Apasionante aniversario del 15M

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tú conoces a alguien a quien hayan expropiado, o hay alguna iniciativa en el Congreso por parte de podemos para expropiar?, No se cómo se siguen difundiendo bulos asusta viejas mientras todo sigue igual.

Es que fomentar la okupación en la práctica es como expropiar. No poder echar a un tío que se te cuela en una vivienda de tu propiedad es lo mismo, que antes ya existían trabas para poder aplicar la solución lógica, expulsar de tu casa a un tío que vive de gorra, pero es que encima la podemia se pone de parte del okupa y pone mas trabas (sin necesidad de pandemía)

Y eso siguiendo tu argumento de "no han tocado poder real", que usas cuando te conviene, si hubieran tocado poder entonces a lo mejor hubiera puesto en práctica sus políticas bolivarianas, esas que dices que hubieran cambiado destino de la juventud

Y para ahorrartelo, porque sois bastante predecibles y todos venís con lo mismo, no me vengas con que la okupación es no se que % y que es una falsa alarma asusta viejas, porque en su día me toco vigilar vivienda nueva (ya comprada) en varios sitios porque los alrededores estaban okupados, ademas de conocer varios casos en bloques de gente conocida, y en esos pisos vendían drogas, ejercían la prostitución, denuncias por peleas, por ruidos, discusiones con los vecinos, y mas de un año se pasaron para largarlos.
Tampoco me vengas con el rollo de listillo usurpación vs allanamiento, porque la teoría es una cosa, pero la práctica es otra muy diferente
 
Última edición:
A todo esto tenemos a una tipa a la que su marido hizo alcaldesa para que no le diese la caca en casa o le dejase tiempo para irse al picadero, que vende viviendas de protección (patrocinadas por tus impuestos), a un fondo donde trabaja su puto hijo. Y le ponemos medallas.

Pero que no venga podemos que desamortizan.

Os merecéis todo lo que os esquilmen.

Pero que manía de desviar la atención :face:

Lo que hizo la Botella es de cárcel, y? Que quieres apoyar con ese dato, que nos merecemos un Pablo Iglesias? Que la rata iba a solucionar ese problema haciendo lo mismo?
 
¿Podrías explicar a la audiencia cómo se capta voto con políticas contrarias al interés general, pedazo de imbécil? ¿Quieres hacer el puto favor de leer lo que escribes y repensarlo cuatro veces antes de darle a enviar?

"Consigna caduca" es una consigna caduca que han popularizado los medios de propaganda de derechas en los últimos años para referirse a las propuestas de PODEMOS. ¿Podrías confirmarme que eres un jodido deficiente usando alguna de estas consignas en tus próximos masunos: casoplón, coletas, rata chepuda?
Pues haciendo políticas que beneficie a tu electorado principalmente, retrasado de los cojones.
Quito impuestos ricos contentos
Subo paguitas vagos contentos
Si quieres te hago un mapa mongolo, que eres tan subnormal que te crees que sólo ataco al partido que votas y no a la totalidad de ellos.
 
Es que fomentar la okupación en la práctica es como expropiar. No poder echar a un tío que se te cuela en una vivienda de tu propiedad es lo mismo, que antes ya existían trabas para poder aplicar la solución lógica, expulsar de tu casa a un tío que vive de gorra, pero es que encima la podemia se pone de parte del okupa y pone mas trabas (sin necesidad de pandemía)

Y eso siguiendo tu argumento de "no han tocado poder real", que usas cuando te conviene, si hubieran tocado poder entonces a lo mejor hubiera puesto en práctica sus políticas bolivarianas, esas que dices que hubieran cambiado destino de la juventud

Y para ahorrartelo, porque sois bastante predecibles y todos venís con lo mismo, no me vengas con que la okupación es no se que % y que es una falsa alarma asusta viejas, porque en su día me toco vigilar vivienda nueva (ya comprada) en varios sitios porque los alrededores estaban okupados, ademas de conocer varios casos en bloques de gente conocida, y en esos pisos vendían drogas, ejercían la prostitución, denuncias por peleas, por ruidos, discusiones con los vecinos, y mas de un año se pasaron para largarlos.
Tampoco me vengas con el rollo de listillo usurpación vs allanamiento, porque la teoría es una cosa, pero la práctica es otra muy diferente
Pero a ver, de quién coño es responsabilidad el marco legal de las ocupaciones?, De podemos?, Impulsaron ellos esas leyes?, Son responsables de que no se legisle ese tipo de desahucio?, Cuanto lleva eso sin que PP o PSOE hayan hecho ni hostias para acelerar las desocupación es?

