Gina Gross
Clásico
- Registro
- 4 Mar 2006
- Reacciones
- 1.714
Weiz rebuznó:acabé desde cibeles hasta mi casa hablando con un tío que me encontré en la calle al que su novio le había dejado, y para más inri, le ví hasta morbo y era más o menos el resultado de una juerga pederasta entre el bebé de padre de familia y el señor y tal
Posiblemente nos cruzamos, y posiblemente se avergonzó de mi. Yo era la chica acompañada del doble de Pedro Piqueras que lucía unas patillas a lo Curro Jimenez espectaculares. De conversación no andaba mal, pero cuando sus zarpas intentaron tocar mis nalgas, en un intento desesperado por escapar, me lancé delante de un taxi, simulando un arrollamiento y fingiendo mi propia muerte.
Weiz rebuznó:llegado a éste punto de inflexión probablemente disfrutaría más con alguien como gina en la cama que con el musculitos de sonrisa perfecta y piel bronceada, de camiseta blanca ajustada y sus viajes, sus coches y sus casas que, obviamente, son de sus papás y que son su única fuente de conversación con una fémina que tiene cara de berserker.
A ver si cree usted que a mi en la cama me da por entonar cuán Jorge Manrique, las coplas a la muerte de mi padre para impresionarla