Historia de 3 hombres y dedos en el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MzDazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con cuantas tias has follado sin pagar?

  • Soy un hijo puta que no ha follado sin pagar en su puta vida.

    Votos: 0 0,0%
  • entre ninguna y una

    Votos: 0 0,0%
  • una, y me casé con ella.

    Votos: 0 0,0%
  • dos, con mi mujé y con otra porque estaba borracha.

    Votos: 0 0,0%
  • tres, las dos anteriores y la ninfonama de la pandilla

    Votos: 0 0,0%
  • cuatro, las anteriores y una fea que no había por donde cogerla.

    Votos: 0 0,0%
  • cinco, por el culo te la hinco.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 6 y 10... te veo entonaete.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 11 y 15... mashooote.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 16 y 20... no está nada mal, te veo fasí.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 21 y 30... debes tener algo que le gusta al sexo opuesto.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 31 y 40... semeeeeental.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 41 y 50... fantaaaaaaaaaasma.

    Votos: 0 0,0%
  • Mas de 50. Un mohon "pa tí"... que no me lo creo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Spade rebuznó:
no me sorprendería nada que me entrara sin raspar la polla eniesta de un negro
Inclito rebuznó:
cuando noto su dedo urgando en mi culo
¿Tanto han subido las haches con la inflación que no pueden permitírselas?

ManuelFraca rebuznó:
mira mira como te contesto.
Para semejante viaje no le habían hecho falta alforjas. O para que usted lo entienda: no hace falta citar todo para poner semejante gilipollez.

En cuanto al tema del hilo, alguna vez me he hurgado el ano en la ducha, con afán higiénico y curioso a la vez, percibiendo cierto deleite, pero sin erótica intención. No lo descarto para el futuro, porque uno es de natural curioso y experimentador, que nunca se sabe qué maravilla puede encontrarse a la vuelta de la esquina.

Respecto de las experiencias de MzDazz, quisiera comentar dos cosas. En primer lugar, no creo que la primera noche de sexo sea el momento adecuado para sacar el muestrario de la 'sex-shop'. Dejemos que el tiempo genere confianza y, una vez ganada ésta, propongamos alternativas, juegos y hasta perversiones. En segundo lugar, el texto de la señorita nos demuestra que, si a una mujer le pica, no tarda nada en conseguir con quién rascarse, aunque no sea completamente de su gusto la experiencia.
 
En cuanto al tema del hilo, alguna vez me he hurgado el ano en la ducha, con afán higiénico y curioso a la vez, percibiendo cierto deleite, pero sin erótica intención. En segundo lugar, el texto de la señorita nos demuestra que, si a una mujer le pica, no tarda nada en conseguir con quién rascarse, aunque no sea completamente de su gusto la experiencia.

A lo primero decir que yo también lo he hecho y viendo que de vez en cuando que se puede quedar ´´ algo `` ( el papel higiénico no es suficiente ), sinceramente no tengo ganas de que ninguna mujer me meta el dedo por el culo y lo saque lleno de caquita. A lo segundo opino lo mismo, creo que lo único a lo que tengo envidia del género femenino ya que salvo si son muy feas las cabronas siempre tienen donde elegir.
 
No entiendo mucho a que viene este hilo, pero no parece escrito por una mujer de verdad.
 
Cómo os gusta a algunos odiar y meter caña sin añadir nada. Me resbala por la espalda que penséis que me hago la interesante, como veréis, en un foro de desconocidos, el ego no se infla.
Lo segundo, a algunos os haría falta follar, ya sea con mujer, perro o burro, porque tenéis ahi dentro una mala leche muy fina.
Tercero, no he abierto el hilo para discutir sobre como molo y los penes que me como. Era sobre lo que pensáis los chicos sobre ese tipo de actuaciones, por lo que he preferido explicar mi experiencia personal, que no soy la primera forera ni la última que lo expone así, para darle algo más de lógica al asunto. No abrir un hilo con la frase: "Os gusta meteros el dedo en el culo?" para que me durase abierto lo mismo que un metal gear en vuestras manos.

Las preguntas son porque me produce curiosidad saber vuestra opinión sobre un tema como este. Ya que por lo visto hay muchos chicos que les gusta pero pocos lo reconocen. Dejad a un lado eso de que voy exigiendo en un hombre que sea un diez o un nuevo o no sé qué gilipolleces que no estamos hablando de mis preferencias, sino del hecho de que el placer anal para muchos hombres sea algo tabú en ellos pero bien visto en el caso de nosotras
 
Neutral Malvado rebuznó:
Mucho cuidado con confesarle vuestras inclinaciones sodomitas a una mujer. Ni se os ocurra. Si lo hacéis, os perderá el respeto inmediatamente.

Es bastante común en algunos hombres el deseo de ser follados por una mujer fálica e intrusiva, pero por lo que más queráis, que ellas nunca se enteren. Sobre todo, máxima precaución cuando las muy zorras os tiendan la típica trampa femenina y os susurren al oído: "Cuéntame alguna fantasía sexual, anda...". No contéis nada. Táctica del muro impenetrable. Potenciad la imagen del hombre enigmático y misterioso que tantos fluidos vaginales ha hecho segregar a lo largo de la historia.
Y para todos los que ya tenemos más de 15 años'???
:lol:
 
Siento tristeza.
Estaba escuchando la canción "In Search of Peter Pan" de Kate Bush, transportado a un mundo de fantasía, amor y ninfas y me pongo a leer esto...
icon11.gif

La verdad, venía a pasearme por el foro tranquilamente y ver como le va la vida a tan ilustres compañeros y me encuentro con esta basura arriba en la primera página...

Dime con quien vas y te diré quien eres... y tú vas con gente que se mete pollas de plástico por el culo, que pone cuernos con sus hijos en casa y demás...

Me da algo de pena. La sociedad te ha convertido en un hombre sin polla aspirante a ejecutivo hembra que va con tíos mariconazos que se meten penes por el culo.

icon11.gif


En fin, veo que falta mucha naturaleza en tu vida. Presume menos de poder follar con tíos, porque por lo visto sólo follas con mariconazos y losers de la vida en general. No creo que tengas solución a menos que tomes medidas serias.

The_New_England_Conservatory_of_Music_main_building.jpg


Deberías dejar tu trabajo inmediatamente y emigrar a alguna pequeña ciudad de New England o Minessotta. Empieza una vida sencilla que te libere la cabeza de tanta basura. No sé, encuentra trabajo en algún estanco o papelería, y cuando desintoxiques tu cabeza te convertirás en una persona nueva y feliz.
Allí encontrarás a una tía como la de Smallville, con la que harás el 69 y la tijera, y luego te enamorarás de algún hombre adinerado con el que vivirás en una casa nueva y grande y tendrás hijos y una vida buena.

kk.jpg

kristin-kreuk.jpg


Si sigues como ahora acabarás como una maruja binguera gorda, arruinada y fofa de 50 años intentandole comer la polla al camarero negro del bingo.
icon11.gif
 
Que mania con querer meternos cosas por el culo, si os aburris meter los dedos en un enchufe a ser posible con la corriente al maximo.

Que a ningun tio heterosexual le gustan esas movidas, como tampoco el roce con otro hombre.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que mania con querer meternos cosas por el culo, si os aburris meter los dedos en un enchufe a ser posible con la corriente al maximo.

Que a ningun tio heterosexual le gustan esas movidas, como tampoco el roce con otro hombre.
Otro que no lee más que el título del hilol.:lol::lol::lol:



arrow-up.jpg



Pero qué cojones es eso de arriba???
 
Me alegro del regreso de la compañera MZDAZZ.

Siempre es agradable un poco de olor a marisco entre tanto plátano y no precisamente de Canarias (Muchacha, ¿que pasa, que no hay cibercafés para participar en el foro en las ciudades en que has estado?).

Mi opinión:
Mi culo es unidireccional, todo para salidas y nada para entradas. Por tanto no hay problemas. Nunca he tenido esa tendencia de recibir una "entrada", pero es que aunque la tuviera, no podría llevarla a la práctica, por "disfrutar" de unas divertidas y por cierto, muy oportunas hemorroides, que me ha colocado la madre naturaleza.

Eso si, reconozco que es un sitio que hace muchas cosquillas, porque cuando me ducho o me tengo que poner alguna cremita, pues se nota... pero no deja de molestarme la postura ridícula que tengo que poner para alcanzar ese sitio y siempre me viene algún pensamiento escabroso y repulsivo sobre los aficionados a semejantes prácticas.

También comentaros que todas las chicas que se dedican a la prostitución me han comentado sin excepción, que uno de los servicios más popular y demandados de los clientes es la introducción de un buen vibrador en el culo.

