Apasionante aniversario del 15M

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a poner un ejemplo de políticas de partido de derechas/ neoliberal, a ver si me entiendes y no te sale espuma por la boca.
Si se bajan los impuestos a determinadas rentas ( un suponer, todas las que sean de más de 15000 euros) , se beneficia una parte del electorado PERO va en contra del interés general, incluso cuando afecten a una mayoría...
Lo entiendes???? O por lo menos me entiendes, subnormal???
Que sepas que de ahí también se sale...

¿Te estás riendo de mí? No puedes ser tan jodidamente tonto. Coges una medida, la aíslas de todo contexto, anulas la cascada de consecuencias que puede tener y estableces en abstracto, en una realidad imaginaria ultrasimplista, que porque a ti te sale de los huevos, aunque beneficie directamente a una mayoría, va en contra del interés general.

Coge un círculo de papel y escribe cien veces "No hablaré de lo que no sé".
 
¿Te estás riendo de mí? No puedes ser tan jodidamente tonto. Coges una medida, la aíslas de todo contexto, anulas la cascada de consecuencias que puede tener y estableces en abstracto, en una realidad imaginaria ultrasimplista, que porque a ti te sale de los huevos, aunque beneficie directamente a una mayoría, va en contra del interés general.

Coge un círculo de papel y escribe cien veces "No hablaré de lo que no sé".
Tú sí sabes, que sólo te pones a patalear como un crio cuando te dan un ejemplo que pides y no tienes argumentos para rebatirlo.
Que te vaya bien, mermado.
 
Dime una medida concreta que vaya a favor del interés general.
 
A todos menos a los profesores de universidad supongo.

Si muy torpes, se han hartado de follar Y se han montado en el dólar, que torpeza.

Dudas de que lo están haciendo?

No sabría decirle, el cabestro salta de pista y lo mismo le vale un cartero que el jefe de neurocirugía del Gregorio Marañón.
 
El 15 M nace de un grupo ciudadano de diversa ideología cabreado con la clase política de entonces. Pero como todo tardó poco en desvirtuarse y llenarse de gentuza que iba más a beber y a pasar el rato como si fuera el camping del festimad.
Las asambleas se llenaron de idiotas y al final unos cuantos profesores de la complutense lo vieron de Puta madre para iniciar su asalto a los cielos de los chalets y las putas.

Hace diez años trabajaba a veinte metros de la Puerta del Sol. Tenía que cruzarla de cabo a rabo todos los días ida y vuelta. Vi in situ y a tiempo real todo el trascurso de acontecimientos, desde la primera tienda puesta a la ocupación total de la plaza y su posterior desalojo, y todo lo que había entre medias. Recuerdo haber ido con una conocida guiri atravesando la plaza y que me preguntara si es que había una revolución en España o qué. Le señalé alrededor: jipis fumando porros, el de la guitarrita, los de las rastas, unas pedorras vociferando, otras montando alguna mierda feminista-antifascista, otros recabando alimentos, nadie limpiando la basura que se iba formando día tras día. Qué coño revolución, le dije. Esto es una acampada de protesta jipi. En una revolución se pegan tiros, aquí si acaso se los ponen.

A mí me gustó que la gente se echara a las calles frente a la tropelía de los partidos de siempre. Una semana después, la definición de camping de Festimad era lo que más le cuadraba, daba putísimo asco. Y a ese moviemiento social, a ese carro se subieron los hijos de puta que todos sabemos para, en nombre de un movimiento que no eran ellos, arreglarse la vida.

El 15M pudo haber sido el inicio de un movimiento interesante y sin duda bueno para España, pero acabó en la enésima algarada comunistoide. Ya va siendo hora de que los partidarios de esa ideología dejen de intentar nada: o fracasan o lo joden, nunca jamás traen nada bueno. Es como si una y otra vez se dejara al subnormal de la clase operar a corazón abierto: lo normal es que ni sepa encontrar el quirófano; si lo encuentra, se raja él primero, y si consigue abrir al paciente, este muere por la operación y no por la enfemedad. Pero una y otra vez son los portadores de la antorcha. Una y otra vez.
 
Bueno, enumera los últimos pifostios económicos a escala mundial, los jodidos de cojones, los que llevaron al mundo a la recesión y las economias familiares a la mierda (mucha merecida por ansias) y si quieres hacemos un contador de las veces que ha sido responsable la izquierda y las veces que ha sido la derecha neoliberal. Quiero decir, estoy plenamente de acuerdo en que esto lo instrumentaliza una amalgama de oportunistas y gente con buenas intenciones, que, tras el paso del tiempo, ya ha sido depurada quedandose los mangantes, pero no que la alternativa sea mucho mejor.

Lo dejais caer como si la derecha pilotase, y la ultima vez llevaron al pais a la furia compra pisos en plano que te forras, endeudaron al personal y lo dejaron listo para que un idiota se comiese la mierda.

