Anuncio de Interviu (El lunes la española más deseada)

Me han soplado que puede que sea Belén Rueda que a vuelto a operarse el melonar....
Belen_Rueda_026.jpg

No creo que sea la Rubia de Camera Café. La vi en una entrevista en aquel programa de mierda de Nuria Roca, el marica y las dos subnormales en Quatro, que ya no emiten, comentando que no tenía intención de desnudarse ni en películas ni en revistas por no se que clase de convicción privada.

Moporday rebuznó:
No creo que sea la Rubia de Camera Café. La vi en una entrevista en aquel programa de mierda de Nuria Roca, el marica y las dos subnormales en Quatro, que ya no emiten, comentando que no tenía intención de desnudarse ni en películas ni en revistas por no se que clase de convicción privada.

que hija de puta, no quieres desnudarse pero vestir como una puta si que puede, no? joder porque esta buena sino la mataba......

Oxido rebuznó:
Moporday rebuznó:

que hija de puta, no quieres desnudarse pero vestir como una puta si que puede, no? joder porque esta buena sino la mataba......

Pues como todas las calientapollas del mundo oyes....
Aunque ya se sabe que eso de insinuar siempre es mejor que enseñarlo todo y ¡¡zas!! se acaba el misterio y las pajas dedicadas son para otras.

Moporday rebuznó:
Pues como todas las calientapollas del mundo oyes....
Aunque ya se sabe que eso de insinuar siempre es mejor que enseñarlo todo y ¡¡zas!! se acaba el misterio y las pajas dedicadas son para otras.

Yo es que al igual que para correrme necesito algo mas que piquitos para empalmar y hacerme una manola en condiciones necesito algo más que bikinis y transparencias.

Si interviouw hiciera la seleccion entre todas las chicas de españa que se presentaran si que sacarian a una que este buena, pero como tengan que elegir entre las cuatro o cinco medio putas que hay yo paso, como si quieren poner a florinda chico.

Por la calle veo mejores pivones que no estos que nos quieren meter por lo ojos. Y tanto cuento con la elsa pataki que parece que es la reina de saba y si la viera pasear por mi barrio soy capaz de ni siquiera mirarla. Si estuviera buena se iba a liar con el mas feo de hollywood, que como allí no se comerá un rosca habra dicho me voy a un pais tercermundiasta a ver si pillo algo.

¿La rubia del camera café?, si tuviera que elegir a una de esa serie me quedo con la que va de tonta, que es la que mas me pone.

Que asco por dios, esas dos dentudas las usaba yo para rastrillas campos de patatas Ortega y Pacheco style

Ya Intervui no mola, la revista MAN enseña mas chicha y no sale tanta famosa mediatica, y a veces te regalan CD Y DVD con videos chachis

juliamorena rebuznó:
Yo tengo un colega que trabaja en interviú

Es la mujer de Zapatero

Pero se supone que es la más deseada sexualmente no a la que más le desean la muerte..

Belen_Rueda_026.jpg

A mí me pone BULTACO de manera atroz esta mujer. Me duelen los tímpanos de pensar en sus tetazas y su figura. Esta foto, sin embargo, es de antes de ponérselas de goma. No la había visto nunca. Las dos que se ven coinciden con Teté y Eva, las dos hijas en la serie, lo cuál tiene huevos.

Si alguien tiene más de Belén Rueda, que las postee.

Ah, a mí de Cámera Café me ponen bruto la Cañi, Victoria (la de la mala hostia) y Marimar, la mendruga con hijos. Esa tiene unas berzas que se me va la olla. Encima, como en la serie hace de divorciada salida que no puede follar porque no encuenra con quién, en su fantasía uno se ofrece a metérsela en todas las horas pares de aquí al 2023.

marimar.jpg

Yo sigo pensando que se trata de alguna forera de antes de las que estaban buenas como Picara, Satania, Sucubus o Paola.

mierdento rebuznó:
Yo sigo pensando que se trata de alguna forera de antes de las que estaban buenas como Picara, Satania, Sucubus o Paola.

Satania lo dudo. En todo caso si fuese "ello", pondrían una foto de Dinio al lado para comparar miembros.

Creo que sé de quien se trata

Pues he estado buscando y hace algunos números en Interviú salió una encuesta sobre las españolas más deseadas y la número uno era la Pataky, o sea que tiene bastante números para que salga.

Claro, vista la trayectoria de Interviu donde dentro de poco las fotos de las tías las van a poner pixeladas como los japos, no creo que debamos hacernos muchas ilusiones con la Pataky (si es ella, claro!). Si acaso, las tetas y ya.

Saludos
Garum_2003

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Voto por Paz Vega.

Paz Vega está con un bombo que debe tener cuatrillizos por lo menos. Aunque Demi Moore ya salió posando en estado en Vanity Fair. En todo caso Paz Vega es una megazorra a la que ya tenemos muy vista en pelotas.

Main man rebuznó:
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Voto por Paz Vega.

Paz Vega está con un bombo que debe tener cuatrillizos por lo menos. Aunque Demi Moore ya salió posando en estado en Vanity Fair. En todo caso Paz Vega es una megazorra a la que ya tenemos muy vista en pelotas.

Sr cojones?, eres el mierdas e sr cojones, si eh? jajaja claro qeu si.

Hostia, pues yo ha sido leer "Paz Vega" y buscar fotos en google (otra vez) para hacerme un pajote. Que zorra, que buena está, que burro me pone...

Moporday rebuznó:
Hostia, pues yo ha sido leer "Paz Vega" y buscar fotos en google (otra vez) para hacerme un pajote. Que zorra, que buena está, que burro me pone...

A la Paz Vega me la presentó mi primo en el festival de cine de Málaga de 1999 si no recuerdo mal.

Era la época en que estaba anorexica perdida, no me la hubiera follado aunque me hubiesen dado dinero.

Por cierto esa tia se ha operado las tetas o algo así, porque cuando yo la conocí estaba totalmente plana.

Mío Cid Campeador rebuznó:
La Española más deseada:

La_Espanola_aceitunas_rellenas__146541.jpg

lo mismo pienso yo, y si ademas es extra virgen, la deseo mucho mas.

Pd.: la de la izquierda me parece extravirgen, la de la derecha me parece algo deseada.

aceitunas.jpg

Atrás
Arriba Pie