APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

no sé si ya lo habréis visto pero este programa está fetén para compartir música de un ipod a otro, ahorrandote hostias intermedias, eso sí, necesita de Leopard, Misu - Love to Share va como un tiro.
 
Me he decidido a instalar el Windows Vista, me he cargado la partición de XP que tenía y todo el percal, todo ok hasta que me ha dado por leer que no es compatible con VISTA 64, sino con el 32. He visto unas actualizaciones de bootcamp para que sea compatible con 64 pero vienen en .exe, así que está jodido instalar en Mac.

¿Alguna solución que no sea instalarme el 32?
 
movi3g-lg2.jpg
 
En septiembre va a salir un juego nuevo echo por la gente de DIGITAL LEGENDS ENTERTAIMENT S.L. (ademas son españoles) para el iphone, que la verdad es que pinta bien, o almenos lo parecen en las primeras fotos. La cosa es que hoy he visto un video, y joder, me a parecido acojonante para ser un telefono.


YouTube - Kroll - Iphone Apple - Oscar Araujo Music Composer



1213803196726kroll-detdn.jpg


kroll1.jpg


estas fotos son una mierda, pero no encuentro mejores

Haber que tal les sale jugar a un juego como este, porque a mi personalmente jugar con un teclado virtual en pantalla es una putisima mierda, al no haber botones no sabes lo que estas pulsando, es un puto descontrol. En los emus aveces no doy pie con bola, casi siempre me matan porque no toco en el "boton" o la "cruceta" y claro el keko se keda parado.
Deberian aprovechar mas las opciones tactil del movil y sacar juegos molones como el wario ware. De echo nintendo ya ha anunciado que vaa sacar para el iphone sus juegos de "touch generation. Pero hombre que espabilen las demas desarroladoras que no han echo nada que aproveche realmente la pantalla del iphone, solo cositas que existen en otras maquinas, pero con botones virtuales. En fin, nos keda esperar hasta septiembre que saldra el kroll para ver que tal sera, y para ver como me lo bajo crackeado tmb ×DD
 
ipod & fun

Buenas, es mi primer hilo , y queria hacer un pequeño debate a cerca de como y donde comprar mas barato articulos de apple.

Tengo un dilema ya que dentro de poco voy a New York y nose si me saldria mas barato ir un dia de viaje a Andorra que comprarmelo en USA.

gracias
 
Hagas lo que hagas, al loro con la garantia. Apple España por lo que he oido no se hace responsable de lo que compres fuera.
 
En España no, puedes pillar el contrato, y despues romperlo, la penalizacion supongo que sobre los 200 o 300 pavos.

en italia lo venden libre a 700 y 900 euros creo que era, asi que...
 
A mi es que me gustan los apple por una mezcla de su sistema operativo con sus ordenadores... Me da la sensacion de que un Leopard en un PC tipico no va a ser lo mismo (por lo menos para mi)... Lo se, pijerio puro...
 
Yo no lo veo tan mala noticia para Apple. Puede ser perdida de dinero a corto plazo, pero ganar muchos posibles compradores en un futuro. Desde luego, el que pruebe Mac Os no volvera a Windows, y una vez que vea lo que es no tener cables, tener un simple tft con todo integrado, el diseño, y cada vez precios un poco mas competitivos..
 
Mira los puntos porque creo que puedes rebajarle bastante con el tema de los puntos.

Yo esparare un mes y algo a que me caduque el contrato con orange para no pagar penalizacion, y me cogere el contrato de 15+20, y el iphone por 189 pavos. Asi de paso se opiniones de la gente sobre los 200 megas, si son suficientes o no lo son.

imagen-11.png


Por cierto, mañaan se sabra lo que cobrar vomistar por romper contrato.
 
Va a ser la risión ver como la gente paga 15 euros al mes por internet durante 2 años (360€) para un móvil donde lo máximo que hará es perder el tiempo y la paciencia por la red. Aun así dirán que es una ganga.

Eso sí, los más cool de la happypandi con un móvil de 500 leuros.
 
De verdad que no entiendo la fiebre por el I-Phone de los cojones.

Es que la gente no conoce las HTC? Yo hace años que lo llevo todo el el teléfono, incluido navegador con antena gps integrada, wifi, etc, y viene ahora el telefonito de los cojones, como si fuera la panacea.

Hoy he ido a hacer la portabilidad a TongoStar porque estoy hasta los cojones de los de Vodafone, y al ver el gasto personal que tengo todos los meses me han hecho trato de autónomo, y me lo han dado por la patilla (el de 8gb, claro). Por supuesto, no he pagado nada de internet porque no me interesa.

Se lo pasaré a la mujer, aunque los ladrillos no le gustan mucho.
 
misilblanco rebuznó:
Es que la gente no conoce las HTC?

pues yo tengo la touch y vamos, estoy por regarlo, de touch solo tiene acceder a 3 menus, lo demas con el maldito lapiz a no ser que tengas los dedos de una niña de 5 años, se me ha colgado 5 veces en pocos meses sin hacer nada raro, la ultima vez le tube que sacar la bateria y todo, olvidate de leer pdf o docs sin dejarte los ojos, puse un video de 15 minutos y se veia a saltos, tarda un huevo en ciertas aplicaciones y carpetas, buscar un archivo es un autentico coñazo entre carpetas y subcarpetas y mas cosas que me estoy olvidando, es la peor compra que he hecho
 
micropene II rebuznó:
.........es la peor compra que he hecho

Ves? En eso te doy la razón. Te has comprado una verdadera mierda.

Yo hablo de las HTC de gama media alta (P3470/P3300 para arriba), no los juguetes que venden para las operadoras, que además suelen venir o capados o la mayoría como los que vende Orange defectuosos, comprados por peso.
 
micropene II rebuznó:
pues yo tengo la touch y vamos, estoy por regarlo, de touch solo tiene acceder a 3 menus, lo demas con el maldito lapiz a no ser que tengas los dedos de una niña de 5 años, se me ha colgado 5 veces en pocos meses sin hacer nada raro, la ultima vez le tube que sacar la bateria y todo, olvidate de leer pdf o docs sin dejarte los ojos, puse un video de 15 minutos y se veia a saltos, tarda un huevo en ciertas aplicaciones y carpetas, buscar un archivo es un autentico coñazo entre carpetas y subcarpetas y mas cosas que me estoy olvidando, es la peor compra que he hecho

Si tienes la oportunidad, o mejor dicho, el dinero. Compra una Diamond libre y verás como tu punto de vista sobre las HTC cambia radicalmente. Ese aparatejo le mete mil vueltas al iphone (el teléfono más avanzado del mundo...) por todos lados.
 
micropene II rebuznó:
pues yo tengo la touch y vamos, estoy por regarlo, de touch solo tiene acceder a 3 menus, lo demas con el maldito lapiz a no ser que tengas los dedos de una niña de 5 años, se me ha colgado 5 veces en pocos meses sin hacer nada raro, la ultima vez le tube que sacar la bateria y todo, olvidate de leer pdf o docs sin dejarte los ojos, puse un video de 15 minutos y se veia a saltos, tarda un huevo en ciertas aplicaciones y carpetas, buscar un archivo es un autentico coñazo entre carpetas y subcarpetas y mas cosas que me estoy olvidando, es la peor compra que he hecho

Seguramente la tengas tal cual te la dieron con tu operador. Líberala, actualízale el Windows al 6.1 e instala el software de tipo Touch que hay por la red (que sirven para cualquier cosa). Para mí esta máquina, a pesar de ser la más básica de HTC, se come al iPhone por todos los lados.
 
ya cuando le he cogido mania no hay quien me saque :lol: el mio es libre por lo que no creo que este tratocado, ah otra cosa que me jodio bastante es que no se puede desactivar el gprs y al tocar sin querer el icono del tiempo se me conectaba, tube que llamar a telefonica para que me lo quitasen y cambiar los iconos del menu, yo me vuelvo a nokia
 
que raro que nadie aun no haya dicho nada....
por lo visto, como era de esperar en españa la salida del iphone es un desastre, tiendas con solo 5 unidades, tiendas que no saben si les llegaran, los operarios que tardan mas de una hora en activartelos, listas de esperas quilometricas y lo peor que leido, te obligan a pagar un seguro de 30euros al año, esto es españa

edito:acabo de leer que apple a cancelado todos los pedidos, van a haber ostias
Apple Cancels IPhone 3G, Releases IBrick: Apple Cancels All iPhone 3G Orders, Releases iBrick 3G
evidentemente es una broma

ibrick.jpg
 
Arriba Pie