Por lo visto se divierten bastante viendo hombres a cuatro patas...

:0)
 
polveteador-ZGZA a ti también se te echaba de menos por aquí, sobre todo contando tus últimos ligues cibernéticos! jej y respecto a la temática del hilo, por el culo lo único que me pueden pasar si quieren es la lengua, por lo demás... por detrás ni la brisa del viento.

Un saludo!
 
Se liga lo que se puede LOTTHAR1...

Por cierto CHESHIRE,S KATUA a ver si nos explicas como has votado todas las opciones, cuando sólo se puede votar una vez.

¡¡¡Hija, es que estás en todos los lados!!!.
 
se pueden votar todas las opciones,vaya encuesta.
lo mejor del hilo las vueltas que ha dado mr bob para hablar de las bolas chinas como si no supiera ni el nombre cuando la chica seguro que ha terminado usandolas.
sobre los hombres y el culo yo soy de los que opina que es un agujero de salida y no por pensar que es de homosexuales o demas bobadas,tampoco me gusta el sexo anal aunque a muchos tios les vuelve locos cosa que no entiendo.
 
hombre, siene su aquel lo que pasa es que si en el chocho entra justa, en el culo de la pava, aparte de que te tienes que tirar media hora gapeandola, se nota cuando entra mucha mas presion, no se si me explico, como si metes un bmw x5 por el casco antiguo de toledo vamos.
 
A mí lo que me extraña de esto es que a las chicas os dé asco meter el dedo en el culo a un hombre y no lamer su falo...

A mí me pasó que una vez con un chica estábamos los dos cachondos y en medio del pasillo empezó a hacerme una mamada, total que la chica se puso tan cachonda que paso de arañarme la espalda a meterme los dedos por el culo, la primera reacción fue de pegarle una patada y reventarle la cabeza contra la pared sin piedad, pero luego se calmo y dejó de introducirlos para acariciarme el ano.

No puedo decir que me gustara, ya que a la vez me estaban haciendo otra cosa que sí, pero no entra en mis preferencias que me penetren el ano.
 
Ya solamente el título del hilo da asco. He entrado para ver en qué consistía la encuesta, y aportar mi granito de arena votando contra el mariconeo generalizado. Veo que os gusta revolcaros no ya en el barro, sino en algo peor. No tenéis cota inferior de degradación; siempre podéis bajar más hacia abajo.

Sobre la que ha abierto el hilo, si dejó al novio porque se fue a otro continente será que no se querían, en vez de irse con él o viceversa, pero claro, en una época de superficialidad en la que parece que todo es "light", muchos llaman amor a cualquier relación de chichinabo sin sustancia.

Vamos, que a la nena la apetecía contar sus andanzas erótico-festivas con la excusa de abrir una encuesta.

Yo, quitando la boca para comer, la nariz para respirar y los oídos para oír, sólo tengo vías de salida, no de entrada.

O para que usted lo entienda: no hace falta citar todo para poner semejante gilipollez.

No te has fijado que esa frase verde del final no es lo único que ha respondido, sino que también ha intercalado frases en verde en el texto de ella, bastante acertadas por cierto.

Por cierto, MzDazz, ¿te gusta el fútbol?. Ya sabes porqué lo digo... :1
 
se pueden votar todas las opciones,vaya encuesta.
lo mejor del hilo las vueltas que ha dado mr bob para hablar de las bolas chinas como si no supiera ni el nombre

Te prometo que no me estoy haciendo la longuis, eso era muy raro, oye, igual era una modalidad más de bolas chinas comunes y yo soy una persona desactualizada, pero es que me impresionó mucho. Era enorme y de plástico duro, con virutillas punzantes, daba la sensación de que, una vez dentro, no podría salir sin arrastrar el intestino o lo que pillara por el camino, como la historia de la niña y el desagüe de la piscina.
 
pai-mei rebuznó:
Pero qué cojones es eso de arriba???
Spam, puro y duro.
Que ya hubiera sido baneado mil veces si no el autor no fuese quien es.
Hay que joderse.
 
Para empezar, a pesar de todo lo que cuentas y tal, tu experiencia con hombres (¡OJO! TU EXPERIENCIA, no tus experiencias, que a lo mejor han sido muchas, en número, pero de las que no has sacado experiencia, en singular), es bastante escasa.

