Historia de España:La expresión "Jodooor" o "Jodooo" la popularizó un down.

• Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debo confesaros que yo le di la idea a Guardiola de colocar a Messi de falso nueve.

Yo inventé lo de decir pana y karma atletica en el foro. Y lo de sabandeño para hacer referencia al grupo de palmeros también es cosa mía.

La única persona que era buena para esto de viralizar sus gilipolleces era Andrés Montes, que ves un partido en la tele inglesa y hasta ellos dicen tiki taka.
Que dios le tenga en su gloria a pesar de ser color caca.

Última edición:
Yo inventé la hagricultura, el cadmio y la bandera de Kampuchea.

Última edición:
Yo inventé lo de decir pana y karma atletica en el foro. Y lo de sabandeño para hacer referencia al grupo de palmeros también es cosa mía.

Tú lo único que has inventado es el post vacio, el mensaje lleno de la nada absoluta, el no mensaje a pesar de que se ven letras sobre el fondo blanco. Tu único mérito es haber creado un user fantasma, eres como bruce willis en el Sexto Sentido. Crees que estás con nosotros pero nosotros no te percibimos.

Última edición por un moderador:
Tú lo único que has inventado es el post vacio, el mensaje lleno de la nada absoluta, el no mensaje a pesar de que se ven letras sobre el fondo blanco. Tu único mérito es haber creado un user fantasma, eres como bruce willis en el Sexto Sentido. Crees que estás con nosotros pero nosotros no te percibimos.

Pues si no me percibes para que me respondes, caranchoa. Verruga eres feo y tonto

Tú lo único que has inventado es el post vacio, el mensaje lleno de la nada absoluta, el no mensaje a pesar de que se ven letras sobre el fondo blanco. Tu único mérito es haber creado un user fantasma, eres como bruce willis en el Sexto Sentido. Estás con nosotros pero pasamos de tu puta cara y de tus post de mierda.

Ficsed.

Tu historia es bien amigo tileno, pero me atufa a otras personas que he conocido que han conocido a un tal Alfredo de su pueblo que iba siempre como una cuba y de ahí vino la expresión ir más pedo que Alfredo, en el 11m de repente todos los mandrileños cogían ese tren todos los días pero ese día el despertador no sonó e incluso un compa de clase decía tener grabado el famoso sketch del perro y la mermelada de sorpresa sorpresa.
No dudo de tu historia, ahora, que se expandiese a todo el reino lo que dijo un mongólico de tu clase pues...

Hasta hace poco el vídeo de Pedro Jeta rulaba por el eMule...

Oiga señor sabandeño, deje de perseguirme. Si así piensas que vas a subir peldaños en la escala de sabandeñismo puedo entenderlo. Pero hacerlo sin gracia y con tan poca verguenza... hombre por favor!!

Ya esta bien de hablar de los sabandeños, estáis obsesionados.

Va de ver quien es mas sabandeño.

A ese le nombraron empleado del mes. Sabandeño

Ahí ahi, opinando sin tener ni puta idea, pero siguiendo la línea del forisma dominante. Admiro su sabandeñismo, impresionante, el sabandeñismo 2.0.

Todo correcto, por ejemplo, si nuestro querido y admirado administrador muestra su gusto por determinada temática, todos sus sabandeños se harán expertos en 3 días en ese tema, o si aplaude la intervención de un forero o al forero en si mismo, todos sus palmeros aparecerán para poner un generoso numero de :121a .

Lo que ocurre es que, mientras en otros foros eso se muestra como algo negativo, aquí el sabandeñismo es del agrado de su señoría, porque para bien o para mal este foro es diferente, y para disfrutar de algunas cosas hay que aguantar otras.

No esta mal. Tiene un + 10 en lol, y un +20 en sabandeñismo. En total te sale una buena puntuación en lamida nabal.

Los subnormales de Nueces y Verruga tienen razón, reconozco que soy mas de otros creadores, aún así considero que Kalkulon tinen mejores obras. Juega demasiado con los elementos comunes de la saga putalocura, risquetos, lol, sabandeñismo y siempre el cabezas, muy presente en toda su creación, y sin embargo se aproxima mas a un Jack Merridew que al mentado cabezas.

Es mi opinión, por favor respetarme

Lebron. Es un ejemplo de como alguien con poca capacidad puede defenderse y valerse en la vida. Su sabandeñismo foril, equivaldría a ser un arrastrao en otros campos de existencia, que es una forma como otra cualquiera de adaptación al medio, a falta de otras herramientas. Por otra parte, no negaré su contribución foral, y que algunas veces después de muchos masunos, muestra cierto sentido del humor propio de mentes un poco mas avanzadas.

Desde que me cagué en tu puta madre por última vez y alguien se rió de ti, tu obsesión es de dar mucha vergüenza. Todos los anteriores son posts de la última semana. Cuesta encontrar un post en la última semana en la que no pongas lo de sabandeño o sabandeñismo o asimilados.

¿QUIERES PARAR YA CON EL PUTO TEMA, SUBNORMAL, QUE ERES LO MÁS ABURRIDO, CANSINO Y GRIS DEL FORO?

Joder qué nivelazo. Reírse de personas problemas mentales...

Deprimente.

Yo inventé el mantra "Hediondo subnormal" inspirado en "el secreto está en la masa" de Guillermo Fesser.

Por cierto, yo fui el creador del primer meme de Matías Prats, pero como mi relación con la informática es como la de Verruga con las mujeres solo ponía la imagen de Matías y el texto debajo.

Muchas vacas sagradas y gente que cree que posee la clarividencia sobre lo que debe ser el sentido del humor, me llamaron cansino y reclamaron mi baneo.

Ahora estan todos muertos.

Yo inventé lo de todas putas. Aunque yo venía a decir que no sobra ningún color en la paleta de un pintor. Ya sé que con los colores primarios se pueden hacer todos los demás, pero tampoco está de más tener el gris ya hecho. El gris es un color neutro que tiene su valor, resalta los demás colores dando la sensación de viveza.

Desde que me cagué en tu puta madre por última vez y alguien se rió de ti, tu obsesión es de dar mucha vergüenza. Todos los anteriores son posts de la última semana. Cuesta encontrar un post en la última semana en la que no pongas lo de sabandeño o sabandeñismo o asimilados.

¿QUIERES PARAR YA CON EL PUTO TEMA, SUBNORMAL, QUE ERES LO MÁS ABURRIDO, CANSINO Y GRIS DEL FORO?

jojojojo en mayusculas negrita y letra grande, this is the jungle niggaa

Yo inventé ese termino para hacer referencia a los palmeros. No sé por que te molesta tanto.

Atrás
Arriba Pie