Historia de 3 hombres y dedos en el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MzDazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con cuantas tias has follado sin pagar?

  • Soy un hijo puta que no ha follado sin pagar en su puta vida.

    Votos: 0 0,0%
  • entre ninguna y una

    Votos: 0 0,0%
  • una, y me casé con ella.

    Votos: 0 0,0%
  • dos, con mi mujé y con otra porque estaba borracha.

    Votos: 0 0,0%
  • tres, las dos anteriores y la ninfonama de la pandilla

    Votos: 0 0,0%
  • cuatro, las anteriores y una fea que no había por donde cogerla.

    Votos: 0 0,0%
  • cinco, por el culo te la hinco.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 6 y 10... te veo entonaete.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 11 y 15... mashooote.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 16 y 20... no está nada mal, te veo fasí.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 21 y 30... debes tener algo que le gusta al sexo opuesto.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 31 y 40... semeeeeental.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 41 y 50... fantaaaaaaaaaasma.

    Votos: 0 0,0%
  • Mas de 50. Un mohon "pa tí"... que no me lo creo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lástima que a mi novia no le quepa mi pene en su ano. :cry:
Con paciencia y saliva se la clavó el elefante a la hormiga.

Como es menester cada vez que se habla de la suciedad en el sexo, conviene citar al señor Allen: "El sexo sólo es sucio cuando se hace bien".

Don Ilovegintonic, predicar en el desierto de los prejuicios e insistir no suele conducir a nada. Deje usted la semilla, que con el tiempo y la curiosidad, acabará germinando.
 
En eso sí estoy a favor, en comerle, lamerle y follarle el ojals a una piva sí es de menester.

Lástima que a mi novia no le quepa mi pene en su ano. :cry:

A mí lamer anos no me vá. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son después de un sábado noche o algo similar... muy posiblemente tenga "nicotina"... En fin, mejor lavarla antes.

No sé... dices que eres joven... ¿cuántos años tenía la tía más joven a la que le has lamido el ojete?
 
Bradley Strider rebuznó:
A mí lamer anos no me vá. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son después de un sábado noche o algo similar... muy posiblemente tenga "nicotina"... En fin, mejor lavarla antes.

No sé... dices que eres joven... ¿cuántos años tenía la tía más joven a la que le has lamido el ojete?

18, habré lamido unos 4 o 5 en toda mi vida, eso sí, previo lavado, que con los Chocapic que me compra mi madre tengo suficiente.:lol:
 
18, habré lamido unos 4 o 5 en toda mi vida, eso sí, previo lavado, que con los Chocapic que me compra mi madre tengo suficiente.:lol:

Psé, esperaba alguna de 16 o así... quería torturarme, mientras yo miraba warhammers ellas con penes en el culo... Pero bueno, no pasa nada. ¿Tienes foto de tías a las que les hayas lamido el culo? Pásame alguna por MP, anda.
icon11.gif


Y ya que estamos hablando del tema, ¿crees que un pene de 18,5cm puede llegar a introducirse completamente en el ano de una adolescente? ¿Tú has tocado fondo?
 
Bradley Strider rebuznó:
Psé, esperaba alguna de 16 o así... quería torturarme, mientras yo miraba warhammers ellas con penes en el culo... Pero bueno, no pasa nada. ¿Tienes foto de tías a las que les hayas lamido el culo? Pásame alguna por MP, anda.
icon11.gif


Y ya que estamos hablando del tema, ¿crees que un pene de 18,5cm puede llegar a introducirse completamente en el ano de una adolescente? ¿Tú has tocado fondo?

Lo siento, me quedaría toda la tarde forochateando con vosotros, pero he quedado con el pivón de mi novia para comer y jincar todo lo que se pueda, un saludo corazones.

Esta misma mierda he puesto en el general, os jamo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Don Ilovegintonic, predicar en el desierto de los prejuicios e insistir no suele conducir a nada. Deje usted la semilla, que con el tiempo y la curiosidad, acabará germinando.

prejuicios? usted mejor no diga nada, creo recordar que la difunta Bettersea ya demostró su homosexualidad en un hilo.
 
Sara Montiel rebuznó:
prejuicios? usted mejor no diga nada, creo recordar que la difunta Bettersea ya demostró su homosexualidad en un hilo.
Como comprenderá, su opinión respecto a mi orientación sexual me resulta absolutamente indiferente.

Revísese lo de la memoria, no vaya usted a olvidarse de respirar y se ahogue.
 
En realidad, yo creo que mi escasa afición a estas prácticas es más bien debida al asco, como le ocurre a banega. Yo es que no puedo evitar tener muy presente que el ano es el conducto por el que pasa la mierda, y el asco me puede. Jamás le lamería el ojal a ninguna tía, ni le pediría a nadie que me lo lamiera a mí.

Es más, ya sé que estoy en franca minoría, pero ni siquiera me llama mucho el sexo anal. Sólo accedí a practicarlo con una chica, porque me lo pidió ella, y porque era tan rematadamente buena en la cama (la mejor que he probado) que pensé que se merecía que hiciera un esfuerzo por complacerla.

El caso es que yo no sé si es que ella se ponía un enema antes de quedar conmigo o qué, pero mi polla salía impoluta de las embestidas anales. Nunca le pregunté por sus exquisitos hábitos higiénicos, pero el caso es que en todas las ocasiones en que le horadé el ojete (que fueron unas cuantas) jamás percibí ni la más ligera manchita ni rastro desagradable. Una maravilla, oiga. Pero por las historias que me han contado (y las que se han contado en este mismo hilo), me da a mí que eso es absolutamente excepcional. Es muy difícil lograr una limpieza absoluta de la zona en la forma casi mágica en que lo conseguía esta chica. Por eso persiste mi reticencia a tocar y que me toquen la zona anal.
 
¿Os gusta que una moza os meta su figuer por el ojaldre? Razones a favor y en contras......me folle a tal y pascual pero uno taba casado y otro me trató como un trapo, etc...

ISO9000.gif


Por fin un hilo que me hace sonreir un poco y no los eternos "no follo pq me gusta llevar jerseys amarillos" o "los hombres nunca comprenderán la exquisita sesibilidad de mi omoplato derecho".

Yo SI lo he provado 2 veces........y no me gustó. Fue con mamada de por medio y la verdad es que la sesación era como cuando estás esteñido. NADA agradable. Prové la segunda vez a ver si con lo del dedo en el culo pasaba como con la Tónica, que la tienes que provar varias veces para que te guste.

Me inmagino que con las tías pasará lo mismo, a algunas no les gustará que les metan media libra de carne por el ojal y otras sí.
 
j.m.1970 rebuznó:
Es muy difícil lograr una limpieza absoluta de la zona en la forma casi mágica en que lo conseguía esta chica. Por eso persiste mi reticencia a tocar y que me toquen la zona anal.

Tu mismo te has contestado sin darte cuenta, si era excepcional en la cama es por que no era la primera vez que lo hacía.

Los enemas son primordiales para esa clase de sexo y desde luego hay que ser muy guarra para que, sabiendo con anticipación que el sexo anal va ha ser una de las posturas a realizar en ese acto, no se haga el enema previamente.

El enema y sobre todo la planificación previa de lo que va a ocurrir durante el folleteo dejó muy a las claras que estabas ante una diosa del sexo. Enhorabuena joder... dificil especimen el que encontraste.. ¿Cuando te veras en otra amigo?
 
Los enemas son primordiales para esa clase de sexo y desde luego hay que ser muy guarra para que, sabiendo con anticipación que el sexo anal va ha ser una de las posturas a realizar en ese acto, no se haga el enema previamente.

Aunque sea cierto, le aseguro que en un momento de calentón, la gente no suele pensar en la higiene como prioridad, no sé si me explico...

Saludos cordiales.
 
A vel, pues yo me he montado un personaje en la vida real que tiene bastantes prejuicios y tal en este tema, y como me va bastante bien con las mujeres, disfruto de mis orgasmos de polla y puedo insultar a los maricones con mi padre o los amigos sin remordimientos ni comidas de olla, seguiré sin meterme nada por el ojaldre.

Pero vamos, que lo que realmente pienso es que todo son etiquetas y gilipolleces. Que a un tio le guste que le metan un dedo por el culo no significa nada. El sexo ya no es reproducción, es placer y punto. Dar placer a la otra y a ti mismo. Y ahí se incluye todo tipo de fantasías y marranadas que se nos puedan ocurrir. Pero claro, "lo social" es un aspecto tan importante como otro cualquiera a tener en cuenta, así que eso ya queda en manos de cada uno/a.
 
xenoformo rebuznó:
SI lo he provado[..]Prové la segunda vez [..]que provar varias veces
Pruebe a escribirlo con be, ya verá como sí que le gusta.

Los enemas son primordiales para esa clase de sexo y desde luego hay que ser muy guarra para que, sabiendo con anticipación que el sexo anal va ha ser una de las posturas a realizar en ese acto, no se haga el enema previamente.
Ni el cinco por ciento de las veces se mancha uno practicando sexo anal. Lo del enema es por aportar seguridad, no es imprescindible. Y cuando se ensucia, normalmente es sólo un poquito. Pero parece que algunos sólo practican sexo de guante blanco...
 
yo sexo anal lo practico a menudo y no...no sale llena de popós :lol::lol::lol:.eso si...el popó se le puede ir despues
y eso pone cachondisima a la mujer que sepa disfrutar del sexo anal y al hombre...uff eso si que es una apretada de manubrio,no lo del coño :oops:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Mucho cuidado con confesarle vuestras inclinaciones sodomitas a una mujer. Ni se os ocurra. Si lo hacéis, os perderá el respeto inmediatamente.

Y si te dice: "Sigue, sigue, que me corro", la respuesta más inteligente será detener el bombeo, meterle la polla en la boca y decirle: "Ni hablar, ahora me toca a mí".
Permíteme decirte que ésto último es una soberana gilipollez. A una mujer que le haces correrse como una perra, la tienes practicamente ganada, por lo tanto, la táctica que propones me parece de lo más lamentable.
Respecto a la primera parte, completamente de acuerdo. Si uno quiere ser respetado por su mujercita, no puede confesarle ese tipo de asuntos.
 
"Si te tocan el culo es que eres maricon". Siempre respondia esto cuando la discusion salia con los amigos y el unico que estaba a favor respondia con lo de los prejuicios.

Una diosa me proporciono el orgasmo mas tremendo de toda mi puta vida metiendome un poquito el dedo en el orto mientras se retorcia como una lagartija y me estrujaba los riñones con sus muslos.

Ahora cada vez que sale la discusion cierro la bocachancla. Eso si, tiene que venir otra diosa con dotes de contorsionista y zorriles similares a la citada para que me deje tocar otra vez el culo.
 
Arriba Pie