Aprovecha tu oportunidad

gallofa

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
23
Reacciones
0
Hola hamijos. Tras mucho tiempo leyendo vuestras andanzas, me he decidido a aportar algo de mi cosecha. Ahí, con dos cojones.

Bueno, esto va para animar a los loosers, aunque ya se que la mayoría sois unos follarines de mucho cuidado. Mi historia se titula:

LA METAMORFOSIS

Tengo 32 años. Pues bien, hasta los 31 recién cumplidos sólo había follado con una chica en mi vida (eso sí, varias veces), y encima un semiorco que encontré en el chat de terra. Aparte de eso, solo escarceos ocasionales con borrachas. La típica historia triste que tantas veces se ha contado en este foro. Mi amor platónico de toda la vida me despreciaba (mientras comía pollas a montones, todas menos la mía, claro) y mis amigos eran una panda de mataos casi tan patéticos como yo. La cosa estaba jodida.

El caso es que en estos tiempos oscuros, una de mis mayores aficiones era irme por ahí yo solo a fumar, paseando por el barrio (tristérrimo), a autoflagelarme y a pensar en mis cuitas. La autocompasión es como una puta droga. Y llegué a la conclusión que solo me podía sacar del fango cambiar de ambiente de una puta vez. Pero, ¿cómo?

Pues en un momento dado paso ALGO. En mi caso, algo tan tonto, en principio, como que un buen amigo dejó a la petarda de su pareja, con la que llevaba la tira. Ahí vi el cielo abierto y me acoplé a el. El chaval tenía arte para las tías y me abrió a un mundo desconocido para mí. A partir de ahí, he tenido dos parejas (con la última llevo 8 meses) y en el intermedio me follé otras dos, aparte de rolletes ocasionales por ahí. Vamos, que me he convertido en un winner de la vida. Y todo gracias al cambio de compañías y de ambiente.

Moraleja: por muy jodido que estés, siempre hay esperanza. Puede ser cambio de curro, de ciudad, cambio de amigos... cada cual sabemos que es lo que necesitamos para salir de la mierda. Así, una vez tenemos claro el tema,a esperar, y en cuanto suceda (que algo sucederá, coño) a tope con ella, a cambiar, y si sale mal pues a esperar otra. Lo que no se puede hacer es pasarse la vida quejándose y no hacer nada.

Culo a tope de oportunidad
 
...como que un buen amigo dejó a la petarda de su pareja, con la que llevaba la tira. Ahí vi el cielo abierto y me acoplé a el.

Moraleja: por muy jodido que estés, siempre hay esperanza. Puede ser cambio de curro, de ciudad, cambio de amigos... cada cual sabemos que es lo que necesitamos para salir de la mierda. Así, una vez tenemos claro el tema,a esperar, y en cuanto suceda (que algo sucederá, coño) a tope con ella, a cambiar, y si sale mal pues a esperar otra. Lo que no se puede hacer es pasarse la vida quejándose y no hacer nada.

Culo a tope de oportunidad


Pero si tú mismo dices que no hiciste nada, que sucedió solo y dices que "Lo que no se puede hacer es pasarse la vida quejándose y no hacer nada." manda huevos.

Y la otra cosa que comentas de cambiar algo, coño, tú no has cambiado nada. Tenías un buen amigo y has cambiado porque el otro ha cambiado, se que se me entiende. No tiene ningún mérito. No es nueva amistad ni nada.

entiendo tu propósito de hacer ver la lulz a los tristes, pero no comparto las formas

digo yo.
 
Yo siento lástima por el autor del hilo, porque sufre mucho.
 
Pero si tú mismo dices que no hiciste nada, que sucedió solo y dices que "Lo que no se puede hacer es pasarse la vida quejándose y no hacer nada." manda huevos.

Y la otra cosa que comentas de cambiar algo, coño, tú no has cambiado nada. Tenías un buen amigo y has cambiado porque el otro ha cambiado, se que se me entiende. No tiene ningún mérito. No es nueva amistad ni nada.

entiendo tu propósito de hacer ver la lulz a los tristes, pero no comparto las formas

digo yo.


De acuerdo, puede que tengas razón. Lo que quiero decir es que estaba, digamos, esperando-deseando que pasara algo así (ya se que es un poco hijoputa querer que tu amigo rompa con su novia, pero mira...) y estaba preparado para aprovecharlo, sabía que era de las pocas opciones que tenía en ese momento para sacar la cabeza de la mierda. Las compañías hacen mucho más de lo que la gente piensa.

Por otro lado, recomiendo vivamente que la gente que estaba como yo se apunte a paginas de esas de "amistad" tipo singles y similares. A pesar de lo que piensen muchos lumbreras de por aquí, es una de las mejores vias de escape para treintañeros, y ahí se folla, vaya si se folla... eso sí, probablemente no con jovencitas cañón, pero coño, uno tiene que ver cual es su target y ser realista
 
Puedo entender que leyendo a este contenedor industrial de losers creas que por mantener relaciones sexuales eres un ganador.

Pero creeme, fuera de aquí follar 3 veces en 32 años no es ninguna metamorfosis, es una puta mierda.
 
gallofa rebuznó:
Por otro lado, recomiendo vivamente que la gente que estaba como yo se apunte a paginas de esas de "amistad" tipo singles y similares. A pesar de lo que piensen muchos lumbreras de por aquí, es una de las mejores vias de escape para treintañeros, y ahí se folla, vaya si se folla... eso sí, probablemente no con jovencitas cañón, pero coño, uno tiene que ver cual es su target y ser realista

Hola, a mi tu historia me ha gustado. Me ha dado ánimos, en serio, y agradezco mensajes como los tuyos en el foro.

Por otro lado quería preguntarte qué webs en concreto recomiendas. Yo estuve bastante tiempo abonado a meetic / meetic affinity, y no me fue bastante bien.

Un saludo.
 
En adultfriendfinder si no follas te devuelven el dinero.
 
Scandalff rebuznó:
Puedo entender que leyendo a este contenedor industrial de losers creas que por mantener relaciones sexuales eres un ganador.

Pero creeme, fuera de aquí follar 3 veces en 32 años no es ninguna metamorfosis, es una puta mierda.

Vale, eso está claro. Pero si comparas mis primeros 31 años, que follaría unas 10 veces con la misma tía( que no me ponía demasiado,la verdad, una chica normalita tirando a regulera, pero era buena chica y por entonces no estaba para hacer ascos) con los ultimos 16 meses, joer, pues no está mal. Han caído 4, que teniendo en cuenta que he estado con una 4 meses y con la otra llevo mas de 8, pues en los otros 4 meses 2 tías y varios rollos está bien (ojo, para alguien que llevaba mi deplorable vida sexual).

Y además,con la que estoy ahora, mejor imposible, como no nos vemos demasiado (3-4 veces por semana, por trabajo), pues cada cita es folleteo. Y encima salgo con mis amigos cuando me sale de los cojones y hago lo que me da la gana. Te aseguro que me siento un winner en estos momentos, aunque tengo amigos que casi cada finde follan con una diferente, pero oye, cada uno es cada uno.
 
agp rebuznó:
Hola, a mi tu historia me ha gustado. Me ha dado ánimos, en serio, y agradezco mensajes como los tuyos en el foro.

Por otro lado quería preguntarte qué webs en concreto recomiendas. Yo estuve bastante tiempo abonado a meetic / meetic affinity, y no me fue bastante bien.

Un saludo.

Por lo que he leido en este foro, esas páginas son una mierda. Yo recomiendo cosas como singles(busca en google, en tu ciudad seguro que hay), que hacen quedadas casi todos los días. Ya se lo que estás pensando, que es para frikis y tarados y tal, yo también pensaba lo mismo. De hecho, la primera vez que fuí era porque me engañaron. Pero joder, es que si te va un poco bien te puedes hinchar a follar y hacer muy buenos amigos. También va mucha viejuna separada y mucha tarada emocional, pero es cuestión de separar el grano de la paja y currartelo un poco. Como se supone que es una pagina de amistad, pues es todo mucho más relajado. Y lo que he dicho, que igual allí no van las divas de 18 años de la disco de moda, pero hay chicas sobre los 30 que estan de muy buen ver y van pidiendo rabo a gritos. Como no seas demasiado feo, tengas tu trabajillo y un poco de labia...

P.D.:singles patrocina este hilo
 
gallofa rebuznó:
Te aseguro que me siento un winner en estos momentos.
Estar contento, vale. Estar relajado, vale. Venir aquí a fardar, bueno... algún aplauso te llevarás, no me cabe duda con leer los 4 primeros temas, tu sabrás si necesitas palmadas en la espalda de otros "winners" para sentirte mejor.

Pero hablar de "METAMORFOSIS", de ser un ganador, etc. No solo me parece excesivo, sino que además me parece un tanto triste en alguien de 32 años.

Podría extenderme mas sobre porqué eres un lamentable perdedor pero tampoco te quiero aguar la fiesta. Enhorabuena. ;)
 
Estar contento, vale. Estar relajado, vale. Venir aquí a fardar, bueno... algún aplauso te llevarás, no me cabe duda con leer los 4 primeros temas, tu sabrás si necesitas palmadas en la espalda de otros "winners" para sentirte mejor.

Pero hablar de "METAMORFOSIS", de ser un ganador, etc. No solo me parece excesivo, sino que además me parece un tanto triste en alguien de 32 años.

Podría extenderme mas sobre porqué eres un lamentable perdedor pero tampoco te quiero aguar la fiesta. Enhorabuena. ;)

Joder Scandalff, llevo tiempo leyendo el foro y se que eres de los que parten el bacalao por aquí, hasta eres moderador y todo, ahora que me he decidido a postear no me patees el higado. Si parece que estaba fardando, no era mi intención.

Toda mi vida he sido un lamentable perdedor, eso lo tengo muy claro. Pero vamos, un PERDEDOR. Si contara mi caso con detalle si que os hibais a partir el ojete, o a echar la lagrimilla. Solo que ahora estoy mucho mejor y espero que esto dure. Y si no dura, que me quiten lo bailao, me lo tomaré de otra forma que antes, porque sé que se puede. Tampoco busco palmaditas en la espalda ni nada de eso, solo citar mi caso, como han hecho muchos por aqui, para que gente como yo vean que es posible una vida mejor. Y para nada soy un ganador, lo se, pero si me siento un poco menos perdedor, no me quites la ilusión.

Y si, vaya posts que se leen ultimamente por aqui...
 
gallofa rebuznó:
Esto y lo otro

Hamijo, a Scandalff no le hagas ni puto caso. Es un tipo que va de triunfador de la vida y luego es una mierda con patas, de los que ademas les jode que a otros les vaya mejor que a el.

Tu disfruta de tu situacion y no hagas caso de envidiosos y vendemotos varios.

Saludos.
 
gallofa rebuznó:
Joder Scandalff, llevo tiempo leyendo el foro y se que eres de los que parten el bacalao por aquí, hasta eres moderador y todo...
Yo inventé Google maps y modero internet explorer. :lol:

Copón. Tómate lo que te digo como una crítica constructiva encaminada a que veas que la vida es algo más que follar. No debes sentir que eres un loser por no introducir tu gameto en otro gameto... Maldita escoria simple y malnacida. La vida es algo más que follar, tu valía no se mide por eso. Háblame de amor, háblame de experiencias, de aventuras, hablame de errores, de fracasos, pero por el amor de Dios nunca pienses de nadie que es mejor que otra persona por mantener mas relaciones sexuales. Pensar eso si que es ser un perdedor de mierda.

Tu disfruta de tu situacion y no hagas caso de envidiosos...
4 polvos en 32 años no me jodas. :lol:
Envidia de su simpleza tal vez, y si me apuras ni eso.

PD: Me limpio el culo con tu cara y te la dejo como Swartenigga huyendo de Predator. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
por el amor de Dios nunca pienses de nadie que es mejor que otra persona por mantener mas relaciones sexuales.

Pues si que me estoy explicando mal. Claro que no pienso eso.

Pero una cosa es cierta: cuando no follas, eso te afecta muchisimo. Yo ahora soy un tio mucho mas seguro de mi mismo. Joer, el follar es uno de los leit-motiv de la vida, no nos engañemos.Por no decir el principal(venga, no me digais que no).¿En quien te gustaría reencarnarte, en Hugh Hefner o en Barbacid, el cientifico del angioma en la cara? Ya puedes haber descubierto la cura del cancer, que como mueras virgen... salvo que sea algo elegido, claro está, como los curas. Al fin y al cabo, como animalicos que somos, estamos para nacer, crecer, reproducirnos y morir, y si falla lo de la reproducción (ejem), pues te falta algo, eso está claro. y si no mira los documentales de leones de la 2, lo feliz que está el alfa y lo petao que va el beta. Pero bueno, este tema está mas que trillado en el foro.

Darwin aprueba este hilo
 
Pues si, se agradece el aporte y la experiencia del que se consideraba un absoluto perdedor y que ha conseguido salir a flote.

Ahora mismo la aparicion de Hafsol en plan
hermanomayor.jpg

-Yo tampoco la metía, hijo mido
seria un bonus de inyeccion de positivismo, tal como esta el subforo ultimamente.

Gallofa, podria dar detalle de esa etapa en la que mas hundido estuvo? Que hostias como proyectiles de cañon recibio? Si no le importa, claro.
 
Gallofa, podria dar detalle de esa etapa en la que mas hundido estuvo? Que hostias como proyectiles de cañon recibio? Si no le importa, claro.

Si no le importa, mañana voy contando cosillas, que ya es tarde. Risas garantizadas.
 
Va, que no tengo sueño, voy a contar algunas anécdotas de mi época oscura:

Empiezo por mis citas del chat de terra: tuve 3 experiencias. Una llegó a buen puerto, con eróticos resultados, y aun seguimos siendo amigos. Pero las otras dos...

a) Las mellizas enanas: un día me encuentro con la sorpresa de que una de las múltiples tías a las que he abierto privi me hace caso. Quedo con ella para el día siguiente. Guay. Durante el lapso entre chat y cita no para de mandarme mensajes loleantes, llenos de faltas de ortografía y cursiladas como “no me hagas daño, soy buena y no lo merezco”. Ay madre, ya se olía el lol. Pero acudo al lugar pactado. Me encuentro con que vienen hacia mi 2 mellizas de menos de 1,50 , extremadamente delgadas y con cara de tener algún síndrome. Los ojos les hacían chirivitas a las dos. Efectivamente, es mi chica con su hermana, que ha venido a dar el visto bueno. Nos vamos al bar menos concurrido que conozco (que vergu) y allí me dicen que son vírgenes, pero que les encanta ver películas de Rocco. Todo ello hablando a gritos, inconexamente... en fin, si no eran deficientes mentales, estaban en el límite. Solo hablaban de sexo, y de una forma patética e infantiloide. Daban penita. Encima se creían unas triunfadoras porque algún otro cabron poco escrupuloso del xat les había metido la lengua unas cuantas veces . La situación era bizarrésima, asi que acabo la fanta lo mas rápido que puedo y me piro, claro. Luego me reí mucho con mis colegas comentándolo, pero digo: “voy a rematar el lol”, y las llamo. Pues resulta que me dicen que no las he gustado, que les gustan los chicos guapos y yo, por lo visto, no lo era. Me quede muerto, que me rechacen esos engendros de Lucifer es para no levantar cabeza nunca mais. Y pensar que una que me follé hace un año, que estaba más que buena, me dijo en la cama que era muy guapo... para gustos los colores. Ah, el ideal de estas chicas era David Civera. Eran más o menos así, pero en bajito y mas feas:

hermanas-feas.jpg


b) La megagorda: pasado el tiempo, le doy otra oportunidad a terra y quedo con una que era panadera. En foto (muy cercana de la cara), parecía rellenita pero bueno, me valía. Voy al lugar convenido y me encuentro una megagorda de más de 150 kg, así a ojo. La madre que me parió, es ella. Pues en vez de salir pitando, aun tuve huevos de llevármela a mi casa a follarmela, para que veáis a donde lleva la desesperación. Por supuesto ni se me empalmó, así que no cuenta como folleteo ni rollo ni nada. Ah, y olía a demonios, me cagüen la puta. Y cuando subía a mi coche, chafaba todo su lado, eso hay que estar para verlo. Joder, que experiencia. Luego la lleve a comer a un Burger King, porque no me la quitaba de encima ni con agua caliente, para que me estuviera haciendo desagradables reproches (¿eres impotente o que?) hasta que por fin se piró. Que divertido. Era como esta:

super_gordas.jpg


Otro día sigo con mi triste historia.
 
Joder, pues sí que da pena.

A mí me pasa como a muchos de ustedes con mis andanzas sexuales por el extranjero: no se si es verdad o se están quedando conmigo.

Offtopic: Acabo de venir de recoger a una amiga que se había quedado sin batería. Porsupu, me ha tocado empujar (al coche).
 
Nunca es tarde, le felicito, una historia con buen final. Yo tuve una época bastante oscura, pero un cambio de ambiente me hizo volver a la realidad otra vez, no sin antes haberlo pasado putas dándole caña al coco. Viajar, y cambiar de amistades es bastante convieniente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son freaks -4 al carisma y conversación

Aunque siempre le he tenido miedo al chat y demás basura, me parecen lugares (y más en estos días) donde se ocultan seres bilol a los que el mundo exterior les asusta
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Nunca es tarde, le felicito, una historia con buen final.

Discrepo; no es una historia con "buen final", sino un intermedio de buena suerte que puede tener cualquiera en un momento determinado, pero tampoco echemos las campanas al aire. Por ahora sigue siendo el "acompañante del amigo", o sea, alguien que tiene relativa buena suerte porque va al lado de otro que tiene éxito.

Veámoslo de otra manera: es como si trabajas en una empresa de mierda donde te pagan 950 euros al mes y, un buen día, te llaman de una multinacional de reconocido prestigio, te contratan y te empiezan a pagar 1.100. El ínclito se sentirá Dios, pero en el fondo no ha hecho sino mejorar muy levemente y en modo alguno es un "winner", aunque él se sienta así y esté contratado por una empresa que conocen en todo el Mundo y paga a sus directivos a razón de 12.000 euros al mes.

Con todo es un buen paso adelante si en 31 años sólo ha pillado mocos, pero no se confíe: un buen día, la mala suerte (destino, circunstancias, llámelo como desee) le da la espalda y va a sufrir más que los pollitos de la vía. Nunca crea que dar un paso hacia arriba no presupone poder caer dos hacia abajo. Es lo que tiene vivir (o malvivir) en este mundo. Seamos más realistas.

En mi caso, ahora estoy de puta madre, pero reconozco que hasta hace 9 meses me las veía negras, y no descarto que dentro de 5 me encuentren muerto. Es la vida.
 
gallofa rebuznó:
Y además,con la que estoy ahora, mejor imposible, como no nos vemos demasiado (3-4 veces por semana, por trabajo)
:shock:

¿Eso es verse poco?

gallofa rebuznó:
Si contara mi caso con detalle si que os hibais a partir el ojete, o a echar la lagrimilla.
:93

Te has pasado tres pueblos. Devuélveme mi parte de lo que el estado se gastó en tu educación ya. Hijodeputa. ¿No se trata del verbo "ir"? ¿Por qué santos cojones tu enferma mente te hace ponerle una "h" delante?


Al menos podrías haber redondeado la cosa escribiéndolo con "v".:137
 
No está mal la historia, la actitud ayuda mucho a cambiar, pero no has dejado que pase suficiente tiempo para afirmar con rotundidad si de verdad eres winner o lo tuyo no es más que pura coincidencia estadística.

Es sencillo, si dentro de un año estás parecido o peor entonces sigues siendo el mismo fracasado que tuvo un pico de suerte en su vida de encefalograma plano. Si mejoras en tus relaciones, trabajo, etc... puede que realmente estés por el buen camino. De más abajo hemos partido muchos.

Ya nos contarás.

Culo a tope de oportunidad
...
P.D.:singles patrocina este hilo
...
Darwin aprueba este hilo
...

Si necesitas dinero o espónsor no hace falta que lances puntadas, pon tu cuenta de paypal y alguno se apiadará de tí, hay mucha gente de buen corazón por aquí.
 
gallofa rebuznó:

Dos carreras para esto...

sinperdon_portada.jpg


Si necesitas dinero o espónsor no hace falta que lances puntadas, pon tu cuenta de paypal y alguno se apiadará de tí, hay mucha gente de buen corazón por aquí.

Interesante, cuéntame mas... :lol:

P.D.: parece que mi comentario de las páginas tipo singles a caído en saco roto. Nadie tiene experiencia en el tema?
 
Atrás
Arriba Pie