Aquellos maravillosos anos

George Costanza

RangoVeterano
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
1.992
Reacciones
5
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hallábame en estas soledades, viendo escenas de faciales, cuando vinieron a mi memoria esas leyendas de la chavalada, las tontás que de pequeños nos creemos a pies juntillas y que ahora nos parecen chorreces de campeonato.

Recuerdo a una compañera de colegio que aseguraba sin duda ninguna que los tíos nos la podíamos machacar un número determinado de veces antes de que se nos acabara la mascá. Según ella, con unas cien veces te quedabas seco y ya no podrías tener hijos.

505358moar.jpg


Otro amigo daba por cierto que a las mujeres se las follaba por el ombligo y que los niños les salían por el culo, cosa que los demás veíamos con admiración y a ése se le trataba como a un Platón y paradigma de sabidurida.



Luego estaban los bizarros, como alguno que creía que si al pelártela se te caía el veneno al suelo tendrías un bebé mitad humano, mitad sintasol.

505364skeletornotthisagain.jpg


Narrad vuestros recuerdos de cuando aún erais proyectos de personas y no había caído sobre vosotros la molicie y la inmundicia humana.
 
Una que me aterrrorizó durante años, hasta que tuve la ocasión de correr el riesgo, era la que hablaba del riesgo de muerte que suponian las mamadas. Eran actividades extremadamente peligrosas, ya que si a la damisela que amablemente te estaba encerando el glande, se la escapaba un soplido, morías en el acto. Como era, y soy, un pusilánime sin remedio, decidí hacer voto de castidad felacional, y no arriesgar mi preciosa existencia por una simple mamada. La promeso me duró lo que tardó en bajarse a pilón la primera novia que tuve. Chup, chup y trauma superado
 
Ains que recuerdos imaginando la parte de arriba de los padres de "vaca y pollo"...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No jodas que no tiene, ahora entiendo eso de "darle a la sin hueso". jajajajajaja

'Darle a la sin hueso', de toda la vida, significa darle a la lengua. Entre mis amistades cuento con un par de aficionados a darle, a los que llamamos en un alarde de imaginación "El mudo" y "El mudo 2".
 
Cuando al ser un churumbel de sexto de EGB, los mayores de octavo lanzaron el rumor de que al desvirgarte,el frenillo se te rompia y el dolor era insoportable.
 
Lo que ha dicho el Pirri éste.

Y peor, lo de que cuando te la metían por el culo, al sacarte el rabo tu novio, salía el chorro de mierda a presión como si fuera un reactor de combate despegando, pondiendo el pectoral de tu jinete tó comío de mierda.

desafio_total.jpg
 
De pequeño me hicieron creer que si cruzabas los ojos y alguien te pasaba la mano por delante mientras lo hacías, te quedabas bizco...

Cani_bizco.jpg
 
Cuando el sexólogo de mi colegio -un cura virgen que nos daba una charla todos los cursos- nos dijo que para mantener relaciones sexuales con otra persona primero debíamos superar una serie de fases (una pirámide que nos dibujaba él).

A día de hoy sé que algo era mentira. Pero todavía me pregunto el qué.
 
El no va más era acercarse a uno y preguntarle: ¿qué comen los vírgenes?

Si no sabías que responder porque te pillaba de improviso te hacían Nelsons porque en teoría habías dejado de serlo. Juventú, divino cagarro.
 
Rector Wilson rebuznó:
superar una serie de fases (una pirámide que nos dibujaba él).

A día de hoy sé que algo era mentira. Pero todavía me pregunto el qué.



Fase I: fláccida
Fase II:despertar
fase III: morcillona
Fase IV: dura
Fase V: brillante
 
Yo tengo 5 años (mentales).

¿Puedo postear aquí?


No se si ir a votar al tripartito y regalaros la afoto del voto.
 
Y a las compañeras de la escuela, les decía, que mi semen era bueno pa sus muelas.
 
Yo con 7 años pensaba que el semen era amarillo y con esferas blandas. No me preguntéis porqué, pero así pensaba que sería, menuda desilusión.

Una pregunta que lanzo a vuestra inteligencia no discutida, ¿es cierto o no la relación Pajas-Acné?

Yo es que a día de hoy ni siquiera en mi adolescencia he tenido granos, de hecho sólo tuve uno, gigantesco (lo fotografiaron mis amigos incluso) en medio de la frente, pero con la cantidad de veces que me la he meneado la proporción de ésta leyenda no era nada exacta.
 
Supongo que todos recordais aquella leyenda urbana que hablaba de las terribles maldiciones que caerían sobre los que cometieran el pecado de la sodomia y el lamenton escotral. Ser maricón era peor que estar muerto, o que estar vivo pero no tener ni piernas ni brazos, ni ojos ni colita para hacer pipi. Los gays estaban en la base de la pirámide, por debajo de las lombrices de tierra y empatados con los hinchas del Barça.

Bien, pues con los años, uno descubre que nada de esto es cierto, que ser maricón no sólo no es algo merecedor de una tortura interminable previa a una ejecución dolorosa y cruel, sino que es incluso conveniente. Chupar pollas te abre puertas, te convierte en alguien especial y magnético, alguien a quien todo el mundo reclama para presentar programas de television, escribir libros o palparle las mamas a las jamonas mientras se rien y se sienten muy modernas.

Ahora me da pena porque ya tengo arreglo y no voy a cambiarme de acera, pero si llego a saber esto hace años, ni loco me hubiera negado a chupar todas aquellas pollas que ponian delante de los morros.
 
Yo recuerdo la historia de aquél hombre que mendigaba en las ramblas de Barcelona, que no tenía ni brazos ni piernas y que lucía un cartel donde se podía leer: No quiero dinero, no quiero trabajo, no quiero comida, ...
 
Er Pirri rebuznó:
Cuando al ser un churumbel de sexto de EGB, los mayores de octavo lanzaron el rumor de que al desvirgarte,el frenillo se te rompia y el dolor era insoportable.

a mi me paso eso la primera vez que folle a pelo, pero lo malo no es dolor de cuando rompe, que ni lo notas, lo malo es cuando te corres, que te da la lefada en la herida y es como si te follaras una barbacoa encendida.
 
Con las Matutano daban antes unos cartones de no recuerdo qué dibujos animados que brillaban en la oscuridad. A uno le dio por decir que tenían drogahr dentro y eso hacía que se iluminaran. Corrió el rumor por el patio y saltó otro diciendo que era verdad y que él era adicto :lol:

Teníamos un profesor de Lengua al que llamábamos El Lobo, con la cara llena cicatrices y barbuzas. Se decía que había matado a su familia y lo de profesor era una tapadera. Claro, en su clase no tosía ni Dios.
 
En mi colegio hubo una época de un vicio de la rehostia. Teníamos unos nueve años, diez como máximo, y una compañera (Inés, un pollazo allá donde estés) se dejaba sobar. La tipa se sentaba detrás de mí y en la época putarranca decía "Hoy trabajo" o bien "Hoy no trabajo", lo que significaba en la praxis que podíamos o no meterle mano falda arriba dentro de clase. Un día nos hizo un especial en los baños: ofreció meterse con ella en un excusado y hacer allí lo que pudieras. Nuestra tierna infancia nos impidió hacer otra cosa que: nada (en mi caso) y darle unas palmadas por las piernas y el culo como si fuera un barbero poniendo after shave (mi amigo Óscar).

Estoy hablando de finales de los 70 y principios de los 80, ojo. Los niños de hoy, en una situación similar, seguro que le rebanan el pescuezo con un plastidecor y se corren sobre el cadáver aún caliente mientras uno lo graba todo con el Nokia 8940 Personal Communicator Novamás.
 
Según contaba la leyenda la primera vez que se follaba había que hacerlo en el agua, por que si no te podías quedar pegado como los perros.
 
Según contaba la leyenda la primera vez que se follaba había que hacerlo en el agua, por que si no te podías quedar pegado como los perros.
y dependiendo que nivel de escasez de higiene, no solo puede pasar la primera vez
 
Atrás
Arriba Pie