Apoyáis el culo cuando defecáis en cagaderos públicos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Lo hacéis levitando para evitar el contacto, ponéis papeles y os sentáis o pasáis de todo y os ponéis a cagar como energúmenos sin reparar ni en las gotitas de pis?

Yo lo hago levitando, porque poner papeles es una tarea de chinos. En cuanto a la tercera opción, no va conmigo hacer eso.

¿Por quien nos tomas?

shit.jpg

Yo solo cago en wc conocidos o de campo. 8)
Pero hay otras opciones. Usar una maceta de esas grandes. Por una ventana. En el lavabo... no se tu mismo. Echale imaginacion.

Yo simplemente planto mis posaderas en la taza, quedando en la posicion mas comoda posible, realizo mis faenas, la autolimpieza y tiro de la cadena...

no puedo evitar contar aquí una experiencia que tuve de pequeña....
llevaba varias semanas sin cagar, jajaja no giz, esto nunca te lo he contado... y me llevaron a urgencias (no me pregunteis cómo pude andar hasta el coxe). allí me dieron lo que supongo que serían kilos de laxante y me dejaron en una sala llena de gente con un baño, con mi madre. de esto que me entran ganas de mear....ya...mear....éso parecía un ataque a discrección de misiles....cuando salgo del baño jaajajaja, ays, oigo carcajadas por todos lados....lógico, yo tb me empezé a partir de risa (creo que fueron 2 semanas y pico las que estuve sin poder ir al baño....soltar todo eso en cuestión de minutos...tú dirás...) cuando veo a mi madre, lágrimas en los ojos, ni podía articular palabra. ya cuando la buena mujer se calma y puede hablar, me dice......es que entró uno de seguridad....se pensaban que estaba habiendo un tiroteo....
no sé si será a raiz de éso, pero me da una grima irremediable ir a un baño público......

cualkkiera rebuznó:
no puedo evitar contar aquí una experiencia que tuve de pequeña....
llevaba varias semanas sin cagar, jajaja no giz, esto nunca te lo he contado... y me llevaron a urgencias (no me pregunteis cómo pude andar hasta el coxe). allí me dieron lo que supongo que serían kilos de laxante y me dejaron en una sala llena de gente con un baño, con mi madre. de esto que me entran ganas de mear....ya...mear....éso parecía un ataque a discrección de misiles....cuando salgo del baño jaajajaja, ays, oigo carcajadas por todos lados....lógico, yo tb me empezé a partir de risa (creo que fueron 2 semanas y pico las que estuve sin poder ir al baño....soltar todo eso en cuestión de minutos...tú dirás...) cuando veo a mi madre, lágrimas en los ojos, ni podía articular palabra. ya cuando la buena mujer se calma y puede hablar, me dice......es que entró uno de seguridad....se pensaban que estaba habiendo un tiroteo....
no sé si será a raiz de éso, pero me da una grima irremediable ir a un baño público......

Lo que pasa es que el segurata era un listo. Queria verte el.....

Por lo que veo aqui hay capullos pa to, ¿quien coño pone el puto culo en un water público?, ¡¡¡eso es de gilipollas!!! ¿quien coño apunta la mea pa dentro del water en uno que no es el tuyo? si lo que se hace es sacarse la polla, ponerse los brazos a la cintura en forma de jarra y soltar la mea.
Joder coño, si habra más de un puto pervertido que valla a un water publico y se refriege la polla por el.

Zarbax rebuznó:
Por lo que veo aqui hay capullos pa to, ¿quien coño pone el puto culo en un water público?, ¡¡¡eso es de gilipollas!!! ¿quien coño apunta la mea pa dentro del water en uno que no es el tuyo? si lo que se hace es sacarse la polla, ponerse los brazos a la cintura en forma de jarra y soltar la mea.
Joder coño, si habra más de un puto pervertido que valla a un water publico y se refriege la polla por el.

Joder con el clon este. Dos post suyos, dos puñaladas traperas.

QUE GUARRADAS ESTAIS DICIENDO..... QUE ASCO....

Cualqquiera, curiosa anécdota.... 2 semanas sin ir al baño???? joe qu aguante....

joder no me apoyo ni aunque me paguen. Aguantando como diría negrin.

Como se hace en casa con tus botes de champú, de los cuales ya solo te falta aprenderte uno o dos componentes y revisando que las juntas del alicatado siguen en perfecto orden, nada de nada.

Atrás
Arriba Pie