'Apagón' de cinco minutos contra el derroche energético

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Es una buena idea. Todos los que estén en el foro durante esos cinco minutos, una semana de vacaciones.
Es justo y necesario.

¡Hermanos en Cristo!
¡Por un planeta con velitas!
¡APAGAD LAS LUCES!

Subidón, subidón... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, ¿pero quien mira eso? Si los mods/admins tambien secundamos el apagon, nos encotnramos en una redundancia a lo absurdo ciclica y prexoflastica de cojones ¿no?
Es como cuando lo del huevo y la gallina ¿Quien cojones estaba alli para decir que fue el huevo?
Saludos cordiales.
 
tony soprano rebuznó:
pues yo pienso quedarme un rato más en el curro, y enchufar a todo trapo toda la maquinaria de la empresa.

putos jipis :lol:
¡Bastardo malparido! ¡ESQUIROL!

Ya estaría de huevos desconectar también los móviles.... :lol:
No os olvideis de las peceras, que sus luces también gastan. Y la del telefonillo si tiene luz...cortad los cables.

Edito: Padrino, no importa que no haya testigos oculares. DIOS LO VE TODO Y PANGEA TE SONREIRÁ.
 
Las máquinas de diálisis también?

Dialysis.jpg


:( :( :(
 
TAMBIÉN.
Y los pulmones de acero...
Las operaciones, que se postpongan.

¡¡¡Todos los enfermos a los pasillos!!! Ostia, no, que esto ya pasa.
 
yo tengo el muñeco gusiluz pero va a pilas, no se si entra tambien.
 
Pues los negros que se jodan y coman limones para aclarar su sangre. O quizás ciruelas amargas como el Supermán de Arare (la antigua, la nueva serie es una mierda)
 
Las pilas contaminan. ¡A la basura con ellas!.
Yo, en lugar del consolador, usaré un calabacín.

Me voy a dar una vuelta, que me estan dando ataques de alferecías y no está bien.
 
Estamos enfocado mal el tema.

Yo creo que lo suyo es hacerlo a la japonesa: Saturamos el sistema, llegamos al colapso y acortamos la vida en el planeta en varios cientos de años. Así, como aviso previo al epocalipsos.

La risión, vamos.
 
los ecologistas están en la hierba y todas sus partes se llenan de mierda
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Estamos enfocado mal el tema.

Yo creo que lo suyo es hacerlo a la japonesa: Saturamos el sistema, llegamos al colapso y acortamos la vida en el planeta en varios cientos de años. Así, como aviso previo al epocalipsos.

La risión, vamos.

Danos dos inviernos mas, que todo el mundo instale bombas de calor y contrate mas potencia pal jom cínema, y los apagones de este año seran menos chanantes que los venideros.
 
El cachondeo va ha venir después cuando todo dios le dé por encender las luces a la misma hora... El pico de consumo sera bestial! :eek:
A ver cuantas subestaciones eléctricas aguantan el "SUBIDÓN"! :lol:

Por cierto...
Asta rebuznó:
Las pilas contaminan. ¡A la basura con ellas!.

:shock: Si contaminan... no las tires a la BASURA!
 
Todo el mundo sabe que las pilas se tiran a los lagos y riachuelos.
 
Tengo liga de dardos y bien saben los corderos montañeses que eso es sagrao.

Lo siento, no puedo.
 
Tankian rebuznó:
Todo el mundo sabe que las pilas se tiran a los lagos y riachuelos.


Éstas son supermuyperfectas para eso

image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg

image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg

image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg
image004.jpg


aunque habría que esperar algún tiempo para su correcta putrefacción


y para postre

06_2.JPG


éstas tardan menos en soltar su juguillo natural
 
otro boicot de esos, ahora están de moda

https://www.boicot.es.kz/

contra las operadoras de telefonía por la suba

aunque aquí hay tanto triste sin contactos en el móvil, que no le va a causar mucho esfuerzo solidarizarse con la causa
 
No pienso apagar las luces, como mucho encenderé todas las de la casa para compensar el desequilibrio. Por cierto estos hippie-pollas tienen demasiado tiempo libre como para pensar hippie-polleces, y si lo tienen es que no necesitan currar para vivir, por tanto son niños de papa. Andayquelesdenporelculoaesoscabrones.
 
Va a hacer el apagon su putisima madre.

Mi filosofia.
Derrocha mucho, muere joven y deja un cadaver obeso.
 
Ah! bueno, si sólo es apagar las luces, no hay problema.

Entonces dejaré la tele, los pc's, el microjondas, la nevera, el calefactor, el aire, la lavadora y eso encendidos, ¿no? :lol:

:cry:
 
Pues si que se ha difundido, acaba de salir en el telediario de tele 5.
 
espantallo2 rebuznó:
Pues si que se ha difundido, acaba de salir en el telediario de tele 5.

Eso es porque este foro es una de las principales fuentes de todos los informativos y demás programas varios que hay en la tv. En la edición de la noche sacarán la noticia de un actor al que le han robado la moto pero que valientemente se ha defendido y jura venganza.

Un saludo a los del Buscador y a la Milá :3
 
Yo si que voy a hacer el apagón ese pero de 19:53 a 20:02. Mas que nada porque mis ahora casi nulos conocimientos de electricidad me dicen que a una disminución brusca y grande de la demanda le sigue un pico de tensión (me corrijan, por favor si me equivoco) y como no se cuanta gente va a hacer la cosa esa mejor prevenir.


Capitán Hediondo rebuznó:
Tankian rebuznó:
Todo el mundo sabe que las pilas se tiran a los lagos y riachuelos.

Éstas son supermuyperfectas para eso
image004.jpg


aunque habría que esperar algún tiempo para su correcta putrefacción


Joder ¿me vas a decir ahora que despues de tanto tiempo tragandolas como pastillas cuando se agotaban lo que tenía que haber hecho era tirarlas al campo?
Pues vaya mierda :cry:
 
Yo voy a ayudar hombre, a las 19:55 apagare la radio la cocina, y el movil. Todo sea por conservar el planeta. Eso si el pc ni tocarlo que con lo que cuesta que la mula coja velocidad...
 
Arriba Pie