Aprendiendo a sangrar al intocable.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre solo falta que tengas que pagar tu los costes del cambio de bateria

pd: la cara del que recibió el nelson como tubo que ser

por cierto tus dedos de señor mayor me pone

A mi me gustaria sacarle una Blackberry a Vodafone, peor a ver si voy a empezar una portabilidad para "amenazarles" y despues no me llaman para la contraoferta :137.

sr mundele, movistar le informa:

si, le dimos dos moviles n70, en los cuales en vez de camara fotografica hay camaras espia, no dedu que saldran sus videos follando via youtube.

en cuanto a la bateria vaya usted con cuidado con nuestra bateria "yiha islamica" o mas conocida como "bomba lapa" se va a llevar una sorpresa usted y el forense que tenga que identificar su cadaver.

fin del comunicado.

Yo hace días que pedí también mi batería para el N70 y creo que haré una jugada similar :lol:

masai-mara rebuznó:
sr mundele, movistar le informa:

si, le dimos dos moviles n70, en los cuales en vez de camara fotografica hay camaras espia, no dedu que saldran sus videos follando via youtube.

Si eso es cierto van a conseguir una grabación de primera calidad, con una cámara en cada mesita de la cama, se podrán seleccionar diferentes ángulos de visión como en los duvedeses.:lol:

Joder pues menos mal que os dió por cambiar las baterías

https://www.20minutos.es/noticia/278880/0/explosion/movil/Sevilla/

Le estalla el móvil mientras dormía

* Se trata de un Nokia y los afectados quieren presentar una demanda.
* No sabían que la compañía había detectado baterías defectuosas.
* Ha ocurrido a las 3.30 h en una urbanización de Gelves (Sevilla).

Rafael Romero, un sevillano que vive en la localidad aljarafeña de Gelves, compró un Nokia N-91 no hace ni un año. Esta noche se ha quedado sin móvil. A las 3.30 h la batería ha estallado en la mesita de noche de su mujer y el teléfono ha quedado inservible.

“El olor era insoportable y asfixiante”, comenta a 20 minutos el afectado. Un humo, de color azul verdoso llenó la habitación del matrimonio, que despertó con el ruido, “como el de un petardo”, que hizo saltar la tapa del teléfono.

A pesar del “susto”, consiguieron apagar el fuego que se originó, que sólo ha afectado al plafón que había sobre la mesita de noche su mujer, a pesar de que el teléfono se encontraba sobre unos libros y que la cama estaba cerca.

Después, abrieron la ventana, buscaron un ventilador y lo pusieron en marcha para limpiar la habitación. Retiraron la cama de su sitio, para evitar que el fuego le afectase y despertaron a su hija, de 3 años.

Si compro un producto que es defectuoso, la compañía debería haberme informado”
Indignación

A las 4.30 h todo había pasado, pero no han podido volver a pegar ojo en toda la noche, pensando, sobre todo, en “lo que podía haber pasado” si no llegan a despertarse esta noche.

Además, del susto, a Rafael le puede la indignación. “No había escuchado nada sobre que Nokia hubiera informado de problemas con determinadas baterías”, afirma. Ha llamado al teléfono de información que la empresa de telefonía tiene en España (902 40 44 14), pero "nunca lo coge nadie".

“Si compro un producto y es defectuoso, deberían informarme, que para eso tienen información de todos los clientes”, añade. Romero, está pendiente de contactar con su abogado para emprender los pasos que sean necesarios para que "esto no se vuelva a repetir".

"Para que esto no se vuelva a repetir" es decir, para sablear pasta. Qué cojonazos.

Yo inicié la portabilidad a Movistar hace una semana, se hará efectiva el lunes. Pues los de Orange ya me regalan 30 euros en saldo :lol:

Que les den, por hijos de puta y ratas. Los de movistar me han regalado un movil rosita y con radio, ale.

Clark Gable rebuznó:
Yo inicié la portabilidad a Movistar hace una semana, se hará efectiva el lunes. Pues los de Orange ya me regalan 30 euros en saldo :lol:

Que les den, por hijos de puta y ratas. Los de movistar me han regalado un movil rosita y con radio, ale.

Por el amor de LOLiño, ¿te dan 30 euros para que te quedes? Te toman por puta barata :lol::lol:

Yo siguiendo un poco con la idea de mundele hace un rato he iniciado la portabilidad a Yoigo de prepago. Al poco rato Vodafone me ha mandado un sms para que les llamase, así lo he hecho y el operador a cambio de quedarme con ellos 18 meses me ha ofrecido gratis un Nokia 6288 y descuento del 30% en llamadas para los próximos 6 meses. Evidentemente he aceptado. Ahora tengo el móvil perfecto de "batalla" para llevarlo en sitios de alto riesgo como ir de fiesta o a la playa y así dejar el iPhone en casa a salvo de toda clase de líquidos y caídas.

Yo de vosotros no me lo pensaba dos veces :lol:

nokia_6288.jpg
+ 30%

LOL, permítame una leve carcajada ante la idea de tener un iPhone y no usarlo. Sin duda un dinero muy bien gastado.

OWNED MOVISTAR PARA EL NIÑO Y PARA LA NIÑA!

Hace unas dos semanas, llame a movistar, diciendoles claramente que si me cambiaba a movistar desde vodafone que me ofrecian?

La chica me dijo dos moviles n70 y pagar la mitad del recibe durante nose si 6 meses..

Acepte ya que los de vodafone me ofrecian una cacarrutenstrutens..

Total que hace 3 dias llego a mi casa el paquete con los supuestos 2 moviles de n70.
Cuando abro el paquete cual es mi OWNED??

QUE SE HAN EQUIVOCAO Y ME HAN DAO 3 MOVILES N70! xDDD

Y ahora uno lo e vendio por 120 euros a un vecino que iba con un tochorola.... MOVISTAR SON UNOS MAMAPINGUEROS!

Hadock, en una de esas ando yo.
Hice portabilidad de Orange a Movistar, y me ofrecian un Nokia 5200 y una Blackberry Pearl for free (soy empresa).
Total, que me llega el Nokia, y no la Blackberry. Llamo a Movistar amenazando con cancelar la portabilidad, y me dicen que la Pearl esta agotada, que me mandan una 8800 por el modico precio de 39 euros. Acepto sin dudar, ya que la 8800 es canelita fina, y cuando viene el de Seur aparece con 2 paquetes, uno con la 8800 y otro con la Pearl jejeje.
Total, que tengo la 8800 para diario, con su GPS y todo eso, y la Pearl mas pequeñita para el fin de semana.
Desde luego mas redonda no pudo salir la jugada.

Saludetes.

Siento resucitar este hilo, pero paso de abrir otro estando este tan reciente. Os cuento, llevo un porrón de años con Orange y no me han regalado ni una bolsa de pipas, y como estoy hasta los cojones voy a utilizar el truco de mundele para ver si le saco una SPV M600 con contrato de particulares por menos de 80 €. Lo que tenía pensado es hacer la portabilidad a Vodafone y esperar que me llamaran para decirles que o me dan ese teléfono o me larogo. Mi duda es, si inicio el proceso de portabilidad a través de la web (me regalan un buen teléfono sólo en la web, por si acaso los de Orange no tragan), ¿se puede cancelar luego el proceso?. Si lo hago en tienda, ¿que tengo que hacer para cancelar el proceso de portabilidad? y lo que es más importante, ¿me pegará el vendedor por cancelar el proceso?

Salutens

Yo lo hice hace un par de meses.Iba a cambiarme de Orange a otra compañia porque con el cambio de portabilidad me regalaban un movil que me gusto (Samsung Z170).

No queria hacer el truco del almendruco ni na.Pase durante dias de sus llamadas.Me mandaron un mensaje ofreciendome un movil que era una putisima mierda, seguian llamando asi que ya les cogi la llamada pa que dejaran de tocar los cojones.

Les dije que me cambiaba por el movil y me dijeron que me lo regalaban ellos con un descuendo de 1 año del 40%.Por supuesto acepte.

Esta semana he iniciado una portabilidad a yoigo,y lo rapidos que se pusieron los de movistar en contacto para que me quedara.
Aunque el descojone fue brutal,solo me ofrecian un n70 gratis (vamos,novedad mundial) y elegir 5 numeros para tarifa reducida.
Lo bueno que me dejaron una puerta abierta para "un arrepentimiento",los cojones,la usare para rascar mas,que coño....

Sugerencias para tocarles los bowlins....son aceptadas.

Resubo este hilo a riesgo de ser baneado (:lol:) para informar de que he vuelto a realizar la operación.

Pero esta vez no he iniciado la portabilidad, sino que he llamado a Vomistar y les he dicho que tenía intención de hacer lo mismo que la última vez.

Me pasan con una negociadora y me pregunta que qué oferta me hacían en Garrafone; les digo que me regalan dos móviles de alta gama y unas tarifas muy interesantes. Entonces, la tipa me deja en espera... quince minutos... veinte... :? total, que tras 1 hora de batalla, consigo que me regalen lo que yo andaba buscando: 2 IPhone de puta madre.

Lo que pasa es que tendré que esperar, ya que al parecer se han agotado debido a la gran demanda que han sufrido. Ahora ya les he pillado el truco, así no pago ni un duro por un teléfono nunca mais.

que cabrón, aunque por lo que veo en el primer post debe gastar un pastón en teléfono al mes no?

la última vez que necesité un móvil hice lo mismo, entré de cara: "mire, en vodafón me ofrecen tal teléfono gratis, y sé que si inicio la portabilidad me llamarán ustedes, así que ahorremos tiempo todos no le parece?" y en 5 minutos mi hermano tenía móvil nuevo, y gratis.

el ifón mola, aunque tras la histeria y las ganas iniciales ya no me llama tanto la atención, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras leer en diversos blogs y foros que padece todos los fallos típicos de apple (y por las tarifas, claro :lol:) me esperaré porque parece que vienen clones muy interesantes

Suelo gastar en una línea entre 80 y 120 Leuros, y en la otra entre 50 y 70, y llevo diez años con ellos. Creo que es motivo suficiente para que me laman el nurzo de esta manera (y más).

Esto le ha quedado muy Corleone::lol::lol:

la última vez que necesité un móvil hice lo mismo, entré de cara: "mire, en vodafón me ofrecen tal teléfono gratis, y sé que si inicio la portabilidad me llamarán ustedes, así que ahorremos tiempo todos no le parece?" y en 5 minutos mi hermano tenía móvil nuevo, y gratis.

Buenas noches.

que cabron te van a dar dos iphones pero date cuenta de que minimo que cobran 15 euros por datos mas las llamadas de telefono

micropene II rebuznó:
que cabron te van a dar dos iphones pero date cuenta de que minimo que cobran 15 euros por datos mas las llamadas de telefono

Seguro que a alguien que paga entre ciento treinta y ciento noventa al mes de media le va a escocer mucho la tarifa plana de quince euros. Igual hasta se arruina.

En movistar están los Iphone bastante más baratos en comparación al resto de terminales. Como no pienso adquirir un Iphone, que es único que de verdad amortiza los puntos, me sigue pareciendo una estafa el programa de renovación de móviles de movistar me cambiaré a Vodafone.
Sino por curiosidad comparad los programas de puntos, lo que os cuesta en puntos un móvil en una compañía y en la otra y lo que equivale en € consumidos cada punto.

PedoSinfonico rebuznó:
Seguro que a alguien que paga entre ciento treinta y ciento noventa al mes de media le va a escocer mucho la tarifa plana de quince euros. Igual hasta se arruina.

son 15 por 2, o sea 30 euros al mes que si realmente no lo vas a utilizar me parece tirar el dinero, eso si timofonica le intentara encasquetar la tarifa de 25 de datos y 90 de llamadas que es lo mas seguro porque ahi el iphone te sale gratris, o sea 50 euros al mes den datos, conociendo a mundele ahora nos tendra vigilados hasta en el bar

Atrás
Arriba Pie