¿Apoyas la tenencia de armas como defensa? Armas sí, armas no, este balazo me lo como yo

¿Armas sí o armas no?

• Votantes totales
    81
Pero leeros la noticias que posteais, hostia! Que pareceis un diario digital o la Sexta soltando las cosas tal y como les llegan.

Joder perrino, lee tu propia noticia:

"El problema es que ni la Guardia Civil, ni la consejería de Justicia de la Junta, ni el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ni el servicio de emergencias de la provincia, ni la prensa local, ni los partidos animalistas tienen noticia de que este episodio haya sucedido nunca."
La consejería de Justicia sostiene no haber enviado una carta certificada para sacrificar a Curro

Mira que me parecía raro, lo escuché ayer en la radio y lo he buscado ahora y lo he puesto sin mirar.

Hay gente que apenas sabe hablar y quereis darles pistolitas, claro que si.

Y a ver si os creeis que esos de los que quereis "defenderos" no iban a tener armas, antes que vosotros. :lol:

Joer, te ha pasado todo eso y no lo cuentas aquí?

Digamos que tienes el arma. Tendrás que dormir toda la noche con el dedo en el gatillo, no? Porque alguien que viene con las intenciones que tú dices, lo normal sería que buscase la forma de entrar y sorprenderte. O bien te espera en casa a que entres.

Los delincuentes más grandes son los que se lo llevan crudo sin que tengan que entrar en tu casa para nada. Y no hay pistola que valga contra ellos, siempre la tendrán más grande que tú. Incluso te dirán que les compres las armas a ellos y te inculcarán el miedo para hacerlo...

No me ha pasado, pero te va a pasar a ti. Y no te lo deseo, pero en eso estáis convirtiendo españa los españoles. La izquierda española(del pp al partido animalista) trabaja sin descanso para llenar de criminales españa. He visto cosas, y pasarán en españa. O sea, ya pasan, pero empezarán a pasar cada vez más y más y más. Llegará el día en que todas las mujeres europeas serán violadas. Unas más y otras menos. Etc etc.

Los criminales no son particularmente inteligentes, eso segurá así, pero a medida que la policia, jueces y sociedad española se vayan corrompiendo y disgregando más y más...Bueno, ya lo verás, ellos entran, y luego ya actúan según lo que encuentren.

No me ha pasado, pero te va a pasar a ti. Y no te lo deseo, pero en eso estáis convirtiendo españa los españoles. La izquierda española(del pp al partido animalista) trabaja sin descanso para llenar de criminales españa. He visto cosas, y pasarán en españa. O sea, ya pasan, pero empezarán a pasar cada vez más y más y más. Llegará el día en que todas las mujeres europeas serán violadas. Unas más y otras menos. Etc etc.

Los criminales no son particularmente inteligentes, eso segurá así, pero a medida que la policia, jueces y sociedad española se vayan corrompiendo y disgregando más y más...Bueno, ya lo verás, ellos entran, y luego ya actúan según lo que encuentren.
Hey, me duele que metas a PACMA en esto. Con lo del Toro de la Vega hemos triunfado.

Las armas no van a solucionar nada. Bueno, sí, Trump va a poder colocar más para beneficio de sus colegas. Cuantas más armas haya en la calle, más posibilidades hay de que una tipa te pegue un tiro por soltarle un piropo por la calle, o el típico yonki asalta farmacias que antes iba con un pincho, vaya con un 38 y del tembleque te suelte cuatro tiros mientas haces cola en la farmacia para comprar condones.

No somos una sociedad violenta en absoluto, pero sí somos ciudadanos cabreados. Y tú pretendes apagar fuegos a manguerazos de gasolina.

Te repito, los que más daño hacen, no pegan un solo tiro.

Como persona de mierda que ha vivido 2 años en EEUU - y no he aprendido inglés hablado, leído sí (*):oops:- estoy totalmente a favor de las armas.
He disparado con ellas en los salones de tiro, he visto a gente con ella entrando en un supermercado ( Texas) o dejándolas en una taquilla antes de entrar a un edificio oficial (Arizona).
En California la gente es más way y con rollo flower power, aún así los salones de tiro están abarrotados los fines de semana, en cuanto al derecho a disparar en casa es sa-gra-do, nada de como aquí que si te entran con una navaja tienes que enfrentarte al ladrón con otra navaja¿ pero esto qué mierda es?¿un duelo? Un tio que lleva años de calle entra con una navaja , le saca el dueño de la casa otra y muere acuchillado.

