓN: buen trato, agradable y con ganas de satisfacer.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: No es un pibón del 15 pero tiene unas buenas piernas largas y un cuerpo durito. No es la reina del morbo puteril pero mueve esas piernas como dos tenazas.
¿REPETIRÍAS?: Puede ser
LO MEJOR DE ELLA: Sus piernas largas.
LO PEOR DE ELLA: Nada en particular.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso normal. Dice que es dónde vive y podría ser. Por ponerle algo en contra, muchos vecinos.

RESUMEN: Sigo sin encontrar una paraguaya fría en la cama.
 
Cris canaria

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Cris
DIRECCIÓN: Garcia Barbon
TELÉFONO: 646505217
WEB/ANUNCIO: canaria 29 añitos morenaza todo un bombon - centro - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: De dia.
NACIONALIDAD: española (canaria).
EDAD APROXIMADA: sobre 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, media hora
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, no hay engaño. En persona gana. El coñito lo tiene menos peludo que en la foto. De cara es muy linda, tiene una sonrisa cautivadora. El pecho está un pelin caido, pero no la hace desmerecer.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Es muy agradable y educada. Muy risueña. Se esfuerza en que te sientas comodo y en complacerte. Es una chica limpia, se lava ella y t manda que te laves antes del servicio.
Despues de la lavadita de rigor empieza a chupartela de manera viciosa mirandote a los ojos... eso me puso mucho y acto seguido a ponerme el condon empece a darle a 4 patas. la tia es de las q hablan mientras d la follas. Despues me puse debajo para poder magrearle esos pechos tan ricos que tiene. Para rematar, misionero y descargue mientras me susurraba que queria mi lechita caliente...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: creo q no
GRIEGO: creo q tp
BESOS EN LA BOCA: no los busque
IMPLICACIÓN: muy agradable y cariñosa. eso si, cuando ya llevas un rato dandole t mete cierta prisa para q t corras...pero no muy descaradamente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si. Sobre todo para el que busque un toque exotico.
¿REPETIRÍAS?: Es probable.
LO MEJOR DE ELLA: Su buen rollo y educacion. De cara es muy linda.
LO PEOR DE ELLA: tetas un pelin caídas. Cmo dije antes, cuando ya llevas un tiempo dandole te "invita" a que te corras

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: apartamento limpito. Es un edificio con varias oficinas.

RESUMEN: Un polvo con una canaria, para los que busquen exotismo
 
Violeta Ucraniana

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Violeta
DIRECCIÓN: C/ finisterre (callejón en la c/ Venezuela)
TELÉFONO: en el anuncio
WEB/ANUNCIO: MASAJE GENITAL,14396616 - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: preguntar
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD APROXIMADA: dice 29 y por ahí o alguno más.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 05/12
TARIFAS APLICADAS: 40 euros, media hora
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y corset
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Sobre 1,70. Delgadita. Pocas tetas. La verdad me gustó más en las fotos que en persona.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues lo mítico. Me planto en el piso. Lavadita de bajos, ella recién duchada y para la habitación. masajito con una buena mamada suave y salivada para empezar. Follada en varias posturas y le pido poder correrme en su boca a lo que accede sin problemas. Acabado siendo un buen facial y ni un solo problema. Limpieza otra vez. Charlita y para casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si.
GRIEGO: no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: no me agradan. Más si la chica hace frances hasta el final..
IMPLICACIÓN: Finge demasiado. Dudo que se corriera 3 veces en 30 minutos...

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Chica bastante correcta. Pero dudo que vuelva hay otras chicas que me gustan más.
¿REPETIRÍAS?: Por el momento no creo.
LO MEJOR DE ELLA: Agradable y se deja correr en su cara.
LO PEOR DE ELLA: Me esperaba más, entonces me desanimo un poco.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normal.

RESUMEN: Me tenia buena pinta la chica y 40 € media hora pues me hizo animarme a visitarla. En resumen no fue dinero tirado, pero prefiero a las clásicas brasileñas, aunque por variar no estuvo mal
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: NI lo recuerdo
DIRECCIÓN: ZOna San Paio
TELÉFONO: 638 135 431
WEB/ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sola-en-casa-particular-discrecion-51411370.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: llamarla antes, vive entre Vigo y las Islas Canarias
NACIONALIDAD: Gallega.
EDAD APROXIMADA: dice 42 y puede que alguno más.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora sin prisas
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje pequeño y no muy marcado en el culete.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón ajustado y top negro. Debajo sujetador y tanga.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, al menos las tetas, cuerpo bien proporcionado, pelo negro, labios de chupona y una cara da golfa. Es uan mujer casada.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamé ayer pues estaba de un cachondo que no me daba concentrado, Me recibe en la puerta y me pasa al follodromo típico de una pareja, la habitación con fotos de familiares y cosas morbosas, pactamos el servicio. Tarda un tiempo en entrar en faena, hablandome de su vida y todo eso y nos ponemos al magreo, ella vestida y me lelva a la ducha donde nos lavamos los dos. Muchos picos húmedos y caricias por aquí y por allá, un poco de me froto la cebolleta.... Tiene un cuerpo muy durito, las tetas más. Despues tanto tocamiento, me seca, me chupa de una forma sencilla y sin interés, me pone una goma y me la clavo con las ganas que se merecen tanto tocamiento. Se deja acompañar, le gusta besar y dice guarradas en el oido acompañado de gemidos y comentarios que a mi me corta el ritmo: "Dios tu si que follas bien y no mi marido". Me la pongo a cuatro patas, para darle fuerte y seguir disfrutando de ese culo de piedra y para darle unas cuantas palmadas y vuelta con los gemiditos y sin decir ningún “correte”. cambiamos de postura, misionero con piernas levantadas, unos cuantos meneos más acompañados y lleno el condón de esa cosas que algunas le gusta tragar.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos
FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO: no sé.
GRIEGO: sí, dice que lo hace pero no lo practicamos.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos húmedos con lengua, sí, muchos.
IMPLICACIÓN: buen trato, agradable y con ganas de satisfacer.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: No es un pibón del 15 pero tiene unas buenas piernas largas y un cuerpo durito. No te ngo mucha experiencia en esto, pero quedé bien agusto
¿REPETIRÍAS?: Probaré otroas
LO MEJOR DE ELLA: Sus piernas largas y sus tetas duras.
LO PEOR DE ELLA: Nada en particular.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es una casa. Dice que es dónde vive y podría ser. Por ponerle algo en contra, muchos vecinos.

RESUMEN: un dinero bien invertido.
 
Eva puro fuego

Aprovecho la plantilla de malacai, al cual agradezco su aportacion.

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Eva
DIRECCIÓN: Travesia de Vigo
TELÉFONO: 645 357 303
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nuevas-gallegas-en-vigo-46698610.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar
NACIONALIDAD:Española
EDAD APROXIMADA: Sobre 30 / y alguno mas
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco / tambien
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora /idem
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no /
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería / te recibe vestida luego en el masaje braga y sujetador.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos / Confirmo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 / 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:subes a la habitacion superior. Pagas, te duchas en el baño que esta al lado. bien de limpieza, toalla,gel..Luego en la cama sabana de rigor. Empieza el masaje por piernas y luego espalada. Aceptable. Te das la vuelta, sigue por el pecho y ya baja al tema. Buen frances natural y completo. Mientras te da el masaje puedes meterle mano bien. Charla, ducha otra vez por el embadurne de aceite y para casa relajadito. Esta con otra chica, una tal Cata, morena. Si alguien la capta ya contara.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una media hora / tres cuartos de hora, duchas incluidas
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Buena tirando a alta / Idem

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 / 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si / Si por que no

¿REPETIRÍAS?: Hay algunas delante, pero seguramente / Posiblemente
LO MEJOR DE ELLA: Se preocupa de que te sientas bien en todo momento y cumple con su cometido. / el frances natural y completo
LO PEOR DE ELLA: Por poner algo, que el pecho es más pequeño de lo que aparenta en las fotos./ que no sea mas joven

NOTA DE LA CHICA = 8 / 7,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Es un piso bastante nuevo y limpio.
Dinero bien invertido. / Idem
 
PAREJA CHUNGA

Hace tiempo q no posteo nada, xq la crisis y la falta de tiempo hacen estragos.

Vengo a advertiros de dos fraudes y alguno bastante peligroso
El primero, una pareja, que contactas por email, el tio se hace llamar diego, y se ofrece como pareja para lo que quieras.Tiene varios anuncios con diferentes precios, desde 100 hasta 500.Y describiendo a la chica de diversas formas muy diferentes, unlcuso edades diferentes
quede una vez con el y me paso primero fotos de un pibon asegurando que era la chica, al llegar era una tia muchisimo mayor y con muy mala pinta, despues averigue q es prostituta y no su pareja,
Me queria ir pero el tio se puso muy agresivo, al final q tube q llamar a la policia (no lo hice realmente, lo finji)
La segunda contacte con el, pero era otro email, y me enseño fotos de una chica joven, bastante guapa,....etc;
quedamos x la zona de Barreiro, y al llegar habia una drogadicta que parecia q se moria alli mismo de la pinta chunga que tenia, sin mediar palabra me large

ahi van algunos de sus anuncios
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pareja-joven-solo-para-tus-fantasias-28335155.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pareja-cumple-fantasias-43948895.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/orgia-44356766.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pareja-atractiva-solo-hoy-46697724.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pareja-iniciandose-48121239.htm

tiene otros ofreciendose a con una chica q dice q tiene un culo perfecto sin celulitis y q era bailarina o algo asi
este, lo encontre
https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/pareja-atractiva-51775248.htm
 
Lola 19 años

otra cosa peligrosa.
Primero contacte por email con ella, le pido un tlf y me dice q no tiene, cosa q es mentira xq en algunos anuncios si lo pone.Me manda unas fotos (parecian reales, pero al final resulto ser falsas) y cuando quise quedar con ella me dice q en su casa no,y que en la mia tp.Le propongo un motel y tp.Me dice q la recoja y q vamos a un monte muy tranquilo y ala.Al final acepte, me dice que la recoja en la puerta de Motel caribe....que mala espina me dio eso, pero fui, a la hora señalada esta alli, y solo vi pasar un tio andado al lado de mi coche 3 veces y mirandome de reojo ( en ese momento no le di importancia.No aparecio y me large.Al llegar a casa y conectarme me una bola como excusa.
acepto quedar al dia siguiente. por la tarde hablamos y la misma historia, hablando por msn con ella me dice, ven ahora q t espero aqui, donde ayer.Voy, aparece una tia q no tiene nada q ver con las fotos, se lo digo, y me dice q si es ella, pues lo sera, pero ahora tiene 20 kg mas q en la foto.Paso y me digo, una mamada y listo.Me lleva alli cerca x un camino de tierra bastante oculto, bajamos del coche para ir a la parte de atras, me pide el dinero y resulta q me dejara la cartera en el maletero, voy al maletero y al abrilo observo un tio agachado detras de unos matorrales, q era el mismo q vi el dia anterior.Cierro el maletero, voy hacia la puerta donde estaba ella, la abro la agarro del brazo y le digo q se baje del coche ya, me dice q no, la tiro fuera del coche y ya salto el tio de su escondite, me meto dentro y salgo como un loco marcha atras, y el tio tirandome piedras..............

Menuda batallita, acojonado para siempre ya
estos son sus anuncios

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/se-ofrece-chica-para-sexo-o-loque-quiera-51726938.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/noche-hoy-51695957.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/noche-de-pacion-51081206.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/se-ofrecen-mujeres-latinas-para-sexo-50666225.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sexo-49914262.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/quedar-ahora-49569829.htm
 
HIJO DE PUUUTAAAA

Mira chaval se puede saber de que vas comentando esas cosas que no quedaste satisfecho conmigo y por eso ahora te inventas cosas???? no tienes cosas mas importantes que hacer??? buscate una vida mejor .
 
Soraya - Gallegas VIP

brooker rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Soraya
DIRECCIÓN: Serafín Avendaño (burdel gallegas vip)
TELÉFONO: 633931015
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soraya-munequita-48752504.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: 11 a 21.
NACIONALIDAD: española (gallega).
EDAD APROXIMADA: dice 18 y por ahí o alguno más. En este piso suelen quitarse 4 años.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora
¿FUMA?: no sé. Con los piquitos no noté nada.
¿TATUAJES O PIERCING?: no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda y top
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Muy bajita, no llega al 1m50cm, melena oscura por media espalda, cara normalilla aniñada sin ser de muñequita.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Clásico paseillo marca de la casa, con 4 chicas: Karen, una mulata, una negra y Soraya (único producto del país disponible). La chica es agradable y hasta cariñosa y se lo pasa bien follando. Me dijo que no la chupaba con condón (creo que dijo algo de alergia al látex). Me quedé sin poder valorar sus habilidades orales. Estuvo tocándome los bajos un buen rato, con muchas sonrisas y conversación agradable y provocativa sobre lo que le gusta tocar pollas y luego que se las metan dentro. La niña vale para un teléfono erótico o es que estaba con ganas de fiesta. Con el aparato pidiendo más calor que el de su mano, me puse sobre ella, le puse las piernas bien abiertas y para dentro de un tirón (ni que decir que sus comentarios me pusieron palote total). La tía se abrazo a mi como una novia y estuvimos en la misma posición un buen rato con embestidas potentes hasta que terminé. Todo el tiempo estuve animado por sus jadeos, muy convincentes de que se lo estaba pasando de puta madre. Me quede frito sobre ella y tuvo el detallazo de empezar a cubrirme de besos. Fue muy cariñosa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: no pedí, pero creo que lo hace.
FRANCÉS COMPLETO: no sé.
GRIEGO: no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos, sí, muchos.
IMPLICACIÓN: buen trato, agradable, en mi caso, al menos, supo dar morbo y cariño.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: el físico es sólo para los que les gusten pequeñitas y no le pidan además carita preciosa y mucha delgadez. La implicación conmigo fue buena.
¿REPETIRÍAS?: Puede ser, tiene su punto de morbo tirarse a una chica tan bajita y dulce.
LO MEJOR DE ELLA: El morbito complice que le puso al acto.
LO PEOR DE ELLA: Que no hace francés con goma.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normal.

RESUMEN: Un polvito intenso con una niña folladora.


Básicamente de acuerdo.

En mi caso 1 hora = 90 €

Sobre la casa un aspecto positivo, cuando llamé me avisaron que sólo estaban 4 chicas, parece gente seria. El negativo es que la habitación en que se presentaron tenía un ambiente supercargado, falto de ventilación, menos mal que después me llevaron a otra porque en esa no me hubiera quedado. Deberían cuidar estos aspectos.

Sobre la chica, la más cariñosa e implicada de las que llevo hasta ahora, y tampoco es que tenga queja de ninguna, pero esta me llenó de besos con y sin lengua y de caricias. El francés sin muy bueno, chupa bien y con ganas. Aunque yo no practico le pregunté si hacía griego por si le interesa a alguien pero no lo hace.

De cara no es un bellezón, pero es monilla.

Lo mejor: Dulce, cariñosa, parece buena persona.
Lo peor: A mi no me importa en absoluto, pero hay que destacar que es muy bajita (1,48 según ella) y es posible que alguien la descarte por eso. De complexión no es delgadita pero tampoco gorda ni mucho menos, se puede decir que normal

Si alguien busca una chica cariñosa y muy implicada y no le importa que no tenga un cuerpazo, se la recomiendo
 
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo
DIRECCIÓN: Travesía de VIgo
TELÉFONO: 608975423
HORARIO DE ATENCIÓN:todas las tardes
WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/poderosas-razones-te-traer-n-a-mi-52463490.htm
NACIONALIDAD: Española (gallega).
EDAD APROXIMADA: dice 29, puede que más
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer por la tarde
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/media hora; 90 euros/hora.
¿FUMA?: No lo sé, diría que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con un corse, las tetas fuera de él, medias negras y minifalda.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada, alta, de cara normal, tiene pinta de pija estirada, pero con una mirada cálida, tetas naturales, pezón tirando a clarete, pelo rubio (algo menos que media melena). Es la de la foto, pero no es ningún bellezón. En cambio es muy agradable, de esas personas que con su simpatía suplen carencias físicas, claro que en esta profesión la mayor parte busca que sean pibones y cachondas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me dio por conocer nuevos talentos y chicas "no profesionales" y tenía ganas de saber si esas tetas del anuncios eran ciertas o mentira. Llamé por teléfono, te llamo por el anuncio, bla bla bla y "debo decirte que soy no profesional porque si buscas una profesional yo no sería la adecuada" ... Me da la dirección del piso
Tras abrirme la puerta veo una chica alta y grande cachonda. De cara no es tampoco una maravilla, aunque tiene unos bonitos ojos azules. Bueno ... habrá que catarla. Así que al asunto. Durante el traslado al servicio observo que estamos solos. En todo momento estuvo muy amable y cariñosa. Morrea muy bien y se deja acariciar al detalle, añadiría que por fuera y por dentro. Se enrosca muy bien en los abrazos, habla suave y se implica. Llegamos al examen oral y la chica se lo hace de sobresaliente o matricula de honor. Mezcla chupeteos, succiones y lamidas varias con profunda sabiduría. Dice que lleva poco en el tema pero esto del mamonceo le sale de vicio. El francés fue con condón, cosa mía (sigo prefiriendo un extra de seguridad), pero prometo que me lo paso genial. Estoy seguro que me hace algo así sin goma y la niña se toma una ración de leche al instante. En fin, me pone la polla durísima y le digo que necesito meterla dentro de su coñete. No está muy ancheado y poco liubricado y el polvo no se hace tan bueno como esperaba, por un momento me arrepiento de la aventura. Me la cambio a 4 patas a ver si esto roza más y parece que sí y también que ella jadea con más ganas. La humedad empieza a ser cada vez más abundante y la percuto con ganas y ya se sabe ... leche va cariño. Seguimos con unos mimos postcoitales y buen rollito en la despedida.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco más de lo pactado.
FRANCÉS SIN: Preguntarle, puede que sí.
FRANCÉS COMPLETO: Diría que no, creo.
GRIEGO: No habituo a pedirlo.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos. Es un cariño.
IMPLICACIÓN: Entre alta y muy alta. 8.5 por poner un número.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Solo si no te importa que este gordita y no pides un bellezón. La implicación es buena y la chica cariñosa y educada.
¿REPETIRÍAS?: puede.
LO MEJOR DE ELLA: Cariñosa, trata de complacer. Hace un frances muy bueno.
LO PEOR DE ELLA: su poca lubricación
NOTA DE LA NIÑA = 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normal, piso algo antiguo (no exageradamente) pero limpio .

RESUMEN FINAL: Niña cariñosa, con buena implicación. Excelente francés. Físico espectacular pero....
 
mala puta y buena puta

esta es una mala puta:MULATA MAMADAS EXPECTACULARES !!" PARTICULAR 617 772 585 - CENTRO - Pontevedra

SOY CIBELY, UNA MUJER ATRACTIVA, MULATA CON UNA BELLEZA EXÓTICA "PARTICULAR 617 772 585 - CENTRO - Vigo

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_agradable_y_morbosa_en_la_cama_1376863120.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...or_sexo_tierno_y_complaciente_1376868888.html

todo mentira.probable yonki.ROBA...y mucho.unha hija de p.
muy mala expe con esta puta...la culpa es mia pq ya habia tenido otra movida surrealista ya posteada y volvi a caer por el puto vicio ke me corroe como a cualquier putero y q no logro dominar del todo.
de ahora en adelante prometo ir solo a`por pivones reales y "nice girls" como alinne, sandra jajaja

en otro orden de cosas os dejo el telefono de una q a mi me mola esta por c/aragon y esta curiosita y bien bonita pero no se anuncia creo...sabrina: weno tiene un anuncio en milanuncio segun me acaba de decir a ver si lo pongo...es este SABRINA CACHONDA..muy buena inversion para mi

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-pontevedra/sabrina.htm
 
Cris en García Barbón

Con permiso del colega Lechero utilizo su ficha y añado mis pocas discrepancias sobre la misma señorita lumi.

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Cris
DIRECCIÓN: Garcia Barbon
TELÉFONO: 646505217
WEB/ANUNCIO: Pongo otro link para tener más fotos suyas en el foro
cris morenaza 29 añitos dulce encanto - CENTRO - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: De dia. No me dijo horario fijo, mejor llamar antes
NACIONALIDAD: española (canaria). Eso dice ella, pero a mi el acento y otros detalles me hacen pensar que sea de algo más lejos, suramericana pero no sé precisar más.
EDAD APROXIMADA: sobre 30 Eso creo también.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana. También, pero una semana después
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, media hora
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, no hay engaño. En persona gana. El coñito lo tiene menos peludo que en la foto. De cara es muy linda, tiene una sonrisa cautivadora. El pecho está un pelin caido, pero no la hace desmerecer. Coincido plenamente, añadiría que alta y delgada con unas curvas sugerentes. De cara le noto cierto parecido con Naty la paraguaya, pueda que al menos sean compatriotas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5 no estoy en contra

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Es muy agradable y educada. Muy risueña. Se esfuerza en que te sientas comodo y en complacerte. Es una chica limpia, se lava ella y t manda que te laves antes del servicio.
Despues de la lavadita de rigor empieza a chupartela de manera viciosa mirandote a los ojos... eso me puso mucho y acto seguido a ponerme el condon empece a darle a 4 patas. la tia es de las q hablan mientras d la follas. Despues me puse debajo para poder magrearle esos pechos tan ricos que tiene. Para rematar, misionero y descargue mientras me susurraba que queria mi lechita caliente...
Muy similar, sólo que yo empecé sobre ella con sus piernas sobre los hombros para metérsela más adentro. Ella contenta y siempre sonriendo y de complice. Cierto, la chica dice todo el rato morbosidades y suelta el consabido y prescindible "dame tu lechita mi amor". Otro detalle cambió el condón de la fase de chupeteo cuando nos colocamos para follar
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: si. Sigo con mi costumbre de con goma
FRANCÉS COMPLETO: creo q no
GRIEGO: creo q tp
BESOS EN LA BOCA: no los busque. Coincido
IMPLICACIÓN: muy agradable y cariñosa. eso si, cuando ya llevas un rato dandole t mete cierta prisa para q t corras...pero no muy descaradamente. Totalmente de acuerdo, compañero

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 yo lo dejo en 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si. Sobre todo para el que busque un toque exotico. Es un momento competitivo en Vigo y lo dejo en que "no es mala opción"
¿REPETIRÍAS?: Es probable. Digo lo de arriba, tendrán que fallarme otras opciones. Nuria, Sandra, Violeta, El gallegas VIP y en todos ellos la media hora va a 50 ...
LO MEJOR DE ELLA: Su buen rollo y educacion. De cara es muy linda.
LO PEOR DE ELLA: tetas un pelin caídas. Cmo dije antes, cuando ya llevas un tiempo dandole te "invita" a que te corras. Lo mismo y que está muy en penumbra y que son 60 y no 50

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: apartamento limpito. Es un edificio con varias oficinas. Bastante bien[/red]

RESUMEN: Un polvo con una canaria, para los que busquen exotismo. Exótica es, pero quizás algo más que una canaria, el polvito estuvo rico y la nena es simpática. Cris, si lees esto, creo que tendrás más clientes si bajas a 50 la media hora.
 
