Historia de 3 hombres y dedos en el culo

¿Con cuantas tias has follado sin pagar?

  • Soy un hijo puta que no ha follado sin pagar en su puta vida.

    Votos: 0 0,0%
  • entre ninguna y una

    Votos: 0 0,0%
  • una, y me casé con ella.

    Votos: 0 0,0%
  • dos, con mi mujé y con otra porque estaba borracha.

    Votos: 0 0,0%
  • tres, las dos anteriores y la ninfonama de la pandilla

    Votos: 0 0,0%
  • cuatro, las anteriores y una fea que no había por donde cogerla.

    Votos: 0 0,0%
  • cinco, por el culo te la hinco.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 6 y 10... te veo entonaete.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 11 y 15... mashooote.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 16 y 20... no está nada mal, te veo fasí.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 21 y 30... debes tener algo que le gusta al sexo opuesto.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 31 y 40... semeeeeental.

    Votos: 0 0,0%
  • entre 41 y 50... fantaaaaaaaaaasma.

    Votos: 0 0,0%
  • Mas de 50. Un mohon "pa tí"... que no me lo creo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Los ángeles no tienen sexo, está perfectamente explicado en el bestseller La Biblia.
 
rusas-macizas rebuznó:
Pues no, si la Gina está buena, le echaría un par de polvos para que se le rebajara la histeria.
Le echaría usted un par de polvos y luego se pasaría doce horas lamentándose de la pútrida España y la deleznable vida que ha llevado. Que nos conocemos...

Están ustedes a un paso de reglamentar el diámetro y longitud máxima del objeto que se introduce en el ano para definirse homo o étero.
Veo que sigue la inflación causando estragos en las haches.
Lo curioso es la necesidad que hay de definirse como heterosexual u homosexual, como si dieran puntos por ello. Antiguamente, ser homosexual suponía ser excluido, pero, hoy en día, da igual la tendencia sexual que uno tenga, así que no veo la obsesión por etiquetarse... salvo que muchos siguen pensando que los homosexuales son seres inferiores y no quieren ser uno de ellos. Rancia homofobia.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Veo que sigue la inflación causando estragos en las haches.

Que vergüenza, como ha podido ser?
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Tendré que empezar a usar el comprobador Hortográfico!
(Asi compensamos?):lol:

P.S.
Le agradezco su labor, es muy loable.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Lo curioso es la necesidad que hay de definirse como heterosexual u homosexual, como si dieran puntos por ello. Antiguamente, ser homosexual suponía ser excluido, pero, hoy en día, da igual la tendencia sexual que uno tenga, así que no veo la obsesión por etiquetarse... salvo que muchos siguen pensando que los homosexuales son seres inferiores y no quieren ser uno de ellos. Rancia homofobia.

Al contrario, los antiguos griegos y más tarde los romanos sí veían bien las relaciones entre hombres, sobre todo los primeros, llegando a comparar a las mujeres con poco más que un campo de flores a la espera de la polinización a manos del esperma, por tanto una relación ya fuera intelectual o física entre dos seres inteligentes (la mujer quedaba fuera de la definición) no sólo estaba bien vista sino que de alguna forma se ampliaban las miras intelectuales de los que lo practicaban.

Sobre los romanos se han hecho mil piniculas que de lo creativos que eran en el sexo, lamentablemente no se muestra nada o casi nada de la vertiente liberal de esa sociedad.
 
agüelo rebuznó:
Que vergüenza, como ha podido ser?

Tendré que empezar a usar el comprobador Hortográfico!
(Asi compensamos?):lol:

Sí, así queda prefeto.
Ahora; ¿ortografía es la manera de escribir como el culo, por eso de nuestros vecinos argentinos?
 
Off topic: Una cosa que no he podido dejar de observar (por lo extraño), es que la homofobia, al menos en mi ambiente más inmediato es practicada por los tios que no se comen un torrao, los más cerrados, y por qué no, los mas feos.

A mi ya me duele la mandíbula de explicar a esta gente que es más fácil ver a los gays como mujeres, o al menos como seres con sus mismos gustos y preferencias. Si gustas 0 a las mujeres tienes las mismas probabilidades de gustarle a un gay "estándar", pero hay gente que parece que cuanta más hambre pasen en el tema de mujeres, más atractivos se vuelven para los gays.:53

Es cosa mia o alguien más le ha ocurrido?
 
ixnayz rebuznó:
Al contrario, los antiguos griegos y más tarde los romanos sí veían bien las relaciones entre hombres, sobre todo los primeros, llegando a comparar a las mujeres con poco más que un campo de flores a la espera de la polinización a manos del esperma, por tanto una relación ya fuera intelectual o física entre dos seres inteligentes (la mujer quedaba fuera de la definición) no sólo estaba bien vista sino que de alguna forma se ampliaban las miras intelectuales de los que lo practicaban.

Sobre los romanos se han hecho mil piniculas que de lo creativos que eran en el sexo, lamentablemente no se muestra nada o casi nada de la vertiente liberal de esa sociedad.

Recomendable la peli "CALIGULA", dirigida en 1979 por Tinto Brass.

En su día le clavaron una "S" y poca gente fué a verla. Lo curioso es que la TVE tuvo los cojonazos de ponerla una madrugada, pero la censuraron y le quitaron los mejores 20 minutos. Lógico porque la directora era una tal Pilar Miró, (feminista a tope y cortapichas descarada que crió solita a un hijo, -del cual no se sabe aún quien es el padre-).

Años más tarde TVE, rectificó y la pusieron enterita.

La tengo grabada y he colocado el vídeo en un lugar "cum laude".

:0)
 
Observo por parte de ILG una velada crítica a los que no nos gusta que nos metan el dedo.
Se siente usted culpable porque le gusta? tiene usted miedo de querer más y acabar colgando de un strap on de 12"?

En absoluto me siento culpable de nada de lo que hago entre las cuatro esquinitas de mi cama que cuatro angelitos me la guardan.

Mi crítica va dirigida hacia quienes rechazan de plano tal práctica por prejuicios absurdos e infundados o por considerarlo impropio de tíos. JM ha dicho que a él no le mola tal práctica, pero que no la considera ni rara ni de maricones ni nada así. A él no le puedo criticar esto, porque lo ha hecho basándose en su gusto personal y en su experiencia. Lo hizo, no le gustó, no siguió, no le mola. Perfecto. Está en su derecho y lleva toda la razón, porque su opinión no está basada en prejuicios sino en su gusto particular, y contra eso no tengo nada que decir más que asentir. Si dijera "no me mola que eso es de maricones" sí que le criticaría.

Al respecto de qué meterse por el culo o del tamaño que tenga sigo insistiendo en lo de siempre: si te mola meterte una polla de goma porque es una polla de goma sí que es más manfloro, porque el hecho es que te gustan las pollas. Si te gusta meterte una polla de goma porque al fin y al cabo es una práctica con una mujer no se es más manfloro. Aquí lo que importa es qué es lo que te gusta, no la práctica, si te gustan las mujeres, hetero, si te gustan los hombres, homosexual, si te gusta que una mujer te meta una polla de goma porque es una polla de goma lo que te mete sí es más sospechoso, porque para eso te metes una polla de carne; si te gusta que una mujer te meta una polla de goma porque es una mujer la que te la mete, nada que decir. A mí, particularmente, no me agradaría, más que nada por cuesetiones puramente físicas: con el dedo o la lengua de una mujer me basta y me sobra, porque a mí lo que me gusta son las mujeres, no los hombres ni las pollas.
 
En este tipo de hilos es donde sale a relucir la verdadera sexualidad de cada uno.

Gozar de placer anal si no es jiñando es de homosexual, que os quede claro.

Normal que yo pille tanto, si por lo que leo sois todos maricones.muahaha
 
Y aquí arriba un ejemplo de los que sí que se rigen por prejuicios de adolescente. Cumple, además, con el esquema más típico

Afirmación sin fundamento.
+
Yo no lo hago y tengo la razón porque sí
+
Y molo más que tú (insulto opcional)
 
ilovegintonic rebuznó:
Y aquí arriba un ejemplo de los que sí que se rigen por prejuicios de adolescente. Cumple, además, con el esquema más típico

Afirmación sin fundamento.
+
Yo no lo hago y tengo la razón porque sí
+
Y molo más que tú (insulto opcional)

Pero ILG, ¿cómo voy a fundamentar eso si no he tenido relaciones anales como las vuestras?

Y claro que nunca me he metido nada por el culo para saber si me gusta, ya que es anti natura y tal, pero vamos, que si os gusta meteros cosas por el ojals pues de puta madre, a mí me la toca.

No es molar más o menos, sino que, tener goce anal no lo veo yo muy normal.

Yo no sé con qué tipos de chicas estaréis, pero yo le digo a mi novia que me meta un dedo en el culo mientras que la chupa y me denuncia.:lol:
 
Sikokiller rebuznó:
Yo no sé con qué tipos de chicas estaréis, pero yo le digo a mi novia que me meta un dedo en el culo mientras que la chupa y me denuncia.:lol:

Pues un día tu novia u otra novia o alguna guarra que se te cruce se pondrá curiosona y mientras te la chupa te rozara el ojals con el dedito y tu tendrás un repeluco por la espalda en el que notarás que eso es nuevo y raro pero también molón y descubrirás un nuevo mundo de color y fantasía y ya me darás la razón, y recordarás lo gilipollas que eras cuando decías que el que una tía te acaricie el culo mientras te la chupe es de maricones.

Qué coño, inténtalo este finde. No le digas que te meta el dedo, dile que te acaricie las pelotas -a esto no se negará-. Muévete un poco, de tal manera que alguna caricia caiga más abajo de las pelotas, aún sin llegar a tocarte el culo, y verás, y entonces gime un poco más en ese momento. Si tu novia es lista, acariciará ella esa zona de motu propio al ver que te proporciona un plus de placer. Y si además es lo suficientemente curiosa o guarruza -lo cual está bien siempre que sea con uno y no con todos- ya bajará ella. Tú déjate hacer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues un día tu novia u otra novia o alguna guarra que se te cruce se pondrá curiosona y mientras te la chupa te rozara el ojals con el dedito y tu tendrás un repeluco por la espalda en el que notarás que eso es nuevo y raro pero también molón y descubrirás un nuevo mundo de color y fantasía y ya me darás la razón, y recordarás lo gilipollas que eras cuando decías que el que una tía te acaricie el culo mientras te la chupe es de maricones.

Qué coño, inténtalo este finde. No le digas que te meta el dedo, dile que te acaricie las pelotas -a esto no se negará-. Muévete un poco, de tal manera que alguna caricia caiga más abajo de las pelotas, aún sin llegar a tocarte el culo, y verás, y entonces gime un poco más en ese momento. Si tu novia es lista, acariciará ella esa zona de motu propio al ver que te proporciona un plus de placer. Y si además es lo suficientemente curiosa o guarruza -lo cual está bien siempre que sea con uno y no con todos- ya bajará ella. Tú déjate hacer.

Me suicido y tal.

Joder ILG, te juro que me está pareciendo durísimo escuchar estas palabras de usted, se lo digo.

No me quiera meter en su mundo, por favor, que yo con mis misioneros, mis perritos y mis cabalgadas voy bien.

A mí nunca me ha pasado, lo de gozar analmente fuera del jiñadero, pero tiene que ser un conflicto mental enorme eso de gozar por el culo, de verdad, yo lo veo de enfermos.
 
Sikokiller rebuznó:
Me suicido y tal.

Joder ILG, te juro que me está pareciendo durísimo escuchar estas palabras de usted, se lo digo.

No me quiera meter en su mundo, por favor, que yo con mis misioneros, mis perritos y mis cabalgadas voy bien.

A mí nunca me ha pasado, lo de gozar analmente fuera del jiñadero, pero tiene que ser un conflicto mental enorme eso de gozar por el culo, de verdad, yo lo veo de enfermos.

¿No te da gustirrinín cuando vas a jiñar? Pues vete preparando la soga o la bala o abriendo el gas.

