Aquella vecina tan rara...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Supongo que mas de uno tendremos una vecina un tanto rara (os estoy viendo la cara... asintiendo con una media sonrisita, picaruelos!).

Yo si la tengo, y muy rara. A veces incluso tengo miedo...

Es una señora, de mas o menos 60 años, aunque si me dijese que tiene 90 me lo creeria igual. Demacrada, sucia, forrada y racana, maloliente y con unas costumbres un tanto raras que llegan a desesperarme.
Lo primero que hace al despertarse es "crear" confeti con los papeles que tiene a mano y tirarlos en el ascensor. El portero, que es un buenazo, los limpia cada dia y ya no sabe que hacer para que la mujer deje de ensuciar.
Otra cosa que suele hacer mi querida vecina es coger mis bolsas de basura, todavia no se para que, pero me mosquea... lo que hace que yo tengo un mini creamtorio en casa para quemar papeles importantes, no vaya a ser que la muy guarra los vaya a leer.
Y lo mas mosqueante de todo, es que la muy cerda se sabe los nombres de mis amigos, cuando entran y cuando salen... Lo sé porque muchas veces me cruzo con ella y me dice: "que tal está juan?" y yo me quedo con cara de agilipollado (es decir, la que tengo pero con un toque de extrañeza)... incluso muchas veces se permite el lujo d eopinar sobre mi vida tipo "esa rubia con la que discutias no me gusta nada para ti, es una barbi caprichosa"... y claro, yo, que soy muy mio, me mosqueo porque no sé como puede esa mujer saber tanto de mi.
Ultimamente la viejecilla hace cosas raras en su casa bien entrada la madrugada, no sé que será pero hace mucho ruido... estoy tremendamente mosqueado.

abuela.jpg

Se parece a esta pero con cara de mala... y mas delgada y fea y demacrada e hija de puta.

Es peor que bruja, la muy perra se sabe mi vida... es como si hubiese pinchado mi telefono o estuviese pegada a la puerta para oir todo lo que digo o hago...

Vosotros no teneis vecinos raros?

Yo mas q vecinas raras tengo vecinas q las mataria d lo gilipollas q llegan a ser

Yo vivo en un chalet asi q vecinos tengo los del barrio en general, sobre todo 2 nenas de 20 años q viven enfrente una y al lado la otra q estan buenisimas buenisimassssssssss, luego al lado tambien un capullo pejigero, el tipico vecino plasta, por ejemplo me hizo tirar el muro del jardin pq me habia comido 5 cm suyos

io tengo una snob pejiguera nel 5º que se echa tonelaes de colonia apestosa y atufa el ascensor toas las mañanas y a su vieja, que siempre se me queda mirando el piercing nel ascensor pa decirme: qué, y eso no te molesta neña? a lo cual siempre mapetez respondei: y a usté no- i molesta que la zorra de su hija me de ganas de potar toas las putas mañanas sin mostrar un mínimo de respeto por los demás? que baje andando, joooooder xDDD

Y he deskubierto que tengo un vecino macizorro nel 2º yumyum! :P

Acabo de ver el anuncio de la gula del norte... que tambien va de vecinas...

Yo tambien tengo una vecina que se echa 3 litros de colonia pero como está buena y es muy buena chica se lo perdono...

Yo tb tengo vecinos raros.
Una vieja ke vive a mi lado y ke tiene la fama de bruja en toda la calle. Es una cabrona tocawebos. Tiene un hijo maricon religioso. Nunca lo he visto con tias pero esta fijo leyendo la biblia... Pues la mami del engendro al ke siempre le he dicho tunera me trae negro desde ke era chico. Estaba fijo tirandole piedras a la puerta y una vez me cague en una garrafa de agua y le tire la mierda a la puerta dejandola pegada en la misma. La muy zorra tuvo ke pintarla de nuevo pues el acido jodio la pintura.
Despues tengo otra vecinilla ke esta wena pero esta mas sona ke la hostia. Se kedo dormida en estos dias en la playa y se desperto con morenito gamba. Roja de cojones :D:D:D:D:D:D:D
Simple minds :D

Yo tengo unos arriba que parecen la familia adams. La mujer huele a linimento una de las hijas es bizca y el otro parece retrasado. Su marido va siempre muy desaliñado parece un borracho sin afeitar con la camisa medio abierta y los pelos parriba. trabaja en un restaurante y muchas veces de madrugada coincido con el en el ascensor y me da mucho miedo. Cuando bajan la basura dejan siempre un hilo de liquido que apesta muchisimo y su casa huele constantemente a cordero.