Nosotros en clase teniamos una especie de tradición que era votar de delegado al más idiota, él estaba contento, los profesores estaban contentos y nosotros pues también porque nadie normal quería presentarse, solo que a veces se le pedía opinión al delegado y nos la teníamos que comer. Seguramente el 15M hubiera tenido mejor proyecto político en otra gente, pero esa gente NUNCA da el paso adelante, y al final si no lo dan los buenos, lo dan los aprovechados. Lo que es seguro es que despues todos somos muy listos y decimos lo que se tuvo que hacer, incluso los que son abiertamente contrarios.

Tal vez el 15M debió haberse quedado en nada, no se, entre lo que consiguieron y la nada tampoco hay mucha distancia.
 
Última edición:
El 15M era apolítico, repito apolítico. Y que tres rastreros se comiesen el movimiento con sus buenas palabras de facultad de políticas no quiero decir que este muerto.
 
Movimiento... Me suena a los viejos de mi pueblo que no le pegaron tres tiros en la cabeza ya fueran de uno y otro bando. Recuerdo en mi niñez un hombre mayor que siempre iba de negro, y decirme mi abuelo:" Este cuando el movimiento se recorrió la calle pegando tiros". Eso yes, nunca le retiramos el saludo. La España de la "democracia".
 
No voy a agregar nada nuevo del 15M que no se haya dicho antes. Contaré una anécdota que le pasó a mi padre estando de viaje en Madrid y se le ocurrió pasar por la puerta del Sol y encontrarse el campamento chabolista perroflautil. Una tía, una niñata, vestida de punky costrosa, A con circulito y toda la parafernalia le entrega un panfleto a mi padre y se inicia el siguiente dialogo:

- Anarquista, ¿Eh? Supongo que has leído a Proudhon, Bakunin, Kropotkin...
- ¿?
- ¿Y de qué vives?
- Vivo con mis padres.
- Vives de ellos más bien...
- Ej que los bancos son maloh, y no hay trabajos dignos... yo soy anarquista antisistema.

Seguramente la indigente mental terminó pensando que mi padre era una facha. Y eso puede resumir todo lo que fue el 15M. Primero gente cabreada que salía a la calle, luego mucho lumpenaje autodenominado "antisistema" parasitó lo que podría haber sido algo interesante y finalmente un listo de la complutense se adjudicó la jugada para ganar millones de votos y terminar con casoplón y pasarse por la piedra a las camaradas del partido que querían ascender en el politburó.
 
Lo dejais caer como si la derecha pilotase, y la ultima vez llevaron al pais a la furia compra pisos en plano que te forras, endeudaron al personal y lo dejaron listo para que un idiota se comiese la mierda.

My Friend Ansard obligando a firmar hipotecas.
 
Última edición:
Bueno, enumera los últimos pifostios económicos a escala mundial, los jodidos de cojones, los que llevaron al mundo a la recesión y las economias familiares a la mierda (mucha merecida por ansias) y si quieres hacemos un contador de las veces que ha sido responsable la izquierda y las veces que ha sido la derecha neoliberal.
El último pifostio que recuerdan en mi familia política es el gran salto adelante, varios millones de muertos de hambre.

Buenas tardes.
 
El último pifostio que recuerdan en mi familia política es el gran salto adelante, varios millones de muertos de hambre.

Buenas tardes.

Es una de esas peculiares diferencias entre los fascismos y los comunismos de toda índole, los primero obsesionados por dar de comer a su pueblo, y los segundos obsesionados con matarlos de hambre.

De todas formas, al igual que los estalinistas de Tomelloso, la respuesta siempre será "bien muertos están". Eso sí, luego me denuncian por matar palomas.
 
El último pifostio que recuerdan en mi familia política es el gran salto adelante, varios millones de muertos de hambre.

Buenas tardes.
Me importa relativamente tu familia política, dicho sea desde el respeto

A ver si me quieres contar que España y la china de hace 60 años se parecen más de lo que parece, o que podemos es el pc o que pablemos la reencarnación de Mao.

Venga, cerrad el grifo de las sucnormalidades.
 
No seré yo quien defienda a Botella pero en el 77 ya era licenciada en derecho e ingreso en el cuerpo de tecnicos de la administración civil del estado, que no es moco de pavo, con experiencia desde entonces en varios Ministerios y claro eso no es comparable ha haber sido cajera y una intensísima actividad política soltando gilipolleces en asambleas de empotrados y feminista.
Pero claro si vuestro argumentarlo para borregos dice que estaba en casa haciendo calceta pues lo Soltais y ya esta, que más da la realidad.
Amén de que ya era teniente de alcalde XD XD.
 
Hace diez años trabajaba a veinte metros de la Puerta del Sol. Tenía que cruzarla de cabo a rabo todos los días ida y vuelta. Vi in situ y a tiempo real todo el trascurso de acontecimientos, desde la primera tienda puesta a la ocupación total de la plaza y su posterior desalojo, y todo lo que había entre medias. Recuerdo haber ido con una conocida guiri atravesando la plaza y que me preguntara si es que había una revolución en España o qué. Le señalé alrededor: jipis fumando porros, el de la guitarrita, los de las rastas, unas pedorras vociferando, otras montando alguna mierda feminista-antifascista, otros recabando alimentos, nadie limpiando la basura que se iba formando día tras día. Qué coño revolución, le dije. Esto es una acampada de protesta jipi. En una revolución se pegan tiros, aquí si acaso se los ponen.

A mí me gustó que la gente se echara a las calles frente a la tropelía de los partidos de siempre. Una semana después, la definición de camping de Festimad era lo que más le cuadraba, daba putísimo asco. Y a ese moviemiento social, a ese carro se subieron los hijos de puta que todos sabemos para, en nombre de un movimiento que no eran ellos, arreglarse la vida.

El 15M pudo haber sido el inicio de un movimiento interesante y sin duda bueno para España, pero acabó en la enésima algarada comunistoide. Ya va siendo hora de que los partidarios de esa ideología dejen de intentar nada: o fracasan o lo joden, nunca jamás traen nada bueno. Es como si una y otra vez se dejara al subnormal de la clase operar a corazón abierto: lo normal es que ni sepa encontrar el quirófano; si lo encuentra, se raja él primero, y si consigue abrir al paciente, este muere por la operación y no por la enfemedad. Pero una y otra vez son los portadores de la antorcha. Una y otra vez.
Y también pasé por Sol en aquella época y era descorazonador ver a chavales "luchando" de esa manera por sus putos derechos. Esos mismos que estaban con la guitarrita y los petardos supongo que a día de hoy ostentaran un cargo importante en Podemos que fue para ellos la evolución natural.
De todas formas no deja de ser curioso como una vez más la desmemoria y la sinverguenzonería de algunos hacen rescribir la historia de algo que sin duda no fue así. lo que hizo el chepudo de apropiarse de ese movimiento está al mismo nivel que el revisionismo que hizo Stalin borrando de las fotos a Trotsky y demás...
 
Lejos de intención defender a alguién tan grimoso como la montero, pero la tipa tenía buenas notas, es diputada desde hace 5 años, y milita en Podemos desde hace años. Es una petarda, dan ganas de inflarle la cara a hostias, tal vez, pero no es una señora que tenía Pablemos en casa haciendo calceta a la que ha colado porque le ha dado la gana como a Botella, que era funcionaria sin más a la que no se le conocía otra actividad política que darle abrazos a su marido en el balcón de genova.
Este párrafo es de lo más cómico que uno puede leer estos días.
Mientras la Montero sacaba buenas notas, era diputada y militaba en Podemos, la Botella solo era funcionaria sin más a la que colocó su marido, al contrario que a la Montero, porque:

Sacar buenas notas >>>>> Aprobar oposiciones Grupo A1.
Ser diputada por 5 años >>>>>> Ser concejala por 12 años.

La bicefalia del retraso progresista que lideran este y @yonoloestoy no tiene parangón.
 
Te aburres y quieres que entremos al trapo, para otra vez responde más rápido y tal vez así te ganes una contestación .
 
Olvidé que eres corto y hay que explicarte todo. Una contestación sobre el tema a tratar.
 
Este párrafo es de lo más cómico que uno puede leer estos días.
Mientras la Montero sacaba buenas notas, era diputada y militaba en Podemos, la Botella solo era funcionaria sin más a la que colocó su marido, al contrario que a la Montero, porque:

Sacar buenas notas >>>>> Aprobar oposiciones Grupo A1.
Ser diputada por 5 años >>>>>> Ser concejala por 12 años.

La bicefalia del retraso progresista que lideran este y @yonoloestoy no tiene parangón.
2 post en 15 minutos mencionándome. Me echas de menos?
Si es así MP, cari, ahora, no me utilices para defender a Botella. No sigas, vida.
 
2 post en 15 minutos mencionándome. Me echas de menos?
Si es así MP, cari, ahora, no me utilices para defender a Botella. No sigas, vida.
Te utilizo para ridiculizar al otro poniéndole a tu nivel, no para defender a Botella.
De nada.
 

Puerta del Sol, Madrid, May 15 Tired of seeing the balance between politics and economics tipped definitively in favor of the latter, and aware that the financial oligarchy determines our fates even more directly than the military-industrial complex did during the Fordist period, a varied multitude occupied the center of Madrid. For more than a month, thousands of people organized themselves in makeshift tents, voiced their demands, and showed the world the need to rethink the basic principles of politics and democracy. The flame of their indignation spread around the world, from Tokyo to New York, sweeping through the major cities of Europe. Many of the groups who started to occupy public squares subsist precariously through cognitive labor, which is by no means alien to the sector of art and culture.


P. En un artículo para Artforum, en 2011, seleccionó el movimiento del 15-M en la Puerta del Sol como un acontecimiento cultural a tener en cuenta, por lo que iba a venir.

R. Sí, aquella elección ocasionó algún pequeño debate en su momento. Por supuesto, nunca dije que la acampada de Sol era una de las 10 mejores exposiciones del año, sino que la consideré un momento de ruptura al que el mundo del arte no podía estar ajeno. Los editores de Artforum me han vuelto a pedir opinión hace unas semanas (noviembre del año 2017) y en mi selección he citado un espacio en Venecia, S.a.L.E., que está imbuido de ese espíritu.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie