- Registro
- 18 Mar 2006
- Mensajes
- 31.467
- Reacciones
- 31.116
Un calvo dando carnets de molar...amos no me jodas eh?ruben_clv rebuznó:pai, no molas. Sólo quería ver si mi colega cambiaba de opinión al leer eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un calvo dando carnets de molar...amos no me jodas eh?ruben_clv rebuznó:pai, no molas. Sólo quería ver si mi colega cambiaba de opinión al leer eso.
ruben_clv rebuznó:Pues para mí es una de las mejores pelis que voy a ver en la vida, la verdad.
A este le han debido de dar uno de esos.pai-mei rebuznó:Un calvo dando carnets de molar...amos no me jodas eh?
Yo pagaria 150 euros por ver como la hacen la ablacion
cocreta2000 rebuznó:yo pagaría 150 € por volver al color rosa del foro
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
pai-mei rebuznó:Un calvo dando carnets de molar...amos no me jodas eh?
Venancio rebuznó:Una vez estuve en un pub que tenía las paredes llenas de posters de ese estilo.
Yo pagaria 150 euros por ver como la hacen la ablacion
Capitán Hediondo rebuznó:Usted parece más maricón que yo, y créame que no puedo imaginar nada más homosexual que el tipo que me mira con asco desde el espejo todas las mañanas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mongüiver rebuznó:Pasatanga paga a la puta con los 150 euros de Heisenber X.
Negocio redondo, congrats Pasatanga ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.