APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

El problema es que los Nokia con tantas prestaciones parece que son diseñados por un mono, son un coñazo.
 
Joder qué guapo, es de 24", no?

Venga me animo a poner una foto yo.

6ezrq5z.jpg
 
Alguien sabe de donde "sacar" la ultima release de Leopard pero para PPC? Si puede ser en cristiano mejor que mejor.
 
Leopard es la misma version en Intel y en PPC. Mira por alguna pagina de torrents o en el emule
 
Silas rebuznó:
Alguien sabe de donde "sacar" la ultima release de Leopard pero para PPC? Si puede ser en cristiano mejor que mejor.

En demonoid, tpb u oink
 
malgusto rebuznó:
Pues ya tengo el nuevo Imac en casa :D. Aqui va una fotico... Disculpad el desorden.

Joder, el monitor de la izquierda casi que hace daño a la vista con tanto icono. Pero dinos, ¿que tal es el nuevo teclado del iMac? Yo estoy de vacaciones y aún no he tenido oportunidad de probarlo.
 
DerosMC rebuznó:
Van a sacar una nueva revision del N95, con 8GB y bateria de mayor duracion
Por fin se van decidiendo a poner mejores baterías a los Symbian. Mi N70 a duras penas aguanta dos días con un uso normal.
 
Das Ich rebuznó:
Joder, el monitor de la izquierda casi que hace daño a la vista con tanto icono. Pero dinos, ¿que tal es el nuevo teclado del iMac? Yo estoy de vacaciones y aún no he tenido oportunidad de probarlo.

Usted es AMAZO tiene un iBook con 1256 GB de RAM me imagino, o la RAM son los 30 GB?
 
Citrico rebuznó:
Usted en AMAZO tiene un iBook con 1256 GB de RAM me imagino, o la RAM son los 30 GB?
Coño, no me había dado cuenta. Ahora raudo y veloz corro a cambiarlo.

Un bechi. :oops:
 
Muchas gracias Rabo, esta de puta madre esa pagina (por lo menos para mi que no me aclaro todavia demasiado).

Respecto al nuevo Imac... Es una putada, porque me llego ayer sobre la 13:00 y a las 17:00 me fui de viaje, asi que hasta el lunes por la noche no puedo trastearlo de nuevo.

Pero lo que pude toquetear...

- Me encanta lo del poco cableado necesario, acostumbrado a PC esto es como magia :).

- El monitor con el efecto glossy o como lo llamen, cuando lo saque pense "joder, esto es un puto espejo", pero cuando lo enciendes, a los cinco minutos te has acostumbrado totalmente a ello y con colores no hay reflejo, ahora, cuando hay partes negras, segun la luz que haya si que te comes algun reflejo.

- El teclado, me recuerda en el tacto al del macbook, con teclas muy chicas... Me cuesta un poco acostumbrarme a el porque de siempre he tenido los teclados normales, pero supongo que es cuestion de tiempo.


Bueno, cuando llegue el lunes echare mas tiempo con el, ademas, le tengo que poner un modulo de 2 Gb mas el de 1 Gb que trae.
 
Se han quebrao la cabeza los de apple para el nuevo ipod nano, es un ipod normal resized. Y encima estan emprendiendo acciones judiciales contra los sitios que estan publicando las fotos de este nuevo reproductor, que todavía no estaba confirmado del todo, pero con esto ya no deja lugar a dudas...

ipod-nano-3.jpg


Rumores aparte, el equipo de abogados de Apple se esta tomando muy en serio en quitar esta foto de Internet, ya que todo apunta a que este diseño, que no es ni foto, esta muy cerca de lo que será la nueva versión del nuevo iPod nano.

Los datos evidentes parecen ser que será una versión con un estilo metalizado como el nuevo teclado de Apple, con una pantalla que ronda las 2,5 pulgadas capaz de reproducir vídeo.

Lo que aun no entendemos es como Apple con lo dada que es en servirse de los blogs y medios de internet aun no entiende que esto no se puede cerrar con un “cese y desista“.
 
Pues también se sigue comentando que los nuevos iPod's podrían ser tactiles e incorporar una versión reducida de Mac OS X. Creo que saldremos de dudas el 5 de septiembre

iphonenano.png


De paso comento que han abierto un Apple Shop dentro de la Fnac del Triangle, aquí en Barcelona. Si esta tarde no tengo nada mejor que hacer quizás vaya por ahí a darme una vuelta.
 
:eek:

Un 'hacker' de 17 años piratea el iPhone
El joven estadounidense ha conseguido que el aparato de Apple pueda ser utilizado con cualquier operadora de telefonía

500 horas le han bastado a un joven estadounidense de 17 años para desbloquear el iPhone de Apple y quitar a la operadora de telefonía AT&T la exclusiva con la que cuenta en Estados Unidos.

Éste era uno de los secretos mejor guardados del esperado celular de Apple desde que saliera a la venta el pasado 29 de junio. Desde su lanzamiento, numerosos hackers han estudiado los puntos débiles del deseado iPhone.

Era tal la expectación creada que un terminal desbloqueado en eBay alcanzó un precio de miles de dólares, mientras que en las tiendas se vende por 499 dólares.

George Hotz asegura en su blog haber logrado que el iPhone funcione con T-Mobile, rival de AT&T, que paga una elevada cantidad a Apple por la exclusiva. Hotz ha declarado que con dos horas y un poco de conocimiento de software puede desbloquearse el terminal.

Y es precisamente lo que el joven hacker desea, que en un futuro cada usuario pueda ser capaz de desbloquear su teléfono. Eso sí, ha dejado muy claro que no quiere hacer un negocio de ello.

El iPhone, en España

Ha habido otros intentos de que el iPhone funcionara con compañías extranjeras. Uno de ellos ocurría hace dos semanas, cuando la empresa Bladox, con sede en la República Checa, comenzó a vender la Turbo SIM. Se trata de una tarjeta SIM que ?engaña? al iPhone para hacerle creer que está funcionando con la red AT&T.

El periódico New York Times recoge el caso del español Jesús Díaz, que compró la Turbo SIM y ahora utiliza su iPhone con la red de Vodafone. El español es uno de los pocos privilegiados que cuenta con un iPhone en nuestro país, ya que por el momento Apple no ha anunciado la fecha en la que comenzará a venderlo en Europa.



LINK.
 
En cuanto se pueda desbloquear (que se pueda comprar facilmente la turbosim o conseguir el programa para desbloquear) me lo compro sin lugar a dudas. Lo unico que me preocupa es que Apple saque algun firmware/actualizacion que joda este tema.
 
Das Ich rebuznó:
JOJOJO!!

Confirmado un evento de Apple para el 5 de Septiembre!!

A ver como son los nuevos iPod's. Está claro que como sean una especie de mini iPhone me compro uno y jubilo el mio de 20GB monocromo.

https://www.engadget.com/2007/08/28/its-on-apple-event-slated-for-september-5th/

Yo me quedo con mi nano de 2ª generacion que bien contento que me tiene. Espero que no sea tipo iphone, porque para ir a correr llevarte eso... puede ser como llevar cristales en el bolsillo
 
hoy una amiga mia se ha comprado un nano de 8gb, y le he dicho noooooo! dios k has hecho maria! en fin, estas cosas pasan, estaremos atentos al 5th sept
 
Os voy a decir lo que se va a presentar, que acabo de hablar con Steve por el google talk (si, le mola mas que iChat )

Dura hora y media la presentacion:

Hello, here we are, and ¡boom!

Empieza contando como ha evolucionado el mundo de la musica en los ultimos años, el nivel de ventas al que ha llegado la iTunes Store, llegando incluso a vender videos, colaborar con las unversidades...
Pero ha llegado el monto de que todo el mundo pueda disfrutar de esto, asi que a partir de hoy mismo disponible en todo el mundo la posibilidad de descargar peliculas y series.
Bebe un chorrito de agua de esa botella chupete, and ¡Boom! abre la iTunes Store española y se baja Dumbo.

(Aplausos entre la gente, yeah! fantastic Steve! oh my God!)

Comienza a hacer chistecillos con sus gustos musicales, y sale Woz para decir las canciones que ponian mientras montaban sus primeros ordenadores.

(Suena de fondo Boom, Boom de John Lee Hooker)

Woz se rie y dice, Ey man! we was listening this!

Saca un ipod de su bolsillo trasero y empieza a sonar una cancion de los Beattles (que cancion es no me lo dijo, lo siento, sera sorpresa). Entonces empieza a decir que le encantaria a el y a mucha gente que los Beattles estuviese en la Store, asi que desde hoy mismo, es posible ¡Boom! ahi lo ven.

Ahora empieza a hablar de los iPods y de que tienen conquistado el mundo entero, pero que ya es hora de uno nuevo, habla del suffle, y de su revolucion. Del nano, con el que por primera vez edscubrimos para que servian los bolsillos de los preservativos del los vaqueros, asi que hoy, tiene el gran honor de presentar, "The new iPod 6th generation, really amazing"

Es mas pequeño, y oh! se parece increiblemente a las imagenes que quisieron retirar, y que todo el mundo dijo que eran fake. nada de touch, ni wifi, ni bt. Es mas delgado, mas pequeño, 120 GB de capacidad, y otro de 80 GB, y de ¡colores!.

La gente un poco decepcionada aplaude, se esperaban lo del touch y lo del OSX, y Steve en la charla con los asistentes mas tarde dira que de momento no lo veian necesario en los iPods, asi que de momento era solo necesario en el iPhone, por lo complicado de un sms y eso.

Quedan 20 minutos de Keynote (Chachi keynote)

Y empieza a hablar de iTunes y como ayuda a organizar la musica, el numero de descargas, la llegada de Leopard... y que hay una nueva version, ya disponible para descargar. iTunes 8, se sienta en su iMac de 24 and ¡Boom! ahi estan los Beattles. Hace un chiste con que se va a descargar todos los discos inmediatamente. Y revisa las nuevas caracteristicas, y las ventajas con Leopard.

(La gente aplaude, se vuelve loca entusiasmada, se han vuelto locos con el sonido Beattle de fondo)

Fin

.
.
.
.
.


Ey! Wait!

ONE MORE THING

Un nuevo Dock que permite conectar inalambricamente con nuestros macs.

¡Thanx Steve it's amazing!


PD: Se me olvidaban los precios. iPod 80GB igual que el de 60 de ahora, y el de 120 GB como el de 80.



Pensadlo bien, Beattles, iTunes 8, Nuevos iPod rediseñados con mas capacidad, nuevo accesorio inalambrico. Y ey! Woz como invitado
 
rabo rebuznó:
hoy una amiga mia se ha comprado un nano de 8gb, y le he dicho noooooo! dios k has hecho maria! en fin, estas cosas pasan, estaremos atentos al 5th sept

Ese iPod esta genial (es el que tengo yo :lol::lol:), y no tengo tan claro que vayan a salir nuevos nanos, yo creo que los que se vieron por ahi era los iPod nuevos pero no los nanos.
 
Por cierto, que me recomendais para ofimatica? Cual es la mejor opcion para el Imac?
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, que me recomendais para ofimatica? Cual es la mejor opcion para el Imac?

Yo te recomiendo el iWork, que para uso casero esta muy bien. El Office hasta que saquen la version nueva en los intel poco menos que se arrastra, cuando lo saquen sera la mejor opcion, porque office es office.
 
Es que me he bajado la trial del Iwork, le meti el serial pero solo tengo una especie de access, el keynotes y otro para hacer web o no se que ¿?¿?.
 
Arriba Pie