Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, ahí he estado yo, en el Preikestolen. No tiene el sitio ese ni la más mínima medida de seguridad, absolutamente nada, y la gente se sienta con los pies colgando del precipicio como la cosa más normal del mundo.

La hostia que hay es de campeonato, claro está, y lo que me extraña conociendo como es el sitio es que no haya más muertos, porque es bien fácil dar un traspié, resbalarse o hacer el gili más de la cuenta y acabar con los sesos en el fondo del Lysenfjord.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia, ahí he estado yo, en el Preikestolen. No tiene el sitio ese ni la más mínima medida de seguridad, absolutamente nada, y la gente se sienta con los pies colgando del precipicio como la cosa más normal del mundo.

La hostia que hay es de campeonato, claro está, y lo que me extraña conociendo como es el sitio es que no haya más muertos, porque es bien fácil dar un traspié, resbalarse o hacer el gili más de la cuenta y acabar con los sesos en el fondo del Lysenfjord.


Que si quieres ponemos unas escaleras mecánicas que te lleven hasta ahi y unas señales luminosas para que la gente no se caiga.


Y un McDonalds.

0.jpg



- No se le pueden poner puertas al campo mozo.
 
Toneti rebuznó:
- No se le pueden poner puertas al campo mozo.

Se podría vallar todo el fiordo, y acolchar las piedras, y poner una lona por si alguien resbala. O mejor aún, dinamitar todo, hacer una explanada y poner un centro comercial.

Hay demasiado celo por la seguridad, y eso me molesta porque cuanta más seguridad haya, menos tontos morirán.
 
Caldoset rebuznó:
ESPAÑOLES GILIS POR EL MUNDO

- Esta foto desde la puntita del precipicio, en perspectiva picada y con los pies juntitos me va a hacer el más chupiguay de Facebook.

Precipicio-de-El-Pulpito-en-el_54388703700_51351706917_600_226.jpg


(Wrrosssssssssssssssssssssss) Rafaga de viento.

- ¡¡¡Hostia, hostia, hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

(Plossssssssssssssshhhhhhhhhhhh) Salmorejo de monguer.

Un español muere al caer desde 600 metros en un fiordo noruego

No se si lo cubrirá el seguro de turista-mierder-standard, pero si es que no, yo soy de la familia y no me gasto un puto euro en que vaya un grupo de fornidos noruegos a buscarme el tupper con las sobras.

Curioso leer esta noticia ahora. La semana pasada, en la salita de espera de mi psiquiatra de cabecera, estuve leyendo una revista de éstas de viajes y salía una foto del tal púlpito y daba vértigo sólo de ver la foto.
coñe, que digo yo que qué les costará a los noruegos (80.000€ per cápita) poner una triste barandilla, leñe.

Lo que me gusta es la acotación -en el artículo- : "los testigos sólo oyeron su grito al caer". Podrían haber añadido: "los testigos oyeron su grito al caer y a continuación los golpes de su cabeza rebotando contra las rocas y el estrépito de sus huesos rompiéndose contra el suelo del bonito fiordo noruego...":face:
 
Ciclon Larry rebuznó:
Curioso leer esta noticia ahora. La semana pasada, en la salita de espera de mi psiquiatra de cabecera, estuve leyendo una revista de éstas de viajes y salía una foto del tal púlpito y daba vértigo sólo de ver la foto.
coñe, que digo yo que qué les costará a los noruegos (80.000€ per cápita) poner una triste barandilla, leñe.

Y dale con las barandillas. Pero no veis que si se valla eso, además de ser un despropósito, los tontos se subirán a la valla, se colgarán, o irían a la piedra de al lado hacerse la foto del Instagram. Anda que no habrá cámaras y teléfonos móviles al fondo del fiordo.

Las vallas se ponen cuando una construcción humana es peligrosa, cuando se trata de un paraje natural hay que dejarlo como está, si se mata alguien, que hubiera estudiao.
 
Hoy la a palmado otro campeón de esos de vuelo pajaro...hay video, aunqué no se ve la ostia.
 
Tirando de fórmula básica de caida libre, sin añadidos, me sale unos 11 segundos de caida.

Da tiempo a sacar el móvil, poner la cámara, hacerse una foto y whasappearla. Incluso abrir el foro, crear un clon y hacer el puzzle.

A todo esto, gintonix, qué coño tienes con los acantilados? Tiene nombre esa patología?
 
Kokillo rebuznó:
A todo esto, gintonix, qué coño tienes con los acantilados? Tiene nombre esa patología?

No sé, siempre me han gustado, me siento un poco personaje de un cuadro de Fiedrich en ellos.

Os dejo para vuestro solaz unas cuantas afotos de cuando estuve en el sitio este. En algunas se aprecia lo facilísimo que es que se te vaya un pie y a tomar por culo la bicicleta.

100_0959_zpse335791c.jpg

100_0920_zps9b82e8ac.jpg

100_0913_zpse1cf7fc4.jpg
100_0911_zps7d2560ee.jpg
100_0908_zps5a96320c.jpg
100_0906_zps8227d92f.jpg
100_0903_zps7a4db061.jpg


Incluso si no das tú el traspiés, si lo da otro y te da un toquecito... una racha de viento, uno al que se le desequilibra la mochila... el típico gracioso de "uhh, que te empujo"... a tomar por culo que te vas. Y 100% de garantías de que no lo cuentas.
 
Tampoco hace falta irse a Noruega, en el metro cuando hay mogollón en el andén y la gente se apelotona siempre imagino un efecto dominó que empieza con alguien tropezándose y acaba con alguno del borde más allá del borde. Y todo por coger asiento.
 
Con el alto índice de suicidios que hay en los paises nórdicos yo creo que seria bastante rentable instalar una webcam ahi.
 
ilovegintonic rebuznó:
Incluso si no das tú el traspiés, si lo da otro y te da un toquecito... una racha de viento, uno al que se le desequilibra la mochila... el típico gracioso de "uhh, que te empujo"... a tomar por culo que te vas. Y 100% de garantías de que no lo cuentas.

Pues no parece mal sitio para morir. Además de lo que puede molar que tus colegas (imaginarios) se enteren de que has muerto a través de un periódico de tirada nacional. Esquela gratis, artículo incluido.
 
Yo lo que espero es que esa línea de fractura tan maja que atraviesa el peñasco termine de abrir con 100 personas subidas en él.

100_0906_zps8227d92f.jpg
 
Poner vallas o letreros en esa maravilla, es un puto crimen. El que se caiga, que se joda y a la siguiente, que se reencarne en gavilucho.
 
estas fotos del Tronkhostiolen son de la categoría "las que le ponen a Cocreta las bolas como conguitos".
no hacía yo la foto ni desde el autobús, para eso están los 41 megapíxeles y a las malas el photoshop.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final el tipo fue un cobarde. Quiso dar fe de su caída y gritó. Debio hacerlo en silencio, como los héroes. Y dicen que le van a practicar la autópsia.... El lego más complicado será mil veces más fácil de montar que el geiperman éste.

ilovegintonic rebuznó:
... Y 100% de garantías de que no lo cuentas.

Bueno, dice Kokillo que tienes 11 segundos para contarlo. Hay que ser rápido, eso sí.
 
Toneti rebuznó:
Que si quieres ponemos unas escaleras mecánicas que te lleven hasta ahi y unas señales luminosas para que la gente no se caiga.


Y un McDonalds.

0.jpg



- No se le pueden poner puertas al campo mozo.


en mi pueblo hay escaleras mecánicas pa subir a los barrios altos. Y dado que no hay mas que cuestas, hay unas cuantas escaleras mecánicas.
 
cocreta2000 rebuznó:
estas fotos del Tronkhostiolen son de la categoría "las que le ponen a Cocreta las bolas como conguitos".
no hacía yo la foto ni desde el autobús, para eso están los 41 megapíxeles y a las malas el photoshop.

Sip.

Con el vértigo que tengo ni aunque me pagasen me asomaba yo al borde ese. Si solo con ver las afotos ya siento hormigueo en las rodillas.......Con lo bien que se ve el acantilado ese en el pc es tontada subir hasta ahí.
 



Me gustó la sensación, se te cierra mucho el OGT a 200 metros, ahora quiero ver si tengo huevos a 600.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie