apertura de esfinter

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
hola! un compañero del servicio de mesajeria instantanea me ha pedido k hable de mi ex-novia ficticia k me hizo mucho daño y la vida imposible. bien, pongamos k se llamaba, mmmm, k se yo, Lucia, era de Huesca y conducia un monocultor, la sabia chupar si, pero no sabia cocinar, por lo cual no la ame del todo enserio ni en una sola ocasion. Una vez, se colo un pajaro por la ventana de la habitacion de matrimonio y pretendia k lo sacara, MENUDA LOCA! Recuerdo otra aventura k nos paso, fuimos a la panaderia a comprar pan y no KEDABA! asi es Huesca y sus gentes. Yo me lo pase bien , pero no por nada sino pq hoy es viernes. fin.

Seguro que al menos guardas un buen recuerdo, yo casi no guardo buenos recuerdos de mis ex`s, algunas ni la chupaban, eso si una vez estaba dormido y cuando me levante se habia metido mi polla en todo su culo, pero me ponia en ridiculo muchas veces por recriminar a mis amigos ser drogadictos, en cierta ocasion pego a una rumana que piden en los bares tras arrancarla una barriga(de preñada) falsa.

Por fin es viernes, aunque pocos lo dirian.

Madre mia si yo tuviese una exnovia la persiguiria por todos los sitios, sin decir nada, a unos pocos metros, que sepa que estoy por ahi, pero sin decir nada, asi con cara de :shock: too el tiempo, en los bares, en el trabajo, en los aseos, en su casa o le diria mensajes del tipo "no puedes estar sin mi eh" y bueno es cierto es viernes, pero me daria igual porque eso tendria que hacerlo todos los dias

Me pregunto cómo un infraser como rabo puede llegar a tener más de 2000 mensajes.

A mí es que lo de las ex, como que me pone a tono.

Me explico:

1º Es una fuente de odio reconcentrado muy entrañable en ciertas épocas del año.

2º Siempre puedes bukkakear sus fotos antiguas y después subir los resultados al youtube para regocije general de tu propia persona y de Pochoyi

3º Es mejor haber amado que morir amando algo que nadie ha amado jamás

4º Rabo, no me voy a comprar el puto iPhone, porque no me sale de los cojones, básicamente

5º Huesca huele a huerta hueca

6º Iros a la puta mierda todos, que me estáis jodiendo pero bien.

Re: apertura de hilo

rabo rebuznó:
hola! un compañero del servicio de mesajeria instantanea me ha pedido k hable de

bla bla bla

tes. Yo me lo pase bien , pero no por nada sino pq hoy es viernes. fin.

¿pero qué clase de broma es esta?

antes te apreciaba, antes me producías LOLS, ahora todo ha cambiado, ya no te amo. Eres puta mierda... y me duele decirlo!

con lo bien que ibas algo te tiene que haber pasado para que tus posts hayan caido desde lo mas alto, ¿que te ha pasado?
icon_eek.gif

besos

PS: respuesta requerida

¿ Que opinais de los skijamas? ¿ Son indignos para un caballero español?

Re: apertura de hilo

mini cuper rebuznó:
rabo rebuznó:
hola! un compañero del servicio de mesajeria instantanea me ha pedido k hable de

bla bla bla

tes. Yo me lo pase bien , pero no por nada sino pq hoy es viernes. fin.

¿pero qué clase de broma es esta?

antes te apreciaba, antes me producías LOLS, ahora todo ha cambiado, ya no te amo. Eres puta mierda... y me duele decirlo!

con lo bien que ibas algo te tiene que haber pasado para que tus posts hayan caido desde lo mas alto, ¿que te ha pasado?
icon_eek.gif

besos

PS: respuesta requerida

como rekieres una respuesta y yo siempre he sido muy cumplidor te contesto. TODO HA SIDO UNA BROMA PARA Ardilla Television S.A.!!
eres rosa o azul?
no me ha gustado nada eso de no hacerte ya reir, es pq no cuento chistes de batman con la asiduidad k tu persona es capaz de procesar?si es por eso, tu dimelo k yo subo el ritmo contarin/inventor de chistes.
bueno voy a comer arroz blanco k necesito purgarme despues de esta critica destructiva k acabo de sufrir.

rabo rebuznó:
hola! un compañero del servicio de mesajeria instantanea me ha pedido k hable de mi ex-novia ficticia k me hizo mucho daño y la vida imposible. bien, pongamos k se llamaba, mmmm, k se yo, Lucia, era de Huesca y conducia un monocultor, la sabia chupar si, pero no sabia cocinar, por lo cual no la ame del todo enserio ni en una sola ocasion. Una vez, se colo un pajaro por la ventana de la habitacion de matrimonio y pretendia k lo sacara, MENUDA LOCA! Recuerdo otra aventura k nos paso, fuimos a la panaderia a comprar pan y no KEDABA! asi es Huesca y sus gentes. Yo me lo pase bien , pero no por nada sino pq hoy es viernes. fin.

¿Que es eso un mono adiestrado para realizar labores agrícolas con la función de sustituir a jornaleros subsaharianos???

Esto son Batman y Robin que estan en la cola del supermercado y coge el marica del Robin y dice:
-"Barman, Barman, que me hice una carrera en las mallas"
Y pilla el bueno de Batman y le dice a Robin:
-"Solucion, tira para la seccion textil y comprate unas medias negras, rapido"
Y coge el manfloro del Robin y llega con las medias negras en la cabeza y se pone a gritarle a la cagera que o le da unas mallas o se pone a hacer el pino ahi :shock:

Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Y coge el manfloro del Robin y llega con las medias negras en la cabeza y se pone a gritarle a la cagera que o le da unas mallas o se pone a hacer el pino ahi :shock:

Saludos cordiales.

47chaas.gif

Padrino rebuznó:
Esto son Batman y Robin que estan en la cola del supermercado y coge el marica del Robin y dice:
-"Barman, Barman, que me hice una carrera en las mallas"
Y pilla el bueno de Batman y le dice a Robin:
-"Solucion, tira para la seccion textil y comprate unas medias negras, rapido"

Saludos cordiales.

jajajajjaa, cojonudo, me lo apropio :lol:

Hablando de Batman, si el coche de este personaje se llama Batmovil ¿entonces como se llamara su telefono móvil? se llamará tambien Batmovil ¿o no?.

El tema de Batman mola. había que renombrar el hilo.

Por cierto rabo yo creo que el "chiste" que ha contado Padrino no es de los de pa reirse, mas bien parece que busca que alguien extraiga de el algun significado, bueno, o a lo mejor es que es un chiste en dos episodios.

De todas maneras has hecho bien en reírte por si acaso, pues supongo que con esto, como mucho, te habrás ganado una colleja suave y acariciadora en la zona del cogote.

Calandraca rebuznó:
Hablando de Batman, si el coche de este personaje se llama Batmovil ¿entonces como se llamara su telefono móvil? se llamará tambien Batmovil ¿o no?.

El tema de Batman mola. había que renombrar el hilo.

Por cierto rabo yo creo que el "chiste" que ha contado Padrino no es de los de pa reirse, mas bien parece que busca que alguien extraiga de el algun significado, bueno, o a lo mejor es que es un chiste en dos episodios.

De todas maneras has hecho bien en reírte por si acaso, pues supongo que con esto, como mucho, te habrás ganado una colleja suave y acariciadora en la zona del cogote.

no no, yo me rio enserio, es k soy tonto.

rabo rebuznó:
no no, yo me rio enserio, es k soy tonto.

Ya, si yo no te he dicho lo contrario :D

Pero ten en cuenta que el recurso de hacerse el tonto para solventar situaciones no es de tontos, sino de listos.

Va un tio por la calle y de repente se cruza una monja,el hombre poseido por el espiritu Pl se abalanza sobre la pobre cristiana y comienza a pegarle la mayor de las palizas.
Al final,despues de dejarla en estado comatoso,dice:

VAYA MIERDA DE BATMAN.

Eso que vuelven Batman y Robin de pasar la noche de fiesta y Batman le pide a robin que conduzca el batmovil que el está muy borracho.

Pues lo coje y por el camino le mete primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta.. y cuando llegan a la batcueva le dice batman a robin: -dame un beso cariño-

y le dice Robin: -¡¡pero que dices pájaro que yo no soy manflorita¡¡-

y le contesta Batman: anda pillin, que bien sabes que este coche es automatico y no tiene palanca. :wink:

Esto es Robin leyendo el Superpop con una lagrimita en el ojo. Llega batman y robin dice:

- cari, hazme el amor.
- avec pleasure, responde batman, dado su imponente conocimiento del francés.

Horas más tarde se sintieron un poco más aliviados

Atrás
Arriba Pie