Aparte de lo que te encuentres por aquí, que en gran cantidad no folla y yo creo que con un dedo en el culo mínimo se volverían locos (si se lo mete una mujer, seguro), la mayoría de los tíos inmaduros no te lo dirán nunca. Pero esperan que lo hagas.

Te has topado básicamente con tíos maduros sexualmente y sin complejos, que no has sabido aprovechar, como bien has demostrado, extrañándote tantísimo de algo tan natural y que a la mayoría, les vuelve tan locos, sí, gente, a los machos más machísimos, a los toros más hispánicos, a los esparteros más esparteros, joder.

Lo peor es tu actitud, en plan, OHHHH, no sé, no entiendo dónde está tanto terror, tómatelo como algo nuevo, aunque te extrañe, y lo haces. Otra cosa es que te inspire asco, pero esa no parece ser la razón; sino más bien, el hecho. Te falta experiencia sexual, querida. Mucha. Suerte.
 
Para empezar, a pesar de todo lo que cuentas y tal, tu experiencia con hombres (¡OJO! TU EXPERIENCIA, no tus experiencias, que a lo mejor han sido muchas, en número, pero de las que no has sacado experiencia, en singular), es bastante escasa.

Aparte de lo que te encuentres por aquí, que en gran cantidad no folla y yo creo que con un dedo en el culo mínimo se volverían locos (si se lo mete una mujer, seguro), la mayoría de los tíos inmaduros no te lo dirán nunca. Pero esperan que lo hagas.

Te has topado básicamente con tíos maduros sexualmente y sin complejos, que no has sabido aprovechar, como bien has demostrado, extrañándote tantísimo de algo tan natural y que a la mayoría, les vuelve tan locos, sí, gente, a los machos más machísimos, a los toros más hispánicos, a los esparteros más esparteros, joder.

Lo peor es tu actitud, en plan, OHHHH, no sé, no entiendo dónde está tanto terror, tómatelo como algo nuevo, aunque te extrañe, y lo haces. Otra cosa es que te inspire asco, pero esa no parece ser la razón; sino más bien, el hecho. Te falta experiencia sexual, querida. Mucha. Suerte.

Poco más que añadir. Que tu novia te meta algo por el culo mola mazo. O es que ningún veterano del foro recuerda ya los gloriosos posts de Phalluserectus?

Una cosa es que te guste hacer juegos eróticos con tu novia en la intimidad y otra muy diferente es ser como esto: YouTube - Juiz Margarida - TamoLoko.com.br
 
MzDazz rebuznó:
Tony S vivo en Madrid, aunque no nací aqui. jaj Tranquilos que no soy una sudamericana en busca de un macho que me de dinero


hey, era simple curiosidad...ya me extrañaba que una forera no fuese de Madriz, Barna o Asturias, y lo parecía por el comienzo del post.

Pai e Ilg pueden dormir tranquilos, ya hace mucho que me retiré de esto de las babas :lol:
 
hey, era simple curiosidad...ya me extrañaba que una forera no fuese de Madriz, Barna o Asturias, y lo parecía por el comienzo del post.

Pai e Ilg pueden dormir tranquilos, ya hace mucho que me retiré de esto de las babas :lol:

También las hay de Asturias? joder, deben estar muy escondidas... jej

Un saludo!
 
Hay unas pastillas para la próstata. Si os gustan los dedos por el ano a lo mejor es que teneis la prostata agrandada.

Tomad pastillas minimizadoras de próstata.
icon11.gif
 
Sois como los niños pequeños cuando se les cruza un plato, joder, probad las cosas si podéis, que no perdéis nada (al menos en este caso), y si os gusta algo, aunque os parezca de maricas (por muy jaca que sea la jaca con la que yazcáis), ¿qué más da? ¿O es que la única razón por la que no os tiráis a una oveja (los que no lo hacéis) es que eso es de zoofílicos y está mal visto? Si os llenase de orgullo y satisfacción, y lo que no es orgullo y satisfacción, que un aguerrido marinero os petase el buyate, ¿dejaríais de hacerlo sólo por no ser tachados de gays? Porque eso YA es serlo, se admita o no.

Es decir, el tema está ahí, y para algunos tiene connotaciones negativas. Entre dos personas que tienen la capacidad para disfrutarlo, las mismas connotaciones tendría el que lo ha probado que el que no. Si sois algo, ya lo sois, sin que os metan nada (otra cosa es quién se entere) por la puerta de servicio.
 
Arriba Pie