Apofis: crónica de una muerte anunciada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si es cierto lo que dice Hennessy, que no veo porque iba a mentir en algo tan serio, lo suyo es que denunciaras a la puta de tu novia por habértelo ocultado. Igual así pillábamos algo de publi los del foro, aunque para que venga lo que ha venido últimamente ...

joder vaya puta mierda. estas mas sano que segio ramos.( no se porque se me viene a la cabeza sergio ramos como ejemplo de hombre sano, pero juro que es lo primero que se me paso por la cabeza cuando estaba escribiendo).

menuda decepcion y menudo hilo-trampa, esa mierda de tac no te da ni para reclamar a una compañia de seguros despues de un que te de un coche por detras.

y por favor, si te queda algo de masculinidad, si no se te ha caido toda junto a tu pelo, no te compres un puto prius. en serio.

Pues voy a soltar a la doctora con la que vivo la teoría de Hennessy a ver qué cara pone, la hija de puta.
Norteño, mi masculinidad, toda ella, se fue literalmente por el desagüe un día que cagué una mierda que parecía que estaba cagando espinas y me sentí tan violado y tan vulnerable como aquella vez con mi hermano

Bah!
Al final lo mismo ni se nos muere. Mucho chau chau, mucho attentonwhorismo y al final resulta que está más sano que Sergio Ramos.

Ka®ma pesetera

Por qué exactamente? por feo lo admito, pero no hay absolutamente ningún dato objetivo que diga que el Prius es un mal coche.

si no digo que sea un mal coche, pero es un coche de MUJER o en su defecto de maricon. Para un taxista puede colar si porque consume poco y da pocos fallos, pero hay que tenerlos cuadrados para no ser profesional del motor y conducir semejante chatarra para betas y hipster gafapastas de los angeles (maricas todos)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
La muerte no es una estación terminal. Es un intercambiador que conecta con una eternidad espiritual.

@Apofis es un fantasma.

si no digo que sea un mal coche, pero es un coche de MUJER o en su defecto de maricon. Para un taxista puede colar si porque consume poco y da pocos fallos, pero hay que tenerlos cuadrados para no ser profesional del motor y conducir semejante chatarra para betas y hipster gafapastas de los angeles (maricas todos)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ohhh, cuidado, que seguro que él como buen machote lleva un Seat León Cupra o un Golf Gti tuneado.

Me cago en la puta de oros, qué secta son los putos alemanes en el mercado Europeo, como si no hubiera nada mejor :face:

Si te pitan los oídos es que @Citrico se está cagando en tu puta madre todo lo fuerte desde el más allá, el pobre muchacho vomitando trozos de páncreas y tú "uis, me duele la esparda".

A LO MEJOR PORQUE TE TIRAS TODO EL PUTO DÍA SENTADO EN UN COCHE.

Ir al fisio todas las semanas no que es caro, mejor dar por saco en el foro que es gratis.

Cuelga el informe verdadero, pesetón hijo de perra, no el puto cambiazo que has hecho como si esto fuese el examen de selectividad.

No te imaginas como está el foro secreto de apuestas... ardiendo

Se nos han suicidado dos exmods (del putas) y estamos pensando seriamente en ir a buscarte con unos alicates, una bateria de coche (no skoda) y tres licencias VTC.

8.gif

Esto me recuerda a un tío mío que tenía problemas de corazón, tuvo cancer, un transplante de riñon. Y lleva 20 años diciendo que mañana se muere.

Apofis morirá acuchillado por un pobre desgraciado que no le querrá pagar el viaje en taxi por el extrarradio de Madrid. Es el destino y es inevitable

Cuando curré en el bingo me atracaron 3 veces, soy un ecsperto en solucionar este tipo de situaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie