Pues la técnica de mundele parece ser que no sirve con el iPhone, si sé que si eres de Vomistar te pueden llegar a dar 150.000 (qué burrada, pero es cierto); pero yo soy de Garrafone y los maricones de Vomistar me dijeron, te quieres venir? Yo dije sólo si me rebajáis un ifon y me dijeron, ni de coña en pocas palabras. Rebaja en la facturación, blackberrys, pero nada de ifons.
Además la mu puta de la telefonista, me dijo que solo había cuota única de 40€ mensuales mínimos y que me costaría 500 el terminal solo. Y le dije:- Me estás tomando el pelo so guarra, métete en el página de movistar y dale a tarifas iPhone. Me colgó.
Hablando de portabilidad, la más "barata" (en cuotas mensuales) es 269€ el terminal, y 9€ mas 15€ de 3G. Total 24+16%IVA=30 pavos a lo sumo, sin calculadora en mano.
Total, que me pienso comprar uno porque he tenido un iPod Touch (lo mismo pero sin telefono, ni 3g) y me he enamorado. El iPod devuelto y ahora a la búsqueda del iPhone.
P.D: gracias por el enlace de la batería, mi batería es defectuosa, voy a ver si me mandan una nueva o me cago en sus muertos más juveniles.