apuntaros un touch down

• Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
acabé desde cibeles hasta mi casa hablando con un tío que me encontré en la calle al que su novio le había dejado, y para más inri, le ví hasta morbo y era más o menos el resultado de una juerga pederasta entre el bebé de padre de familia y el señor y tal

Posiblemente nos cruzamos, y posiblemente se avergonzó de mi. Yo era la chica acompañada del doble de Pedro Piqueras que lucía unas patillas a lo Curro Jimenez espectaculares. De conversación no andaba mal, pero cuando sus zarpas intentaron tocar mis nalgas, en un intento desesperado por escapar, me lancé delante de un taxi, simulando un arrollamiento y fingiendo mi propia muerte.

Weiz rebuznó:
llegado a éste punto de inflexión probablemente disfrutaría más con alguien como gina en la cama que con el musculitos de sonrisa perfecta y piel bronceada, de camiseta blanca ajustada y sus viajes, sus coches y sus casas que, obviamente, son de sus papás y que son su única fuente de conversación con una fémina que tiene cara de berserker.

A ver si cree usted que a mi en la cama me da por entonar cuán Jorge Manrique, las coplas a la muerte de mi padre para impresionarla :lol: :lol:. O saca usted el instinto animal conmigo o se va directa a la cocina a dormir con mi gato. Y un gato llamado “Lorenzo de Médici” no puede ser bueno.

Que cosas mas raras les pasan a estas chicas.....

Leer los post de las foreras medio frígidas que pululan por el foro me hace reafirmarme en mi teoría, según la cual, la falta de folleteo provoca distintas reacciones dependiendo de si es un hombre o una mujer quien sufre dicho periodo de sequía..
1. Si es un hombre, este se vuelve bien borracho y violento o bien pajillero y asiduo a los prostíbulos. Normalmente se junta todo. Sin embargo sus facultades mentales no suelen verse alteradas.
2. Si es la mujer la que se tira una buena temporada sin follar simplemente se vuelve...RARA. Pero no ese tipo rareza habitual que tienen las mujeres normalmene....si no extraña, con una aura estravagante, perturbado, se les va un poco la cabeza...Me provocan una cierta sensación de lástima, miedo y asco...aunque su falta de lucidez y sus inéquivocas señales de enfermedad mental incipiente me anima a intentar meterlas el churro, ya que su ausencia de sentido de la realidad las hace más vulnerables y fácilmente percutibles. De todos es sabido que los retrasados y los locos son enormemente lascivos.

P.G. Weiz o Gina, alguna sois de Madrid, lo digo para dar comienzo a una ofensiva de mps indiscriminada

Doc UnomismoII rebuznó:
Leer los post de las foreras medio frígidas que pululan por el foro me hace reafirmarme en mi teoría, según la cual, la falta de folleteo provoca distintas reacciones dependiendo de si es un hombre o una mujer quien sufre dicho periodo de sequía..
1. Si es un hombre, este se vuelve bien borracho y violento o bien pajillero y asiduo a los prostíbulos. Normalmente se junta todo. Sin embargo sus facultades mentales no suelen verse alteradas.
2. Si es la mujer la que se tira una buena temporada sin follar simplemente se vuelve...RARA. Pero no ese tipo rareza habitual que tienen las mujeres normalmene....si no extraña, con una aura estravagante, perturbado, se les va un poco la cabeza...Me provocan una cierta sensación de lástima, miedo y asco...aunque su falta de lucidez y sus inéquivocas señales de enfermedad mental incipiente me anima a intentar meterlas el churro, ya que su ausencia de sentido de la realidad las hace más vulnerables y fácilmente percutibles. De todos es sabido que los retrasados y los locos son enormemente lascivos.

Una verdad como un templo.
Me he sentido aludido... exceptuando lo de borracho y violento.

Weiz rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Cuantos años tienes?

nunca he ligado porque me da asco la fauna nocturna. es jodidamente difícil entablar una conversación con alguien que te mire a los ojos mientras ves interés en los suyos al hablar de cosas que no impliquen tonteo explícito.

ahora la pregunta sería cuántos tienes tú.

Si no estubiesemos en este foro diria que estamos hechos el uno para el otro, dos seres que no aguanta la gente que pulula de noche, yo intento hablar con gente en el metro o el autobus, y o reullen , o hacen amago de gasearme o usan su peor arma, la indiferencia, y si, aunque se que no os cuesta nada porque teneis las frases a mano siempre, dire que soy un orco de mordor, un uruk hai o cualquier ser de la tierra media, un cumulo de desechos, que deberia suicidarme y suicidarme mas, amen de otras cosas.

Doc UnomismoII rebuznó:

Oiga, usted confunde conceptos. Si lo estravagante y perturbado le asusta, más le debería asustar la gente normal. Lo de la falta de lucidez no se lo voy a permitir a nadie. Otra cosa es que me estimulen las fotos en pelotas que el tal Frenillo cuelga en el general (casi todas hemos intentado guardarlas en nuestro pc para, posteriormente observarlas detenidamente. Weiz, fijo :lol:).

Doc UnomismoII rebuznó:
Si es la mujer la que se tira una buena temporada sin follar simplemente se vuelve...RARA. Pero no ese tipo rareza habitual que tienen las mujeres normalmene....si no extraña, con una aura estravagante, perturbado, se les va un poco la cabeza

Exageraciones, oiga. Simplemente, comienzan esos malditos dolores en los ovarios. Eso si, si se sobrepasan los dos meses sin cópula se puede acabar como yo. Las noches de luna llena a partir de las 00:00 me convierto en mujer loba. Me escondo entre los matorrales de cualquier parque madrileño y en cuanto un jóven apuesto se acerca, me abalanzo sobre él aullando a la luz de la luna mientras, el mismo niño que fotografió la deyección de paloma sobre mi cabeza y al cual, tengo contratado , inmortaliza el momento.
Ante la salvajada acometida, y habiéndome asegurado de la inconsciencia del muchacho ultrajado, le abro la camisa y con la ayuda de mi espada, le marco la piel con un símbolo en forma de clítoris.

Gina Gross rebuznó:
Exageraciones, oiga. Simplemente, comienzan esos malditos dolores en los ovarios. Eso si, si se sobrepasan los dos meses sin cópula se puede acabar como yo. Las noches de luna llena a partir de las 00:00 me convierto en mujer loba. Me escondo entre los matorrales de cualquier parque madrileño y en cuanto un jóven apuesto se acerca, me abalanzo sobre él aullando a la luz de la luna mientras, el mismo niño que fotografió la deyección de paloma sobre mi cabeza y al cual, tengo contratado , inmortaliza el momento.
Ante la salvajada acometida, y habiéndome asegurado de la inconsciencia del muchacho ultrajado, le abro la camisa y con la ayuda de mi espada, le marco la piel con un símbolo en forma de clítoris.

Permítame apuntarle que está usted como una puta cabra.

Sin más que añadir y efusivamente suyo, se despide

MAIK-

Muy buenas noches.

Gina, coño, lo que tú necesitas es que te desatasquen las cañerías.

Seguro que candidatos no te faltan, debes tener la bandeja de entrada saturada de babas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

ruben_vlc rebuznó:
y eso va por mi?, es que no has dado ni una

si espera una respuesta coherente por mi parte, jodido va, amigo

4 Dígitos * rebuznó:
Lo que no acabo de entender es porque lo anuncia en un foro como este..

por la misma razón que mastico hielo, que me rasco el antebrazo con una regla o que encesto las pipas en la papelera a una distancia de metro y medio, básicamente.

Gina Gross rebuznó:
A ver si cree usted que a mi en la cama me da por entonar cuán Jorge Manrique, las coplas a la muerte de mi padre para impresionarla :lol: :lol:. O saca usted el instinto animal conmigo o se va directa a la cocina a dormir con mi gato. Y un gato llamado “Lorenzo de Médici” no puede ser bueno.

¿no me va a recitar a baudelaire, rodilla en tierra, clavel en boca, mientras me jura amor eterno y 5 churumbeles de gambia a corto plazo en la puerta de bisagra? :cry:

y los gatos tienen uñas. y afiladas :oops:

Doc UnomismoII rebuznó:
leo la sección de psicología del fhm y me siento más integrado entre las féminas

:shock:
le amo. despóseme de los hábitos y hágame el amor contra una pared mientras nos arrancamos la ropa y brindamos champán a la noche. me ha robado el corazón con su tesis, pirata :oops:

Grifo rebuznó:
Si no estubiesemos en este foro diria que estamos hechos el uno para el otro, dos seres que no aguanta la gente que pulula de noche, yo intento hablar con gente en el metro o el autobus, y o reullen , o hacen amago de gasearme o usan su peor arma, la indiferencia, y si, aunque se que no os cuesta nada porque teneis las frases a mano siempre, dire que soy un orco de mordor, un uruk hai o cualquier ser de la tierra media, un cumulo de desechos, que deberia suicidarme y suicidarme mas, amen de otras cosas.

hace tiempo probablemente le hubiera sentado en mis rodillas con piruletas por doquier y caricias en la nuca mientras confundía "amor" con alguna paja mental del estilo "si le puedo ayudar a él, será como ayudarme a mí", pero hace ya que huyo de la gente problemática y desencaminada, porque, sabes

Weiz rebuznó:
¿no me va a recitar a baudelaire

YO SI, YO SI

¿qué dirás esta noche, pobre alma solitaria,
a la más bella, a la amadísima?

espera que no me lo se bien, voy a buscarlo en el wowles :oops:

ya

8)

¿Qué dirás esta noche, pobre alma solitaria,
qué dirás, corazón, marchito hace tan poco,
a la muy bella, a la muy buena, a la amadísima,
bajo cuya mirada floreciste de nuevo?

El orgullo emplearemos en cantar sus loores;
nada iguala el encanto que hay en su autoridad;
su carne espiritual tiene un perfume angélico,
y nos visten con ropas purísimas sus ojos.

En medio de la noche y de la soledad,
o a través de las calles, del gentío rodeado,
danza como una antorcha su fantasma en el aire.

A veces habla y dice: "Yo soy la bella y ordeno
que por amor a mí no améis sino lo bello;
soy el Ángel guardián, la Musa y la Madona".

:oops: :oops: :oops:

¿y dices que estás soltero?

Weiz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
y eso va por mi?, es que no has dado ni una

si espera una respuesta coherente por mi parte, jodido va, amigo

4 Dígitos * rebuznó:
Lo que no acabo de entender es porque lo anuncia en un foro como este..

por la misma razón que mastico hielo, que me rasco el antebrazo con una regla o que encesto las pipas en la papelera a una distancia de metro y medio, básicamente.

Gina Gross rebuznó:

¿no me va a recitar a baudelaire, rodilla en tierra, clavel en boca, mientras me jura amor eterno y 5 churumbeles de gambia a corto plazo en la puerta de bisagra? :cry:

y los gatos tienen uñas. y afiladas :oops:

Doc UnomismoII rebuznó:
leo la sección de psicología del fhm y me siento más integrado entre las féminas

:shock:
le amo. despóseme de los hábitos y hágame el amor contra una pared mientras nos arrancamos la ropa y brindamos champán a la noche. me ha robado el corazón con su tesis, pirata :oops:

Grifo rebuznó:

hace tiempo probablemente le hubiera sentado en mis rodillas con piruletas por doquier y caricias en la nuca mientras confundía "amor" con alguna paja mental del estilo "si le puedo ayudar a él, será como ayudarme a mí", pero hace ya que huyo de la gente problemática y desencaminada, porque, sabes

Me meti unica y exclusivamente para que me sentara en sus rodillas, me acariciara y me diera piruletas cual animal de compañia, odio las pajas mentales porque no sale semen, odio la compasion porque me la llebaria toda y no quedaria par nadie mas, sin mas y viendo que no consio mis objetivos, procedo al suicidio, y posteriormente a suicidarme mas, antes de que alguien me lo recuerde, o me ponga una foto de un cuchillo y unas venas.

Le añadire que intente usted volar, ya que los angeles pueden hacerlo, pues se toman a si mismos muy a la ligera

Coordiales saludos para todos

Grifo rebuznó:
Le añadire que intente usted volar, ya que los angeles pueden hacerlo, pues se toman a si mismos muy a la ligera

:shock: cojonuda la frase

Weiz rebuznó:
Grifo rebuznó:

:shock: cojonuda la frase

Pues se perdio usted mas por el desprecio mostrado hacia mi persona, ea! aunque no desistire de pasar mis ratos ocio en la cibeles, confiando que repita usted su recorrido, saldre en las noticias, esten ustedes atentos, y cambien de canal.

SKINCCCP rebuznó:
Una verdad como un templo.
Me he sentido aludido... exceptuando lo de borracho y violento.

Aquellos deseos relacionados con un destornillador pudieran ser calificados de violentos. Esperemos que no pasen de intenciones...

Weiz rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
OS BANEARÍA A TODOS, HIJOS DE PERRA. GANAS DE MATAR, AUMENTANDO.

no lo hagas, porfa :lol:

Atención amigos...

¡¡llegó la hora de las risas!!

payasostele1.jpg

:|

Buenas tardes.

Cuanto dramatismo, ni que llevase los 3 años sin joder.

Un tío ante éso o se va de lumis o decide salir a comerse el mundo (con resultado obvio), pero a una tía le entra la duda existencial..............

Jajajaja a mi tambien me entra la duda existencial, pero en el fondo lo que quiero es follar, pero no lo logor sin pagar

Todo esto es un pozo de mierda infecta o un barrizal nauseabundo o ambas cosas...

P.D: ¡a la muerte, zorras! (ohsinenaohsinenaohsinena...)

Atrás
Arriba Pie