Entonces de qué coño hablamos.

No es desviar la atención, es que os ponéis la venda por algo que no ha sucedido y se hace la vista gorda a robos en nuestra puta cara y se les condecora.
 
Pero a ver, de quién coño es responsabilidad el marco legal de las ocupaciones?, De podemos?, Impulsaron ellos esas leyes?, Son responsables de que no se legisle ese tipo de desahucio?, Cuanto lleva eso sin que PP o PSOE hayan hecho ni hostias para acelerar las desocupación es?

Mira que he recalcado varias ideas porque sabía que tirarías por ahí, pero ni por esas.
que antes ya existían trabas para poder aplicar la solución lógica, expulsar de tu casa a un tío que vive de gorra, pero es que encima la podemia se pone de parte del okupa y pone mas trabas

Lo entiendes, no? con esto digo que efectivamente antes ya había trabas, diría que menos, pero como no estoy seguro no digo nada, pero es que Podemos pide que se pongan mas trabas aún (recalco, incluso desde antes de la pandemia, para que no te desvíes por ahí) y se pone de parte del okupa antes de la persona afectada. Por tanto no ha impulsado esta legislación en concreto tan injusta, si no que pide que aún sean mas injusta.

No es desviar la atención, es que os ponéis la venda por algo que no ha sucedido y se hace la vista gorda a robos en nuestra puta cara y se les condecora.

Como que os ponéis la venda? a mi el 15 M me pareció necesario, en un principio, por cosas como esa que hizo la Botella, luego fue una puta basura que lo que ha hecho es catapultar a un partido (podemos) que está repitiendo lo mismo que le imputas al PP, el amado lider metiendo a la mongui de su mujer en un ministerio que no sirve absolutamente para nada excepto para celebrar cumples chupis y utilizar empleados de chachas, jardineros y cuidadoras de niños, todo pagado por el Estado.
Claro que estás desviando la atención y da mucha pereza responder a alguien así.
 
Última edición:
Lejos de intención defender a alguién tan grimoso como la montero, pero la tipa tenía buenas notas, es diputada desde hace 5 años, y milita en Podemos desde hace años. Es una petarda, dan ganas de inflarle la cara a hostias, tal vez, pero no es una señora que tenía Pablemos en casa haciendo calceta a la que ha colado porque le ha dado la gana como a Botella, que era funcionaria sin más a la que no se le conocía otra actividad política que darle abrazos a su marido en el balcón de genova.

Que está en el ministerio de la risa, como Garzón, pues claro, como que les iban a dar interior, justicia, defensa o tal. Ese ha sido parte de su fallo, participar de eso, para entrar de esa manera y en ministerios del pinypon debieron haber renunciado, otro de sus errores.

El tema de Botella se resume en la anecdota del foro de Davos, cuando la página de su curriculum estaba en blanco, o cuando se cubrió de gloria con su inglés relaxing.

Dicho eso a los españoles quienes han robado y siguen robando son PP y PSOE. Ciudades como Cadiz eran un estercolero antes y siguen siendolo. No se han transformado en comunas hippies de sexo libre y liendres no se ha expropiado, no se han violado monjas (si quedan), si siquiera se ha obligado a los gaditanos a sacarse la selectividad o escribir sin faltas. Me parece bastante idiota elucubrar con que podemos hubiera robado igual, cuando no lo han hecho mientras que en pp/psoe tienen casos de corrupción para cubrir un rosco de pasapalabra, es como, mira, que me roben estos que son los de siempre.