Eva y Cata

Ahora he probado el masaje y frances a dos bocas.....:lol::lol:

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Eva
DIRECCIÓN: Travesia de Vigo
TELÉFONO: 645 357 303
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nuevas-gallegas-en-vigo-46698610.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar
NACIONALIDAD:Española
EDAD APROXIMADA: 30 y tantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco
TARIFAS APLICADAS: Negociarlo con ellas
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: Si alguno tienen
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Son las de las fotos
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:La otra vez me habian ofrecido el servicio de masaje a 4 manos y frances a dos bocas, asi que esta vez fui a probarlo. El masaje no es una maravilla como el de un SPA ,pero es pasable. Luego puestas al tema, se lo montan bien, y eso de que te esten dos lenguas relanmiedote... uf me pongo malo solo de pensarlo.....cuando ya estaba a punto la terminacion me la hizo Eva.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora desde que entre hasta que sali.
FRANCÉS SIN: Siii
FRANCÉS COMPLETO: Siiii
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: S

¿REPETIRÍAS?: Sii, yo ya lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: ellas en este caso, El frances natural y completito
LO PEOR DE ELLA: Pues que no sean unos pibones

NOTA DE LA CHICA = 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Bien, piso nuevo y limpio.
 
putero_vigo rebuznó:
Esta semana me dejé caer por el piso de Cristal, en la bocacalle de Príncipe, y me quedé con una chica española (dice que gallega, aunque esto no lo tengo tan claro...) que aunque es algo ancha de caderas no está en absoluto gorda y tiene una cara preciosa con unos ojos azules igualmente preciosos.

Pero lo mejor vino después. La chica se entrega como pocas tías en este oficio y además se enrolla mucho, prestándose a muchas de las sugerencias.

Yo por 40 eurillos para veinte minutos que suelen incluir un cierto toqueteo, un francés y un polvo rapidillo, le empecé a pedir cosillas que la tía fue haciendo de buen grado, incluyendo una corrida en su boca que cumplió y de qué manera, pues a diferencia de otras experiencias en las que se limitaban a poner la boca y retirarla cuando eyaculaba, la tía ni abrió la boca ni escupió nada...todo pa dentro!

Para una próxima ocasión ya hemos quedado en hacer una corrida facial.

Si alguien se anima para hacer cerderías con esta chavala, que me envíe un privado y vamos los dos a darle caña.
Gracias por contarnoslo. Coincido plenamente:
NOMBRE DE LA CHICA: Sharon
DIRECCIÓN: Zona Príncipe (Piso Cristal)
TELÉFONO: 673579435
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
NACIONALIDAD: No sé decir, dice que es “mestiza”
EDAD APROXIMADA: sobre 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/media hora
¿FUMA?: No lo sé, no me lo parece
¿TATUAJES O PIERCING?: En la boca
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con un corsé, medias y sin braguita.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es alta, anchita de caderas (tiene un buen culo para agarrar), pocas tetas (en consonacia con el tamaño de la chica), para mí es guapa (pero sin pasarse) y como dice el colega, ojos bonitos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamé antes y quedé con ella. Llego, me gusta y pasamos al picadero. Es muy implicada y cariñosa. Te empieza a morrear de pie y a sobar. Al poco baja al pilón y te la come de rodillas hasta que decides ir al lecho, donde sigue chupa que chupa.. hasta que pido clavada, porque sino me derramo. Clavada ella arriba muy intensa y no me aguanto más. Repetí de nuevo otro día y ahí logré allargar más la expe hasta que después de folarla abajo y por detrás, pasamos al chupeteo y corrida en la boca. Buff!, me pongo malo de recordarlo. Relleno a tope en su boquita sin remilgos. La sorbe hasta que dejas de eyacular sin abrir la boca. Luego sale a escupir. Seguimos con besitos… Es un amor.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:casi la media hora
FRANCÉS SIN: ¡Sí! Y hasta acabar en su boca
GRIEGO: Lo tanteé mientras le daba a 4 patas y no se dejó (no sé si sería porque pide suplemento o que no lo hace)
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos. Es un cariño.
IMPLICACIÓN: Muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
C- VALORACIÓN FINAL: 7+10/2= 8.5.Redondeo al 9, pues se lo merece.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente.
¿REPETIRÍAS?: Ya lo hice
LO MEJOR DE ELLA: Cariñosa y muy implicada
LO PEOR DE ELLA: ¿Ojo!No te lava, ni lo insinúa. Y ella tampoco. Sharon, debes cambiar esta práctica.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo pero me pareció pasable (nunca había ido).

