Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Das Ich rebuznó:También debemos tener en cuenta que Apple no ha lanzado el Safari para Windows con la única idea de hacer competencia al Explorer y Firefox. Principalmente el navegador está dirigido a los desarrolladores que deseen probar como funcionarán las aplicaciones que quieran crear para el iPhone.
Recordemos que el teléfono de Apple integrará Safari por defecto por lo cual esta versión es totalmente necesaria ya que hasta ahora necesitaban un Mac con Safari para hacer sus pruebas.
Por cierto, yo para Mac sigo recomendando esto:
https://www.beatnikpad.com/archives/2007/03/29/firefox-2002
más esto:
https://www.cocidobalmasedano.net/archivos/firefox-con-apariencia-mac-aqua
De regalo pongo el link a un vídeo de 20 minutos donde se presentan todas las funciones del iPhone explicadas paso a paso. Totalmente recomendado para curar problemas de impotencia.
https://movies.apple.com/movies/us/apple/iphone/2007/welcome/apple-iphone-welcome_848x480.zip
Das Ich rebuznó:Informo que ya ha salido la versión 3 del Parallels e incorpora todas estas novedades:
Snapshots: una nueva e importante herramienta de seguridad y backup que dota a la máquina virtual de un “chaleco antibalas”. Snapshot guarda al momento el estado de la memoria de la máquina virtual, de sus ajustes, disco duro, y puede volver al estado anterior de la máquina en todo momento. Esta característica ofrece a los usuarios la libertad de efectuar cambios, probar software beta y navegar en internet sin tener que arriesgar su máquina virtual. Si se produce un contratiempo, el usuario siempre puede volver a snapshot de la máquina con un solo clic, eliminando todos los cambios – incluyendo el sistema central de errores- que ocurrieron tras el snapshot. Snapshot manager inspirado en mapas e integrado en el software ayuda a los usuarios a gestionar múltiples snapshots.
Security Manager: una herramienta de gestión integrada que ayuda a los usuarios a personalizar el nivel de interacción entre Windows y OS X, incluyendo cómo y cuándo pueden compartirse los archivos entre sendos sistemas operativos, si “drag & drop” está permitido o no, así como cuándo los discos duros y los dispositivos están colocados y accesibles.
Aceleración gráfica 3D: un sólido soporte para OpenGL y DirectX trae una importante colección de aplicaciones 3D de Windows a Mac. Sin dejar el escritorio de Mac, los usuarios pueden jugar a los populares juegos 3D exclusivos de Windows como Quake, Half-Life 2 y World of Warcraft, y trabajar con los complejos programas 3D CAD de Windows.
Parallels Explorer: sin poner en marcha Windows los usuarios pueden ver y modificar los contenidos del disco duro virtual de su Windows usando Parallels Explorer, incluido como herramienta adicional y gratuita en cada copia de Parallels Desktop 3.0. Los usuarios pueden arrastrar archivos desde y hasta el disco duro virtual, mover o renombrar los archivos existentes y crear nuevas carpetas.
Soporte Vista Boot Camp: Al existir las particiones de Windows Vista Boot Camp, las patriciones de Windows XP Boot Camp pueden ejecutarse en la máquina virtual de Parallels. Los usuarios pueden intercambiar entre ejecutar Windows en Parallels Desktop y Boot Camp las veces que deseen.
He estado jugando al Warhammer 40000: Dawn of War y va perfecto. Es una gran mejora que ya soporte DirectX.
Aquí el enlace de la descarga con serial incluido (torrent):
https://rapidshare.com/files/360456...07_-_Demonoid.com_-_4866535.5502.torrent.html
JJJ rebuznó:Interesante. SOy usuario de Mac desde hace muchos años. Hasta ahora e tenido en el trabajo un iMac, y precisamente esta semana me han traído mi nuevo MacBook 2'16 120HD 2Gb. Es la leche, funciona rapidísimo.
Mi pregunta es la siguiente. Yo siempre he sido fiel a Firefox, sin embargo he oido que el nuevo safari va mucho más rápido. ¿Es esto cierto para los Mac? Por otro lado, con los programas que apuntas se puede asemejar exteriormente el Firefox al Safari, por lo que parece.
¡Gracias!
Das Ich rebuznó:Y aquí está la descarga directa del Parallels 3:
https://rapidshare.com/files/39137497/Parallels_Desktop_3.0.4124___SN.zip.html
![]()
![]()
![]()
Es un virtualizador de sistemas operativos, es decir, que este programa se instala en tu Mac para que puedas crear varios discos discos virtuales e instalar distintos sistemas operativos: Linux, Windows, Solaris... Esto es posible por que los nuevos Mac's tienen micros Intel con la arquitectura x86, igual que los PC's.malgusto rebuznó:Das Ich rebuznó:Y aquí está la descarga directa del Parallels 3:
![]()
Preguntilla de ignorante total... Para que sirve eso y como se usa?
Y lo mejor es que los yankis harán de testers para nosotros. Así que si ahora es bueno ya verás dentro de 6 meses cuando nos llegue aquí. Ademas de que habrá más software, actualizaciones, "hackeos", etc. también tendrá 3G :Dmalgusto rebuznó:Bueno, acabo de hablar con un amiguete que se ha comprado el Iphone y dice que es imposible encontrarle un fallo, que es una puñetera maravilla.
Si, por lo visto navegar es muy sencillo gracias a su teclado virtual que se ajusta a las necesidades de cada aplicación.malgusto rebuznó:Aqui un comprador seguro en cuanto salga.
Me ha comentado el que se lo compro que lo de navegar por internet es cojonudo, que salvo los flash que no se cargan (aunque supongo que en futuras actualizaciones lo pondran) el resto perfecto.
Con que operadora lo sacaran? Espero que sea con Vodafone que es con quien tengo mi linea.
Si, ese es uno de los defectos que habría que resolver. También está lo de que no se pueden usar canciones en mp3 para los tonos de llamada o que no se puede copiar y pegar texto. Igualmente ya sabemos que Apple nos da todo con cuentagotas así que supongo que ya irán sacando actualizaciones. De todas formas estoy seguro de que antes de que acabe la próxima semana ya podremos hablar del hackeo del iPhone y de que han conseguido instalar el VLC, el Skype, Office... Tenemos un buen ejemplo en lo que se consiguió hacer con el Apple TV :Dmalgusto rebuznó:Ahh otra cosa es que la camara no graba videos, pero vamos, es otra cosa que con actualizaciones se puede poner.
Precios de Pixmania de dos de sus competidores:Malakaton-M rebuznó:Veo una burrada gastarse 600 euros (recordemos que para Apple 1 dólar es igual a 1 euro) en un teléfono móvil, más aun cuando te obliga a estar con la compañía que ellos quieran. Si a Microsoft le da por sacar algo similar medio mundo cibernético saca sus cerbatanas para matar a Bill.
Malakaton-M rebuznó:El peso me parece excesivo, cualquiera mete ese cacharro junto al paquete de tabaco, las llaves, la cartera... La cámara de 2 mpx es corta, ya hay muchos modelos con cámaras superiores y 2 mpx no vale para decir "no, no, me gasté 600 euros pero también es cámara de fotos".
Una imagen vale más que 1000 palabras:La autonomía de "muy buena" tiene poco, normalita y va que se mata. Lo de internet en dispositivos de este tamaño me parece ridículo, al igual que la psp, creo que por el momento puedo sobrevivir sin internet cuando salgo a la calle.
"- Es ampliable con software de terceros." Según tengo entendido eso es completamente falso, no es posible que cualquiera desarrolle programas para el iPhone. Según dicen es para evitar que la gente programe cosas malignas.
Yo también veo sus defectos, aun que reconozco que son pocos. Y de hacer cola nada, yo me lo compraré tranquilamente unas semanas después de que llegue a España, no me gusta hacer de conejillo de indias :DPero vaya, que los fanáticos de Apple, cual afiliados del PP, lo verán todo bonito por tener una manzana, harán colas dignas de adolescentes bisbalianas para comprarlo y se dejarán el equivalente a 15 días trabajando para pagarlo.
Yo me sigo quedando con mi móvil de toda la vida y mi tarjeta Airtel de hace 8 años.
![]()
Si te fijas en las fotos que he puesto antes verás que aparte del cable USB hay un cargador de corriente.Una duda, ¿Habrán puesto al menos en el iPhone un cargador de corriente normal no? Porque si siguen con su estrategia de USB y cargador de pago ya me termino de partir la caja.
JJJ rebuznó:Ahora bien, le veo varias pegas. La primera es que no deberían identificar el producto con una compañía telefónica, considero un error lo que se ha hecho en USA. La segunda es que me parece carísimo porque apenas tiene memoria (¿4 GB cuando un iPod llega a 80?). Por último creo que Nokia y otras empresas de telefonía ya han sacado aparatos con parecidas prestaciones pero con extras como cámaras de 5 Mp, GPS integrado, etc., lo que me ndican que tienen en la recámara cosas mejores para acer frente al iPhone. Por cierto, han concebido el iPhone como un teléfono - agenda - iPod, y cre que se han dejado fuera una de las cosas que más atraen: que sea n verdadero ordenador de bolsillo, que permita crear y modificar documentos con Word, Excel, PowerPoint, Adobe etc. Entonces yo seguro que me lo compraría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.