Anuncio de Interviu (El lunes la española más deseada)

Loko_Motoro rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
La Española más deseada:

La_Espanola_aceitunas_rellenas__146541.jpg

lo mismo pienso yo, y si ademas es extra virgen, la deseo mucho mas.

Pd.: la de la izquierda me parece extravirgen, la de la derecha me parece algo deseada.

aceitunas.jpg

Joder vaya par de genios del humor ustedes... :cry:

posdata:Dejaus de hoxtias que va a ser la Genma Ruiz que desea vengarse del putero del novio que la dejo

elsa pataky es un cazo. no se como le puede gustar a la gente ese engendro artificial con cara de barbie sodomita. Repasad los episodios de Al salir de clase, gastaba unas napias que ni la streisand.

esto si es una MUJER como dios y mi polla manda:

patriciaconde7.jpg

si es la conde, igual compro esa basura de panfleto

JUGULATOR rebuznó:
Nose si ya estara dicha, pero porsi las moscas.

cb3b1dba1321a92i3.jpg

ana_obregon_02.jpg

A esta hija de puta lo mejor que le puede pasar es atragantarse con un lefazo de su chulo y librarnos de su patetica existencia.

Main man rebuznó:
Belen_Rueda_026.jpg

A mí me pone BULTACO de manera atroz esta mujer. Me duelen los tímpanos de pensar en sus tetazas y su figura. Esta foto, sin embargo, es de antes de ponérselas de goma. No la había visto nunca. Las dos que se ven coinciden con Teté y Eva, las dos hijas en la serie, lo cuál tiene huevos.

Si alguien tiene más de Belén Rueda, que las postee.

Ah, a mí de Cámera Café me ponen bruto la Cañi, Victoria (la de la mala hostia) y Marimar, la mendruga con hijos. Esa tiene unas berzas que se me va la olla. Encima, como en la serie hace de divorciada salida que no puede follar porque no encuenra con quién, en su fantasía uno se ofrece a metérsela en todas las horas pares de aquí al 2023.

marimar.jpg

Completamente de acuerdo con usted...la milf tetuda esta me pone mucho.

joder es otra vez la pataky, si esta zorra ya ha enseñado las peras mas de una vez en sus "peliculas", supongo que ver a mercedes milla fumandose un puro cubano tendra que esperar....

Joder vaya cansinos con la tipa esta...

Se ve que después de "Serpientes en el Avión" su salto a Hollywood fue menos fructífero que rel de Jordi Moya...gñe!

vamos si esa jamba no esta buena me meo en vosotros...

aurresku rebuznó:
elsa pataky sin maquillar es un callo.

Hablo el bilbaino mecaguen tu padre con la de callos malallos que hay en tu ciudad

Parece que por aqui tenemos mucho nivel, la peña criticando que si es un tapon y no se que.

Joder colega, no habeis toreado en plazas de segunda o que, porque yo hasta de regional.

Que no esta buena que no esta buena...

Amish Tad rebuznó:
aurresku rebuznó:

ya, pero te la follabas a pelo

si,pero por detras para no verla la cara.

boroto,no voy a buscar una foto de la pataky sin maquillar,que alguien lo haga por mi si le apetece,veras como la tia pierde muchisimos enteros.

Costra el Payaso rebuznó:
Main man rebuznó:
Paz Vega está con un bombo que debe tener cuatrillizos por lo menos. Aunque Demi Moore ya salió posando en estado en Vanity Fair. En todo caso Paz Vega es una megazorra a la que ya tenemos muy vista en pelotas.

Sr cojones?, eres el mierdas e sr cojones, si eh? jajaja claro qeu si.

¿El Sr. Cojones? A ti los porros han acabado por anularte del todo el poco cerebro con el que te obsequiaron tus padres antes de arrojarte la vertedero.

Aprende a escribir.

aurresku rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
aurresku rebuznó:

ya, pero te la follabas a pelo

si,pero por detras para no verla la cara.

boroto,no voy a buscar una foto de la pataky sin maquillar,que alguien lo haga por mi si le apetece,veras como la tia pierde muchisimos enteros.

Ya dije en otro post que Elsa Pataky (en realidad Elsa de la Fuente, el Pataky debe ser su cuarto o quinto apellido) iba conmigo al instituto, junto con Natalia Verbeke, que iba al mismo pero a otra clase. Es muy muy muy muy bajita, y tenía granos a punta de pala y una nariz como un picaporte. Ahora la nariz ya esta bien y tal y se arreglo las tetas en Brasil, y supongo que ya estará mejor de su ataque de acné galopante. Os aseguro que sin toda la parafernalia que la adorna, estaría de lo más normal. Que sí, que de todas maneras MELAFO mil veces, que si. Me agacho y melafo. (Qué enana es la hija puta :lol: )

Pues en "tiovivo 1950"sale sin maquillar con el pelo recogido y está guapa, no sé a que tipo de mujeres estaréis acostumbrados a poner a cuatro patas.....pero allá vosotros....

20040918elpepiesp_1_I_SCO.jpg

Comandante Cobra rebuznó:
Joder vaya cansinos con la tipa esta...

Se ve que después de "Serpientes en el Avión" su salto a Hollywood fue menos fructífero que rel de Jordi Moya...gñe!

Coño vaya novedad. :?

Google->Imagenes->Elsa Pataki->
ab.jpg

Atrás
Arriba Pie