RESUMEN FINAL: Niña cariñosa, con muy buena implicación. Excelente francés con final feliz. De cuerpo bien (si te gustan delgaditas, no es tu tipo, pero vale la pena probarla).
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rebeka
DIRECCIÓN: Marques de Valladares
TELÉFONO: 666 128 520
WEB/ANUNCIO: /excitante_tetas_puro_vicio_a_tu_alcance_disfruta_escort_independeinte_1372014530.html
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD APROXIMADA: Sobre 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: Dos tatuajes
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es la de las fotos
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues literalmente un fiasco. Después de despelotarnos, empieza con un francés casi inexistente, algo de cubana, para luego ponerse encima. Le pido cambiar en vista de que no hace mucho por agradar. Mucho jadeo y teatro. Al final le di caña para terminar e irme.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una media hora
FRANCÉS SIN: Si, muy malo
FRANCÉS COMPLETO: No sé
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Pésima

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3. Dinero tirado.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni en broma

¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Quería que España ganara frente a Portugal.
LO PEOR DE ELLA: Poca implicación y mucho teatro.
NOTA DE LA CHICA = 3

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normalitas.
 
Esta muy muerto esto!!

En esta epoca de crisi no se peude andar a experimentar cosas nuevas asi que una mas con Gaby

DIRECCION: Calle Mexico

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gaby
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: -27 o 28
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 07/12
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30´
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica para mi gusto que esta muy buena. Clasica brasileña culito grande para mi gusto es guapa. Tetas tremendas..
¿FUMA?: no creo..
VESTIMENTA: vestido negro con tacones
AMBIENTACIÓN: piso pequeño pero todo muy ordenado y limpio.
TATUAJES : uno en la muñeca
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: con y bastante bueno, tambien lo hace sin pero no hasta el final.
IMPLICACIÓN: Bastante alta como suele ser habitual en ella, se esfuerza porque te lo pases bien se mueve y siempre tiene iniciativa
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi si
¿PARA REPETIR?: Si claro, lastima que sean 60 € si fueran 50€ muchos mas repetirían mas a menudo..

RESUMEN EXPERIENCIA Un día por la semana con poco que hacer, decido llamarla y me planto en su piso, acordamos 30 min, y me ducho, se ducha.. y empezamos con un frances suave, diversos toqueteos, y empezamos con posturas, ella encima, encima dada la vuelta, 4 patas, de pie.. y ya estaba para estallar asi que una cubanita para terminar.. ducha para terminar, charlamos un poquito de la playas de Vigo y para casa contento
VALORACION FINAL: Esta chica es una de los clasicos valores seguros de Vigo, salvo pro los 60€.. gaby si nos lees, en esta epoca de crisis hay que bajar a 50€ jeje
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Marcela.
DIRECCIÓN: Arenal.
TELÉFONO: 634 232 995
WEB/ANUNCIO: [url]https://www.mundoanuncio.com/anuncio/argentina_madurita_[/URL]
HORARIO DE ATENCIÓN: Preguntar.
NACIONALIDAD:Argentina.
EDAD APROXIMADA: Entre 40 y 50.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un día.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: Ni idea.
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno por encima de la cintura.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de noche negro y zapatos de tacón.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. No está gorda ni es delgada. De cara no es agraciada, pero uno se fija más en otros atributos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llegué al sitio y al abrirme la puerta me encontré con la mujer de las fotos. Una vez dentro me pasó al baño y lavada de bajos. Luego a la habitación. Comenzó con un francés regular sin demasiada implicación. Y tras un rato chupando, pasamos al lío. Ella primero encima. Cuando se la clavaba toda, no sé si fingía, pero me ponía a tono. Cambio de tercio y luego de lado, agarrando el tetamen. Después un poco encima y con la tipa diciéndome "guachito fóllame" "métemela" que tuve que ralentizar. Entonces ella me salta con :-Me cortas el rollo, yo también quiero disfrutar. Finalicé a cuatro patas hasta que exploté con ella hablándome con ese acento que lo cierto es que tenía su punto. Le dí un poco más hasta soltar bien todo.
Charla postpolvo y luego para casa, más contento de lo que pensaba en un principio.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una media hora.
FRANCÉS SIN: No. Fue con y regular.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: Piquitos.
IMPLICACIÓN: Normal tirando a buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si os gustan las tetas generosas sin duda.

¿REPETIRÍAS?: No, porque hay más donde escoger por ahora.
LO MEJOR DE ELLA: La palabrería con el acento argentino y que no miró para el reloj.
LO PEOR DE ELLA: No es muy agraciada de rostro.
NOTA DE LA CHICA = 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normalitas.
 
