Historia de 3 hombres y dedos en el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MzDazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con cuantas tias has follado sin pagar?

  • Soy un hijo puta que no ha follado sin pagar en su puta vida.

    Votos: 0 0,0%
  • entre ninguna y una

    Votos: 0 0,0%
  • una, y me casé con ella.

    Votos: 0 0,0%
  • dos, con mi mujé y con otra porque estaba borracha.

    Votos: 0 0,0%
  • tres, las dos anteriores y la ninfonama de la pandilla

    Votos: 0 0,0%
  • cuatro, las anteriores y una fea que no había por donde cogerla.

    Votos: 0 0,0%
  • cinco, por el culo te la hinco.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 6 y 10... te veo entonaete.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 11 y 15... mashooote.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 16 y 20... no está nada mal, te veo fasí.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 21 y 30... debes tener algo que le gusta al sexo opuesto.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 31 y 40... semeeeeental.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 41 y 50... fantaaaaaaaaaasma.

    Votos: 0 0,0%
  • Mas de 50. Un mohon "pa tí"... que no me lo creo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
No, es porque la mayoría de vosotras tenéis más uña que Tomatito con su guitarra :lol:


Si alimenta la parajoda, yo si que he metido dedos a mis parejas, como parte del ciclo formativo "tú y el sexo anal: ese gran desconocido".

http://www.youtube.com/watch?v=d_0qlx_E91A

artistazo, eh
 
si citases a la afortunada sería mas fácil recibir esa información no crees?

Lo decía por MzDazz pero de todas formas si tú también te acercas por estos lares estaré gustoso en aplicarte a tí también el mismo ofrecimiento! :P jej

Un saludo!
 
Lotthar1 o dejas la baba o te meto una patada como la que le dieron al de tu avatar que no volvió nunca a ser el mismo.

Un saludo!
 
Soy de los que disfrutan "abiertamente" de la sensibiliad anal y de las refinadas excelencias de un buen masaje prostático. Me va que me achuchen el cacas a base de unos buenos lenguetazos y un coito digital. Como ya conté en otro post, las corridas que cuentan con el aliado de una buen esmimulación del recto, son más abundantes y placenteras, aunque el semen tiene una textura menos consistente. Depende el posterior uso que vaya hacerse del líquido de la vida, conviene o no reprimir los excesos anales.

Recuerdo perfectamente la primera vez que conocí el placer de sentir un dedo femenino horadando concienzudamente mi ojete. Tal vez lo haya contando ya en el hilo de las maduras, aún asi, merece la pena recordarlo entre suspiros y erecciones. Tenía yo unos 21-22 años y unas ganas de follar que me tenían al borde del colapso nervioso. Cuando la situación es tan desesperada, lo mejor es buscar a las presas más inermes y acosarlas sin piedad. El objetivo estaba claro: viejas borrachas y viciosas, bien cuajaditas de cicatrices en el alma y en el coño. .

Tras varias horas paseando mi cara de demente por la discoteca, acosando a sexagenarias admiradoras de Concha Velasco y su tenna lady, conseguí engatusar, sabe Dios como, a una cuarentona, con una pinta de ama de sadomaso que me hacían temblar las canicas. Finalmente, tras unos magreos grotescos y delirantes en medio de la pista dedicados a la afición, nos fuismos a su coche, un R5 de los años 80. La vieja zorra, a pesar de su oronda figura, sabia como aprovechar el mas mínimo espacio del asiento trasero de su piedramovil. La muy puta follaba como una auténtica profesional, dejandome el rabo totalmente pelado y enrojecido. Mas que un coño aquello parecía la mismisima boca del Averno, emanando vapores sulfurosos

No se las veces que se correria la cerda enloquecida que hacia tan mal uso de mi polla. Yo ya estaba desesperado por correrme y no sabía como parar aquel pandemonium. La viejuna, viendo mi cara de terror, debió sentir aflorar su instinto maternal (espero que insatisfecho por el bien de la Humanidad) y me dijo querìa una mamada para que me corriera. "yes, yes, yes" asi que se bajó al pilón, y se puso a sacarle brillo al señor rabo. Pero nada, aquello no podía ser, no estaba yo para grandes excesos asi que no había más remedio que pasar a control manual. Dicho y hecho, dejó de chupar polla y pasó a la bolsa escrotal, regalándome unos lamentones más que notables mientras que yo me encargaba de mi querido manolito. Estaba yo a punto de correrme cuando noto su dedo hurgando en mi culo. ¿Que debía hacer? Necesitaba correrme en presencia de una mujer y no estaba dispuesto a romper ese climax tan poetíco y señorial. La dejé hacer, me gustó joder, me gusto mucho, su cara de vieja castigadora abusando del culito virgen de un veinteañero desesperado. Apretaba los labios, se los mordia mientras introducía mas y mas su dedo en mi tierno culito...Me corrí como un palomo sin su paloma. Cosa fina. Recomendable al 100%. Lo de la viejuna en estado de ruina física y mental es optativo.
 
Alguna vez reconozco que me he tocado por la entrada oscura. Y es muy placentero, he de decir.

Pero en pareja no, ni lo he propuesto ni me gustaría hacerlo. Cada cosa tiene su momento y cuando estoy con alguien en la cama, si me centro en lo que a mí me gusta ella se queda sin fiesta. No es plan.
Y me daría tanto palo que una chica quisiera acercarse a la sombra perpetua que me pasaría lo de MzDazz... se me bajaría el calentón en seguida.
 
joder inclito, joder joder :lol:

pero hay muchos chicos que por lo que sé lo relacionan con la homosexualidad o les incomoda por verlo poco masculino. ¿Es cierto?

en mi caso no, tengamos en cuenta que me como mi propia lefa si es menester :lol:

supongo que es cosa de tabú, de verguenza, de sensibilidad (miedo a las uñas :lol:) Que no, que soy abierto a todo pero no por ahí

que de donde eres córdérá!
 
que no, que my ass se queda como está

lo decía por el post en general, y por otros que te he leído, no tienes estómago o que? no te sabes hacer una paja a tiempo? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Lotthar1 o dejas la baba o te meto una patada como la que le dieron al de tu avatar que no volvió nunca a ser el mismo.

Un saludo!

Joder ilg para un día que me animo a tirar la caña a una forera... :oops:

20060226193900-baba.jpg


:5

Tamara y MzDazz: el ofrecimiento sigue en pie! jej

Un saludo!
 
Lo siento, mi culo pertenece a ilg y pai, forilmente hablando, y no pienso viajar a las tierras de un santo desconocido por un polvo que puedo conseguir en mi casa ;) se agradece

Tony S vivo en Madrid, aunque no nací aqui. jaj Tranquilos que no soy una sudamericana en busca de un macho que me de dinero
 
Yo tambien conozco un par de casos que les gusta lo del dedo en el ojete, todo sera una cuestion de gustos.
 
No sé cómo no ha salido este tema:


Lo que tiene gracia es que las tías puedan pedir todas las guarrerías que quieran, porque el chico va decir casi siempre que sí, pero si es éste el que propone algo nuevo, automáticamente se convierte en un degenerado.

Las mujeres siempre demandan que seamos comprensivas con ellas, pero, ¿cuándo son ellas comprensivas con nosotros?, ¿y con nuestra sexualidad?

Ojalá todos los tíos cambiemos de acera debido a un fenómeno paranormal raro y empecéis a pasar hambre en el ámbito erótico, que buena falta os hace a algunas para bajar los humos. Sí, es a ti, a la que siempre critica a los hombres como si fueses perfecta.

Os odio, putas.
 
Mucho cuidado con confesarle vuestras inclinaciones sodomitas a una mujer. Ni se os ocurra. Si lo hacéis, os perderá el respeto inmediatamente.

Es bastante común en algunos hombres el deseo de ser follados por una mujer fálica e intrusiva, pero por lo que más queráis, que ellas nunca se enteren. Sobre todo, máxima precaución cuando las muy zorras os tiendan la típica trampa femenina y os susurren al oído: "Cuéntame alguna fantasía sexual, anda...". No contéis nada. Táctica del muro impenetrable. Potenciad la imagen del hombre enigmático y misterioso que tantos fluidos vaginales ha hecho segregar a lo largo de la historia.

En general, debéis evitar cualquier conducta que pueda ser interpretada por la mujer como signo de feminidad. Por ejemplo, nunca les confeséis que os excitan las mujeres sexualmente dominantes y que os gustaría ser sus perritos sumisos. ¿Por qué lo digo? Porque según los estudios que se han realizado sobre fantasías sexuales masculinas (por ejemplo, los de Nancy Friday en 1980), el 70% de los hombres fantasean con ser sometidos por mujeres sexualmente dominantes. Setenta por ciento, que se dice pronto. Pero aunque la gran mayoría de hombres fantaseen con la dominación femenina o con ser enculados por una zagala, ni se os ocurra confesárselo a una mujer si no queréis que os pierda el respeto y os ponga los cuernos con el protomacho más próximo. Cualquier deseo de ser sometidos o sodomizados por una mujer será interpretado por la hembra como un signo de feminidad, lo que derivará en una inmediata pérdida de respeto, asexualización del macho en cuestión y victimismo hembrista estándar: "Qué mala suerte, este tío es maricón y yo me merezco un hombre de verdad."

Recordad que aún no hemos dejado atrás el sistema patriarcal y que las mujeres contemporáneas, por mucho que digan ser feministas, por mucho que reivindiquen igualdad, por mucho que quieran incluir el término "miembras" en el DRAE, siguen sin estar preparadas para tolerar achaques de debilidad en el varón.

Todo aquel que se quiera ganar el respeto de una mujer debería seguir los siguientes consejos al pie de la letra:

1. Nunca confieses que te has introducido objetos fálicos en el cuerpo.

2. Nunca atiendas a una frase imperativa pronunciada por ella. Por ejemplo, si te dice: "Cari, acércame el paquete de tabaco", la respuesta invariable será: "No me gusta que fumes, cógetelo tú". Si te dice: "Anda, dame un beso, tonto", la contestación será: "No, dámelo tú, pero rápido, que empieza el partido". Y si te dice: "Sigue, sigue, que me corro", la respuesta más inteligente será detener el bombeo, meterle la polla en la boca y decirle: "Ni hablar, ahora me toca a mí". Es decir, la idea es no obedecer nunca. Por muy banal que parezca la petición de una mujer, cada vez que obedecemos, ellas nos pierden el respeto. Insisto, no están preparadas para respetar a un hombre amable y servicial.

3. Nunca hables más que ella ni seas demasiado elocuente. Ésta es importante. La verborrea es interpretada por las mujeres como signo de feminidad. Si os fijáis, la mayoría de mujeres se sienten atraídas por analfabetos emocionales, hombres reservados y taciturnos que son incapaces de ponerle palabras a sus sentimientos. De este modo, ellas se reservan el privilegio de ponerle palabras a la relación, haciendo y deshaciendo toda la urdimbre sentimental y pudiendo manipular al macho a conveniencia. Además, el hombre taciturno hace volar la imaginación de la hembra, que percibirá a su hombre como si fuera un ser "misterioso", lo que favorece las secreciones vaginales y las cascadas multiorgásmicas. Contención verbal. Ésa es la clave. La proporción ideal es 1 palabra masculina por cada 10 palabras femeninas. El hombre que se atreva romper esa proporción áurea, será desterrado del mundo femenino.

4. Como ya he dicho muchas veces, nunca le pidas perdón a una mujer. Las capas más primitivas del cerebro de la mujer interpretan el perdón como un signo de debilidad, y ellas no perdonan la debilidad del macho.

5. Nunca llores frente a ella. Lo mismo que arriba. No toleran la debilidad masculina.

6. Nunca le preguntes: "¿Me quieres?". Es una pregunta que indica dependencia emocional y que ellas interpretarán como signo de feminidad. Tampoco le digas: "Estoy pasando por un mal momento y necesito que me ayudes", porque eso será el principio del fin.

7. Nunca la dejes conducir mientras tú vas en el asiento del copiloto.

8. Nunca bajes la tapa del inodoro.

9. Y sobre todo, nunca le seas fiel. Ponle los cuernos siempre que tengas la ocasión. Las mujeres están programadas para tolerar los devaneos inseminadores del macho y en el fondo nunca respetarán a un hombre que sea fiel y monógamo.

En definitiva, no hagáis ni digáis nada que ellas puedan interpretar como signo de feminidad, homosexualidad, debilidad o sumisión. No son vuestras amigas. Sólo quieren usaros para traer al mundo un par de hijos, que son la coartada legal que necesitan para echaros a patadas del piso que habéis pagado con el sudor de vuestra frente.
 
Burp rebuznó:
Bueno a mi solo me metieron el dedo en el culo una vez, con tan mala suerte que me vino el apreton y me salio una mierda pastosa que hizo de empuje, con lo cual su dedo salio de mi culo que mas parecia un colajet de mierda.

Colajet... ja...

Me encantan esos post con detalles de regustillo vintage.
 
No entiendo que interes tiene la señora que ha abierto este hilo si aparentemente no le gusta el tema, debe ser que en realidad esta meditando si hacerlo con el proximo. Seguramente ya ha mirado en la web de algun sexshop para comprar un buen strap-on.


Por mi parte, creo que 2 o 3 tias lo han intentando, no las deje. Correrme en sus caras si, que intenten tocarme detras ni de coña. Y no es porque lo considere de homosexuales (que lo es al 100%) sino por eso que ha venido a decir Neutral Malvado y porque la vez que lo hizo mi urologo, no senti especial placer.
 
Una vez una ,tía me metió un enorme vibrador por el culo, poco a poco, la sensación: dolor-placer, para experimentarla pero no para repetir. Por supuesto colajet de chocolate.
Otra vez jugando con una webcam con una tía, hice como que me metía el vibrador por el culo y la tía se corrió en ese mismo momento, así que alguna guarrilla hay que le da morbo el tema.
Tengo clara mi tendencia sexual, me gustan las tías y los tíos me dais asco incluso vestidos.
 
nunca me ha producido curiosidad lo de probar mi culo, aunque un dia que tenia diarrea, el papel al limpiarme se rompio y al tener el bull como un colador de cagar 25 veces aquel dia, el dedo imito a la maquina protagonista de la pelicula "el nucleo" y procedio a meterse para adentro. No fue una experiencia agradable, la verdad asique no me atrajo mas, aparte de que claro, tambien esta la cosa de que me da un poco de miedo, ya que debido a la intensidad con la que siento el orgasmo, que me da como jamacuco espasmodico que parece que me estan friendo en la silla electrica y tal, si ya me meto algo por el culo lo mismo me da una aneurisma y paso.

Peor por pasta, me meteria el dedo, aunque francamente, viendo mi culo en tercera persona, solo se me ocurre que pagaria por ver semejante cosa, alquien que quisiera grabarlo para putear a un tercero, francamente.
 
Joder qué altibajos emocionales me ha provocado este hilo... Al leer el post inicial de MzDazz se me ha puesto como el estadio del Valencia, pero, leyendo los siguientes, las correspondientes arcadas han conseguido que el mástil del amor se quede arrugado como una pasa de Corinto.

Me alegro de la vuelta de MzDazz. Aunque no me voy a molestar en soltar las consiguientes babas, previendo las nulas probabilidades de éxito.
 
“He vuelto y pienso quedarme”

Bueno debido a la ausencia creo que al menos debo comentar mi aventura por Madrid, Barcelona y algunos pueblos de España de los que no querría volver a escuchar nunca.como si fueras el centro del mundo o le interesase a alguien tu vida. Por compromisos de trabajo, tuve que viajar estos últimos meses bastante,si ya LOOLL en los cuales, y después de haber roto con el novio (ya que su trabajo le exigía vivir en otro continente) estos ejecutivos de la clase alta de los que me rodeo ya sabes...:roll:decidí dejar los pañuelos y ponerme las botas con todo bicho masculino que pudiese( sin llegar a ser un putón claro) que ami me gusta el sexo pero no lo vendo barato algo que no fue tarea fácil a mi sorpresa. No sé qué les pasa a los tios, pero últimamente solo me encuentro a idiotas y degenerados. Por eso posteo en PL para desconectar :lol:

El primero, llamémosle Roberto, que de su nombre ni me acuerdo un chico moreno, alto, deportista, elegante, lo típico (si no), que parecía más bueno que el pan. O un tonto pagafantas de los que tan bien vienene cuando lo has dejado con el novio. Cenábamos en restaurantes algo carillos, paseábamos, me mostró todo Barcelona, salíamos de fiesta y siempre, de forma muy galante, me dejaba en casa despidiéndose de mí con un beso en el coche. Vamos que le mangonee lo que quise y sin follar hoigan
Pues resulta que al mes de jugar al que sí o no, dimelo de una puta vez, resulta que por fin decide subir. Si, que te quiero follar, pero no te lo voy a decir yo, yo no me humillo asi iiiuuu mi ego... Todo marchaba bien, era detallista, no tenía prisa, y sabía ser muy dulce, pagaba la cena, hasta que sin saber cómo, aqui empieza el imaginario, atencion chicos, después de susurrarme algunas cosillas subidas de tono y calentarme la oreja me suelta: méteme el dedo en el culo.

shocked.jpg


Adiós calentón. Para mi sorpresa, me explica que le pone mucho que le metan el dedo en el culo mientras lo está haciendo y que después de un rato calentando, se lo coman terminen metiendo...(hace una pausa y busca en un bolsillo de una cartera que tiene) un puto consolador del tamaño del Big Ben!!! Con esa sonrisa afable sigue hablando como sí no sucediese nada, explicándome que esté tranquila, que lo podemos compartir y que ha traído también unas bolas chinas, que él ya ha probado y sabe que nos vuelve locas todo este tipo de cosas. YO ahi en mayusculas eh jajajaja puta por mi parte no podía dejar de pensar en el consolador metido en su culo y que luego me lo querría meter a mí, algo antihigiénico para mi gusto.

¿Pretendes que nos creamos que alguien educado, elegante, inteligente, te soltaria meteme el dedo en el culo de buenas a primeras sacando un consolador y unas bolas chinas de la cartera? Ni en tus mejores aspiraciones de zorra ha sido la historia como la cuentas.

18085688_p.jpg


Después de tal noche, (está claro que no volví a verle) si claro porsupuesto, descartemos a la gente por sus gustos sexuales,lesbianas gays... da igual que te haya enseñado barcelona y te haya llevado a sitios caros portandose mejor contigo de lo que te mereces... solo importa que no te obedece y tiene gustos personales diferentes a los tuyos. pasé una semana de relajación, intentando no imaginarme la escena con cada chico que me cruzaba en la calle, en el trabajo en todas partes. uy chica que traumatizadita estaba Entonces apareció Oscar, valenciano y rubio como un Noruego, tenía unos ojos bien bonitos. Este iba siempre de aire rebelde, vestía como quería, hablaba y decía las cosas sin masticarlas y siempre siempre tenía un piropo picante para cualquiera de nosotras.Que detalle subirte la autoestima completamente eh, se nota que tu padre no te queria... Después del de los consoladores anales, yo únicamente quería follar, (si, las chicas también tenemos esa necesídad y la que diga que no, miente) que tengas que justificarte constantemente entre parentesis de que no eres una puta hace llorar a la buena de Vellmalena. no pretendia nada más que coger a un chico guapo que tuviera cierto encanto y pillarlo en las sabanas. Pero tampoco tuve suerte. Después de cinco citas y un par de veces más de vernos por coincidencias del destino, terminamos en su casa, en el sofá, entrelazados, desnudándonos, y entonces cae de su bolsillo al tirar yo de su pantalon un anillo. Que romantico todo eh, era eshpeciaaal

the-lord-of-the-rings:-the-one-ring-3d-screensaver.jpg


Silencio. Le miro, me mira sonriente y suelta: espero que no te importe ni seas celosa.
Ahí comienza a contarme su vida y sus desamores, que es un hombre casado, pero mantiene una especie de doble vida porque es adicto a las mujeres(que excusa, como que ningún tio es así) me empieza a marear con mil argumentos sobre porqué deberíamos seguir sín prestar atención al detalle, qe tanto ella como los niños, ¿!¿LOS NIÑOS?!?!, hace mucho que no viven con él y bla bla bla. Total, que no me creo nada porque en tanta explicación le pillo varias veces mintiendo y contradiciéndose. Me marcho.
Vamos que te quedaste sin follarte a un tio que casi acababas de conocer porque estaba casado... Muy coherente todo.

good_bye_daddy_by_selebant.jpg


Madrid, vuelta. En el avión, una compañera me presenta a Pablo. NO NOS IMPORTA!!! Un chico que ha conocido durante nuestro trabajo y que la tiene loquita perdida. Algo sorprendente porque Pablo muestra claramente un leve e indiferente interés en ella como persona, supersorpendente si.. ya que le pillo tres veces en dos minutos mirándolas las tetas de forma descarada. Va con ese estilo de modernete que tanto está de moda y parece ser el típico chico que liga más por su encanto que por su labia. Total, llegamos a Barajas, cansados, yo totalmente salida, mi compañera contándome cómo se lo va a montar con Pablo esta noche que han quedado, y Pablo contándome lo bien que se lo ha pasado en el viaje. "Que me hacia caso a MI, que tu lo viste chonchi"
Como me estoy enrrollando un poco, pasaré a resumir el resto porque esta historia tiene tela.(uy si) Acabé montándomelo con Pablo en su casa, después el campeón (hay que ser muy jefe ) se lo terminó montando con mi compañera esa misma noche, como me enteré después. Y ha terminado saliendo con una de las jefecillas del trabajo. Asi que más o menos todos contentos.



Toda esta mierda de historia era por abrir un post que hacía mucho, y ya de paso abrir un debate para los chicos sobre un par de preguntas:

¿Os gusta que os metan dedos en el culo?
¿Lo probaríais?
¿Un consolador os da curiosidad o más bien reparo y miedo?

(Si es así perdonad pero sóis un poco
3_5_definitely_gay_speedo_ii.jpg


Tres grandes preguntas que me gustaría conocer de vuestras mentes bizarras encima nos insultas jodida reprimida wanabbe de mierda porque por lo que he estado conociendo, Roberto no es el primero ni el último que practica esta clase de cosas con las chicas y por lo visto hay algunas que incluso les gusta


mira mira como te contesto.

HIJA DE PUTA WANABEE
 
Querida MzDazz,

Estoy chapado a la antigua.
He llegado a mi venerable edad sin necesidad de introducir dedos ni objetos por mi ano.
Las únicas, escasísismas, excepciones que he hecho han sido por razones médicas.
Si alguna pareja mía lo intentara no respondo de mis actos. NO, NO y NO.

No nos calentemos la cabeza con explicaciones filosóficas, no me gusta, no me atrae, no lo consiento. (punto)

No se cual es su edad pero mis amigas dicen que no hay casi hombres disponibles a partir de los 35... "o están ocupados o no funcionan" Así que persevere, no desespere, que alguno todavía quedamos.

Mis mejores deseos.
 
Toda la historia de la Dazzz ésta, un bla, bla, bla, bla, bla, ..... Qué interesante que soy, no encuentro hombres a mi medida: parece el soniquete este de "el servicio no es lo que era". Pues sí supongo que hay de todo y parece que lo que te pillas tú, es pa echarse a correr, lo de toda la vida en el foro.

Lo que me ha sorprendido y me ha animado a intervenir, son las opciones de la encuesta. He pensado en participar, y veo que no hay ninguna opción en la que no se ridiculice al hombre, además de no añadir por supuesto la opción "Hija de puta". Muchas pretensiones tiene esta Dazzz...., por que claro con su novio lo dejó por que se iba a vivir a otro planeta, perdonen, otro continente. Como casi todas, buscan un diez, nueve, cuando muchas de ellas no pasan del siete y medio. Pues eso, mucha suerte, y no se queje si le toca besar a muchas ranas, por que el nueve, diez, le va a costar un rato.
 
putopata rebuznó:
Una vez una ,tía me metió un enorme vibrador por el culo, poco a poco, la sensación: dolor-placer, para experimentarla pero no para repetir. Por supuesto colajet de chocolate.
Otra vez jugando con una webcam con una tía, hice como que me metía el vibrador por el culo y la tía se corrió en ese mismo momento, así que alguna guarrilla hay que le da morbo el tema.
Tengo clara mi tendencia sexual, me gustan las tías y los tíos me dais asco incluso vestidos.


Búscate otro avatar maricón de mierda.

Sobre Neutral Malvado, joder, por cosas como esta es por las que me dejo los ojos en el pc cuando ando por aquí... este foro en serio lo digo es un pozo de sabiduría y de opiniones que podrían formar cátedra.

Si me gusta que me metan un dedo por el culo..?? no sé, nunca lo he probado como tampoco he probado comer pollas, me parecen verdaderas mariconadas.

Lo único que tengo claro es que lo que hago con una mujer me deja bastante satisfecho como para estar buscando sustitutivos de placer en mi recóndito lado femenino.
 
ahm, ok.... o sea, lo del dedo en el culo es sólo una mierda de excusa para venir aquí contando que eres una putilla cualquiera. Así que, no procederé a contestarte porque tu interés sobre que a los hombres les guste tocarse el ano es más o menos como el mío hacia la reproducción de los cangrejos.
 
Yo tuve un breve romance con uno muy rarito. Estaba completamente obsesionado con los culos. Tenía miles de fotos de culos en su ordenador. Pero él no quería ser penetrado (o eso decía). Me regaló una cosa espeluznante. No sé si alguien lo habrá visto alguna vez. Era un artilugio de plástico flexible formado por bolitas de distintos tamaños. Para que os hagais a la idea, daba la impresión de collar de perlas desatado y rígido, pero con las bolitas más grandes y separadas entre sí. El cacharro éste tendría unos 40 cm de largo. Pues pretendía que yo me metiera eso por el culo. De verdad, parecía un utensilio de tortura. Maldito loco. Yo, que le tengo mucho apego a mi integridad física, le dije que naranjas de la china, que se lo metiera él. Me pregunto si ya habrá amortizado su compra...
 
Se llaman bolas chinas... y es un objeto para dar placer anal, como lo pudiera ser un consolador o cualquier otro utensilio de estos.
 
Arriba Pie