AQUELLOS JUGUETES

Joder.... Pues yo aún tengo algún tipo de trauma porque mi madre me hacía dormir en la misma habitación con una muñeca que le trajo su padre de Suiza... Era parecida a esta:
34233-150x150.jpg

Joder que mal lo pasaba... creía que me cogería de los pies y me metería debajo de la cama, pufffff que sudores me entran al recordarlo.

SoLNeGrO rebuznó:
Descubrí las pajas a los 11 años.

Eyaculaciones precoces.

alguien sabe calcular el número de pajas aproximado que lleva en la vida?

os ayudo para que hagais una regla de tres

1 paja diaria en 15 años masturbandose equivalen a 1825 pajas
2 gayolas diarias en 15 años equivalen a 3650

hagan sus cálculos

drbanner rebuznó:
alguien sabe calcular el número de pajas aproximado que lleva en la vida?

os ayudo para que hagais una regla de tres

1 paja diaria en 15 años masturbandose equivalen a 1825 pajas
2 gayolas diarias en 15 años equivalen a 3650

hagan sus cálculos[/color]

Revise su calculadora pajuna, 1 paja diaria x 15 años = 5475 pajas

SoLNeGrO rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
:shock: :shock: :shock:
Algo tardio no niño????
Joder yo con ocho ya soltaba nectar....
Será que te meabas.
Amos no me joas que con 8 años estucabas las paredes.
Sí amigo SoLnEgRo sí.... Yo mucho antes de hacer la comunión ya hechaba.
Por cierto amigo si te hicistes tu primera paja con 11 ahora que tienes 47 aún eres virgen???? :-o :-o :-o

OLIBETICO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
:shock: :shock: :shock:
Algo tardio no niño????
Joder yo con ocho ya soltaba nectar....
Será que te meabas.
Amos no me joas que con 8 años estucabas las paredes.
Sí amigo SoLnEgRo sí.... Yo mucho antes de hacer la comunión ya hechaba.
Por cierto amigo si te hicistes tu primera paja con 11 ahora que tienes 47 aún eres virgen???? :-o :-o :-o

Soy pastorcillo.

HARDU rebuznó:
antes de hacer la comunión ya hechaba.
Nunca habia oido de alguien que le pusiese tanto hacer la comunión. ¿Te pondrias el traje hecho un cristo,no?

Es que sabía que mi abuelo me regalaría una muñeca hinchable y esa mañana al levantarme aproveché que la tenía dura y ná.... pos a darle unos meneitos... El cura cuando me vió ya no quería beber la sangre de cristo sino mi nectar divino :-o :-o :-o

Yo con lo que mas jugue fue con los TENTE, tenia varios y los combinaba aunque el del espacio combinado con el de carreteras y el de barcos militares daba unos resultados a lo MAD MAX acojonantes.

El lego no me gustaba.
P1090378.JPG

El scalextrix empeze con un formula 1 de 6 ruedas ahi es nada. Al final los tenia con traccion a las cuatro ruedas y luces.

Yo jugaba con este pero en verde un ligier del 79.
79voi-ligierjs11.jpg

Y por ultimo los airgamboys, tenia los romanos con su cuadriga y todo y sus legiones y los piratas, con un cañon que ahora estaria prohibido porque te podias saltar un ojo con el...
Por cierto los clics de famobil son geins.
130005.jpg

Y por ultimo los airgamboys, tenia los romanos con su cuadriga y todo y sus legiones y los piratas, con un cañon que ahora estaria prohibido porque te podias saltar un ojo con el...
Mecagüenlaputa!!!. Esos romanos los tenía yo. La cuadriga y toda la mandanga. Me gustaban lo que más. Me emocionado al volverlos a ver de nuevo. Los mios fallecieron hace muchos años cuando cabalgaban a lomos de mi tortuga gigante, pegados al caparazon con plastilina, y ostigados por las catapultas del "Exin Castillos".

HARDU rebuznó:
Mecagüenlaputa!!!. Esos romanos los tenía yo. La cuadriga y toda la mandanga. Me gustaban lo que más. Me emocionado al volverlos a ver de nuevo. Los mios fallecieron hace muchos años cuando cabalgaban a lomos de mi tortuga gigante, pegados al caparazon con plastilina, y ostigados por las catapultas del "Exin Castillos".

Yo conservo la cuadriga en su totalidad con todos los accesorios y hasta la caja original,de lo demas me quedan algunos pero poca cosa...

deividi rebuznó:
...............
.........

lo de geins lo dira por el engendro que sacaron de tia clic? con esa falda que se le veia todo el parrus

que bien iba el cañon de los airgamboys y mas si lo mezclabas con los putos palos de plastico (del juego de la ruleta toma uno, toma dos, todos toman...) de los juegos reunidos geyper.
Yo tenia lo mismo pero en ejercito gavacho e ingles, muñecos, carreta, caballos, cañon....

Algunos de los míos:

nostalgia-juguetes-micros1.jpg

nostalgia-juegos-cineexin2.jpg

nostalgia-juguetes-magiaborras1.jpg

nostalgia-juegos-reunidosgeyper.jpg

Pero el que más me gustaba era...

Azufre.jpg

Azufre +

prod0026.JPG

:oops:

Atrás
Arriba Pie