Anuncio de Interviu (El lunes la española más deseada)

galactus rebuznó:
Acepto la colleja y las orejas de burro. Pero no lo de clon, me parece absurdo esconderse tras otra personalidad para soltar algún comentario.

No lo diga muy alto que aquí, quien más quien menos, tiene 2 o 3 personalidades. Se le echarán encima como moscas a la mierda, si aludir a nadie, es un expresión, jeje.

FAKE!!!!!

No voy a decir que no le daba, en peores plazas e incluso campos hemos toreado, pero a mi esta tia no me parece la diosa que nos quieren vender. Para mí sigue siendo esa pequeña retrasada que correteaba por el instituto de los siete robles al salir de clase. Recauchutada, si pero poco más.

Lo mejor del asunto es que va a hacer la carrera en hollywood después de haber triunfado en españa con romasanta y ninette. En fin. Como si en LA estuvieran cortos de rubiacas altas y guapas dispuestas a agachar la rodilla.

hikaru rebuznó:

Que parte de ella no lo es?

elsaantes.jpg
elsadespues.jpg

Me dais un par de kilitos y hago que babeeis por la cañizares de camera café

As de Picas rebuznó:
hikaru rebuznó:

elsaantes.jpg
elsadespues.jpg

Guapísima y buenísima.
Pero

¿La más deseada?

La que tienes al lado y te pone.
Digo yo.
Sube fotos, que yo no sé.
Es que soy un tarra...

As de Picas rebuznó:
hikaru rebuznó:

elsaantes.jpg
elsadespues.jpg

Y dale con los Brad Pitts que pululan por el foro!!! Qué cojones importará que esté operada o deje de estarlo, como si vosotros, teniendo dinero y pudiendo operaros, no lo hubiérais hecho.

Panda de anormales la cirujía estética es uno de los grandes logros de la humanidad, os guste o no, y si os dan 5 kilos para alargaos la polla lo haríais sin rechistar y el que diga que no miente como un bellaco amen de ser un imbécil!!!

torrebruno rebuznó:
Hay que reconocer que la han dejado de puta madre

Si, han hecho un buen trabajo. Pero no deja de ser la tia buena del instituto tuneada a tope. Nadie dice que no esté follable, solo que no es ninguna diosa.
Lo de la más deseada debe ser por alguna encuesta bravia de alguna revista tipo dt o fhm o similar. Así a bote pronto, me follaba antes a la paz vega, incluso con el bombo y con su novio wilson mirando.

lapijadekoji rebuznó:
Y dale con los Brad Pitts que pululan por el foro!!! Qué cojones importará que esté operada o deje de estarlo, como si vosotros, teniendo dinero y pudiendo operaros, no lo hubiérais hecho.

Panda de anormales la cirujía estética es uno de los grandes logros de la humanidad, os guste o no, y si os dan 5 kilos para alargaos la polla lo haríais sin rechistar y el que diga que no miente como un bellaco amen de ser un imbécil!!!

Lo unico que me queda claro es que eres feo y la tienes pequeña.

Gilipollas.

¡Que guapa!
Se la ve demasiado bajita pero es un bellezón, ya quisieran muchas estar como ella, y más después de tantas operaciones. Ha quedado impresionante, y es una suerte, porque las chicas que se operan la cara normalmente suelen acabar pareciéndose a un travesti.

lexi rebuznó:
¡Que guapa!
Se la ve demasiado bajita pero es un bellezón, ya quisieran muchas estar como ella, y más después de tantas operaciones. Ha quedado impresionante, y es una suerte, porque las chicas que se operan la cara normalmente suelen acabar pareciéndose a un travesti.

Eso te pasó a ti?

lapijadekoji rebuznó:
lexi rebuznó:
¡Que guapa!

Eso te pasó a ti?

Que te lo acaban de hacer a tí!!!!
Guardalo para otro hilo o para contárselo a tus nietos gañan

mierdento rebuznó:
Pues entonces tu puta novia es plana, subnormal.
lo se... :lol: pero joder en la cara tb es identica!! :shock:
y eso q a la Dafne esta la seguia de cerca...
¿como nunca me diera cuenta? :?

As de Picas rebuznó:
hikaru rebuznó:

elsaantes.jpg
elsadespues.jpg

pues porque no se donde tiene las cicatrices, que si no se las follaba

La Pataki esta buena,sin más...incluso es preciosa pero hay por España mujeres tan o más percutibles que la tipa esta...

Al menos aquí las fotos no están retocadas, al ser robadas... imagino.

Por cierto, está muy bien la chica, aunque lamentablemente hay mucho marketing alrededor de su imagen y eso la sobreexpone y nos crea una pérdida de interés enorme.

Nemesio era mi perro rebuznó:
Al menos aquí las fotos no están retocadas, al ser robadas... imagino.

Por cierto, está muy bien la chica, aunque lamentablemente hay mucho marketing alrededor de su imagen y eso la sobreexpone y nos crea una pérdida de interés enorme.

Da igual, no las retocan por hacer un favor a la puta, las retocan para vender mas, asique da por echo que lleva photochop.Un ejemplo de fotos no retocadas son las que andan en el hilo de las misses que te dan ganas de hacerte un tirachina con las varices.

La tocha y los pómulos se veía a la legua que estan retocados,

pero las tetas? joer que desilusión...

Al menos no se puede negar que le han hecho un buen apaño.

joder hay miles de tias mejor que esa, q mania con fijarse en esas tias como la pataky

Atrás
Arriba Pie