Aquellos maravillosos empachos

Orgasmatron rebuznó:
De pequeño tuvieron q llevarme al hospital a q me hicieran un lavado de estomago tras haberme comido 15 bollicaos , todo por coleccionar las putas pegatinas de los transformers. Si esas q cambiaban segun la perspectiva desde q las mirases.



:shock: :shock: :shock:
 
adict rebuznó:
Nosotros a las nubes las llamábamos esponjas, porque realmente no tiene forma de nube. No es como los dedos o los ladrillos. Las esponjas congeladas estaban buenísimas o quemadas con un mechero uuummmmm.

Los triangulos de los que habla Fuge nosotros los llamamos cuñas. Una vez hablando con mi hermano pequeño, le dije que yo me compraba donuts de chocolate por cinco duros y se quedó alucinado. Y es que ahora han redondeado los precios y todo ha subido, es indignante que una esponja que antes te valía cinco pesetas ahora te valga cinco centimos :evil: .



En sevilla a las nubes se les decia nubes o esponjitas indistintatamente.


Tambien se llaman cuñas, no triangulos. Siguen existiendo y las sigue habiendo buenísimas...
 
borovnia rebuznó:
Yo recuerdo con nostalgia esas bolsitas de pipas a duro, que ya pasaron a la historia... ¿cuánto vale ahora una bolsa d pipas? Y esos tubos de plástico con ese líquido asqueroso se podia tomar helado o sin helar..... Burman Flash o algo así..... helados eran buenos, puro azúcar, y del tiempo eran vomitivos.....

Yo sigo enganchada a las moras, especialmente las rojas... si voy al cine y no hay moras, la peli no me gusta tanto :D


Borovnia, son los flash de toda la vida. y en verano eran el nova más por eso del calor. To dios los tomaba. Todavía los niños lo toman aquí.
 
Y no recordais las gominolas aquellas conocidas como "cocacolas"?? con forma de botellita?? joder q wenas q estaban, y aquellos gatos tb de gominola negros que sabian ha regaliz??? q weno q taba tooo.

Yo con las chuches tuve una mala experiencia cuando pobre patatas al ketchup...q Agggggcooooo, me entraron ganas de potar, arcadas...q malas estan dio mio!
 
uhm.... las q mas odiaba eran esas en forma de señal de trafico, q no habia ni dios q las comiera de lo duras q estaban, pero tu como un gilipollas te dejabas los dientes en ellas. y al dia siguiente, volvias a comprarlas, para sufrir a pesar de q sabias perfectamente q a penas tenia sabor y costaba dios y ayuda comerlas. mas tarde salen cabezas de caballo, y resultaban ser señales con otra forma, y se repetia la historia,
pero mis favoritos eran los huevos fritos... uhm... y las cocacolas, q sabian a cualkier cosa menos a cocacola... es q comiamos por los ojos mare...
 
Atrás
Arriba Pie