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

[PinkPot rebuznó:
]una vez me cague en una garrafa de agua y le tire la mierda a la puerta dejandola pegada en la misma

Estas seguro q el raro del barrio no eres tu?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME ENCANTA ESTE HILO. JAJAJAJAJAJA!!!
YO TENGO UNA VECINA ASQUEROSA, PERO ASQUEROSA DE VERDAD. SIEMPRE CON ESAS ZAPATILLAS DE REJILLA CLARITAS (QUE SUELEN LLEVAR LOS TIOS) Y LOS CALCETINES NEGROS ENROLLAOS EN EL TOBILLO. SIEMPRE QUE PASO POR SU PUERTA LE HAGO MUECAS A SU MIRILLA. ELLA ME MIRA MAL, CON LO QUE ESTÁ CLARO QUE LA HIJAPERRA MIRA TODO EL TIEMPO. ASÍ LE HUELE LA CASA, A MEAOS.....QUE ASCO

PIJI rebuznó:
[PinkPot rebuznó:
]una vez me cague en una garrafa de agua y le tire la mierda a la puerta dejandola pegada en la misma

Estas seguro q el raro del barrio no eres tu?
raro, por ke lo dices, nunca has probado a utilizar tu propia mierda para hacer una putada?? :twisted:

[PinkPot] yo no, peso sabiendo que mi vecina coge mis bolsas de basura y se las lleva a casa, estoy empezando a pensarmelo...

Gracias por la idea!

nosotros tuvimos una vecina que estaba loca, pero loca de verdad de haber estado ingresada en un psiquiatrico y haber tenido que dejar su trabajo de profesora
pues bien, la señora esta se ponia a gritar "ASESINOOOOOSS!!" a traves del patio a las 2 de la mañana, llamaba puta a una vecina con sindrome de down, afirmaba en las reuniones de vecinos que todos eramos traficantes de droga y que la pasabamos por la noche y ademas estabamos intentando envenenarla.
lo que acojonaba era que a veces cuando se ponia a gritar doblaba voces y parecia otra persona.
pero lo peor era cuando enchufaba la radio a las 6 de la mañana y se escuchaba a todo trapo a traves del patio la jodida CADENA DIAAAL
todo se acabo en un verano(por suerte yo no estaba) que esta mujer aparecio muerta en su piso(los vecinos se enteraron por la puta peste que dejaba)

vecinas raras

hay gente que tiene 2 vecinos/as raros/as yo soy afortunado y he tenido 4. la primera la tenía enfrente y su casa olía fatal. decía que sus hijos a veces se disfrazaban de ella y le robaban(si vamos que no me voy a dar cuenta de que no es ella), era una pobre anciana buena persona que ya se ha muerto y tampoco hay mucho mas de que hablar.

a falta de un portero teniamos a una vieja fisgona que cuando alguien invitaba a gente a su casa decía poc depués que a este piso sube mucha gente desconocida, estaba tol dia en la ventana de la puerta espiando.ya se ha muerto

la tercera estaba loca desde joven se inventó la edad comercial(1 año por cada 6) y vestía como una niña, decían que la atracaban y que unos trabajadores estaban quitando el helio del edificio y se iba a derrumbar(estaban restaurando la fachada). estaba loca loca, se le cayó un armario o el techo encima y se murió del susto creo.

las unicas que me quedan vivas son la familia monster. el antonio, el hijo, es un albañil muy buena persona y se salva de la quema. la hija es subnormal fea y gorda y por alguna razón le gusto porque siempre me llama guapo(espero que se lo diga a todos). la otra hija es gorda y fea pero de inteligencia normal, nada que destacar de ella, lo normal. la pero de las 3 es la madre siempre habla a voces y por el vocabulario debe ser la reencarnación del camionero mas bruto de la historia(por los tacos que suelta y los cabreos que se pilla, no se puede razonar con ella). habla siempre por el patio con una vecina de otro bloque llamada mercedes y en verano me tengo que tragar toda la conversacion(bueno en realidad meto la musika punky a toda ostia y no la aguanto).

Dónde coño vivís, tíos?
In the ghetto?

