Historia de 3 hombres y dedos en el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MzDazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con cuantas tias has follado sin pagar?

  • Soy un hijo puta que no ha follado sin pagar en su puta vida.

    Votos: 0 0,0%
  • entre ninguna y una

    Votos: 0 0,0%
  • una, y me casé con ella.

    Votos: 0 0,0%
  • dos, con mi mujé y con otra porque estaba borracha.

    Votos: 0 0,0%
  • tres, las dos anteriores y la ninfonama de la pandilla

    Votos: 0 0,0%
  • cuatro, las anteriores y una fea que no había por donde cogerla.

    Votos: 0 0,0%
  • cinco, por el culo te la hinco.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 6 y 10... te veo entonaete.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 11 y 15... mashooote.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 16 y 20... no está nada mal, te veo fasí.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 21 y 30... debes tener algo que le gusta al sexo opuesto.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 31 y 40... semeeeeental.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 41 y 50... fantaaaaaaaaaasma.

    Votos: 0 0,0%
  • Mas de 50. Un mohon "pa tí"... que no me lo creo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Te prometo que no me estoy haciendo la longuis, eso era muy raro, oye, igual era una modalidad más de bolas chinas comunes y yo soy una persona desactualizada, pero es que me impresionó mucho. Era enorme y de plástico duro, con virutillas punzantes, daba la sensación de que, una vez dentro, no podría salir sin arrastrar el intestino o lo que pillara por el camino, como la historia de la niña y el desagüe de la piscina.

Se trata de sincronizar el placer de cagar con el de los actos secsuales, así cuando esté cerca el orgas-meo vas sacando los bolitas en cuestión dando mucho gustito. Bueno dicen que da, que yo lo mas exótico que he practicado ha sido una gayola con el logotipo del pan Bimbo.
 
El primero, llamémosle Roberto, un chico moreno, alto, deportista, elegante, lo típico, que parecía más bueno que el pan.

Oscar, valenciano y rubio como un Noruego, tenía unos ojos bien bonitos. Es Oscar éste también para la saca.

En el avión, una compañera me presenta a Pablo. Acabé montándomelo con Pablo en su casa.

A mi esto no me pasa nunca. Esta mujer se va de viaje y se encuentra en el avión a Nick Carter y acaba montándoselo con He-man en el castillo de Grayskull. Yo salgo para Italia el lunes ¿saben con quién me voy a encontrar en el avión? Con NADIE, con eso me voy a encontrar. Y si me encuentro con alguien medio interesante seguro que al final acaba siendo el Rusas Macizas. Y lo peor no es eso, lo peor de todo es que si me encuentro con Rusas Macizas, el tío es tan cenizo que el avión acabará estrellándose en el mar Tirreno y moriremos todos.

Eso es exactamente lo que va a ocurrir en mis vacaciones.

Por lo demás, nunca me he encontrado con un hombre que se dejara hacer nada cerca del recto. El problema es que la gente tiene muchos prejuicios, no innova. Yo no tengo ningún problema con innovar, oigan, me considero liberal, lo único que no haré en la vida será lo del beso negro. Díganme ustedes lo que quieran, pero no, JAMÁS, NUNCA.
Por dar placer a un hombre puedo esforzarme, puedo comer incluso un bocadillo de fiambre mezclado (incluyendo en el mismo pan chopped, chorizo y mortadela de aceitunas), puedo andar sobre el césped de una piscina pública descalza (soportando los latigazos de asco extremo y grima que suben por mi columna) puedo hacerlo, sé que podría. Por él, créanme, perdería mi dignidad y me comería hasta una lata de callos aguantando las náuseas entre cucharada y cucharada, pero un culo no me como, oigan. Yo no como culos. No sé ustedes, pero yo no. Es más, me como 500 latas de callos antes que comerme un culo. Me como un gallo vivo.

Si alguna vez, alguien me obliga a ello, le mataré y arrastraré su cuerpo por los campos de Castilla con mi caballo para que todo el populacho sepa lo que le ocurre a este tipo de sujetos.
 
Gina Gross rebuznó:
(...) Yo salgo para Italia el lunes ¿saben con quién me voy a encontrar en el avión? Con NADIE, con eso me voy a encontrar. Y si me encuentro con alguien medio interesante seguro que al final acaba siendo el Rusas Macizas. Y lo peor no es eso, lo peor de todo es que si me encuentro con Rusas Macizas, el tío es tan cenizo que el avión acabará estrellándose en el mar Tirreno y moriremos todos.

Si eso es lo que le preocupa, convénzale discretamente para que se siente atrás y busque para usted algo más seguro.

1214473812_1.gif


De todos modos, y con líos o no, que disfrute de sus vacaciones.
 
Gina Gross rebuznó:
Y si me encuentro con alguien medio interesante seguro que al final acaba siendo el Rusas Macizas. Y lo peor no es eso, lo peor de todo es que si me encuentro con Rusas Macizas, el tío es tan cenizo que el avión acabará estrellándose en el mar Tirreno y moriremos todos.
No, lo peor sería que sobrevivierais juntos y se pasara cinco años contándote lo miserable que es España y cuán dura ha sido la vida para él. Catorce horas diarias de lamentaciones...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Por cierto CHESHIRE,S KATUA a ver si nos explicas como has votado todas las opciones, cuando sólo se puede votar una vez.

¡¡¡Hija, es que estás en todos los lados!!!.

2jb8fpy.jpg
 
Lo que está claro es que el ojo que tiene MzDazz para elegir pareja de cama es fino catalino.

Yo de verdad no sé qué tontadas decís a veces acerca de lo del culo. Es un tema que ya ha salido alguna vez. Vale. Que tenéis quince años y eso es de maricones. Hacer cerderías con una mujer en la cama es de maricones. Que una MUJER te meta un dedo en el culo es de maricones. Supongo que también será de maricones que una MUJER te coma la polla, porque los maricones también chupan pollas. De verdad que confundís el culo con las témporas, la puta que os parió. Nada, absolutamente nada de lo que se haga con una tía en la cama es de maricones, precisamente porque se hace con una tía, y no con un tío.

El ser maricón o no serlo depende de con quién hagas las cosas, no de qué cosas hagas. ¿Que las haces con un tío? Maricón. ¿Que las haces con una tía? Heterosexual. ¿Dónde está la homosexualidad en una práctica entre un hombre y una mujer?

El cuerpo humano funciona como funciona. Existe una realidad clara en el funcionamiento de según qué partes del cuerpo. Y hete tú aquí que existe alojado en el culo de los tíos un punto que da placer. No tiene más. Sólo es cuestión de querer tocar ese resorte o no, de deshacerse de complejos, de deshacerse de prejuicios de adolescente temeroso de que le tomen por maricón y de ponerlo en práctica. ¿Que no queréis? Pues no queréis, pues ya está, pues nada. Pues peor para vosotros. Una cosa menos de la que obtener placer follando con una mujer. Y lo mismo para una tía: sí os da asquito meterle un dedo en el culo a vuestra pareja, sí os da asquito comerle el culo. Pero luego bien que os gusta a la inversa.

Yo sí les como el culo a las tías. Y desde luego muchas al principio se ponen tensas, y no les mola, y tienen hasta aprensión por ello. La primera vez. La segunda ya no tanto. A la tercera lo piden. Igual que la primera vez que te la estás follando y le metes el dedo en el culo a la vez. Luego dicen que no les ha gustado. Después que no saben si les gusta o no que es una cosa rara. Luego que bueno, que por probar otra vez no pasa nada, y al cabo de un tiempo piden dedo, dedos y luego la polla.

Por cierto, Inclito, a mí, como a ti, la primera que me lo hizo fue una mujer más mayor que yo. Cuarenta años tenía, holandesa. Mariette. Mariette von Hoyafsdjlañsjdfñlakjfon o algo así se llamaba. Hola, Mariette, si me lees. Estaba yo en su casa, en pelotas, tan a gusto, me había asaltado salvajemente en el Tupperware, le debí gustar mucho porque se quedó mirándome y me siguió con la mirada -la cabeza le dio vueltas como a la niña de El Exorcista- y vino a mí a preguntarme que qué hacía un chico como yo en un sitio como ese :lol:. Pues eso, estaba yo tan a gustito mientras me comía la polla cuando veo que empieza a bajar y a lamer los huevos -mira qué bien- y sigue bajando. Y sigue bajando. Y me hizo una comida del culo a la polla y de la polla al culo que no sabía si correrme o cagarme. Sí, de maricones total. Que te coma el culo una milf holandesa rubia de ojos azules y uno ochenta llamada Mariette von Hoyafsdjlañsjdfñlakjfon es de ser muy maricón. :lol:

Anda idos a tomar por el culo, nunca mejor dicho.
 
Si no me ha convencido ni siquiera ILG es que, definitivamente, no me va que me metan el dedo en el ojete. Y lo he probado, que conste, una tía me lo hizo y, para no cortarle el rollo, no la detuve. Pero no es que me gustara, la verdad. Quizá es por lo que dice ILG que les pasa a las tías cuando se lo hace, yo estaba tenso y no lo disfruté realmente. Por eso se me han quitado las ganas de probarlo de nuevo. Además, que con lo que hago y me hacen en la cama, ya tengo más que de sobra. No me apetece probar cosas que no me llaman a priori. No sé, a lo mejor si probase la lluvia dorada me gustaba, pero como no me apetece, pues no la pruebo.

Pero desde luego, no pienso que sea de maricones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que está claro es que el ojo que tiene MzDazz para elegir pareja de cama es fino catalino.

(...)


Anda idos a tomar por el culo, nunca mejor dicho.

Ha dicho. Y tiene toda la puta razón, creo.
 
Que te metan un dedo en el culo es de maricones, pero que te metan la lengua chana un monton...

Nah, en serio, lo del dedo a veces me ha molado (especialmente cuando ves la fuerza con la que sale el chorrazo) y otras me ha incomodado, depende del momento. Pero ir pidiendolo es sospechoso, eh?
 
Venga, no digamos tonterías. ¿Alguien se imagina al Algarrobo o a Manolo Escobar con el culo en pompa y un dedo metido en el culo, sea de quien sea? Un poco de maricones es, reconozcámoslo. Eso de que te lo haga una tía es una chorrada. A ver si ahora resulta que si una tía te penetra con un Consolator T1000 no eres un poco marifloro. O que si yo me enrollo con Pherseo, le pido que se vista de lagarterana y me pego media hora sobándole las tetas, no soy un poco desviada.

En una conversación con los amigotes...
- Me gusta cómo me la chupa la Loles => Se dice
- Me gusta cómo me mete el dedo por el culo la Loles => No se dice
Ahora meditadlo y sacad vuestras propias conclusiones.

De todas formas, no pasa nada por tener el lado femenino un poco más desarrollado de lo normal y que os guste sentiros penetrados. Perras :lol:
 
Mala pecora, con lo que me ha costado sincerarme :cry:
 
Si eso en una conversación no se dice es porque siempre quedan monguis que piensan que eso es de maricones. Entre tíos hechos y derechos y con un nivel de cerdería decente, eso se dice. Evidentemente si tienes quince años y estás en el recreo con los kies del instituto te lo callas, como te callas otras cosas o como te callas que sabes poner tildes, no te vayan a calentar la cara o a llamarte de todo.

Si un fulano llega y viste a la fulana de tío porque le gustan los tíos pero no le gustan las pollas, o se va con un travelo porque le gustan las pollas pero no le gustan los tíos estamos hablando de otra cosa. Y con respecto a lo del culo en pompa, a ver si te crees que en tal postura no se ve cualquiera que folle fuera de la postura del misionero sin necesidad de meterse nada por el ojals.

Y no, no se es maricón dependiendo del tamaño de lo que se meta uno por el culo. A mí con un dedo que me meta la individua en cuestión me basta y me sobra, no me hacen falta ni dos dedos ni objetos externos. Sigue siendo un tío y una tía. La mariconería es un tío y un tío, no un tío y una tía, la mariconería no se sustancia en la práctica que uno hace, sino en si te gustan las personas de tu sexo o las del contrario, como tan espléndidamente ha expuesto en su como de costumbre sagaz y no apto para todos los públicos comentario ClonClon.
 
Pues yo tengo una amiga que gasta unas manazas, que preferirías tener tres dedos míos en el culo que uno suyo :lol:

¿Te da igual que lleve las uñas largas y pintadas? Ten cuidado, porque ahora hay unas extensiones de porcelana que apenas se notan, y si se desprende una dentro de tu kakas igual no lo cuentas.

Edito para decir que hay que saber leer las señales de la naturaleza. La madre Gaia nos está diciendo que no nos metamos nada por el culo en forma de hemorroides, gases y olores pestilentes. Si quisiera que guardásemos lenguas y dedos ahí dentro, no pondría tantos obstáculos.

Iba a decir que la penetración anal no es natural, pero me acaba de venir la imagen de un angora blanco dándole por culo a mi pobre Leo.
 
La imagen mental de tus dedos en mi culo me resulta bastante desagradable, no por la imagen en si, sino porque son tuyos.

Evidentemente, si veo que tiene unas uñas retráctiles o de porcelana o afiladas o muy largas igual me lo pienso dos veces. No me gustan las uñas largas en general.

96_md.jpg

Esto me parece demasiado largo, más corto, bien, esto mal y más largo peor.

Esta práctica sólo se realiza a veces, no siempre, así que llegado el caso, polvo si dedos en ningún lado y adiós muy buenas.

Si ahora nos escudamos en lo que nos da la madre naturaleza para andar estableciendo en función de ello la utilidad o no de las cosas, no sé qué haces depilándote el toto, o cómo no vamos todos con barbas por el suelo o por qué nos cortamos el pelo, o por qué existe la profesión médica. Por algo somos hombres: porque ponemos las reglas nosotros, no la naturaleza, porque somos capaces de decidir por nosotros qué hacer con nuestro cuerpo sin encomendarnos a los astros ni a Gaia.
 
ilovegintonic rebuznó:
El ser maricón o no serlo depende de con quién hagas las cosas, no de qué cosas hagas. ¿Que las haces con un tío? Maricón
Bah, dejémoslo en curioso...:oops:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No, lo peor sería que sobrevivierais juntos y se pasara cinco años contándote lo miserable que es España y cuán dura ha sido la vida para él. Catorce horas diarias de lamentaciones...

Pues no, si la Gina está buena, le echaría un par de polvos para que se le rebajara la histeria.
 
- Me gusta cómo me la chupa la Loles => Se dice
- Me gusta cómo me mete el dedo por el culo la Loles => No se dice

No se llamaba Loles sino Ruth, pero mientras haciamos un 69, ella me la mamaba mientras me metia un dedo por el culo (eso se lo pedí expresamente minutos antes en la bañera; le pareció raro pero vio que me gustaba). Lo malo es que estuve a punto de correrme cuando ella paró porque la posturita no le molaba mucho, cagonlaputa.

Aún así, vaya noche me dio la nena. Ella tenía 29, yo casi 25 y aprendí mucho de ella. Todavía la recuerdo en mis pajas. Allá donde esté, bendita sea.

Pues eso, que os dejeis de hostias. El ano también da placer, y del mismo modo que me gusta penetrar el culito de una chavala con mi lengua, dedos y polla, también me gusta que ella me estimule el mío.

Mucho ir de "liberados/as", y seguis con la misma mentalidad retrógrada de siempre.:53 De hecho, lo que más me ha sorprendido es que el hilo lo haya abierto MsDazz, que siempre ha hecho gala de su apertura de mente con el tema bisexual y todo eso. Me lo esperaría de la gata, pero no de ti. Me has decepcionado.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Mucho ir de "liberados/as", y seguis con la misma mentalidad retrógrada de siempre.:53 De hecho, lo que más me ha sorprendido es que el hilo lo haya abierto MsDazz, que siempre ha hecho gala de su apertura de mente con el tema bisexual y todo eso. Me lo esperaría de la gata, pero no de ti. Me has decepcionado.

Abierta de mente no significa que te gusten todas las prácticas del sexo. No es algo que me agrade, igual que tampoco me gusta que me muerdan el culo, pero no por ello lo veo de desviados. Sin embargo, he abierto el hilo porque, como ya han expuesto muchos, me he topado con bastante gente que piensa en ello como algo de homosexual o algo que no debería estar para los hombres.
Personalmente, no me gusta la idea de comer un culo. No lo desapruebo pero no es algo que me guste, a otras no les gustará el sexo anal, ni el sado ni otras cosas, a mi la estimulación anal para un chico no me atrae nada.
Es algo que me ha sorprendido. Muchos reconocen que han probado por lo menos un dedo, pero menos el chico de mi historia, no he conocido ningún otro que admita que tiene consoladores y otros aparatos para ello. Cada uno es libre con su cuerpo, pero me ha parecido tan curioso que lo tenía que contar.
 
pues en alemania del orden de un 40 por ciento de las tias de entre 18 y 40 tienen consolador de correas en casa para cuando les apetece montar al macho...y..vamos...por lo que me huelo calculo que al menos el 80 por ciento de alemanes ha sido enculado...os escandaliz¡ais como si fuer¡ais un obispo de la COPE, joder, por chorradas
 
La verdad es que nunca me atraido la practica ni creo que me atraiga de momento. Si he tenido coversaciones copiles con amiguetes que se lo han practicado con dulzura y lo ponen al mas estilo "roadtrip". Tambien alguna ha intentado, pero no me he sentido inspirado en ese momento para dar el paso. Si que me han estimulado el perineo durante una mamadita y fue abundante y aliviadora la historia.

Estimo que alguna señorita que lo haya practicado le habra gustado y por eso esta la mania de intentarlo, pero de momento, no gracias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y no, no se es maricón dependiendo del tamaño de lo que se meta uno por el culo. A mí con un dedo que me meta la individua en cuestión me basta y me sobra, no me hacen falta ni dos dedos ni objetos externos. Sigue siendo un tío y una tía. La mariconería es un tío y un tío, no un tío y una tía, la mariconería no se sustancia en la práctica que uno hace, sino en si te gustan las personas de tu sexo o las del contrario, como tan espléndidamente ha expuesto en su como de costumbre sagaz y no apto para todos los públicos comentario ClonClon.

Hombre, es que una cosa es que te metan un dedito por el culo mientras te chupan la polla (eso no es de maricones, en mi opinión, aunque a mí particularmente no me gusta mucho), y otra es que te guste que te endiñen una polla de plástico por vía rectal. Eso ya indica una inclinación bastante más sospechosa, por decirlo así. Vamos, que si te gusta que te sodomicen con objetos en forma de polla, igual es que te van las pollas, ¿no?
 
Aunque personalmente no lo he probado y reconozco que no tengo mucho interés en el tema, sí que he leído y me han contado el enorme placer que parece proporcionar.

Ahora bien, aunque coincido en gran parte con ILG, para nada todo lo que hagas con una tia es de machos machotes heteros, que una tia con un strap del grosor de una tubería de plomo te percuta mientras te llama perra es de gayer sin redención posible, de hecho es más que probable que si te gusta la experiencia empieces a frecuentar discos salseras buscando al hombre elefante:oops:.
 
Señores por favor

Están ustedes a un paso de reglamentar el diámetro y longitud máxima del objeto que se introduce en el ano para definirse homo o étero.

Les propongo pensar que el blanco y negro está acompañado de miles de tonalidades de grises.
Todos tenemos nuestro lado femenino más o menos acentuado, en lo sexual también.

Observo por parte de ILG una velada crítica a los que no nos gusta que nos metan el dedo.
Se siente usted culpable porque le gusta? tiene usted miedo de querer más y acabar colgando de un strap on de 12"?
Seamos nosotros mismos, sin complejos y ya está.

A mi me gustan las espinacas y las disfruto, si a usted no le gustan se come otra cosa y tan amigos.

Con lo que estoy compeltamente de acuerdo con usted es que con la edad se pierde el miedo a lo que piensan los demás, nos hacemos immunes al "que dirán" y eso es muy bueno nos hace vivir mejor.

Sobre MzDazz y sus ligues no creo tenga mal ojo, solo que es difícil encontrar un hombre agradable y sexualemnte satisfactorio: quedamos pocos :lol::lol:.


Y para aprotar mi granito de arena a sus discusiones yo digo que los ángeles son de sexo masculino pero un poco maricones.


Besos a todas. (ILG, espero que el babeo colectivo no le moleste :-))
 
Arriba Pie