Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masai-mara rebuznó:sr mundele, movistar le informa:
si, le dimos dos moviles n70, en los cuales en vez de camara fotografica hay camaras espia, no dedu que saldran sus videos follando via youtube.

Clark Gable rebuznó:Yo inicié la portabilidad a Movistar hace una semana, se hará efectiva el lunes. Pues los de Orange ya me regalan 30 euros en saldo
Que les den, por hijos de puta y ratas. Los de movistar me han regalado un movil rosita y con radio, ale.

) para informar de que he vuelto a realizar la operación.
) me esperaré porque parece que vienen clones muy interesantes

la última vez que necesité un móvil hice lo mismo, entré de cara: "mire, en vodafón me ofrecen tal teléfono gratis, y sé que si inicio la portabilidad me llamarán ustedes, así que ahorremos tiempo todos no le parece?" y en 5 minutos mi hermano tenía móvil nuevo, y gratis.
micropene II rebuznó:que cabron te van a dar dos iphones pero date cuenta de que minimo que cobran 15 euros por datos mas las llamadas de telefono
PedoSinfonico rebuznó:Seguro que a alguien que paga entre ciento treinta y ciento noventa al mes de media le va a escocer mucho la tarifa plana de quince euros. Igual hasta se arruina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.