Ojo, que eso no absuelve en nada a Podemos, responsable de su bisoñez y sus errores, pero no jodamos con que son el coco cuando son unos tipos que aspiraban a mierda y no llegaban a cuesco lentejero.
 
Dos meses antes del 15M Hizmierda Undida patentó la marca comercial 15M. Fin del hilo.
 
no es una señora que tenía Pablemos en casa haciendo calceta a la que ha colado porque le ha dado la gana como a Botella, que era funcionaria sin más a la que no se le conocía otra actividad política que darle abrazos a su marido en el balcón de genova.
No seré yo quien defienda a Botella pero en el 77 ya era licenciada en derecho e ingreso en el cuerpo de tecnicos de la administración civil del estado, que no es moco de pavo, con experiencia desde entonces en varios Ministerios y claro eso no es comparable ha haber sido cajera y una intensísima actividad política soltando gilipolleces en asambleas de empotrados y feminista.
Pero claro si vuestro argumentarlo para borregos dice que estaba en casa haciendo calceta pues lo Soltais y ya esta, que más da la realidad.
 
Dos meses antes del 15M Hizmierda Undida patentó la marca comercial 15M. Fin del hilo.
Y se han hecho de oro ¿eh?. ¿Viste las nuevas zapatillas Nike 15M? ¿La nueva linea de Mango con el logo oficial?

Dicen que pronto, con las ganancias y royalties, la sede de IU la van a hacer con escaleras de mármol. Los lavabos dicen que los tienen con grifos de oro.
 
Última edición:
Y se han hecho de oro ¿eh?. ¿Viste las nuevas zapatillas Nike 15M? ¿La nueva linea de Mango con el logo oficial?

Dicen que pronto, con las ganancias y royalties, la sede de IU la van a hacer con escaleras de mármol. Los lavabos dicen que los tienen con grifos de oro.

Porque todavía no les interesa. Pero eso, que todo el mundo debería saberlo, lo esconden porque entonces la aura de movimiento espontáneo desaparece como por ensalmo.
 
Porque todavía no les interesa. Pero eso, que todo el mundo debería saberlo, lo esconden porque entonces la aura de movimiento espontáneo desaparece como por ensalmo.
Ah vale. Que estarán esperando a que sea un mito tan reconocible como la foto del Ché :lol: que la usa todo Dios si pagar un duro a nadie.

Hay quienes no se tragan más tonterías porque no les caben.
 
Ah vale. Que estarán esperando a que sea un mito tan reconocible como la foto del Ché :lol: que la usa todo Dios si pagar un duro a nadie.

Hay quienes no se tragan más tonterías porque no les caben.

Si se les ocurre sacar camisetas con el logo desaparecen aún antes. En cualquier caso los registros son públicos.
 
De hecho fue IU quien lanzó una opa hostil a podemos, quién mandaba en la sombra, el que acariciaba el lomo al gato, era Garzon
 
Si se les ocurre sacar camisetas con el logo desaparecen aún antes. En cualquier caso los registros son públicos.
Pego del Buscador de la Oficina de Patentes y Marcas. Búsqueda: 15M




UE_MINETAD.jpg
OEPM.jpg



Localizador de Marcas | Servicio de Consulta​











Fecha de la consulta: lunes 17 de mayo de 2021


4 resultados cuya denominación contiene: 15M











Página 1 de 1

















Marca

Denominación

Gráfico

Tipo

Clasificación de Niza

Clasificación de Viena



M2375872


V-15M




Denominativo

30







Titular:

HARINERA VILAFRANQUINA, S.A.



Denominación:

V-15M



Tipo:

DENOMINATIVO



Situación:

EN VIGOR: PUBL. CONCESION DE RENOVACION



F. situación:

2021-03-03



Cl. Niza:

30



Cl. Viena:

Clasificación de Viena no aplicable


Productos / Servicios clasificación de Niza:
30 - HARINA DE TRIGO.








