Apreciaciones estéticas acerca del nuevo avatar de Venus-Masajes

ruben_clv rebuznó:
pai, no molas. Sólo quería ver si mi colega cambiaba de opinión al leer eso.
Un calvo dando carnets de molar...amos no me jodas eh?

ruben_clv rebuznó:
Pues para mí es una de las mejores pelis que voy a ver en la vida, la verdad.

Si en el fondo tienes razón, puede ser una de las películas más maravillosas de los últimos 20 años.

Una vez estuve en un pub que tenía las paredes llenas de posters de ese estilo.

Opino que Venus es una grandísima persona (léase gordita) con un explendido y amplísimo mundo interior repleto de hepatitis, candidiasis y demas. Desde aqui te ánimo a seguir superandote cada dia en esa épica tarea de mejorar el francés sin

Yo pagaria 150 euros por ver como la hacen la ablacion

pai-mei rebuznó:
A este le han debido de dar uno de esos.

Carnet%20corresponsal.jpg

cocreta2000 rebuznó:
yo pagaría 150 € por volver al color rosa del foro

Usted parece más maricón que yo, y créame que no puedo imaginar nada más homosexual que el tipo que me mira con asco desde el espejo todas las mañanas.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Lluvia/tsunami de semen no necesariamente de ser humano. Igual es hasta de negro o marroquino.

pai-mei rebuznó:

¿Disculpe? :?

Venancio rebuznó:
Una vez estuve en un pub que tenía las paredes llenas de posters de ese estilo.

Júreme que después se duchó, júremelo :mad:

Yo pagaria 150 euros por ver como la hacen la ablacion

Más jodido para ella que la pusieran a dieta. Total, con clítoris o sin él, al carecer de alma, el minipene le sobra de todas todas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Usted parece más maricón que yo, y créame que no puedo imaginar nada más homosexual que el tipo que me mira con asco desde el espejo todas las mañanas.

dirás lo que quieras, pero el color éste cacaceite no me molaba el primer día y sigue sin molarme. podía hacerse un día el foro rosa, en plan remember.

además, el rosa, la golden hage, blao blao :lol: :lol:

Esa estética "fairy" hortera femenina tiene su contrapunto masculino en esos dibujos donde aparecen supervixens en ropa interior leather que blanden armas varias entre reptíles, leones u otras fieras temibles.

En algunas atracciones de feria de medio pelo he visto grandes ejemplos de ese arte minusvalorado, pero el mejor lo ví en una casa abandonada del casco antiguo de Cádiz, que la tiraron y apareció un mural fastuoso de esa temática en la pared del edificio contiguo, señal que fué la habitación de algún proto-nerd durante los 80 e incluso que puede que los 70 (tenía un aire naïf delicioso).

Siempre que pasaba por delante me fijaba en esa obra de arte y me preguntaba quién sería el autor de la obra, al que imaginaba como uno de los pioneros introductores del jeby metal o del culturismo en la ciudad. Lo cierto es que si hubiera podido, me hubiera llevado el dibujo para plantarlo en mi habitación.

Ah, catalanes hijos de puta y tal.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

apreciaciones esteticas? no se decirle

psicologicas? veo abusos sexuales infantiles por doquier, preferentemente de naturaleza sodomita, sufridos por la portadora del avatar (y la sidra)

Mongüiver rebuznó:
Pasatanga paga a la puta con los 150 euros de Heisenber X.

Negocio redondo, congrats Pasatanga ;)

Volveria a pagar 150€ por ver como Pastanaga usa mis primeros 150€ para cubrir sus 150€.

Yo pagaría 150€ por [aquí algo que induzca un poco de lol o me haga quedar chachi delante, o quizá un poco de ambas, y si es posible metiéndome con la napia o la alopecia encarnadas en sendos foreros para quedar de old school]

EJEMPLOS:

• Yo pagaría 150 € por que un rumano le partiera las piernas a la hija de filimbi.
  • Yo pagaría 150 € por que la madre de SLK reconociera la minusvalía mental de su hijo.
  • Yo pagaría por que norteño tuviera la calva del valenciano y la nariz del nariciano para que tuviera dos motivos más para suicidarse (doble combo con bonus track)

Mucho pagador veo yo por aquí, el día que nos falteis le van a hacer un ERE a la fábrica de la fanta que no va a quedar ni el que limpia por dendro las botellas.

Atrás
Arriba Pie