Aqui cuando hechan el puto pienso

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollo

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Ye en vuestras casas a que puta hora comeis por que aqui son las putas 13:26 tengo mas hambre que la puta ostia y no se dignan ha hecharme el jodido pienso creo que voy a matar a mi madre con un cuhillo de cocina de 25cm y luego prenderle puto fuego a la casa. ¡ DEGACIADA ! PONME YA LA COMIDA!.

Plataforma pro madres hacedoras de comida iros a tomar por el culo quiero comer YA!.

hazte la comida tu tio, yo me la hago y como cuando y lo que quiero. Autoabastecimiento a tope :P

Hummm, supongo que tu a tu madre la pagas un sueldo o le das el que te dan por trabajar integramente ¿no?.

Que sepas que la comida tambien te la puedes hacer tu, y que tratar a una persona que lo ha dado todo por ti como si fuera tu esclava dice poquisimo sobre tu moral.
Chaval una madre es lo mas grande que puedas tener, lo da todo por ti hasta que se muere, puedes ser un completo gilipollas que tu madre dira que eres el mas guapo, listo y trabajador del mundo.

Das asco.

Si, aunqe le este dando la razon a la qe le pica el ra es verda de la wena

Hazte tu la comida qe bastante ocupada esta tu vieja viendo la novela o escuchando el combo dominicano

Sas laja

Hombre no es machismo ni nada por el estilo pero a mi me joderia mucho q al llegar a casa rebentado, mi vieja, q se toca el coño todo el santo dia, no fuera ni para hacerme el papeo.

En mi casa comemos normalmente a las 2:30 o_O y ya tengo un hambre d cojones xD

YE hacerse la comida no es solucion yo no me hago un arroz al horno ni de coña vamos. Ni un conejo al ajillo un botaca de nocilla si o un bocata de jamon york la comida de verdad la hacen las madres.

pollo reflexiona hombre:
pollo mata madre = madre no cocina = pollo pasa hambre

La polla de pollo no se la come nadie....jajajajajajaj

Ahora en serio yo la comida tb me la hago yo, aunque no hay nadie que haga la comidina como mami... esosplatos de fabada... bufff voy a ver si ceno algo que toy muertu

Pollo no come polla pero kiera ke alguna pajara le coma la polla y de mientras kiero comer pollo menuda gili-pollada :roll:

...........y luego le cagará en la boca y lo pesará en una bascula de precisión. :D

Atrás
Arriba Pie