Camano, creo que tu vecina es una espía del CESID, destruye toda la documentación de nuestra noble causa y tómate la pastilla de cianuro que llevamos oculta en la almorrana cuando oigas a los GEOS tirar la puerta abajo. No nos traiciones, camarada.
Arriba España, siempre!

que va tio, yo vivo en un barrio de lo mas normal en madrid, pero es que hay de todo en esta viña del señor.
ah se me olvidaba contar otro vecino que tuvimos, que resulto ser uno que habia instalado una sauna homogay de esas porque no paraban de subir señores, y a veces cuando bajaba a la calle tenia la puerta abierta y se veian mogollon de barras de colores fluorescentes (no se yo si dejaban la puerta medio abierta aposta o que pa que entrase xD)

Chaval, espero por el bien de tu bullate que mantuvieses tu integridad anal, porque hay mucho truchón suelto por ahí.

Yo también tengo una vecina, no sé si excesivamente rara, lo que sí sé es que es una vieja bruja amargada. Es la que vive en la puerta que está en frente de la mía y cada vez que salgo la oigo como rascar tras la puerta (debe ser que está mirando a través de la mirilla, o eso espero). Cuando me encuentro en esta siguación, siempre aprovecho para llevarme la mano a los huevos y hacer como que me rasco mientras espero a que suba el ascensor, rascarme el culo o meterme un dedo en la oreja, signo de unos modales refinados, al estar """completamente seguro de que no me están observando""". De vez en cuando subo con ella en el ascensor, y me pasa un poco como a Lo_Camano, me pregunta por el trabajo y cuestiona a veces mis horas de llegada a casa los sábados (ya ha habido más de una ocasión en la que me he topado con ella a eso de las siete de la mañana en el portal con una buena cunda, pero eso sí, disimulando estar completamente sobrio y aguantando el tipo estoicamente, o al menos eso intento). Es bastante hija de puta.

Luego tengo otro vecino, que vive en el quinto (yo en el sexto) y es curioso, pero juraría que, por su olor corporal, no se ha duchado jamás. Bueno, no solo por su olor corporal, también por el (ya por suerte poco) pelo tan asqueroso y grasiento que puebla su cabeza, los codos con costra extra que deja ver en verano con sus sudadas camisas de manga corta llenas de lamparones y la profusa cantidad de cerumen que se asoma, simpática, por su oreja. Es un cerdo de cojones.

Bueno, esto es lo más peculiar que hay en mi portal...

Un saludo!

ya ya, que cada uno haga con su culo lo que quiera, pero por el mio ni el pelo de una gamba.
aunque parecia majo, una vez se creyo que yo llamaba a su telefonillo pero debia ser un señor que le entro el cague cuando me vio bajar y le daba verguenza que le vieran entrar la sauna homosesuarl y el pibe en cuestion me empezo a echar la peta.
por lo demas muy correcto pero mu raro lo que tenia ahi montado

Buah! mi vecina es tan zorra y tan puta que no merece la pena perder el tiempo hablando de ella.

En el sitio donde veraneo tengo otra vecina zorra, que se ha peleado con el 90% de los vecinos, porque la zorra se cree que manda en la comunidad de vecinos y que todos tenemos que hacer lo que le salga a ella del coño.

Mencion a parte merece un vecino que tuve tambien en el sitio donde veraneo, menuda pieza de museo. El notas tenia 3 perros, a los cuales no solo no sacaba jamas a pasear sino que los tenia las 24 horas del dia atados a la barandilla de la terraza el muy cabron, los perros claro, se meaban y le caia el meado a mi tia que vive debajo. Un dia para culminar su estancia en nuestra comunidad de vecinos, iba el cabron puestisimo y solto a los perros que empezaron a correr por el recinto, y cuando un vecino fue a abrirles la puerta para que salieran a la calle el notas empezo a gritar: NO TOQUEIS A ESE PERRO!!! ESE PERRO ES LA REENCARNACION DE FRANCO!!! (supongo que los otros dos serian hitler y mussolini) No contento con esto se puso a tirar los muebles por la ventana.

Ahora que lo pienso mis vecinas de arriba están zumbadas: Son una puta vieja tocada del ala y su hija cuarentona gorda y borderline. Su perra es más lista que ellas, eso lo dice todo.
Me joden, porque tienen un grifo que gotea y oigo las jodidas gotitas de su grifo toda la puta noche.
Se levantan a horas intempestivas y les da por mover muebles sin respetar mis sueños húmedos con Satania. Hubo una temporada que cada puta mañana a las siete hacían un ruido como de bolas o piedrecillas cayendo - igual es que se sacaban las bolas chinas del culo y las dejaban caer una a una.
Me tienen hasta los cojones. Además cuando dejan a la perra sola le da por ladrar y berrear durante horas, haciendo desearle la inyección letal.

Atrás
Arriba Pie