superkirby18
Asiduo
- Registro
- 31 Oct 2003
- Reacciones
- 0
Neo_BCN rebuznó:superkirby18 rebuznó:Neo_BCN rebuznó:ala mierda bujarrones, no sois mas q dos truchones! con cara de ratas mongoles! estais salidos, y os meteis en este foro de bujarrones, para aber si os comeis alguno de los maricones que rondan por este percal, suerte q hay machos como yo, heterosexuales, q os ponen a raya, malditos travestidos de mierda, joderoosssss, daros por culo y mision cumplida.
al decir que este es un foro de bujarrones y viendote aki veo que por fin admites tus tendencias sexuales venga lo mas dificil ya esta echo animo chaval que si te gusta comer pollas no debes tener ningun reparo en admitirlo vas por buen camino
si lees con más atención , veras q pone, "suerte q hay machos como yo, heterosexuales, q os ponen a raya, malditos travestidos de mierda" , asi q no he dicho nada mas q la verdad, un macho heterosexual rodeado de bujarrones pederastas y salidos como tu.
machote si no te gusta el foro por que esta lleno de bujarras ya sabes donde esta la puerta y si me quieres seguir diciendo algo que sea por privis que la gente de aki no tiene por que perder el tiempo viendo como nos llamamos bujarra el uno al otro. mucha suerte mariquita