¿Apoyas la tenencia de armas como defensa? Armas sí, armas no, este balazo me lo como yo

¿Armas sí o armas no?

• Votantes totales
    81
Tampoco tiene que venir vox a decirnos a los que tenemos una escopeta que si entra alguien en casa a robar/matar/violar...que deberíamos tener derecho a usarla.
Es algo que haríamos en caso de necesidad y luego ya veríamos las consecuencias.

Por eso siempre he dicho que hay que tener un hierro del 9 con menos papeles que una libre preparado para estos menesteres. Dos tiros en el pecho, cargas el bulto y lo tiras en la otra punta del pueblo. El hierro al río y las manos lavadas con lejía para quitarte los restos del pólvora de los dedos.

Por eso siempre he dicho que hay que tener un hierro del 9 con menos papeles que una libre preparado para estos menesteres. Dos tiros en el pecho, cargas el bulto y lo tiras en la otra punta del pueblo. El hierro al río y las manos lavadas con lejía para quitarte los restos del pólvora de los dedos.

Esta claro, de toda la vida de dios quien no ha defendido su zona de confort a sangre y fuego, y después se ha desecho de los restos, es un basic:

tenor.gif

Donde yo vivo hay torrentes, tengo que esperar a las lluvias para estas cosas.

#calvivagain
#lasazabalaparejagayinabsentia
#snachtforerosydiamantes

Última edición:
Esta claro, de toda la vida de dios quien no ha defendido su zona de confort a sangre y fuego, y después se ha desecho de los restos, es un basic:

tenor.gif

Donde yo vivo hay torrentes, tengo que esperar a las lluvias para estas cosas.

#calvivagain
#lasazabalaparejagayinabsentia
#snachtforerosydiamantes

No hay nada como llevarse un susto para que uno se haga plantearse ciertas cosas...

O lo disecas y lo pones en casa vestido de storm trooper.

Igual es la gente de la city la que no tiene cultura de las armas. Y como siempre, los de los pueblos tenemos que aguantar que los de la city legislen de un tema que desconocen, una vez mas
Lo suyo es hacerlo al revés, que los catetos del ayuntamiento de villafrenillo, de paso organicen Madrid y sus dineros.

Lo suyo es hacerlo al revés, que los catetos del ayuntamiento de villafrenillo, de paso organicen Madrid y sus dineros.

Es que nadie de pueblo le dice a los madrileños como vivir, si sus costumbres y tradiciones son adecuadas o no, como tratar a sus animales.... Al reves si pasa

DIcho esto , más trabajo para todos, menos población.

Última edición:
Hablo desde la barra del VAR,con armas en casa los supuestos suicidios se triplicarían y habría matanzas de hijos a papis por el colacado no en su punto, no dejarles jugar más de 8 horas al fotnite, la mami que le gusta cotillear una medio paja al hijo o interrumpir una conversación larga, aburrida y monotona con una supuesta novia japonesa. Es decir, habría LOL diario en los sucesos del diario 16 en edición vespertina.
Totalmente falso.
Esa circusntancia ya se da, en los pueblos la mayoría de las casas tienen varias armas, muchas veces encima de una cómoda o armario, y nbi hay suicidios ni matanzas familiares, todo lo mas unos tiritos con el vecino por unos metros de linde, algo que pasa con armas de fuego, piedras, azadas o navajas...lo que haya a mano.

Hablo desde la barra del VAR,con armas en casa los supuestos suicidios se triplicarían y habría matanzas de hijos a papis por el colacado no en su punto, no dejarles jugar más de 8 horas al fotnite, la mami que le gusta cotillear una medio paja al hijo o interrumpir una conversación larga, aburrida y monotona con una supuesta novia japonesa. Es decir, habría LOL diario en los sucesos del diario 16 en edición vespertina.

Se nota

Totalmente falso.
Esa circusntancia ya se da, en los pueblos la mayoría de las casas tienen varias armas, muchas veces encima de una cómoda o armario, y nbi hay suicidios ni matanzas familiares, todo lo mas unos tiritos con el vecino por unos metros de linde, algo que pasa con armas de fuego, piedras, azadas o navajas...lo que haya a mano.

Cierto, es que se nota que hay gente que no ha tenido armas nunca ni tampoco se para a pensar en la que las tiene de forma legal.

Los cazadores hemos tenido siempre armas en casa, antes encima del armario o debajo de la cama y ahora en el armero, y sería tan fácil como ante cualquier discusión cogerla y liarse a tiros. Pues anda que no me han dado ganas de usarlas alguna vez en discusiones o peleas que he tenido, pero hay que tener cabeza, no estamos en el salvaje Oeste

Las armas no matan, mata quien las utiliza para ello.

Cierto, es que se nota que hay gente que no ha tenido armas nunca ni tampoco se para a pensar en la que las tiene de forma legal.

Los cazadores hemos tenido siempre armas en casa, antes encima del armario o debajo de la cama y ahora en el armero, y sería tan fácil como ante cualquier discusión cogerla y liarse a tiros. Pues anda que no me han dado ganas de usarlas alguna vez en discusiones o peleas que he tenido, pero hay que tener cabeza, no estamos en el salvaje Oeste

Las armas no matan, mata quien las utiliza para ello.

Lo mas gracioso es que hay miles y miles de podemitas que tienen armas y son cazadores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wilks%20Family.jpg

Totalmente falso.

"En los pueblos la mayoría de las casas tienen varias armas"

¿Vives en Puerto Hurraco, amigo?

"En los pueblos la mayoría de las casas tienen varias armas"

¿Vives en Puerto Hurraco, amigo?

Cualquier pueblo normal.

Los urbanitas no entendéis eso.

Y es más, no solo en los pueblos. Te sorprendería saber cuántas armas hay en cualquier ciudad, puede que tus mismos vecinos de finca. En mi calle somos 8 vecinos cazadores, cada uno con sus respectivas armas. Yo tengo 5 y porque no puedo tener más por economía.

Última edición:
Totalmente falso.
Esa circusntancia ya se da, en los pueblos la mayoría de las casas tienen varias armas, muchas veces encima de una cómoda o armario, y nbi hay suicidios ni matanzas familiares.

1535108374_027210_1535109232_noticia_normal.jpg

Última edición:
Una anécdota como cualquier otra.
Esos hombres fueron unos heroes, unos titanes, adelantados a su tiempo.

Porque recordemos que eran unos incomprendidos, ellos solo querian ser felices y forear en su terruño.
Pero eso era algo intolerable para las vecinas envidiosas....y en fulminante acto purificador, de un plumazo eliminaron todos los elementos toxicos de su día a día: la mano negra, los niñatos, las viejas alcahuetas y a la pareja de la guardia civil.

Última edición:
Cualquier pueblo normal.

Los urbanitas no entendéis eso.

Y es más, no solo en los pueblos. Te sorprendería saber cuántas armas hay en cualquier ciudad, puede que tus mismos vecinos de finca. En mi calle somos 8 vecinos cazadores, cada uno con sus respectivas armas. Yo tengo 5 y porque no puedo tener más por economía.

Ah perdona, que en Nueva York no nos hemos enterado de tal circunstancia.

A ver, si resulta que en España hay casi tres millones de armas, repartidas entre 1,5 millones de portadores y en este país, en pueblos de menos de 10.000 habitantes, viven unos 10 millones de personas, las cuentas ya no salen muy allá para lo que ha dicho el otro mendrugo.

Pero vamos, que además no creo yo que sólo se concentren las armas en este tipo de municipios. De hecho, Madrid tiene una de cada tres licencias de arma corta de España.

Y afirmáis, con un par de cojones, que en los pueblos "la mayoría de las casas tienen varias armas".

Te podría haber rebatido desde el punto de vista de uno que vive, ha vivido y vivirá en un pueblo, ya que no lo he abandonado más que para acudir a la HUNIBERSIDAD, que de eso no tenemos. Pero he preferido darte cuatro números para que recapacites un poco sobre la melonada que acabas de defender.

Que ya hay que ser peliculero, pero te parecía poco lo de los pueblos y lo has extendido al total de la población. Pues bueno, pues fale.

Fuentes:

Atrás
Arriba Pie