M3535834


15MPARATO



GeneracionImagenServlet



Denominativo

45

00.00.00





Titular:

LEVI ACCATI SIMONA



Denominación:

15MPARATO



Tipo:

DENOMINATIVO



Situación:

EN VIGOR: PUBLICACION CONCESION



F. situación:

2015-03-31



Cl. Niza:

45



Cl. Viena:

Clasificación de Viena no aplicable



GeneracionImagenServlet




Productos / Servicios clasificación de Niza:
45 - SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y PERSONAS








M3592170


PRESTAMOFELIZ EN 15MIN.



GeneracionImagenServlet



Denominativo con gráfico

36

02.09.04 27.05.01 27.05.24 27.07.24 02.09.08 27.05.10





Titular:

PRESTAMOS FELICES EN 15 MINUTOS, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R.



Denominación:

PRESTAMOFELIZ EN 15MIN.



Tipo:

MIXTO



Situación:

EN VIGOR: PUBLICACION CONCESION



F. situación:

2016-05-19



Cl. Niza:

36



Cl. Viena:

02.09.04



GeneracionImagenServlet




Productos / Servicios clasificación de Niza:
36 - SERVICIOS FINANCIEROS; SERVICIOS DE PRESTAMOS FINANCIEROS.

Descripción clasificación de Viena:
02.09.04 - OJOS, INCLUIDOS LOS OJOS CON O SIN CEJAS Y LOS OJOS CON LAGRIMAS






M4114282


DIEZ MAYOS DESPUÉS #15M




Denominativa

38 41







Titular:

CORPORACIÓN DE RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA, SOCIEDAD ANÓNIMA, S.M.E.



Denominación:

DIEZ MAYOS DESPUÉS #15M



Tipo:

DENOMINATIVA



Situación:

EN TRAMITACION: PUBLICACION DE SOLICITUD



F. situación:

2021-05-13



Cl. Niza:

38



Cl. Viena:

Clasificación de Viena no aplicable


Productos / Servicios clasificación de Niza:
38 - SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE RADIODIFUSION; SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES VIA SATELITE; SERVICIOS DE TELECOMUNICACION POR REDES DE FIBRA OPTICA, INALAMBRICAS Y DE CABLE; EMISION DE PROGRAMAS VIA SATELITE; EMISION DE PROGRAMAS DE TELEVISION POR CABLE; EMISION DE PROGRAMAS A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE DIFUSION DE CONTENIDOS MULTIMEDIA PARA REPRODUCTORES PORTATILES [PODCASTING]; DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION; DIFUSION DE PROGRAMAS DE TELEVISION Y RADIO INTERACTIVOS; DIFUSION Y TRANSMISION DE PROGRAMAS DE TELEVISION POR CABLE; DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION POR REDES DE CABLE O INALAMBRICAS; COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES O INTERNET; COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR
 
Una harinera,
Una empresa de créditos al consumo
Una empresa de servicios jurídicos
RTVE con el 15M diez años después. Seguramente un documental de estos días, porque está en tramitación

:lol:
 
Última edición:
Botella es funcionaria y punto. Pasas una oposición, te dan el puesto, listo. Eso no dice nada de tu capacidad política, gestora o humana. Recordemos que pasaba en su casa cuando ella andaba de finde en Lisboa, tres cojones va a perdonar los pasteles de nata de Belén.

Pero es cierto, yo trabajaba de camarero mientras estudiaba, mis padres y las becas podían financiarlo pero me parecía bien colaborar. Creo que es una tara en mi historial. En cuanto aparezca un crío al que su papá su papá le haya patrocinado el ESADE le diré al jefe que me sustituya, que puse copas, que no soy digno. El trabajo manual envilece, ensucia y deslegitima, ya puedes tú sacar matrículas de honor, si has tenido una nómina de pobre eres un sangre sucia para toda tu vida.

Me parece hasta osado que luego pretendas entrar en política. La política no es para el vulgo
 
Pues haciendo políticas que beneficie a tu electorado principalmente, retrasado de los cojones.
Quito impuestos ricos contentos
Subo paguitas vagos contentos
Si quieres te hago un mapa mongolo, que eres tan subnormal que te crees que sólo ataco al partido que votas y no a la totalidad de ellos.

A ver si empiezo a calibrar la magnitud de tu subnormalidad. Un partido hace políticas que benefician a su electorado y eso está mal porque atenta contra el interés general, que no es el de la mayoría que se ve beneficiada por el partido que hace políticas que benefician a su electorado, políticas que solo puede llevar acabo cuando obtiene una mayoría. El interés general no es lo que beneficia a la mayoría, es lo que te sale a ti de los huevos porque te lo ha dicho al oído el hada de mis cojones redondos. En serio, ¿quieres una paguita como @topbox? Yo te la pago.
 
Última edición:
En aquel momento creí que era realmente un movimiento espontáneo de la gente de la calle con objetivo común: los políticos deben estar al servicio del ciudadano y no de sus propios intereses.

Actualmente no me cabe duda de que todo fue orquestado por la izquierda desde el principio. No existe ni una puta movilicación que mueva a miles de personas si no hay asociaciones o alguien detrás que las movilice. Espontáneamente no nos movilizamos ni para que no nos encierren en casa, como para luchar por unos ideales políticos.

La izquierda radical estaba extinta y necesitaban una revolución para volver a tener voz. Engañaron a los de siempre, jóvenes y cabezas huevas que se tragan los eslóganes uno detrás de otro, mientras que los hechos demuestran lo contrario de lo que predican, pero aún así los fanáticos siguen a sus ídolos, aunque les meen en la cara.

Está claro que como masa social, el pueblo somos una borregada que nos movemos en el camino que nos marcan. Lo tengo más claro que nunca y no es un tópico. Se trata de la victoria por el relato, por crear una opinión pública, por lo que ahora llaman batalla cultural. Tengo claro que si a los políticos les diera por convencer a la gente de que vencer Baleares a los alemanes es una buena idea, tras unos años de masacrarnos con los medios de comunicación habrían creado esa opinión pública. Ya lo han hecho con el feminismo, ¿por qué no conseguirlo con algo igual de absurdo?
 
Lejos de intención defender a alguién tan grimoso como la montero, pero la tipa tenía buenas notas, es diputada desde hace 5 años, y milita en Podemos desde hace años. Es una petarda, dan ganas de inflarle la cara a hostias, tal vez, pero no es una señora que tenía Pablemos en casa haciendo calceta a la que ha colado porque le ha dado la gana como a Botella, que era funcionaria sin más a la que no se le conocía otra actividad política que darle abrazos a su marido en el balcón de genova.

Que está en el ministerio de la risa, como Garzón, pues claro, como que les iban a dar interior, justicia, defensa o tal. Ese ha sido parte de su fallo, participar de eso, para entrar de esa manera y en ministerios del pinypon debieron haber renunciado, otro de sus errores.

El tema de Botella se resume en la anecdota del foro de Davos, cuando la página de su curriculum estaba en blanco, o cuando se cubrió de gloria con su inglés relaxing.

Dicho eso a los españoles quienes han robado y siguen robando son PP y PSOE. Ciudades como Cadiz eran un estercolero antes y siguen siendolo. No se han transformado en comunas hippies de sexo libre y liendres no se ha expropiado, no se han violado monjas (si quedan), si siquiera se ha obligado a los gaditanos a sacarse la selectividad o escribir sin faltas. Me parece bastante idiota elucubrar con que podemos hubiera robado igual, cuando no lo han hecho mientras que en pp/psoe tienen casos de corrupción para cubrir un rosco de pasapalabra, es como, mira, que me roben estos que son los de siempre.

Ojo, que eso no absuelve en nada a Podemos, responsable de su bisoñez y sus errores, pero no jodamos con que son el coco cuando son unos tipos que aspiraban a mierda y no llegaban a cuesco lentejero.