(*)
Puedo leer un contrato o un periódico por encima, ahora, entenderlo oído me tienen que hablar despacio, cosas de residir en zona hispanohablante

Última edición:
Hey, me duele que metas a PACMA en esto. Con lo del Toro de la Vega hemos triunfado.

Las armas no van a solucionar nada. Bueno, sí, Trump va a poder colocar más para beneficio de sus colegas. Cuantas más armas haya en la calle, más posibilidades hay de que una tipa te pegue un tiro por soltarle un piropo por la calle, o el típico yonki asalta farmacias que antes iba con un pincho, vaya con un 38 y del tembleque te suelte cuatro tiros mientas haces cola en la farmacia para comprar condones.

No somos una sociedad violenta en absoluto, pero sí somos ciudadanos cabreados. Y tú pretendes apagar fuegos a manguerazos de gasolina.

Te repito, los que más daño hacen, no pegan un solo tiro.

Somos una sociedad castrada. El español se deja escupir en la cara, por eso pasan pocas cosas. Por eso y porque el gobierno oculta y disminuye las cifras, y porque el gobierno le quita el dinero del bolsillo a los españoles y se lo regala a los extranjeros, incluidos los gitanos.

Aquí no se habla de llevar pistolas por la calle, se habla de tenerlas en casa. Y los delincuentes ya las tienen, no les hace falta que votes a favor para tenerlas.

Somos una sociedad castrada. El español se deja escupir en la cara, por eso pasan pocas cosas. Por eso y porque el gobierno oculta y disminuye las cifras, y porque el gobierno le quita el dinero del bolsillo a los españoles y se lo regala a los extranjeros, incluidos los gitanos.

Aquí no se habla de llevar pistolas por la calle, se habla de tenerlas en casa. Y los delincuentes ya las tienen, no les hace falta que votes a favor para tenerlas.
Ahí está la gracia, los criminales ya tienen armas, los únicos que no las tienen son los ciudadanos de bien, mecagoendios.

El debate de poseer armas libremente no existe en España. Ni históricamente siquiera. La venta casi libre de armas solo ocasionará que a gente que normalmente se le crucen los cables y vaya con el cuchillo jamonero por la calle, lo haga con un AR-15.

La imbécil de Vox hablando de la mujer maltratada en defensa propia cuando viene el maltratador, blao blao. Con armas circulando cada hijo de vecino, los que fostian a las mujeres medio chuzados van a cargarse a su mujer, los hijos, los vecinos del rellano y a los maderos que vayan a detenerlo. Los delincuentes son eso, delincuentes, y la venta libre les hará todavía más fácil conseguirlas, por a buen seguro habrá una venta clandestina con más modelos... Y además, tendrán práctica a la hora de usarlas contra personas, que por ir a tirar dianas a un sitio no se pilla, con lo cual esa falsa sensación de seguridad que te da... Lo más seguro es que acribilles a tu hijo que viene tajado a las 5 de la mañana chocando con los muebles.

Pregunta a los topboxes de turno (que no creo muchos sean rojeras, sino más bien lo contrario), que les parecería que el Pepe de turno sacara la pipa en cualquier discusión de tráfico..

¿Pero usted no lleva más siglos en Méjico que Chabelotl?

Me has convencido. Corrijo: sois.

El debate de poseer armas libremente no existe en España.

¿Ah no? ¿Y de qué estamos debatiendo aquí entonces?

Si el partido político con más expectativa de crecimiento en españa lo pone en la mesa, está en la mesa:

La venta casi libre de armas solo ocasionará que a gente que normalmente se le crucen los cables y vaya con el cuchillo jamonero por la calle, lo haga con un AR-15. Pregunta a los topboxes de turno (que no creo muchos sean rojeras, sino más bien lo contrario), que les parecería que el Pepe de turno sacara la pipa en cualquier discusión de tráfico..

Por más que insistas no estamos hablando de llevar armas en la calle. Estamos hablando de tener armas en tu casa.
Yo no saco armas a la calle precisamente porque me conozco.

Última edición:
Lo de que todo el mundo tenga armas me parece un poco absurdo, pero bueno. Simplemente ampliando el concepto de legítima defensa como dicen y evitando que una persona por protegerse a si misma vaya a la carcel, ya es un avance.
Y como consigues ejercer la legitima defensa sin armas? Vives en una urbanización en el campo, la policía tarda 25 minutos en acudir desde que llamas y están saltando la valla de tu casa 3 albaneses (por cierto, con 80 antecedentes por robo violento). Sales con la polla de plástico de tu mujer a dar guantazos?

Yo lo que sigo flipando es países como UK, donde los bobbys y maderos en general, hacen patrullas y tal SIN armas, más allá de una porra. Sé lo que digo, porque veo muchas series inglesas y los DC o DI resuelven casos y atrapan asesinos con su aguda inteligencia, perfecto acento RP y un sentido del humor genuino. Ante estas armas, los asesinos caen rendidos cuando los descubren estos intrépidos agentes de la Ley, sin ser siquiera apuntados por un mísero revólver del la guerra del 14.
Por eso en Londres es imposible ir en moto. Te la roban estando parado en un semáforo. Te pegan dos ostias, te quitan la moto y se ponen a hacer caballitos delante de la policía. Es un hobbie muy extendido ver en youtube robos de motos en Londres a plena luz del día, en el centro de la ciudad. Por no hablar del numero creciente de asesinatos por arma blanca. No saben qué hacer ya. Llevan el récord europeo y sigue creciendo. El referéndum debería haber sido Brexit o Armas.

.
Pregunta a los topboxes de turno (que no creo muchos sean rojeras, sino más bien lo contrario), que les parecería que el Pepe de turno sacara la pipa en cualquier discusión de tráfico..
A mí genial. Es que os olvidáis de una cosa. En USA se puede llevar armas. Pero quien la usa sin motivo se pasa en la cárcel el resto de su vida. Y ya te digo yo que eso se aprende rápido.
O no sabe usted como han aprendido que en los estadios no se insulta ni se crean altercados? Parece que están en Misa!
Tienen libertad. Pero la ley es implacable. El peligro de España no son las armas. Es que por un asesinato te sueltan a los 10 años, y en el 6° ya estas saliendo de permiso de fin de semana. Y que vale lo mismo matar a uno que a 8. Sí, yo quiero copiar a los americanos, pero también sus leyes y su sistema penal. Ya verá qué rápido se aprende cuando se debe usar un arma.

Última edición:
A mí genial. Es que os olvidáis de una cosa. En USA se puede llevar armas. Pero quien la usa sin motivo se pasa en la cárcel el resto de su vida. Y ya te digo yo que eso se aprende rápido.
O no sabe usted como han aprendido que en los estadios no se insulta ni se crean altercados? Parece que están en Misa!
Tienen libertad. Pero la ley es implacable. El peligro de España no son las armas. Es que por un asesinato te sueltan a los 10 años, y en el 6° ya estas saliendo de permiso de fin de semana. Y que vale lo mismo matar a uno que a 8. Sí, yo quiero copiar a los americanos, pero también sus leyes y su sistema penal. Ya verá qué rápido se aprende cuando se debe usar un arma.

Porque su sistema judicial está enfocado al castigo y el nuestro a la reinserción. En el suyo, a la mínima que prepares, vas al talego, y aquí lo tienen como último recurso.

Yo no apoyaría la tenencia indiscriminada de armas para cualquiera como en los países anglosajones, en circunstancias normales, cuando hablamos de un Estado normal, que defiende a sus ciudadanos, protege sus fronteras y no se encuentran intervenido por las fuerzas mundialistas y plutocráticas, el monopolio de la violencia y la seguridad lo debería tener el Estado siempre.

No obstante, y dadas las circunstancias que vivimos en estos días, lo mínimo sería que se nos permitiera proteger nuestras propiedades y familias con unas mínimas garantías jurídicas, y que cuando la moronegrada paguitera te asalte en tu hogar y tienes posibilidad de volarles los sesos, que no tuviera ninguna consecuencia penal. Eso sí me parece genial y lo apoyo al 100%.

Y como consigues ejercer la legitima defensa sin armas? Vives en una urbanización en el campo, la policía tarda 25 minutos en acudir desde que llamas y están saltando la valla de tu casa 3 albaneses (por cierto, con 80 antecedentes por robo violento). Sales con la polla de plástico de tu mujer a dar guantazos?

Joder, te sacas la licencia de tiro olímpico o de cazador como todo el mundo. ¿Para que vas a liberalizar la tenencia de armas? ¿Para que cualquier inmigrante o quinqui tenga acceso a ellas?
Yo creo que el tema de las armas está bien como está ahora. Lo que hay que hacer es cambiar la ley y mucho. Si proteges al hombre honrado y al propietario en vez de al intruso como pasa hoy en día no hace falta mucho más.

Ahora sino hay mas remedio....que así sea. Lo que sea con tal de acabar con esta puta insensatez de meter en la carcel a gente por haberse defendido y haber defendido su hogar de ladrones y asesinos.

Joder, te sacas la licencia de tiro olímpico o de cazador como todo el mundo. ¿Para que vas a liberalizar la tenencia de armas? ¿Para que cualquier inmigrante o quinqui tenga acceso a ellas?
Yo creo que el tema de las armas está bien como está ahora. Lo que hay que hacer es cambiar la ley y mucho. Si proteges al hombre honrado y al propietario en vez de al intruso como pasa hoy en día no hace falta mucho más.

Ahora sino hay mas remedio....que así sea. Lo que sea con tal de acabar con esta puta insensatez de meter en la carcel a gente por haberse defendido y haber defendido su hogar de ladrones y asesinos.
Cualquiera tiene acceso pagando. Cualquiera que quiera matar, mata. Es muy fácil matar, solo hace falta un cuchillo. El problema es en los que se quieren defender. A mi me da igual que me maten con un cuchillo que con una pistola. Es mas, casi que prefiero con un arma de fuego.
Lo que no quiero es verme de frente con un subnormal que me.quiere matar y no poder hacer nada. No me dejan llevar ni una navajita de mas de 11 cm de hoja!!!! Es decir, nada. No me.dejan llevar ni un kubotan! Ni una defensa extensible! Espray pimienta? Depende cuales, muchos son ilegales! Pero esto que es? Me quieren con las manos vacías.
Durante años he tenido que llegar de noche a casa, pasando por zonas desiertas y peligrosas. Ir absolutamente indefenso es una sensación horrorosa. Las niñas volviendo a sus casas indefensas. Es lamentable, en España un hijo de puta como El Chicle, para secuestrar, torturar, violar y asesinar a una joven no necesitaba llevar nada. Pq? Pq sabe que nadie lleva nada para defenderse. Dejame por lo menos una navaja táctica en condiciones y una defensa extensible. No quiero matar a nadie, pero nadie me puede quitar mi derecho a defenderme. Ese es mio desde que nazco.

Vaya, lo de poner el ejemplo de USA ya me deja con el culo torcido. Un sitio con ese índice de criminalidad (a pesar de ser primer mundo) y donde cada dos por tres salen matando a chorrocientos estudiantes.

Y esa libertac la queremos trasladar a España... España es el país de Europa con menos homicidios de Europa (con Noruega, Suiza, Liechestain). ¿Queremos que siga así o queremos esa libertad? A mí todo esto, que normalmente proviene de destacados pacificistas como Bolsonaro, Trump, Salvini y nuestro Abascal, me suena todo muy parecido. El "venimos a protegeros", "os damos los medios, votad por nosotros y tendréis armas". ¿A cambio de qué?

Lo suyo seria poder tener en casa armas de municion no letal,si te entra un ladron, le pegas un tiro,lo dejas incapacitado,le atas unas bridas,llamas a la policia y que vengan a recoger la basura,la ventaja de estas armas es que incapacitas al intruso minimizando el riesgo de matarlo,con una de estas es dificil cargarte al fulano y te evitas de problemas mayores

Por lo que he visto en internet hay muchos tipos de armas que funcionan con municion no letal,pero todas ellas son jodidas de conseguir

Última edición:
Vaya, lo de poner el ejemplo de USA ya me deja con el culo torcido. Un sitio con ese índice de criminalidad (a pesar de ser primer mundo) y donde cada dos por tres salen matando a chorrocientos estudiantes.

Y esa libertac la queremos trasladar a España... España es el país de Europa con menos homicidios de Europa (con Noruega, Suiza, Liechestain). ¿Queremos que siga así o queremos esa libertad? A mí todo esto, que normalmente proviene de destacados pacificistas como Bolsonaro, Trump, Salvini y nuestro Abascal, me suena todo muy parecido. El "venimos a protegeros", "os damos los medios, votad por nosotros y tendréis armas". ¿A cambio de qué?
Ahora haz un análisis multivariable de tasas de homicidios por ciudades en USA y lo cruzas con tasas de población negra y gobiernos demócratas. Igual sacas algo en claro.

Ahora haz un análisis multivariable de tasas de homicidios por ciudades en USA y lo cruzas con tasas de población negra y gobiernos demócratas. Igual sacas algo en claro.
Sacará en claro que tiene que buscar en google que es eso de un análisis multivariable.

Como el resto, claro.

Estados con más armas por habitante:

559451a2ecad0464750b3d6c-1136-918.png

Homicidios:

sgN6_uDems7AYcBJFU096MqVqbCeZCNfu511rxnWOfg.png

Marronidad:
black_demographics.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie