Anuncio de las flexiPUTAS de Peugeot

Soy inmune a chistes sobre el pensar que era lefa y no lista, me los esperaba :lol: :lol:

La próxima vez que lo escuches ya verás como dice lefa.
 
Ayer vi ese anuncio por primera vez, y también oí 'flexiputas'. Si en verdad se trata de una táctica subliminal, la cosa está muy malita.
 
BLackLaBeL rebuznó:
soy el único que lo escucha ? joder, no lo creo, que alguien lo grabe y lo pase a vídeo y lo suba, veréis que dicen claramente FLEXIPUTAS

No, yo también lo oí, de hecho las dos o tres veces que lo he visto siempre pego la oreja y nada, sigo oyendo lo de putas.
 
Pense que era el único que oia "Putas",,, :D :oops: :-o :pla :? :shock: :P ahora toy mas trankilo
 
BLackLaBeL rebuznó:
Desde hace 2 días, se está emitiendo un polemico anuncio en la TV, son las flexicuotas de Peugeot.

Lo curioso del caso es que somos mucha GENTE quienes oimos que dicen FLEXIPUTAS, sí, PUTAS, fijaos bien.... lo he comentado con gente que ya lo habia percibido.

Al parecer hay dos versiones y en una dicen CLARAMENTE flexiputas, no me vengais conque estoy inducido por mis aficiones, por favor fijaos bien que va en serio.

¿ táctica de Peugeot para vender más o dar polémica ? insisto, es mucha gente quien lo nota, poned los anuncios y fijaos como dicen FLEXIPUTAS, se nota bastante bien :pla


Detengan las rotativas!

rotativas_462.jpg
 
BLackLaBeL rebuznó:
soy el único que lo escucha ? joder, no lo creo, que alguien lo grabe y lo pase a vídeo y lo suba, veréis que dicen claramente FLEXIPUTAS


Antes de leer esto ya había notado que decian FLEXIPUTAS, pero por temor a que fuera el unico no decía nada. De cualquier manera tiene su logica viniendo de una marca de coches francesa........................
 
Dice flexiputas y dijeron en la COPE que si lo escuchas al revés y a 45 rpm tiene un mensaje satánico...
 
Pensaba que era el único que escuchaba lo de flexiPUTAS.

Veo que mi mente no está aún corrompida del todo.
 
pepi_juani rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
ellas de flexi, sí pero... ¿ y qué tienen de putas ? ( te lo dice un experto catador )


gimnastas.jpg



¿No has visto que mirada de golosona?

Y el crío es su chulo, además de traficar con Bicarbonato.

Por todo ello y mucho más le pegan un tiro en el pie en Ciudad de Dios, ya decía yo que me sonaba su cara..
 
Joder.ya era hora de que pusieran putas con facilidades de pago.A mi me da igual hacerlo en un hotel q en un peugeot... :pla
 
cactusfran rebuznó:
Joder.ya era hora de que pusieran putas con facilidades de pago.A mi me da igual hacerlo en un hotel q en un peugeot... :pla


lo de "flexi" no es por la facilidad en el pago, es porque te las tienes que follar en el peugeot 107 ese, con lo cual la tia tiene que ser capaz de ponerse los zapatos en las orejas...
 
Ostia pues yo ayer haciendo zapping por la radio escuché una canción de esas pachangueras de mierda rollo Sonia y Selena que en el estribillo decía "vamos a follar toda la noche". Se supone que diría otra cosa pero la voz llevaba un efecto detune de estos ya típicos (como el del "Believe" de Cher) y se entendía claramente eso cada vez que lo decían.

¿O sería mi mente calenturienta y la perversa influencia del foro?. Yo creo que no. Que guarrindongas :lol:
 
Dice claramente flexiputas. Después entiendo cuotas, pero la primera palabra me suena siempre flexi putas-
 
Esos tipos merecen el mayor de los reconocimientos del mundo mundial.
 
Esos tipos merecen el mayor de los reconocimientos del mundo mundial.
 
Soy también de los que oyen "flexiputas". Y también me recuerda, no podía ser menos, lo de las prestiputas y la droja en er colacao. :pla

Creo que en realidad dicen "flexicuotas", pero como estos de publicidad saben mucho, dan con la pronunciación polémica... :lol:

Ea, una curiosidad en todo caso para comentar con los colegas en el bar.
 
Soy también de los que oyen "flexiputas". Y también me recuerda, no podía ser menos, lo de las prestiputas y la droja en er colacao. :pla

Creo que en realidad dicen "flexicuotas", pero como estos de publicidad saben mucho, dan con la pronunciación polémica... :lol:

Ea, una curiosidad en todo caso para comentar con los colegas en el bar.
 
Si a mi tb me sonaba a algo de flexiputas, pero como estoy tan enfermo pensaba q era producto de mi locura... veo q no soy el unico :twisted: :twisted:
 
Si a mi tb me sonaba a algo de flexiputas, pero como estoy tan enfermo pensaba q era producto de mi locura... veo q no soy el unico :twisted: :twisted:
 
https://www.ricplan.net/archives/mp3/Flexiputas.mp3


Tambien he descubierto que depende de la posición en la que estés respecto del parlante, speaker, tele, lo que sea. Si estás de frente escuchas claramente flexiputas, si estas de perfil escuchas flexicuotas. Manipulación de la acustica y tal tiene el anuncio. Yo lo premiaria.
 
Arriba Pie