Lo dije antes: el cuerpo humano funciona como funciona. Fisiológicamente es placentero, para todos. Otra cosa son los prejuicios, cosa de la que veo vas bien servido. No sufras, a tu edad es lo normal. Lo del conflicto mental y eso. Mira las cosas con objetividad, y no con esquemas de patio de instituto y abre los ojos a la realidad. Y te insisto: dile a tu novia que te haga lo que te he dicho. O que te lama las pelotas. Sin duda algún lengüetazo irá más abajo y compruebas por ti mismo. Y cuando veas que la que te está proporcionando ese placer es una tía y no un tío, buscas a ver dónde está el mariconeo en que una tía te proporcione placer.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿No te da gustirrinín cuando vas a jiñar? Pues vete preparando la soga o la bala o abriendo el gas.

Lo dije antes: el cuerpo humano funciona como funciona. Fisiológicamente es placentero, para todos. Otra cosa son los prejuicios, cosa de la que veo vas bien servido. No sufras, a tu edad es lo normal. Lo del conflicto mental y eso. Mira las cosas con objetividad, y no con esquemas de patio de instituto y abre los ojos a la realidad. Y te insisto: dile a tu novia que te haga lo que te he dicho. O que te lama las pelotas. Sin duda algún lengüetazo irá más abajo y compruebas por ti mismo. Y cuando veas que la que te está proporcionando ese placer es una tía y no un tío, buscas a ver dónde está el mariconeo en que una tía te proporcione placer.

Y eso es lo que le dice Jesús Vázquez a Nacho Vidal.

No me lies, cabrón, que no voy a dejar que me follen el culo.:lol:
 
Sikokiller rebuznó:
Y eso es lo que le dice Jesús Vázquez a Nacho Vidal.

No me lies, cabrón, que no voy a dejar que me follen el culo.:lol:

Algún día, Sikokiller, algún día darás con una que sepa que eso gusta y cuando no te lo esperes te estará comiendo el ojals, o te lo acariciará, y entonces acuérdate de este hilo.

Que no te digo que follen el culo. Que te digo que te lo acaricien. Una tía que folle bien hace esas cosas, sí o sí. Si la tuya no lo hace, mal.
 
No, no y no. No es que lo relacione con la homosexualidad, adelanto. El agujero del culo es sucio y maloliente. Fuente de enfermedades y todo ese rollo. Vale que el sexo es sucio y demás, pero todavía no me va la escatología. He metido dedos y la polla en algunos pero jamás me comeré uno. Joder, una vez se rompió el condón, me lo quité con asco porque estaba lleno de mierda y fui al lavabo a lavarme. La tenía ya fláccida como reacción al asco que me dió. Parecía limpia, por suerte todo parecía haberse quedado en el plástico. Me levanté la piel del capullo para mear y tenía un pegote de mierda enorme ahí debajo. Una apestosa pasta marrón. Vomité por todo el baño. Después he vuelto a meterla por ese hediondo agujero algunas veces, es lo malo de follar borracho, que te dan igual esas cosas.

Y mucho menos el mío. Ya de por sí le perdería el respeto a una chica que no pusiera ningún reparo o que le atrajera mínimamente esa parte de mí. Está lleno de pelo, joder, es asqueroso. Me bajaría la libido. Es como si veo a una chica comer una cucaracha, no me pone nada. Vale, que pueda resultar placentero, también me produce placer comer mi plato preferido pero no mezclo el sexo con la comida, y me vale la analogía, hay gente que lo hace, pero yo no, también es desagradable. No me imagino comiendo una paella en el ombligo de una tía. O nata montada y fresas, qué se yo. Sexo es sexo y un masaje en la espalda es un masaje en la espalda. Es muy placentero y me encanta recibirlos pero por separado. Eso respecto al tema puramente sensorial.

Y, hostia, no pretendo convencer a nadie de que está mal o que es de desviados, pero no me convenzais a mí de lo contrario. Es algo de lo que jamás sacaré un provecho sensual. Tampoco me gustan los pies, también me repugnan y hay gente que se pone chupando un dedo gordo. Pues allá él, en el sexo hay pocas reglas, pero yo pongo las mías.
 
perdonad que me meta en la trifulca, en mi humilde opinión si al acostarte con un tío busca cualquier excusa para que le roces su culito peludo es que es un maricón reprimido. Meteos un pepino y seréis felices.
 
Sara Montiel rebuznó:
perdonad que me meta en la trifulca, en mi humilde opinión si al acostarte con un tío busca cualquier excusa para que le roces su culito peludo es que es un maricón reprimido. Meteos un pepino y seréis felices.

Haced caso a Pepoo, que ella de esto sabe mucho, que está con el machomen de Rastrer0.:lol:
 
Dejad al chaval, si así se siente más a gusto, pues mejor pa él. A mí solamente una vez, una chica me empezó a jugar ahí y le dije que nanay, que eso no se tocaba, que el que daba tralla era yo, no se quejó la verdad. Lo que sí que he experimentado y me hace entenderos a muchos de vosotros, es masaje en toda esa zona. No vivo en Shanghai como otros, pero aquí en la ciudad condal me curro unos masajes chinos de la hostia, cada semana, dos semanas, relajo mi cuerpo hora y media, para que esas muchachas me dejen como nuevo. Cada masajista tiene su masaje particular y hay alguna que me ha masajeado la zona por fuera, digamos los alrededores y es muy placentero. Te dejas ir y la verdad es que me hace entender vuestros comentarios.

Con una chica digamos normal, con un plan, un ligue me daría corte, además que sólo he probado ciertos preliminares muy suaves. El introducirme un dedo o algo parecido una persona por la que sienta cierta afección personal, pues como que no. Por qué ?????? Pues por que paso, también he de reconocer que no soy un experimentador sexual, etc.... Le doy una importancia relativa al sexo, y mayor a otras circunstancias de la relación de pareja.
 
Sikokiller rebuznó:
Y eso es lo que le dice Jesús Vázquez a Nacho Vidal.

No me lies, cabrón, que no voy a dejar que me follen el culo.:lol:


Gracias, Sikokiller. De todo corazón. Tu figura esperpéntica nos está enseñando a todos como ser mejores personas.
Gracias.
 
Muy cierto lo que dice Banega. Cada uno que ponga sus propias reglas, eso es lo suyo, a quien no le mole, pues nada, a quien le de asco los pies, pues nada, a quien le de asco cualquier cosa, pues tampoco. Pero es que esto es una cosa personal de cada uno. El asco, me refiero. Si es por asco físico, porque por ahí se caga y tiene pelos, vale, lo entiendo. Lo que yo digo es que en ausencia de ese asco físico no se debería no probar, y si se hace es por prejuicios estúpidos. A JM no le mola, no le produce placer. Que no lo haga, ok. A Banega le da asco físico, me parece perfectamente respetable. A Sikokiller le saltan los prejuicios. Pues mal, eso es lo que digo. Y ahora a ver cuánto tarda alguno en hacer sinónimas las palabras asco y prejuicios.
 
Sikokiller rebuznó:
Y eso es lo que le dice Jesús Vázquez a Nacho Vidal.

No me lies, cabrón, que no voy a dejar que me follen el culo.:lol:

Anoche ví yo a Jesús Vázquez por la calle, gñe. Él me miró a mí :oops:

Gñe.

Lo de que me metan dedos en el culo lo veo antihigiénico. Lo mismo que meterle el dedo en el culo a una tia o lamerle el tercer ojo que todo lo vé.

Aunque lo de meterle el dedo por el culo a una tía... quien sabe..:oops: además lo suelen tener bien ancho el tercer ojo, verdad? de los pollazos recibidos y tal.
icon11.gif
 
No se, a mí tampoco es que me ilusione. Pero tampoco me disgusta. Quizás es porque nunca me lo han estimulado como debe de ser.
No me parce de homosexuales, porque siempre depende de quien te lo meta.
 
Bradley Strider rebuznó:
Anoche ví yo a Jesús Vázquez por la calle, gñe. Él me miró a mí :oops:

Gñe.

Lo de que me metan dedos en el culo lo veo antihigiénico. Lo mismo que meterle el dedo en el culo a una tia o lamerle el tercer ojo que todo lo vé.

Aunque lo de meterle el dedo por el culo a una tía... quien sabe..:oops: además lo suelen tener bien ancho el tercer ojo, verdad? de los pollazos recibidos y tal.
icon11.gif

En eso sí estoy a favor, en comerle, lamerle y follarle el ojals a una piva sí es de menester.

Lástima que a mi novia no le quepa mi pene en su ano. :cry:
 
Atrás
Arriba Pie