Lo que resulta grimoso es la obsesión de desviar la temática de cualquier hilo que toque sosquinadamente a Podemos/Iglesias, ahora toca desviar el tema al CV de estas dos para "no defender", que es mas factible que la Montero tenga un Ministerio, que el que la Botella fuera Alcaldesa. Y al final entramos al trapo pese a que apoyarse en ese argumento es una gilipolllez, porque encima el argumento en sí ni siquiera se sostiene. Porque la Botella ademas llevaba de alta funcionaria desde los 70 y de concejal desde dos mil y poco, mucho mejor ser cajera

Eres un puto coñazo de cojones, el hilo trata del 15 M, y según algunos (yo) como se lo cargó Podemos, o si el 15 M sirvió para algo o no, y lo lógico sería discutir sobre eso, no desviar constantemente a cosas que nadie está discutiendo ni tiene sentido mencionar.

Cortito y al pié, para que lo entiendas de una puta vez, de que sirve que me digas que Ana Botella hizo lo que hizo con la vpo y que digas que nos ponemos la venda? He dicho yo que fuera falso que lo hiciera, he dicho que hiciera bien? Es un argumento para demostrar qué?
 
Última edición:
El 15M no se lo carga Podemos, simplemente lo capitaliza, de manera sucia, oportunista, artera, lo que queramos. Si no hubiesen sido ellos, a los tantos dias la gente hubiese vuelto a sus casas y punto, un calenton, se estarian descojonando aun en la cafeteria del congreso.

Que era una panda, unos oportunistas, cuatro avispados, pues es obvio. Que nunca calibraron a que se enfrentaban, que han sido torpes, lerdos y todo eso, pues es innegable. Pero cojones, ya he dicho que a mi me la sudan, pero al menos es algo, al menos han supuesto algo cojones, o lo han intentado, aunque fuese a su mayor gloria, que cojones ha hecho la mayor parte de la gente?, mirar y protestar.

Si nos ponemos a mirar los CVs de los ministros de los ultimos 20 años Moreno no sale mal parada, cae mal porque es una petarda y porque es el chochete de pablemos y se ha convertido en un pinpanpun, porque?, porque fue cajera?, pero si muchos y muchas solo tenian "estudios"
 
El 15M no se lo carga Podemos, simplemente lo capitaliza, de manera sucia, oportunista, artera, lo que queramos. Si no hubiesen sido ellos, a los tantos dias la gente hubiese vuelto a sus casas y punto, un calenton, se estarian descojonando aun en la cafeteria del congreso.

Que era una panda, unos oportunistas, cuatro avispados, pues es obvio. Que nunca calibraron a que se enfrentaban, que han sido torpes, lerdos y todo eso, pues es innegable. Pero cojones, ya he dicho que a mi me la sudan, pero al menos es algo, al menos han supuesto algo cojones, o lo han intentado, aunque fuese a su mayor gloria, que cojones ha hecho la mayor parte de la gente?, mirar y protestar.

Si nos ponemos a mirar los CVs de los ministros de los ultimos 20 años Moreno no sale mal parada, cae mal porque es una petarda y porque es el chochete de pablemos y se ha convertido en un pinpanpun, porque?, porque fue cajera?, pero si muchos y muchas solo tenian "estudios"

Le falta un algo de Franco
 
A ver si empiezo a calibrar la magnitud de tu subnormalidad. Un partido hace políticas que benefician a su electorado y eso está mal porque atenta contra el interés general, que no es el de la mayoría que se ve beneficiada por el partido que hace políticas que benefician a su electorado, políticas que solo puede llevar acabo cuando obtiene una mayoría. El interés general no es lo que beneficia a la mayoría, es lo que te sale a ti de los huevos porque te lo ha dicho al oído el hada de mis cojones redondos. En serio, ¿quieres una paguita como @topbox? Yo te la pago.
Voy a poner un ejemplo de políticas de partido de derechas/ neoliberal, a ver si me entiendes y no te sale espuma por la boca.
Si se bajan los impuestos a determinadas rentas ( un suponer, todas las que sean de más de 15000 euros) , se beneficia una parte del electorado PERO va en contra del interés general, incluso cuando afecten a una mayoría...
Lo entiendes???? O por lo menos me entiendes, subnormal???
Que sepas que de ahí también se sale...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie