Aprended a escribir bien,cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
grillo boy rebuznó:
esto con franco no pasaba,blabla, gays de mierda,blablasoy el mas macho,blabla

¿sabes que tu padre era gay? no se iba al bar a tomar unas copas, si no a la casa de su novio secreto, el pobre se tubo que casar con la puta de tu madre, solo por aguantar las aprencias en una epoca que te gusta, oye que no pasa nada, luego tu hijo gay te presentara a su novio coreano y veras que no pasa nada

pd: cariño llamame gay, maricon que me pone cachondo

Bujarron como ya te dije yo no nos cuentes tu vida que no nos interesa, es mas nos da asco, vete a tomar un rato por culo cabron que es lo unico que sabes hacer.

PD: Ni gay ni maricon HIJO DE PERRA DESVIAO!!!
 
si , esque tengo un virus que me ha vuelto gay, y estoy desviado, llamemos a las cruzadadas.
 
ruben_vlc rebuznó:
y vosotros os habeis vuelto gays por el simple hecho de no gastar en putas


esa frase es sencillamente brillante........


q quede claro q no tengo nada contra los gays, pero casi me parto el pecho de la risa.......


Mereces que te baneen usuario e ip de por vida, hijo de tu tío vicente.

Buenos días.
 
Soy aglo dsielicxa, preo me entneides iuagl asi que se me preodna, vreadd mis aomers???

Un bsei :oops:
 
deicn que si mnsnteias el oerdn en sloo la umlita y la pirema lreta en las plarsabs eers cpaz de etnedenr tdoo.
 
Estroncio rebuznó:
deicn que si mnsnteias el oerdn en sloo la umlita y la pirema lreta en las plarsabs eers cpaz de etnedenr tdoo.

SE bERDAD ol iv en el perogerama d juan y medio lo prometo tu ermana kiere el nectar de mi rabo es verdad ademas max cady le da 1 palisa de muerte a Estroncio es verdad ade+ a guzgar x la cara k tiene en ese istante micropene II lo esta sodomizando a ke si

2034245198431c9793d260b.jpg
 
b. gillespie rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
y vosotros os habeis vuelto gays por el simple hecho de no gastar en putas


esa frase es sencillamente brillante........


q quede claro q no tengo nada contra los gays, pero casi me parto el pecho de la risa.......


Mereces que te baneen usuario e ip de por vida, hijo de tu tío vicente.

Buenos días.


gracias
 
xfa vor kiero 1 rango perosonalizado k aga bibliologia a mi superior inteligencia y espresion escrita y a mi don de lenguajes castellanos y a mi velleza interior tanto exterior vale?
1os ejemplos:
-ministro de fomento
-inspector de nuevas formas de espresion y dialectos derivados del castellano de la RAE
-Ser astral
-La madre de Estroncio la chupa gratis
-El padre de Estroncio es mienvro del usa navy es berdad ee

aver si a medida k pasa el periodo nocturnal se m okurren nuevo rangos vale ???
 
Balbuceos_Joe rebuznó:
sergiok se ve a la legua que eres un puto clon

Se ve a la legua que eres un tio despierto y bastante observador.

holmes.jpg


Este avatar te viene que ni pintao oiga.
 
sergiok rebuznó:
xfa vor kiero 1 rango perosonalizado k aga bibliologia a mi superior inteligencia y espresion escrita y a mi don de lenguajes castellanos y a mi velleza interior tanto exterior vale?
1os ejemplos:
-ministro de fomento
-inspector de nuevas formas de espresion y dialectos derivados del castellano de la RAE
-Ser astral
-La madre de Estroncio la chupa gratis
-El padre de Estroncio es mienvro del usa navy es berdad ee

aver si a medida k pasa el periodo nocturnal se m okurren nuevo rangos vale ???


Permiteme ayudarte en sus rangos personalizados:

-GILIPOLLAS de turno.

-Listillo gafudo.

-Recibe collejas.
 
El mejor rango que se le podria poner, se me vienen a la mente 2:

Novio de Frenillo (la cosa mas degradante del mundo)

Clon de Sperman (mataria su personalidad)
 
Re: Maricones de mierda

grillo boy rebuznó:
Esto va para el chico gay, leyendo este hilo he confirmado todas mis sospechas, los gays no teneis argumentos, el chaval te habla de tu inclinacion sexual y le sales con temas de su infancia.
No esperaba muxo mas de de un maricon de mierda.
Aunque el hilo no es de esto quiero aprovexar realizando el perfil del 99% de los gay:
Los gays sois unos putos viciosos deviaos de mierda, mirais a los puteros con desprecio y vosotros os habeis vuelto gays por el simple hecho de no gastar en putas. Como los hombres siempre tenemos ganas pues to el dia os dais por el puto culo de maricones que teneis.

Hay un 1% existente que nace con falta de hormonas y no tienen nada claro, tiene pluma y problemas psicologicos.

Pero tu no te enteras de nada verdad?
eres un idiota, prejuicioso, inculto!

Los homofobicos llevan un mariconazo dentro!
 
Re: Maricones de mierda

suede rebuznó:
Los homofobicos llevan un mariconazo dentro!

Joooder, uno llega de nuevo y se encuentra con semejante subnormalidad.

Que te follen Suede.
 
Re: Maricones de mierda

suede rebuznó:
Los homofobicos llevan un mariconazo dentro!


tonces segun tu teorica invertida mentalmente un pro-mariconaso lleva un heterosexualazo dntro no? es verdad o ke u mentira eeEE?
 
Arriba Pie