AQUELLOS JUGUETES

Con lo que jugábamos antiguamente, los niños de hoy no podrían... fíjense en los niños que van en bici con el traje de desactivador de explosivos.

Joer!

Pues a ver .

LOS MADELMAN, esos muñecajos musculosos que les ponias mil y una cacharras. jajajaj anda que no mataba a los malos con esos muñecos. Tenia uno negro, asi aprendi a no ser racista. Me faltaba el madelman gitano con su carromato y navaja.

Coches, muchos coches con remolque, camiones, motos arrrghhh madre mia si tengo de esos una caja entera grande todo todo lleno del parque automovilisco español. Que carreras me pegaba.

Luego el amstrad cpc qeu era tambien television. La polla.

El balon de furbol.

Las peleas con mis hermanos increible horas y horas de peleas, de hecho, aun sigo manteniendo esa costumbre.Divertidisimo.

L.Hawk rebuznó:
Joer!

Pues a ver .

LOS MADELMAN, esos muñecajos musculosos que les ponias mil y una cacharras. jajajaj anda que no mataba a los malos con esos muñecos. Tenia uno negro, asi aprendi a no ser racista. Me faltaba el madelman gitano con su carromato y navaja.

Lo retiraron de la venta para evitar la quema indiscrimada de muñecos.

L.Hawk rebuznó:
. Tenia uno negro, asi aprendi a no ser racista. Me faltaba el madelman gitano con su carromato y navaja.

Yo tuve el MADELMAN payo. Una mierda de madelman he de confesar.Su kit de herramientas para trabajar no me convencio nada. Me sorprendio en su dia al abrir la caja que no tuviese su kit de arrobar, con navaja y cinta de los chichos incluida ¿acaso habia mas gente en el planeta Tierra que no fuese gitanos como yo? en ese dia descubri a los payos y sus repelentes costumbres.

Datomu rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Joer!

Pues a ver .

Lo retiraron de la venta para evitar la quema indiscrimada de muñecos.

:137

Vercetti rebuznó:
Patrix rebuznó:
su amstrad CPC ya a color

Yo tenía el de Fósforo Verde :cry:

Que viciadas al Manic Miner.

Esas idas al rastro a comprar cintas de casette de 90 con 20 juegos por cinta. El dia que compré la unidad floppy de 3 pulgadas que por aquellos entonces era un lujo asiático...

Que tiempos :cry:

Buenas Noches

Las cintas piratas para el MSX las vendia el fulano que llevaba la tienda de electrodomésticos de mi pueblo, era una caña ir alli a pedirle cinticas por lo bajinis :lol:

KAGARADENS MIOS AMI ME GUZTAN MAS LOS MUÑEKITOS DE AJORA

---PRODUCTOS ARIOS---
20423.jpg

B00008YSPY.01.LZZZZZZZ.jpg

B00009QOQL.01.PT01.LZZZZZZZ.jpg

B000231FRM.01.LZZZZZZZ.jpg

B00018I21K.01.LZZZZZZZ.jpg

ZPIDERMAN SUPERARTICULAO

B0000D12XS.01.PT01.LZZZZZZZ.jpg

Mi lista de juguetes:
- los clicks de famobil, de todos los colores y cachivaches posibles
- madelman, el buzo me flipaba
- airgamboys, estos a diferencia de los clicks, podian girar la muñeca
- algun geyperman, me asustaban las barbas que gastaban
- kilos y kilos de piezas del tente
- los juegos reunidos geyper (40) no se para que coño servian los ratones de colores que llevaba

el primer ordenador fue este
c64.jpg

con su unidad de cinta, minutos esperando para cargar un juego, contando las vueltas en que empezada/acababa el juego y todo eso.
el juego estrella
Out_Run_ingame.gif

Yo tenia una caja llena de coches pequeñitos de estos de metal, en su mayoria majorette, aunque habia algunos de marcas españolas, creo recordar que eran de Guisval o algo asi.

Después vino el genuino, el único, el irrepetible...
ZX Spectrum.

sabreman rebuznó:
ZX Spectrum.

y tambien tuve uno,lo conectaba a una tele portatil en blanco y negro,seguro que te suena lo de LOAD "" ENTERjoder,que tiempos :58

rail rebuznó:
Uno que me acuerdo yo, era de una tipeja,me parece que era la novia o la mujer de mazingerZ.Tenía una especie de misilesteta le apretabas un botón y salían cagando leches.
Fué mi primera aproximación al sexo femenino y aún sigo buscando alguna que tenga estos superpoderes.Espero algún dia encontrarla.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

El robot en cuestión se llamaba AFRODITA.

Mítico cuando aparecía en la serie, lanzando sus misiles pectorales al grito de "PECHOS FUERAAAAA"

No recuerdo si mis primeras pajillas fueron a la salud de Afrodita, pero podría ser...

DI0S rebuznó:
sabreman rebuznó:
ZX Spectrum.

y tambien tuve uno,lo conectaba a una tele portatil en blanco y negro,seguro que te suena lo de LOAD "" ENTERjoder,que tiempos :58

Eso si que era un ordenador y no las mierdas estas del Vil Geys este de los cojones.

sabreman rebuznó:
Yo tenia una caja llena de coches pequeñitos de estos de metal, en su mayoria majorette, aunque habia algunos de marcas españolas, creo recordar que eran de Guisval o algo asi.

ZX Spectrum.

Si desosos eran, cojonudos,

DI0S rebuznó:
sabreman rebuznó:
ZX Spectrum.

y del run? se acuerda?
y de algo que salio como un turbo para cargar antes los programas?
joer que tiempos....
no conocia virus por entonces, todo podia ser que tras un cuarto de hora de ver rallas de colores en la tele el juego no se hubiese cargado.
y cargar antes un programa y luego el juego en si, ese programa servia para todos los juegos, todavia debo tener una caja de zapatos llena de cintas de juegos
ghost_gob2.gif

ghost&goblin
ik_plus_02.gif

este q ni idea de como se llamaba
y el gran kunfu master, el pole position, etc..
pero luego estaban los recreativos con la gran estrella
futbolin.jpg

amen de otra maquina que me tenia pillado, era una que tenia una metralleta y disparabas a muñecos metalicos que iban saliendo....
snif, snif

Monty_B rebuznó:
DI0S rebuznó:
sabreman rebuznó:
ZX Spectrum.

y del run? se acuerda?
joer que tiempos....
no conocia virus por entonces, todo podia ser que tras un cuarto de hora de ver rallas de colores en la tele el juego no se hubiese cargado.
y cargar antes un programa y luego el juego en si, ese programa servia para todos los juegos, todavia debo tener una caja de zapatos llena de cintas de juegos
ghost_gob2.gif

ghost&goblin
ik_plus_02.gif

futbolin.jpg

amen de otra maquina que me tenia pillado, era una que tenia una metralleta y disparabas a muñecos metalicos que iban saliendo....
snif, snif

Me parece que tienes un pequeño lio:

Los juegos de Spectrum solo cargaban con el Load '''' Enter o en 128k directamente.

Ademas los gráficos de Spectrum son asi:

freddy1.gif

gameover2.gif

Los gráficos que pusiste deben de ser de Commodore y el juego de los Karatekas se llama International Karate +.

candy-candy rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Pues asi a bote pronto...

Otro par de tambores donde guardaba barbies y kenes. De estos tambien tenia que si la caravana, el caballo, el salon de belleza y mil chorradas mas

¿¿¿Tenías la caravana???
Yo nooooo... :150 :150 :150

Es que la de Patrizia era la Barbie divorciada, que venía con la caravana de Ken, el coche de Ken, el caballo de Ken, la casa de Ken...

¡Festival del humooor!

sabreman rebuznó:
Monty_B rebuznó:
DI0S rebuznó:
sabreman rebuznó:
ZX Spectrum.

y del run? se acuerda?
joer que tiempos....
ghost_gob2.gif

ghost&goblin
ik_plus_02.gif

futbolin.jpg

snif, snif

Me parece que tienes un pequeño lio:

Los juegos de Spectrum solo cargaban con el Load '''' Enter o en 128k directamente.

Ademas los gráficos de Spectrum son asi:

freddy1.gif

gameover2.gif

Los gráficos que pusiste deben de ser de Commodore y el juego de los Karatekas se llama International Karate +.

claro, yo le hablo del commodore 64, en mi post anterior quedaba claro.

hey troncos yo de niño ya jugaba con jostik y con las tortugas ninias y con el jostik y las tortugas niñas a la vez.

L.Hawk rebuznó:
Y la micromania tamaño periodico???

Joder, que mitiquez, yo todavia tengo 30 o asi guardadas debajo de la cama y de cuando en cuando las ojeo.
Buenos tiempos entonces.

Para Monty B: Entonces el lío me lo hice yo, es que pensaba que todo el rato hablabas del Spectrum.

Atrás
Arriba Pie