Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dando como hecho absolutamente cierto, porque no puede ser de otra manera, que @Apofis ha muerto... Quién (o quiénes) creen ustedes que maneja o manejan su user?
 
Pues a eso de las 4 tengo pensado pasarme por el hospital a por los resultados aunque creo que no me dicen nada ahora, ya que tengo cita con el médico el jueves que viene y ese es el día que creo que me dicen lo que me queda.
 
Joder, esto es peor que perdidos, la madre que te parió.

"No tienes nada"

giphy.gif
 
Dios te hoyga. Ayer volvió a dolerme el costado al apretar para cagar
 
Al menos esta vez las heces han seguido su camino y no se te han desperdigado por abdomen, como la última vez. Dios aprieta pero no ahoga.
 
Desde cuándo llevarán @Perrino Chico y @Apofis negociando por los órganos de los perrininos y cuánto tiempo podrá sortear a la muerte con ellos nuestro apreciado, y próximamente fenecido, PESeter?
 
@Apofis, que a lo mejor ya se ha hablado aquí antes, pero quiza aún estás a tiempo de hacerte un buen seguro de vida para que tu novia pueda "tapar agujeros".
 
Última edición:
Siempre he pensado que los hipocondríacos deberían morir nada más sentir, o presentir el más mínimo síntoma de lo que fuera. Ya fuese un resfriado o la sospecha de un cáncer de cuerpo completo. Así, tipo "joder, me está empezando a doler la cabeza", y al segundo siguiente, todo el organismo a tomar por culo, como si se lo hubieran licuado por dentro con una de esas mierdas de hacer zumos en frío.
 
Ah, pero que has vuelto para quedarte. Pasa, hijo de puta, y tómate algo.
 
@Apofis, que a lo mejor ya se ha hablado aquí antes, pero quiza aún estás a tiempo de hacerte un buen seguro de vida para que tu novia pueda "tapar agujeros".
Creo que la novia, sin el pesado de @Apofis, y con la pasta del seguro, se dedicaría al bon vivant, y que fuese a ella a quien le tapasen los agujeros.
 
Última edición:
Siempre he pensado que los hipocondríacos deberían morir nada más sentir, o presentir el más mínimo síntoma de lo que fuera. Ya fuese un resfriado o la sospecha de un cáncer de cuerpo completo. Así, tipo "joder, me está empezando a doler la cabeza", y al segundo siguiente, todo el organismo a tomar por culo, como si se lo hubieran licuado por dentro con una de esas mierdas de hacer zumos en frío.


Hombre, Hediondo, cuanto tiempo. Como está ustec?
 
Hombre, Hediondo, cuanto tiempo. Como está ustec?

Lo que me sorprende es que vuelva con el mismo clon, sin ninguna verguenza, porque su “gestión” dejó al foro en la Edad Oscura. En cambio otros, como el imbécil de Black Adder, por más de que hacen el esfuerzo de esconderse bajo clones cutres, se les nota la subnormalidad a kms, y casi de inmediato.

@Apofis Le dejarás el Dacia a tu doctora? Porque me imagino que no quieres que tu abuela lo venda y se guarde el billete.
 
Lo que me sorprende es que vuelva con el mismo clon, sin ninguna verguenza, porque su “gestión” dejó al foro en la Edad Oscura. En cambio otros, como el imbécil de Black Adder, por más de que hacen el esfuerzo de esconderse bajo clones cutres, se les nota la subnormalidad a kms, y casi de inmediato.

@Apofis Le dejarás el Dacia a tu doctora? Porque me imagino que no quieres que tu abuela lo venda y se guarde el billete.

Me recuerdas al típico forero joven que se preocupa por el foro y culpa a los demás de su propia incapacidad por hacer de un foro un sitio más ameno, con más juego, mejor.

Me recuerdas a Mazacote :lol:
 
Un esfuerzo sobrehumano.

Es humor alemán (Leger vive en Alemania).
 
Dios te hoyga. Ayer volvió a dolerme el costado al apretar para cagar

La pregunta que debes hacerte y además es inquietante la respuesta es por qué debes apretar para cagar. Eso no es natural.
Quizás tus intestinos están dejando poco a poco de cumplir su función debido a la metastasis.
Ya lo que te faltaba,que te hagan un ano artificial en un costado y te cuelguen una bolsa para que tus excrementos salgan por ahí.
Bonita forma de acabar tus días amigo.
 
Los médicos o enfermeros que tienen tus resultados ya saben lo que tienes, ya saben que te vas a morir. Y sin embargo tú aún no tienes la certeza. Sólo unos pocos sanitarios saben el mazazo que te espera.
 
Buenos días, maltratadores.
Primeramente comentaros que ayer estuve liado y no pude actualizar este necronomicón.
Bueno pues nada, ayer fui al hospital a recoger los resultados y cuan sorprendido me quedo cuando veo que sólo se me ven mis interiores de chepa para arriba. Yo ya no sé si por vosotros, hijos de puta, o por mi mismo me he llegado a convencer que tengo algo en los pulmones pero el hecho que no se vieran me dejó intranquilo. Comento a la que me lo da que oiga qué es esto, no se me ven los pulmones. La tía me mira y dice que espere a ver... Si, oiga, está todo bien, su tac era cervical. Y yo que me cago en el cristo de la repolla que por favor me miren los pulmones. La tipa, fría como dakilla en la cama, me dice que me lo mirarán cuando el médico que me está tratando me lo mande y que si no me lo ha mandado es que seguramente no haya nada.
Bueno pues aquí os pongo las conclusiones del tac, no pongo los retratos del mismo porque ayer a la hora de hacer afotos no salía una mierda, si queréis los pongo esta tarde.
DSC_0004.webp

Cáncer de pulmón no sé, pero desde luego parece que la columna se me está deshilachando. No sé qué significan las cosas que pone, ahora, cuando leí lo de degenerativo, que fue lo primero que vi, ne dió un vuelco el corazón porque lo de tener esclerosis múltiple estaba situado en la primera posición de mis aprensiones, pero parece ser que no tiene nada que ver.
Ante mi pesadez, inquietud y angustia mental, la dama se ha llevado el informe a que se lo mire algún compañero traumatólogo y nada, a ver si esto con fisio y medicinas se puede solucionar o hay que ir pidiendo plaza en el hospital de parapléjicos de toledo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie