Aprendiendo a sangrar al intocable.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
conociendo a mundele ahora nos tendra vigilados hasta en el bar

:137 :137

Juas, me lo imagino machacando la pantalla con el lápiz "¡joder, me crecen los enanos¡".

Muy buena.

ilovegintonic rebuznó:
Os podrá banear mientras se toma unos copazos :lol:

Ay ay ay... la posibilidad de que de repente le entre un arrebato baneador estando jarto de gin-tonics me ha dejado de hacer gracia de repente.
A ver quién le echa huevos para meterse aquí los sábados por la noche a partir de ahora...:lol:

Suelo gastar en una línea entre 80 y 120 Leuros, y en la otra entre 50 y 70, y llevo diez años con ellos. Creo que es motivo suficiente para que me laman el nurzo de esta manera (y más).

pues pensaba que sería más, yo estoy en esa franja de dinero, y ocho años de contrato...

Pero no, por bonito que sea por fuera no caeré en las manos del sr Jobs, 4 meses después de la salida de cualquier producto de apple aparecen clones que le dan mil vueltas al original,resistiré :lol:

Esto le ha quedado muy Corleone::lol::lol:

pues así fue, por supuesto sin perder las formas en ningún momento.
Las operadoras están en guerra entre ellas por mantener clientes o conseguir nuevas altas, y nosotros tenemos la obligación moral de aprovecharnos de ello.

Otro día igual cuento cuando le dije a una operadora "mire, yo sé de que va su trabajo, y sé que no tiene porqué aguantar esta bronca. Así que páseme con un superior, alguien que cobre lo suficiente como para que yo me pueda cagar en su puta madre" :lol:

Alguien más ha hecho la táctica mundele ultimamente? Sigue vigente? Ya se me han calentado los cascos con el último móvil que me pillé por puntos (SE w910i), desde junio se me ha jodido 2 veces con 3 semanas para arreglarlo...
Así que esta semana llamaré a los señores de vomistar a ver que me ofrecen. Yo quiero un aifón y 2 móviles de gama media o media baja, lo que perderían son 3 líneas de contrato con una década de antigüedad y unos 120 lerus de consumo en general. Igual me tiro mucho, además de que no sé como entrarles porque no sé que cojones tiene garrafón en la gama de los aifón para decirles que me ofrecen.

Bueno, al final no me ha ido tan bien como a mundele pero no ha estado mal, resulta que para la oferta hacen un punto de partida en los puntos disponibles que en mi caso eran 3 o así :lol: y además una de las líneas tenía aún permanencia firmada (todo esto por culpa del w910i que tengo aquí y que ahora servirá para festivales y noches que se prevéan demenciales. Así que me han dado el aifon y un nokia 2820 (ligero y sencillo como quería mi señor padre) por 30 ebros.

2vl2o3a.jpg

Lo he visto hoy por la mañana en microsiervos y también me he loleado :lol: Además de ser cosas muy útiles (sobre todo lo de los MMS) ya lo tengo todo cubierto con otros paratos.

Pues yo también quiero un aifón, a ver si voy a ser el único admin o ex admin que no va a tener aifón. Los cojones. En breve me pondré en contacto con Horanje y Garrafone, y con sus ofertas sobre la mesa llamaré a Vomistar.

Yo me dedico a la negociación de campañas publicitarias. Soy un duro negociador. Me gano la vida con ello. Bien: me juego el cuello de mi hermana a que lo más que consigo que me den un Nokia de esos de pantalla verde, me suban la cuota mensual 6 € y tenga que pagar un año por adelantado. Fijo fijísimo.

Pues la técnica de mundele parece ser que no sirve con el iPhone, si sé que si eres de Vomistar te pueden llegar a dar 150.000 (qué burrada, pero es cierto); pero yo soy de Garrafone y los maricones de Vomistar me dijeron, te quieres venir? Yo dije sólo si me rebajáis un ifon y me dijeron, ni de coña en pocas palabras. Rebaja en la facturación, blackberrys, pero nada de ifons.

Además la mu puta de la telefonista, me dijo que solo había cuota única de 40€ mensuales mínimos y que me costaría 500 el terminal solo. Y le dije:- Me estás tomando el pelo so guarra, métete en el página de movistar y dale a tarifas iPhone. Me colgó.

Hablando de portabilidad, la más "barata" (en cuotas mensuales) es 269€ el terminal, y 9€ mas 15€ de 3G. Total 24+16%IVA=30 pavos a lo sumo, sin calculadora en mano.

Total, que me pienso comprar uno porque he tenido un iPod Touch (lo mismo pero sin telefono, ni 3g) y me he enamorado. El iPod devuelto y ahora a la búsqueda del iPhone.

P.D: gracias por el enlace de la batería, mi batería es defectuosa, voy a ver si me mandan una nueva o me cago en sus muertos más juveniles.

JART rebuznó:
Pues la técnica de mundele parece ser que no sirve con el iPhone, si sé que si eres de Vomistar te pueden llegar a dar 150.000 (qué burrada, pero es cierto); pero yo soy de Garrafone y los maricones de Vomistar me dijeron, te quieres venir? Yo dije sólo si me rebajáis un ifon y me dijeron, ni de coña en pocas palabras. Rebaja en la facturación, blackberrys, pero nada de ifons.

Además la mu puta de la telefonista, me dijo que solo había cuota única de 40€ mensuales mínimos y que me costaría 500 el terminal solo. Y le dije:- Me estás tomando el pelo so guarra, métete en el página de movistar y dale a tarifas iPhone. Me colgó.

Hablando de portabilidad, la más "barata" (en cuotas mensuales) es 269€ el terminal, y 9€ mas 15€ de 3G. Total 24+16%IVA=30 pavos a lo sumo, sin calculadora en mano.

Total, que me pienso comprar uno porque he tenido un iPod Touch (lo mismo pero sin telefono, ni 3g) y me he enamorado. El iPod devuelto y ahora a la búsqueda del iPhone.

P.D: gracias por el enlace de la batería, mi batería es defectuosa, voy a ver si me mandan una nueva o me cago en sus muertos más juveniles.

Si realmente haces la portabilidad ni idea, si ya eras de movistar (en las condiciones que ya conté arriba) tiene erótico resultado (aunque luego no sepas liberarlo :lol: )

Kutxinasky rebuznó:
Si realmente haces la portabilidad ni idea, si ya eras de movistar (en las condiciones que ya conté arriba) tiene erótico resultado (aunque luego no sepas liberarlo :lol: )

LOL confussion!!:lol::lol:

Yo tengo Vodafone y me llamaron de Vomistar, para pasarme a su mierda de compañia, esa es la historieta que narro. Por tanto, solo puedo hacer portabilidad.

Así queda más claro.

No, si lo habías explicado bien, pero no me he coscado bien. Por cierto gintonic, no sé que habeis metido de nuevo en el foro pero a mí se me ven los botones de encima del editor raros raros.

Kutxinasky rebuznó:
No, si lo habías explicado bien, pero no me he coscado bien. Por cierto gintonic, no sé que habeis metido de nuevo en el foro pero a mí se me ven los botones de encima del editor raros raros.

Ha sido una actualización, y ciertas plantillas se han medio jodido, ya se arreglará. También hemos metido una movida que activa la webcam del usuario remotamente sin su conocimiento. Mola.

ilovegintonic rebuznó:
También hemos metido una movida que activa la webcam del usuario remotamente sin su conocimiento. Mola.
Pienso postear desnudo con la webcam apuntando a mis lorzas

Soy del tamaño de Pherseo

Joder, me he pensado muchas veces hacerle pupa a los azules, pero me da que conmigo lo tienen facil para carcajearse. Sólo gasto unos 25 al mes y aunque fueron 8 años de prepago de contrato unicamente van 2.

Mejor ni lo intento, verdad? :sad:

El tema es que te haya vencido la permanencia, si te ha vencido prueba, no tienes que iniciar portabilidad ni nada, llama y diles que te ofrecen otro móvil en garrafón y verás como te hacen contraoferta. Búscate una silla, porque entre una cosa y otra te tienen una hora a la espera dando datos cada 10 minutos, pero prueba, que a malas no pierdes nada.

como realmente se mueven es cuando reciben la portabilidad.

inicia el proceso de portabilidad hacia un prepago de otra compañia, yoigo por ejemplo que puedes hacerlo online. Espera a que te llamen. Ahi estas en posicion de ventaja sobre ellos. Si te interesa la contraoferta mandas fax a donde te digan y se cancela.

Si eres tan triste que no te llaman y se completa la portabilidad, al ser prepago no tendrias permanencia y podrias volverte a contrato con tu antigua compañia, volviendo a la situacion inicial.

El tema es que te haya vencido la permanencia, si te ha vencido prueba, no tienes que iniciar portabilidad ni nada, llama y diles que te ofrecen otro móvil en garrafón y verás como te hacen contraoferta. Búscate una silla, porque entre una cosa y otra te tienen una hora a la espera dando datos cada 10 minutos, pero prueba, que a malas no pierdes nada.

No estoy tan seguro, yo lo he intentado teniendo una factura mensual de unos 30-50 naps, y me han dicho literalmente que vale, que si quiero y me ofrecen algo bueno, ellos no podían hacer nada más. Y eso que a los hijos de puta sólo les dije que me ofrecían un buen móvil, sin especificar, si me iba a garrafone.

Mielda.

¿qué hago para sangrar a los hijos de puta de azul?

Yo hace nada le he sacado a Movistar un Sony Ericsson W910 por la cara y un descuento del 30 por ciento en la factura durante 9 meses.

¡El que no llora no mama!

PERVERTMAN rebuznó:
Yo hace nada le he sacado a Movistar un Sony Ericsson W910 por la cara y un descuento del 30 por ciento en la factura durante 9 meses.

¡El que no llora no mama!

Pues explíqueme su depurada técnica y/o negociación/caso, pofavó, que estoy perdido como Sam Fisher en el foro talante.

Pues explíqueme su depurada técnica y/o negociación/caso, pofavó, que estoy perdido como Sam Fisher en el foro talante.

1. LLamar por teléfono a Vodafone y pedir la portabilidad (también me regalaban un w910)

2. Me llama Movistar para hacerme controferta. Me hago el loco hasta que la van subiendo. Cuando me mola la acepto y me dan un número de fax para que mande una nota diciendo que anulen la portabilidad.

3. Me mandan un código con el cual canjera el teléfono en cualquier distribuidor.

4. Me muahaheo gratamente

Para más detalles Teléfonos Móviles, Logos, Melodías, liberar gratis, mensajes SMS gratis, tienda , foros gsm, sms, moviles orange vodafone movistar yoigo ofertas comprar

Y antes de la negociación ¿a cuánto ascendía su factura mensual, si no es mucho preguntar?

Obrigado

Andy Milonakis rebuznó:
Y antes de la negociación ¿a cuánto ascendía su factura mensual, si no es mucho preguntar?

Obrigado

Pues depende del mes, entre 40 y 70 euros, con unos 5 años de antigüedad. Pero no necesitas tanto ni mucho menos para exprimirles, con unos 20 pavos al mes y un par de añitos de antigüedad les aprietas fijo y con un poco de suerte con menos aún. Yo de hecho si hubiera apretado más me hubiera podido sacar el Nokia N85 8 gigas por 100 pavos pero pasaba de gastar ni medio.

Ahora entre el descuento y que me he vuelto más asocial me vienen unas facturas de 10-15 euros que me loleo tó :lol:

Yo tengo un teléfono-i desde la época del extraperlo (Mayo' 08 ) y, bueno, está bien, pero has de renunciar a varias cosas. (Que se renuncian sin problemas)

A parte, el hecho de no poder meterle mano a casi nada, a mi concretamente me ha liberado un poco, puesto que, en los antiguos teléfonos que tenía, donde podías configurar mucho más, estaba todo el dia obcecao con tonos, fondos, temas, y tal, para dejarlo como yo queria.

Pero bueno, lo más importante que has de tener en cuenta a la hora de vivir con un iPhone son los cargadores.

Si: Como mínimo 4. Uno en casa. Otro en la oficina, otro EN LA MALETA y otro en el coche.

Una tarde de terraceo, navegando por la internec, cuatro cañas... y cuando llegas a casa ya no hay pila.

Se acabaron los tiempos de Nokia y Ericsson en los que podías salir todo el fin de semana a ver patos sin el cargador.

Atrás
Arriba Pie