Isabel

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Isabel
DIRECCIÓN:Cerca de Camelias.
TELÉFONO: 63010.......
WEB/ANUNCIO: Se anuncia en el Faro, como Isabel, ojos verdes, rubia,.....- centro - Vigo/http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/recibo-sola-isabel-56628066.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: De dia.
NACIONALIDAD: española ( del sur).
EDAD APROXIMADA: sobre 38
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, sin limite de tiempo
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, uno en la espalda, como un hada
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es la chica de las fotos.Pero no esta mal, un poco rellenita.Es rubia, ojos verdes, labios carnosos, bajita, 1.65 ,pecho natural, una 100, algo caido, en general esta apetecible, es agradable y simpatica. De cara es muy linda, tiene unos ojos cautivadores. El pecho está un pelin caido, pero no la hace desmerecer.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Es muy agradable y educada. Se esfuerza en que te sientas comodo y en complacerte. Es una chica limpia, se lava ella y t manda que te laves antes del servicio.
Despues de la lavadita de rigor empieza a chupartela de manera viciosa mirandote a los ojos., es mi tarjeta de visita, dice ella.. eso me puso mucho y acto seguido a ponerme el condon y se puso encima, se sabe mober. Despues me puse encima para poder magrearle el culo. Para rematar, corrida en las tetas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: si, muy buenos.
IMPLICACIÓN: muy agradable y cariñosa.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su buen rollo y educacion. De cara es muy linday unos ojazos, como Nerea.
LO PEOR DE ELLA: tetas un pelin caídas.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: apartamento limpito.
 
me dieron el cambiazo (Laura por una treintañera)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Laura
DIRECCIÓN:Avda Balaidos .
TELÉFONO: 660592520
WEB/ANUNCIO: Llamé por este anuncio:
NO SOY EXTRANJERA - Vigo
y me apareció la de este otro:
DULCE Y SEXY - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar antes
NACIONALIDAD: española (canaria)
EDAD APROXIMADA: me dijo 35 por teléfono haciéndose pasar por la otra, ella dice tener 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por media hora
¿FUMA?: diría que sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing en el capuchón del clitoris.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos de su anuncio, algo más gordita. rubia de bote, algo tetona y con culo generoso. Labios propicios para el morreo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo y me contesta con el clásico rollete de las del grupito Laura-Nuria-y amigas. Yo llamaba por la treintañera del anuncio y me sigue la corriente y da datos como si fuese ella. Quedamos en el piso y me dice que ella tiene que acercarse hasta allí. Esta vez fue cierto. Como de costumbre me da el número de enfrente. Subo y tras las presentaciones me doy cuenta de que con ella ya había estado. Está un poco más anchita que cuando me la follé hace un par de años pero sigue con las mismas habilidades. Buen francés y deseo de complacer. Se deja besar y chupar los pezones. Como novedad se mete unos meneos de clitoris bastante buenos con los dedos. Me la chupa con goma un buen rato y después la abro de piernas y caña para adentro con algún morreito furtivo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si, no tan espectaculares como antes, pero la tía morrea muy bien.
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: puede
¿REPETIRÍAS?: puede
LO MEJOR DE ELLA: Trata de ser muy complaciente. Preciosos ojos claros.
LO PEOR DE ELLA: Un poco entradita en carnes. Que me engañase fingiendo que era otra.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso de lumis, bastante desordenado y que podía ser más limpio, pero en general bien.
 
MADURITA TRAVIESA CON ENERGIA

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: No se lo pregunté
DIRECCIÓN: Calle Cuba
TELÉFONO: 638 238 596
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madurita-traviesa-con-energia-57664862.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar
NACIONALIDAD:Española
EDAD APROXIMADA: Dice que 38, yo creo que unos 7 ú 8 más
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: no se los vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con falda y un corsé negro
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la foto es de la despedida de soltera
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5/5,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Me recibe con la vestimenta descrita, en un piso antiguo, tipico piso de tapadillo de hace 30 años, con las escaleras de madera desgastada, y cierto pestazo de mal olor en el portal, deberia ser porque estaba el patatero descargando patatas en un almacen de la planta baja. Luego tratramos el precio, y nos vamos a la habitacion, se desnuda, y se queda en braguitas, masajenadome por el cuerpo, y asi seguido hasta que empieza a chupar, pero con escaso interés, mientras yo le aaricio el coñito hasta que se corre, no sin antes querer que la folle en dos o tres ocasiones, a lo cual me negué, pues habiamos pactado una mamada completa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: NO, aunque dice que si, pero al rato de chupar dice que se cansa. Otras Lumis. me han hecho buenas mamadas, donde la chica no se cansa, y termina como ha de terminar.

GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: Ni idea, no eran apetecibles
IMPLICACIÓN: escasa

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿CHICA RECOMENDABLE?: nada recomendable

¿REPETIRÍAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: seguramente me quedo por descubrir
LO PEOR DE ELLA: que promete un frances a pelo, y luego pasa de todo
NOTA DE LA CHICA = 3,25

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Parece una vivienda del Poblado Monsters.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie