LAS MAS DESEADAS POR LOS ESPAÑOLES

No entiendo como chenoa sea 2º no conozco a nadie que le ponga esa tía,solo le gusta a mi prima de 13 áños.......

Y la miss esa tan bonisa si es Eva Sisó creo y es de Soses (Lleida) y es una preciosidad pero no ha salido ni en TV3 ni ha hecho publicidad ni nada es una làstima......segun parece ansón dijo que mientras el fuera el presidente de miss españa ninguna catalana lo ganaría
Sea cierto o no está claro que se merecía ganar

QUe me podéis decir de Rusia?

La mencionada Eva Sisó, tiene un nivel mas que adecuado la chica.

05f6dcc0.jpg

058fa3b0.jpg

05cfa3b0.jpg

0c924f40.jpg

0bafa3b0.jpg

08bfa3b0.jpg

04ffa3b0.jpg

050fa3b0.jpg

0c8e7290.gif

QUE MUJER, QUE MUJER!

espero que se me reconozca el mérito de haber sido el primero en mencionarla..jejeje...ES UNA VERGUENZA QUE LA VAN HEERDE AQUELLA GANARA..ERA MÁS PARADA LA POBRECILLA..PARECÍA TONTA (PERO TONTA DE VERDAD, NO COMO LO SON LAS MISSES, SINO DE LAS QUE BORDEA TENER QUE IR A LA ESCUELA ESPECIAL)...PERO.-.BUENO...LOS CHANCHULLOS ESTÁN POR TODAS PARTES..RECUERDO QUE LA SISÓ ARRASÓ ENTRE LOS DE INTERNET..Y SE LLEVÓ TODOS LOS PREMIOS MENOS EL GORDO.....LA PUSIERON SEGUNDA..UN TONGAZO DE ÓRDAGO.....lo que pueda decir Ansón de mujeres a las que no catará en su vida me la trae floja......sacar el argumento politicoide barato no es más que una muestra manifiesta de impotencia (en todos los sentidos del término) ante las dimensiones de la jaca que en esa ocasión venía de cataluña...bobadas.....COMO SI UNO LE MIRARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN AL CULO O LAS TETAS-....

Pues a mi la morena esa de los serrano me pone to berraco.

Servidor conoce a la Pataky y tengo que decir que al natural no impresiona demasiado.... Todas esas encuestas me pareecen una tontería. :roll:

Wild-Kid rebuznó:
Servidor conoce a la Pataky y tengo que decir que al natural no impresiona demasiado.... Todas esas encuestas me pareecen una tontería. :roll:

callese coño! Tengo el gusto de haberla visto de frente y hablado con ella y es impresionante hasta recien levantada sacando al perro, en valdemorillo un pueblo de Madrid, por cierto. Una casa de impresion.

Todo es discutible.
2502alica_desfileg.jpg

alicante2g.jpg

home.jpg

missespana-2a.jpg
missespana-1a.jpg

vanheerde.jpg

lorena6.jpg

lorena8.jpg

lorena9.jpg

PD. Qué mal queda el culo (?) de la firma en este post.

Venga coño, que nadie lo niegue, que es verdad que la tele nos hace desear el triple a cualquier buenorra famosa. La Penélope Cruz dejó de ser la diosa española cuando desaparecieron de nuestra memoria sus imágenes de maciza de pelis como "jamón jamón", y pasó a ser una mala actriz que se fue pa Jolibud y lo demás.

Y lo de la capullada del Wild Kid, espera que cualquiera de esas tias buenorras que dices te has beneficiado aparezcan en la pantalla, de cine o tv, y a ver cuanta baba sueltas antes de acertar a decirles "hola, cómo te va".

La Helen Lindes esa si que es un pivonazo, bufffffffffffffffffffff

En la FHM de este mes en España sale Elsa Pataky y esta muy requetebuena

Atrás
Arriba Pie